[HILO OFICIAL] Bioshock

[buuuaaaa] Estoy desesperado,me falta una mejora de armas pero me he recorrido casi todos los mapas y están ya utilizadas!!
Me está pasando como en el GTA con las palomas,que en el mapa las tenía todas marcadas pero me faltaban 2.
Y una dudilla,hay alguna manera de ver cuantos objetos hemos inventado?
ya me he pasado el juego
me ha tocado el final malo, osea el final en el que has cosechado a las little sisters, pero me ha dejado mal sabor de poca, tanto juego para un final de tan pocos segundos?, aún así es un juegazo XD
Nadie sabe de una guía o algún lugar donde salgan donde están los diarios?, si nadie lo conoce a ver si alguien se acuerda de donde consiguió el diario de Andrew Ryan - Tiempos desesperados , se encuentra en Arcadia-Feria Agrícola. Si no tocará patearmelo todo otra vez.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jasoes escribió:Nadie sabe de una guía o algún lugar donde salgan donde están los diarios?, si nadie lo conoce a ver si alguien se acuerda de donde consiguió el diario de Andrew Ryan - Tiempos desesperados , se encuentra en Arcadia-Feria Agrícola. Si no tocará patearmelo todo otra vez.

Si no te importa que esté en inglés hay una en IGN, además tienen un mapa de cada zona localizando todos los items y puntos de interés.
Por lo que he probado, de momento el juego me está gustando. He conseguido 3 trofeos en una viciada, creo que de los más fáciles. Una pregunta, ¿cuánto dura el juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:Por lo que he probado, de momento el juego me está gustando. He conseguido 3 trofeos en una viciada, creo que de los más fáciles. Una pregunta, ¿cuánto dura el juego?

La primera pasada entorno a la 20 horas
Una cosilla, acabo de empezar y aun no me he topado con ninguna little sister... pero segun leí por aqui depende de si te las fundes o no, hay distintos finales.

Bien, la pregunta que tengo yo, es si estas little sister al eliminarlas te dan poderes o algo para que el juego sea un poco más sencillo, es decir, la primera vez que juegas, es conveniente cargarselas a todas o dejarlas vivir?
calita escribió:
seergioo escribió:Por lo que he probado, de momento el juego me está gustando. He conseguido 3 trofeos en una viciada, creo que de los más fáciles. Una pregunta, ¿cuánto dura el juego?

La primera pasada entorno a la 20 horas

De acuerdo, gracias ;)
Kagarrot escribió:Una cosilla, acabo de empezar y aun no me he topado con ninguna little sister... pero segun leí por aqui depende de si te las fundes o no, hay distintos finales.

Bien, la pregunta que tengo yo, es si estas little sister al eliminarlas te dan poderes o algo para que el juego sea un poco más sencillo, es decir, la primera vez que juegas, es conveniente cargarselas a todas o dejarlas vivir?

Vas a vivir pocos cambios, si las matas o si las salvas... Básicamente consigues una pizca de adam mas si las matas (muuuuy poco, realmente muuuy poco mas), pero si que lo conseguirás mas rápido. Por otra parte cosechandolas no vas a conseguir ningun trofeo en especial, y salvarlas es ESENCIAL para conseguir al menos 2 de ellos. Mi consejo es que siempre las salves, a no ser que te apetezca "vivir" los distintos finales, en ese caso cosechalas cuando juegues en la mayor dificultad, y salvalas ahora. Es mi opinión.
Kagarrot escribió:Una cosilla, acabo de empezar y aun no me he topado con ninguna little sister... pero segun leí por aqui depende de si te las fundes o no, hay distintos finales.

Salvalas cuanto mas fácil sea la dificultad en la que juegues, a más dificultad más cosechas para tener más ADAM y que se te haga mas facil.
Tengo dos preguntas ya que me acaba de llegar el juego desde UK:

1-Primero quiero jugarlo en modo normal y recoger todos los diarios tónicas, mejoras de armas, etc, vamos todos los trofeos menos los de dificultad, incluido salvar a las little sisters esas... Pero, ¿si me lo paso en normal me desbloquearan el modo superviviente?
2-¿Sabeis algún sitio dónde salgan todos los diarios, tónicas y máquinas para mejorar armas? Es que me salen los de Xbox pero creo que en Ps3 habían incluido más y voy a saltármelos si miro los de Xbox
Pufff...ayer me encontré con mi primer Big Daddy... la paliza que me metió fue fina. Venia a toda ostia y te destroza... no hay alguna manera "que ayude" a cargarselos? Es que me quita mil de vida...

Por cierto... ahora cuando escuxo los pasos del Big Daddy acojona y todo...les he cogido respeto xD
Kagarrot escribió:Pufff...ayer me encontré con mi primer Big Daddy... la paliza que me metió fue fina. Venia a toda ostia y te destroza... no hay alguna manera "que ayude" a cargarselos? Es que me quita mil de vida...

Por cierto... ahora cuando escuxo los pasos del Big Daddy acojona y todo...les he cogido respeto xD

En que nivel de dificultad estas jugando?
Pues en el más dificil que me dejaba seleccionar, siempre empiezo los juegos por el nivel mas dificil que tienen... luego ya desbloquearé el más complicado.
Kagarrot escribió:Pues en el más dificil que me dejaba seleccionar, siempre empiezo los juegos por el nivel mas dificil que tienen... luego ya desbloquearé el más complicado.

Ok, pues para matar a los Big Daddies (Excepto en el nivel mas alto), intenta dispararle con la arma mas fuerte que tengas y cuando se te acerque ten ya preparado el plasmado eléctrico para paralizarle, y cuando eso vuelve a dispararle y así sucesivamente. También puedes dispararle directamente con el perdigón eléctrico. En cualquier caso el primer Big Daddy es especialmente difícil porque no tienes muchos recursos.
pero no tienes todos los niveles de dificultad desbloqueados desde el principio?
no se puede escoger "superviviente" sin habertelo pasado en "dificil"?

mi plan era como dicen por ahi arriba, pasarmelo en "facil" y pillarlo TODO, desde diarios y armas, hasta LS, tonicos, mejoras y exploraciones... para luego ir a muerte en "superviviente :-?

a2! [bye]
Una duda,la descarga del juego que hay disponible,es como los juegos,es decir que la puedes descargar en 5 consolas diferentes?
Muchas gracias
una duda, e conseguido el hipnotizador de big dadys y mi duda es si cuando los hipnotizas pueden salvar a las little sister, m imagino k no xk sino seria realmente facil, pero entoces k finalidad tiene?
juanlolo escribió:pero no tienes todos los niveles de dificultad desbloqueados desde el principio?

mi plan era como dicen por ahi arriba, pasarmelo en "facil" y pillarlo TODO, desde diarios y armas, hasta LS, tonicos, mejoras y exploraciones... para luego ir a muerte en "superviviente :-?

a2! [bye]

Sí sí, cuando lo he puesto en la PS3 me he dado cuenta que ya está desbloqueado, el plan de pasarselo en normal para conseguir todo está bien, ahora solo falta la guía completa, porqué anda que no hay trastos que buscar...
yanko escribió:una duda, e conseguido el hipnotizador de big dadys y mi duda es si cuando los hipnotizas pueden salvar a las little sister, m imagino k no xk sino seria realmente facil, pero entoces k finalidad tiene?

El big daddy sera tu guardaespaldas personal mientras esté hipnotizado, te irá persiguiendo y si un splicer te golpea se la liará parda xD
La little sister huye cuando lo hipnotizas, por lo tanto es un plásmido diseñado para usar en big daddies que ya hayas eliminado antes o en casos excepcionales te puede ser de utilidad, a mi por lo menos... no me mola xD
MaXiMo87 escribió:
juanlolo escribió:pero no tienes todos los niveles de dificultad desbloqueados desde el principio?

a2! [bye]

Sí sí, cuando lo he puesto en la PS3 me he dado cuenta que ya está desbloqueado, el plan de pasarselo en normal para conseguir todo está bien, ahora solo falta la guía completa, porqué anda que no hay trastos que buscar...

Máximo, tu preguntame a mi cualquier duda que lo he pillado casi todo y ahora estoy pasándomelo en modo difícil para coger los 58 tónicos. Ya me tienes agregado, soy Pkt-OlYmPuS, si necesitas cualquier cosa dímelo, y sino ya hablaremos y te agrego al msn para mayor facilidad de conversación. De todas formas, dejame que te busque una guía para saber donde están situadas los 121 diários.

Luego también hay mejoras de armas ocultas, como por ejemplo
la de Sander Cohen, que está en su habitación y para pillarla no tienes que haberlo matado anteriormente

Un saludo gente.

Un saludo.
Joder al final no voy a poder sacar el Platino por 2 razones:

- Es imposible pasarse el juefo en Superviviente. Me pase ayer todo el dia jugando y cada vez que veo un Splicer tiemblo y salgo corriendo. Nada mas que con decir que el primer Splicer casi me mata.... Y desde eso la cosa va en picado, no tengo botiquines, ni Eve, los bid daddys me dan panico (antes me gustaba jugar con ellos, ahora ya no...xD). Vamos que echandole ganas a lo mejor me lo paseo pero.... leer la 2ª pega:

- Esta tarde se me ha roto el lector, y hasta que pida uno, lo monte y funcione todo Ok, pasara 1 mes, y para entonces ya estare a punto de suicidarse por romperseme el lector 2 dias antes de que salga el Killzone 2, y por consiguiente, cuando tenga la Ps3 lista, jugare al KZ 2 y no al Bioshock, asi que sepa dios cuando saque el platino... xD

Bueno ha sido un placer contar con vuestra ayuda, pero me despido de Ps3 una temporadita.... [triston]
Joer Morda, que putada... bueno, asi pillarás con mas ganas el Killzone y el Bioshock cuando tengas tu PS3 reparada!!! Ha sido de 60 gb la que te ha petado? Miedo me da la mia que todavia aguanta...
Kagarrot escribió:Joer Morda, que putada... bueno, asi pillarás con mas ganas el Killzone y el Bioshock cuando tengas tu PS3 reparada!!! Ha sido de 60 gb la que te ha petado? Miedo me da la mia que todavia aguanta...

Sip, de 60 Gb, comprada en Julio de 2007, osea que este verano cumplia los 2 años..... Mucho ha aguantado la pobre.... Espero que este nuevo lector me dure bastante....

No me imagino a nadie con mas mala suerte, mira que petar el lector 2 dias antes de que salga un bombazo como KZ 2 y con el Bioshock a medias.... [+risas]. Menos mal que tengo el Burnout de la Store y puedo ir tirando....
Y por lo que veo te defecas del SAT...xDD
buenas!
tengo una pregunta todas las cajas del bioshock son iguales? no hae edición especial ni nada?, es que tengo algo más de 20 en descuentos y megustaria pillarme este ya que me saldría tirao de precio xD
Tengo una pregunta, ¿dónde puedo mirar la lista de tónicos que tengo y cómo puedo equiparme o desequiparmelos? Y otra, acabo de matar a mi primer Big Daddy y salvar la segunda little sister (la primera venía sin Big Daddy) pero el tio cuando me he dado la vuelta ha reaparecido vivito y coleando, ¿no mueren?
Yo tengo otra pregnta, como se cambian los poderes ?? Los de electricidad, fueo etc... lo digo porque me quité el de rayo para meter el psiquico ese y ahora no se como volver a ponermelo
Kagarrot escribió:Yo tengo otra pregnta, como se cambian los poderes ?? Los de electricidad, fueo etc... lo digo porque me quité el de rayo para meter el psiquico ese y ahora no se como volver a ponermelo

Y no eres capaz de matar al 1er big daddy, me equivoco? xD
Kagarrot escribió:Yo tengo otra pregnta, como se cambian los poderes ?? Los de electricidad, fueo etc... lo digo porque me quité el de rayo para meter el psiquico ese y ahora no se como volver a ponermelo

Se cambian en unos terminales que hay de intercambio de material genético. Creo que todavía debes esperar un poco a que te aparezca el primero.

Ya ha caido ya!!!por fin me he cepillado a mi primer big daddy...pero resulta, que he salido a la habitación anterior para recoger unos botiqines y.... me ha salido otro Bid Daddy!!!! Me he cagado en todo...es esto normal? pensaba que solamente salian con las niñas!!! Este iba solo tan pancho por la sala.

Me he pirado corriendo porque no tenia casi botiquines (tenia que matarlo??' o no es obigatorio? Es decir, no te dan nada especial o trofeos o eso???). Luego he comenzado el siguiente nivel y nada más empezar...ooootro Big Daddy...joer, que xungo el jueguecillo!
Los Big Daddys no te hacen nada si tu no les atacas.
Kagarrot escribió:

Ya ha caido ya!!!por fin me he cepillado a mi primer big daddy...pero resulta, que he salido a la habitación anterior para recoger unos botiqines y.... me ha salido otro Bid Daddy!!!! Me he cagado en todo...es esto normal? pensaba que solamente salian con las niñas!!! Este iba solo tan pancho por la sala.

Me he pirado corriendo porque no tenia casi botiquines (tenia que matarlo??' o no es obigatorio? Es decir, no te dan nada especial o trofeos o eso???). Luego he comenzado el siguiente nivel y nada más empezar...ooootro Big Daddy...joer, que xungo el jueguecillo!

ajajaj si ya te desesperas con los big daddys mal..., anda que no te quedan. yo a los que ivan solos no les hacia nada, tambien lo que hacia era cuando peleaba con ellos guardar segun le iva quitando vida asi si me jodia mucha vida o algo volvia a cargar. tambien ten en cuenta que a veces cuand te mate y aparezcas en la vita-camara puede que estes muy cerca del big daddy, asi que igual no te merece ni gastar botiquines

saludos
Lanzador químico con Gel Eléctrico>Big Daddy

Desde que lo tengo que lo uso contra BD, y aunque quita poco si tienes munición puedes matarlo sin que te toque, o bien quitarle un buen cacho y rematar con la Escopeta y Perdigón Eléctrico. Para rematar en los terminales U-Invent puedes fabricar Gel Eléctrico, vamos, que está tirado matarlos después de sacarse el Lanzador Químico.
am es verdad con el gel electrico si tienes de sobra los matas echando leches
Una pregunta, si me paso casi todo el juego, hasta el capítulo final, sin recoger ni diarios ni tónicos ni nada, ¿después podré con el metro volver a todos los escenarios para coger el 100% de los diarios y tóncios? Es que a la siguiente ya quiero pasarmela en el modo más chungo sin vitacamaras y ahora que juego en normal quiero obtenerlo todo, pero me da cosa en mi primera partida ir a recoger todas las cosas con guía, viendo lo que me espera antes de encontrarlo
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, si me paso casi todo el juego, hasta el capítulo final, sin recoger ni diarios ni tónicos ni nada, ¿después podré con el metro volver a todos los escenarios para coger el 100% de los diarios y tóncios? Es que a la siguiente ya quiero pasarmela en el modo más chungo sin vitacamaras y ahora que juego en normal quiero obtenerlo todo, pero me da cosa en mi primera partida ir a recoger todas las cosas con guía, viendo lo que me espera antes de encontrarlo

Determinados puntos hay que hacerlos en su momento, por ejemplo los dos primeros diarios es necesario cojerlos antes de ir al pabellón médico. Mas adelante pasa lo mismo con otros 3 diarios... y los tónicos si los quieres todos tienes que cumplir varias cosas, entre ellas salvar a todas las little sisters...
K4ng escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, si me paso casi todo el juego, hasta el capítulo final, sin recoger ni diarios ni tónicos ni nada, ¿después podré con el metro volver a todos los escenarios para coger el 100% de los diarios y tóncios? Es que a la siguiente ya quiero pasarmela en el modo más chungo sin vitacamaras y ahora que juego en normal quiero obtenerlo todo, pero me da cosa en mi primera partida ir a recoger todas las cosas con guía, viendo lo que me espera antes de encontrarlo

Determinados puntos hay que hacerlos en su momento, por ejemplo los dos primeros diarios es necesario cojerlos antes de ir al pabellón médico. Mas adelante pasa lo mismo con otros 3 diarios... y los tónicos si los quieres todos tienes que cumplir varias cosas, entre ellas salvar a todas las little sisters...

Los de "Bienvenidos a rapture" los tengo y lo de salvar las little sister por ahora también, ¿me puedes decir cuales son los otros 3 diarios que tengo que conseguir en el momento? ¿Y las varias cosas que tengo que cumplir para los tónicos aparte de salvar las little sisters?
MaXiMo87 escribió:
K4ng escribió:

Los de "Bienvenidos a rapture" los tengo y lo de salvar las little sister por ahora también, ¿me puedes decir cuales son los otros 3 diarios que tengo que conseguir en el momento? ¿Y las varias cosas que tengo que cumplir para los tónicos aparte de salvar las little sisters?

Si es la primera vez que lo juegas no te molará que te diga donde es... es un punto de inflexión en la trama del juego... pero bueno si te decides a leerlo aqui lo tienes
Hay 3 diarios en la sala donde conocerás a Andrew Ryan, luego no podrás volver a por ellos
el resto de diarios quitando estos 5 puedes volver en cualquier momento a por ellos.
El tema de los tónicos... pues supongo que siempre podrás volver e ir recogiendo los que te dejaste por el camino, pero por ejemplo en gamefaqs tienes listas de tónicos que no van enlazados con el walktrough por decirlo de alguna forma, y podrias hacerte la vuelta y recojerlos todos antes de abandonar ese mapa hacia el siguiente, para que luego no sea tan pesado.
También hay una série de tónicos que solo se obtienen en los mas altos niveles de investigación fotográfica, asegurate de llevarla al dia.
buenas podreos decirme si las cajas del juego de ps3 son todas las mismas es decir, que no hay edicción colecionista?
Masterkill escribió:buenas podreos decirme si las cajas del juego de ps3 son todas las mismas es decir, que no hay edicción colecionista?

Son todas la misma, tipica caja de blu ray recubierta por una "caja de cartón", que no es tal, ya que solo son 4 lados de carton, no 6 xD Es algo asi como una fundita de cartón holografica ella... muy maja xD
Acabo de pasarme la parte en que
salvas el bosque y he gastado todas las enzimas, y ahora me pone que para conseguir dos tónicos necesito 6 enzimas más, en la colmena esa las cogí todas, ¿en el resto del juego encontraré más abejas que produzcan enzimas en las colmenas? Por cierto, desde hace mucho tiempo no veo más que Rosies y no Big Daddy's, tengo las Rosie 100% investigada y el Big Daddy 0%, ¿volverán a aparecer no? Eso espero, me gustaban más que las Rosies
MaXiMo87 escribió:Acabo de pasarme la parte en que
salvas el bosque y he gastado todas las enzimas, y ahora me pone que para conseguir dos tónicos necesito 6 enzimas más, en la colmena esa las cogí todas, ¿en el resto del juego encontraré más abejas que produzcan enzimas en las colmenas? Por cierto, desde hace mucho tiempo no veo más que Rosies y no Big Daddy's, tengo las Rosie 100% investigada y el Big Daddy 0%, ¿volverán a aparecer no? Eso espero, me gustaban más que las Rosies

Sí, los Big Daddy's o gorilas, como los quieras llamar te volveran aparecer más adelante.
Exactamente donde Sander Cohen, Port Frolic.

Pero ya no serán los normales, sino los élites, un poco más fuertes pero si lo estás jugando en modo normal casi no notarás la diferencia.

Un saludo.
Siempre puedes pillar una batisfera e irte al pabellón médico, seguirán estando alli los gorilas no sufras ;D
Vaya viciada me he pegado hoy, al estar enfermo y no poder salir pensaba que me amargaría todo el fin de semana pero el Bioshock me ha salvado del aburrimiento [+risas] Ya tengo todos los trofeos de investigación, me faltan solo las 2 mejoras de armas del último nivel, y inventar 100 objetos que lo haré cuando encuentre un U-invent de esos... Tengo una duda con uno de los trofeos secretos
el de pillar a un enemigo en el water, ¿eso dónde se consigue? Por cierto, el giro argumental cuando matas al que parecía ser el malo del juego, bastante bueno [+risas]
JUEGAZO
MaXiMo87 escribió:Vaya viciada me he pegado hoy, al estar enfermo y no poder salir pensaba que me amargaría todo el fin de semana pero el Bioshock me ha salvado del aburrimiento [+risas] Ya tengo todos los trofeos de investigación, me faltan solo las 2 mejoras de armas del último nivel, y inventar 100 objetos que lo haré cuando encuentre un U-invent de esos... Tengo una duda con uno de los trofeos secretos
el de pillar a un enemigo en el water, ¿eso dónde se consigue? Por cierto, el giro argumental cuando matas al que parecía ser el malo del juego, bastante bueno [+risas]
JUEGAZO

Diria que te estas liando a saco con los trofeos xD El que tu dices creo que es el primer trofeo que consigues de todo el juego, y es cuando la misma ayuda del juego te dice que frias a 3 splicers en un charquito de agua, y se llama tostadora en la bañera o algo asi... creo... Debes tenerlo por huevos!
K4ng escribió:
MaXiMo87 escribió:Vaya viciada me he pegado hoy, al estar enfermo y no poder salir pensaba que me amargaría todo el fin de semana pero el Bioshock me ha salvado del aburrimiento [+risas] Ya tengo todos los trofeos de investigación, me faltan solo las 2 mejoras de armas del último nivel, y inventar 100 objetos que lo haré cuando encuentre un U-invent de esos... Tengo una duda con uno de los trofeos secretos
JUEGAZO

Diria que te estas liando a saco con los trofeos xD El que tu dices creo que es el primer trofeo que consigues de todo el juego, y es cuando la misma ayuda del juego te dice que frias a 3 splicers en un charquito de agua, y se llama tostadora en la bañera o algo asi... creo... Debes tenerlo por huevos!

No, ese ya lo tengo, el que pone en la web esa que he mirado de los trofeos pone literalmente: - Toaster in the Tub - sorprender a un enemigo en el water... Por cierto, los que se han pasado el juego en superviviente sin vitacámaras ¿como lo hacen? Yo en modo normal he usado las vitacámaras como mínimo 50 veces, y muchos enemigos necesitan un montón de tios, sobretodo los splicers escupeplomo esos... En superviviente lo veo como imposible casi..
MaXiMo87 escribió:
K4ng escribió:
JUEGAZO

No, ese ya lo tengo, el que pone en la web esa que he mirado de los trofeos pone literalmente: - Toaster in the Tub - sorprender a un enemigo en el water... Por cierto, los que se han pasado el juego en superviviente sin vitacámaras ¿como lo hacen? Yo en modo normal he usado las vitacámaras como mínimo 50 veces, y muchos enemigos necesitan un montón de tios, sobretodo los splicers escupeplomo esos... En superviviente lo veo como imposible casi..

Tengo el platino, me lo he pasado en superviviente sin vitas, y te digo que el trofeo -Toaster in the tub- es el que te digo, tostadora en la bañera, electrocutar a unos splicers en un charquito de agua, y es de los primeros que consigues porque te lo dice atlas por la radio tio xD En serio hazme caso que se de lo que hablo!
Si es el de electrocutar lo tengo, pero entonces tengo otro que en el XMB me pone ??? que no se cual es... Pero creo que es muy probable que sea el de: Salvador de Little Sister - Completar el juego sin cosechar ninguna Little Sister

Y cuando te lo pasaste en superviviente sin vitacámaras supongo que ibas a saco matando lo mínimo y esquivando al máximo ¿no?
MaXiMo87 escribió:Si es el de electrocutar lo tengo, pero entonces tengo otro que en el XMB me pone ??? que no se cual es... Pero creo que es muy probable que sea el de: Salvador de Little Sister - Completar el juego sin cosechar ninguna Little Sister

Y cuando te lo pasaste en superviviente sin vitacámaras supongo que ibas a saco matando lo mínimo y esquivando al máximo ¿no?

En realidad no te fijas tanto en eso, el comienzo es bastante díficil, por no decir desesperante. Una vez tienes algunas armas (lanzagranadas) la cosa se normaliza... luego hay un salto de dificultad brutal cuando vuelves por fort frolic hasta que consigues la ballesta y otra vez se vuelve a normalizar. La clave está en piratearlo todo, y atraer enemigos a torretas, llevar bots contigo, etc. Y sobre todo completar las investigaciones en cuanto puedas, te dan unas facilidades brutales sobre todo el tema de piratear.
Cuando ya tienes todas las armas no notas la diferencia entre las dificultades, los splicers son muy resistentes pero a la cabeza les duele igual. Es una experiencia que hay que vivir, como plantar un arbol y escribir un libro? Pues pasarselo en superviviente sin vitas es otra xD
2766 respuestas