[HILO OFICIAL] Bioshock

Creo que no voy a pedir a Play.com nunca más.

Me lo enviaron el día 15 y aún no me ha llegado...
Pues si aún están esperando los que lo pidieron antes de que saliera... Yo que lo pedí una semana más tarde... lo pedi el Martes pasado (21) en Play.com... mejor me siento a esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SAM!! escribió:Creo que no voy a pedir a Play.com nunca más.

Me lo enviaron el día 15 y aún no me ha llegado...

A mí igual, a partir de ahora pido en blahdvd, que van follaos.
Lo acabo de pillar a blahdvd a ver cuanto tardan @.@
Dysphoria escribió:Lo acabo de pillar a blahdvd a ver cuanto tardan @.@

Yo lo pille ayer y todavia no me lo han cobrado, avisa cuando te lo cobren a ti
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de recibir en email de CORREOS, dicen que no nos preocupemos, que nuestros juegos están allí ya porque Royal Mail funciona de puta madre. Pero que los están probando, que como parece ser que el juego viene con malas texturas, gif en cielo y pixelaciones en los bad daddys, están testeando que no afecta a la jugabilidad.

Que cuando se los terminen, ya si eso, los mandan.

PD: Homenaje a edgargafe - te echamos de menos, llenaste nuestras vidas y ahora nos abandonas.
edgargafe, VUELVEEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaba de llamar el ciclista que me lo trae desde play.com, dice que va por Toulouse, que mañana cruza los Pirineos y que tiene un poco de miedo porque esta nevando.
Ah, dice que se le ha caido varias veces en charcos y que esta un poco arrugado y con barro.

[jaja] [jaja] [buuuaaaa]
SAM!! escribió:Me acaba de llamar el ciclista que me lo trae desde play.com, dice que va por Toulouse, que mañana cruza los Pirineos y que tiene un poco de miedo porque esta nevando.
Ah, dice que se le ha caido varias veces en charcos y que esta un poco arrugado y con barro.

[jaja] [jaja] [buuuaaaa]

Joder,pues aquí a Canarias a ver como llega [triston] [triston] [triston]

PD:Pedido el Viernes pasado y me lo mandaron este Lunes,a ver a ver.........

PD2:Por cierto gente,y esto es un offtopic,en blahdvd no se supone que deben poner las dos banderitas ( UK & UE) para poder pedir los d efuera de las islas británicas?¿Lo digo porque no veo la manera de cambiar a € y temo que lo pida en libras y no me despchen.
El play.com si lo ponen,aquí no?¿
mr.siniestro escribió:
SAM!! escribió:Me acaba de llamar el ciclista que me lo trae desde play.com, dice que va por Toulouse, que mañana cruza los Pirineos y que tiene un poco de miedo porque esta nevando.

[jaja] [jaja] [buuuaaaa]

Joder,pues aquí a Canarias a ver como llega [triston] [triston] [triston]

PD:Pedido el Viernes pasado y me lo mandaron este Lunes,a ver a ver.........

PD2:Por cierto gente,y esto es un offtopic,en blahdvd no se supone que deben poner las dos banderitas ( UK & UE) para poder pedir los d efuera de las islas británicas?¿Lo digo porque no veo la manera de cambiar a € y temo que lo pida en libras y no me despchen.
El play.com si lo ponen,aquí no?¿

En blahdvd es solo en libras. La de las banderitas, como bien dices, es play.com
Buenas a todos, alguien sabria decirme si la version americana del juego viene con voces y textos en español por favor?? perdon si ya se a comentado pero hace nada ke e visitado el hilo y no lo e visto, gracias
Está doblado y traducido al español ;)
muchisimas gracias alojuanjo, en ese caso lo comprare
¿Los de theHut del 17 seguimos igual? Vaya mierda :S
AuRoN41 escribió:¿Los de theHut del 17 seguimos igual? Vaya mierda :S

Y los del 15
calita escribió:

Y los del 15

Vaya :S
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Y los del 15

Vaya :S

Voy a bajar a comprobar a ver si ha llegado el cartero... Ahora comento xD

Edito: Na de na! xD
Debe de ser un problema de correos, aparte de este tengo de camino dos juegos más, de play.com y videogamesplus. También están tardando más de lo que es habitual :(
cowlo escribió:Debe de ser un problema de correos, aparte de este tengo de camino dos juegos más, de play.com y videogamesplus. También están tardando más de lo que es habitual :(

mira lo que he posteado en el hilo guia de tiendas online de importación.

Quizás te consuele un poco.
Bueno, al final me ha llegado. Con cajita de carton y precintado.

No perdais la esperanza
SNK75 escribió:Bueno, al final me ha llegado. Con cajita de carton y precintado.

No perdais la esperanza

Tienda y día de envío??

Disfruta.
SNK75 escribió:Play.com

Envío el 15 :-|

Lo suponía, estamos todos igual.

La culpa no es de las webs.

Jodida crisis y cancelación del envío aereo del small packet por royal mail, cabrones.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Pues chicos, despedirse hasta ellunes, que hoy ya es fiesta, al menos aqui .,.
AuRoN41 escribió:Otro día más sin...

Idem... :|

Y que lo digas ...

Yo estoy a la espera de este y del Far Cry 2 de CDWOW, matando el tiempo con el Star Wars ...

Estoy por ir al fnac a pillar el Dead Space o el Fallout 3, pese a que me duela el riñon derecho por los 70 eurazos ...
Dargo escribió:

Y que lo digas ...

Yo estoy a la espera de este y del Far Cry 2 de CDWOW, matando el tiempo con el Star Wars ...

Estoy por ir al fnac a pillar el Dead Space o el Fallout 3, pese a que me duela el riñon derecho por los 70 eurazos ...

Dead Space más intenso, pero Fallout 3 mucho más largo y profundo.

No sabría cual descartar de ámbos. Imagino que si tuviera que elegir me quedo con Fallout 3, pero de muy poco. Y para quien sepa lo mucho que llevo esperando Fallout 3, esto dice mucho de Dead Space.

Un saludo.
Bioshock de camino para mi casita desde el cv de eol, igual de barato que de importacion ma salio :)

esta obra maestra no podia dejarse sin jugar
Alguien con el bioshock de thehut? :(
cowlo escribió:Alguien con el bioshock de thehut? :(

Not yet, sorry
Espero que para el LBP no tarden tanto si no me da algo ya.
Un dia mas sin juego.....Thehut I HATE U!!!!
Nekro__ escribió:Un dia mas sin juego.....Thehut I HATE U!!!!

Fíjate en qué fecha te mandaron ellos el juego.

A mí me lo mandaron el día antes del lanzamiento. The Hut no tiene la culpa del retraso.

Tienes que dirigir tu odio hacia otros.
Mhhh, cieerto, pero que pasa, estan todos en madrid esperando o ke? -.-

Mandado el 17
Nekro__ escribió:Mhhh, cieerto, pero que pasa, estan todos en madrid esperando o ke? -.-

Mandado el 17

Mandado el 15 y esperando, madrileño no soy, jerezano
Buen aceite, si señor :D

En fin, a ver si el lunes llega :D
Nekro__ escribió:Buen aceite, si señor :D

En fin, a ver si el lunes llega :D

En Jerez se hace vino, no aceite.
Ostia es verdad, lei Jaen completamente

PD: Lo siento, pero el fino no me gusta ;), soy mas de tinto ( del Bierzo, a ser posible)

Perdon por la liada geografica xD
Nekro__ escribió:Ostia es verdad, lei Jaen completamente

PD: Lo siento, pero el fino no me gusta ;), soy mas de tinto ( del Bierzo, a ser posible)

Perdon por la liada geografica xD

Continuando con el offtopic, en Jerez no sólo se hace fino, se hace oloroso, dulce, cream, pedrojimenez, palo cortado, moscatel, amontillado y manzanilla. Por no decir que de lo que más se exporta es vinagre y Brandy. Todos bajo la denominación de origen Sherry, y se incluye dentro del marco de producción no sólo Jerez, sino El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Puerto Real, Rota, Trebujena y Lebrija.

Fin del offtopic.

No veas lo bien que se juega a Bioshock con el frío que hace en la calle con una copita de oloroso metida entre pecho y espalda, calentito y contentito.
Eres enólogo o que calita?
SAM!! escribió:Eres enólogo o que calita?

No, pero creo que alguna bota de vino de mi tierra si que me habré bebido....... [fies]
el lunes o martes me llega mi bioshock, que ganas ya de catarlo por dios
Supongo que a mi también... más que nada porque a partir del 5 ya se me cumplen 21 días y pediría la devolución de dinero.
Araugnir escribió:Supongo que a mi también... más que nada porque a partir del 5 ya se me cumplen 21 días y pediría la devolución de dinero.

no si yo lo pille en el cv de eol por el mismo precio que de uk XD
Araugnir escribió:Supongo que a mi también... más que nada porque a partir del 5 ya se me cumplen 21 días y pediría la devolución de dinero.

Confío que yo también.

Sino, a pedir que nos devuelvan el dinero, porque lo devuelven, no??
Sí, en teoría sí, pero ha habido gente a la que le han devuelto en euros lo que costaba en libras >.<
Vamos a ver, si no me ekivoko, calita ya hablo con los de thehut, y le aseguraron que el paquete esta en españa, ahora solo falta lo que tarde correos en llevarnoslo, pero que estando ya aqui, no deberia haber problemas, esperad al menos hasta el....miercoles no se.

Mas me jode a mi que estoy esoerando una carta de la Univeridad que SI es urgente joder.

PD Off topic.

Es que tio..mira que probe finos en cordoba, ( como soy un enofilo ignorante, llamo fino a todo), y solo me gusto uno casero que hacia mi profesor ( uno particular, que las mates iban muy mal pal examen xD), que me estuvo explicando lo de la "madre" y todo eso.

PD: Y no sabes lo bien que sienta un ferburu calentito ( Vino tinto+brandy+azucar+naranja en rodajas) El desayuno de los campeones xD
Bueno, otro día más sin que me llegue.

El miercoles reclamo que me devuelvan el dinero. No vuelvo a pedir a play.com, una y no más, Santo Tomás
SAM!! escribió:Bueno, otro día más sin que me llegue.

El miercoles reclamo que me devuelvan el dinero. No vuelvo a pedir a play.com, una y no más, Santo Tomás

Thehut sigue igual, asi que es de correos spanish
2766 respuestas