[HILO OFICIAL] Bioshock

Nekro__ escribió:
SAM!! escribió:Bueno, otro día más sin que me llegue.

El miercoles reclamo que me devuelvan el dinero. No vuelvo a pedir a play.com, una y no más, Santo Tomás

Thehut sigue igual, asi que es de correos spanish

Joe, pues no me explico que cojones estan haciendo en correos...
SAM!! escribió:
Nekro__ escribió:

El miercoles reclamo que me devuelvan el dinero. No vuelvo a pedir a play.com, una y no más, Santo Tomás

Pues estaran empanados como de costumbre y ahora que se acercan las navidades peor aun..Yo toi esperando el Midnight desde el dia 23...
SAM!! escribió:
Nekro__ escribió:

Bueno pues yo voy a echar mas leña al fuego:
Bioshock ,pedido en thehut y enviado el 17 -> no recibido.
Dead Space, pedido a thehut y enviado el 21 -> acabo de recogerlo del buzon ahora mismo.

No lo entiendo , si alguien me lo explica...

P.D: pongo lo mismo en el hilo de la tiendas
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Voy a mandar un email....
Desde luego no es normal, yo hoy mismo he recibido un envío de videogamesplus envíado una semana despues que el bioshock. Y este aún nada, para mi que lo enviaron a otro país xD.
Yo diría que no es problema de Correos, porque blahdvd sigue siendo igual de puntual con ellos. Para mi que es cosa de desde dónde se envían los paquetes, porque si no me equivoco, el Bioshock llega desde Hungría.
Bueno por fin.
BioShock (PlayStation3)

ORDER DATE 21/10/2008
Posted: 22/10/2008

Y me ha llegado hoy, por mi parte un 0 para correos, porque vivo en una casa, en una calle transitada y han metido el juego ahí en el buzón a la fuerza donde claramente no entraba se veía directamente desde la calle y que cualquiera podría haberlo cogido, ya no es como en un piso que son vecinos... a mi me lo podría haber cogido cualquiera... Por suerte ya esta aquí. Ahora solo me queda disfrutarlo [sonrisa]

Edito: Si, ha llegado desde Budapest...
ChArLiEoLMo escribió:Bueno por fin.
BioShock (PlayStation3)

ORDER DATE 21/10/2008

Y me ha llegado hoy, por mi parte un 0 para correos, porque vivo en una casa, en una calle transitada y han metido el juego ahí en el buzón a la fuerza donde claramente no entraba se veía directamente desde la calle y que cualquiera podría haberlo cogido, ya no es como en un piso que son vecinos... a mi me lo podría haber cogido cualquiera... Por suerte ya esta aquí. Ahora solo me queda disfrutarlo [sonrisa]

¿Donde lo compraste?

Me siento estafado por thehut y por Correos España.
AuRoN41 escribió:
BioShock (PlayStation3)

ORDER DATE 21/10/2008

¿Donde lo compraste?

Y yo por play.com

Y esta claro, si el miercoles no me ha llegado pido que me reingresen el dinero.
AuRoN41 escribió:
BioShock (PlayStation3)

ORDER DATE 21/10/2008

¿Donde lo compraste?

Uys... Comprado en Play.com como pone el dia 21.
Saludos
puf, y a mi posted antes y aun nada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de estar en Correos de Jerez y me he tenido que volver, una cola BRUTAL para recogidas y admisiones y 4 gatos atendiendo al público en una oficina central para 200.000 habitantes.

No quiero ni imaginarme como están los centros de distribución.

Un desastre.
Al menos ya le ha llegado a UNO de los que lo habiamos importado. Eso es una buena señal xD Con suerte mañana estaremos disfrutando todos de los efectos .gif

Por cierto calita, eso no es exclusivo ni de esta época del año o de tu localidad, eso siempre es así todo el año, al menos aquí. Yo teniendo el centro de distribución para toda la isla a 30 pasos!, cruzando la calle vamos, y tengo que ir a una oficina al quinto pino, mal organizada, etc. Correos no funciona todo lo bien que debería, y es una pena.
Me preocupa de cara al futuro, porque a estas tiendas les van a llover las quejas y reclamaciones.

Habiendo cumplido, y teniendo la responsabilidad de los retrasos las agencias de correos correspondientes, pueden cortar por lo sano e imitar a muchas que tienen en su política de envíos - "NO DELIVERY TO SPAIN AND ITALY"
La verdad que si, al comercio online, que para dar seguridad al usuario necesita estas politcas de devolucion, pierde mucho dinero en las mismas...

Hombre, creo que la gente que lea el hilo se de cuenta que el problema es de correos españa, almenos eso estamos intentando hacer ver
En fin 7,99 € que costarán las solo 3 challenge rooms. Un timo en toda regla.

EDIT: http://www.ps3fanboy.com/2008/11/03/bio ... -for-9-99/

9,99$ en norteamérica con la misma no respetan el cambio como es habitual y clavan 10 leuros al que pique en esto.
Lo de las challenge rooms me parece un timo tremendo.

Ya que nos cobran el juego caro (costando el de xbox360 la mitad) ya podrían haberlas incluído!

Por cierto, se sabe algo del parche?, ha salido ya?
A ver gente,y esto poco tiene que ver con el juego:

Existen unas cerraduras que poseen la denominada llave de cartero,es decir el cartero tiene una llave que puede abrir todas las cerraduras.Cuestan relativamente baratas (+ó- 3€) y así el cartero puede abrir tu buzón y meter el paquete dentro.

Eso es en teoría,en la práctica........aún no lo sé,estoy en ello [+risas] [+risas]

Lo que no sé seguro es si ha de bnotificarse esto en tu oficina de Correos o qué.

Alguien puede dar info más extensa sobre esto?¿

saludos y suerte ;)
cowlo escribió:En fin 7,99 € que costarán las solo 3 challenge rooms. Un timo en toda regla.

EDIT: http://www.ps3fanboy.com/2008/11/03/bio ... -for-9-99/

9,99$ en norteamérica con la misma no respetan el cambio como es habitual y clavan 10 leuros al que pique en esto.

y que son las challenge rooms? es que ya lo he visto por varias webs pero no se que son. ¿Es como un modo survival o algo por el estilo?
guigocres escribió:y que son las challenge rooms? es que ya lo he visto por varias webs pero no se que son. ¿Es como un modo survival o algo por el estilo?

The Bioshock Challenge Rooms announced last month have been priced and detailed -- it will be arriving on November 20th for $9.99. The DLC pack will contain three Challenge Rooms that "... [were] designed specifically for the PlayStation 3 system release and feature new locations, objectives and artwork not seen anywhere else in the game." The Challenge Rooms are named A Shocking Turn of Events, The I in Team and Worlds of Hurt. The first two involve using limited tools and weaponry to rescue a Little Sister and fight Big Daddies. Meanwhile, the last one seems like an especially difficult level designed to frustrate you with "the worst that Rapture has to offer," hence the name. A more detailed description of each room is provided after the jump.

Lastly, for you Trophy-lovers out there, this DLC even comes with its very own set of Trophies. Check out the list here.

A Shocking Turn of Events – A Little Sister is trapped atop a Ferris wheel in an undisclosed location in Rapture. Using only the tools and environment around them, players must use their wits to create electricity to power the Ferris wheel and bring the Little Sister to safety.
The I in Team – Using limited resources, and an even more limited arsenal, players must negotiate traps and find a way to defeat a Big Daddy using their wits instead of raw firepower.
Worlds of Hurt – Step up and take on the most grueling challenge offered in the world of Rapture. Players must battle through eight rooms of Big Daddies, Splicers and the worst that Rapture has to offer. Accumulate Adam, build an arsenal of Plasmids, Tonics and Weaponry, and fight through to rescue the Little Sister

Básicamente son escenarios con objetivos a cumplir.
Marto escribió:
guigocres escribió:y que son las challenge rooms? es que ya lo he visto por varias webs pero no se que son. ¿Es como un modo survival o algo por el estilo?

The Bioshock Challenge Rooms announced last month have been priced and detailed -- it will be arriving on November 20th for $9.99. The DLC pack will contain three Challenge Rooms that "... [were] designed specifically for the PlayStation 3 system release and feature new locations, objectives and artwork not seen anywhere else in the game." The Challenge Rooms are named A Shocking Turn of Events, The I in Team and Worlds of Hurt. The first two involve using limited tools and weaponry to rescue a Little Sister and fight Big Daddies. Meanwhile, the last one seems like an especially difficult level designed to frustrate you with "the worst that Rapture has to offer," hence the name. A more detailed description of each room is provided after the jump.

Lastly, for you Trophy-lovers out there, this DLC even comes with its very own set of Trophies. Check out the list here.

A Shocking Turn of Events – A Little Sister is trapped atop a Ferris wheel in an undisclosed location in Rapture. Using only the tools and environment around them, players must use their wits to create electricity to power the Ferris wheel and bring the Little Sister to safety.
The I in Team – Using limited resources, and an even more limited arsenal, players must negotiate traps and find a way to defeat a Big Daddy using their wits instead of raw firepower.
Worlds of Hurt – Step up and take on the most grueling challenge offered in the world of Rapture. Players must battle through eight rooms of Big Daddies, Splicers and the worst that Rapture has to offer. Accumulate Adam, build an arsenal of Plasmids, Tonics and Weaponry, and fight through to rescue the Little Sister

Básicamente son escenarios con objetivos a cumplir.

si ya habia leido la web, pero no me habia acabado de quedar claro, gracias
señores, estoy hasta la puta pollaza de este port, haber,despues de ver como un juego yega un año y 3 meses mas tarde, SIN NINGUNA NOVEADAD, porque la mierda que meten el dia 20 es de pago, con fallos graficos, etcc no quiero decir mas, me pasa lo siguiente,
empiezo el juego en superviviente todo perfecto, pues bueno, la parte donde hay que investigar a 3 splier arañas y hacerle fotos para enseñarselas al peach ese pirado, resulta que nose como coño pero no me sale el 3º, ni yo, ni 3 colegas mios que se han pasado el juego infinitas veces han podido, horas y horas, en la puerta 5 donde hay una caja de seguridad, nada, y en correos, no sale el puto spliters, y necesito los 3 paa que se abra la puerta del muelle y poder ir a por peach, y buenp ahora que coño pasa, error del puto juego y ha empezar de nuevo?
Bueno, a mi ya me ha llegado, soy de los del envío de play.com del 15 de octubre.

Por cierto, llega desde Budapest...
se_mario escribió:señores, estoy hasta la puta pollaza de este port, haber,despues de ver como un juego yega un año y 3 meses mas tarde, SIN NINGUNA NOVEADAD, porque la mierda que meten el dia 20 es de pago, con fallos graficos, etcc no quiero decir mas, me pasa lo siguiente,
empiezo el juego en superviviente todo perfecto, pues bueno, la parte donde hay que investigar a 3 splier arañas y hacerle fotos para enseñarselas al peach ese pirado, resulta que nose como coño pero no me sale el 3º, ni yo, ni 3 colegas mios que se han pasado el juego infinitas veces han podido, horas y horas, en la puerta 5 donde hay una caja de seguridad, nada, y en correos, no sale el puto spliters, y necesito los 3 paa que se abra la puerta del muelle y poder ir a por peach, y buenp ahora que coño pasa, error del puto juego y ha empezar de nuevo?

yo no he tenido ningun problema con eso, no creo que sea un bug.Has mirado en todo el mapa?
A alguno de play.como ya le ha llegado....que pasa con nos -.-
Nekro__ escribió:A alguno de play.como ya le ha llegado....que pasa con nos -.-

A mi me llegó hace ya más de una semana, lo pedí en preorden.
joder, yo el 17 a thehut, tb era preorder -.-

2º respuesta ( la 1º de bot,bl bla bla)

or your records, your original query was:

Hello, There are any problem with "Bioshock" PS3 game,in my order , number: XXXXXXXX ?

I have ordered 1 Virtua Tennis 3, and 1 Bioshock .

Virtua Tennis 3 [PS3] Despatched 18/10/2008

Bioshock [PS3] Despatched 17/10/2008

I ve recived the VT3 the 27. But i m still waiting for the bioshock, and i m not the only one.

Do you have any stock problem?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 17/10

Delivery usually takes 15 working days from our Warehouse in the Channel Islands.

If you have not received your order by 17/11 and it has been 30 full working days from the day of despatch then please contact us and we will be able to look into this further for you.
Nekro__ escribió:joder, yo el 17 a thehut, tb era preorder -.-

2º respuesta ( la 1º de bot,bl bla bla)

or your records, your original query was:

Hello, There are any problem with "Bioshock" PS3 game,in my order , number: XXXXXXXX ?

I have ordered 1 Virtua Tennis 3, and 1 Bioshock .

Virtua Tennis 3 [PS3] Despatched 18/10/2008

Bioshock [PS3] Despatched 17/10/2008

I ve recived the VT3 the 27. But i m still waiting for the bioshock, and i m not the only one.

Do you have any stock problem?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 17/10

Delivery usually takes 15 working days from our Warehouse in the Channel Islands.

If you have not received your order by 17/11 and it has been 30 full working days from the day of despatch then please contact us and we will be able to look into this further for you.

Pues yo estoy igual pero en vez del Bioshock con el Pro 2009. [+furioso] [mamaaaaa]
Finalmente recibido y en perfecto estado.

Comprado en The Hut, enviado el día 15, por cierto, al igual que play.com, viene sellado desde Budapest.
calita escribió:Finalmente recibido y en perfecto estado.

Comprado en The Hut, enviado el día 15, por cierto, al igual que play.com, viene sellado desde Budapest.

Y esto a qué se debe??

calita, mil gracias. Entonces espero el mío para mañana o pasado. ¿Que tal los .gif del cielo y los Big Daddies pixelados?
AuRoN41 escribió:

calita, mil gracias. Entonces espero el mío para mañana o pasado. ¿Que tal los .gif del cielo y los Big Daddies pixelados?

Los big daddies siguen igual...
Además no hay ningún parche
SAM!! escribió:
AuRoN41 escribió:

Los big daddies siguen igual...
Además no hay ningún parche

No, si no me quejo. No lo has entendido; se lo digo por una pequeña broma con un personaje llamado edgargafe que entraba a este hilo a trollear y a criticar el juego, sobre todo a nivel gráfico.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:

Pues le voy a tener que dar la razón a nuestro amigo......................JAJAJAJAJAJA

Desde la preciosa carátula exterior en acabado metalizado hasta el último sprite es una joya, por no decir que el reseverso incluye notas al pie sin importancia como GAME OF THE YEAR, Ganador de un premio BAFTA, etc etc....

No hay que descubrir nada ni merece que perdamos el tiempo con análisis, es un DIEZ.

Sobre el envío vía Budapest, voy a fijarme si es un sello de expedición (desde un almacen de allí) o de tránsito (UK - Hungría - España).
hola estoy pensando en comprarmelo pero tengo miedo que sea demasiado rarito y muy de puzles y exploracion. me gustan los shooters pero de accion a lo cod o far cry. me lo recomendais?
salud2
diegocruzzabala escribió:hola estoy pensando en comprarmelo pero tengo miedo que sea demasiado rarito y muy de puzles y exploracion. me gustan los shooters pero de accion a lo cod o far cry. me lo recomendais?
salud2

Los tres mejores shooters de todos los tiempos son sin ninguna discusión ni ningún orden Half Life, Half Life 2 y Bioshock.

Un rotundo si, hay acción a saco entre oras muchas cosas.
ojalá nos llege mañana a los que lo llevamos esparando tanto tiempo.

Por cierto, trailer de las challenge rooms:

http://www.gametrailers.com/player/42336.html

Su duración al parecer es bastante limitada.
Puedo confirmar que a mi también me ha llegado de play.com (budapest) enviado el día 15. Pero que llegue el día 20 cuando el límite son 21 me parece de puta pena (hablando en plata). Lo dicho, play.com jamás a partir de ahora.
Pues yo no se que pasa con play.com, yo he hecho 2 pedidos y los 2 me han llegado en 5 dias con un fin de semana de por medio.
toni_23 escribió:Pues yo no se que pasa con play.com, yo he hecho 2 pedidos y los 2 me han llegado en 5 dias con un fin de semana de por medio.

Porque serían dos pedidos que no vendrían de Budapest. Si yo pedí 3 libros y ningún problema, porque vendrían directamente de UK, pero como habrán tirado por lo barato con Hungría...

Yo que tú rezaba porque tu siguiente pedido no venga también desde allí

o más bien cambiaría de web xD
A mi tambien me llego hoy el bioshock pedido el 15 en play.com.

20 dias ¬¬' y lo peor de todo es que no puedo jugar porque se me jodio la play (la de 60gb) [snif]
Hoy tampoco ha llegado -.-
Sigo sin recibirlo, pedido en thehut con preorder... Tampoco me ha llegado un lair que estaba esperando de play.com pedido por las mismas fechas más o menos... xD

Todavia no ha venido el cartero al curro, a ver si hoy hubiera suerte xD

EDITO: Ya me ha llegado!!!
ya me ha llegado el bioshock de thehut!!!
VOy a mirar el buzon....suspense...

Edit. Nop -.-
vamos nekro ten fe!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

EDITO: nekro macho donde tienes el buzon???? para mi que le a llegado y ya esta jugando y se olvido de avisar a la peña jejejeje, yo me lo pille ayer y aun lo tengo con el plastiquito y todo esta xula la caratula esa de carton como si fuera metal jejeje
Qué tengo que hacer para poder tener más de dos plásmidos? porque tenía ya dos y cuando he recogido un tercero me han obligado a sustituir uno >.<
Araugnir escribió:Qué tengo que hacer para poder tener más de dos plásmidos? porque tenía ya dos y cuando he recogido un tercero me han obligado a sustituir uno >.<

Comprar mas ranuras en los jardines de las recolectoras y en los bancos geneticos puedes administrar tus plasmidos
Nada joder, a Ponferrada no llega....

Voy a pasar por la oficina de correos esta tarde, que esta al lado, a ver si es que tienen overbooking o que -.-
2766 respuestas