[HILO OFICIAL] Bioshock

Uno de mis juegos favoritos de PS3 es Disgaea 3, cuyos gráficos en algunos momentos los podría mover una SNES. Edgargafe, ¿te atreves a discutirma la calidad del juego nombrado?

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tampoco entiendo como hay que dar justificaciones sobre el apartado gráfico de este juego, como si estuvieramos hablando de un tetris o juego de puzzle.

Dentro de los gráficos de un juego aparte del acabado técnico hay una parte importántisima que es el grafismo o arte gráfico. El de este juego es sublime, el mismo caso de otro juego de la misma compañía The Darkness, lo que demuestra que tienen un equipo de diseño gráfico acojonante.

Ambos son gráficamente hablando dos de los mejores juegos que llevamos de generación, quien en una screen solo ve dientes de sierra o pixelados es que no sabe apreciar el trabajo artístico que hay detrás de una creación de este tipo.
Que boniito... [buuuaaaa] Que boniito... [buuuaaaa]

aDewW!! [risita]
He probado la demo, y he de decir, que la historia me parece muy buena; pero el apartado técnico un poco pobre, sobre todo si tenemos en cuentan que después de todo es un FPS; pero no se lo hecho en cara, ya que es un juego que lleva un tiempo en el mercado, es posible que si sale a buen precio o lo consigo por poco dinero me haga con él, pero como se acercan tantos lanzamientos de shooters en primera persona que tienen muy buena pinta (Killzone 2, Resistance 2...), estoy dubitativo; es una pena que este juego no saliera antes, de haberlo hecho, hubiera sido una compra segura para mí; de momento ya veré lo que hago. Por cierto la ambientación es buenísima, ese aire nostálgico y decadente, que hace todavía más palpable el ambiente de pesadilla donde se desarrolla el juego, es para mí lo mejor de este título.

Saludos.
No sé si está ya puesto pero en play.com ya está en stock.
Iksakuety escribió:No sé si está ya puesto pero en play.com ya está en stock.

WOW, buena noticia

41€y pico, 20% de rebaja. run4urlives
Supongo que estará en castellano, no?
Que pedazo de demo !!!!

Thx, ya lo he pedido XD .
Yo también lo tengo pedido en play.com.Espero que no tarde mucho [boing].

Pd: Por cierto,el juego te lo meten en el buzón no?
como? ya esta a la venta en uk? en españa hasta el 24 nanai? o kizas cn suerte mañana en game me digan algo? xD

saludos
cR- escribió:como? ya esta a la venta en uk? en españa hasta el 24 nanai? o kizas cn suerte mañana en game me digan algo? xD

saludos
Nop, aqui sale el 17.
cR- escribió:como? ya esta a la venta en uk? en españa hasta el 24 nanai? o kizas cn suerte mañana en game me digan algo? xD

saludos

La fecha oficial de salida es el 17 de octubre, pero parece que en algunas páginas de UK aparece que el juego está en stock, no se si será cierto a día de hoy que lo tienen pero desde luego la semana que viene sí que lo tienen listo para enviar.
calita escribió:

saludos

La fecha oficial de salida es el 17 de octubre, pero parece que en algunas páginas de UK aparece que el juego está en stock, no se si será cierto a día de hoy que lo tienen pero desde luego la semana que viene sí que lo tienen listo para enviar.

en game siguen poniendo 24...aunke en el nba 2k9 popnia tb 24 y ya lo tengo en casa...jum ¬¬ lo k si k me an hecho confirmar el libro de arte, bueno pues si sale el 17 el 16 los de game ya lo tendremos xD

saludos
Juraria que antes en la web del GAME ponia el 17. ¬_¬
Close escribió:Juraria que antes en la web del GAME ponia el 17. ¬_¬

k va k va, pone 24 no lo cambian los notas xD hasta k un dia ves k ya lo tienen a la venta sin avisar ni nada.
y te viene el tio de seur a casa sin avisar jajaja
Pues que raro, en xtralife por ejemplo lo tenian fechado para el 17 y ahora ni aparece. Tengo el presentimiento de que se va a retrasar o algo. xD
Close escribió:Pues que raro, en xtralife por ejemplo lo tenian fechado para el 17 y ahora ni aparece. Tengo el presentimiento de que se va a retrasar o algo. xD

No se retrasa, no te preocupes, el juego ya está anunciado desde hace día como acabado y listo para distribuir. El viernes lo verás en las tiendas y como muy tarde el lunes.
calita escribió:
Close escribió:Pues que raro, en xtralife por ejemplo lo tenian fechado para el 17 y ahora ni aparece. Tengo el presentimiento de que se va a retrasar o algo. xD

No se retrasa, no te preocupes, el juego ya está anunciado desde hace día como acabado y listo para distribuir. El viernes lo verás en las tiendas y como muy tarde el lunes.

ojala, ojala xD k le tengo unas ganas...por muxo k hable la gente por aki k si es lo peor y demas tonterias hay gente k nos interesa un juego asi en la linea de doom 3
cR- escribió:
calita escribió:

ojala, ojala xD k le tengo unas ganas...por muxo k hable la gente por aki k si es lo peor y demas tonterias hay gente k nos interesa un juego asi en la linea de doom 3

Please, no busques DOOM 3 en Bioshock. Lo que hace grande a este juego es que Bioshock es Bioshock, es algo completamente innovador.

Saludos
¿Alguien sabe si la versión UK trae audio y subtítulos en castellano?
Espero que no me aburra porque a mi me aburre hasta el cod4(después de 30 días jugados claro XD).
psenci escribió:¿Alguien sabe si la versión UK trae audio y subtítulos en castellano?

Parece probable que así será:

1) 2k games suele hacer sus juegos multilenguaje
2) la demo del store europeo era multilenguaje (es única para todos los países)
calita escribió:
psenci escribió:¿Alguien sabe si la versión UK trae audio y subtítulos en castellano?

La demo USA venía también en castellano, así que no creo que el idioma sea algo por lo que preocuparnos.

EDIT: calita, hay unos gameplays nuevos de fallout en el hilo oficial, seguro que te interesan xD.
cowlo escribió:
calita escribió:

La demo USA venía también en castellano, así que no creo que el idioma sea algo por lo que preocuparnos.

EDIT: calita, hay unos gameplays nuevos de fallout en el hilo oficial, seguro que te interesan xD.

Estupendo, eso invita a pensar que la versión USA también traerá castellano, como ya hicieron con el The Darkness.

Offtopic: Gracias por esos videos de Fallout, son, como no, geniales.
Hum, y si ya tienen stock por qué no empiezan a enviarlo? xD. Mi pedido sigue en preorder.

EDITO: Vale, lo tengo en order placed. FAIL en toda la boca xD
Araugnir escribió:Hum, y si ya tienen stock por qué no empiezan a enviarlo? xD. Mi pedido sigue en preorder.

EDITO: Vale, lo tengo en order placed. FAIL en toda la boca xD

Avisa cuando te llega así se mas o menos cuando me llega a mi XD (lo pedí ayer y ya esta en "order placed" también)

Un saludo
nodarg escribió:Avisa cuando te llega así se mas o menos cuando me llega a mi XD (lo pedí ayer y ya esta en "order placed" también)

Un saludo

Valep, pero lo malo es que lo tenemos en 'order placed', que significa que han recibido el pedido pero que no está enviado porque no se ha efectuado el cobro aún. No se si es porque ha habido mucha demanda, porque es normal que pasen un par de días entre efectuar el pedido y que te lo envíen, pero espero que pase a 'posted' dentro de poquito, que es cuando se empiezan a contar días :P
Araugnir escribió:
nodarg escribió:Avisa cuando te llega así se mas o menos cuando me llega a mi XD (lo pedí ayer y ya esta en "order placed" también)

Un saludo

Valep, pero lo malo es que lo tenemos en 'order placed', que significa que han recibido el pedido pero que no está enviado porque no se ha efectuado el cobro aún. No se si es porque ha habido mucha demanda, porque es normal que pasen un par de días entre efectuar el pedido y que te lo envíen, pero espero que pase a 'posted' dentro de poquito, que es cuando se empiezan a contar días :P

Ya,pero me parece que tardan 24 horas en cobrarte el pedido y enviarlo.Espero que para la semana que viene lo tengamos.
Lo habéis probado previamente en otra plataforma??? Es que no sé si me estoy perdiendo algo, porque me esperaba bastante más del juego; fué poner la demo y bien, correcto, buenos gráficos y tal pero le falta algo a mi juico que me enganche.

Ya sé que no es MGS4, pero bueno, la verdad es que habiendo escuchado tantas maravillas desde hace tiempo sobre este juego, me he quedado bastante plof. Lo alquilaré en su momento a ver si descubro el gran juego que en teoría es.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo habéis probado previamente en otra plataforma???

Lo he visto en el pc de un amigo, pero sólo lo he jugado en la demo de la PS3. No tengo otra plataforma donde poder jugarlo, así que no me planteo la compra para otra xD
Aviso para navegantes. Tengo reservado el Bioshock en Game UK y me pone que han enviado el paquete esta misma mañana. A ver lo que tarda en llegar...jijijiji.

Salu2.Tr0Y
jodo y en game españa ni se an pronunciado ¬¬ siguen diciendo dia 24 [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno mantendre la esperanza de k a media tarde o mañana a primera hora me llamen o me manden el mail de confirmacion...sino hasta la semana k viene nanai...

saludos
En el site oficial de Playstation España sigue estando listado para el 17 de Octubre.
Seguimos igual los de play.com? Quizá hasta la fecha oficial de salida no empiecen a enviarlo. Bajón
Ayer me pasé la demo, y decir que me pareció un muy buen juego.
Excelente la ambientación, y el doblaje y genial la historia.

Gráficos, sin ser excelentes, bastante buenos.

Ahora, toca decidir si comprarlo o no... [fumando]
Ufffff ... acaban de subir el precio en play.com, BioShock | PlayStation3 EUR 55.99 Free Delivery

Menos mal que lo tengo en pre-orden ...
Jooder con play.com, order placed desde el viernes... coged mi dinero de una vez y soltad el juego !!!!!
Yo creo que no lo tiene aún, aunque ponga en stock, pq sino ya lo habrían enviado.
podeis decirme si esta version viene en castellano?
http://gamehubs.com/PS3/bioshock.html
Se ha hecho algun analisis en alguna revista?
forekandebisi escribió:Se ha hecho algun analisis en alguna revista?

Varios, por encima del 90% todas las notas

Incluyendo algún DIEZ, casi nada

pero aun os fiais de ls analisis de las untadas revistas?
Pues si,sigue igual.Espero que mañana ya me lo cobren.

No creo que sea por la fecha de salida si ya lo tienen en stock,pero quien sabe...
konac escribió:

Hay gente que nunca aprende... :-|
Yo, si no he jugado demos ni nada de cierto juego, me suelo guiar de usuarios y revistas y me leo todas las opiniones. Y despues ya vere lo que hago.

A veces es mejor guiarse de revistas que de otros usuarios. Por ejemplo con el Mercenaries 2, menudo truño de juego. Pues muchos usuarios decian que estaba bien y las revistas le daban una nota bastante baja, vamos, una bazofia de juego.
konac escribió:

Si todas las notas por unanimidad no bajan del sobresaliente será por algo. Digo yo que no todos los analistas de ciertas revistas de bastante prestigio son gilipollas de remate.
Pues la verdad, si el día 17 no está posted, cancelo el pedido y me paso por Fnac >.<. El mono puede más que los 15 € de diferencia xD
Dímelo a mi xD que no se si importarlo o comprarlo aqui en cuánto salga [+risas]
Por cierto nuevo trailer
XD
Por cierto, ahora mismo acaban de actualizar el foro de 2k. La demo era la versión final del juego, y que el equipo de desarrollo está trabajando en un parche, que pulirá el apartado gráfico, y que a falta de una lista completa han adelantado que elimina las barras blancas de los videos y soluciona el tan famoso bigdaddy (y el resto también, se supone). Aún no hay fecha para el parche.

Imagen

Es bueno saber que los que se encargan del port hacen lo posible porque salga como debe. Y espero que entre esas mejoras se encuentre el framerate que rascaba algunas veces.

Aquí el enlace: http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=23044
2766 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256