[HILO OFICIAL] Bioshock

sith23 escribió:Mira no hables de exclusividades porque nos han engañado cómo han querido, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Gran Turismo... Ya tan sólo falta que nos toquen las pelotas con el MGS4 y con Resistance 2 o peor aún, con Little Big Planet, vamos a este paso espero antes un re-make del FFVII en Xbox360 que en PS3.
Nos han dado gato por liebre y eso una vez ya vendidas tropecientas mil consolas.
Pero bueno, no pienso dejar escapar Bioshock porque me gusta y me resbalan otras opiniones (aunque las respeto), hay fallos que hacen daño...
Venga saludos que tan sólo falta un día!
sith23.

engañado porq? y porq te importa tanto q sean multi los juegos, mejor no? mas gente q lo puede disfrutar.Es q tu felicidad en los juegos depende de q sean exclusivos o de q te gusten?

salu2

PD sigo sin entender porq a la gente le fastidia q los juegos no le puedan llegar a todos, puede ser por lo q se dice de: " q mala es la envida!!"
Aquí uno que se lo pilló ayer pero hasta que no pongan el parche no lo empiezo.
9.4 en IGN

Juegazo.

Recalcan que hay problemas gráficos (texturas en alta resolución mezcladas con baja) y que las Challenge rooms no estarán disponibles hasta que no exista actualización.
foretes escribió:
sith23 escribió:Mira no hables de exclusividades porque nos han engañado cómo han querido, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Gran Turismo... Ya tan sólo falta que nos toquen las pelotas con el MGS4 y con Resistance 2 o peor aún, con Little Big Planet, vamos a este paso espero antes un re-make del FFVII en Xbox360 que en PS3.
Nos han dado gato por liebre y eso una vez ya vendidas tropecientas mil consolas.
Pero bueno, no pienso dejar escapar Bioshock porque me gusta y me resbalan otras opiniones (aunque las respeto), hay fallos que hacen daño...
Venga saludos que tan sólo falta un día!
sith23.

engañado porq? y porq te importa tanto q sean multi los juegos, mejor no? mas gente q lo puede disfrutar.Es q tu felicidad en los juegos depende de q sean exclusivos o de q te gusten?

salu2

PD sigo sin entender porq a la gente le fastidia q los juegos no le puedan llegar a todos, puede ser por lo q se dice de: " q mala es la envida!!"

Le habrán vendido gato por liebre a el. A mí al menos me me parece que en el tema de first y seconds Sony barre en esta generación y los títulos tecnicamente más punteros en consola están saliendo de estos estudios.

Por otra parte hay gente que confunde perder exclusividades con perder juegos, joder, FFXIII, DMC4 o Tekken 6 se pueden o se podrán jugar en 360, pero no por eso se deja de poder jugarlos en PS3, hay una diferencia bastante importante. Tampoco he visto a nadie tirarse de los pelos porque este Bioshock salga en PS3, que a mí este juego en concreto me la suda donde salga porque me parece bastante mediocre.

Las políticas de MS y Sony están bastante marcadas, MS está soltando guita para que las thirds saquen los juegos en su consola, adquiriendo sagas de estas compañías que en la anterior generación solo se veian en PS2, Sony sin embargo ante esta situación está tirando por promocionar proyectos de sus propios estudios. Cada uno verá que prefiere, yo desde luego prefiero el camino que está llevando Sony, y lo seguiré prefiriendo siempre y cuando no dejen de salir juegos de thirds para ella, aunque también salgan en 360 o Ngage.
Obelus escribió:Las políticas de MS y Sony están bastante marcadas, MS está soltando guita para que las thirds saquen los juegos en su consola, adquiriendo sagas de estas compañías que en la anterior generación solo se veian en PS2, Sony sin embargo ante esta situación está tirando por promocionar proyectos de sus propios estudios. Cada uno verá que prefiere, yo desde luego prefiero el camino que está llevando Sony

+1
Cuantas veces he visto a gente decir que se compraban la 360 porque estaban cansados de jugar a lo mismo y ahora dan palmas con las orejas cada vez que se hace multi la 6ª o la decimotercera parte de un juego, últimamente parece que en redmond están más preocupados en "ownear" a sony que en hacer algo nuevo.
Mucho pixel y mucha ostia, pero en Meristation le han cascado un 10... [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48f6493c05da5&idj=cw447076413be56&pic=PS3

Que ganicas de que me llegue...... [babas] [babas] [babas]

Salu2.Tr0Y
el parxe ese k arregla fallos se supone k sale hoy? es para empezarlo o no xD k el de seur esta al caer de un momento a otro xD
cR- escribió:el parxe ese k arregla fallos se supone k sale hoy? es para empezarlo o no xD k el de seur esta al caer de un momento a otro xD

Dicen en el foro de 2K que pocos días después de su lanzamiento....yo ya lo tengo pero prefiero esperar.
Por cierto,¿qué vaís a hacer en la primera partida salvar [angelito] o aniquilar [uzi] a las sisters?
ros escribió:
cR- escribió:el parxe ese k arregla fallos se supone k sale hoy? es para empezarlo o no xD k el de seur esta al caer de un momento a otro xD

Dicen en el foro de 2K que pocos días después de su lanzamiento....yo ya lo tengo pero prefiero esperar.
Por cierto,¿qué vaís a hacer en la primera partida salvar [angelito] o aniquilar [uzi] a las sisters?

en la primera lo k se pueda xD eso de ir avanzando sin saber k haces...y ya luego a salvarlas a todas para tener todos los poderes xD y cuando aya pasado todo eso una en survival a saco, a matar todo lo k se mueva xDDD
ros escribió:

Yo en PC obtuve el final bueno, así que ahora supongo que iré a por el malo XD
Tr0Y escribió:Mucho pixel y mucha ostia, pero en Meristation le han cascado un 10... [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48f6493c05da5&idj=cw447076413be56&pic=PS3

Que ganicas de que me llegue...... [babas] [babas] [babas]

Salu2.Tr0Y

Me juego una mano a que para hacer ese análisis ni han metido el juego en la PS3.

Verguenza ajena.
SNK75 escribió:9.4 en IGN

Juegazo.

Recalcan que hay problemas gráficos (texturas en alta resolución mezcladas con baja) y que las Challenge rooms no estarán disponibles hasta que no exista actualización.

Hombre, sinceramente, yo he jugado a la versión PC y también tenía ciertas texturas algo cutres, es mas, aun no he visto juego en el que todas las texturas sean perfectas.

De todas formas esperemos que el parche arregle problemas de bulto.

Yo personalmente veo que el haber sacado este juego en PS3 perjudica un poco a los usuarios de sony, es decir, ahora mismo la cosa da para bastante mas pero entiendo que los desarrolladores han querido que todas las plataformas disfruten del mismo juego. Por un lado es entendible, por otro, da un poco de pena que no hayan aprovechado la oportunidad para mejorar algunas cosas.
bueno ya a llegado el de seur xd, el libro de arte k regala game esta bien wapo (y siendo tapa dura como es...es caro xd) viene cn cajita de carton como le mgs4 y ahora a epserark instle 5200 mb...bueno a viciarme!

saludos
cR- escribió:bueno ya a llegado el de seur xd, el libro de arte k regala game esta bien wapo (y siendo tapa dura como es...es caro xd) viene cn cajita de carton como le mgs4 y ahora a epserark instle 5200 mb...bueno a viciarme!

saludos

Podrias poner unas fotos del librito?
Yo necesito un ticket de compra, para poder comprarlo hoy. Me podeis pasar alguno una foto o escaneo?
Parece que el parche estará disponible muy pronto.

http://www.vandal.net/noticia/35255/bioshock-para-ps3-ya-tiene-su-primer-parche/

En la noticia pone que estará para su fecha de salida....pero pone que será el 24. Por lo tanto podemos sacar varias conclusiones...

A - Que saldrá el día de su fecha de salida, osease mañana.
B - Que saldrá el día 24.
C - O que estos de Vandal no tienen ni puta idea de lo que dicen y vete tu a saber cuando saldrá.

Yo digo......"C"

Salu2.Tr0Y
Me lo he pillado en play.com que ya está en stock.

Por 42 pavos vale la pena.
SNK75 escribió:Me lo he pillado en play.com que ya está en stock.

Por 42 pavos vale la pena.

En thehut.com con el código THEHUT10 te saldría más barato (37€)
En Game en Las Palmas lo tienen desde antes de ayer a 59.95
bueno mi humilde conclucion es que el juego hay que tenerlo, ya me lo habia terminado en la x360 viendo un final solo......tiene 2. Pero creo que no es oro todo lo que reluce la instalacion tarda un wevo y en general los graficos estan de putamadre pero algunas texturas son cutres muy cutres (la vercion de la x360 viendolas al mismo tiempo no se ven tan cutres aunque tambien las sean ojo) creo que la instalacion mejora los tiempos de carga muy poco ya que son muy cortos en la x360 por lo que esto no me parece justificado, almenos para ese punto nada mas. Aún asi creo que vale la pena pagar la pasta que cuesta y el que tenga una 360 y un pc mejor que lo pillen para estas ke esta mas economico y los demas....................corred insensatossssssssss :p
Coño,esperemos al parche a ver antes de dar conclusiones ya que el de 360 ,que lo pulí también, tenía fallazos garrafales como la carga completa de las texturas del escenario de unos segundos que parece que la gente se haya olvidado derepente.
foretes escribió:
sith23 escribió:...

salu2

Nose pero yo las consolas no me las compro por las prestaciones que estas tengan (ami que me importa si lleva Blue-Ray o no o qualquier otra cosa), sino por los juegos, Sony confirmava que FFXIII iva a ser exclusivo de PS3 por eso me compré esta consola.
Mejor que un juego sea multi, y sobre todo de la talla de la saga Final Fantasy, (es más, a ver si así S-E espavila y nos da mas buenas histórias).
Nose no pretendía ofender a nadie, y si, me siento cómo un pardillo al ver la jugarreta que nos ha hecho Sony, por todo lo demás estoy muy satifecho.
Volviendo al hilo, lo del parche cuánto ocuparà? Porque con la instalación de 5gigas en el HD ya me veo escaso de espacio.
Saludos, sith23.
sith23 escribió:Nose pero yo las consolas no me las compro por las prestaciones que estas tengan (ami que me importa si lleva Blue-Ray o no o qualquier otra cosa), sino por los juegos, Sony confirmava que FFXIII iva a ser exclusivo de PS3 por eso me compré esta consola.
Mejor que un juego sea multi, y sobre todo de la talla de la saga Final Fantasy, (es más, a ver si así S-E espavila y nos da mas buenas histórias).
Nose no pretendía ofender a nadie, y si, me siento cómo un pardillo al ver la jugarreta que nos ha hecho Sony,

Eso es cosa de Square, ademas Final XIII tp será el acabose en rpg, alomejor debieras echarle un ojo al versus XIII que es de la misma compañia, o a otros que van a salir que prometen.

Como dijeron, prefiero tener franquicias nuevas y no perder las de siempre, xq que no se han perdido...me da igual que lo pueda jugar todo cristo mientras yo tb pueda, me importa mas que hagan cosas nuevas y exclusivas para la consola.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un juego que después de 1 año se sigue llevando las mismas notas magistrales que cuando se lanzó.

Con la crítica babeando de nuevo.

Y además con un mensaje de TheHut esta mañana confirmándome que me lo han enviado un día antes del lanzamiento.

Simplemente sensacional.

Bienvenido Bioshock, un año de espera que ha merecido la pena.
edgargafe escribió:No es solo el fallo de los Big Daddys, hay muchisimas más cutreces, como los FPS que tienen los enemigos, que están demasiado robotizados, o las texturas en general, que son demasiado cutres para una ambientación del estilo.

El juego está muy mal portado, como la mayoria de juegos multiplataforma (ya conocemos esa mano negra llena de dinero, y la incompetencia de los programadores).
Se han aprovechado del nombre para venderos un juego que no le han invertido tiempo ni para portarlo, hicieron copy paste, cambiaron los diseños de los botones de la consola y arreando.

Teneis que aprender a no fijaros en los ratings de las revistas famosillas, ya sabeis que están comprados, ya que viven de eso... el juego ha sido un fracaso, y dudo que un parche pueda arreglar nada, ya que con esta chapuza haria falta un juego nuevo.

He jugado a este "juego" a 1080p, y se ve tremendamente MAL, incluso si lo ves con una tele a 720p se ve mal, y por lo que vemos, con RGB se nota incluso (con RGB sería una resolución de PSX o PS2, y ni así se esconden los fallos)

Espero que no vengan más juegos del estilo, que se los queden otras consolas, porque solo manchan a Sony... por desgracia la gente prefiere comprar chapuzas que no juegos de verdad como las exclusividades de PS3... una verdadera lástima como van cambiando los gamers, a ver cuanto dura todo esto ._.

Tio si estas resentido porque te daba miedo y no lo pudiste pasar no le eches mierda al juego, es una puta obra maestra, ni el fuego es un puto gif, ni los enemigos se mueven de forma robotica (parece que no has visto las splicers araña con un movimiento suavisimo) pero tu sigue con tu cruzada inutil, si eso te hace mas feliz.

PEQUEÑO EDIT

Nada simlpemente comentar que me hace gracia que meristation cada vez que sale un juego tarde le bajan 0'5 por el tema de que el tiempo pasa para todos y no luce igual (y menos si ha pasado un año) pero veo que siguen plantandole un 10... y como dice un compañeo estos ni abran metido el Blu ray, habran buscado las diferencias con las versiones PC/360 y ya esta...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mí me preocupa muchísimo que las texturas me impidan disfrutar de un juego tan perfecto XD XD XD . OBRA MAESTRA
despues de casi toda una tarde jugando solo puedo decir una cosa...BESTIAL! uff k grande es el juego y como te hace sentir cuando te hacen emboscadas los spliters y mi primer encontronazo cn un big daddy a sido...ARGHH!! "legendadio" xd lo k no me esperaba k fuera tan facil el juego...nose mas resistencia por parte de los enemigos...bueno me vuelvo a recolectar ADAM, hasta luego

saludos
calita escribió:A mí me preocupa muchísimo que las texturas me impidan disfrutar de un juego tan perfecto XD XD XD . OBRA MAESTRA

Partes de la review de Meristation

Eso el parche lo arregla, eso si un parche, manda huevos, en meristation hablan de lo del parche y ponen que la conversion a ps3 es buenisma.

"Todo este espectáculo gráfico transcurre por la pantalla sin fisura alguna, libre de ralentizaciones o cualquier defecto que pueda oscurecer el resultado en 1080p"

ojo con esto, luego no os soprendais

"No todo podían ser buenas noticias, ya que tendremos que instalar el juego en el disco duro de nuestra consola (unos 5 GB en total) antes de comenzar a jugar, algo que nos llevará unos diez minutos. Por fortuna, los desarrolladores se han esforzado por hacer más amena la espera con música de época y la oportunidad de visualizar un adelanto de los carteles, proclamas y anuncios que pueblan Rapture. Esta suerte de intro es ideal para ponernos en antecedentes, aunque también es verdad que la espera se hace pesada; no en vano, cuando adquirimos un título nuevo lo último que queremos hacer es esperar unos minutos más antes de poderlo disfrutar."

"Bien es verdad que, gracias a esta instalación, las lecturas desde el disco que hace el juego una vez nos encontramos inmersos en la aventura serán algo más rápidas que en Xbox 360 o PC. Esto también influirá en la estabilidad del motor gráfico, ya que el juego cargará muchas de las texturas y elementos desde el disco duro en lugar del Blu-ray. Pero los diez minutos de instalación no pueden llegar en peor momento. En este sentido, quizá lo que hizo Metal Gear Solid 4 (dividir la instalación en varias partes a lo largo del juego, en lugar de concentrarlas en una única instalación inicial) debería ser tenido en cuenta por las compañías para librar al usuario de esta ligera molestia. "

"Una vez nos encontramos inmersos en el juego (por cierto, os recomiendo que aguardéis un par de minutos antes de pulsar el botón Start, merecerá la pena) nos llamará la atención un nuevo añadido que no se encontraba presente en las versiones anteriores de BioShock: el contenido descargable. Dentro de poco tiempo (entre el lanzamiento del juego y antes de que finalice el año, según ha asegurado uno de los productores de BioShock), 2K Games subirá a PlayStation Network contenidos descargables para el título, los cuales tomarán forma de aventuras individuales (independientes respecto al juego principal) donde se alternarán el ingenio a la hora de resolver complicados puzzles con la acción constante. Es posible que 2K ofrezca más información al respecto a finales del presente mes, aunque no es un hecho confirmado."

"Estas aventuras individuales estarán ambientadas tanto en escenarios que no llegaron a ver la luz en lo que acabó siendo el juego final como en localizaciones completamente nuevas. Por supuesto, todas ellas mantendrán el estilo Art Decó que tan especial ha hecho a BioShock. Eso sí, la pregunta de si el citado contenido descargable será gratuito o de pago aún no tiene respuesta. Sea como fuere, el juego se convierte con este contenido extra en uno de los títulos protagonistas de la guerra abierta que tanto Sony (BioShock y Mirror’s Edge) como Microsoft (Grand Theft Auto IV y Fallout 3) mantienen en lo referente al contenido exclusivo en forma de capítulos descargables."

"El otro gran añadido del que hace gala la versión PS3, que afortunadamente sí se encuentra incluido en el disco de juego, es un nuevo nivel de dificultad denominado Superviviente. “Cada bala cuenta”, puede leerse como definición, y desde luego es una leyenda a la que no le falta razón. La curva de dificultad en Superviviente asciende muchos enteros respecto a lo visto en el modo Difícil: la munición será un bien tan o incluso más preciado y escaso que el Adam; los enemigos no nos darán tregua alguna por muy comunes e insignificantes que sean; e incluso podemos elegir afrontar este insano nivel de dificultad sin la ayuda de vitacámaras (el equivalente en Rapture a los check points), lo que convertirá al juego en un desafío sólo comparable a lo visto en algunos de los clásicos más difíciles de todos los tiempos, tales como Gradius o Ghost ’n Goblins."

"Los trofeos de este BioShock de PS3 (añadidos que, al igual que el contenido descargable, también serán accesibes vía PSN, aunque esta vez sí está confirmado que no habrá que pagar por ellos) serán idénticos a los logros vistos en Xbox 360, aunque se añadirán 4 nuevos: trofeo por jugar en Superviviente; trofeo por completar el juego en Superviviente con o sin la ayuda de vitacámaras; y un trofeo Platino que lograremos adquirir cuando ya poseamos todos los anteriores. Eso sí, es una lástima que 2K no haya aprovechado la ocasión para añadir soporte para el sensor de movimiento Sixaxis, ya que poderes como la telekinesia habrían brindado notables posibilidades al respecto."

Siendo el tocho, jejeje bueno, la conversión con el parche será perfecta, e incluso mejor con la jodia instalacion DE GOLPE (no como en Metal Gear fragmentada) que tiene que realizar, todo carga de golpe y ralentizaciones cero.
cR- escribió:lo k no me esperaba k fuera tan facil el juego...

Se llama dificultad y es modificable ;) ahora si me dices que estas jugando en los mas dificil entonces es que eres "pro"
castillodecot escribió:

Se llama dificultad y es modificable ;) ahora si me dices que estas jugando en los mas dificil entonces es que eres "pro"

Y más cuando la gente coincide en que la munición escasea y es jodidillo sobrevivir xD
La demo en que dificultad estaba??

Porque a mi, no se si es porque me cague un poco, pero hasta me resultó un poco complicada...
De hecho, me sonó la alarma en el juego y me mataron varias veces, no sabia que hacer y no paraban de salir spliters de esos
SAM!! escribió:La demo en que dificultad estaba??

Porque a mi, no se si es porque me cague un poco, pero hasta me resultó un poco complicada...
De hecho, me sonó la alarma en el juego y me mataron varias veces, no sabia que hacer y no paraban de salir spliters de esos

Podías elegir sólo entre fácil y normal
Mmm, cogí normal porque facil creo que no lo he cogido en mi vida :D
Supongo que cuando le coja práctica me meteré con el dificil, pero así de primeras creo que no lo voy a intentar
Araugnir escribió:
castillodecot escribió:

Y más cuando la gente coincide en que la munición escasea y es jodidillo sobrevivir xD

en dificil si, y municion hay a patadas las makinas de municion para algo estan...xD aparte k combinas bien poderes y armas cn k lleves el plasmido incendiario ekipado y luego el electrico y el kinetico...todo perfecto y ya si tienes el hipnosis de los big daddy...es un camino de rosas xd, nah tengo k probar en survival k fijo k cuesta muxisimo mas xd

saludos
Caballeros,¿alguno de los que lo tenga podría colgar fotos del juego y/o del librito que dan con el game?Es para pillarlo aunque ya tenga el de 360 o no [+risas]

Saludos!! [bye]
merece la pena por 38 euros precintado? en 360 no me lo pasé al final y bueno nose que hacer..
se_mario escribió:merece la pena por 38 euros precintado? en 360 no me lo pasé al final y bueno nose que hacer..

Según lo que he leido, creo que las novedades que trae con respecto a las otras versiones no son suficiente justificación para comprarlo si ya lo tienes en 360. Por cierto, ese precio es de alguna tienda online?
Juegazo, sin mas.
Independientemente de texturas, de bugs en los big daddies y de cualquier cosa, grandes gráficos, gran ambientación, gran historia. Lo unico malo es que no haya salido antes!
Disfrutadlo.
Me ha "chocado" el 10 de Meristation a pesar de el tiempo que ha pasado y los supuestos fallos gráficos de esta versión.

De todas formas... a disfrutarlo! que es un juegaco del copón. Pero va a gustos, algunos lo amamos ( banda sonora y música ambiental [amor] ) y a otros le parece normalito.

P.D: Supongo que con este juego os hareis una idea de porque los poseedores de una 360 estaban y están tan contentos/pesados con el catálogo de la consola.
uRBe escribió:aki tienes [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
DSCF0013.JPG
DSCF0011.JPG
DSCF0010.JPG

¿El juego viene en caja de carton como el Mgs 4?, que wapo!!!

Por cierto.... En la 360 tienen cajas de metal, y nosotros cajas de carton.... hay que joderse.... cawento
Yo sólo quiero tenerlo, me da igual la caja xDDD. Lo malo es que ya es tarde para cancelar el pedido de play.com y pillármelo mañana en tienda física >.<. Porque como la gente se queja últimamente de dicha web me da que seré el último en catarlo. Al menos tendré el parche ya disponible xD
Araugnir escribió:Yo sólo quiero tenerlo, me da igual la caja xDDD. Lo malo es que ya es tarde para cancelar el pedido de play.com y pillármelo mañana en tienda física >.<. Porque como la gente se queja últimamente de dicha web me da que seré el último en catarlo. Al menos tendré el parche ya disponible xD

Para esa "edición" de game con el libro de ilustraciones y tal, no hace falta haberlo reservado no? O me equivoco?
Yo seguramente tire de importación (con toda la cantidad de juegos que se vienen hay que minimizar el daño)
Iwon escribió:
P.D: Supongo que con este juego os hareis una idea de porque los poseedores de una 360 estaban y están tan contentos/pesados con el catálogo de la consola.

Nop, siguo sin ver el supercatálogo de exclusivades en la otra consola, y este precisamente lo cate hace mucho tiempo en PC, si muchas de ellas no las portaran al PC seria otro cuento, ahora mismo estoy jugando a Mass effect y es un juegazo, pero claro, no necesito la otra consola pa jugarlo tp, como tp la necesite para Gears of War, llegan con retraso eso si, pero tb mejorados, Mass Effect es un jodido escandalo en PC
Miniviciao@ escribió:
Iwon escribió:

Nop, siguo sin ver el supercatálogo de exclusivades en la otra consola, y este precisamente lo cate hace mucho tiempo en PC, si muchas de ellas no las portaran al PC seria otro cuento, ahora mismo estoy jugando a Mass effect y es un juegazo, pero claro, no necesito la otra consola pa jugarlo tp, como tp la necesite para Gears of War, llegan con retraso eso si, pero tb mejorados, Mass Effect es un jodido escandalo en PC

No necesitas la consola porque tienes un PC capaz de mover esos juegos. Sí solo se tiene esa consola, pues bien servido que va uno con ese catalogo "compartido" con el PC.
A ver, existe el bug de los big daddies y alguna chorrada mas que ya se ha anunciado que se va arreglar con el parche, pero ya está, en lo demás no hay diferencia apreciable. Al menos en comparación con la versión PC.
Iwon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Iwon escribió:

No necesitas la consola porque tienes un PC capaz de mover esos juegos. Sí solo se tiene esa consola, pues bien servido que va uno con ese catalogo "compartido" con el PC.

Sinceramente , felicito a esas personas que se compraron el bioshock para 360 y se lo gozaron en su momento , lo mismo digo para pc , pero ahora realmente ,que ha salido para ps3 no vengamos con las gilitonterias de que si este es mejor , este tiene bugs , mira esta captura de 360 en comparacion con esta de ps3 , bla bla bla....
en esta generacion ya empieza a oler un pokillo las p _ _ _ _ comparaciones....
con lo facil que es disfrutar de un juego sea cual sea la consola en dnd lo juegues ...
he dicho... [carcajad]
uRBe escribió:
Iwon escribió:

Sinceramente , felicito a esas personas que se compraron el bioshock para 360 y se lo gozaron en su momento , lo mismo digo para pc , pero ahora realmente ,que ha salido para ps3 no vengamos con las gilitonterias de que si este es mejor , este tiene bugs , mira esta captura de 360 en comparacion con esta de ps3 , bla bla bla....
en esta generacion ya empieza a oler un pokillo las p _ _ _ _ comparaciones....
con lo facil que es disfrutar de un juego sea cual sea la consola en dnd lo juegues ...
he dicho... [carcajad]
[/quote]

x2

EDIT 1:Añadiría que prácticamente no he notado diferencias en las versiones de juegos de 360 y PS3... son más fruto de la imaginación y las ganas de que sea mejor una u otra plataforma que reales. La única plataforma que se sale es el PC, si eres capaz de mantenerlo al dia en cuanto a hardware se refiere, que es caro... pero los precios de los juegos en consola no veas tb como se pasan...

Por cierto he jugado a Bioschok hace ya bastante en un PC gama media y en ps3 lo estoy disfrutando mucho más, en PC tenía algunas perdidas de FPS que en PS3 no aparecen ni por asomo... eso si, SEGURO que en un ordenador pepino con una geforce 9800 gt o superior + el dichoso directx10 (y sin directx10 tb....) es mucho mejor el PC, pero vamos que la version de PS3 no esta nada mal, ya llevo un buen vicio y es gloria :)
Que sepais que sois todos unos cabrones... Ya me habeis hecho comprarlo en UK... [buuuaaaa]

Jajaja [ginyo] [ginyo]
2766 respuestas