› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Atheron escribió:¿Alguien podría resolverme dos dudas?
1) Cuando te encuentras la primera máquina para mejorar los plasmidos, o es la llamada jardin de no se que... xD
2) La mejor tactica a vuestro juicio para matar a un Bid Daddy?
3)¿Sirve para algo el plasmido de soplido de viento? Me parece bastante malo...
Saludos!
Um.. los de tipo disparo (creo que eran Rosie) yo me los cargaba de la siguiente forma todo muy rapido, tiras rayo, y les pegas con lanza cohetes despues de salir del aturdimiento suelen tirarte una mina de proximidad, la coges con telekinesis y se la estampas en la boca.
Tambien antes de empezar el combate hacia una filita de minas en zonas que dejaban sin visilidad al big dady para que vaya a por ti y se coma las minas. No aprendí las maravillas del plasmido muñeco de tiro hasta el final del juego asi que no se si funcionará con los big dadies pero si fuera así es tu mejor arma.
Si es tipo gorila puede parecer más dificil pero con cierta habilidad te los puedes quitar de encima facil, es importante tener el tonico de combate ese que electrocuta al que te pega cuerpo a cuerpo, te dará unos segundos vitales si no consigues parar alguna de sus enbestidas.
Más de lo mismo minas en tu camino y antes que lanzacohetes ballesta con proyectiles incendiarios que les quita una barbaridad. Es muy importante saber cuando usar electrorayo, cuando hace eso que te deja como ralentizado acto seguido te va a enbestir y hacerte polvo, un electro rayo ahi puede ser la diferencia entre vivir o morir. Aplicar varias veces incinierar puede ayudar a mermar un poco la vida aunque yo lo usaba nunca me pareició determinante.
Las embestidas en las que no te ralentiza pueden esquivarse practica y veras como no te da casi nunca, eso si no te quedes nunca contra una pared ya que es probable que mueras.
Una cosa son las maquinas para mejorar determinadas armas que creo que hay 11 o 12 repartidas por todo Raputre, y otra el jardin de las recolectoras, que es donde puedes conseguir nuevos tonicos. El primero te lo encuentras cuando salvas/cosechas a la primera little sister. La maquina de mejora de armas creo que la primera esta tras matar al enemigo dentro de las pescadera Fontaine.
-OlYmPuS- escribió:Menudo juegazo, me tiene enganchado, llevo ya una semanita con él. Y está muy pero que muy bien, que preciosidad y eso que decían que iba bajo de flamerates, lol. Muy buenos tanto por calidad gráfica como por jugabilidad. Un perfecto FPS.
Un saludo.
Hidalgo jr escribió:Me he hecho con un Bioshock, aun sabiendo el final que me spoilearon... ¿Merece la pena? ¿Voy a disfrutar?
AuRoN41 escribió:Hidalgo jr escribió:Me he hecho con un Bioshock, aun sabiendo el final que me spoilearon... ¿Merece la pena? ¿Voy a disfrutar?
Claro tio, es una pasada.
Hidalgo jr escribió:AuRoN41 escribió:Hidalgo jr escribió:Me he hecho con un Bioshock, aun sabiendo el final que me spoilearon... ¿Merece la pena? ¿Voy a disfrutar?
Claro tio, es una pasada.
¿Y merecen la pena los contenidos descargables? Son caretes.
Hidalgo jr escribió:Perfecto pues. ¿En qué ambiente me recomendais jugarlo? ¿Por la noche todo oscuro o es igual si es por la tarde? ¿De sonido como anda? El NBA 2K8 tenia DTS, y este tambien es 2K, a ver si lo acepta^^.
AuRoN41 escribió:Hidalgo jr escribió:Perfecto pues. ¿En qué ambiente me recomendais jugarlo? ¿Por la noche todo oscuro o es igual si es por la tarde? ¿De sonido como anda? El NBA 2K8 tenia DTS, y este tambien es 2K, a ver si lo acepta^^.
Cláramente de noche, por su ambientación única.
Y de sonido solo te diré que es el típico juego que se usa en las demos de sonido de equipos 5.1 en consolas y cascos 5.1 como los Sharkoon X-Tactic. Brutal.
nachobarro escribió:tengo unas dudas:
-me e pasado el juego en normal , y tengo bastantes trofeos, menos los de piratear y sacar fotos y dificultad, pero hay otros que pone mejora totalmente 5 armas , y yo ya mejore 4 en la partida que acabe, ahora tengo que mejorar solo una pa que me cuenten el trofeo o volver a empezar y mejorar 5???
-Pa los trofeos de dificultad... Si me paso el juego ahora en superviviente sin vitacamaras, me daran todos los trofeos de dificultad???
GraciasQ!
nachobarro escribió:tengo unas dudas:
-me e pasado el juego en normal , y tengo bastantes trofeos, menos los de piratear y sacar fotos y dificultad, pero hay otros que pone mejora totalmente 5 armas , y yo ya mejore 4 en la partida que acabe, ahora tengo que mejorar solo una pa que me cuenten el trofeo o volver a empezar y mejorar 5???
nachobarro escribió:-Pa los trofeos de dificultad... Si me paso el juego ahora en superviviente sin vitacamaras, me daran todos los trofeos de dificultad???
Dysphoria escribió:nachobarro escribió:tengo unas dudas:
Volver a empezar y mejorar las 5. A no ser que hayas comprado la expansión y entonces empiezas con todo lo que tuvieras en la pantalla anterior y en principio (no te lo puedo confirmar) solo deberías mejorar la que te quede.nachobarro escribió:-Pa los trofeos de dificultad... Si me paso el juego ahora en superviviente sin vitacamaras, me daran todos los trofeos de dificultad???
Te los darán.
nachobarro escribió:Dysphoria escribió:nachobarro escribió:tengo unas dudas:
Volver a empezar y mejorar las 5. A no ser que hayas comprado la expansión y entonces empiezas con todo lo que tuvieras en la pantalla anterior y en principio (no te lo puedo confirmar) solo deberías mejorar la que te quede.nachobarro escribió:-Pa los trofeos de dificultad... Si me paso el juego ahora en superviviente sin vitacamaras, me daran todos los trofeos de dificultad???
Te los darán.
Y hay sofucientes Power to the People??? Jurr. e empezado en superviviente sin vitachambers y es bastante chungo! De un plasmido se te quita casi toa la barra de eve
Ferran8R escribió:Yo me he descargado e instalado las chalenge room y no me salen :S Deberia salir en el juego en la opcion de contenido descargable no? Es que no me deja acceder a el :S Encima ahora no tengo internet en casa y no puedo instarlo de nuevo...
cowlo escribió:A mi me queda el trofeo de los 58 tónicos. En su descripción pone, recoje o inventa 58 tónicos.
Inventar son 3, y recojer son 30, ¿Hay que comprar el resto entonces? Por que me he pasado el juego dos veces intentando conseguirlo y no me lo dan.Ferran8R escribió:Yo me he descargado e instalado las chalenge room y no me salen :S Deberia salir en el juego en la opcion de contenido descargable no? Es que no me deja acceder a el :S Encima ahora no tengo internet en casa y no puedo instarlo de nuevo...
¿Para poder utilizar las CR hay que actualizar el juego, lo has hecho?
Buscar al cirugano , Sander, y sale como un Dr. Que me tira granadaas
nachobarro escribió:Tengo una duda: He empezado el juego (2ª vez) en Superviviente sin vitacam.. Y me esta resultando JODIDIIIIIISImo Y me matan sempre al principio, cuando tenes queY nuse si empezar otra partida en Dificil sin vita... , si se puede cambiar la dificultad a dificil y puedo conseguir el trofeo de dificil, o si hay algunos trucos o tacticas..Buscar al cirugano , Sander, y sale como un Dr. Que me tira granadaas
Gracias!
alojuanjo escribió:nachobarro escribió:Tengo una duda: He empezado el juego (2ª vez) en Superviviente sin vitacam.. Y me esta resultando JODIDIIIIIISImo Y me matan sempre al principio, cuando tenes queY nuse si empezar otra partida en Dificil sin vita... , si se puede cambiar la dificultad a dificil y puedo conseguir el trofeo de dificil, o si hay algunos trucos o tacticas..Buscar al cirugano , Sander, y sale como un Dr. Que me tira granadaas
Gracias!
Lo más fácil es guardar antes de eso, y a tirar de tu paciencia.....
Bendito sistema de guardado de este juego
tienes que matar a unos tipos que salen en unas fotos en unas esculturas
j10 escribió:Buenas.
Acabo de empeza el peazo juego y he llegado a Arcadia, he realizado todas las pruebas y cuando quiero pasar al siguiente nivel me dice que aún me quedan little sisters. He buscado y sólo encuentro a 2 big daddies sin little sister. Golpean paredes pero no salen. Sé que hay errores en el contador, pero, como me aseguro de que no me queda ninguna por recolectar/salvar???
Cuando le doy al start, me aparece en la pantalla dos little sisters. Son las que ya he recolectado/salvado??? Cuantas me quedarían???
Perdonad la duda tan tonta y gracias.
-Danyss- escribió:buenas,e retomado mi partida que habia dejado a medias y ahora el juego me pega unos tirones de espanto,cada segundo aproximadamente el juego se engancha y se queda como parao un instante,lo que resulta muy molesto.
estoy desconcertao porque hasta ahora el juego iba fluido.
voy por el nivel en el quetienes que matar a unos tipos que salen en unas fotos en unas esculturas
el caso es que empezando una partida desde el principio todo va bien.
es que se ha petado la partida? es cosa de la play?
ahora recuerdo que el Skate tambien me empezo a ratear en exceso,hasta hacerse casi injugable pero pense que eran paranoias mias y que el juego era asi y yasta..pero despues de pasarme ahora lo mismo con el bioshock pues ya no se..
aver si alguien me puede ayudar
gracias.
-OlYmPuS- escribió:Menudo juegazo, me tiene enganchado, llevo ya una semanita con él. Y está muy pero que muy bien, que preciosidad y eso que decían que iba bajo de flamerates, lol. Muy buenos tanto por calidad gráfica como por jugabilidad. Un perfecto FPS.
Un saludo.
edgargafe escribió:-OlYmPuS- escribió:Menudo juegazo, me tiene enganchado, llevo ya una semanita con él. Y está muy pero que muy bien, que preciosidad y eso que decían que iba bajo de flamerates, lol. Muy buenos tanto por calidad gráfica como por jugabilidad. Un perfecto FPS.
Un saludo.
Perdona pero.. de calidad gráfica no tiene mucha, es más bien pobre...
Habrás visto que los movimientos son cutres y forzados, el fuego don .gif flotantes, la niebla traviesa el suelo mostrando una linea horrorosa... los efectos en general son de calidad baja y todo es tan estático que duele a la vista... los efectos de suelo/pared mojada vienen desde la Dreamcast, no os dejeis sorprender por cosas así... comparado con Killzone 2, este juego gráficamente es una estafa.
En cuanto la historia no lo se, ya que no me he dignado a pasarmelo tras probarlo... es esa clase de juegos sobrevalorados y con demasiada publicidad engañosa =/
edgargafe escribió:-OlYmPuS- escribió:Menudo juegazo, me tiene enganchado, llevo ya una semanita con él. Y está muy pero que muy bien, que preciosidad y eso que decían que iba bajo de flamerates, lol. Muy buenos tanto por calidad gráfica como por jugabilidad. Un perfecto FPS.
Un saludo.
Habrás visto que los movimientos son cutres y forzados, el fuego don .gif flotantes, la niebla traviesa el suelo mostrando una linea horrorosa... los efectos en general son de calidad baja y todo es tan estático que duele a la vista... los efectos de suelo/pared mojada vienen desde la Dreamcast, no os dejeis sorprender por cosas así... comparado con Killzone 2, este juego gráficamente es una estafa.
En cuanto la historia no lo se, ya que no me he dignado a pasarmelo tras probarlo... es esa clase de juegos sobrevalorados y con demasiada publicidad engañosa =/
Ferran8R escribió:edgargafe escribió:-OlYmPuS- escribió:Menudo juegazo, me tiene enganchado, llevo ya una semanita con él. Y está muy pero que muy bien, que preciosidad y eso que decían que iba bajo de flamerates, lol. Muy buenos tanto por calidad gráfica como por jugabilidad. Un perfecto FPS.
Un saludo.
Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo. Bioshock me parece un juegazo. De hecho, creo que esta entre los 3 mejores tanto de Play3 como de X360. La calidad grafica me parece sobresaliente en casi todo, y aunque obviamente no estara al nivel de Killzone2 (entre otras cosas porque saldra a la venta 2 años despues), no tiene nada que envidiar a los otros grandes actuales.
La historia es tambien bastante buena, aunque es mas de disftutarla in-game que con un final cinematografico de 10 minutos. Te mantiene con suspense todo el rato porque hay bastantes cambios drasticos en el hilo argumental. Ademas, lo deja todo muy abierto para la continuacion. Tanto que la secuela podria ser posterior o anterior a lo sucedido en Rapture.
Un saludo.
gassam escribió:buenas, estoy por pillarme el juego en videogamesplus.ca, ya que a parte de buen precio, puedo pagar con paypal. sabeis si la edicion USA trae voces y subtitulos en castellano? el hilo oficial de idiomas en juegos importados pone que el PAL UK si, pero no dice nada del USA. si alguien lo tiene y me lo puede confirmar se lo agradeceria mucho. saludos
chico_zombye escribió:Pues a mi tampoco me quita demasiado el sueño el juego, graficamente NO es la ostia, abusa mucho de los efectos de suelo paredes humedas pero eso no es calidad grafica, artisticamente es una cosa y graficamente es otra, artisticamente se merece un 10 pero para mi graficamente no.
Me parece sobrevalorado al igual que a muchos(aunque se les come por decirlo, sobre todo cuando era exclusivo) porque su historia me parecio al principio curiosa pero luego bastante monotona, el control no me parece ninguna maravilla, es normal, maravilla es la sensibilidad del COD4, Bioshock es normal en este aspecto.
No se, para gustos colores pero a mi este juego me decepciono muchisimo, ya habia jugado antes y bueno, las 3 primeras horas me gusto bastante pero luego se me hizo aburrido, si no fuese porque lo gane en un concurso no lo tendria. Le intente dar otra oportunidad ademas de la que ya le habia dado en PC pero. . . . no.
vamega escribió:chico_zombye escribió:Pues a mi tampoco me quita demasiado el sueño el juego, graficamente NO es la ostia, abusa mucho de los efectos de suelo paredes humedas pero eso no es calidad grafica, artisticamente es una cosa y graficamente es otra, artisticamente se merece un 10 pero para mi graficamente no.
Me parece sobrevalorado al igual que a muchos(aunque se les come por decirlo, sobre todo cuando era exclusivo) porque su historia me parecio al principio curiosa pero luego bastante monotona, el control no me parece ninguna maravilla, es normal, maravilla es la sensibilidad del COD4, Bioshock es normal en este aspecto.
No se, para gustos colores pero a mi este juego me decepciono muchisimo, ya habia jugado antes y bueno, las 3 primeras horas me gusto bastante pero luego se me hizo aburrido, si no fuese porque lo gane en un concurso no lo tendria. Le intente dar otra oportunidad ademas de la que ya le habia dado en PC pero. . . . no.
Yo opino exactamente lo mismo. Mucha monotonía para un juego que muchos ponen como obra maestra. He disfrutado mucho mas con otros shotters. Este me lo pasé por cumplir, pero no porque estuviese enganchado. Un abrazo.
es coña, pero joderr no digais que tiene jugabilidad regular, cuando es el shooter con mejor jugabilidad, y esto no es un COD
hay que quitarle los plásmidos a fontaine y no hay manera de volver abajo con el ascensor..
^PsYCo escribió:Muy buenas gente.. decir que me acabo de pasar el juego por primera vez... y la verdad aun me quedan bastantes trofeos por conseguir..
Mi pregunta, que supongo que habrá sido ya resuelta pero no consigo encontrarla es:
Si continuo la misma partida empiezo dondeentonces tengo que crear una nueva partida para conseguir los trofeos que me faltan o como va el tema?hay que quitarle los plásmidos a fontaine y no hay manera de volver abajo con el ascensor..
Gracias gente!!
calita escribió:Está claro que no todo el mundo puede pensar que Bioshock es una maestra porque es una cuestión de gustos.
Para mí, no sólo lo es, sino que además es junto a LittleBigPlanet y Uncharted, la mejor novedad que ha dado esta generación en PS3 (hablo de cosas nuevas, no de secuelas o franquicias ya lanzadas en anteriores generaciones).
Está claro viendo Gamerankings y las 40 reviews que le dan una media de 94%, que la crítica unánimemente apoya las excelencias de este juego.
Y uso claramente esta media, porque se tienden a utilizar las reviews cuando nos convienen (ensalzar los dieces o nueves a ciertos juegos exclusivos) o a despreciarlas cuando no dicen lo que queremos oir.
Personalmente este juego de Take2 tiene muchísimo valor por el simple hecho de que siendo un juego de un género hipermachacado ya, ofrece cosas frescas y un estilo muy diferente a lo que ya existía.
Está claro que Killzone 2, Call of Duty 4 y demás puntales del género son sublimes, pero todo lo que "son" (que es mucho, por otra parte), ya lo habíamos visto antes.
Es mi apreciación personal de un juego que me tiene enamorado.
PD: Jamás entenderé como puede considerarse este juego como monótono.