› Foros › PlayStation 3 › Juegos
edgargafe escribió:Gráficamente está muy sobrevalorado, ni siquiera llega a la suela del zapato a Quake IV.
La animación del fuego son .gif volando siempre en un rumbo fijo, lo cual lo hace doblemente falso, y sobretodo cuando te giras, que ves como si el fuego te siquiera.
Los efectos de agua pueden parecer reales, pero son de interactuación 0, es decir, solo es ambiental por muy bonito que pueda quedar.
Movimientos falsisimos que a penas se ven, y los enemigos dan un paso y parece que recorran media pantalla, sin contar los movimientos robot.
La historia puede ser interesante, pero, en cuanto a jugabilidad y gráficamente, es un puro desastre y una vergüenza. A este juego no se le puede llamar next-gen, ya que es más de lo mismo, con una programación más sencilla que algunos juegos de PS2, y muy poco elaborado.
Eso sí, la publicidad es lo único que se han currado, han intentado vender el producto a toda costa, aunque al final no valga absolutamente nada. Apuesto a que han estado menos de un año para crearlo, incluso podria pensar que medio año, porque hay cosas tan cutres y mal acabadas que solo lo hacen los diseñadores novatos y los programadores en bloc de notas.
Para gustos colores, pero está claro que está sobrevalorado, porque es imposible que os atraiga este juego gráficamente, viendo lo desastroso y CUTRE que es.
Por cierto, el juego emite a 1080p, pero no es nativo, por lo tanto es un reescalado de 720p o inferior.
P.D: A ver cuando vamos a ver juegos next-gen de verdad como Wipeout HD, que ya casi estamos en 2009 y solo hacen que vender mierda pura para ganar dinero con el mínimo esfuerzo.
Chema11 escribió:A alguno os debe dinero la gente de 2kgames???
.
Chema11 escribió:A alguno os debe dinero la gente de 2kgames???
edgargafe escribió:Si vosotros alucinais con mis comments realistas, yo alucino con los vuestros de fanboy.
Los que lo veis perfecto graficamente, será porque jugais con una tele de tubo, o una plasma, o una lcd con menos de 720p.
Os invito a que encendais ahora mismo la PS3 y jugueis a la Demo, analicemos:
El video que sale hablando dentro de un avion, parece un video de Youtube reescalado a los supuestos 1080p (que nativamente serán 720p o inferior)
Ahora viene lo mejor, una guerra de pixeles que poco a poco vemos que es agua, y salimos del agua viendo el supuesto fuego, que son gifs que traviesan el avion y los desperdicios que hay esparcidos, a lo cutre (teniendo en cuenta que el fuego no es interactivo, podrian haberselo currado un poco más y diseñarlo mejor). Se escuchan muchas voces chillando, pero, nadie sabe de donde vienen porque no hay NADIE (Sí, que realista, madre mia)
Nos acercamos a la torre y vemos una bombilla, digo, la luna, que parece que parpadee (Mientras se sigue escuchando chillar a la gente, pero sigo sin verla). Por lo visto la luna es muy manca, y solo ilumina un 10%, ya que si te giras, se ve una recta donde no se ve absolutamente nada. Es posible que lo hayan grabado en un teatro, porque las nubes parecen de cartón y que van dando vueltas (la gente sigue chillando, en serio, donde están?)
Subimos las escaleras de la torre cuadriculada de menos de 10 poligonos, y si mirais por la parte de atrás, descubrimos que efectivamente se rodó en un teatro, porque vemos una preciosa pared con luz y nubes dando vueltas a lo loco, si señor! Se lo curraron tanto que me da miedo y todo, lo han conseguido! yo les daba incluso un oscar.
Entramos y se encienden las luces, vemos que los reflejos de la pared son algo falsillos, como los de la primera Xbox (Usaron el mismo codigo, vaya), y mire por donde mire veo pixeles enormes, y todo son sierras... será culpa mia por tener una tele 1080p Full HD? Vaya, tendria que jugar en una tele de tubo, como los que le dan un 10 al juego, lo siento!
Entramos en la capsula de Dragon Ball mientras vemos un .jpg de agua subiendo, y un video .gif que en realidad, teniendo en cuenta la ambientación, es adecuado.
Y de repente, lo imposible, Polygon-land! una ciudad donde la PS1 le da mil patadas! Y ni siquiera han terminado de diseñarlo, parece que aprovechan tanto las sombras que se ahorran partes de los edificios (aunque tienen menos detalles que un campo de tennis).
Tras ver unos cuantos efectos del año de la catacum, se ve la escena de la cosa poligonal (que gracias a la luz del fondo podemos ver lo mal diseñados que están.
Cuando vamos andando, vemos que la niebla que sigue siendo un .jpg que se mueve y que si miras al suelo ves una linea recta... ¡Que real! vamos, yo le ponia un 20!
Pillamos la llave inglesa y aquí es cuando vemos la cutrez, unas manos totalmente poligonales, y con un efecto de luz para esconder errores (los cuales se ven igualmente) ¡Sí! ¡Juego del SIGLO! y además, seguimos con la niebla .jpg que parece que me persiga! En serio, mirtad la niebla y moveros de lado a lado mientras mirais la niebla, os sigue! es como la mirada de la mona lisa! FUCK YEAH!
Oh no, nos va a caer encima un rectangulo lleno de fuego.gif! Y, madre mia, se nos acerca un enemigo que va a 20FPS y que por lo menos solo debe tener 10 articulaciones! Además es fuertisimo, porque de un paso se salta media habitación! ¡Juego del SIGLO!
Ahora vemos una escena de 2 "zombies" que se mueven como los dibujos animados, y que los pies traviesan el suelo, y seguidamente la niña con su papi, que esto si que es increible, si os fijais, ni siquiera tiene antiliasing, y se ven CUADRADOS como en la PS1! y para colmo, cuando se agacha, su pierna traviesa el cuerpo, en serio: ¡Juego del SIGLO!
En fin, seguiria con la Demo, pero ya estoy algo cansado de ver un juego tan mal echo, teniendo en cuenta que estamos casi al 2009 y que hay shooters de las antiguas consolas que están más currados.
Este juego ha tenido muchisima publicidad, como Halo 3, pero no se lo han currado demasiado. Han utilizado mapeados sencillos y comprimidisimos para no tener problemas de memoria y de parones, y han bajado los FPS de los enemigos a menos de 30 para que tampoco consuman muchos recursos, y así no invertir tiempo programando el juego y poder poner la mierda que quieran sin problema alguno.
Sobre la historia no puedo decir nada malo, porque es interesante, pero en cuanto al juego... es uno de los peores que he visto.
Sigo diciendo que nunca aceptareis una opinión realista, y que solo vais a decir "juegazo!" "+1" "un 10!", sin nisiquiera intentar desmentir lo que he dicho. Entiendo que sea dificil desmentir lo evidentemente mal echo que está, pero al menos podríais intentarlo! (voy cerrando la demo, que la niebla vuelve a perseguirme).
Y esta es mi opinión, aunque no os guste, pero debeis aprender a aceptar las cosas, y no esconderlas con rankings comprados y bobadas del estilo (y menos mediante troleos).
Esperemos que 2k haya ganado el suficiente dinero con esta estafa de juego, para contratar a programadores de verdad, y no programadores que van por el primer trimestre y han echo un trabajo para el primer examen. Creo que nos merecemos juegos de CALIDAD, y no chapuzas como esta.
Saludos!
calita escribió:Yo te invito a analizar esto:
VETE A CAGAR
PD: La gente aquí se está partiendo el culo con las imbecilidades que estás posteando. Sigue haciendo el ridículo, por favor.
El video que sale hablando dentro de un avion, parece un video de Youtube
salimos del agua viendo el supuesto fuego, que son gifs que traviesan el avion
vemos que los reflejos de la pared son algo falsillos, como los de la primera Xbox (Usaron el mismo codigo, vaya),
vemos que la niebla que sigue siendo un .jpg que se mueve
se ven CUADRADOS como en la PS1
2k Elizabeth escribió:Hey guys,
First, I want to thank you for the acute attention to detail and the Spartan level of expectation our most devoted BioShock fans hold us to, and how excited you are and attentive to the BioShock PS3 demo. When we saw a post asking about issues found in the demo, we jumped on it immediately. And you know what, you're right. The texture in the PS3 demo of the downed Big Daddy does not match our level of quality either. This slipped by. We admit it. However, I want to assure you that this is an exception, and not a rule, and while I regret this oversight, we put a lot of love into making this game look amazing for the PS3 and I'm sure that when you play the rest of the demo you will agree that the textures are not all like this one instance.
As for the other issues and concerns, we are currently diligently working to replicate any bugs, and will report back to you with what we find. Thank you for your vigilance here and moving forward.
Obelus escribió:Pero si bien no estoy de acuerdo con varios puntos en otros lo clava que no veas.
calita escribió:He perdido las formas porque llevo 4 días leyendo memeces del mismo individuo, que se está metiendo aquí a postear no para hablar de Bioshock sino para buscar gresca con los demás
edgargafe escribió:calita escribió:He perdido las formas porque llevo 4 días leyendo memeces del mismo individuo, que se está metiendo aquí a postear no para hablar de Bioshock sino para buscar gresca con los demás
Hmm? Opinar sobre un juego es buscar gresca? Lo dudo.
Ya se que lo explico de una forma demasiado grotesca, o fuera de lugar... solo señalo los fallos del juego, que son muchos, y demostrar el porque no es tan buen juego como lo pintan.
A estas alturas deberiais saber que los rankings de videojuegos son más falsos que las votaciones de Eurovisión, y que no sirven para valorar un videojuego, porque por ejemplo, "Dogz" probablemente tenga más ventad que Bioshock, y eso no significa que sea mejor.
Sigo diciendo que solo sabeis quotearme frases, y no intentais siquiera desmentir los fallos que he señalado, porque probablemente no teneis nada que decir, pero vuestro orgullo os impide aceptar que Bioshock en realidad es un juego del montón, y ese orgullo os transforma en fanboys.
Lo siento si lo explico todo de una forma poco adecuada, mi única intención es demostrar que Bioshock en realidad tendria que tener un 5 o 6 de puntuación.
jotum escribió:Obelus escribió:Pero si bien no estoy de acuerdo con varios puntos en otros lo clava que no veas.
masuno
El problema de edgargafe es que exagera demasiado, pero no todo lo que dice es mentira. De lo que he leido me he quedado con dos cosas, el modelado horrible de Rapture cuando la ves desde la "nave de dragon ball" y las pésimas animaciones. Eso si, la ambientación es maravillosa y la historia promete.
PD: ahora, comprendo menos los 10's que se llevó este juego, y el agravio comparativo de uncharted, que nada tiene que ver con este pero que fué castigado a no oler el 10 de la prensa especializada por no tener multiplayer, cosa que tampoco tiene bioshock, como tampoco tiene un apartado técnico a la altura del juego de ND, EMO
Chester escribió:Sólo habláis de aspectos técnicos. Jugad Bioshock, terminadlo. Y entonces, valoradlo
Jamás juzguéis un juego en función de una demo de 15 minutos. Si lo hacéis, otros como "Valkyrie of the battlefield", cuya demo está al salir y es IMPOSIBLE que transmita todo lo que el juego tiene para ofrecer, auguro que se pegarán un enorme trompazo.
Un saludo
Hidalgo escribió:jotum escribió:Obelus escribió:Pero si bien no estoy de acuerdo con varios puntos en otros lo clava que no veas.
masuno
El problema de edgargafe es que exagera demasiado, pero no todo lo que dice es mentira. De lo que he leido me he quedado con dos cosas, el modelado horrible de Rapture cuando la ves desde la "nave de dragon ball" y las pésimas animaciones. Eso si, la ambientación es maravillosa y la historia promete.
PD: ahora, comprendo menos los 10's que se llevó este juego, y el agravio comparativo de uncharted, que nada tiene que ver con este pero que fué castigado a no oler el 10 de la prensa especializada por no tener multiplayer, cosa que tampoco tiene bioshock, como tampoco tiene un apartado técnico a la altura del juego de ND, EMO
Totalmente de acuerdo con lo del Uncharted. Solamente comparando una demo y otra, yo me divertí mil veces más con la de Uncharted. Mejores gráficos, mejor jugabilidad, mejores animaciones, mejor sonido... Un juego de una vez, como Dios manda.
Bioshock me parece que esta sobrevaloradísimo, no sé como a este juego le han caído los 10s del cielo y al Uncharted se los han negado con la excusa del multiplayer... Pero si bioshock tmp tiene!! Qué verguenza... No hace falta ver más de lo que se ve en la demo para ver que Bioshock tendrá una historia de lo más entretenida y le gustará a quien le guste el concepto, pero, objetivamente, no es admisible que este juego sea de 10, cuando han pasado otros muchos por nuestras manos que reunían las mismas, si no mejores condiciones, y han sido condenadas al ostracismo.
Espero que no me matéis... pero estaba harto de oir a los compañeros pceros y 360entos que era el juego del año, y me encuentro que durante el último año (o el año pasado), ya juguamos a muchos títulos tan buenos como este.
macdcai escribió:Una preguntita, para quien se lo haya pasado, cuanto dura mas o menos el juego en terminarlo? Ponedlo en spoiler por si alguien no se quiere enterar. A ver si se puede pasar alquilandolo un par de veces.
Saludos
yo tardé unos 5 dias o asi en PC, pero claro estaba viciadisimo porque era verano, si juegas mas tranquilo tardarás mas. Diria que tiene una duracion media
Chester escribió:Sólo habláis de aspectos técnicos. Jugad Bioshock, terminadlo. Y entonces, valoradlo
Jamás juzguéis un juego en función de una demo de 15 minutos. Si lo hacéis, otros como "Valkyrie of the battlefield", cuya demo está al salir y es IMPOSIBLE que transmita todo lo que el juego tiene para ofrecer, auguro que se pegarán un enorme trompazo.
Un saludo
Valvemi escribió:Bueno, partiendo de mi amplia experiencia con el juego de xbox360, solo puedo decir una cosa.
El juego SI SE MERECE LOS 10. Porque?? Pues porque tiene unos graficos cojonudos. SI, COJONUDOS.
Porque tiene una ambentacion ESPECTACULAR.
Porque PONE LOS PELOS DE PUNTA.
Porque te coloca en donde ningun otro shooter te a colocado nunca.
Porque es original dentro de lo mascado de su genero.
Porque tiene MAGIA, cosa que muy pocos shooters pueden cosneguir.
Me parece autentica demagogia decir que el juego es malo graficamente. El juego es DE LO MEJOR que tienen las 2 consolas graficamente. No me metoya en si uncharted es o no mejor ( me parece una obra maestra ) pero que es un juego de los mas punteros, de eso no cabe NINGUNA DUDA.
Todo aquel que se deje llevar por los comentarios de 2 o 3 rebotaos, antisistema, que no saben valorar un juego mas que por si el fuego es un gif, o el carton flota, o la duquesa alba no sabe hablar, se perderan UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA GENERACION.
Nada mas que decir.
edgargafe escribió:Si vosotros alucinais con mis comments realistas, yo alucino con los vuestros de fanboy.
Los que lo veis perfecto graficamente, será porque jugais con una tele de tubo, o una plasma, o una lcd con menos de 720p.
El video que sale hablando dentro de un avion, parece un video de Youtube reescalado a los supuestos 1080p (que nativamente serán 720p o inferior)
Ahora viene lo mejor, una guerra de pixeles que poco a poco vemos que es agua, y salimos del agua viendo el supuesto fuego, que son gifs que traviesan el avion y los desperdicios que hay esparcidos, a lo cutre (teniendo en cuenta que el fuego no es interactivo, podrian haberselo currado un poco más y diseñarlo mejor). Se escuchan muchas voces chillando, pero, nadie sabe de donde vienen porque no hay NADIE (Sí, que realista, madre mia)
Nos acercamos a la torre y vemos una bombilla, digo, la luna, que parece que parpadee (Mientras se sigue escuchando chillar a la gente, pero sigo sin verla). Por lo visto la luna es muy manca, y solo ilumina un 10%, ya que si te giras, se ve una recta donde no se ve absolutamente nada. Es posible que lo hayan grabado en un teatro, porque las nubes parecen de cartón y que van dando vueltas (la gente sigue chillando, en serio, donde están?)
Subimos las escaleras de la torre cuadriculada de menos de 10 poligonos, y si mirais por la parte de atrás, descubrimos que efectivamente se rodó en un teatro, porque vemos una preciosa pared con luz y nubes dando vueltas a lo loco, si señor! Se lo curraron tanto que me da miedo y todo, lo han conseguido! yo les daba incluso un oscar.
Entramos y se encienden las luces, vemos que los reflejos de la pared son algo falsillos, como los de la primera Xbox (Usaron el mismo codigo, vaya), y mire por donde mire veo pixeles enormes, y todo son sierras... será culpa mia por tener una tele 1080p Full HD? Vaya, tendria que jugar en una tele de tubo, como los que le dan un 10 al juego, lo siento!
Entramos en la capsula de Dragon Ball mientras vemos un .jpg de agua subiendo, y un video .gif que en realidad, teniendo en cuenta la ambientación, es adecuado.
Y de repente, lo imposible, Polygon-land! una ciudad donde la PS1 le da mil patadas! Y ni siquiera han terminado de diseñarlo, parece que aprovechan tanto las sombras que se ahorran partes de los edificios (aunque tienen menos detalles que un campo de tennis).
Tras ver unos cuantos efectos del año de la catacum, se ve la escena de la cosa poligonal (que gracias a la luz del fondo podemos ver lo mal diseñados que están.
Cuando vamos andando, vemos que la niebla que sigue siendo un .jpg que se mueve y que si miras al suelo ves una linea recta... ¡Que real! vamos, yo le ponia un 20!
Pillamos la llave inglesa y aquí es cuando vemos la cutrez, unas manos totalmente poligonales, y con un efecto de luz para esconder errores (los cuales se ven igualmente) ¡Sí! ¡Juego del SIGLO! y además, seguimos con la niebla .jpg que parece que me persiga! En serio, mirtad la niebla y moveros de lado a lado mientras mirais la niebla, os sigue! es como la mirada de la mona lisa! FUCK YEAH!
Oh no, nos va a caer encima un rectangulo lleno de fuego.gif! Y, madre mia, se nos acerca un enemigo que va a 20FPS y que por lo menos solo debe tener 10 articulaciones! Además es fuertisimo, porque de un paso se salta media habitación! ¡Juego del SIGLO!
Ahora vemos una escena de 2 "zombies" que se mueven como los dibujos animados, y que los pies traviesan el suelo, y seguidamente la niña con su papi, que esto si que es increible, si os fijais, ni siquiera tiene antiliasing, y se ven CUADRADOS como en la PS1! y para colmo, cuando se agacha, su pierna traviesa el cuerpo, en serio: ¡Juego del SIGLO!
En fin, seguiria con la Demo, pero ya estoy algo cansado de ver un juego tan mal echo, teniendo en cuenta que estamos casi al 2009 y que hay shooters de las antiguas consolas que están más currados.
Este juego ha tenido muchisima publicidad, como Halo 3, pero no se lo han currado demasiado. Han utilizado mapeados sencillos y comprimidisimos para no tener problemas de memoria y de parones, y han bajado los FPS de los enemigos a menos de 30 para que tampoco consuman muchos recursos, y así no invertir tiempo programando el juego y poder poner la mierda que quieran sin problema alguno.
Sobre la historia no puedo decir nada malo, porque es interesante, pero en cuanto al juego... es uno de los peores que he visto.
Sigo diciendo que nunca aceptareis una opinión realista, y que solo vais a decir "juegazo!" "+1" "un 10!", sin nisiquiera intentar desmentir lo que he dicho. Entiendo que sea dificil desmentir lo evidentemente mal echo que está, pero al menos podríais intentarlo! (voy cerrando la demo, que la niebla vuelve a perseguirme).
Y esta es mi opinión, aunque no os guste, pero debeis aprender a aceptar las cosas, y no esconderlas con rankings comprados y bobadas del estilo (y menos mediante troleos).
Esperemos que 2k haya ganado el suficiente dinero con esta estafa de juego, para contratar a programadores de verdad, y no programadores que van por el primer trimestre y han echo un trabajo para el primer examen. Creo que nos merecemos juegos de CALIDAD, y no chapuzas como esta.
Saludos!
Saludos!
josekenshin escribió:Pues no se como se ve la de Xbox360 o en PC porque no la he detallado pero esos pixeles si se ven en el juego y realmente se ven feos, algunas partes se ven excelente pero otras realmente dan pena.
de este jeugo yo pasare se vea bien o no poruqe veo mejores cosas este año.
un saludo.
La versión de PS3 tiene mejores colores oscuros, pero problemas de aliasing . Ambas versiones funcionan a 720p, 30 fps. En conclusión, las dos versiones son igual de buenas.