[HILO OFICIAL] Bioshock

Osea se da a entender que el parche es posterior al juego y se incluirá como descarga en PSN no? Es que esto realmente me decepciona porque no es normal que teniendo tanto tiempo para adaptarlo al último momento de su lanzamiento en Europa suceda esto y no vendan un juego completo "en condiciones".
Esto tiene dos lecturas:
1- Nos timan a todos los usuarios sacando un producto a la venta con el que ni sus programadores están satisfechos. Anunciar un parche para mejorar el juego gráficamente cuando el juego aun no está en la calle tiene tela...
2- Los port pierden calidad no porque PS3 no tenga potencial, sino porque los programadores no dedican el tiempo suficiente. Si este juego saliera dentro de un mes nos ahorraríamos el parche y estúpidas discusiones sobre si la PS3 es una mierda.
http://www.gametrailers.com/player/41520.html

Por cierto,si realmente quereis ver el juego con su mejor cara, en el menu bajarle el brillo practicamente hasta que no se distingan las letras de la pared, todo se ve mas nitido y los colores mucho mas chillones, un alucine macho, todo lo contrario al vídeo que he puesto, donde el brillo es altismo, se ve hasta lo que deberia estar bajo sombra.
Kazuya M escribió:Osea se da a entender que el parche es posterior al juego y se incluirá como descarga en PSN no? Es que esto realmente me decepciona porque no es normal que teniendo tanto tiempo para adaptarlo al último momento de su lanzamiento en Europa suceda esto y no vendan un juego completo "en condiciones".

Pues que lo pongan ya mañana porque si no se van a reir de su puta madre.
cowlo escribió:Por cierto, ahora mismo acaban de actualizar el foro de 2k. La demo era la versión final del juego, y que el equipo de desarrollo está trabajando en un parche, que pulirá el apartado gráfico, y que a falta de una lista completa han adelantado que elimina las barras blancas de los videos y soluciona el tan famoso bigdaddy (y el resto también, se supone). Aún no hay fecha para el parche.

Imagen

Es bueno saber que los que se encargan del port hacen lo posible porque salga como debe. Y espero que entre esas mejoras se encuentre el framerate que rascaba algunas veces.

Aquí el enlace: http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=23044

joer que putada,por lo mens a mi no me importa que me lo pensaba pillar mas adelante, este mes estoy ya sobrado
El problema gráfico que presenta es el resultado de no hacerse las cosas como se debe, no tomarse su tiempo para ofrecer un producto adecuado a otra plataforma con la misma calidad o más...y el parche lo han sacado por el aluvión de críticas que surgieron al ver el Big Daddy de PSX. Creo que alguien de Sony deberia de tomar cartas en el asunto porque lo que iba a ser un bombazo de Otoño en PS3 ahora queda ligeramente empañado (para algunos muy empañado) cosa que perjudica seriamente la credibilidad de la consola y a los usuarios de esta (sin tener ambos ninguna culpa de nada).

Repito, no costaba nada retrasar el lanzamiento por un problema de esta magnitud. Deberían de tomar ejemplo de Studio Liverpool en el retraso de WipeOut HD. Me gustaria que lanzasen una segunda remesa del juego con el parche incluido en el disco porque de lo contrario sólo veo en mi estanteria un juego defectuoso y mal optimizado.

Personalmente me han tocado la moral, tenia totalmente decidido comprar el título este viernes y creo que me voy a decantar por Dead Space esperando acontecimientos sobre la disponibilidad del parche y su posible inclusión física (cosa que lamentablemente dudo).
We believe the BioShock PS3 demo fairly represents the performance and user experience of the full BioShock PS3 game

Pfffff, con tirones incluídos, tambien confirman que el modo 1080 es un reescalado de los 720 P, ninguna sorpresa vamos.

Pd: Play.com ya está procesando el envío.
Pues nada, personalmente me esperare a que salga ese parche, que juegos no faltan.
Lo que tienen que hacerse mirar es esta moda de sacar juegos incompletos, que lo terminen bien o que lo retrasen, pero este cachondeo ya huele. Con esto de internet les da lo mismo vender cosas inacabadas, eso si, al mas alto precio.
Quien compra un coche sin tener implementada la centralita del motor o cualquier otra cosa?
Por si a alguien le interesa, lo acaban de recibir en almacenes. Hoy estará disponible en las tiendas que siempre lo sacan antes, y seguramente mañana en casi todos los sitios.
wako escribió:Por si a alguien le interesa, lo acaban de recibir en almacenes. Hoy estará disponible en las tiendas que siempre lo sacan antes, y seguramente mañana en casi todos los sitios.

Ayer lo tenian en el almacen de Gamestop ya...
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Por si a alguien le interesa, lo acaban de recibir en almacenes. Hoy estará disponible en las tiendas que siempre lo sacan antes, y seguramente mañana en casi todos los sitios.

Ayer lo tenian en el almacen de Gamestop ya...

Yo me refiero a los almacenes de las tiendas que los venden antes. De nada sirve que esté en el almacén de Gamestop o GAME si no lo venden.
A mi no me importa que saquen ese parche,pero que sea antes de que me lo pase ¬¬'.

Ya esta en packing.
pues en game.es aun no se an pronunciado a decir k lo tienen...sale aun sin stock conke me da k mañana no lo tenemos los de web u.u
bueno aun hay tiempo hasta k tenga k salir el pedido xD
Respecto a lo del parche.

Los desarrollos de terceras compañías estan tan marcados por las fechas limite? Tan rigidos son en sony para eso? Es un poco cazurro pensar que esto es por que los desarrolladores pasan de trabajar con lo que lo único que se me ocurre es que la decisión dentro del proyecto fue, sacar lo que tenían dentro de los tiempos planificados y después solucionar las cosas inacabadas vía parche. Porque vamos, viendo las características del parche, dudo mucho que haya sido un lapsus que se haya descubierto a posteriori.

En fin, de todas formas estamos hablando de un parche y las modificaciones serán minimas. Aun así, a juzgar por la demo, lo considero un juego muy competente.
iepa ya me an dicho de confirmar en game, ya esta en enviado juego+libro de arte...mañana a dar caza a big daddys xD

saludos
buenas a todos! bueno pues si hay alguien de madrid que le interese ir hasta alcorcon a por el juego,yo ya se donde lo tienen ;) ;)
impact alcorcon,avd la libertad metro puerta del sur (enfrente burguer king) XD XD
En Las Palmas lo tienen a 54 € en Hobby Juegos en Telde.
Ya esta a la venta??
Pues a mi no me an mandao el sms del game!!!
[triston]
Kazuya M escribió:Sony deberia de tomar cartas en el asunto porque lo que iba a ser un bombazo de Otoño en PS3 ahora queda ligeramente empañado (para algunos muy empañado) cosa que perjudica seriamente la credibilidad de la consola y a los usuarios de esta (sin tener ambos ninguna culpa de nada).

De verdad sacáis las cosas de contexto, en serio alguien puede plantearse que xq 2k no se curre las cosas como debe, va perjudicar la credibilidad de la consola o de los usuarios de ps3? XD , el problema será de ellos que como no espabilen no venderan un cagarro este juego,visto lo visto a dia de hoy la ps3 va sobrada para Bioshock y el problema de Bioshock nada tiene que ver con la consola ni sus usuarios, de pequeños bloques de piedra hacéis pirámides y globalizáis un defecto, que exageración, que se lo curren , es lo que tienen que hacer, con parche o sin el, si realmente quieren vender claro...a los usuarios de ps3 a dia de hoy no van aceptar cualquier mierda eso esta claro, ademas hay que esperar a ver el juego con su parche o lo que sea que hagan , para ver si realmente queda bien, yo apuesto que al final el juego quedará de puta madre.
bueno pues uno que hoy se pilla el juego,y me da igual el parche o lo que sea :)
bioshock es un juegazo,¿es que acaso por un poco menos optimizadas que esten las texturas,va a influir en el desarrollo del juego?es que por que los efectos de iluminacion sean mas bajos,le va a restar diversion al juego?(que yo no le veo tanta diferencia, ni de tanta importancia) ahora saldran miles de post que lo tacharan de cutreport,sobre todos los perfeccionistas que a mi me hubiera gustado ver con un sinclair 128k en sus manos [carcajad]
Ale ya pone posted en mi pedido de play.com, ahora a esperar lo que tarde, a ver si la semana que viene con suertecilla :P
Iksakuety escribió:Ale ya pone posted en mi pedido de play.com, ahora a esperar lo que tarde, a ver si la semana que viene con suertecilla :P

Sí, el mio también :). Ojalá para el lunes, eh? xD
Araugnir escribió:
Iksakuety escribió:Ale ya pone posted en mi pedido de play.com, ahora a esperar lo que tarde, a ver si la semana que viene con suertecilla :P

Sí, el mio también :). Ojalá para el lunes, eh? xD

Uff yo con que me llegue el viernes que viene me vale jeje
Los de play.com parece que ya lo esta enviando.
nodarg escribió:Los de play.com parece que ya lo esta enviando.

podeis esperar sentados,yo hice un pedido a play.com el 25 de septiembre y todavia estoy esperando,y ya he leido a mas gente en mi misma situacion...

los 20 dias no los quita nadie
Si, a mi también me lo han enviado esta tarde.

Confiemos que llegue la semana que viene, cuanto antes mejor
A ver. He rejugado la demo y he visto los píxeles escandalosos del Big Daddy muerto en el agua. La cagada de 2K ha sido sólo con ese Big Daddy o con todos los del juego? Sea cual fuere el caso, no creo que les lleve mucho hacer un parche, porque sería sólo reemplazar texturas y modelos de sólo los Big Daddys, no?
Araugnir escribió:A ver. He rejugado la demo y he visto los píxeles escandalosos del Big Daddy muerto en el agua. La cagada de 2K ha sido sólo con ese Big Daddy o con todos los del juego? Sea cual fuere el caso, no creo que les lleve mucho hacer un parche, porque sería sólo reemplazar texturas y modelos de sólo los Big Daddys, no?
En la cinematica (despues de chutarte) fijate cuando aparezca el Big Daddy con la Little Sister. Luego en la pistola tambien, pero no tan exagerados.

Supongo que habran mas fallos de este tipo, pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos no lo podremos saber.
Pues parece ser que son todos los Big Daddies. La buena noticia es que ya han anunciado parche:
http://www.psmotion.es/los-big-daddies- ... /noticias/

En el foro oficial de 2k han puesto también capturas de los big daddies después del parche:
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=23044

A mi me da que les ha pillado el toro con la fecha de salida y se han dejado ese bug ya con idea de solucionarlo mientras se van haciendo las copias del juego en duplicación para ganar tiempo...

Por cierto, ¿alguien lo tiene ya? Según la web de Game en las tiendas canarias está ya a la venta.
Bueno señores pues ahora me lo estoy pasando para 360, en el modo exploracion como yo le llamo, vamos perdiendome por la increible Rapture, llevo cuasi 4 horas y voy por el nivel 2 solamente, estoy flipando, en serio esta joyita no os la podeis perder, hace poco he leido el analisis de 3Djuegos y es lo que mejor refleja lo que sentimos todos en el 2007 cuando salio, eso si, hay que tener un minimo de madured mental para entender el analisis y el juego por supuesto.

EDIT

Acabo de ver esta imagen del foro oficial creo:

Imagen

Joder quienes han sido los que han portado a PS3? un año mas tarde y se ve como difuminado, no es que empañe esta obra ni mucho menos, pero coño que estamos en mita de esta generacion y han tenido un año para pulirlo, encima cobran precio como novedad, no creo que hayan sido los de 2K porque miman sus productos los que mas, en fin, al menos espero que a esos que dicen que tiene altibajos de FPS en la demo no lo sufran en la version final.
Como dije un post antes, es un bug reconocido que ya han anunciado que van a solucionar vía parche... Manda cojones que todo el port sea casi perfecto y la caguen con los Big Daddies, que son la cara del juego.
Si lo dices por mi no me referia al famosillo bug de la textura del big daddy, me refiero a que la imagen de ps3 se ve como difuminada, no se simplemente era una observacion de la dejadez de los portadores.
Ah vale, te referías a eso. Pues no sé por qué se ve así, la verdad, la demo en mi casa no se ve así. Da la sensación que sea resolución 1080 reescalada guarramente, pero pone que es 720p, así que no tengo ni idea. Realmente el único problema que he visto yo son los big daddies y ya dicen que lo van a arreglar. El framerate no es la leche pero tampoco se hace injugable y el efecto blurr es acostumbrarse.
Pues que se ve de asco a parte de lo del Big Daddy, colores sin fuerza y el brillo muy alto, nada que tenga que ve rcon defectos graficos, no se de donde han sacado esa foto, o que coño hace la peña con las fotos de ps3, en mi casa tp se ve asi ni de coña, la peña es que ni se molesta, joder, yo siempre hago un liegero ajuste cuando pongo un juego y no esta como mas me gusta, hay algunos que si tienen un brillo muy elevado les hacen un flaco favor, como a este Bioshock, Metal Gear , Cod4, Assassins Creed, etc
Miniviciao@ escribió:Pues que se ve de asco a parte de lo del Big Daddy, colores sin fuerza y el brillo muy alto, nada que tenga que ve rcon defectos graficos, no se de donde han sacado esa foto, o que coño hace la peña con las fotos de ps3, en mi casa tp se ve asi ni de coña.

Cuando inicias la demo te pone claramente que ajustes el brillo hasta que el cuadro gris empiece a verse vagamente. Estoy seguro de que esta gente con tal de desprestigiar lo ha puesto a tal brillo que se veía el cuadro blanco.
Araugnir escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues que se ve de asco a parte de lo del Big Daddy, colores sin fuerza y el brillo muy alto, nada que tenga que ve rcon defectos graficos, no se de donde han sacado esa foto, o que coño hace la peña con las fotos de ps3, en mi casa tp se ve asi ni de coña.

Cuando inicias la demo te pone claramente que ajustes el brillo hasta que el cuadro gris empiece a verse vagamente. Estoy seguro de que esta gente con tal de desprestigiar lo ha puesto a tal brillo que se veía el cuadro blanco.

ESo ya lo dije mas atras, lo puse casi sin que se pudieran ver las letras de la pared, y los colores eran vivisimos y todo mucho mas nitido, ese contraste de colores tan diferentes y fuertes le da una ambientacion cojonuda, a mi se me veia de puta madre, vamos, ni de coña como esa foto, foto al estilo videos gametrailers de ps3 ademas...
Lo peor que le puede suceder a una consola es sacar un juego estrella de la competencia más tarde y mal como ha sucedido en este caso. Veo MUY EXTRAÑO no sólo estos problemas...sino la política que tienen muchas webs en sacar fotos de juegos de PS3 multisistema horrendas en comparación a 360...hace tiempo que veo una mano negra...porque esto no es normal.
Kazuya M escribió:sino la política que tienen muchas webs en sacar fotos de juegos de PS3 multisistema horrendas en comparación a 360...hace tiempo que veo una mano negra...porque esto no es normal.

A ver , pero a qui no van a engañar a nadie con estas patrañas a dia de hoy, solo al que se deje o a los fanboys pa darles carnaza, yo tengo claro que un juego no pude verse tan asqueraso, es que ni con cable rgb macho, imposible.
Ye compañero, me empiezas a cansar y eso que no te habia contestado aun nada. Yo aun no lo tengo, pero todo apunta a que es un juegazo, y si lo ves mal, comprate una television sony en vez de la tele del carrefour que puede ser que tengas. Y por cierto, la calidad de un juego se mide por muchos aspectos, no solo por los graficos. Un abrazo.
edgargafe está baneado por "troll"
No es solo el fallo de los Big Daddys, hay muchisimas más cutreces, como los FPS que tienen los enemigos, que están demasiado robotizados, o las texturas en general, que son demasiado cutres para una ambientación del estilo.

El juego está muy mal portado, como la mayoria de juegos multiplataforma (ya conocemos esa mano negra llena de dinero, y la incompetencia de los programadores).
Se han aprovechado del nombre para venderos un juego que no le han invertido tiempo ni para portarlo, hicieron copy paste, cambiaron los diseños de los botones de la consola y arreando.

Teneis que aprender a no fijaros en los ratings de las revistas famosillas, ya sabeis que están comprados, ya que viven de eso... el juego ha sido un fracaso, y dudo que un parche pueda arreglar nada, ya que con esta chapuza haria falta un juego nuevo.

He jugado a este "juego" a 1080p, y se ve tremendamente MAL, incluso si lo ves con una tele a 720p se ve mal, y por lo que vemos, con RGB se nota incluso (con RGB sería una resolución de PSX o PS2, y ni así se esconden los fallos)

Espero que no vengan más juegos del estilo, que se los queden otras consolas, porque solo manchan a Sony... por desgracia la gente prefiere comprar chapuzas que no juegos de verdad como las exclusividades de PS3... una verdadera lástima como van cambiando los gamers, a ver cuanto dura todo esto ._.
edgargafe escribió:el juego ha sido un fracaso, y dudo que un parche pueda arreglar nada, ya que con esta chapuza haria falta un juego nuevo.

He jugado a este "juego" a 1080p, y se ve tremendamente MAL,

Joder, otra vez tú? ¬¬u. No dudo que tú hayas podido jugar ya (dado que algunas tiendas lo tienen ya en almacén). Pero con lo que sí flipo es con que seas capaz de decidir tú solito que el juego ha sido un fracaso, cuando no está aún a la venta. Sabes tú acaso el número de ventas que tendrá? Has visto en tu bola de cristal que todos aquellos que se lo terminen comprando dirán que han hecho una mala compra? Si es así no dudes en pedir el puesto de Rappel
Puff, que se lo digan al GTA V lo de la calidad de las imagenes que hubo cada rajada en el hilo oficial con el tema que pa que, y ojo, que a veces la cagan hasta los creadores del juego que cuelgan cada imagen también que parecen tontos...

Por cierto, que es eso tan famoso que le pasaba al Big Daddy?
el juego estara a la venta mañana jueves, almenos en GAME. Veremos como queda el port de esta maravilla de 360. El juego, es una joya... tenga mejores o peores gráficos que la blanca de Microsoft tiene que estar en vuestras estanterías si o si xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
edgargafe escribió:No es solo el fallo de los Big Daddys, hay muchisimas más cutreces, como los FPS que tienen los enemigos, que están demasiado robotizados, o las texturas en general, que son demasiado cutres para una ambientación del estilo.

El juego está muy mal portado, como la mayoria de juegos multiplataforma (ya conocemos esa mano negra llena de dinero, y la incompetencia de los programadores).
Se han aprovechado del nombre para venderos un juego que no le han invertido tiempo ni para portarlo, hicieron copy paste, cambiaron los diseños de los botones de la consola y arreando.

Teneis que aprender a no fijaros en los ratings de las revistas famosillas, ya sabeis que están comprados, ya que viven de eso... el juego ha sido un fracaso, y dudo que un parche pueda arreglar nada, ya que con esta chapuza haria falta un juego nuevo.

He jugado a este "juego" a 1080p, y se ve tremendamente MAL, incluso si lo ves con una tele a 720p se ve mal, y por lo que vemos, con RGB se nota incluso (con RGB sería una resolución de PSX o PS2, y ni así se esconden los fallos)

Espero que no vengan más juegos del estilo, que se los queden otras consolas, porque solo manchan a Sony... por desgracia la gente prefiere comprar chapuzas que no juegos de verdad como las exclusividades de PS3... una verdadera lástima como van cambiando los gamers, a ver cuanto dura todo esto ._.

Es que ahora esta de moda entre mucha gente decir que los graficos no importan. Mirad estas capturas de comparacion de la version de PS3 y 360, del foro de los desarrolladores del juego:

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=23044

Claramente las texturas de la version PS3 son bastante menos definidas, pero claro lo que solo importa es la jugabilidad... A ver que pasa con FarCry 2, que lo quiero pa mi negra.
edgargafe escribió:[...]

Mira no hables de exclusividades porque nos han engañado cómo han querido, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Gran Turismo... Ya tan sólo falta que nos toquen las pelotas con el MGS4 y con Resistance 2 o peor aún, con Little Big Planet, vamos a este paso espero antes un re-make del FFVII en Xbox360 que en PS3.
Nos han dado gato por liebre y eso una vez ya vendidas tropecientas mil consolas.
Pero bueno, no pienso dejar escapar Bioshock porque me gusta y me resbalan otras opiniones (aunque las respeto), hay fallos que hacen daño...
Venga saludos que tan sólo falta un día!
sith23.
E jugado la demo a 720p y la sensacion es que se ve MUCHO mejor que a 1080p.
Yo lo único que quiero es que me llegue el juego XD.
edgargafe escribió:No es solo el fallo de los Big Daddys, hay muchisimas más cutreces, como los FPS que tienen los enemigos, que están demasiado robotizados, o las texturas en general, que son demasiado cutres para una ambientación del estilo.

Joder macho, es que no hay post tuyo en el que no sueltes alguna barbaridad o despropósito. Me quedo con eso de que el juego ha sido un fracaso, y que esperas que no vengan más juegos de otras consolas, porque sólo manchan a Sony...
En fin, que no hay por dónde cogerlo. Piensas bien todo lo que dices antes de escribirlo o realmente piensas así? Bioshock un fracaso? Si en PS3 acaba de salir y en la 360 ha sido un éxito rotundo. Que no quieres juegos de otras consolas? Debes ser el único, seguro que la mayoría de la gente prefiere tener sus juegos exclusivos y luego si pueden añadir a su catálogo algunos de los mejores juegos que han triunfado en otras consolas mejor que mejor. En fin que no entiendo, ni mucho menos comparto, ni una sóla de tus impresiones con las que nos obsequias por aquí cada dos días.
2766 respuestas