› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AuRoN41 escribió:Que sepais que sois todos unos cabrones... Ya me habeis hecho comprarlo en UK...
Jajaja
Araugnir escribió:AuRoN41 escribió:Que sepais que sois todos unos cabrones... Ya me habeis hecho comprarlo en UK...
Jajaja
Bien! x). Entonces si no tienes inconveniente esta tarde te agrego a la PSN como ya hice con calita, que me mola picarme con los trofeos
AuRoN41 escribió:Que sepais que sois todos unos cabrones... Ya me habeis hecho comprarlo en UK...
Jajaja
dani_ocero escribió:El mio ya viene de camino a mi casita desde UK
ros escribió:En los foros de 2K Games,se dice que el parche ya está listo en manos de Sony para que dé el visto bueno.Han solucionado el tema de los Bigs Daddies y lo de las bandas blancas en la pantalla y dicen que el efecto blur desaparece si jugamos a 720p ,yo como hasta que no metan el parche no lo juego no sé a que se refiere con lo del blur,a mí personalmente si no es escandaloso como en The Bouncer,ese efecto no me desagrada.
edgargafe escribió:No es solo el fallo de los Big Daddys, hay muchisimas más cutreces, como los FPS que tienen los enemigos, que están demasiado robotizados, o las texturas en general, que son demasiado cutres para una ambientación del estilo.
El juego está muy mal portado, como la mayoria de juegos multiplataforma (ya conocemos esa mano negra llena de dinero, y la incompetencia de los programadores).
Se han aprovechado del nombre para venderos un juego que no le han invertido tiempo ni para portarlo, hicieron copy paste, cambiaron los diseños de los botones de la consola y arreando.
Teneis que aprender a no fijaros en los ratings de las revistas famosillas, ya sabeis que están comprados, ya que viven de eso... el juego ha sido un fracaso, y dudo que un parche pueda arreglar nada, ya que con esta chapuza haria falta un juego nuevo.
He jugado a este "juego" a 1080p, y se ve tremendamente MAL, incluso si lo ves con una tele a 720p se ve mal, y por lo que vemos, con RGB se nota incluso (con RGB sería una resolución de PSX o PS2, y ni así se esconden los fallos)
Espero que no vengan más juegos del estilo, que se los queden otras consolas, porque solo manchan a Sony... por desgracia la gente prefiere comprar chapuzas que no juegos de verdad como las exclusividades de PS3... una verdadera lástima como van cambiando los gamers, a ver cuanto dura todo esto ._.
dani_ocero escribió:ros escribió:En los foros de 2K Games,se dice que el parche ya está listo en manos de Sony para que dé el visto bueno.Han solucionado el tema de los Bigs Daddies y lo de las bandas blancas en la pantalla y dicen que el efecto blur desaparece si jugamos a 720p ,yo como hasta que no metan el parche no lo juego no sé a que se refiere con lo del blur,a mí personalmente si no es escandaloso como en The Bouncer,ese efecto no me desagrada.
Que pasa con los Big Daddies?
saludos.
ros escribió:En los foros de 2K Games,se dice que el parche ya está listo en manos de Sony para que dé el visto bueno.Han solucionado el tema de los Bigs Daddies y lo de las bandas blancas en la pantalla y dicen que el efecto blur desaparece si jugamos a 720p ,yo como hasta que no metan el parche no lo juego no sé a que se refiere con lo del blur,a mí personalmente si no es escandaloso como en The Bouncer,ese efecto no me desagrada.
cR- escribió:joer tanto hype por el juego y no me a durado ni 10 horas xD bueno a esperar el parche y empezarlo en survival haciendo todo lo contrario k en la partida buena...k se preparen las sisters...xDD
saludos
PD: solo hay 2 finales no?
castillodecot escribió:cR- escribió:joer tanto hype por el juego y no me a durado ni 10 horas xD bueno a esperar el parche y empezarlo en survival haciendo todo lo contrario k en la partida buena...k se preparen las sisters...xDD
saludos
PD: solo hay 2 finales no?
Es que hay dos maneras de jugar el juego...
Manera 1: Siguiendo la flecha "asquerosa" es un juego de 7, no tiene mucha chicha y en 8-9 horas esta ventilado, tampoco te queda muy clara la historia...
MAnera 2: PERDIENDOTE literalmente por la maravillosa Rapture, encontraras secretos, plasmidos nuevos, y TROZOS IMPORTANTES de la historia en forma de grabaciones, vamos, lo que es un juego de 10.
cR- te aseguro que asi no se difruta el juego, pierdete por rapture, no importa lo que se tarde, simplemente no avances hasta que hayas explorado TODO el nivel, te aseguro que es otro juego.
ignition escribió: JODO!! y este de donde ha salido menudo figura te invito a q te vuelvas a leer las perlas q has soltado no tienen desperdicio.
Cambiando de tema,el juego esta muy chulo me lo pase en su dia en la 360, la version de ps3 no me he bajado ni la demo,mas q nada por q ya me lo hice,no se cual se vera mejor pero dejaros de gilipolleces y jugaros el juego es la caña de lo mejor de esta generacion de consolas yo creo q os habeis llevado una de las mejores exclusividades q tenia la 360 lo cual me parece cojonudo ya q todo el mundo deberia de disfrutar los grandes juegos por igual dependiendo de la consola q se haya pillado Enhorabuena!! y a DISFRUTAR CON EL SEÑOR POMPAS
Saludos!!
edgargafe escribió:Aún con el parche, el juego seguirá limitado, ya que los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es, ya que Bioshock no es que pida mucho hardware con lo cutre que es gráficamente, pero bueno.
edgargafe escribió:... y las opiniones realistas como las mias se ven atacadas por comentarios ignorantes, respuestas Offtopic o incluso insultos.
edgargafe escribió:ignition escribió: JODO!! y este de donde ha salido menudo figura te invito a q te vuelvas a leer las perlas q has soltado no tienen desperdicio.
Cambiando de tema,el juego esta muy chulo me lo pase en su dia en la 360, la version de ps3 no me he bajado ni la demo,mas q nada por q ya me lo hice,no se cual se vera mejor pero dejaros de gilipolleces y jugaros el juego es la caña de lo mejor de esta generacion de consolas yo creo q os habeis llevado una de las mejores exclusividades q tenia la 360 lo cual me parece cojonudo ya q todo el mundo deberia de disfrutar los grandes juegos por igual dependiendo de la consola q se haya pillado Enhorabuena!! y a DISFRUTAR CON EL SEÑOR POMPAS
Saludos!!
Si ni siquiera has visto el juego de PS3, entonces, no puedes opinar del todo.
Aquí se ha hablado, básicamente, que no hacia falta que viniera este juego a nuestra consola, ya que como era de esperar, sería otro cutreport del montón. Tiene muchisimos errores, tantos que aún no entiendo como ha podido salir a la venta.
Ahora sacan parches para arreglar las cosas que dije en mis antiguos posts, y que nadie de los fanboys del juego queria creer, y ahora tienen su prueba oficial (desde entonces que se callan o esconden).
Aún con el parche, el juego seguirá limitado, ya que los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es, ya que Bioshock no es que pida mucho hardware con lo cutre que es gráficamente, pero bueno.
Supongo que este topic está inundado de fanboys y las opiniones realistas como las mias se ven atacadas por comentarios ignorantes, respuestas Offtopic o incluso insultos.
Aquí teneis vuestro "juego" mal hecho, tan mal hecho que no ha pasado ni una semana que ya necesita parche para corregir errores, y encima lo reconocen porque saltan tantisimo a la vista que seria de cobardes esconderlo. En realidad este juego deberia valer 20€, disfrutad de la estafa.
edgargafe escribió:ignition escribió: JODO!! y este de donde ha salido menudo figura te invito a q te vuelvas a leer las perlas q has soltado no tienen desperdicio.
Saludos!!
Si ni siquiera has visto el juego de PS3, entonces, no puedes opinar del todo.
Aquí se ha hablado, básicamente, que no hacia falta que viniera este juego a nuestra consola, ya que como era de esperar, sería otro cutreport del montón. Tiene muchisimos errores, tantos que aún no entiendo como ha podido salir a la venta.
Ahora sacan parches para arreglar las cosas que dije en mis antiguos posts, y que nadie de los fanboys del juego queria creer, y ahora tienen su prueba oficial (desde entonces que se callan o esconden).
edgargafe escribió:Aún con el parche, el juego seguirá limitado, ya que los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es, ya que Bioshock no es que pida mucho hardware con lo cutre que es gráficamente, pero bueno.
Supongo que este topic está inundado de fanboys y las opiniones realistas como las mias se ven atacadas por comentarios ignorantes, respuestas Offtopic o incluso insultos.
Aquí teneis vuestro "juego" mal hecho, tan mal hecho que no ha pasado ni una semana que ya necesita parche para corregir errores, y encima lo reconocen porque saltan tantisimo a la vista que seria de cobardes esconderlo. En realidad este juego deberia valer 20€, disfrutad de la estafa.
edgargafe escribió:Esperemos que 2k haya ganado el suficiente dinero con esta estafa de juego, para contratar a programadores de verdad, y no programadores que van por el primer trimestre y han echo un trabajo para el primer examen. Creo que nos merecemos juegos de CALIDAD, y no chapuzas como esta.
ignition escribió:Por cierto araugnir a ver cuando nos echamos un wipeout
Saludos!!
edgargafe escribió:Aún con el parche, el juego seguirá limitado, ya que los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es, ya que Bioshock no es que pida mucho hardware con lo cutre que es gráficamente, pero bueno..
edgargafe escribió:Si ni siquiera has visto el juego de PS3, entonces, no puedes opinar del todo.
Aún con el parche, el juego seguirá limitado, ya que los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es, ya que Bioshock no es que pida mucho hardware con lo cutre que es gráficamente, pero bueno.
Close escribió:Contenido descargable para el 20 de Noviembre: http://www.videogamer.com/news/17-10-2008-9690.html
konac escribió:Close escribió:Contenido descargable para el 20 de Noviembre: http://www.videogamer.com/news/17-10-2008-9690.html
y que trae o que arregla???
Schumy escribió:konac escribió:Close escribió:Contenido descargable para el 20 de Noviembre: http://www.videogamer.com/news/17-10-2008-9690.html
y que trae o que arregla???
"Este contenido descargable nos llegará en formato de Challenge Rooms pero todavía no se saben los detalles ni su precio."
Asi que me quedo como estaba
cowlo escribió:no, si todabía tendrán la cara de cobrarnos por las challenge rooms. Vamos lo que faltaba, aumentar más aún el precio de un juego que debería de haber salido a mucho menos del actual.
nodarg escribió:Osea que no es el famoso parche no?.
Tyler Durden escribió:Otro que acaba de probar la demo...me ha parecido un juego entretenido, la verdad.
Dejé de jugar a juegos de este estilo en el Quake 3, y volví a jugar con el Resistance....la verdad que no me van mucho.
Creeis que este juego lo disfrutaré, o mejor que pase de el?
merci
calita escribió:Es un juego que se lleva dieces y sobresalientes allá donde lo analizan. Lo has probado y te ha gustado....¿qué más quieres?
No podemos convencerte.
Tyler Durden escribió:calita escribió:Es un juego que se lleva dieces y sobresalientes allá donde lo analizan. Lo has probado y te ha gustado....¿qué más quieres?
No podemos convencerte.
Hombre, no quiero que me convenzais, pero quizás hay alguno en mi misma situación, lo pilló y le encantó.
ciclon-cht escribió:
En cuanto a la sarta de tonterías que dices aquí, sólo comentar que me gustaría verte siquiera intentando hacer un Tetris con Opengl para que veas lo fácil que es programar un juego. Lo hace un niño de la ESO, por supuesto, y uno de 4 años también.
Schumy escribió:Que haríamos sin ti? Gracias por abrirnos los ojos para no caer en el error de comprar esta basura:
IGN
10/15/2008
9.4 out of 10
94.0%
VideoGamer
10/17/2008
9 out of 10
90.0%
Eurogamer
10/16/2008
10 out of 10
100.0%
GameZone
10/16/2008
9.5 out of 10
95.0%
PlayStation: Official Mag (US)
11/1/2008
5 out of 5
100.0%
PSM3 Magazine UK
11/1/2008
93 out of 100
93.0%
GamePro
11/1/2008
5 out of 5
100.0%
Play UK
10/16/2008
93 out of 100
93.0%
Meristation
10 out of 10
100.0%
Menos mal que tu ves la realidad, no como todos esos críticos untados de dinero.
avi_les escribió:Otro al que han estafado con esta basura de juego, lo se, soy tonto por comprarme un juego con texturas de psx
/ironia off
ya tengo mi copia y despues de leer y requete leer los problemas con las texturas he decidido hacer una simple captura de la demo y ponerla al lado de unas imagenes que se han posteado aqui, intentado creer que se ve asi. La foto esta realizada con un movil, pero creo que se ve claramente lo que quiero reflejar.
imagen posteada en este mismo hilo
imagen capturada de mi ps3, resolucion 720p, mi tele no admite 1080p solo 1080i
Yo no noto ese efecto tan exagerado, ya os digo que la foto no hace justicia a la imagen, esta realizada con la camara de un movil que no es que sea muy buena. compararlo vosotros mismos y vereis que son exageradas ciertas criticas.
Yo alucino con la gente que quiere echar por tierra el trabajo de varios grupos de trabajo, entiendo las criticas pero nunca la falta de respeto de cierta gente.
Aqui es cuando la matan "...los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es..."
voy a disfrutar de esta OBRA MAESTRA (aunque alguno les duela) y perderme por el maravilloso e inquietante mundo de RAPTUUUUUURE!!!!!!
Saludos.
edgargafe escribió:...