[HILO OFICIAL] Bioshock

Bueno, me he pasado el juego con el final "bueno", aunque de videos no va muy sobrado el juego que digamos, en 3 minutos termina el video final [+risas] Pero bueno, buen juego, ahora intentaré empezarlo en Superviviente sin Vita-Cámaras (tengo todos los trofeos menos los de dificultad) y otros que no sé como sacar... Todos esos de:

"La individualidad del equipo"
"Un electrizante giro de acontecimientos"
"Mundos de Dolor"

¿Cómo se sacan? Si es con descarga de pago, ¿se necesitan para el platino?
El post principal tiene todos los trofeos.

De todas formas esos trofeos son de los Challenge Rooms, no hace falta sacarlos para el platino.

PD: Suerte para uno de los Platinos más desesperantes de PS3 [sonrisa]
alojuanjo escribió:El post principal tiene todos los trofeos.

De todas formas esos trofeos son de los Challenge Rooms, no hace falta sacarlos para el platino.

Bufff estoy intentando pasarme lo del principio sin usar botiquines y... El primer Splicer al primer intento bien, me pongo el electrorayo y voy a por los 2 siguientes, el primero lo mato, me ha costado pero bueno, pero el segundo me fulmina, tampoco quiero gastar EVE en esos splicers, ¿debería ser menos tacaño?
MaXiMo87 escribió:
alojuanjo escribió:El post principal tiene todos los trofeos.

Bufff estoy intentando pasarme lo del principio sin usar botiquines y... El primer Splicer al primer intento bien, me pongo el electrorayo y voy a por los 2 siguientes, el primero lo mato, me ha costado pero bueno, pero el segundo me fulmina, tampoco quiero gastar EVE en esos splicers, ¿debería ser menos tacaño?

Has sudado sangre alguna vez? No? Pues vete acostumbrando xD Vas a tener que ir registrando ceniceros a ver si encuentras munición porque está justiiiita justita. Te recomiendo para economizar que abuses de la telequinesis (cuando la tengas) y apuntes con mucho tiento a la cabeza. Intenta piratear todo y atraer alli a los splicers para ahorrar munición. Mas adelante será mas fácil pero ahora intenta sobrevivir gastando lo que tengas.
Un consejo, mantén dos savegames como poco, uno al comienzo de la fase/medio/final y otro que vayas actualizando más frecuentemente. Te puede pasar que guardes la partida y justo al cargarla des un paso y te fulminen 5 splicers... y a nadie le gusta eso xD
Suerte!
Buenas Kang, ya que te veo tan enterado, xD. Sabes si pasándose el juego en modo superviviente sin vita-cámaras también te dan los trofeos de modo difícil y modo difícil sin vita-cámaras?.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Buenas Kang, ya que te veo tan enterado, xD. Sabes si pasándose el juego en modo superviviente sin vita-cámaras también te dan los trofeos de modo difícil y modo difícil sin vita-cámaras?.

Un saludo.

si
(mensaje borrado)
Hola que diferencia existe entre el bioshock de 23.49 euro y el de 38.99. Es que no se cual será para que exista tal diferencia.

Gracias
Ps3co escribió:Hola que diferencia existe entre el bioshock de 23.49 euro y el de 38.99. Es que no se cual será para que exista tal diferencia.

Gracias

Que uno es más barato que otro XD , que yo sepa todas las ediciones son iguales.
Casi que acabo de empezar, me acaban de pedir la cámara de fotos pa entrar en la pescaderia, y he matado un big daddy, pero no veo a la little sister, ¿pueden ir solos? o estará por algún lado ¬_¬
Si, los big daddys pueden ir solos ("ya estoy lista para irme a la cama señor big" ZzzZZ ).....asi que te aconsejo que mires bien antes de matar a un big daddy y te asegures que va con su correspondiente little sister para no malgastar ni munición ni botiquines.....

Saluitos
payin escribió:Casi que acabo de empezar, me acaban de pedir la cámara de fotos pa entrar en la pescaderia, y he matado un big daddy, pero no veo a la little sister, ¿pueden ir solos? o estará por algún lado ¬_¬

Como bien te ha dicho piantao si pueden ir solos, pero
si aun te queda por rescatar/cosechar alguna little sister en el nivel si los sigues hasta donde estan las "madrigueras" de estas pequeñas, llamaran a una para que salga, lo cual te puede ahorrar un ratillo de dar vueltas buscando big daddies que esten acompañados.

Un saludo
Bueno, ayer jugué a la demo de este juego en casa de un amigo y... me encantó¡¡¡
Nunca me han llamado la atención los shooter, por eso casi nunca los pruebo, y éste al igual que todos no me atraía nada pero... Bioshock es distinto. Tengo claro que en el momento que tenga la consola, será el primer shooter que me pase.
La atmósfera, los gráficos y una historia muy atrayente me han dejado flipado.
Por cierto, en la demo me pegué un susto de la hostia con una vieja que estaba meciendo a una niña y me acerqué y... madre mia ejje. Me gustaría saber si el juego está lleno de sustos de estos.
En definitiva, este juego ha roto la coraza que tenía previa a jugar a algún shooter.
Saludos.
Falcon_23 escribió:
Algún consejo para matar a Fontaine en Difícil ????? solo he sido capaz de clavarle 2 jeringuillas

Acabas de joder el juego a mucha gente.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Te has cubierto de gloria, tienes algun final más que destripar o por hoy estas satisfecho. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder menos mal que ya me lo pasé hace tiempo [poraki]
Falcon, spoilers hijos, spoilers...
Soy nuevo, pido disculpas, ya utilice los spoilers en alguna ocasión pero aquí se me fue, lo siento.

Escribo en otros foros que no tienen nada que ver con videojuegos y no estoy acostumbrado a esto de los Spoilers.
Creo que no se ha comentado por aquí pero se ha confirmado que el Bioshock 2 no será una precuela sino que el juego transcurrirá 7 años despues de los acontecimientos de Bioshock1 en una pequeña localidad costera y los acontecimientos giraran alrededor de el secuestro de una niña por alguien de silueta muy delgada y estatura por encima de la media.

Imagen
http://somethinginthesea.com/
bakalap2 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí pero se ha confirmado que el Bioshock 2 no será una precuela sino que el juego transcurrirá 7 años despues de los acontecimientos de Bioshock1 en una pequeña localidad costera y los acontecimientos giraran alrededor de el secuestro de una niña por alguien de silueta muy delgada y estatura por encima de la media.

Imagen
http://somethinginthesea.com/

Sí, se comento más atrás, pero nunca esta de más saber las cosas con certeza. Gracias.
Alguien sabe si existen los mapas o alguna Guia para encontrar todos los Tónicos ??? los que pusisteis paginas atrás valen para los diarios pero para los Tónicos no ya que son de XBOX y en la edicion de PS3 dicen que hay 5 mas.
Falcon_23 escribió:Alguien sabe si existen los mapas o alguna Guia para encontrar todos los Tónicos ??? los que pusisteis paginas atrás valen para los diarios pero para los Tónicos no ya que son de XBOX y en la edicion de PS3 dicen que hay 5 mas.

Creo que esos 5 tonicos extras de la version ps3 se han de comprar en la maquina.
hay muxa diferencia de jugar con parche que sin parche?? es que no tengo internet y no me lo puedo descargar, me pille el juego ayer ^^
Derhelm escribió:Creo que esos 5 tonicos extras de la version ps3 se han de comprar en la maquina.

No hay tu tía :) empecé el juego en fácil solo para conseguir el trofeo de los 58 Tónicos ya me hice todas las zonas, compre pila de Tónicos en las maquinas, fotografié todito todo, cree Tónicos en las en los terminales y todo eso aparte de coger todos los que traen los mapas de Xbox y nada, me da por mirar en los bancos genéricos y tengo 40 [+furioso] 18 todavía, me queda solo este trofeo y los de oro (Por que tengo entendido que para sacar el Platinum no hace falta hacer los del pack) que hago mal ?????

Este trofeo me recuerda al de Experto en armas del Far Cry 2, y lo mas cojonudo es que son de bronce creo que el de los tónicos y el de acabarselo en difícil deberían ser de plata, y así todos los que como el del Far Cry y este del Bioshock que dependen de muchos detalles y luego sin embargo el de los diarios que solo es cojer los diarios es de plata.
vaya con los big dadies no son duros de pelar lso muy hijo...... xD alguna técnica para derribarlos??
Masterkill escribió:vaya con los big dadies no son duros de pelar lso muy hijo...... xD alguna técnica para derribarlos??

Para mi, la mejor técnica es dejar que no se acerquen demasiado XD . Cuando se acerquen atácales con algo que los paralice (plásmido electro, perdigones electricos...), aprobecha para alejarte un poco y saca artillería perforante. Cuando esten lejos, también puedes usar el plasmido de fuego para que mientras les disparas con perforante también les vaya quitando vida el fuego.

De todos modos en este juego cada maestrillo tiene su librillo, y eso es precisamente una de las cosas que lo hacen grande, sus inumerables posibilidades a la hora de enfrentarte a una situación, como por ejemplo cargarte un Big Dady.

Salu2.Tr0Y
Para los BD nada como escopetazos eléctricos sin dejar que se mueva. Unos 10-15
thxs por la ayuda ^^ una putada no poder bajar el parche para corregir los errores :(
Masterkill escribió:thxs por la ayuda ^^ una putada no poder bajar el parche para corregir los errores :(

¿Y por que no puedes? [boing]
yo contra los BD lo que hacia era poner 5 trampas electricas de la ballesta seguidas, si podia ser en un pasillo mejor, un tiro al BD y ya pica el anzuelo viene a por ti. Tu tienes que estar detras de las trampas, se las comera todas, y o lo matas o lo dejas a un tiro de la muerte. Para mi la mas rapida y sencilla. Saludos
AuRoN41 escribió:
Masterkill escribió:thxs por la ayuda ^^ una putada no poder bajar el parche para corregir los errores :(

no tengo adsl xDD
Masterkill escribió:
AuRoN41 escribió:

no tengo adsl xDD

Y no conoces a nadie que tenga Internet, llevas la consola la conectas y listo.

Por cierto alguien me pude ayudar con este tema ???

Derhelm escribió:Creo que esos 5 tonicos extras de la version ps3 se han de comprar en la maquina.

No hay tu tía :) empecé el juego en fácil solo para conseguir el trofeo de los 58 Tónicos ya me hice todas las zonas, compre pila de Tónicos en las maquinas, fotografié todito todo, cree Tónicos en las en los terminales y todo eso aparte de coger todos los que traen los mapas de Xbox y nada, me da por mirar en los bancos genéricos y tengo 40 [+furioso] 18 todavía, me queda solo este trofeo y los de oro (Por que tengo entendido que para sacar el Platinum no hace falta hacer los del pack) que hago mal ?????

Este trofeo me recuerda al de Experto en armas del Far Cry 2, y lo mas cojonudo es que son de bronce creo que el de los tónicos y el de acabarselo en difícil deberían ser de plata, y así todos los que como el del Far Cry y este del Bioshock que dependen de muchos detalles y luego sin embargo el de los diarios que solo es cojer los diarios es de plata.
Lo único que hecho de menos en este juego, son algunas secuencias más de video, donde te meta un poquito más en la historia. Hay ratos que no se muy bien por qué estoy luchando.
Eso si, entiendo que también puede ir con el estilo del juego.
Buenas, tenía este juego ahi aparcado desde hace un tiempo sin estrenar y lo he empezado ayer. Pues llevo 3 horas y algo y en mi opinión es un juegazo, tanto técnicamente como en historia. Y he leido que tiene una duración muy decente de al menos 14/15 horas. En mi opinión y por lo que llevo visto le doy un 9. Salu2!
Hola, haber si algun alma caritativa me ayuda. Resulta que me queda solo un trofeo para el platino (ya que supongo que los del contenido descargable no son necesarios) que es el de los 58 Tonicos. Pues tengo todos los tonicos del mapeado, pero la guia que he mirado es de 360, y ahora mismo tengo 55 Tonicos. Alguien sabe alguna guia de los tonicos de la version PS3?
Derhelm escribió:Hola, haber si algun alma caritativa me ayuda. Resulta que me queda solo un trofeo para el platino (ya que supongo que los del contenido descargable no son necesarios) que es el de los 58 Tonicos. Pues tengo todos los tonicos del mapeado, pero la guia que he mirado es de 360, y ahora mismo tengo 55 Tonicos. Alguien sabe alguna guia de los tonicos de la version PS3?

Si tienes todos los del mapeado solo te quedan los que compras en las máquinas, la única diferencia entre ps3 y 360 es que hay 5 tónicos más para comprar, por cierto: ¿cómo te has pasado el superviviente sin vitacámaras? Yo lo empecé hace 2 semanas y los enemigos normales (splicers escupeplomo y tal) me fulminan en un santiamén cuando viene una oleada...
MaXiMo87 escribió:
Derhelm escribió:Hola, haber si algun alma caritativa me ayuda. Resulta que me queda solo un trofeo para el platino (ya que supongo que los del contenido descargable no son necesarios) que es el de los 58 Tonicos. Pues tengo todos los tonicos del mapeado, pero la guia que he mirado es de 360, y ahora mismo tengo 55 Tonicos. Alguien sabe alguna guia de los tonicos de la version PS3?

Si tienes todos los del mapeado solo te quedan los que compras en las máquinas, la única diferencia entre ps3 y 360 es que hay 5 tónicos más para comprar, por cierto: ¿cómo te has pasado el superviviente sin vitacámaras? Yo lo empecé hace 2 semanas y los enemigos normales (splicers escupeplomo y tal) me fulminan en un santiamén cuando viene una oleada...

Acabo de ver esto
Coleccionista de tónicos tienes que conseguir los 58 que hay. Para ello no puedes matar a las little sisters, ya que te darán algunos tónicos exclusivos si las salvas. No cuentan los plásmidos de combate.

Alguien sabe si es cierto? Otra cuestion es ¿En que maquinas se compran, en alguna especifica o en cualquiera?
En cuanto a tu pregunta, no es tanto como parece, la clave es ir sin prisas, piratear absolutamente todo, y utilizar una serie de plasmidos que al menos yo en normal no utilize apenas. Por ejemplo, al principio del juego telequinesis es Dios, usala con cualquier cosa metalica como una papelera y se la lanzas a un enemigo, veras la pupita que le haces. Otro tonico que es la ostia para los big daddies es diana de seguridad, con cualquier torreta o camara se lo lanzas y lo brearan ;) . Los tonicos tambien son primordiales y tambien es imprescindible las investigaciones con camara, ya que aumentaras muchisimo el daño que les haces a ese determinado enemigo, en el caso de las torretas y bots los llegaras a piratear automaticamente. Esas serian mis recomendaciones por encima. Si tienes alguna duda pregunta ;) .

Y a ver si alguien me contesta mis preguntas por favor
Adc88 escribió:Lo único que hecho de menos en este juego, son algunas secuencias más de video, donde te meta un poquito más en la historia. Hay ratos que no se muy bien por qué estoy luchando.
Eso si, entiendo que también puede ir con el estilo del juego.

Cuando te pases el juego te respondras a tu pregunta (si te lo has pasado y no lo ves dimelo xDD)
Aqui uno que tiene el platino, el trofeo de los tonicos es necesario conseguirlo en una partida que salves a todas las sisters, no se si lo sabias o no, pero en las recompensas de tenenbaum también vienen tonicos, y sin ellos... no hay trofeo.
Si quieres hacer lo que yo hice, fue pasarmelo en normal (salvando a todas), superviviente sin vitas (asesinando a todas), facil (a toda carrera porque solo me hacia falta el de los tonicos) y listos. La ultima vez que te lo pases iras muy muy rapido y con la llave inglesa solo xD No hace falta que seas minucioso paseandote por todos lados, ya que los mensajes de radio ya los tienes.
Suerte!
K4ng y los 5 nuevos tonicos de la ps3 donde se encuentran? me refiero si son para crear o que?

Hoy me lo compro para la ps3 que lo jugue bastante con el pc de un amigo jjeje
zecs escribió:K4ng y los 5 nuevos tonicos de la ps3 donde se encuentran? me refiero si son para crear o que?

Hoy me lo compro para la ps3 que lo jugue bastante con el pc de un amigo jjeje

Los 5 tónicos extras de la versión Ps3 se compran en los jardines de recolectoras, los otros se consiguen o en el mapeado o regalos de tenenbaun por salvar little sisters y no cosecharlas
Gracias tio que quiero cojerme todos los tonicos cuando me lo pase en superviviente sin vita-camaras, o es mejor cosecharlas para pasarselo en superviviente sin vita-camaras?

La historia es la polla xD Que dice en la version inglesa cuando dice:
hazlo. quieres?
lo pongo en espoiler porque hay mucho tiquismiquis suelto por ahi y no quiero un aviso de ban xDD
zecs escribió:Gracias tio que quiero cojerme todos los tonicos cuando me lo pase en superviviente sin vita-camaras, o es mejor cosecharlas para pasarselo en superviviente sin vita-camaras?

La historia es la polla xD Que dice en la version inglesa cuando dice:
hazlo. quieres?
lo pongo en espoiler porque hay mucho tiquismiquis suelto por ahi y no quiero un aviso de ban xDD

Would You Kindly ...
[sati] [sati] [sati]
K4ng escribió:Aqui uno que tiene el platino, el trofeo de los tonicos es necesario conseguirlo en una partida que salves a todas las sisters, no se si lo sabias o no, pero en las recompensas de tenenbaum también vienen tonicos, y sin ellos... no hay trofeo.
Si quieres hacer lo que yo hice, fue pasarmelo en normal (salvando a todas), superviviente sin vitas (asesinando a todas), facil (a toda carrera porque solo me hacia falta el de los tonicos) y listos. La ultima vez que te lo pases iras muy muy rapido y con la llave inglesa solo xD No hace falta que seas minucioso paseandote por todos lados, ya que los mensajes de radio ya los tienes.
Suerte!

Pues muchas gracias por la aclaracion tio [oki] , la verdad es que no lo sabia. Vaya putada pensar que ya iba a tener el platino y tenermelo que pasar ahora, aunque como dices, ahora en facil con los enemigos me va a dar la risa. Joder y yo que pensaba que el platino mas dificil que iba a conseguir iba a ser el MIRROR`S EDGE...

Por cierto el que ha dicho que si salva a todas las little sisters en superviviente sin vitacamaras --> NI SE TE OCURRA. Cosechalas por que si no va a ser una autentica locura [poraki]
Derhelm escribió:Por cierto el que ha dicho que si salva a todas las little sisters en superviviente sin vitacamaras --> NI SE TE OCURRA. Cosechalas por que si no va a ser una autentica locura [poraki]

Cosechándolas ya es una locura [qmparto] [qmparto]
MaXiMo87 escribió:
Derhelm escribió:Por cierto el que ha dicho que si salva a todas las little sisters en superviviente sin vitacamaras --> NI SE TE OCURRA. Cosechalas por que si no va a ser una autentica locura [poraki]

No las coseches anda. Sé de lo que hablo.

Salvar Little sisters = Hipnotizar Big Daddys

Para que vas a sufrir intentando pasar alguna parte si ya lo puede hacer un big daddy por ti. Más claro, agua.
cowlo escribió:
MaXiMo87 escribió:

No las coseches anda. Sé de lo que hablo.

Salvar Little sisters = Hipnotizar Big Daddys

Para que vas a sufrir intentando pasar alguna parte si ya lo puede hacer un big daddy por ti. Más claro, agua.

No he usado nunca ese plásmido, en nivel normal no lo necesité y no me llamó la atención y en nivel superviviente no he pasado del segundo capítulo [+risas] ... ¿Cuánto tiempo dura la hipnosis del Big Daddy?
la hipnosis dura bastante pero si le pegas las cagao macho jejejeje

Ya me he comprado el bioshock hehehehhe Si me paso el juego en la mas dificil sin vita camaras la de dificill con vita camaras tambien lo consigo??(estoy hablando de trofeos jejej)
zecs escribió:la hipnosis dura bastante pero si le pegas las cagao macho jejejeje

Ya me he comprado el bioshock hehehehhe Si me paso el juego en la mas dificil sin vita camaras la de dificill con vita camaras tambien lo consigo??(estoy hablando de trofeos jejej)

Si
2766 respuestas