[HILO OFICIAL] Bioshock

AuRoN41 escribió:Que sepais que sois todos unos cabrones... Ya me habeis hecho comprarlo en UK... [buuuaaaa]

Jajaja [ginyo] [ginyo]

Bien! x). Entonces si no tienes inconveniente esta tarde te agrego a la PSN como ya hice con calita, que me mola picarme con los trofeos :P
Araugnir escribió:
AuRoN41 escribió:Que sepais que sois todos unos cabrones... Ya me habeis hecho comprarlo en UK... [buuuaaaa]

Jajaja [ginyo] [ginyo]

Bien! x). Entonces si no tienes inconveniente esta tarde te agrego a la PSN como ya hice con calita, que me mola picarme con los trofeos :P

Jajaja. Yo no consigo nunca trofeos, de hecho ningun juego mio los tiene salvo WipeOut :p
Hay alguna manera de conseguir el librito ese de "The Art of Bioshock"?? Es que me traen el juego de play.com pero me encantaría tenerlo...
¿Noticias del parche?

Jajaja [ginyo] [ginyo]

xDDD
Entro aqui solo para deciros que me lo he pasado 3 veces en la 360 y os lo recominedo al 1000%

Es un auténtico juegazo, no lo dejeis escapar. Supongo que no os he dicho nada nuevo, pero si hay algun indeciso que no lo dude, es un MUST HAVE.

Salu2
El mio ya viene de camino a mi casita desde UK XD
dani_ocero escribió:El mio ya viene de camino a mi casita desde UK XD

El mio tambien, me acaban de mandar el mail de the hut xD
Analisis de 3D Juegos: 9,5.
Con un enorme 10 en gráficos.
¿Se sabe si se puede jugar con teclado y ratón? Es que no me gusta mucho jugar a los FPS con un pad, pero este juego me llama muchísimo a pesar de ser un FPS, asi que si pudiera jugar con un teclado y un ratón sería brutal, ¿alguien lo ha probado?

EDITO: ¿Y el FragFX, alguien que lo pueda probar? Muchas gracias.
En los foros de 2K Games,se dice que el parche ya está listo en manos de Sony para que dé el visto bueno.Han solucionado el tema de los Bigs Daddies y lo de las bandas blancas en la pantalla y dicen que el efecto blur desaparece si jugamos a 720p ,yo como hasta que no metan el parche no lo juego no sé a que se refiere con lo del blur,a mí personalmente si no es escandaloso como en The Bouncer,ese efecto no me desagrada.
ros escribió:En los foros de 2K Games,se dice que el parche ya está listo en manos de Sony para que dé el visto bueno.Han solucionado el tema de los Bigs Daddies y lo de las bandas blancas en la pantalla y dicen que el efecto blur desaparece si jugamos a 720p ,yo como hasta que no metan el parche no lo juego no sé a que se refiere con lo del blur,a mí personalmente si no es escandaloso como en The Bouncer,ese efecto no me desagrada.

Que pasa con los Big Daddies?
saludos.
joer tanto hype por el juego y no me a durado ni 10 horas xD bueno a esperar el parche y empezarlo en survival haciendo todo lo contrario k en la partida buena...k se preparen las sisters...xDD

saludos

PD: solo hay 2 finales no?
edgargafe escribió:No es solo el fallo de los Big Daddys, hay muchisimas más cutreces, como los FPS que tienen los enemigos, que están demasiado robotizados, o las texturas en general, que son demasiado cutres para una ambientación del estilo.

El juego está muy mal portado, como la mayoria de juegos multiplataforma (ya conocemos esa mano negra llena de dinero, y la incompetencia de los programadores).
Se han aprovechado del nombre para venderos un juego que no le han invertido tiempo ni para portarlo, hicieron copy paste, cambiaron los diseños de los botones de la consola y arreando.

Teneis que aprender a no fijaros en los ratings de las revistas famosillas, ya sabeis que están comprados, ya que viven de eso... el juego ha sido un fracaso, y dudo que un parche pueda arreglar nada, ya que con esta chapuza haria falta un juego nuevo.

He jugado a este "juego" a 1080p, y se ve tremendamente MAL, incluso si lo ves con una tele a 720p se ve mal, y por lo que vemos, con RGB se nota incluso (con RGB sería una resolución de PSX o PS2, y ni así se esconden los fallos)

Espero que no vengan más juegos del estilo, que se los queden otras consolas, porque solo manchan a Sony... por desgracia la gente prefiere comprar chapuzas que no juegos de verdad como las exclusividades de PS3... una verdadera lástima como van cambiando los gamers, a ver cuanto dura todo esto ._.

[flipa] JODO!! y este de donde ha salido menudo figura [fumando] te invito a q te vuelvas a leer las perlas q has soltado no tienen desperdicio.
Cambiando de tema,el juego esta muy chulo me lo pase en su dia en la 360, la version de ps3 no me he bajado ni la demo,mas q nada por q ya me lo hice,no se cual se vera mejor pero dejaros de gilipolleces y jugaros el juego es la caña de lo mejor de esta generacion de consolas [oki] yo creo q os habeis llevado una de las mejores exclusividades q tenia la 360 lo cual me parece cojonudo ya q todo el mundo deberia de disfrutar los grandes juegos por igual dependiendo de la consola q se haya pillado Enhorabuena!! y a DISFRUTAR CON EL SEÑOR POMPAS [plas]

Saludos!! [beer]
dani_ocero escribió:
ros escribió:En los foros de 2K Games,se dice que el parche ya está listo en manos de Sony para que dé el visto bueno.Han solucionado el tema de los Bigs Daddies y lo de las bandas blancas en la pantalla y dicen que el efecto blur desaparece si jugamos a 720p ,yo como hasta que no metan el parche no lo juego no sé a que se refiere con lo del blur,a mí personalmente si no es escandaloso como en The Bouncer,ese efecto no me desagrada.

Que pasa con los Big Daddies?
saludos.

Creo que tienen el plásmido de texturas alterado XD....la verdad quisiera saber que problema presenta el juego?

Saludos

Puedes ponernos la parte del foro donde dicen que el blur desaparece jugando al 720p? es que recuerdo haberlos leido y decían que el blur era algo que tenían que poner para poder aguantar el framerate
cR- escribió:joer tanto hype por el juego y no me a durado ni 10 horas xD bueno a esperar el parche y empezarlo en survival haciendo todo lo contrario k en la partida buena...k se preparen las sisters...xDD

saludos

Es que hay dos maneras de jugar el juego...

Manera 1: Siguiendo la flecha "asquerosa" es un juego de 7, no tiene mucha chicha y en 8-9 horas esta ventilado, tampoco te queda muy clara la historia...

MAnera 2: PERDIENDOTE literalmente por la maravillosa Rapture, encontraras secretos, plasmidos nuevos, y TROZOS IMPORTANTES de la historia en forma de grabaciones, vamos, lo que es un juego de 10.

cR- te aseguro que asi no se difruta el juego, pierdete por rapture, no importa lo que se tarde, simplemente no avances hasta que hayas explorado TODO el nivel, te aseguro que es otro juego.
castillodecot escribió:
cR- escribió:joer tanto hype por el juego y no me a durado ni 10 horas xD bueno a esperar el parche y empezarlo en survival haciendo todo lo contrario k en la partida buena...k se preparen las sisters...xDD

saludos

Es que hay dos maneras de jugar el juego...

Manera 1: Siguiendo la flecha "asquerosa" es un juego de 7, no tiene mucha chicha y en 8-9 horas esta ventilado, tampoco te queda muy clara la historia...

MAnera 2: PERDIENDOTE literalmente por la maravillosa Rapture, encontraras secretos, plasmidos nuevos, y TROZOS IMPORTANTES de la historia en forma de grabaciones, vamos, lo que es un juego de 10.

cR- te aseguro que asi no se difruta el juego, pierdete por rapture, no importa lo que se tarde, simplemente no avances hasta que hayas explorado TODO el nivel, te aseguro que es otro juego.

hombre claro claro eso no cabe duda de k lo are, solo k espero al parche xD aparte k son 53 trofeos para desblokear xD lo k decia eske lo veo facil en cuestion de enemigos, nose los veo faciles y mas teniendo los plasmidos como incendio y ya cuando tienes el lanzador de nitrogeno likido ya...vamos xd espero k en survival me haga usar la vito-camara alguna vez xd, por cierto son 2 finales? o hay mas?

saludos
el juego me lo tensre que pillar en C/V por ke me pillare el lbp y e lfarcr2 no puedo con tanto [triston]
edgargafe está baneado por "troll"
ignition escribió: [flipa] JODO!! y este de donde ha salido menudo figura [fumando] te invito a q te vuelvas a leer las perlas q has soltado no tienen desperdicio.
Cambiando de tema,el juego esta muy chulo me lo pase en su dia en la 360, la version de ps3 no me he bajado ni la demo,mas q nada por q ya me lo hice,no se cual se vera mejor pero dejaros de gilipolleces y jugaros el juego es la caña de lo mejor de esta generacion de consolas [oki] yo creo q os habeis llevado una de las mejores exclusividades q tenia la 360 lo cual me parece cojonudo ya q todo el mundo deberia de disfrutar los grandes juegos por igual dependiendo de la consola q se haya pillado Enhorabuena!! y a DISFRUTAR CON EL SEÑOR POMPAS [plas]

Saludos!! [beer]

Si ni siquiera has visto el juego de PS3, entonces, no puedes opinar del todo.
Aquí se ha hablado, básicamente, que no hacia falta que viniera este juego a nuestra consola, ya que como era de esperar, sería otro cutreport del montón. Tiene muchisimos errores, tantos que aún no entiendo como ha podido salir a la venta.

Ahora sacan parches para arreglar las cosas que dije en mis antiguos posts, y que nadie de los fanboys del juego queria creer, y ahora tienen su prueba oficial (desde entonces que se callan o esconden).

Aún con el parche, el juego seguirá limitado, ya que los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es, ya que Bioshock no es que pida mucho hardware con lo cutre que es gráficamente, pero bueno.

Supongo que este topic está inundado de fanboys y las opiniones realistas como las mias se ven atacadas por comentarios ignorantes, respuestas Offtopic o incluso insultos.
Aquí teneis vuestro "juego" mal hecho, tan mal hecho que no ha pasado ni una semana que ya necesita parche para corregir errores, y encima lo reconocen porque saltan tantisimo a la vista que seria de cobardes esconderlo. En realidad este juego deberia valer 20€, disfrutad de la estafa.
edgargafe escribió:Aún con el parche, el juego seguirá limitado, ya que los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es, ya que Bioshock no es que pida mucho hardware con lo cutre que es gráficamente, pero bueno.

jajajaja. No dejas de soltar perlas. Estoy por leerme todos tus mensajes de EOL para hacerme un festival del humor. Ahora resulta que hacer un juego a 1080p nativo es fácil! Claro, por eso los que van a esa resolución se pueden contar con los dedos de una mano. Sólo por curiosidad, tú que estudias? Porque hablas como si programar para la PS3 fuera cosa de chavales de la ESO. A lo mejor te crees que es igual que hacerse un hundir la flota en pascal.

edgargafe escribió:... y las opiniones realistas como las mias se ven atacadas por comentarios ignorantes, respuestas Offtopic o incluso insultos.

Vaya modestia la tuya, eh? Todas tus opiniones son siempre realistas? Vamos a tener que echar a toda la gente de IGN para ponerte a ti como única opinión "experta"
edgargafe escribió:
ignition escribió: [flipa] JODO!! y este de donde ha salido menudo figura [fumando] te invito a q te vuelvas a leer las perlas q has soltado no tienen desperdicio.

Saludos!! [beer]

Aquí se ha hablado, básicamente, que no hacia falta que viniera este juego a nuestra consola, ya que como era de esperar, sería otro cutreport del montón. Tiene muchisimos errores, tantos que aún no entiendo como ha podido salir a la venta.

Ahora sacan parches para arreglar las cosas que dije en mis antiguos posts, y que nadie de los fanboys del juego queria creer, y ahora tienen su prueba oficial (desde entonces que se callan o esconden).

Aún con el parche, el juego seguirá limitado, ya que los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es, ya que Bioshock no es que pida mucho hardware con lo cutre que es gráficamente, pero bueno.

Supongo que este topic está inundado de fanboys y las opiniones realistas como las mias se ven atacadas por comentarios ignorantes, respuestas Offtopic o incluso insultos.
Aquí teneis vuestro "juego" mal hecho, tan mal hecho que no ha pasado ni una semana que ya necesita parche para corregir errores, y encima lo reconocen porque saltan tantisimo a la vista que seria de cobardes esconderlo. En realidad este juego deberia valer 20€, disfrutad de la estafa.

Vale figura ya nos ha quedado claro el conocimiento del hardware q posees [fumando] lo q no se es q haces perdiendo el tiempo en este foro pudiendo estar como programador o testeador de juegos q consideras "mediocres" a tus ojos,has probado ha jugar el juego mas haya de la demo para seguir opinando q es una mierda,q ha ti te parezca una mierda por q posees una malformacion ocular a parte de unos gustos pesimos o erroneos no significa q uno de los mejores juegos del año pasado y puede q de algun tiempo aca sea una mierda haztelo mirar,aun siendo un cutreport q no se si lo sera ni me importa el juego es colosal [sonrisa] con parches o sin ellos es un juego q merece la pena por lo menos ser jugado q luego vaya en cuestion de gustos pues vale,pero lo q no se puede es venir soltando las perlas q tu sueltas XD

Por cierto araugnir a ver cuando nos echamos un wipeout [plas]

Saludos!! [beer]
edgargafe escribió:

Saludos!! [beer]

En su día me pasé la versión de PC jugándola a 1680x1050 con 8xAA y demás, y claro que se veía mejor, es obvio. Ayer me compré la versión de PS3 y vale, algunas texturas no se ven como debieran, quizás algunos efectos no se ven igual que en PC... y? El juego sigue siendo una puta obra maestra y no tiene ningún bug que impida jugar. Sigue siendo el mismo juego de 10 que cuando salió.

edgargafe escribió:Aún con el parche, el juego seguirá limitado, ya que los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es, ya que Bioshock no es que pida mucho hardware con lo cutre que es gráficamente, pero bueno.

En cuanto a la sarta de tonterías que dices aquí, sólo comentar que me gustaría verte siquiera intentando hacer un Tetris con Opengl para que veas lo fácil que es programar un juego. Lo hace un niño de la ESO, por supuesto, y uno de 4 años también.

edgargafe escribió:Esperemos que 2k haya ganado el suficiente dinero con esta estafa de juego, para contratar a programadores de verdad, y no programadores que van por el primer trimestre y han echo un trabajo para el primer examen. Creo que nos merecemos juegos de CALIDAD, y no chapuzas como esta.

Vaya modestia la tuya, seguro que tú lo harías mejor. En fin...
joder ,pues yo ayer jugué a la DEMO que hay, el juego me pareció una puta OBRA MAESTRA, en fín cotra gustos no hay nada escrito.Futura compra segura( que este més ya me he comprado un portátil y ya me he salido del presupuesto).Saludos [bye] [bye] [bye]
ignition escribió:Por cierto araugnir a ver cuando nos echamos un wipeout [plas]

Saludos!! [beer]

Pues a ver si te pillo alguna tarde de este fin de semana, que ahora me voy a la universidad (sí, un viernes por la tarde, bajón xD).

Perdón a los demás por el offtopic :)

Y para que no todo sea offtopic, qué vais a hacer los que sea la primera vez que jugáis? ser "buenos" o "malos"? Yo creo que jugaré la primera a ser malo, y después jugaré la de bueno, pero recorriendo todo Rapture, como sugieren por aquí ^^
edgargafe escribió:Aún con el parche, el juego seguirá limitado, ya que los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es, ya que Bioshock no es que pida mucho hardware con lo cutre que es gráficamente, pero bueno..

Tu cagas juegos hechos con 1080p no?

Debe de ser de facil... Yo creo que una compañia como take2 no es nueva haciendo juegos,tienen los huevos pelaos de hacerlos, y ademas juegazos puros y duros, y tendrán fallos, pero tu comentario me parece totalmente desmesurado.

Ya me gustaría verte a ti hacer un tetris como ha dicho antes ciclon-cht , a ver que te salía.

Me gustaría saber a que te dedicas profesionalmente , porque la verdad , si una persona dice que hacer un juego a 1080p nativo es facil , solo veo dos explicaciones , la primera que eres un superdotado en el mundo de la tecnología y estás desaprovechando tu talento si no te dedicas a ello , y la segunda , que creo yo que es la mas acertada, que en el momento de probar el "port" segun tu , de ps3 , ibas con alguna que otra substancia estupefaciente encima, porque solo de esa manera "creo" que es posible ver todos los errores que contiene el juego . [carcajad] [carcajad]

Me uno al compañero que antes comentaba que te curres un tetris , lo esperaré con ganas [qmparto]
Y por cierto , decirte que me considero un estafado , pero que no veas como me lo estoy gozando [360º]

Saludosss [poraki]
edgargafe escribió:Si ni siquiera has visto el juego de PS3, entonces, no puedes opinar del todo.

Que haríamos sin ti? Gracias por abrirnos los ojos para no caer en el error de comprar esta basura:

IGN
10/15/2008
9.4 out of 10
94.0%

VideoGamer
10/17/2008
9 out of 10
90.0%

Eurogamer
10/16/2008
10 out of 10
100.0%

GameZone
10/16/2008
9.5 out of 10
95.0%

PlayStation: Official Mag (US)
11/1/2008
5 out of 5
100.0%

PSM3 Magazine UK
11/1/2008
93 out of 100
93.0%

GamePro
11/1/2008
5 out of 5
100.0%

Play UK
10/16/2008
93 out of 100
93.0%

Meristation
10 out of 10
100.0%

Menos mal que tu ves la realidad, no como todos esos críticos untados de dinero.
Close escribió:Contenido descargable para el 20 de Noviembre: http://www.videogamer.com/news/17-10-2008-9690.html

y que trae o que arregla???
konac escribió:
Close escribió:Contenido descargable para el 20 de Noviembre: http://www.videogamer.com/news/17-10-2008-9690.html

"Este contenido descargable nos llegará en formato de Challenge Rooms pero todavía no se saben los detalles ni su precio."
Asi que me quedo como estaba XD
Schumy escribió:
konac escribió:

"Este contenido descargable nos llegará en formato de Challenge Rooms pero todavía no se saben los detalles ni su precio."
Asi que me quedo como estaba XD

Osea que no es el famoso parche no?.
no, si todabía tendrán la cara de cobrarnos por las challenge rooms. Vamos lo que faltaba, aumentar más aún el precio de un juego que debería de haber salido a mucho menos del actual.
cowlo escribió:no, si todabía tendrán la cara de cobrarnos por las challenge rooms. Vamos lo que faltaba, aumentar más aún el precio de un juego que debería de haber salido a mucho menos del actual.

Menos mal,porque si el parche sale el 20 de noviembre....¬¬'.

Si es de pago paso,asi de claro XD.
nodarg escribió:Osea que no es el famoso parche no?.

No, el parche es otra cosa. El parche que corregia las texturas y alguna cosilla mas, deberia salir estos días ya, según 2K el parche llegaría el mismo día que se pusiese a la venta el juego.
Lo del 20 de Noviembre es ADDON
Buenas, pues tengo un dilema, hace poco me compre la 360 y aun no jugue al bioshock, y ahora que ha salido en PS3 no se si merece al pena desembolsar los 60€ por el juego, o no hay tanta diferencia entre versiones y mejor pillarlo en 360 de segunda mano por 20 euretes? vosotros que ariais? creeis que merece la pena pagar mas por la version ps3??
Yo diria un ROTUNDO no, no le tengo nada en contra a la ps3, pero el precio ufff demasiada diferencia, la experiencia es la misma, por cierto, 20€ de segunda mano? pero si esta en game por 20 euretes xD
Otro al que han estafado con esta basura de juego, lo se, soy tonto por comprarme un juego con texturas de psx
/ironia off

ya tengo mi copia y despues de leer y requete leer los problemas con las texturas he decidido hacer una simple captura de la demo y ponerla al lado de unas imagenes que se han posteado aqui, intentado creer que se ve asi. La foto esta realizada con un movil, pero creo que se ve claramente lo que quiero reflejar.

imagen posteada en este mismo hilo
Imagen
imagen capturada de mi ps3, resolucion 720p, mi tele no admite 1080p solo 1080i
Imagen
Yo no noto ese efecto tan exagerado, ya os digo que la foto no hace justicia a la imagen, esta realizada con la camara de un movil que no es que sea muy buena. compararlo vosotros mismos y vereis que son exageradas ciertas criticas.

Yo alucino con la gente que quiere echar por tierra el trabajo de varios grupos de trabajo, entiendo las criticas pero nunca la falta de respeto de cierta gente.
Aqui es cuando la matan "...los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es..." [flipa]

voy a disfrutar de esta OBRA MAESTRA (aunque alguno les duela) y perderme por el maravilloso e inquietante mundo de RAPTUUUUUURE!!!!!!

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que me interesa ese modo de dificultad extra. El nivel difícil de este juego es bastante asequible (aún dándole caña a los BD), por lo menos en 360.

Ya veremos si le doy unos alquileres.

Salu2.
Alguno de los afortunados poseedores del juego importado, podríais comentar que versión tenéis y si viene doblado al castellano?
Misma pregunta, la USA viene en castellano??
Acabo de probar la demo y me ha encantado, esa historia tan rara pero a la vez tan cautivadora, lastima que valga tanto, me esperare a que valga algo menos en compra venta ^^

Me ha recordado muchisimo a The suffering de ps2
Otro que acaba de probar la demo...me ha parecido un juego entretenido, la verdad.

Dejé de jugar a juegos de este estilo en el Quake 3, y volví a jugar con el Resistance....la verdad que no me van mucho.

Creeis que este juego lo disfrutaré, o mejor que pase de el?

merci
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Otro que acaba de probar la demo...me ha parecido un juego entretenido, la verdad.

Dejé de jugar a juegos de este estilo en el Quake 3, y volví a jugar con el Resistance....la verdad que no me van mucho.

Creeis que este juego lo disfrutaré, o mejor que pase de el?

merci

Es un juego que se lleva dieces y sobresalientes allá donde lo analizan. Lo has probado y te ha gustado....¿qué más quieres?

No podemos convencerte.
calita escribió:Es un juego que se lleva dieces y sobresalientes allá donde lo analizan. Lo has probado y te ha gustado....¿qué más quieres?

No podemos convencerte.

Hombre, no quiero que me convenzais, pero quizás hay alguno en mi misma situación, lo pilló y le encantó.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Es un juego que se lleva dieces y sobresalientes allá donde lo analizan. Lo has probado y te ha gustado....¿qué más quieres?

No podemos convencerte.

Hombre, no quiero que me convenzais, pero quizás hay alguno en mi misma situación, lo pilló y le encantó.

Yo no lo probé hasta la demo, aunque me imaginaba que era un gran juego por las notas de hace un año.

Una vez que lo probé, reservado del tirón, me parece fantástico.
Gracias igualmente por la ayuda!

La verdad que me ha parecido un buen juego, bastante adictivo (teniendo en cuenta que solo he probado la demo)

O lo compraré cuando salga, o bien me esperaré que baje de precio y lo compraré de segunda mano.

gracias
edgargafe está baneado por "troll"
ciclon-cht escribió:
En cuanto a la sarta de tonterías que dices aquí, sólo comentar que me gustaría verte siquiera intentando hacer un Tetris con Opengl para que veas lo fácil que es programar un juego. Lo hace un niño de la ESO, por supuesto, y uno de 4 años también.

Como siempre, muestro evidencias y vosotros solo respondeis tonterías, ya que no sabeis que decir ya (no puedo responder a todos mis fans, ninguno ha hablado del juego =/ solo temas offtopic)

De verdad crees que los programadores de juegos hacen el juego desde 0? Crees que empiezan todos desde un bloc de notas o algo? Ya tienen un programa para diseñar juegos, pero, no se molestan en avanzarlo.
La mayoria de juegos del mercado, no solo Bioshock, están programados con programas antiguos, que intentan adaptarlos a las nuevas consolas. Con la 360 es facil porque no llega a 1080p nativo, asi que la resolución no es un problema. En el caso de PS3, tendrian que remodelar el programa y adaptarlo a PS3, con su Cell, RAM y B-Ray, cosa que ninguna hace, ya que para ellos esto es un negoco y les da igual vender un juego mal echo, ya que el típico fanboy de turno lo va a comprar igualmente.

Crear un juego a 1080p es relativamente facil, sino, mirad Wipeout HD, los creadores estudiaron la consola antes y por eso tardaron algo más de lo esperado, pero al final lo consiguieron y sin ningún bajón, como pasa en la mayoria de cutreports.

Lo que sucede es que hay demasiado conformismo, os importa muy poco que el juego esté repleto de errores y cutradas, pagais por el igualmente, aunque el juego valga menos de la mitad.

Schumy escribió:Que haríamos sin ti? Gracias por abrirnos los ojos para no caer en el error de comprar esta basura:

IGN
10/15/2008
9.4 out of 10
94.0%

VideoGamer
10/17/2008
9 out of 10
90.0%

Eurogamer
10/16/2008
10 out of 10
100.0%

GameZone
10/16/2008
9.5 out of 10
95.0%

PlayStation: Official Mag (US)
11/1/2008
5 out of 5
100.0%

PSM3 Magazine UK
11/1/2008
93 out of 100
93.0%

GamePro
11/1/2008
5 out of 5
100.0%

Play UK
10/16/2008
93 out of 100
93.0%

Meristation
10 out of 10
100.0%

Menos mal que tu ves la realidad, no como todos esos críticos untados de dinero.

Gracias.

Veo que solo leeis lo que os interesa para trolear... repetiré lo de siempre: los ratings de empresas con animos de lugro, tienen la misma credibilidad que los votos de Eurovisión.
Es decir, estas empresas se ganan la vida así, si sale un juego y ellos no reciben dinero de dichos creadores, el rating que van a poner es mediocre, por lo tanto, las desarrolladoras de videojuegos pagan por esos ratings, que viene a ser otra forma de publcidad, para que los clientes vean en forma de estadística el supuesto valor del juego.
Claro que, hay juegos de la Barbie que superan el rating de muchos juegos actuales... supongo que una niña de 7 años me vendrá con su 10/10 de meristation y su juego de Barbie con su Pony amarillo, y se quedará tan pancha, como vosotros con vuestras estadísticas compradas.

Lo siento si no os he respondido a todos, esque es demasiado Offtopic y aquí se viene a hablar de Bioshock, y no de mi vida personal ^^;, si os interesa tanto, mandadme un PM, pero no utiliceis este topic para hablar de ello.

Veamos cuanto tardan en sacar el segundo parche para corregir el 90% del juego [carcajad], espero que no insulten más a PS3 con estas cagadas astronómicas u_u;

P.D: Referente a esto:
avi_les escribió:Otro al que han estafado con esta basura de juego, lo se, soy tonto por comprarme un juego con texturas de psx
/ironia off

ya tengo mi copia y despues de leer y requete leer los problemas con las texturas he decidido hacer una simple captura de la demo y ponerla al lado de unas imagenes que se han posteado aqui, intentado creer que se ve asi. La foto esta realizada con un movil, pero creo que se ve claramente lo que quiero reflejar.

imagen posteada en este mismo hilo
Imagen
imagen capturada de mi ps3, resolucion 720p, mi tele no admite 1080p solo 1080i
Imagen
Yo no noto ese efecto tan exagerado, ya os digo que la foto no hace justicia a la imagen, esta realizada con la camara de un movil que no es que sea muy buena. compararlo vosotros mismos y vereis que son exageradas ciertas criticas.

Yo alucino con la gente que quiere echar por tierra el trabajo de varios grupos de trabajo, entiendo las criticas pero nunca la falta de respeto de cierta gente.
Aqui es cuando la matan "...los programadores deberán ser estudiantes de la ESO y ni siquiera saben hacer un juego a 1080p nativo, con lo facil que es..." [flipa]

voy a disfrutar de esta OBRA MAESTRA (aunque alguno les duela) y perderme por el maravilloso e inquietante mundo de RAPTUUUUUURE!!!!!!

Saludos.

No hay que fijarse en las imágenes que proporcionan webs desconocidas, o webs oficiales, porque ya se sabe que antes de mostraroslas lo pasan por Photoshop un poco para favorecer a la competencia.
Los multiplataformas siempre tienen comparaciones, y suelen exagerarlas. Por ejemplo, Soul Calibur IV, ponian en las revistas y webs oficiales que se veia mejor en la 360, pero yo hice la comparación en mi casa con ambas consolas, y en cuanto a detalle gráfico se veia mejor en PS3, y me pasó como a ti, vi que retocaban las fotos para dejar a PS3 por los suelos.

Los efectos de las paredes, suelo etc, son así de buenos desde hace más o menos 5 años, sobretodo el del agua. No es ningún logro hoy en dia... te animo a que hagas fotos de los "zombies" de Bioshock, sobretodo a los humanos, para que veamos la verdadera calidad del juego. Ya no te digo los BigDaddys, que necesitan parche y todo... sino los enemigos en sí, incluso no hace falta ni que muestres los movimientos forzados que tienen, ni que muestres como cuando hacen UN paso recorren 10 metros... simplemente haz una foto.

A ver ahora cuantas respuestas Offtopic me hacers, seguro que me respondereis con emoticones, con frases sacadas de Google, o hablareis de otro juego etc etc... siempre escaqueandose del tema principal, por vuestro orgullo y miedo a demostrar que tengo razón y que bioshock es un 5/10 en realidad. [carcajad]

Edit: nos vemos en la pagina 70, o hasta que vea el segundo parche XD
edgargafe escribió:...

¿De verdad te custa tanto aceptar que cada uno tiene su opinión y que tu no llevas la razón absoluta sobre nada?

Tu eres libre de expresar tu opinión pero no vengas a condicionarnos a los demás sobre lo que tu crees que es la verdad "por que yo lo valgo". Menos aún cuando antes nos venías con chorradas como la del .gif. A todos nos ha quedado muy clara tu valoración desde el primer post, ¿por qué sigues insistiendo una vez más?
2766 respuestas