› Foros › PlayStation 3 › Juegos
K4ng escribió:Morda escribió:Joder que juegazo!!
Llevo casi toda la tarde jugando y he llegado a la 3ª zonay por ahora la historia me esta gustando muchismo, tengo ganas de saber como continua, me pasa igual que con el fallout 3, que no podia parar hasta saber que pasaba despues jeje. Mañana continuare a ver hasta donde llegocuando pasas toda la zona esa que esta helada
Lo que veo chungo son muchos de los trofeos, como el de pasarte el juego sin que te maten (osea sin usar las camaras esas vita no se que...xD). bueno lo que habria que hacer es guardar mucho, y si te matan pues cargas la partida ¿no?
Por cierto, ¿hay alguien de aqui que tenga el platino del bioshock?
El platino no tiene mucha complicación, no es un prince of persia, pero no llega a ser un resistance2 xD
Se puede conseguir sin problemas pasandotelo solo 2 veces, la primera en normal o dificil salvando a todas las little y consiguiendo también el de tónicos, armas, ranuras, investigación y algunos ocultos muy simplones. Y la segunda partida en superviviente sin vitacamaras y asesinando como un descosido para hacerlo mas fácil (según mi forma de verlo).
joragu escribió:Buenas, para poder conseguir el platino hacen falta el resto de trofeos, incluidos los de la descarga de las habitaciones de pago supongo no?
Si es asi, por ahora no creo que pueda conseguirlos todos jeje.
Saludos
alojuanjo escribió:Hace unos días me he comprado el Bioshock (ya me lo pasé una vez alquilándolo, pero me faltan 6 trofeos para el platino), y me lo estoy pasando en difícil sin vita-cámara, y el principio es chunguísimo. A medida que vas a vanzando es más fácil al tener más armas y poderes, pero el principio....buff. No me quiero imaginar como será el primer encuentro con el Big Daddy xD Y ya ni os cuento como será en Superviviente.
PD: Que coincidencia Morda, nos compramos casi a la par el Fallout 3 y nos lo pasamos y conseguimos el Platino casi al mismo tiempo, y ahora ha pasado lo mismo con Bioshock. A ver si también conseguimos a la par el Platino xD
spooner_86 escribió:Hola.
Ayer comencé a jugar a este juego en mi PS3 (ya lo he completado en la xbox) y me pidió actualizar al principio. Le di a aceptar pero cuando vi que eran 224 megas lo cancelé y empecé a jugar, porque con la mierdaconexión que tengo me tardaría horas. ¿Sabéis que trae esta actualización? Lo he estado buscando un poco pero son demasiadas páginas como para dar con ello fácilmente. Me gustaria saber si arregla algunas texturas, porque me he dado cuenta que hay algunas, como un big daddy muerto, que parece cachondeo, todo pixelado ahi.
Venga, un saludo.
Morda escribió:alojuanjo escribió:Hace unos días me he comprado el Bioshock (ya me lo pasé una vez alquilándolo, pero me faltan 6 trofeos para el platino), y me lo estoy pasando en difícil sin vita-cámara, y el principio es chunguísimo. A medida que vas a vanzando es más fácil al tener más armas y poderes, pero el principio....buff. No me quiero imaginar como será el primer encuentro con el Big Daddy xD Y ya ni os cuento como será en Superviviente.
PD: Que coincidencia Morda, nos compramos casi a la par el Fallout 3 y nos lo pasamos y conseguimos el Platino casi al mismo tiempo, y ahora ha pasado lo mismo con Bioshock. A ver si también conseguimos a la par el Platino xD
ya ves juanjo, estamos unidos sin saberlo
A mi me queda todavia mucho para sacar el platino, pero de aqui a un par de semanas seguro que lo tengo, porque como me ponga con el Killzone 2 ya si que no toco el Bioshock hasta verano jaja. Que tengas suerte con esos 6 trofeos, tiene que se chungo pasarselo en Superviviente, yo me lo estoy pasando en Medio y me esta costando....
MaXiMo87 escribió:Morda escribió:alojuanjo escribió:Hace unos días me he comprado el Bioshock (ya me lo pasé una vez alquilándolo, pero me faltan 6 trofeos para el platino), y me lo estoy pasando en difícil sin vita-cámara, y el principio es chunguísimo. A medida que vas a vanzando es más fácil al tener más armas y poderes, pero el principio....buff. No me quiero imaginar como será el primer encuentro con el Big Daddy xD Y ya ni os cuento como será en Superviviente.
ya ves juanjo, estamos unidos sin saberlo
A mi me queda todavia mucho para sacar el platino, pero de aqui a un par de semanas seguro que lo tengo, porque como me ponga con el Killzone 2 ya si que no toco el Bioshock hasta verano jaja. Que tengas suerte con esos 6 trofeos, tiene que se chungo pasarselo en Superviviente, yo me lo estoy pasando en Medio y me esta costando....
Y yo me compro el Fallout cuando vosotros dos estabais apunto de sacar el Platino y ahora que tengo el Platino del Fallout encargaré el Bioshock también (aunque no me atraen los shooters creo que voy a dar una oportunidad al género con éste y el Killzone2)
toni_23 escribió:Tengo una duda con un trofeo:
- El trofeo: "Fotografo prolifico"; Saca al menos una foto en cada grupo de investigacion
¿En que consiste?. ¿A que se supone que le tengo que echar la foto?
A mi esto también me interesa.
Y otra cosilla: He visto que hay muchos trofeos de investigar por completo a los splicer, rosie..... bien, ¿como se investigan por completo?. Yo le hago una foto a un bicho, y la primera vez se me rellena la barra esa roja al completo, pero si le echo otra foto al mismo bicho me dice que ya esta fotografiado, entonces.... ¿como se investiga por completo?
Son 3 barras que tienes que completar con cada uno, puedes hacerles fotos a los que ya se las hayas hecho, pero habrá un momento que ya no te dejará hacerle mas.
Y la ultima duda: ¿Como se piratean las camaras de seguridad?. Creo que son esas que tienen una luz roja que cuando te acercas salta la alarma, ¿no?. Bien pues le doy con el rayo, las dejo aturdidas pero luego no puedo piratearlas.....
Te tienes que poner debajo de ellas sin que te vean y te saldrá para piratearla
Un saludo
nachobarro escribió:Morda, luego abrá que dedicarte un Platino cuando salgas de este hilo
toni_23 escribió:Tengo una duda con un trofeo:
- El trofeo: "Fotografo prolifico"; Saca al menos una foto en cada grupo de investigacion
-OlYmPuS- escribió:toni_23 escribió:Tengo una duda con un trofeo:
Para escolar y para Morda. Éste trofeo consiste en hacer una foto a cada grupo, me explico, a todos los tipos de splicers, Gorilas, Rosies, Little Sisters, bots de seguridad, cámaras de seguridad, torretas... A todo lo que se pueda hacer foto, obtener al menos una de cada, entendéis?.
Un saludo.
K4ng escribió:Los niveles de investigación, me jugaría un brazo a que son mas de 3... minimo 5 o 6 quizá.
Os recomiendo encarecidamente que hagais investigaciones exhaustivas en cuanto podais, da mucha ventaja las bonificaciones de daño, y también conseguireis tónicos avanzados en horas tempranas del juego.
Y sobretodo la penúltima mejora de investigación de bots y torretas... es gloria bendita xD
Morda escribió:K4ng escribió:Los niveles de investigación, me jugaría un brazo a que son mas de 3... minimo 5 o 6 quizá.
Os recomiendo encarecidamente que hagais investigaciones exhaustivas en cuanto podais, da mucha ventaja las bonificaciones de daño, y también conseguireis tónicos avanzados en horas tempranas del juego.
Y sobretodo la penúltima mejora de investigación de bots y torretas... es gloria bendita xD
Es verdad, acabo de conseguir el trofeo de estudiar por completo a los Splicers araña y por lo menos han sido 4 o 5 barritas completas, voy a ver si completo el de los rosie, que cuando le echo 3 o 4 fotos al mismo me dice que ya no le eche mas.... y como hay tan pocos....
Por cierto.... ¿Alguien sabe cuantos diarios de esos en cinta hay en el juego?. Es que voy mirando cada rincon, cada habitacion... todo, para que no se me escape ningun y asi conseguir el trofeo, pero seguro que me he dejado alguno....
BIENVENIDO A RAPTURE-PABELLON MÉDICO (19)
Primera parte
*Diane McClintock-Nochevieja sola
*Steve Barker-Agujero en la pared
*Importante cogerlos antes de pasar al nivel del pabellón medico ya que a esta primera parte del juego no
podrás volver mas
Pabellon Médico
Diane McLintock-Alla hoy
Steinman-Cambios de ADAM
Steinman-Mayor exigencia
Andrew Ryan-Vandalismo
Steinman-El Picasso de la cirugia
Tenenbaum-Experimentos inutiles
Andrew Ryan-Expectativas del parasito
Steinman-Simetria
McDonagh-Cañerias congeladas
Suchong-Ensayos de Telequinesis
Tenenbaum-Pasion por la ciencia
Suchong-Ensayos de enfurecer
Suchong-Los plasmidos son la pintura
Steinman-Afrodita camina
Steinman-No es lo que ella queria
Steinman-Invulnerabilidad
Steinman-Limites de la imaginacion
NEPTUNES BOUNTY-GUARIDA DE CONTRANBANDISTAS (23)
Sullivan-Red de contrabandistas
Sullivan-Llaves de la batisfera
Andrew Ryan-Vigila a Fontaine
Tenenbaum-Descubrir la babosa marina
Mariska Lutz-Hoy hemos visto a Masha
Sullivan-Quedarse con mi placa
Andrew Ryan-Primer encuentro
Sullivan-Interrogatorio a Tymmy H.
Tenenbaum-Descubrimiento de ADAM
McDonagh-Eden se inunda
Tenenbaum-Contrabandistas de Fontaine
Andrew Ryan-Pena de muerte
McDonagh-Conocer a Ryan
McDonagh-Rapture esta cambiando
Sullivan-Fuimos a por Tymmy H.
Andrew Ryan-Otra vez trabajando tarde
Frank Fontaine-Cientifica germana
Andrew Ryan-Acerle desaparecer
Peach Wilkins-Apretando las tuercas
Peach Wilkins-Reunion con Fontaine
Peach Wilkins-Ofrecido un trato
McDonagh-Arrestar a Fontaine
Mariska Lutz-Masha vuelve a casa
ARCADIA-FERIA AGRICOLA (24)
Andrew Ryan-Un producto mejor
Diane McLintock-Heroes y criminales
Tenenbaum-Mass Producing Adam
Dieter Sonnekalb-Una gran noche
Andrew Ryan-La gran cadena
Tenenbaum-Niñas funcionales
Tenenbaum-ADAM explicado
Pierre Gobbi-Agua en vino
Tenenbaum-Odio
Andrew Ryan-Todos tiramos
Tasha Denu-Encima de abeja
Tenenbaum-Instinto materno
Langford-Arcadia y oxigeno
Langford-Arcadia cerrada
Langford-Los saturninos
Langford-Enseñar a un perro viejo
Langford-Pruebas iniciales prometedoras
Langford-Formula del vector Lazaro
Andrew Ryan-Tiempos desesperados
Langford-El vector Lazaro
Mariska Lutz-No deberia haber venido
Andrew Ryan-El mercado es paciente
Langford-Robos
McDonagh-Viendo fantasmas
FORT FROLIC (15)
Anna Culpepper-Mozo de cuadra
Diane McClintock-Otra vez planton
Albert Milonakis-Nico Time
Rodriguez-Todo es un timo
McDonagh-El ejercito de Fontaine
Sander Cohen-Requiem por Andrew Ryan
Sander Cohen-Los escepticos
Sander Cohen-Insulto musical
Sander Cohen-El conejo salvaje
Sullivan-Se la tiene jurada
Cobb-Ven a la tienda de discos
Jasmine Jolene-Embarazo
Sullivan-¿Cargarse a Culpepper?
McDonagh-Llevarselos por delante
Martin Finnegan-Hombre de hielo
HEPHAESTUS-CONTROL CENTRAL DE RAPTURE (20)
Kyburz-El sueño
McDonagh-Fontaine Futuristics
McDonagh-Carrera armamentistica genetica
Andrew Ryan-Sangre en las calles
Kyburz-Observando la puerta
Suchong-Estado infantil
Suchong-Prueba de control mental
Suchong-La Vita-Camara
Pablo Navarro-Feria agricola
Pablo Navarro-Escasos de R-34
Andrew Ryan-En ningun otro lugar
Kyburz-Montando la bomba
Anya Andersdotter-Asesina
Kyburz-Artefacto casi terminado
Andrew Ryan-Un hombre o un parasito
Pablo Navarro-Conseguir un descanso
McDonagh-El legado de Fontaine
Pablo Navarro-Dia de Australia
McDonagh-Detener a Ryan
Anya Andersdotter-Ir al control
OLYMPUS HEIGHTS-PLAZA APOLLO (12)
Diane McClintock-Conocer a Atlas
Frank Fontaine-El timo mas largo
Sulivan-La artista
Frank Fontaine-Pobres diablos
Suchong-Mozart de la genetica
Diane McClintock-Atlas vive
Diane McClintock-La incursion de hoy
Diane McClintock-¿Que esta pasando?
Suchong-Vinculo de proteccion
Paparazzi-Ruptura de Fontaine
Suchong-La gramola de Fontaine
Suchong-Antidoto de control mental
POINT PROMETHEUS-TERRENO DE PRUEBAS (9)
Suchong-Tacaño hijo de puta
Suchong-Olor de los protectores
Andrew Ryan-Errores
Suchong-Proteger a las pequeñas
Suchong-Municion extra
Suchong-Cambio de patron
Andrew Ryan-Oro puro
Tenenbaum-¿Por que niñas?
Suchong-Botas desaparecidas
Me la acaban de dar, y le he hecho una foto al splicer que estaba al lado, y me han dado una puntuación A, sin embargo, al siguiente splicer, le he sacado una foto más centrada y más cerca, y me han dado una puntuación B, asi que estoy hecho un lío.
Y tampoco me aclaro con lo de las barras y lo de investigar a fondo que dicen en los trofeos...
alojuanjo escribió:Morda escribió:K4ng escribió:Los niveles de investigación, me jugaría un brazo a que son mas de 3... minimo 5 o 6 quizá.
Es verdad, acabo de conseguir el trofeo de estudiar por completo a los Splicers araña y por lo menos han sido 4 o 5 barritas completas, voy a ver si completo el de los rosie, que cuando le echo 3 o 4 fotos al mismo me dice que ya no le eche mas.... y como hay tan pocos....
Por cierto.... ¿Alguien sabe cuantos diarios de esos en cinta hay en el juego?. Es que voy mirando cada rincon, cada habitacion... todo, para que no se me escape ningun y asi conseguir el trofeo, pero seguro que me he dejado alguno....
Uno de los 6 trofeos que me faltan es ese.
He encontrado mapas con la localización de los tónicos y de los diarios. Ten en cuenta que estos mapas son de la versión de X360, y en PS3 hay 5 tónicos más.
Estos son los diarios que hay, así puedesw ver si te has saltado alguno: (o p'ongo en spoiler por si acaso a alguien le molesta)
Saludos!
Morda escribió:Ala!!!
Muchisimas gracias tio, voy a echarle un vistazo a ver si me he saltado alguno, pero ahora mismo no voy a mirar los mapas detenidametne, me quiero pasar el juego sin ayuda, y luego ya la 2ª vez pues si utilizare todos los mapas. Es que a mi no me gusta pasarme los juegos con guia la primera vez, siempre me gusta ir descubriendo por mi mismo las cosas. Luego ya la 2ª vez si utilizo guia o ayuda, no es plan de pasarme el juego 30 veces para 1 trofeo
Por cierto, ¿hay algun truco para que salga el premio gordo en las tragaperras?. Para conseguir ese trofeo. Es que llevo 300 $ gastados ya y no me salen nada mas que premios de las manzanas....
K4ng escribió:Esto no esta ni mucho menos demostrado... pero es lo que yo hice y me fue bastante bien xD
En las tragaperras conseguid todo el dinero que podais, guardad la partida, y cuando supereis ese listón volved a guardar. Si perdeis obviamente cargad.
Y mi "truco" consisita en tirarle electrorayos a la maquina, me da la impresión que suelta mas premios asi... también le golpeaba con la llave inglesa xD No puedo asegurar que cambie en algo, pero yo conseguí el trofeo sin cargar ni una vez y me gustaría pensar que eso tuvo algo que ver xDD
Suerte!
joragu escribió:K4ng escribió:Esto no esta ni mucho menos demostrado... pero es lo que yo hice y me fue bastante bien xD
En las tragaperras conseguid todo el dinero que podais, guardad la partida, y cuando supereis ese listón volved a guardar. Si perdeis obviamente cargad.
Y mi "truco" consisita en tirarle electrorayos a la maquina, me da la impresión que suelta mas premios asi... también le golpeaba con la llave inglesa xD No puedo asegurar que cambie en algo, pero yo conseguí el trofeo sin cargar ni una vez y me gustaría pensar que eso tuvo algo que ver xDD
Suerte!
, probaré eso cuando encuentre alguna máquina de esas, que creo que no he visto ninguna :S
Juroc escribió:A ver si alguno me puede aclarar cómo funciona lo de las barras y las investigaciones cuando haces las fotos, que no me ha quedado claro cómo se consiguen esos trofeos.
richardsonps3 escribió:completa el juego en difícil sin Vitacámaras,me puede explicar alguien que es lo de Vitacamaras?,no lo entiendo.
richardsonps3 escribió:completa el juego en difícil sin Vitacámaras,me puede explicar alguien que es lo de Vitacamaras?,no lo entiendo.
calita escribió:richardsonps3 escribió:completa el juego en difícil sin Vitacámaras,me puede explicar alguien que es lo de Vitacamaras?,no lo entiendo.
Cuando mueres aparece teletransportado en una especie de aparato de cristal, eso es una vitacámara.
richardsonps3 escribió:calita escribió:richardsonps3 escribió:completa el juego en difícil sin Vitacámaras,me puede explicar alguien que es lo de Vitacamaras?,no lo entiendo.
Cuando mueres aparece teletransportado en una especie de aparato de cristal, eso es una vitacámara.
Gracias Calita,ya me ha quedado claro.
ToTi escribió:Alguien sabe la utilidad que tienen activar algunos objetos como por ejemplo los grifos, los baños, los telefonos o algunas maquinas (como el adivino)???
Es que me parece una chorrada que permitan interactuar con estos objetos y que no aporten nada...
Gracias
Adivino escribió:Yo no apostaria por ti
K4ng escribió:PD: Para el que preguntaba lo de los trofeos de dificultad, si te lo pasas en superviviente sin vitacamaras te dan automáticamente los trofeos inferiores (dificil, etc). Te recomiendo que la segunda vez que te lo pases sea en superviviente y a por todas!
alojuanjo escribió:K4ng escribió:PD: Para el que preguntaba lo de los trofeos de dificultad, si te lo pasas en superviviente sin vitacamaras te dan automáticamente los trofeos inferiores (dificil, etc). Te recomiendo que la segunda vez que te lo pases sea en superviviente y a por todas!
Necesito que alguien me confirme eso
Me faltan el de pasarse el juego en nivel dificil y superviviente (además de pasarse cada nivel sin vita-cámara), y ahora mismo estoy pasándomelo en difícil...pero si con pasarselo en superviviente te dan el de difícil, es tiempo que me ahorro
K4ng escribió:alojuanjo escribió:K4ng escribió:PD: Para el que preguntaba lo de los trofeos de dificultad, si te lo pasas en superviviente sin vitacamaras te dan automáticamente los trofeos inferiores (dificil, etc). Te recomiendo que la segunda vez que te lo pases sea en superviviente y a por todas!
Necesito que alguien me confirme eso
Me faltan el de pasarse el juego en nivel dificil y superviviente (además de pasarse cada nivel sin vita-cámara), y ahora mismo estoy pasándomelo en difícil...pero si con pasarselo en superviviente te dan el de difícil, es tiempo que me ahorro
Yo me lo he pasado dos veces, uno en normal con vitas, y otro en superviviente sin vitas, y tengo el platino. Yo de ti no perderia el tiempo con el dificil, porque el salto de dificultad quizá solo lo notes al principio, una vez tienes lanzagranadas (y ballesta sobretodo) y la cámara fotográfica para hacer toda la investigación que puedas, el juego se vuelve mas suave.
richardsonps3 escribió:Gracias Morda,perdona que no lei antes tu mensaje.
Perdona
alojuanjo escribió:Morda escribió:Ala!!!
Muchisimas gracias tio, voy a echarle un vistazo a ver si me he saltado alguno, pero ahora mismo no voy a mirar los mapas detenidametne, me quiero pasar el juego sin ayuda, y luego ya la 2ª vez pues si utilizare todos los mapas. Es que a mi no me gusta pasarme los juegos con guia la primera vez, siempre me gusta ir descubriendo por mi mismo las cosas. Luego ya la 2ª vez si utilizo guia o ayuda, no es plan de pasarme el juego 30 veces para 1 trofeo
Por cierto, ¿hay algun truco para que salga el premio gordo en las tragaperras?. Para conseguir ese trofeo. Es que llevo 300 $ gastados ya y no me salen nada mas que premios de las manzanas....
El truco es tener paciencia
Yo estuve cerca de 20 minutos para sacar el premio gordo, eso sí, cuando veía que perdía mucho dinero cargaba la partida justo antes de jugar.
-OlYmPuS- escribió:Hay un truco, aparte de la paciencia, es el de quemar la máquina tragaperras, una vez esté chamuscada hay más probabilidades de que toque el gordo.
EDITO: No leí que ya lo habías cogido, bueno que sirva para otro.
EDITO2: Entonces queda afirmado que pasandoselo en superviviente sin vita-cámaras consigues el trofeo del dificil sin vita-cámaras?. Pero, sino mal recuerdo, creo que hay otro trofeo de completar el juego en modo difícil, ese también te lo dan pasándotelo en superviviente?. Conclusión, te lo pasas en superviviente y obtienes todos los demás trofeos relacionados con dificultades inferiores?.
Un saludo.
experimento 112 o algo asi creo que se llamaba, es la cosa esa que te la tomas y los poderes se cambian solos. Bien pues ya he cogido 2 y ahora la cosa se ha normalizado, me he quedado justo despues de coger el 2º bote del 112 o 102 como quiera que se llame
Morda escribió:-OlYmPuS- escribió:Hay un truco, aparte de la paciencia, es el de quemar la máquina tragaperras, una vez esté chamuscada hay más probabilidades de que toque el gordo.
EDITO: No leí que ya lo habías cogido, bueno que sirva para otro.
EDITO2: Entonces queda afirmado que pasandoselo en superviviente sin vita-cámaras consigues el trofeo del dificil sin vita-cámaras?. Pero, sino mal recuerdo, creo que hay otro trofeo de completar el juego en modo difícil, ese también te lo dan pasándotelo en superviviente?. Conclusión, te lo pasas en superviviente y obtienes todos los demás trofeos relacionados con dificultades inferiores?.
Un saludo.
Pues yo la golpee con la llave inglesa, la queme, la congele, le meti con el rayo, pero daba lo mismo.. xD. Al final salio el premio gordo por si solo....
Ahora que he luchado contra Big Daddys y contra Rosies, prefiero a los Big Daddys mucho mas, de los BD puedes salir corriendo y esquivar los ataques pero de los RS te puedes esconder, pero en cuanto asomas para atacarles te funden con el arma..... Creo que ya me queda poco, acabo de recoger elexperimento 112 o algo asi creo que se llamaba, es la cosa esa que te la tomas y los poderes se cambian solos. Bien pues ya he cogido 2 y ahora la cosa se ha normalizado, me he quedado justo despues de coger el 2º bote del 112 o 102 como quiera que se llame
alojuanjo escribió:Uf, que rápido vas, a ver si vas igual de rápido en superviviente
Te quedarán menos de 3 horas, calculo yo.
Morda escribió:alojuanjo escribió:Uf, que rápido vas, a ver si vas igual de rápido en superviviente
Claro, estoy en dificultad media, y salvo algun que otro encontronazo con un BD, no tengo mayor problema... Lo malo es que apenas veo maquinas para mejorar armas, y creo que no voy a completarlas todas para conseguir el trofeo. Porque me falta todavia mejorar 2 veces la pistola y otras 2 el arma esa que tiene nitrogeno liquido, napam.... Osea 4 maquinas.... chungo lo veo... xD
En cuanto me lo pase empiezo en superviviente y guardando a cada instante por si me matan....
-OlYmPuS- escribió:Morda escribió:alojuanjo escribió:Uf, que rápido vas, a ver si vas igual de rápido en superviviente
Claro, estoy en dificultad media, y salvo algun que otro encontronazo con un BD, no tengo mayor problema... Lo malo es que apenas veo maquinas para mejorar armas, y creo que no voy a completarlas todas para conseguir el trofeo. Porque me falta todavia mejorar 2 veces la pistola y otras 2 el arma esa que tiene nitrogeno liquido, napam.... Osea 4 maquinas.... chungo lo veo... xD
En cuanto me lo pase empiezo en superviviente y guardando a cada instante por si me matan....
Eso es porque te has dejado alguna máquina de mejora de armas, hay algunas que están bastante escondidas.
Un saludo.
alojuanjo escribió:-OlYmPuS- escribió:Morda escribió:
Eso es porque te has dejado alguna máquina de mejora de armas, hay algunas que están bastante escondidas.
Un saludo.
Por muy escondidas que estén, salen en el mapa la ubicación O eso creo recordar