[HILO OFICIAL] Bioshock

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
K4ng escribió:Amén, y quien dice que no es rejugable... es porque no lo ha probado... estoy a punto de concluir mi segunda partida en superviviente sin vitacámaras y buf... nada comparable a esto.
Los juegos de luces y sombras están sumamente bien seleccionados en los momentos puntuales para hacerte pensar: Aqui va a pasar algo... xD Una obra maestra con todas sus letras.
PD: Aun me faltará pasarmelo una tercera vez para conseguir todos los tónicos >.<

Sin vitacámaras??

Pero eso es posible? alguien ha podido hacerlo?

Los Big Daddies te condenan a pasar por la vitacámaras sin remedio, esas embestidas son brutales y mortales de necesidad.
calita escribió:
K4ng escribió:Amén, y quien dice que no es rejugable... es porque no lo ha probado... estoy a punto de concluir mi segunda partida en superviviente sin vitacámaras y buf... nada comparable a esto.
Los juegos de luces y sombras están sumamente bien seleccionados en los momentos puntuales para hacerte pensar: Aqui va a pasar algo... xD Una obra maestra con todas sus letras.
PD: Aun me faltará pasarmelo una tercera vez para conseguir todos los tónicos >.<

Sin vitacámaras??

Los Big Daddies te condenan a pasar por la vitacámaras sin remedio, esas embestidas son brutales y mortales de necesidad.

Es posible y yo estoy atrancado en el 1er Big Daddy, estoy frustrado porque estoy en dificil y:

Sin dinero
Sin tónico de electrocutar
Sin balas
Sin torretas
Frente a un big daddy.
calita escribió:

Sin vitacámaras??

Yo puede hacerlo, aunque eso si, me cargue a los Big Daddies justos y necesarios; y el trabajo que me dieron... Pero hay varios truquillos como por ejemplo llenar un objeto de minas de proximidad y lanzarlo al Sr. Pompas. Le deja bastante jodido y a unos pocos toques de matarle del todo.
Pero si es imposible!! Si con la llave inglesa cuando lllegas con el DR*** para ir a la sala, te mata siempre!! Y te quitan casi toda la vida, no hay casi muni, buahh ... Yo me lo cambie a dificil, que era muy chungo
Pues yo estoy ahora mismo preparando
la bomba para entrar al despacho de Ryan

y de momento he volado a todos los big daddies. Eso si, no estoy teniendo piedad con ninguna little sister... muy a mi pesar necesito todo el adam que me puedan dar para comprar las mejoras cuanto antes :(
Si ya te has pasado una vez el Bioshock, comenzar en superviviente sin vitas no es tan dificil... el comienzo es muuuuy duro, pero mucho! Luego cuando consigues la escopeta la cosa mejora... cuando consigues el lanzagranadas ya va pintando mejor... y cuando pillas la ballesta ya ha perdido toda dificultad. Para petar a los big daddies simplemente plantale 10 virotes trampa en un pasillo, 3 o 4 bombas de proximidad al final del último virote trampa y luego invitale a dar un paseo detras tuyo ^^
PD: Si jugais en superviviente aprendereis lo tremendamente útil que es la telequinesis, y buscareis barriles explosivos nada mas entrar en una habitación xD Es lo que hace no tener munición todo el rato xD
El complemento que ai en la store de este juego merece la pena comprarlo?
Referente al complemento, como bien dicen más atrás...

Si lo compro, no afecta para nada en el save de la partida que estoy jugando actualmente, verdad?. Esque sé que se puede volver a empezar el juego rejungadolo con todas las armas de como lo acabastes, eso realmente estaría bien. Y una última pregunta, si en una partida no acabo de coger todos los tónicos, al empezar otro tendré que volver a coger los que tenía o sólo con pillar los que me faltaban ya se van archivando?.

Un saludo.
El bioshock esta en play.com por 23,49. es una muy buena oferta
Hola hamijos, escribo para comentar un "error" que me da el juego en contadas ocasiones con el sonido. El caso es que, a veces, algunas secuencias de voz de los personajes me suenan doble, es decir, se repite la secuencia rapidamente, como ocurre con los discos rayados. El disco está en perfecto estado y los demás juegos no me fallan (bueno sí, el Assassin´s Creed me da también algún petardeo de sonido en los videos del comienzo, cuando empiezas el juego, pero supongo que será un fallo de optimización). Es como si de repente se oyera: "Bonito sermón de...bonito sermón del monstruo que, para empezar, creó esas criaturas" jajaja no se si me entendeis. ¿Le ha pasado a alguien más en algún momento?
Ayer lo probe por fin y es un juegazo
rem escribió:Hola hamijos, escribo para comentar un "error" que me da el juego en contadas ocasiones con el sonido. El caso es que, a veces, algunas secuencias de voz de los personajes me suenan doble, es decir, se repite la secuencia rapidamente, como ocurre con los discos rayados. El disco está en perfecto estado y los demás juegos no me fallan (bueno sí, el Assassin´s Creed me da también algún petardeo de sonido en los videos del comienzo, cuando empiezas el juego, pero supongo que será un fallo de optimización). Es como si de repente se oyera: "Bonito sermón de...bonito sermón del monstruo que, para empezar, creó esas criaturas" jajaja no se si me entendeis. ¿Le ha pasado a alguien más en algún momento?

Es la segunda vez que me lo estoy pasando y no me habia pasado algo así jamás...
Lo mas parecido ha sido escuchar una grabación y ponerme a piratear algo mientras la escucho, y cuando acabo se vuelve a repetir la grabación xD
K4ng escribió:
rem escribió:Hola hamijos, escribo para comentar un "error" que me da el juego en contadas ocasiones con el sonido. El caso es que, a veces, algunas secuencias de voz de los personajes me suenan doble, es decir, se repite la secuencia rapidamente, como ocurre con los discos rayados. El disco está en perfecto estado y los demás juegos no me fallan (bueno sí, el Assassin´s Creed me da también algún petardeo de sonido en los videos del comienzo, cuando empiezas el juego, pero supongo que será un fallo de optimización). Es como si de repente se oyera: "Bonito sermón de...bonito sermón del monstruo que, para empezar, creó esas criaturas" jajaja no se si me entendeis. ¿Le ha pasado a alguien más en algún momento?

Es la segunda vez que me lo estoy pasando y no me habia pasado algo así jamás...
Lo mas parecido ha sido escuchar una grabación y ponerme a piratear algo mientras la escucho, y cuando acabo se vuelve a repetir la grabación xD

Pos a mi tambien me paso algunas veces, pero vamos tampoco es algo que ocurra cada diez segundos, eso si cuando pasa es molesto. Yo creo que es lo que dices, un error de optimizacion
Derhelm escribió:
K4ng escribió:

Pos a mi tambien me paso algunas veces, pero vamos tampoco es algo que ocurra cada diez segundos, eso si cuando pasa es molesto. Yo creo que es lo que dices, un error de optimizacion

Me tienes que enseñar eso tio!!

Esto... ein?? ¬_¬
rem escribió:

Esto... ein?? ¬_¬

No tengo el bioschock pero el si.
No sabía que ocurría eso en este juego, por eso he dicho eso.
Saludos
ganchix escribió:
rem escribió:

Esto... ein?? ¬_¬

No tengo el bioschock pero el si.
No sabía que ocurría eso en este juego, por eso he dicho eso.
Saludos

Bueno, pero tiene pinta de ser un fallito muy pequeño, incluso a lo mejor ligado exclusivamente a la versión de PS3. O a lo mejor son una tirada de unidades grabadas regular, la verdad es que no lo se.
Hola, a ver si me podeis ayudar
estoy recogiendo la clorofila esa, y tengo 6 botes y me falta uno, pero llevo dando vueltas un rato y no encuentro nada, alguien sabe donde hay algun video donde salgan todas?

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar
estoy recogiendo la clorofila esa, y tengo 6 botes y me falta uno, pero llevo dando vueltas un rato y no encuentro nada, alguien sabe donde hay algun video donde salgan todas?

Un saludo

Ves matando saturninos (splicers houdini) en sus grutas dentro de cascadas y tal, hay de sobras
K4ng escribió:

Un saludo

Ves matando saturninos (splicers houdini) en sus grutas dentro de cascadas y tal, hay de sobras

No me sale ni uno, solo splicers escupeplomo y matones :(
toni_23 escribió:
K4ng escribió:

Un saludo

No me sale ni uno, solo splicers escupeplomo y matones :(

Pero ya te vas metiendo por las grutas para que salgan mas? Paseate por todo arcadia que van apareciendo una y otra vez, por el riachuelo ese suele salir uno siempre
Cuantos diários hay en todo el juego, he escuchado que 121 o 122. Esque en dichos casos no sé si me dejo uno o los llevo todos.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Cuantos diários hay en todo el juego, he escuchado que 121 o 122. Esque en dichos casos no sé si me dejo uno o los llevo todos.

Un saludo.

En este mismo tema tienes una lista completa con todos los diarios y su localización, pon: "grabaciones" o "lista" en la busqueda del tema y te saldrá seguro ;D
Me he quedado encallado en donde tienes que conseguir la telequinesis, pero no se como hacer-lo, me parece que has de derretir el hieo i entrar en la clinica dental, pero no tengo el ... desto del fuego. eso que tira fuego..
Como lo consigo?¿
Que he de hacer?
MaGoGa escribió:Me he quedado encallado en donde tienes que conseguir la telequinesis, pero no se como hacer-lo, me parece que has de derretir el hieo i entrar en la clinica dental, pero no tengo el ... desto del fuego. eso que tira fuego..
Como lo consigo?¿
Que he de hacer?

Explora por las funerarias
Merci ya lo he encontrado.
el juego me ha impresionado muchisimo, pensaba que estaba sobrevalorado, probe la demo y no me dijo nada, pero como aprofunciza en la historia, el elemento de exploración, los graficos (aunque lo estoy jugando en pc comparado con la demo lo veo muy parecedo, y la ambientación...
vaya juegazo!!
Acabo de terminar el juego en difícil. Lo he saboreado, explorando cada centímetro de cada escenario, buscando los diarios, salvando a todas las Little Sister, etc....

Este juego es una obra maestra, destila talento en cada esquina, una maravilla visual, con esos decorados tan trabajados, ese diseño artístico sublime, esos enemigos con esa originalidad tan brutal que hacen mella.

Su sonido y música son antológicos.

Largo, difícil, complejo, es sublime en cada apartado jugable.

2K Games asumía grandes riesgos con una apuesta tan original, pero le han puesto tanto empeño y tanto mimo a este juego que les ha salido perfecto.

La trama, genial, esa reflexión profunda sobre el poder, la libertad, la dominación, la violencia, esa conexión entre el fascismo y el control que ejerce Rapture sobre sus habitantes, los personajes principales: Andrew Ryan, Atlas, Tenenbaun....

Una de las mayores experiencias jugables que hay que probar ya sea en una PS3, en una 360 o en un PC, no importa la plataforma.

Simplemente tomaos vuestro tiempo y disfrutad de uno de los mejores juegos de la Historia.

Sencillamente un hito por su calidad y frescura.
calita escribió:Acabo de terminar el juego en difícil. Lo he saboreado, explorando cada centímetro de cada escenario, buscando los diarios, salvando a todas las Little Sister, etc....

Este juego es una obra maestra, destila talento en cada esquina, una maravilla visual, con esos decorados tan trabajados, ese diseño artístico sublime, esos enemigos con esa originalidad tan brutal que hacen mella.

2K Games asumía grandes riesgos con una apuesta tan original, pero le han puesto tanto empeño y tanto mimo a este juego que les ha salido perfecto.

La trama, genial, esa reflexión profunda sobre el poder, la libertad, la dominación, la violencia, esa conexión entre el fascismo y el control que ejerce Rapture sobre sus habitantes, los personajes principales: Andrew Ryan, Atlas, Tenenbaun....

Una de las mayores experiencias jugables que hay que probar ya sea en una PS3, en una 360 o en un PC, no importa la plataforma.

Simplemente tomaos vuestro tiempo y disfrutad de uno de los mejores juegos de la Historia.

Totalmente de acuerdo contigo calita. Lo has descrito tal y como es, una obra mestra en todos los sentidos.

Un saludo.
+10000 [oki]

Este juego para mi es una auténtica obra maestra. Es el juego que más enganchado me ha tenido y no paré hasta conseguir el trofeo de Platino. Cuando lo conseguí me quedé descansando XD

Es de estos juegos que te dejan un recuerdo especial. Esperando como agua de mayo la segunda entrega ;)
calita escribió:Acabo de terminar el juego en difícil. Lo he saboreado, explorando cada centímetro de cada escenario, buscando los diarios, salvando a todas las Little Sister, etc....

Estoy contigo Calita, no hay palabras humanas para describir éste juego, realmente es una preciosidad. Hoy por la mañana me lo he pasado, y con el trofeo historiador, muajaja. Ahora toca pasarmelo en dificil y en superviviente, ya le tengo ganas, y no hace nada que lo he acabado. Realmente se merece más de unas partidas completas, un juegazo, no hay más.

Un saludo.
juego comprado esta mañana en game y para no ser un fan de juegos de 1ª persona me esta gustando mucho la ambientacion de este pedazo de jueguecillo pero yo soy my torpe en estos tipos de juegos sera aconstumbrarse

saludines
Buenas, queria saber si al borrar los datos de instalación del hd del juego, la próxima vez que juegue hay que volver a bajarse el pedazo de parche? O de alguna forma queda la información en tu partida guardada? Encima me va fatal la conexión hoy XD y solo quiero probarlo.

Saludos
comprovado soy un pakete despues de jugar en normal que me matan a saco lo tenio que poner en facil :(

saludos
A ver cuando me cojo este juego!! con el peazo precio que tienen en Play no sé como aun no lo tengo [carcajad] .Lo probé en PC y me encantó pero no pude acabarlo porque en fases avanzadas me iba fatal!!
pardox escribió:comprovado soy un pakete despues de jugar en normal que me matan a saco lo tenio que poner en facil :(

saludos

Tranquilo. A mi al principio me pasó lo miso. Luego, cuando le cojas en truquillo ya verás como hasta en "normal" te parecerá facil.

Salu2.Tr0Y
acabo de pillarme este juego de 2ª mano...

lo alquile en su lanzamiento, pq no lo habia probado en pc antes. me encanto su apartado grafico y me resulto muy facil su jugabilidad... llegue solo hasta la "zona 3"

mi pregunta es si me aconsejais empezarlo en dificil para desbloquear mas rapidos los trofeos, o pasarlo en normal o facil y desbloquear y mejorar armas y tonicos y luego pasarlo en dificil para conseguir el trofeo de no usar vita-cams?

como lo habeis hecho ustedes??

PD: en nivel normal no me resulto muy dificil, pero como digo, solo llegue hasta la 3ª fase, despues de salvar a las 2 primeras sisters...

weno ya me direis...

a2! [bye]
En Game ya no vale 30 :( lo han puesto por 45, seguramente habrá sido un fallo o algo U_U
juanlolo escribió:acabo de pillarme este juego de 2ª mano...

lo alquile en su lanzamiento, pq no lo habia probado en pc antes. me encanto su apartado grafico y me resulto muy facil su jugabilidad... llegue solo hasta la "zona 3"

mi pregunta es si me aconsejais empezarlo en dificil para desbloquear mas rapidos los trofeos, o pasarlo en normal o facil y desbloquear y mejorar armas y tonicos y luego pasarlo en dificil para conseguir el trofeo de no usar vita-cams?

como lo habeis hecho ustedes??

PD: en nivel normal no me resulto muy dificil, pero como digo, solo llegue hasta la 3ª fase, despues de salvar a las 2 primeras sisters...

weno ya me direis...

a2! [bye]

Yo me lo pasé en normal. Al principio me pareció muy dificil y la verdad es que en algunos momentos pensé en bajarle la dificultad, pero a medida que iba avanzando me fuí haciendo con los controles y mejorando mis estrategias y me pareció mucho mas asequible, asi que si a ti te pareció asequible en normal desde un principio, tal vez la dificultad dificil sea un buen reto. Personalmente creo que si llego a ponerlo en dificil desde el primer momento, al menos al principio me hubiera parecido insufrible jeje. Pero claro, aqui ya entra la habilidad de cada uno...tal vez yo sea un poco paquetín [ayay]

Salu2.Tr0Y
Ya esta otra vez por 30 en Game xD
en play.com yo lo e pillado por 24€ :D
Yuluga escribió:Ya esta otra vez por 30 en Game xD

joder es cierto [boing]
ayer me lo compre de 2ª mano por 36 [mamaaaaa]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
Yuluga escribió:Ya esta otra vez por 30 en Game xD

joder es cierto [boing]
ayer me lo compre de 2ª mano por 36 [mamaaaaa]

a2! [bye]

No te lamentes, que este juego bien vale 36€....y más también!! A disfrutarlo!

Salu2.Tr0Y
Yo me lo he comprado hoy por 22.95 en Game de 2a mano!!
Voy a darle cañaaaa!!
buff ahora a 30 en game y 24 de importación... acabo de comprarme el LBP y el Lost Via Domus y ahora me está picando este también... dios la cartera va a arder!
hola me podeis decir la diferencia entre salvar alas chiquillas a no sarvalas es que estoy mas liao

thx
pardox escribió:hola me podeis decir la diferencia entre salvar alas chiquillas a no sarvalas es que estoy mas liao

thx

Aparte de los problemas de conciencia [carcajad] tienes finales distintos segun coseches o no a las niñas.
Yo me lo he pasado dos veces y en una coseche y en la otra no...
paquito29 escribió:
pardox escribió:hola me podeis decir la diferencia entre salvar alas chiquillas a no sarvalas es que estoy mas liao

thx

Aparte de los problemas de conciencia [carcajad] tienes finales distintos segun coseches o no a las niñas.

am oki estoy en facil salvandolas y e normal al reves seme ara mas dificil si no las salvo en normal?¿

saludos
pardox escribió:
paquito29 escribió:

thx

am oki estoy en facil salvandolas y e normal al reves seme ara mas dificil si no las salvo en normal?¿

saludos

no, simplemente cambiara el final y algun punto del argumento del juego.
Anoche jugando me ocurrió una cosa muu rara. Al coger una de las múltiples grabaciones que están esparcidas a lo largo del juego, se me quedó la pantalla congelada dos segundos, empezó a sonar el lector unos instantes (como si hubiera tardado en activarse para pensar) y rápidamente cargó la grabación y el juego continuó. ¿le ha pasado a alguien más? lo mismo es una chorrada pero yo me quedo tranquilo preguntando. Graciaarr!
rem escribió:Anoche jugando me ocurrió una cosa muu rara. Al coger una de las múltiples grabaciones que están esparcidas a lo largo del juego, se me quedó la pantalla congelada dos segundos, empezó a sonar el lector unos instantes (como si hubiera tardado en activarse para pensar) y rápidamente cargó la grabación y el juego continuó. ¿le ha pasado a alguien más? lo mismo es una chorrada pero yo me quedo tranquilo preguntando. Graciaarr!

No le pasa nada ni a tu juego ni a tu consola. Rara es la vez que con cualquier juego tu consola (sea la que sea) se quede pensando a veces.

Ten en cuenta que la consola está haciendo múltiples esfuerzos simultáneamente y a veces eso provoca esa pausa o ralentización puntual.
2766 respuestas