[HILO OFICIAL] Bioshock

Yo tengo la edicion coleccionista en pc y la de ps3...
Y si sakan una para la gameboy me la kompraria tambien. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Es un juego muy muy grande, es algo original, no lo mismo de siempre, ni una sekuela...
Viva Bioshock!!!
XD
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Bioshock [PS3] Despatched

17/10/2008 1 0 £33.92

Aqui andamos esperando entretenidos con el Oblivion :D
Claro yo me referia coger todos los extras y pasarmelo en todas la dificultades......no se como explicarlo en la 360 cada juego tiene mil puntos que se desbloquean consiguiendo abjetivos y del juego me consegui todos los logros exceptuando uno que era de hacer en una partida 53 tonicos fortificantes, pero tenia que crearlos yo y no me molo se hace muy pesado.
No se como ira en ps3 eso de coger objetos o desbloquear cosas......si alguien no me ha entendido puedo tratar de explicarlo un poco mas tranquilamente.
por cierto como que las navecitas no tienen textura?
os envidio teneis la oportunidad de ver un video de la segunda parte que morro, jejejeje
Nekro__ escribió:Bioshock [PS3] Despatched

17/10/2008 1 0 £33.92

Aqui andamos esperando entretenidos con el Oblivion :D

yo tambien lo sigo esperando....
¿Alguien lo compró en theHut y aún no lo ha recibido? ¿Cuando se lo enviaron?

Un saludo.
Ayer por la tarde empecé el juego y quiero comentaros varias cosas. En primer lugar deciros que tuve muchas dudas en pillarme la versión de PS3 por las comparativas y todos los comentarios que han hecho acerca de las texturas y la calidad gráfica, lo cual no es tal...

Es cierto que se ven pixeladas las texturas de los Big Daddy, pero claro te tienes que acercar al Big Daddy muchísimo para observar este detalle, el cual se corregirá el día 20 de noviembre con una actualización, pero nada más. En las 5 horas que estuve jugando ayer, no he observado malas texturas, ni ralentizaciones... y eso que estuve pendiente. Por tanto las comparativas leidas pienso que son exageradas y hechas para crear polémica entre fanboys.

En cuanto al juego, impresionante, engancha mucho. Lo he empezado en nivel medio y la verdad que se me está haciendo algo difícil, al menos para mí, que es la primera vez que juego a Bioshock y hace tiempo que no juego a shooters.

Lo que más me gusta del juego es la ambientación, el doblaje es muy bueno. La primera vez que conseguí acercarme a una little sister, correteaba llorando y haciendo pucheros asustada huyendo de mí, la verdad que me llegó a dar hasta pena cosecharla xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:¿Alguien lo compró en theHut y aún no lo ha recibido? ¿Cuando se lo enviaron?

Un saludo.

Enviado el 16 por TheHut y aún no recibido.

Tendría que estar al caer.
¿Sabéis si se puede jugar con teclado y ratón? ¿Y con el FragFX?

Muchas gracias, un saludo :)
calita escribió:
AuRoN41 escribió:¿Alguien lo compró en theHut y aún no lo ha recibido? ¿Cuando se lo enviaron?

Un saludo.

Uf, menos mal. Creía que ya lo había perdido.

Gracias calita, mañana nos llega a ámbos.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Un saludo.

Mañana no se, pero esta semana seguro.

Estoy deseando ver esos gif del cielo, y ese big daddy texturado en mi tele, no puedo esperar más a que mi consola despliegue la bazofia técnica de este cutreport caducado XD
calita escribió:Estoy deseando ver esos gif del cielo, y ese big daddy texturado en mi tele, no puedo esperar más a que mi consola despliegue la bazofia técnica de este cutreport caducado XD

+1
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Un saludo.

Yo estoy igual, a la espera de que me llegue xD A ver si llegara hoy... :D
Aquí otro de TheHut que lo sigue esperando.
cowlo escribió:Aquí otro de TheHut que lo sigue esperando.

El cartero está ya cerca de mi patio. A ver si hay suerte.

EDITO: No ha habido suerte :(
AuRoN41 escribió:
cowlo escribió:Aquí otro de TheHut que lo sigue esperando.

El cartero está ya cerca de mi patio. A ver si hay suerte.

EDITO: No ha habido suerte :(

El mio pasará en la siguiente hora, todavía no ha llegado pero siempre viene entre las 12h y las 13h xD

Edito: Nada, tampoco ha llegado el bioshock. Pero sí ha llegado el condemned, que me lo enviaron el viernes de zavvi. xD Eso si, sin precinto... cawento
Ya me ha llegado desde play.com a Zaragoza. Todo correcto.
A los que no les llegue hoy os lo hará esta semana excluyendo imprevistos.
WEEE MAN escribió:Ya me ha llegado desde play.com a Zaragoza. Todo correcto.

Joe, yo también soy de Zaragoza y no me ha llegado.

Jaaaar, que mieeeedo
edgargafe está baneado por "troll"
calita escribió:Estoy deseando ver esos gif del cielo, y ese big daddy texturado en mi tele, no puedo esperar más a que mi consola despliegue la bazofia técnica de este cutreport caducado XD

Creia que nunca abririas los ojos, por fin un post coherente! Ya puedo dar por zanjado el Topic, mis comentarios han servido para algo, aunque en todos los foros que he visto han hablado mal de el (incluso en revistas, estilo "Aquí hay tomate")

Al final tanto post contra mí y termino teniendo razón, tsk!

P.D: El juego puede ser bueno, pero está mal diseñado, y el port es copy/paste!
edgargafe escribió:

Creia que nunca abririas los ojos, por fin un post coherente! Ya puedo dar por zanjado el Topic, mis comentarios han servido para algo, aunque en todos los foros que he visto han hablado mal de el (incluso en revistas, estilo "Aquí hay tomate")

Es evidente que tus limitaciones te impiden darte cuenta de que esta usando una ironía elevada al máximo nivel... No pasa nada, otra vez será.

Un saludo.
edgargafe escribió:

Y posiblemente te creeras gracioso....

Yo no entiendo que manía tiene la peña de convencer a nadie de nada, al que le guste bien y al que no, a otra cosa. Porqué ha de convertirse todos los hilos en discusiones chorras sobre soberanas gilipolleces?
Y lo jodido es que pasa en todos los campos, en un foro de videojuegos todo el mundo se convierte en expertos desarrolladores, en uno de musica en experimenados productores.... claro, como nadie te ve y puedes soltar la mayor bobada del mundo sin que se te caiga la cara de verguenza...
En fin, nuestro rol es disfrutar de lo que nos gusta y pasar de lo que no, discutir sobre las texturas, el blur, los bugs o el aliasing es hacer el ridiculo.
Vandroy escribió:
edgargafe escribió:

Y posiblemente te creeras gracioso....

Yo no entiendo que manía tiene la peña de convencer a nadie de nada, al que le guste bien y al que no, a otra cosa. Porqué ha de convertirse todos los hilos en discusiones chorras sobre soberanas gilipolleces?
Y lo jodido es que pasa en todos los campos, en un foro de videojuegos todo el mundo se convierte en expertos desarrolladores, en uno de musica en experimenados productores.... claro, como nadie te ve y puedes soltar la mayor bobada del mundo sin que se te caiga la cara de verguenza...
En fin, nuestro rol es disfrutar de lo que nos gusta y pasar de lo que no, discutir sobre las texturas, el blur, los bugs o el aliasing es hacer el ridiculo.

[qmparto] [qmparto] AMEN.

Y por Dios, haceros tb con el Dead Space, que juego madre mia...
Pobrecillo, dejadlo pulular libremente por el hilo.

Después de ver que es incapaz de interpretar un mínimo de sarcasmo o ironía, ya da hasta un poquito de lástima.
edgargafe escribió:

Mode 'ironic' on: Tio enhorabuena nos has convencido. Supongo que te habrá valido la pena tanto tiempo argumentando lo mismo para que al final todos veamos algo que salta a la vista. Es que tenia los ojos cerrados. Gracias por haber venido y abrirmelos.

Yo también estoy deseando ver esos gif del cielo, y ese big daddy texturado en mi tele, como voy a disfrutar con este cutreport caducado.

Mode ironic 'off'

Tio, no se que intentas, pero a mi me llama la atención algo de este juego que los demás no tienen, Personalidad propia y ambientación. FIN

Me has entendido??? ¬_¬ ¬_¬
kentto_8x escribió:
edgargafe escribió:

Mode 'ironic' on: Tio enhorabuena nos has convencido. Supongo que te habrá valido la pena tanto tiempo argumentando lo mismo para que al final todos veamos algo que salta a la vista. Es que tenia los ojos cerrados. Gracias por haber venido y abrirmelos.

Yo también estoy deseando ver esos gif del cielo, y ese big daddy texturado en mi tele, como voy a disfrutar con este cutreport caducado.

Mode ironic 'off'

Tio, no se que intentas, pero a mi me llama la atención algo de este juego que los demás no tienen, Personalidad propia y ambientación. FIN

Me has entendido??? ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que este es otro cruzado mas de XBox, defendiendo no se muy bien el que, que directamente le jode que haya salido el juego en PS3.

Que conste que no es ningun ataque a XB eh? individuos así hay a puñaos entre los usuarios de PS3.
SAM!! escribió:

Jaaaar, que mieeeedo

A mi tampoco >.<
Araugnir escribió:
SAM!! escribió:

Jaaaar, que mieeeedo

A mi tampoco >.<

No te lo tomes a mal, pero eso me consuela [+risas]

Esperemos que nos llegue mañana jejejeje
Buenas alguien sabe si ka vercion americana esta en español es que lo mismo cae pero no me atrevo con lo del idioma

Saludos
Buenas a todos!!

A mi me llegó el viernes pasado. Pedido en Game UK hace ya un mes, y enviado el día 14 de octubre. Por temitas familiares no he podido probarlo hasta ayer, que jugué una horita y media. Practicamente acabo de empezar, pero de momento me está encantando.
Tiene bastante acción y también exploración (nunca sabes lo que puedes encontrarte rebuscando en las papeleras, jeje). De la ambientación no se puede decir nada que no se haya dicho ya, sublime sin más (hay algunos momentos...).
Estoy jugando en normal, y la dificultad al menos de momento parece bastante ajustada. No soy ningún crack, pero si que he jugado a muchos FPS y en comparación con otros, en este da bastante sesación de supervivencia porque las balas sobre todo, escasean bastante.
Por cierto, creo que esto está ya dicho, pero es por requeteconfirmarlo, la versión PAL/UK esta COMPLETAMENTE en castellano. Tanto textos como voces. Y por cierto, bastante bién localizado.

Paciencia a los que aun no os ha llegado, que la espera merecerá la pena.
¡Que vivan esos Big Dadys pixelados! [qmparto] No os rayéis tanto con chorradas como esa, que decir que no te gusta Bioshock porque si te acercas a un BigDady se ven unos píxeles es como decir que no te gusta Pilar Rubio ( [babas] ) porque no sepa hacer derivadas ¡y que mas da joder!

Salu2.Tr0Y
Ademas no os preokupeis ke kuando veais y atakeis a uno va a pasar todo demasiado rapido komo para fijarte en sus pixeles...
Te lo digo yo ke me lo e pasao en ps3 xbox360 y pc...
Y igual es xke no soy tan tikis mikis xro no e notado diferencia, tambien es verdad ke yo disfruto un juego, no voy mirando pixeles ni kosas raras....
Y es un peazo de juego, de lo mejorcito en shooter...
Historia y ambientacion son de 11/10. [+risas] [carcajad] [+risas]
Oootro día más sin que me llegue el Bioshock.

Menos mal que lo reservé, lo llego a pedir después del lanzamiento y igual me llegaba en el 2009
SAM!! escribió:Oootro día más sin que me llegue el Bioshock.

Menos mal que lo reservé, lo llego a pedir después del lanzamiento y igual me llegaba en el 2009

Donde lo pedistes SAM?
Liquid326 escribió:

Donde lo pedistes SAM?

En play.com

Lo gordo es que a personas de Zaragoza ya les ha llegado...
SAM!! escribió:
Liquid326 escribió:

Donde lo pedistes SAM?

En play.com

Lo gordo es que a personas de Zaragoza ya les ha llegado...

En play... mejor no te cuento mis experincias con ellos, tan solo te deseo mucha suerte.

Respecto al juego, es un clásico y referente en la historia de los Videojuegos, magnífica obra de arte.

Saludos
Yo soy de Málaga y me llegó ayer, lo compré en play.com . El repartidor tuvo el detalle de dejarlo en el buzón en vez de subirlo a casa... menos mal que no lo vio ningún "avispado".
Los de thehut tambien seguimos esperando :D
Nada, yo ya paso de play.com para futuras compras. Teniendo blahdvd ahí que tarda 4 días a lo sumo...
Araugnir escribió:Nada, yo ya paso de play.com para futuras compras. Teniendo blahdvd ahí que tarda 4 días a lo sumo...

A ti tampoco te ha llegado??

Somos los más pringados...
Nada, tampoco. Si pasan los 21 días y nada, cancelo y pido dinero
Nekro__ escribió:Los de thehut tambien seguimos esperando :D

exacto

Las tiendas no tienen la culpa.

La culpa está en CORREOS ESPAÑA y su falta de personal que está acumulando un retraso brutal.
calita escribió:
Nekro__ escribió:Los de thehut tambien seguimos esperando :D

exacto

Las tiendas no tienen la culpa.

La culpa está en CORREOS ESPAÑA y su falta de personal que está acumulando un retraso brutal.

Mi novia y parte de su familia trabaja en correos, y efectivamente esta es fecha de que carteros tienen vacaciones y NO CONTRATAN A NADIE PARA SUSTITUIRLES. Hacen lo mismo en verano y en campaña navideña. Es un cachondeo.
SAM!! escribió:
Araugnir escribió:Nada, yo ya paso de play.com para futuras compras. Teniendo blahdvd ahí que tarda 4 días a lo sumo...

A ti tampoco te ha llegado??

Somos los más pringados...

Otro pringado XD

A mi tampoco me llegó.
Todo esto pasa por la absurdez de privatizar un servicio publico que no tenia competencia..en fin, a ver mañana :D
Hello de nuevo compañeros.

Sigo dandole cañita al juego y me han sugido algunas dudillas. Espero que alguno me las pueda resolver. Las pongo en spoiler por si acaso, aunque no comento nada de la historia...

1-Los plásmidos
De momento, solo tengo dos ranuras para plásmidos. Y por ejmplo, al principio tenía el de fuego y el de electricidad. Me encontré uno de telequinesis y lo sustituí por el eléctrico. Creo que esto ha sido un error, porque ahora cuando me encuentro con una torreta o metralleta voladora me fríen a tiros antes de poder cargarmelos. ¿No hay manera de volver a poner el eléctrico? ¿Lo he perdido?

2- Big Dadys
En general, este es un juego de recibir hostiejas por todos lados, ¿no?. La primera vez que me ecuentro con un Big Dady llego con 9 botiquines, y me quedo con dos. Además de haber gastado el 80% del arsenal en balas y Eve que tengo para cargame al cabronazo. Además, tampoco veo que se pueda seguir una estrategia para cargármelo....no se, me da la sensacion de que estoy haciendo algo mal, porque me siento bastante indefenso a sus ataques, y la manera en la que me lo cargo es demasiado tosca, a lo loco. ¿Alguna sugerencia?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Hello de nuevo compañeros.

Sigo dandole cañita al juego y me han sugido algunas dudillas. Espero que alguno me las pueda resolver. Las pongo en spoiler por si acaso, aunque no comento nada de la historia...

1-Los plásmidos
De momento, solo tengo dos ranuras para plásmidos. Y por ejmplo, al principio tenía el de fuego y el de electricidad. Me encontré uno de telequinesis y lo sustituí por el eléctrico. Creo que esto ha sido un error, porque ahora cuando me encuentro con una torreta o metralleta voladora me fríen a tiros antes de poder cargarmelos. ¿No hay manera de volver a poner el eléctrico? ¿Lo he perdido?

2- Big Dadys
En general, este es un juego de recibir hostiejas por todos lados, ¿no?. La primera vez que me ecuentro con un Big Dady llego con 9 botiquines, y me quedo con dos. Además de haber gastado el 80% del arsenal en balas y Eve que tengo para cargame al cabronazo. Además, tampoco veo que se pueda seguir una estrategia para cargármelo....no se, me da la sensacion de que estoy haciendo algo mal, porque me siento bastante indefenso a sus ataques, y la manera en la que me lo cargo es demasiado tosca, a lo loco. ¿Alguna sugerencia?

Salu2.Tr0Y

Buenas,

voy a intentar ayudarte

Los plasmidos:
No lo has perdido simplemente no puedes utilizarlo porque no tienes mas ranuras, cuando consigas mas ranuras, podras llevar mas plasmidos, tonicos,etc....
En los bancos geneticos que encontras por rapture, puedes organizarte los plasmidos, tonicos, etc...

Los Big daddy
No suelo enfrentarme a ellos cuerpo a cuerpo, puesto que es una locura, siempre busco la forma de atacarles por la retaguardia o desde algun lugar que no puedan atacarme.
Utiliza la municion que mas daño les haga, por ejemplo les hara mas daño balas perforantes que balas normales o antipersona y utiliza el eve de forma efectiva, observales y plantea tu estrategia (si se pueden hacer) y municion asi conseguiras mas efectividad y no sufriras tanto.

Te voy a decir como mate al primero (supongo que ya lo habras matado si no para de leer xD) primero piratee las torrestas para que me ayudaran un poco, despues me arme con perdigones electricos y normales, bastantes botiquines y eve. Empece a darle por la espalda, entonces las torretas empezaron a disparar mientras les atacaba le disparaba con los cartuchos, que hacen bastante daño, cuando mato a las torrestas segui disparando con los perdigones pero esta vez electricos, asi los paralizas, cuando se me terminaron, le tiraba eve electrico cuando se lanzaba hacia a mi y asi paraba esos golpes letales, entonces le disparaba ya balas perforantes y me iba, cuando volvia a lanzarse contra mi otra vez eve, le disparaba y a correr y asi me lo cargue sin sufrir mucho daño. La little me ponia los pelos de punta mientras me lo cargaba, "hazle daño señor po" [mad], y lo que lloran las desgracias XD

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Yo pedí ayer mi copia a blahdvd viendo que los de play no lo habian mandado aunque esta mas barato, a ver cuanto tarda, aunque estoy con el Dead Space que es un juegazo y me lo pasaré en modo dificil y eso que nunca rejuego juegos.
Muchas gracias avi_les. Probaré esta tarde tus consejos.

Salu2.Tr0Y
avi_les escribió:Los Big daddy
No suelo enfrentarme a ellos cuerpo a cuerpo, puesto que es una locura, siempre busco la forma de atacarles por la retaguardia o desde algun lugar que no puedan atacarme.
Utiliza la municion que mas daño les haga, por ejemplo les hara mas daño balas perforantes que balas normales o antipersona y utiliza el eve de forma efectiva, observales y plantea tu estrategia (si se pueden hacer) y municion asi conseguiras mas efectividad y no sufriras tanto.

Te voy a decir como mate al primero (supongo que ya lo habras matado si no para de leer xD) primero piratee las torrestas para que me ayudaran un poco, despues me arme con perdigones electricos y normales, bastantes botiquines y eve. Empece a darle por la espalda, entonces las torretas empezaron a disparar mientras les atacaba le disparaba con los cartuchos, que hacen bastante daño, cuando mato a las torrestas segui disparando con los perdigones pero esta vez electricos, asi los paralizas, cuando se me terminaron, le tiraba eve electrico cuando se lanzaba hacia a mi y asi paraba esos golpes letales, entonces le disparaba ya balas perforantes y me iba, cuando volvia a lanzarse contra mi otra vez eve, le disparaba y a correr y asi me lo cargue sin sufrir mucho daño. La little me ponia los pelos de punta mientras me lo cargaba, "hazle daño señor po" [mad], y lo que lloran las desgracias XD

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Yo al primero lo quemé XD
Pedasote69 escribió:
avi_les escribió:Los Big daddy

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Yo al primero lo quemé XD

El mio venia quemao de casa ratataaaa
estoy pensando pillarlo en thehut pero a los que todavía no les ha llegado y estais comentado el problema de CORREOS, como sabeis que ya esta en españa?
yo tambien lo pedi a thehut y todavia sigo esperando.
Espero que este para el fin de semana o empezaré a cabrearme [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2766 respuestas