calita escribió:A mí me preocupa muchísimo que las texturas me impidan disfrutar de un juego tan perfecto
. OBRA MAESTRA
Partes de la review de MeristationEso el parche lo arregla, eso si un parche, manda huevos, en meristation hablan de lo del parche y ponen que la conversion a ps3 es buenisma.
"Todo este espectáculo gráfico transcurre por la pantalla sin fisura alguna, libre de ralentizaciones o cualquier defecto que pueda oscurecer el resultado en 1080p"
ojo con esto, luego no os soprendais"No todo podían ser buenas noticias, ya que tendremos que instalar el juego en el disco duro de nuestra consola (unos 5 GB en total) antes de comenzar a jugar, algo que nos llevará unos diez minutos. Por fortuna, los desarrolladores se han esforzado por hacer más amena la espera con música de época y la oportunidad de visualizar un adelanto de los carteles, proclamas y anuncios que pueblan Rapture. Esta suerte de intro es ideal para ponernos en antecedentes, aunque también es verdad que la espera se hace pesada; no en vano, cuando adquirimos un título nuevo lo último que queremos hacer es esperar unos minutos más antes de poderlo disfrutar."
"Bien es verdad que, gracias a esta instalación, las lecturas desde el disco que hace el juego una vez nos encontramos inmersos en la aventura serán algo más rápidas que en Xbox 360 o PC. Esto también influirá en la estabilidad del motor gráfico, ya que el juego cargará muchas de las texturas y elementos desde el disco duro en lugar del Blu-ray. Pero los diez minutos de instalación no pueden llegar en peor momento. En este sentido, quizá lo que hizo Metal Gear Solid 4 (dividir la instalación en varias partes a lo largo del juego, en lugar de concentrarlas en una única instalación inicial) debería ser tenido en cuenta por las compañías para librar al usuario de esta ligera molestia. "
"Una vez nos encontramos inmersos en el juego (por cierto, os recomiendo que aguardéis un par de minutos antes de pulsar el botón Start, merecerá la pena) nos llamará la atención un nuevo añadido que no se encontraba presente en las versiones anteriores de BioShock: el contenido descargable. Dentro de poco tiempo (entre el lanzamiento del juego y antes de que finalice el año, según ha asegurado uno de los productores de BioShock), 2K Games subirá a PlayStation Network contenidos descargables para el título, los cuales tomarán forma de aventuras individuales (independientes respecto al juego principal) donde se alternarán el ingenio a la hora de resolver complicados puzzles con la acción constante. Es posible que 2K ofrezca más información al respecto a finales del presente mes, aunque no es un hecho confirmado."
"Estas aventuras individuales estarán ambientadas tanto en escenarios que no llegaron a ver la luz en lo que acabó siendo el juego final como en localizaciones completamente nuevas. Por supuesto, todas ellas mantendrán el estilo Art Decó que tan especial ha hecho a BioShock. Eso sí, la pregunta de si el citado contenido descargable será gratuito o de pago aún no tiene respuesta. Sea como fuere, el juego se convierte con este contenido extra en uno de los títulos protagonistas de la guerra abierta que tanto Sony (BioShock y Mirror’s Edge) como Microsoft (Grand Theft Auto IV y Fallout 3) mantienen en lo referente al contenido exclusivo en forma de capítulos descargables."
"El otro gran añadido del que hace gala la versión PS3, que afortunadamente sí se encuentra incluido en el disco de juego, es un nuevo nivel de dificultad denominado Superviviente. “Cada bala cuenta”, puede leerse como definición, y desde luego es una leyenda a la que no le falta razón. La curva de dificultad en Superviviente asciende muchos enteros respecto a lo visto en el modo Difícil: la munición será un bien tan o incluso más preciado y escaso que el Adam; los enemigos no nos darán tregua alguna por muy comunes e insignificantes que sean; e incluso podemos elegir afrontar este insano nivel de dificultad sin la ayuda de vitacámaras (el equivalente en Rapture a los check points), lo que convertirá al juego en un desafío sólo comparable a lo visto en algunos de los clásicos más difíciles de todos los tiempos, tales como Gradius o Ghost ’n Goblins."
"Los trofeos de este BioShock de PS3 (añadidos que, al igual que el contenido descargable, también serán accesibes vía PSN, aunque esta vez sí está confirmado que no habrá que pagar por ellos) serán idénticos a los logros vistos en Xbox 360, aunque se añadirán 4 nuevos: trofeo por jugar en Superviviente; trofeo por completar el juego en Superviviente con o sin la ayuda de vitacámaras; y un trofeo Platino que lograremos adquirir cuando ya poseamos todos los anteriores. Eso sí, es una lástima que 2K no haya aprovechado la ocasión para añadir soporte para el sensor de movimiento Sixaxis, ya que poderes como la telekinesia habrían brindado notables posibilidades al respecto."
Siendo el tocho, jejeje bueno, la conversión con el parche será perfecta, e incluso mejor con la jodia instalacion DE GOLPE (no como en Metal Gear fragmentada) que tiene que realizar, todo carga de golpe y ralentizaciones cero.