[HILO OFICIAL] Bioshock

alex_murcia escribió:
alex_murcia escribió:Hola, tengo una duda con este juego, referente a las Little Sister.

Se supone que en cada nivel hay X número de Little Sisters. Ahora mismo estoy en el segundo nivel, tras conseguir la llave de Steinman y meterme de nuevo en la batisfera, etc. Pues en la pantalla de pause, según el juego, hay 3 little sister en este nivel.
Sin embargo, ya he cosechado las 3 (si, soy muy malo ) y me aparece otra con su respectivo Big Daddy, en la planta de arriba antes de coger una cámara que un tarado me ha mandado buscar....

Esto se debe a un bug?? Es algo frecuente?? Hay más little Little Sister de las que me marcan en cada pantalla o como va esto??
Saludos

Y mis dudas que?? :-?

Siento no poder ayudarte, pero como aún no lo tengo; aún no puedo ayudar, jeje. A ver si viene algun alma piadosa y te ayuda.

Un saludo.
alex_murcia escribió:Hola, tengo una duda con este juego, referente a las Little Sister.

Se supone que en cada nivel hay X número de Little Sisters. Ahora mismo estoy en el segundo nivel, tras conseguir la llave de Steinman y meterme de nuevo en la batisfera, etc. Pues en la pantalla de pause, según el juego, hay 3 little sister en este nivel.
Sin embargo, ya he cosechado las 3 (si, soy muy malo ) y me aparece otra con su respectivo Big Daddy, en la planta de arriba antes de coger una cámara que un tarado me ha mandado buscar....

Esto se debe a un bug?? Es algo frecuente?? Hay más little Little Sister de las que me marcan en cada pantalla o como va esto??
Saludos

Esto mismo me pasó a mi en ese mismo sitio :o! Yo grave antes y seguí jugando (mucho bastante) .... y ya me dio palo volver al punto para matar el BD. La verdad es que no me ha vuelto a pasar más, pero .... que hay que hacer en estos casos?¿ Me uno a la pregunta :P!

Por cierto, estoy en Olympus Heights y
acabo de flipar con el giro del hilo argumental. Si que es verdad que el Atlas era un poco sospechoso, pero joer jajajaja. Ahora todo cobra más sentido... y la historia se vuleve más adictiva si aun cabe. Aunque la duda que me aperece ahora es, como coño empezaría este nivel no hubiera salvado a las niñas?, porque supongo que no sería de la misma forma. A partir de ahora todo lo pediré por: "Quieres?", a ver si surge el mismo efecto jajajaja.

Un saludo!
Bueno pues espero a ver si alguien que se lo haya pasado solucione mis dudas...
Buenas gente

Os cuento. La demo no me gustó demasiado pero viendo las notas que le dan al juego y al precio que esta en play.com me lo estoy pensando....

Me lanzo?? Es que también me lancé en su dia a por el fallout 3 por las notas que le ponian y lo que decian de él y lo tuve que vender
Si la demo no te gustó, yo no me gastaría el dinero en él a no ser que te salga por 20 euros o menos.

Una pregunta, me los estoy pasando y está bastante bien, sobretodo por los superpoderes del personaje, aunque reconozco que se me empieza a hacer un poco repetitivo. Voy un rato después de
cuando explota el submarino ese, donde se supone que están la mujer e hijo del tipo que me ayuda por radio. Despu´s entro en una especie de "jungla" con casas de madera...
¿Cuánto me queda?

Gracias!
aena escribió:Si la demo no te gustó, yo no me gastaría el dinero en él a no ser que te salga por 20 euros o menos.

Una pregunta, me los estoy pasando y está bastante bien, sobretodo por los superpoderes del personaje, aunque reconozco que se me empieza a hacer un poco repetitivo. Voy un rato después de
cuando explota el submarino ese, donde se supone que están la mujer e hijo del tipo que me ayuda por radio. Despu´s entro en una especie de "jungla" con casas de madera...
¿Cuánto me queda?

Gracias!

Bastante. Yo diría que no has llegado ni al ecuador del juego.

Salu2.Tr0Y
alex_murcia escribió:

Saludos

Y mis dudas que?? :-?

Buenas!!

Vaya, jajaja asi que ese "fallo" no lo han quitado!... Pasa también en la versión de Xbox. Hay un par de pantallas (la segunda, y otra, no recuerdo cual) en las que el "contador de little sisters" está mal. Si pausas el juego, aparecen 3, pero por ahí puedes encontrar a una cuarta pequeñaja pululando con su Bigg Daddy... no pasa nada malo por salvarla\cosecharla, es más, es necesario hacerlo para conseguir todas. Eso si, en esas pantallas, cuando intentas irte, siempre (aunque hayas conseguido las 4) te dice que te faltan little sisters.....eso si, solo son 4, yo me pasé un´buen rato siguiendo a los Bigg Daddies a ver si salía alguna más para que me lo dejara de decir, pero no.

Lo único que produce es un desajuste en el contador global, y, al menos en la 360, te daban el logro de tratar con todas antes de encontras a la última.

Un saludo!
Cobain escribió:Buenas gente

Me lanzo?? Es que también me lancé en su dia a por el fallout 3 por las notas que le ponian y lo que decian de él y lo tuve que vender

Yo me lanzaría, es un juego que engancha mucho por historía, ambientación y jugabilidad. De los últimos que he jugado es el que me ha gustado más.

Supongo que lo del precio es porque ya lleva tiempo en PC y XBOX.
Ayer me pille el juego en play.com por 23€ y hoy me bajao la demo para probarlo y mi empresion sobre el juego es que es la ostia, que juegazo uno de los mejores shooters que he jugado.
Si alguien duda en comprarselo que no dude que es un juegazo y en play.com esta muy barato
Tr0Y escribió:
Bastante. Yo diría que no has llegado ni al ecuador del juego.

Salu2.Tr0Y

Ok, muchas gracias... espero que se renueve un poco, porque hasta ahora es un poco repititivo...

Saludos!
Foxindarian escribió:Buenas!!

Vaya, jajaja asi que ese "fallo" no lo han quitado!... Pasa también en la versión de Xbox. Hay un par de pantallas (la segunda, y otra, no recuerdo cual) en las que el "contador de little sisters" está mal. Si pausas el juego, aparecen 3, pero por ahí puedes encontrar a una cuarta pequeñaja pululando con su Bigg Daddy... no pasa nada malo por salvarla\cosecharla, es más, es necesario hacerlo para conseguir todas. Eso si, en esas pantallas, cuando intentas irte, siempre (aunque hayas conseguido las 4) te dice que te faltan little sisters.....eso si, solo son 4, yo me pasé un´buen rato siguiendo a los Bigg Daddies a ver si salía alguna más para que me lo dejara de decir, pero no.

Lo único que produce es un desajuste en el contador global, y, al menos en la 360, te daban el logro de tratar con todas antes de encontras a la última.

Un saludo!

Gracias, ya me queda claro ;)
Estaré atento a todas las little sister, a ver que pasa.

Enga chicos, a darle plomo a esos Big Daddies [uzi]
Merece mucho la pena; a ver si mañana ya lo compro.

Un saludo.
Como bien comentais, lo teneis por 25,49€ portes incluidos en play.com, yo ya lo he pedido y me lo han enviado (ayer) ahora a esperar a que llegue...

Un saludo.
Se pueden compartir las challenge rooms??? si es asi alguien se las puede "pasar" a los pobres(como yo)??? XD
John Locke escribió:Se pueden compartir las challenge rooms??? si es asi alguien se las puede "pasar" a los pobres(como yo)??? XD

Esa pregunta es muy interesante
AuRoN41 escribió:
John Locke escribió:Se pueden compartir las challenge rooms??? si es asi alguien se las puede "pasar" a los pobres(como yo)??? XD

Esa pregunta es muy interesante

Me figuro que como cualquier otra descarga, se puede pasar dejando la cuenta... pero me da que esto es susceptible de ban si lo leen según quien xD Asi que yo de vosotros dejaria de hacer campaña pública y enviaria algun que otro MP a quien se lo haya bajado ( y si lo encontrais rulad rulad xD )
Yo por eso por si acaso no la he preguntado nunca [sonrisa]
Bueno, yo hablo de que alguien me la pase gratis, no cambiarla por algo que es lo que esta prohibido (o eso espero xD)
yo Bioshock lo tengo desde hace poko pero la verdad ke lo juego poko ya ke al no tener online (juego mucho online a otros juegos con mis amigos) yo este lo reservo para algun tiempo ke se vaya internet o algo asi, ya ke aunke lo flipo cada vez ke lo juego, prefiero dejarlo para cuando lo pueda disfrutar sin ke haya ninguno de mis amigos diciendo "vente a este ke vamos todos" o cosas asi, ya se ke podria kitar internet de ps3 un tiempo y jugarlo pero me lo tomo con calma jejejeje

un saludete ya ke... ¡¡Yo elegí Rapture!!
tarda mucho en instalar este juego?
Williams84 escribió:tarda mucho en instalar este juego?

No, no tarda mucho.
Williams84 escribió:tarda mucho en instalar este juego?

Pues un buen ratico
chicos me acaba de llegar ,y tengo una duda, ¿es dificil el juego? lo digo porque no se en dificultad ponerlo. [sonrisa] .no quiero que me dure 2 viciadas!!
Fumet escribió:chicos me acaba de llegar ,y tengo una duda, ¿es dificil el juego? lo digo porque no se en dificultad ponerlo. [sonrisa] .no quiero que me dure 2 viciadas!!

si te lo pasas en el nivel mas "perro" te dan los 2 trofeos? el de dificil y el superdificil como en el uncharted?
o hay que hacerlo 2 veces?

a2! [bye]
Es mi primer shooter y lo he puesto en nivel medio. En facil es demasiado facil en mi opinion. Pero tb te digo que en normal segun avanzas sobre todo los Big Dadd se me estan haciendo jodidos.

Si cambias la dificultad del juego a mitad de partida pasa algo?

Por cierto todos los juegos tendrian que aprender del sistema de guardado de este juego. Puedes guardar en cualquier momento y eso esta genial.
Yo lo tengo pedido en play.com y me lo quiero pasar en dificil porque creo que te dan 2 trofeos
Si cambio la dificultad en mitad de una partida, ¿no consigo ningun trofeo mas o solo me afecta a los de dificultad?
Fumet escribió:Si cambio la dificultad en mitad de una partida, ¿no consigo ningun trofeo mas o solo me afecta a los de dificultad?

Yo de ti no jugaria con eso... viendo que hay gente que se lo ha pasado del tirón en superviviente y no se lo han dado por vete-tu-a-saber-que, imaginate si ademas vas forzando y cambiando niveles... xD Yo creo que te entraria el cabreo de tu vida y verias big daddies por la calle... con su consecuente matanza, detención, juicio público y horca xD
K4ng escribió:
Fumet escribió:Si cambio la dificultad en mitad de una partida, ¿no consigo ningun trofeo mas o solo me afecta a los de dificultad?

Yo de ti no jugaria con eso... viendo que hay gente que se lo ha pasado del tirón en superviviente y no se lo han dado por vete-tu-a-saber-que, imaginate si ademas vas forzando y cambiando niveles... xD Yo creo que te entraria el cabreo de tu vida y verias big daddies por la calle... con su consecuente matanza, detención, juicio público y horca xD

me respondo yo mismo XD ,si cambias la dificultad, te deja conseguir los demas trofeos [fumando]
Fumet escribió:
K4ng escribió:

me respondo yo mismo XD ,si cambias la dificultad, te deja conseguir los demas trofeos [fumando]

estas seguro? en que punto del juego has cambiado la dificultad?
Eso de que cambies la dificultad en medio del juego lo veo un poco negro que te deje conseguir los trofeos. Ya que no te pasarías todo el juego en modo superviviente, sólo los trozos que necesitas para trofeos. Dudo que cambiandola te deje conseguirlas.

Un saludo.
Bueno creo que tengo un problema, si no lo he entendido mal los trofeos de investigar splicers se consiguen sacandoles fotos hasta que la barra roja llega al final y luego te sale lo de splicer investigado por completo, daño aumentado, etc. Me han salido los trofeos del splicer escupeplomo y el de araña arriba a la derecha..pero cuando voy a mirarlos en el xmb no me aparecen :-? , a alguien mas le ha pasado?
Legium2k escribió:Bueno creo que tengo un problema, si no lo he entendido mal los trofeos de investigar splicers se consiguen sacandoles fotos hasta que la barra roja llega al final y luego te sale lo de splicer investigado por completo, daño aumentado, etc. Me han salido los trofeos del splicer escupeplomo y el de araña arriba a la derecha..pero cuando voy a mirarlos en el xmb no me aparecen :-? , a alguien mas le ha pasado?

No y hay que rellenar la barra más de una vez
-OlYmPuS- escribió:Eso de que cambies la dificultad en medio del juego lo veo un poco negro que te deje conseguir los trofeos. Ya que no te pasarías todo el juego en modo superviviente, sólo los trozos que necesitas para trofeos. Dudo que cambiandola te deje conseguirlas.

Un saludo.

Confirmadisimo, llevo ya unos cuantos trofeos desde que lo cambie. Lo unico que los trofeos de pasarte el juego en un nivel determinado no creo que te lo de. Todo es probarlo XD .pero no creo
Iksakuety escribió:
Legium2k escribió:Bueno creo que tengo un problema, si no lo he entendido mal los trofeos de investigar splicers se consiguen sacandoles fotos hasta que la barra roja llega al final y luego te sale lo de splicer investigado por completo, daño aumentado, etc. Me han salido los trofeos del splicer escupeplomo y el de araña arriba a la derecha..pero cuando voy a mirarlos en el xmb no me aparecen :-? , a alguien mas le ha pasado?

No y hay que rellenar la barra más de una vez

es verdad, ya me he dado cuenta, el trofeo que me salio fue otro xD gracias
Ya me lo he pasa y es un autentico JUEGAZO. Eso si, como ya he dicho en otro foro, el video final tenian que currarselo mas.
DiRk escribió:Ya me lo he pasa y es un autentico JUEGAZO. Eso si, como ya he dicho en otro foro, el video final tenian que currarselo mas.

Comparto lo de JUEGAZO. Y hablando del final, yo me lo he pasado como
Salvador de Little Sisters
(Lo pongo como spoiler porque como es un trofeo desconocido). Alguien que se lo haya pasado con el otro final me podría explicar un poquico que pasa?, es que me lo he pasado en dificil y empezarlo ahora en superviviente con la de juegos que tengo en cola .... me da un poco palo la verdad :P!

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!
Bueno, ya me ha llegado el pedido de play.com, 25.49€, pedido el dia 17, ha llegado hoy 26, lo tengo instalando.

Un saludo.
lo de pasarte el juego sin usar ninguna vita chamber?? se refiere a q no te puedes curar?? o q tampoco pued4es morir y reaparecer en una?
atheneo escribió:lo de pasarte el juego sin usar ninguna vita chamber?? se refiere a q no te puedes curar?? o q tampoco pued4es morir y reaparecer en una?

Las debes desactivar desde menú opciones, y entonces cuando mueras te dira de cargar partida ^^
Curar con botiquines y tal claro que puedes, sinó sería una salvajada xDDD
Puede parecer díficil jugar sin vitacamaras pero todo se reduce en guardar más a menudo, y si es la segunda vez que te lo pasas ya sabes donde conviene guardar xD
-OlYmPuS- escribió:Eso de que cambies la dificultad en medio del juego lo veo un poco negro que te deje conseguir los trofeos. Ya que no te pasarías todo el juego en modo superviviente, sólo los trozos que necesitas para trofeos. Dudo que cambiandola te deje conseguirlas.

Un saludo.

-OlYmPuS- alfinal te lo as pillado???
nachobarro escribió:

Un saludo.

Opympus alfinal te lo as pillado???

¿Opympus?, yo no me llamo así [poraki] , xD, es broma tío. Pues se puede decir que si me lo he pillado pero aún no lo he usado. ¿El porqué?, pues esque lo tengo comprado pero no lo voy a usar hasta reyes, xD. Soy muy perro. Lo estoy deseando, pero hace nada me ha llegado Far Cry 2 y me lo estoy pasando bien también.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:

Un saludo.

Opympus alfinal te lo as pillado???

¿Opympus?, yo no me llamo así [poraki] , xD, es broma tío. Pues se puede decir que si me lo he pillado pero aún no lo he usado. ¿El porqué?, pues esque lo tengo comprado pero no lo voy a usar hasta reyes, xD. Soy muy perro. Lo estoy deseando, pero hace nada me ha llegado Far Cry 2 y me lo estoy pasando bien también.

Un saludo.

EDITO! XDDDDDDDDDDDDDDD

Pos yo voy a tener k acer lo mismo con el mando y los 2 juegos... [snif]
nachobarro escribió:
EDITO! XDDDDDDDDDDDDDDD

¡Qué juegos esperas?, xD. Sólo curiosidad.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:
EDITO! XDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.

BunOut Paradise , Fallout 3 / Otro (no me convence el fallout y nuse si me gustara) y en Febrero el KZ y el FEAR2 y el SF IV
¿Alguien podría resolverme dos dudas?

1) Cuando te encuentras la primera máquina para mejorar los plasmidos, o es la llamada jardin de no se que... xD

2) La mejor tactica a vuestro juicio para matar a un Bid Daddy?

3)
¿Sirve para algo el plasmido de soplido de viento? Me parece bastante malo...

Saludos!
Atheron escribió:¿Alguien podría resolverme dos dudas?

1) Cuando te encuentras la primera máquina para mejorar los plasmidos, o es la llamada jardin de no se que... xD

2) La mejor tactica a vuestro juicio para matar a un Bid Daddy?

3)
¿Sirve para algo el plasmido de soplido de viento? Me parece bastante malo...

Saludos!

Te respondo todo en el spoiler por si acaso digo algo que no deba XD:

1-Las mejoras de los plasmidos aparecen en las maquinas de los "jardines de las recolectoras" segun avanzas en la historia

2-Mi estrategia a variado segun el armamento que he ido adquiriendo:
Al principio, plasmido electrico y escopeta(me mataron de veces...XD)
Mas adelante perdigon electrico de escopeta y lanzagranadas cambiando de arma rapidamente, si tengo que recargar uso el plasmido electrico recargo las armas y continuo, si en vez de tipo gorila es tipo rosie tambien le devuelvo sus minas con plasmido de telequinesis.
Y si ando mal de municion, plasmido hipnotizador bid daddies le llevo de paseo que le empiezen a dar cañita hasta que esta debilitado y lego le pego la puntilla.

3-Mas que nada sirve para quitartelos de encima rapido y hacerles algo de daño y asi puedes recargar, huir, etc...

Espero que te sea de ayuda [fumando]
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:
EDITO! XDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.

BunOut Paradise , Fallout 3 / Otro (no me convence el fallout y nuse si me gustara) y en Febrero el KZ y el FEAR2 y el SF IV

Pues tengo amigos que les ha molado mucho Fallout 3, es como si fuera un shooter pero metido en un rol, xD. Por tanto si te ha gustado la saga Golden Sun y te gustan los shooters, éste también te gustará. No te digo más porque esto no es el foro de ello, cualquier duda mándame un MP.

Un saludo.
ola, tengo varias dudas de los trofeos
me e pasado la parte de sander cohen, no lo e matado, e entrado en la habitacion y no me dan el trofeo, este te lo dan al entrar o al salir del nivel???

si despues de entrar en la habitacion me lo cargo y le saco la foto, me dan los dos trofeos?? el de entrar y el de la foto???

por cierto, la habitacion de sander es la k ay arriba del teatro, k esta al lado de una makina de u-invent no??? saludos
2766 respuestas