[HILO OFICIAL] Bioshock

He jugado unas tres horas, y la verdad es que está muy guapo, lo de piratear es un método curioso aunque creo que acabará rallando con el tiempo, la única putada hasta ahora es que tenía 2 ranuras para plasmidos y he tenido que borrar una.. (la de fuego), xq con la de rayo puedo joder y piratear las torretas y necesito la telequinesis para avanzar [ginyo]
Sin duda un juegazo, acabo de terminarlo y me ha enganchado muchisimo. He completado el juego salvando a las niñitas, cambia mucho la trama si en lugar de salvarlas las cosechas? Es por volverme a pasar el juego ya o esperar un tiempo [carcajad]
El final es completamente distinto según hagas una cosa u otra.
Tomja escribió:Sin duda un juegazo, acabo de terminarlo y me ha enganchado muchisimo. He completado el juego salvando a las niñitas, cambia mucho la trama si en lugar de salvarlas las cosechas? Es por volverme a pasar el juego ya o esperar un tiempo [carcajad]

¿Cuanto tiempo has tardado en pasartelo?

Es que seguramente lo empiece mañana por la tarde (si es que lo tienen en Game...), y por echar cuentas para ver si lo termino antes de que salga el Killzone 2... [sonrisa]
Morda escribió:
Tomja escribió:Sin duda un juegazo, acabo de terminarlo y me ha enganchado muchisimo. He completado el juego salvando a las niñitas, cambia mucho la trama si en lugar de salvarlas las cosechas? Es por volverme a pasar el juego ya o esperar un tiempo [carcajad]

Es que seguramente lo empiece mañana por la tarde (si es que lo tienen en Game...), y por echar cuentas para ver si lo termino antes de que salga el Killzone 2... [sonrisa]

Semana o semana y media mas o menos. Teniendo en cuenta que acabe los examenes de la universidad hace unos dias, he estado muy ocioso... [fumando]
hace poco que puse este juego en mi lista de proximas adquisiciones, pero no puedo entrar a este hilo porque es entrar y ver spoilers a cascoporro que se sueltan tan alegremente.

usad el codigo de spoiler por dios!!!
sí, esto
Morda escribió:

Si vas a saco, sin conseguir nada, no saboreas la delícia del juego y de la misma manera tampoco puedes conseguirlo al 100% en el tema de trofeos. Yo he tardado casi 1 mes en pasarmelo, lo que pasa que he buscado cada recóndito de Rapture, y ahora me lo estoy volviendo a pasar en modo difícil y salvando a la niñas.

Para KillZone2 faltan 13 días, si lo vas a comprar nada más salir, no vas a disfrutar de BioShock como realmente se lo merece...
-OlYmPuS- escribió:Si vas a saco, sin conseguir nada, no saboreas la delícia del juego y de la misma manera tampoco puedes conseguirlo al 100% en el tema de trofeos. Yo he tardado casi 1 mes en pasarmelo, lo que pasa que he buscado cada recóndito de Rapture, y ahora me lo estoy volviendo a pasar en modo difícil y salvando a la niñas.

Hombre tampoco es eso, yo juego como me apetece si te digo la verdad, he explorado todo lo que he podido y me he divertido lo maximo que he podido. No creo que eso suponga un problema para nadie no? Al final me he conseguido un 42% en los trofeos, se que querias saber este dato (todas las investigaciones de splicers y 5 armas mejoradas al maximo inclusive) xD

De todas maneras, ya he dicho que acabo de terminar los examenes y mis amigos acabaron mas tarde, por lo que tuve mucho tiempo libre para perderlo en el juego xD
Yo al final despues de 2 semanas que llevo con el juego no me lo voy a pasar, ahora he acabado unos cuadros y ya estoy cansado del juego, estoy harto ya de shooters, quiero mas juegos de aventura y rol.

Un saludo
toni_23 escribió:Yo al final despues de 2 semanas que llevo con el juego no me lo voy a pasar, ahora he acabado unos cuadros y ya estoy cansado del juego, estoy harto ya de shooters, quiero mas juegos de aventura y rol.

Un saludo

Jaja la obra maestra de Cohen? Esa es la mejor parte de todo el juego, ¡me encanta! Solo por curiosidad, ¿te lo cargaste o le dejaste vivir?
toni_23 escribió:Yo al final despues de 2 semanas que llevo con el juego no me lo voy a pasar, ahora he acabado unos cuadros y ya estoy cansado del juego, estoy harto ya de shooters, quiero mas juegos de aventura y rol.

Un saludo

yo tambien lo deje aparquado despues de pasarmelo en facil y aor estoy con oblivion goty otravez

[+risas]

saludos
Ferran8R escribió:

Un saludo

Jaja la obra maestra de Cohen? Esa es la mejor parte de todo el juego, ¡me encanta! Solo por curiosidad, ¿te lo cargaste o le dejaste vivir?

Le maté :)
ayer retomé el juego.... que juegazo dios, es alucinante.... te metes dentro como en ninguno. A ver si me lo paso esta semana que viene...
Valvemi escribió:ayer retomé el juego.... que juegazo dios, es alucinante.... te metes dentro como en ninguno. A ver si me lo paso esta semana que viene...

Yo lo pase en mi epoca 360 es es ...ESPECTACULAR!!!
Bueno pues como dije ayer, acabo de venir de Game con mi Bioshock:

Imagen

Lo malo es que estaba desprecintado, pero bueno... el juego esta nuevo y tampoco soy tiquismiquis, asi que voy a probarlo a ver que tal esta....

A ver cuanto tardo en sacar el Platino.... [+risas]
Bueno, pues me he puesto a jugar un poco y me he pasado un buen cacho :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Enhorabuena por las compras morda y toni, vais a flipar.
calita, va a ser dificil mantener el nivel, 1ero el Bio luego el fallout, luego el SF IV, el FEAR2, el KZ, que haremos!!
[mad]

Salu2
Tomja escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si vas a saco, sin conseguir nada, no saboreas la delícia del juego y de la misma manera tampoco puedes conseguirlo al 100% en el tema de trofeos. Yo he tardado casi 1 mes en pasarmelo, lo que pasa que he buscado cada recóndito de Rapture, y ahora me lo estoy volviendo a pasar en modo difícil y salvando a la niñas.

Hombre tampoco es eso, yo juego como me apetece si te digo la verdad, he explorado todo lo que he podido y me he divertido lo maximo que he podido. No creo que eso suponga un problema para nadie no? Al final me he conseguido un 42% en los trofeos, se que querias saber este dato (todas las investigaciones de splicers y 5 armas mejoradas al maximo inclusive) xD

De todas maneras, ya he dicho que acabo de terminar los examenes y mis amigos acabaron mas tarde, por lo que tuve mucho tiempo libre para perderlo en el juego xD

Perdona por citar tu mensaje en lo anterior, pero no me referia a tu duración, sino a la compra de Morda.

Mi respuesta iba objetiva hacia él.

Un saludo.
calita escribió:Enhorabuena por las compras morda y toni, vais a flipar.

lo que mas me gusta de este juego es la atmosfera que tiene y su historia y joder conlas liter sister al principio les tenia miedo pero aora las adoro des pues de pasarmelo en (facill) si es que soy mu zorro para los juegos de 1 persona lo empezare en normal a sacarme otro final que me quede con ganas de ver los otros demomento esta aparcado que el oblivion me esta quitando la vida

saludines

Gracias!. Acabo de terminar mas o menos la parte de la demo y la verdad es que el jueog me encanta

pardox escribió:

lo que mas me gusta de este juego es la atmosfera que tiene y su historia y joder conlas liter sister al principio les tenia miedo pero aora las adoro des pues de pasarmelo en (facill) si es que soy mu zorro para los juegos de 1 persona lo empezare en normal a sacarme otro final que me quede con ganas de ver los otros demomento esta aparcado que el oblivion me esta quitando la vida

saludines

La verdad es que la atmosfera del juego esta muy currada, a mi me gusta mucho. He empezado el juego en normal, a ver si aguanto.... [carcajad]
Morda escribió:Bueno pues como dije ayer, acabo de venir de Game con mi Bioshock:

Imagen

Lo malo es que estaba desprecintado, pero bueno... el juego esta nuevo y tampoco soy tiquismiquis, asi que voy a probarlo a ver que tal esta....

A ver cuanto tardo en sacar el Platino.... [+risas]

yo tambien lo acabo de piyar, pero me lo han dado precintado perfecto :)
Calita, yo no me lo he comprado, me lo ha dejado un amigo. Ahora mismo estoy por
(No mirar si no te has pasado el juego)
Despues de matar a Andrew Ryan y ahora mismo estoy subiendo a por el Lote 192 :)
Me lo acabo de pillar en Game 29€, una oferta que no me he resistido. De momento lo voy a dejar en la estantería, y cuándo tenga tiempo lo jugaré ;)
seergioo escribió:Me lo acabo de pillar en Game 29€, una oferta que no me he resistido. De momento lo voy a dejar en la estantería, y cuándo tenga tiempo lo jugaré ;)

enorabuena seergioo es un autentico juegazo [oki]
ey, a mi ma llegao hoy el bioshock de play.com ^^ 24€ :P jode esto de importar me esta saliendo a cuenta en cuanto a juegos, pero en cuanto al bolsillo.. jejeje ahora a disfrutar de este juego a ver que tal ^^
Me ha encantado el final que hay si salvas a las Little sisters y no las cosechas, vaya juegazo [amor]
pardox escribió:
seergioo escribió:Me lo acabo de pillar en Game 29€, una oferta que no me he resistido. De momento lo voy a dejar en la estantería, y cuándo tenga tiempo lo jugaré ;)

enorabuena seergioo es un autentico juegazo [oki]

Eso espero, no haberme equivocado. Esta noche o mañana lo probaré y contaré mis impresiones.
¿Hay algun truco para cargarse a los Big Daddys?. Es que estoy en una zona donde me sale uno que lleva un arma (parece una escopeta) y ademas me lanza granadas verdes. Total que le tiro un par de barriles, le quito media vida pero luego no hay forma de matarlo, si me acerco para darle con la metralleta, con 2 tiros me mata (aun chupandome los 3 botiquines que tengo) y si me alejo ni me da ni le doy, y asi llevo un buen rato......
Morda escribió:¿Hay algun truco para cargarse a los Big Daddys?. Es que estoy en una zona donde me sale uno que lleva un arma (parece una escopeta) y ademas me lanza granadas verdes. Total que le tiro un par de barriles, le quito media vida pero luego no hay forma de matarlo, si me acerco para darle con la metralleta, con 2 tiros me mata (aun chupandome los 3 botiquines que tengo) y si me alejo ni me da ni le doy, y asi llevo un buen rato......

Ahora mismo ten paciencia, no te quedes nunca al lado de un Big Daddy o durarás poco. Lo mejor es ir alejandote de el y dispararle con la escopeta si la tienes o con el lanzagranadas cuando lo tengas ;)
toni_23 escribió:
Morda escribió:¿Hay algun truco para cargarse a los Big Daddys?. Es que estoy en una zona donde me sale uno que lleva un arma (parece una escopeta) y ademas me lanza granadas verdes. Total que le tiro un par de barriles, le quito media vida pero luego no hay forma de matarlo, si me acerco para darle con la metralleta, con 2 tiros me mata (aun chupandome los 3 botiquines que tengo) y si me alejo ni me da ni le doy, y asi llevo un buen rato......

Ahora mismo ten paciencia, no te quedes nunca al lado de un Big Daddy o durarás poco. Lo mejor es ir alejandote de el y dispararle con la escopeta si la tienes o con el lanzagranadas cuando lo tengas ;)

Gracias, pues entonces creo que voy a salir corriendo de este Big daddy, porque no tengo municion de la escopeta, asi que me voy corriendo y si vuelvo, pues ya procurare llevar mas botiquines.... jeje
Morda, si dices que le tiras barriles supongo que llevaras telekinesis equipada, y hablas del primer rosie que aparece en el juego. Usa también la telekinesis para cojer las granadas de proximidad (las granadas verdes que te tira) y devolverselas. Y si no me equivoco de Big Daddy, bajo la tarima de madera tienes una torreta que te iria muy bien piratear y usarla para hacerle bastante daño y distraerle. Suerte!
K4ng escribió:Morda, si dices que le tiras barriles supongo que llevaras telekinesis equipada, y hablas del primer rosie que aparece en el juego. Usa también la telekinesis para cojer las granadas de proximidad (las granadas verdes que te tira) y devolverselas. Y si no me equivoco de Big Daddy, bajo la tarima de madera tienes una torreta que te iria muy bien piratear y usarla para hacerle bastante daño y distraerle. Suerte!

Gracias!!

Si, tengo la telequinesis, y le tiro las granadas que me lanza, pero solo me lanza 1 o 2 al principio, luego ya solo me dispara. Lo de la torreta no lo sabia, es que me mataba antes de inspeccionar nada [+risas] Entonces lo que voy a hacer es tirarle los 2 barrieles, y luego pirateo la torreta, a ver si muere de una vez, porque llevo 10 intentos por lo menos... xD
Morda escribió:
K4ng escribió:Morda, si dices que le tiras barriles supongo que llevaras telekinesis equipada, y hablas del primer rosie que aparece en el juego. Usa también la telekinesis para cojer las granadas de proximidad (las granadas verdes que te tira) y devolverselas. Y si no me equivoco de Big Daddy, bajo la tarima de madera tienes una torreta que te iria muy bien piratear y usarla para hacerle bastante daño y distraerle. Suerte!

Gracia!!

Si, tengo la telequinesis, y le tiro las granadas que me lanza, pero solo me lanza 1 o 2 al principio, luego ya solo me dispara. Lo de la torreta no lo sabia, es que me mataba antes de inspeccionar nada [+risas] Entonces lo que voy a hacer es tirarle los 2 barrieles, y luego pirateo la torreta, a ver si muere de una vez, porque llevo 10 intentos por lo menos... xD

Para los Rosie es vital tener alguna cobertura, ya habras visto que te fulmina con nada xD Y es solo cuestión de cojerle el punto, por ejemplo si te está disparando y te escondes un poco, y te asomas suele tirarte la granada. Intenta cojerle el punto y hacer acopio de munición perforante y botiquines sobre todo! XD
Después de matar a Andrew Ryan y saber que estás controlado por Fontaine tienes que desacerte de su control mental, mi duda es, el te va reduciendo la barra de vida, cuando me cure la barra volverá a estar como estaba antes o habré perdido toda la que me ha quitado, si es así mejor me paso ese trozo a toda ostia. Mi última duda es sobre Cohen, yo no me lo carge en Frost Frolic, y ahora ha vuelto a salir en Olympus Hights, pasa algo si me lo cargo o al revés?
fua, me e puesto a jugar a las 4 i ahora que son las 6 i media lo e dejado un poco xDDD el juego esta guapo, me ha metido varios sustos que me he quedado asi O.o ara
e matado un doctor raro en el area de cirugia.. si los jefes son asi son muy faciles porque le disparao una bala electrica al agua xDDD
Jasoes escribió:
Después de matar a Andrew Ryan y saber que estás controlado por Fontaine tienes que desacerte de su control mental, mi duda es, el te va reduciendo la barra de vida, cuando me cure la barra volverá a estar como estaba antes o habré perdido toda la que me ha quitado, si es así mejor me paso ese trozo a toda ostia. Mi última duda es sobre Cohen, yo no me lo carge en Frost Frolic, y ahora ha vuelto a salir en Olympus Hights, pasa algo si me lo cargo o al revés?

Te volverá a como la tenias antes ;)
Alguien me puede poner el enlace de algun video con las salas del Bioshock el complemento que hay en el Store?
Juegazo, he llegado hasta donde hay que hacer el vector lázaro en 2 días, me he pasado mucho del juego? y me he dejado x el camino a alguna little sister... me ha pasado alguna vez de matar al big daddy y de la niña ni rastro :-?
skap_76ers escribió:Juegazo, he llegado hasta donde hay que hacer el vector lázaro en 2 días, me he pasado mucho del juego? y me he dejado x el camino a alguna little sister... me ha pasado alguna vez de matar al big daddy y de la niña ni rastro :-?

Cuando veas que no hay niña no mates al big daddy, espera a que vaya hasta un conducto para llamar a la niña. De todos modos, los big daddies vuelven a aparecer automaticamente, asique no tendras problema en encontrar otro y conseguir el ADAM [sonrisa]

Calculo que llevaras casi medio juego o cosa asi, quiza 1/3
Me acabo de cargar al primer Big Daddy del segundo nivel, el de la Pescadería, me lo he cargado y en el mismo lugar me sale otro con su respectiva little sister. ¿Es uno de los tres que hay en el nivel o es un fallo? Me parece raro que me salga en el mismo sitio... :-?
Imperatore escribió:Me acabo de cargar al primer Big Daddy del segundo nivel, el de la Pescadería, me lo he cargado y en el mismo lugar me sale otro con su respectiva little sister. ¿Es uno de los tres que hay en el nivel o es un fallo? Me parece raro que me salga en el mismo sitio... :-?

Te pueden salir en cualquier sitio, de hecho los big daddies se dedican a dar vueltas por todo el nivel.
Tomja escribió:
Imperatore escribió:Me acabo de cargar al primer Big Daddy del segundo nivel, el de la Pescadería, me lo he cargado y en el mismo lugar me sale otro con su respectiva little sister. ¿Es uno de los tres que hay en el nivel o es un fallo? Me parece raro que me salga en el mismo sitio... :-?

Te pueden salir en cualquier sitio, de hecho los big daddies se dedican a dar vueltas por todo el nivel.

Exácto, yo me he dejado 2 y como soy gilipollas no he vuelto a por ellas :)
Para los que tengan el trofeo "Coleccionista de tónicos"

Resulta que en una partida que terminé hace un tiempo intenté conseguir este trofeo. Aunque me aseguré de cojerlos todos, o eso creo. El trofeo no me saltó por alguna razón. ¿Podrían explicar como lo han conseguido? Gracias

La explicación del trofeo es: Crea, Recoje o inventa 58 tónicos...
Tomja escribió:

Perfecto, entonces a por él que me voy, y ya con el lanzagranadas [chulito] ratataaaa
Alguien que lo sepa, podria poner en un spoiler, los 3 finales distintos del juego?
XD
moonmaker escribió:Alguien que lo sepa, podria poner en un spoiler, los 3 finales distintos del juego?
XD

Yo creo que usando youtube lo tendrás mas facil y mas gráfico..
moonmaker escribió:Alguien que lo sepa, podria poner en un spoiler, los 3 finales distintos del juego?
XD

pon en youtube "final bioshock" y puedes ver los tres perfectamente.
Joder que juegazo!!

Llevo casi toda la tarde jugando y he llegado a la 3ª zona
cuando pasas toda la zona esa que esta helada
y por ahora la historia me esta gustando muchismo, tengo ganas de saber como continua, me pasa igual que con el fallout 3, que no podia parar hasta saber que pasaba despues jeje. Mañana continuare a ver hasta donde llego

Lo que veo chungo son muchos de los trofeos, como el de pasarte el juego sin que te maten (osea sin usar las camaras esas vita no se que...xD). bueno lo que habria que hacer es guardar mucho, y si te matan pues cargas la partida ¿no?

Por cierto, ¿hay alguien de aqui que tenga el platino del bioshock?
Morda escribió:Joder que juegazo!!

Llevo casi toda la tarde jugando y he llegado a la 3ª zona
cuando pasas toda la zona esa que esta helada
y por ahora la historia me esta gustando muchismo, tengo ganas de saber como continua, me pasa igual que con el fallout 3, que no podia parar hasta saber que pasaba despues jeje. Mañana continuare a ver hasta donde llego

Lo que veo chungo son muchos de los trofeos, como el de pasarte el juego sin que te maten (osea sin usar las camaras esas vita no se que...xD). bueno lo que habria que hacer es guardar mucho, y si te matan pues cargas la partida ¿no?

Por cierto, ¿hay alguien de aqui que tenga el platino del bioshock?

El platino no tiene mucha complicación, no es un prince of persia, pero no llega a ser un resistance2 xD
Se puede conseguir sin problemas pasandotelo solo 2 veces, la primera en normal o dificil salvando a todas las little y consiguiendo también el de tónicos, armas, ranuras, investigación y algunos ocultos muy simplones. Y la segunda partida en superviviente sin vitacamaras y asesinando como un descosido para hacerlo mas fácil (según mi forma de verlo).
2766 respuestas