Calita, lo que pasa es que no sabes encajar una opinión realista, y cualquier cosa que se aleje del fanatismo sobre este juego, lo etiquetas de troleo o intentas juntar otros fanboys para "atacarme" (cosa que me da igual, pq ignoro el topic y vuelvo dias despues, y solo me leo 1-2 respuestas).
¿No veis las imagenes del juego, en las que salen diseños cutres, antiliasing inexistente, un juego LENTO de movimientos y con efectos en .gif y .jpg flotantes? Yo lo veo, y realmente, está sobrevalorado. Lo único que puede salvarse es la historia, y punto.
Fijaros que TODAS vuestras respuestas son OFFTOPIC, así que los trolls sois vosotros, porque yo hablo del juego, y vosotros no habeis tenido la dignidad de DEFENDER vuestro "juego" respondiendo mis evidencias, solo deciis "trol, ban, vete, calla, jaja" y nada más! es increible, en otros topics, la gente discute sobre como es el juego, lo bueno y lo malo, pero vosotros a la mínima que alguien dice algo "malo", le saltais encima con cosas totalmente fuera del topic, tanto como calificaciones personales como amenazas de ban y trolleadas del estilo.
APRENDED a postear y a encajar opiniones, ni siquiera sois los creadores del juego y os lo tomais como algo personal. Si el juego es gráficamente MALO, lo teneis que aceptar, al menos tiene una buena historia y una ambientación pésima pero acorde a la historia, y PUNTO.
En serio, aprended a postear, y no os junteis en manada porque solo os descalificais vosotros mismos i haceis un poco de ridículo... soy el único que no se ha salido del topic y he hablado del juego, pero vosotros no deciis nada.
Saludos