Bueno, después de haber terminado la demo dos veces y con muchísima paciencia y mirándolo todo mi opinión es la siguiente.
Artísticametne sublime, técnicamente mediocre ¿porqué? porque ese framerate hoy en día no debería permitirse con los maquinones de consolas que tenemos en casa. Después de haber jugado al Bioshock Demo he puesto el COD4 y casi me mareo de la fluidez y rapidez de movimiento, y no será por no estar acostumbrado al COD4, que llevo casi 19 días de juego...
No puedo comentar la historia por motivos obvios, claro, pero en lo que respecta al apartado técnico es una pena ese framerate que además me ha petardeado una barbaidad casi al final de la Demo. ¿Que lo arreglan en la versión final? vale, lo comprobaré, pero no será comprándolo.
Y a a ver si dejamos de hacer chistecitos con la Wii ¿vale? que no viene al cuento, porque al menos la mayoría de los juegos de ésta de la propia Nintendo van a 60fps (Jugad a Metroid Prime 3 y sabréis lo que es eso con un magnífico control y suavidad de movimiento), cosa que Bioshock, por mucho bombo y platillo que le den no alcanza ni a la de trés, y que yo sepa los escenarios no son muy... extensos que digamos como en el COD4. Si al menos fuera a unos CONSTANTES 30fps... pero ni eso.
Que queden las cosas claras sobre MI OPINIÓN ¿eh?. Artísticamente me parece para cagarse por las patas abajo, una maravilla, pero el framerate es horrible a mi parecer, pues en un fps PARA MI, repito PARA MI, otra vez... PARA MI la máxima fluidez es INDISPENSABLE.