[HILO OFICIAL] Bioshock

3D Juegos escribió:Su duración de algo menos de 10 horas y su ausencia de multijugador...

Ya me han comentado que es corto, pero taaaanto ?? :-?
Lo de esta generación ya es tristísimo. Cuando he visto esta mañana el artículo de Meristation, he sentido que estaba leyendo un artículo escrito por un "fanboy" xboxero en el que sólo faltaba la reseña "COMPRESE EL JUEGO EN SU VERSION 360, NUNCA EN LA PS3" en cada página.

Que ganas de hundir a una consola, simplemente por odio a una compañia, inculcado por un señor que vende sus Sistemas Operativos a precios prohibitivos aprovechándose de su monopolio....en fin.... lo siento, pero no he podido evitarlo.

No hay que ser muy inteligente para empezar a ver la campaña de ciertas "páginas" como esta, que cuando está a punto de entrar la campaña navideña, y PS3 prepara sus lanzamientos gordos (Bioshock, LBP, Home, Motorstorm 2, Resistance 2...), ellos comienzan a plantar noticias todos los dias tipo "MGS4 puede salir en 360" o "Comprese este juego en su versión Xbox"... la verdad es que muy triste....

En multiplataforma, muchos foreros dando la razón al artículo, cuando estas diferencias ya se ha comentado más de 1 vez, que son casi imperceptibles. A que no se hizo ninguna comparativa del Burnout por ejemplo? Es que yo no la recuerdo....

En fin, sigamos con esta campaña antiPS3 de falsificación de imágenes (como ya se ha demostrado en alguna página americana), de noticias sin base alguna (MGS4 - 360 - Falso), que esto nos beneficia a todos, sobre todo en cuanto a la veracidad de la información en el mundo de los videojuegos.

Un saludo.
Marto escribió:
3D Juegos escribió:Su duración de algo menos de 10 horas y su ausencia de multijugador...

solo dura 10 horas chicos?????
konac escribió:
Marto escribió:

yo la 1 vez me lo pase en menos de 9, pero no disfrutas nada...ahora estoy en modo survival registrando hasta el ultimo rincon y liberando a todas las sister y haciendo masascres de big daddys k pillan un rebote cuando llaman a la niña y ya no esta k es demasiado jajaja y por cierto en 10 horas no haces ni la mitad, ni pillas todos los plasmidos ni modificas la mayoria de armas...vamos como me dijo uno en este mismo post, nunca seguir la flecha xD

saludos
cuando hay mucha gente q se mete tanto con algo o alguien es pq hay envidia, tengo la play pero si yo considerara q es mejor la xbox no dudaria en cambiarme,soy de los q piensan q cuanta mas competencia haya mejor para nosotros

en cuanto a la duracion si es rejugable me da igual lo k dure
Se sabe algo de lo ke van a ser los kontenidos online??
Xke en el menu del juego sale...
Un saludo!
jamendoza escribió:Lo de esta generación ya es tristísimo. Cuando he visto esta mañana el artículo de Meristation, he sentido que estaba leyendo un artículo escrito por un "fanboy" xboxero en el que sólo faltaba la reseña "COMPRESE EL JUEGO EN SU VERSION 360, NUNCA EN LA PS3" en cada página.

Que ganas de hundir a una consola, simplemente por odio a una compañia, inculcado por un señor que vende sus Sistemas Operativos a precios prohibitivos aprovechándose de su monopolio....en fin.... lo siento, pero no he podido evitarlo.

No hay que ser muy inteligente para empezar a ver la campaña de ciertas "páginas" como esta, que cuando está a punto de entrar la campaña navideña, y PS3 prepara sus lanzamientos gordos (Bioshock, LBP, Home, Motorstorm 2, Resistance 2...), ellos comienzan a plantar noticias todos los dias tipo "MGS4 puede salir en 360" o "Comprese este juego en su versión Xbox"... la verdad es que muy triste....

En multiplataforma, muchos foreros dando la razón al artículo, cuando estas diferencias ya se ha comentado más de 1 vez, que son casi imperceptibles. A que no se hizo ninguna comparativa del Burnout por ejemplo? Es que yo no la recuerdo....

En fin, sigamos con esta campaña antiPS3 de falsificación de imágenes (como ya se ha demostrado en alguna página americana), de noticias sin base alguna (MGS4 - 360 - Falso), que esto nos beneficia a todos, sobre todo en cuanto a la veracidad de la información en el mundo de los videojuegos.

Un saludo.

Si hay un motivo por el que quiero que salga el MGS4 en la 360 es para humillar a todos esos hijos de puta y vean de lo que "no es capaz su consola o ¿es que no recuerdan las petadas del MGS2 en la Xbox una consola el doble de potente que la Ps2?
Lo de meristation es ridículo, teniendo en cuenta que el que escribe el artículo es un cualquiera del foro...

Se han dado bastantes prisas en hacer el artículo comparativo sin el parche.

Meristation como siempre oliendo a...
konac escribió:
Marto escribió:

Estoy jugando en el nivel normal, y te puedo asegurar que no dura eso.

Voy más o menos por un 60% del juego (me guio por los capítulos que tiene la guia de meristation), y llevo más de 10 o 11 horas.

Por cierto, hablando de la comparativa de Meristation.. conozco a Bonoman (el autor de la comparativa) de otro foro. Y en todas sus comparativas (que no las publica todas en Meri) son bastantes justas y objetivas.

Ojo, no digo que el Bioshock de PS3 sea inferior al de X360, sólo digo que Bonoman no es ningún fanboy.
yo lleco unas 20 horas o mas, en dificultad Normal y estoy frente a lo ultimo del juego creo.

Spoiler de donde estoy:
Enfrentandome al Fontaine. Se a transformao en un Splicer todo grande XD Gigante no, pero mas alto que uno normal XD
Donde dicen eso en meristation, el analisis que he leido dicen que es buenisima la conversión de ps3, y ese comparativa que citan no vienen en la pagina principal, asi que prefiero no opinar de lo que dice, al caballero que dice lo del cutreport ni puto caso.

Lo del articulo de metal gear solid 4 es lo mismo que lo de hoy de Halo 3 recon, carnaza para que fanboys llenen de post el hilo.
3D juegos me ha decepcionado =( el analisis a la version 360 fue sublime, pero poner ahora que dura 10 miseras horas... o lo a escrito un becario, o no se, pero si se disfruta del juego (explorarlo al maximo, sacar todas las grabaciones/tonicos/mejoras del arma/plasmidos) puedes tardar 20-25 horas perfectisimamente.

Por cierto no se de que os quejais del articulo de SONYSTATION, lo unico que dice es que se ve algo mas difuminado (esto ni idea, pero si algunos users lo han dicho por algo sera), que la instalacion sirve para poco (mismo tiempo de carga en ambas versiones) y que por el precio de ambas versiones recomiendan la de 360, y no me extraña, si tienes las dos consolas y en una esta a 20€ pues joder mas claro el agua, aunque si que huele a cierto resquemon ese articulo :S
Todavia algunos siguen con la coña de "Sonystation", en fin.... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Respecto al artículo, ya no es que este sea más o menos veraz, ya que yo puedo estar de acuerdo con él en muchos puntos (hay una diferencia de nitidez casi inapreciable); el tema es la intención con la que se escribe, lo que se intenta reseñar(comprate el de la 360) y resaltar... se ve a leguas la intención del artículo.

Poco a poco se van escribiendo una serie de artículos con piel de cordero, comparando versiones de juegos PS3-360, en las cuales la PS3 siempre sale perdiendo, y van ganando adeptos en contra de la máquina de Sony.

Todavia estoy esperando una comparativa del Burnout Paradise, que curiosamente no se realizó. Curioso, no?

Venga, un saludo.
no se si lo ha dicho alguien ya pero me ha llegado el bioshock pedido a game uk i esta en español
snake232 escribió:no se si lo ha dicho alguien ya pero me ha llegado el bioshock pedido a game uk i esta en español

El doblaje también??

Por cierto, lo has pedido a play.com? es que tengo que estar atento... :D
SAM!! escribió:
snake232 escribió:no se si lo ha dicho alguien ya pero me ha llegado el bioshock pedido a game uk i esta en español

El doblaje también??

Por cierto, lo has pedido a play.com? es que tengo que estar atento... :D

dice claramente que lo pidio a game.uk...

Gracias, era lo que me faltaba para decidirme [oki]
totalmente en español [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
konac escribió:
Marto escribió:

20 horas como te han comentado.

Por cierto, me encantan las capturas hechas con la cámara de mi primera comunión de la versión de PS3 que saca Meristation en la comparativa.

No soy ningún fanático, pero he visto el juego en HD y es una gilipollez como un piano intentar convencer a alguien con un mínimo coeficiente intelectual de que el juego luce así. Es francamente ridículo y no me parece una actitud profesional por parte de Meristation utilizar un material infográfico tan deleznable y fuera de la realidad.

Eso sí, hay cosas de la comparativa que comparto plenamente, porque está claro que la versión de Xbox360 es mejor por dos razones lapidarias: 1) porque lleva en el mercado un año y pasado ese tiempo en PS3 tenemos el mismo juego (a esto se le llama conversión, no hay que esperar que el juego sea mejor necesariamente). 2) Después de 1 año el juego es más barato en Xbox o "gratis" y además han salido versiones para coleccionistas en todo ese tiempo.

saludos
Intentare que sea mi ultimo comentario respecto a LokseaSTATION. Yo no se si ultimamente van a por la PS3 o SONY en particular, pero solo hay que ver notas como las de Lost Odyssey (argumentando que le hace llorar... WTF, que un juego te haga llorar y te ponga los pelos de punta creo que es lo mejor que te puede pasar), imagenes del GeoW seguramente a 540i, ejemplo:

Imagen

joder solo hay que ver el color del arma de arriba a la derecha... ROSA que te ciega, sabe dios lo que habran tocado en el monitor para que se vea asi.
En fin yo no se si esto va por temporadas (ahora defiendo a SONY, ahora MS) pero que es la "revista" digital mas SUBJETIVA y manipulada de la red no hay duda.

Bueno no merece la pena hablar de esto aqui, sigan con sus opiniones del juego.
castillodecot escribió:Por cierto no se de que os quejais del articulo de SONYSTATION, lo unico que dice es que se ve algo mas difuminado (esto ni idea, pero si algunos users lo han dicho por algo sera), que la instalacion sirve para poco (mismo tiempo de carga en ambas versiones)

FALSO, por favor, no inventemos, ois campanas y poneis lo que os parece mas comodo.

MERISTATION

"Bien es verdad que, gracias a esta instalación, las lecturas desde el disco que hace el juego una vez nos encontramos inmersos en la aventura serán algo más rápidas que en Xbox 360 o PC. Esto también influirá en la estabilidad del motor gráfico, ya que el juego cargará muchas de las texturas y elementos desde el disco duro en lugar del Blu-ray."

Es decir, sino lo asimilas bien, te explico, el juego es mas estable y las texturas no cargan con retraso como pasa a veces en otra version... y lo que se ve difuminado, otra vez falso, no dicen nada de eso en toda la review, que la he leido unas cuantas veces, haceis caso de las fotagrafias que pone la peña, y os dejais engañar, es lo que se lleva en esta patética generacion de fanboys, con sonyers y xbots a punta pala, al que se le vea difuminado o con colores apagados, por favor regule su panel, o literalmente tire con el , el juego va a 1080p( de los pocos de ps3) y se ve de escandalo.
En cuanto al precio, si la version de ps3 es importada seria la que elegiera, siempre y cuando no lo haya jugado antes, como es mi caso.

Sobre la foto esa de Geow, no te preocupes, es que las fotos de meristation muchas veces son horribles, tb las hay a punta pala de juegos de ps3 que dan pena.

para mi no es una pagina ni Sonyer ni xbot, es una web que se ha encaminado a poner algunos articulos que creen polemica, parece que unas veces tira para un lado y otras para el otro, el articulo de un tio dijo que alomejor sale metal gear en xbox, es pa partirse el ojo, y hoy aparecen diciendo que Halo 3 recon no podria ser una exclusividad como lo eran los demas, xq en el 3 se acabó el chollo que tenian Bungie con Microsoft, ya ves..pa mear y no echar gota, carnaza para que los fanboys inunden los hilos.
Miniviciao@ escribió:para mi no es una pagina ni Sonyer ni xbot, es una web que se ha encaminado a poner algunos articulos que creen polemica, parece que unas veces tira para un lado y otras para el otro, el articulo de un tio dijo que alomejor sale metal gear en xbox, es pa partirse el ojo, y hoy aparecen diciendo que Halo 3 recon no podria ser una exclusividad como lo eran los demas, xq en el 3 se acabó el chollo que tenian Bungie con Microsoft, ya ves..pa mear y no echar gota, carnaza para que los fanboys inunden los hilos.

Eso y lo que les pagan por decir, ya sea Sony, MS, Ubisoft, EA...

O nadie recuerda el 9'6 especialísimo a Asassin's Creed??
SAM!! escribió:
Miniviciao@ escribió:para mi no es una pagina ni Sonyer ni xbot, es una web que se ha encaminado a poner algunos articulos que creen polemica, parece que unas veces tira para un lado y otras para el otro, el articulo de un tio dijo que alomejor sale metal gear en xbox, es pa partirse el ojo, y hoy aparecen diciendo que Halo 3 recon no podria ser una exclusividad como lo eran los demas, xq en el 3 se acabó el chollo que tenian Bungie con Microsoft, ya ves..pa mear y no echar gota, carnaza para que los fanboys inunden los hilos.

Eso y lo que les pagan por decir, ya sea Sony, MS, Ubisoft, EA...

O nadie recuerda el 9'6 especialísimo a Asassin's Creed??

Para olvidarlo... Uno de los mayores LOL que recuerdo.

TOMA !!! Gracias por la información, le mio está en camino desde el jueves pasado, que ganas que llegue ya :P
konac escribió:
Marto escribió:

Falso. Si desactivas la flechita y el aprendizaje adaptativo (IMPRESCINDIBLE desactivar estas dos opciones, si queréis sumergiros y disfrutar al máximo) te puede llegar a durar más de 20 horas. A mí me ha durado casi dos semanas jugando una media de dos horas por día. Por cierto, me lo he pasado en la xbox360 hace algunos días, y os doy un consejo: dejáos de soplapolleces sobre qué versión es la mejor y comprad esta jodida obra maestra. [ginyo]

Saludos. [bye]
Bueno, yo ya me lo he comprado y puedo decir que me sigue pareciendo un juego sublime.

Ya lo jugue en su momento cuando salió para PC y ahora me parecia un imprescindible para PS3, los gráficos son los mismos, la historia tambien, pero sigue enganchando de una manera...

Además con el extra del nivel de dificultad, trofeos... :P

Vamos que me he gastado el dinero felizmente :P

ta lue!!!
Qué es eso del aprendizaje adaptativo?
Bueno, ya me llego mi Bioshock de game.uk, ya os comentare sobre esta versión nada mas pueda catarlo.
Un saludo....
kain_083 escribió:Bueno, ya me llego mi Bioshock de game.uk, ya os comentare sobre esta versión nada mas pueda catarlo.
Un saludo....

Yo también lo tengo pedido a Game UK y hoy tampoco me ha llegado. Me lo enviaron el martes pasado.... [mamaaaaa] espero que no se haya perdido [mad]
En fin, disfrutadlo. Yo le seguiré dando al Zelda TP de Wii, que me tiene atrapadisimo.

Salu2.Tr0Y
Hola a todos! Estoy intentando conseguir los trofeos de este juego y tengo varias dudas.

1ª: ¿El de crear objetos o el de recolectar plásmidos por ejemplo, se acumulan entre partidas o lo tienes que hacer antes de completar el juego?
2ª: ¿Me lo he pasado y empiezo sin nada, es normal?

Muchas gracias!
OUTER-GAMER escribió:Hola a todos! Estoy intentando conseguir los trofeos de este juego y tengo varias dudas.

1ª: ¿El de crear objetos o el de recolectar plásmidos por ejemplo, se acumulan entre partidas o lo tienes que hacer antes de completar el juego?
2ª: ¿Me lo he pasado y empiezo sin nada, es normal?

Muchas gracias!

Es normal hay que conseguir las actualizaciones de todas las armas en una partida y el de plasmidos igual.
En cuanto a lo de 1080p [qmparto] haber dejemos de confundir resoluciones reescaladas con la que tiene nativamente el juego Miniviciao@, una cosa en la que se ha columpiado meristation.
En cuanto a diferencias graficas la mas acusada es un peor uso del Antialising en ps3, pero bueno de todas maneras han hecho un muy buen port.
Saludos
Bueno a mi la demo la verdad es que no me ha dicho nada (graficamente muy bueno)... pero igualmente viendo lo que dice la gente y eso seguramente le de una oportunidad.

En referencia a si es mejor en una u otra consola os recomiendo que os mireis unas fotos que hay en la pag 11 del foro de 2K donde anunciaron que sacarian el parche, al principio se ven unas fotos de un fanboy de xbox360 que simplemente a retokado las imagenes y mas abajo hay una capturas con fotos del mismo sitio pero reales a 720p y se ve muuyy bien
fonta12 escribió:Bueno a mi la demo la verdad es que no me ha dicho nada (graficamente muy bueno)... pero igualmente viendo lo que dice la gente y eso seguramente le de una oportunidad.

En referencia a si es mejor en una u otra consola os recomiendo que os mireis unas fotos que hay en la pag 11 del foro de 2K donde anunciaron que sacarian el parche, al principio se ven unas fotos de un fanboy de xbox360 que simplemente a retokado las imagenes y mas abajo hay una capturas con fotos del mismo sitio pero reales a 720p y se ve muuyy bien

Aqui tambien se pusieron unas fotos, claramente retocadas con el phtoshop, con un blur ridiculo. No entiendo que intentan conseguir con esas cosas.
El juego a mi de momento me va que es una delicia, ni un solo tiron, el doblaje totalmente perfecto y efectos de sombras, sonido y particulas buenisimos.No veo por ningun lado las ''malas'' texturas.Los que dudeis pillarlo ya, estais perdiendo un tiempo precioso,es un juegazo con todas las letras.
-Rafilla- escribió:El juego a mi de momento me va que es una delicia, ni un solo tiron, el doblaje totalmente perfecto y efectos de sombras, sonido y particulas buenisimos.No veo por ningun lado las ''malas'' texturas.Los que dudeis pillarlo ya, estais perdiendo un tiempo precioso,es un juegazo con todas las letras.

Lo compraste de importación?
calita escribió:
-Rafilla- escribió:El juego a mi de momento me va que es una delicia, ni un solo tiron, el doblaje totalmente perfecto y efectos de sombras, sonido y particulas buenisimos.No veo por ningun lado las ''malas'' texturas.Los que dudeis pillarlo ya, estais perdiendo un tiempo precioso,es un juegazo con todas las letras.

No creo, curra en Gamestop. Por cierto, vi el juego ya el viernes en un Gamestop cuando fuí a comprarme el PES.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

No creo, curra en Gamestop. Por cierto, vi el juego ya el viernes en un Gamestop cuando fuí a comprarme el PES.

Te has comprado el PES????????????????
Francamente no se como la gente puede decir que es mejor que el 8.

Fin del offtopic
calita escribió:Te has comprado el PES????????????????
Francamente no se como la gente puede decir que es mejor que el 8.

Fin del offtopic

Jajaja, pues si, me divierte mucho para jugar con mi novia (que me gana) y los colegas. No podiamos tener absolutamente los mismos gustos :p
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

normal, esta en varias cadenas desde el viernes y en algunas desde el jueves...
El Fifa es mejor para uno solo, mas simulador(yo tengo el 09) y el pro pa jugar kon kolegas xk es mas facil de manejar y se meten mas goles y eso... (Kreo yo)
FIN

Se sabe algo del kontenido deskargable o de alguna actualizacion???
Eske el normal me keda poko, ademas la 2ª vez despues de xbox pierde la gracia xke ya te sabes la historia...
Y entonces pierde un pokito.
Chema11 escribió:El Fifa es mejor para uno solo, mas simulador(yo tengo el 09) y el pro pa jugar kon kolegas xk es mas facil de manejar y se meten mas goles y eso... (Kreo yo)
FIN

Se sabe algo del kontenido deskargable o de alguna actualizacion???
Eske el normal me keda poko, ademas la 2ª vez despues de xbox pierde la gracia xke ya te sabes la historia...
Y entonces pierde un pokito.

El parche parece ser que estará disponible esta misma semana o la próxima como muy tarde.

El contenido descargable en Noviembre, según IGN
¿Creeis que será gratuito el contenido descargable?
Las challenges rooms? creo que no estan trabajando de valde... asi que creo que nos cobraran.
Incluso creo haber leído por ahí que llevarán sus propios trofeos pero no lo veo como excusa para cobrarnos ya que ahí teneís el ejemplo de Criterion y su flamante Burn out.

http://www.ps3fanboy.com/2008/10/21/trophies-for-bioshock-dlc-discovered/
Seguimos sin noticias los de play.com, ¿no? >.<
Araugnir escribió:Seguimos sin noticias los de play.com, ¿no? >.<

Al menos por Zaragoza no ha llegado... [triston]
Yo tambien lo compre en play.com y me lo mandaron el 15 y de momento nada,vivo en castellon.Espero que no tarden mucho por que ya tengo otros juegos en mente y como se pasen mucho le van a dar por culo cawento ,que ahy un monton de paginas,compre a la vez en blahdvd el dark sector y me tardo 3 dias. [toctoc]
Yo me lo he agenciado esta tarde en un Gamestop por 21 € haciendo trapis (a.k.a. vendiendo juegos) [360º]
Ayer lo pedí en play.com y hoy esta como posted... espero que no tarde mucho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2766 respuestas