[HILO OFICIAL] Bioshock

Por finnnnnnnnn, he conseguido el platinooooo. Ha sido un camino largo y lleno de obstaculos, pero muy gratificante. tambien queria aprovechar para dar las gracias a la gente que me ha ayudado de este foro, y animaros a todos a que afronteis este AUTENTICO reto
Bueno, solo queria verificar que era posible jajaja...
Por lo que ha Shinichi de grabar ya lo hago en la partida que tengo en normal (por eso no uso vitacamaras) asi que por eso no tendre problema XD ...
En cuanto consiga algunos trofeos que me faltan me uniré a vuestra causa [uzi]
estoy en el principio del juego(acabo de coger el segundo plasmido "incinerar" en mi odisea por sacar el platino en una sola run, porsupuesto estoy jugando modo superviviente ahora mismo estoy con 9 botiquines y 9 jeringas ed EVE asi que por la salud/magia de momento no me preocupo, mi duda es, ahora que me estoy quedando sin municion el dinero se ha de gastar comprando municion? o se debe ahorrar para cosas mas importantes en este modo?

un saludo.
Shinichi escribió:estoy en el principio del juego(acabo de coger el segundo plasmido "incinerar" en mi odisea por sacar el platino en una sola run, porsupuesto estoy jugando modo superviviente ahora mismo estoy con 9 botiquines y 9 jeringas ed EVE asi que por la salud/magia de momento no me preocupo, mi duda es, ahora que me estoy quedando sin municion el dinero se ha de gastar comprando municion? o se debe ahorrar para cosas mas importantes en este modo?

un saludo.

yo mayormente lo gastaba en municion y alguna vez algun botiquin, pero sobre todo municion de escopeta y metralleta...porque son las armas que mas me gustan...pero si no es tu caso puedes utilizar todas las armas y asi no gastas el dinero en municion y puedes comprar otras cosas...pero ya te digo que no hay ningun tipo de item especial ni nada por el estilo.

Bueno, pues me lo acabo de pasar en normal y tengo una dudilla...al principio del juego, antes del pabellon medico, habia para recoger 2 grabaciones... y yo me he dejado una de ellas (el de "NOCHEVIEJA SOLA" de DIANE)...es recuperable de alguna forma o tengo que empezar otra partida y volver a coger todas las grabaciones¿?¿

gracias,saludosssssss
El modo superviviente sin vita camaras es un suicidio, yo lo empece para intentar sacar el platino y me mato el primer splicer, lo volvi a intentar y me mato el tercero o el cuarto, me arte y lo quite, hasta hoy.... [+risas]
Ronaldinho10 escribió:
Shinichi escribió:estoy en el principio del juego(acabo de coger el segundo plasmido "incinerar" en mi odisea por sacar el platino en una sola run, porsupuesto estoy jugando modo superviviente ahora mismo estoy con 9 botiquines y 9 jeringas ed EVE asi que por la salud/magia de momento no me preocupo, mi duda es, ahora que me estoy quedando sin municion el dinero se ha de gastar comprando municion? o se debe ahorrar para cosas mas importantes en este modo?

un saludo.

yo mayormente lo gastaba en municion y alguna vez algun botiquin, pero sobre todo municion de escopeta y metralleta...porque son las armas que mas me gustan...pero si no es tu caso puedes utilizar todas las armas y asi no gastas el dinero en municion y puedes comprar otras cosas...pero ya te digo que no hay ningun tipo de item especial ni nada por el estilo.

Bueno, pues me lo acabo de pasar en normal y tengo una dudilla...al principio del juego, antes del pabellon medico, habia para recoger 2 grabaciones... y yo me he dejado una de ellas (el de "NOCHEVIEJA SOLA" de DIANE)...es recuperable de alguna forma o tengo que empezar otra partida y volver a coger todas las grabaciones¿?¿

gracias,saludosssssss

Intenta contener tu furia después de leer mi mensaje... pero efectivamente, no has cojido uno de las 5 únicas grabaciones que no puedes cojer más adelante si las perdiste en su momento... toca empezar de nuevo amigo... :(
K4ng escribió:
Ronaldinho10 escribió:

un saludo.

gracias,saludosssssss

Intenta contener tu furia después de leer mi mensaje... pero efectivamente, no has cojido uno de las 5 únicas grabaciones que no puedes cojer más adelante si las perdiste en su momento... toca empezar de nuevo amigo... :(

Gracias por la respuesta...lo acabo de saber en cuanto he intentado volver al principio del todo y solo he conseguido llegar hasta el pabellon medico...cuando llegas a la batisfera que te traia desde el principio al pabellon resulta que ésta está desactivada...

Bueno, pues adios al platino...no me apetece empezar en superviviente sin vitas y encima buscando otra vez todas las grabaciones (solo me faltaba 1 xddd)

EDITO: de todas formas, segun tu cuales son las otras 4 que no son recuperables? es que yo habia leido que eran solo 2 en total.
En la parte de bienvenido a rapture hay dos, y las otras 3 estan en
El despacho de Ryan
gracias por la info, no tenia ni idea de los 3
del despacho de Ryan...
Buff, lo empecé el otro día, y ahora he llegado a donde el Doctor. Me han matado habiendo intercambiado solo un poco de plomo y electro-rayos con él.

Me mata y aparezco en una vitacamara cerca, pero con poca salud y poco eve, con esto ya podre cargarmelo bien? no se, con apenas balas que me quedan, 1 tubito para los plasmidos y la llave inglesa... como que me veo poco equipado! xD

El nivel de dificultad creo que estaba en el intermedio y no he tenido problemas hasta que quise cargarme las maquinas estas que disparan solas a escopetazos. Evidentemente me comi tantas balas que parecia un colador... [carcajad]
borja84 escribió:Buff, lo empecé el otro día, y ahora he llegado a donde el Doctor. Me han matado habiendo intercambiado solo un poco de plomo y electro-rayos con él.

Me mata y aparezco en una vitacamara cerca, pero con poca salud y poco eve, con esto ya podre cargarmelo bien? no se, con apenas balas que me quedan, 1 tubito para los plasmidos y la llave inglesa... como que me veo poco equipado! xD

El nivel de dificultad creo que estaba en el intermedio y no he tenido problemas hasta que quise cargarme las maquinas estas que disparan solas a escopetazos. Evidentemente me comi tantas balas que parecia un colador... [carcajad]

Te dejo unos consejillos:

Para cargarte más fácilmente a este malo, aprovecha bien el entorno que tienes a tu alrededor: Llevale al agua y electrocutale, cuando este sobre aceite prendele, etc... Además piratea la maquina de saludo para que cuando intente reponerse se lleve un cortocircuito.

Y respecto a las maquinas que te disparan o los bots, simplemente lanzales un rayo y piratealos. De esta manera no gastas balas, no te quitan vida, y encima les tienes como aliados.
Ferran8R escribió:
borja84 escribió:Buff, lo empecé el otro día, y ahora he llegado a donde el Doctor. Me han matado habiendo intercambiado solo un poco de plomo y electro-rayos con él.

Te dejo unos consejillos:

Para cargarte más fácilmente a este malo, aprovecha bien el entorno que tienes a tu alrededor: Llevale al agua y electrocutale, cuando este sobre aceite prendele, etc... Además piratea la maquina de saludo para que cuando intente reponerse se lleve un cortocircuito.

Y respecto a las maquinas que te disparan o los bots, simplemente lanzales un rayo y piratealos. De esta manera no gastas balas, no te quitan vida, y encima les tienes como aliados.

Gracias!

Intentare ponerlo en práctica ;)
Cuando me pase el RE5, el MCLA y me saque el platino del KillZone, me pongo a pasarme este en superviviente a pediros consejo continuamente.

O es mejor que para los trofeos de diarios y investigaciones me lo pase mejor en facilismo ?
A alguien el juego le ha ido a pedos en distintas zonas? es que ayer estaba jugando y estaba luchando contra un bigdaddy y habia un wuevo de explosiones y eso y petardeaba que daba gusto
Kagarrot escribió:A alguien el juego le ha ido a pedos en distintas zonas? es que ayer estaba jugando y estaba luchando contra un bigdaddy y habia un wuevo de explosiones y eso y petardeaba que daba gusto

A mi tambien me pasa...pero lo arreglé cuando activé un filtro que hay en opciones que reduce la calidad grafica pero aumenta la fluidez!! de hecho me pasé todo el juego con esto activado.
Joer, esa opción es de PC de toda la vida!! xD

Gracias tio!
pos keria aceros 1 pregunta;¿cuanto cuesta en game el juego para ps3 de 2ª mano?

gracias

billiejean a vuelto
Píllatele nuevo por 30 pavos, el juego merece eso y más.
nachobarro escribió:Cuando me pase el RE5, el MCLA y me saque el platino del KillZone, me pongo a pasarme este en superviviente a pediros consejo continuamente.

O es mejor que para los trofeos de diarios y investigaciones me lo pase mejor en facilismo ?

yo tengo la partida empezada en superviviente sin vita camaras voy a intentar sacar el platino pasandomelo 1 vez solamente, en teoria es posible hoy termino con el platino del re5 seguramente y ya me pongo con este asi que vendre yo tambien a pediros ayuda de vez en cuando.

un saludo.
billiejean escribió:pos keria aceros 1 pregunta;¿cuanto cuesta en game el juego para ps3 de 2ª mano?

gracias

billiejean a vuelto

23´95 € o 22´95 €, no recuerdo ahora mismo pero a ese precio me lo pille hace mas de un mes.
Shinichi escribió:yo tengo la partida empezada en superviviente sin vita camaras voy a intentar sacar el platino pasandomelo 1 vez solamente, en teoria es posible hoy termino con el platino del re5 seguramente y ya me pongo con este asi que vendre yo tambien a pediros ayuda de vez en cuando.

un saludo.

Pero para hacerlo necesitaras mas de un save, ya que tienes que terminartelo cosechando a las Little Sisters y también salvandolas.

Yo creo que te sale más rentable hacerte una en fácil para conseguir todo y la otra en superviviente sin vitacamaras para ese trofeo y los pocos que te puedas dejar en la primera partida. Además así disfrutaras el doble de este autentico juegazo ;)
muchas gracias;lo tendre en cuenta;esk es tan buen juego....

billiejean a vuelto
Ferran8R escribió:
Shinichi escribió:yo tengo la partida empezada en superviviente sin vita camaras voy a intentar sacar el platino pasandomelo 1 vez solamente, en teoria es posible hoy termino con el platino del re5 seguramente y ya me pongo con este asi que vendre yo tambien a pediros ayuda de vez en cuando.

un saludo.

Pero para hacerlo necesitaras mas de un save, ya que tienes que terminartelo cosechando a las Little Sisters y también salvandolas.

Yo creo que te sale más rentable hacerte una en fácil para conseguir todo y la otra en superviviente sin vitacamaras para ese trofeo y los pocos que te puedas dejar en la primera partida. Además así disfrutaras el doble de este autentico juegazo ;)

No es así Ferran8R, no hay ningún trofeo de cosechar todas las Little Sisters, simplemente que es más fácil es Superviviente sin Vita cosechándolas... Pero si el tio tiene los huevos de pasarse el Superviviente sin Vitacámaras sin cosechar ninguna, recogiendo todos los diarios y tónicos, olé sus huevos xD
MaXiMo87 escribió:
Ferran8R escribió:

un saludo.

No es así Ferran8R, no hay ningún trofeo de cosechar todas las Little Sisters, simplemente que es más fácil es Superviviente sin Vita cosechándolas... Pero si el tio tiene los huevos de pasarse el Superviviente sin Vitacámaras sin cosechar ninguna, recogiendo todos los diarios y tónicos, olé sus huevos xD

Quizás no me he explicado bien. A lo que me refiero es que hay 2 trofeos en el juego que son de acabartelo salvando a las Little Sisters y otro cosechandolas. Luego si solo te lo pasas una vez, te darán un trofeo de esos 2 dependiendo de lo que hayas hecho con ellas.
Pero no te dan ningun trofeo si las cosechas todas, te lo digo yo que me lo acabé ayer cosechandolas a todas...el unico trofeo que te dan es el de haber tratado con todas las little sisters, ya sea salvandolas o cosechandolas...pero luego hay otro aparte que te lo dan si las salvas a todas, que ese es el que me falta a mi. Por lo que si las salvase a todas te dan ambos trofeos!!

Para el compañero que ha preguntado lo del precio del bioshock en game de 2a mano --> 22.95 ;)
no hay trofeo de cosechar todas, es posible hacerlo todo de una run, acabo de coger el plasmido de fuego y es realmente dificil hasta que pueda tener acceso a mejores armas y tonicos.
Shinichi escribió:no hay trofeo de cosechar todas, es posible hacerlo todo de una run, acabo de coger el plasmido de fuego y es realmente dificil hasta que pueda tener acceso a mejores armas y tonicos.

Te has pasado al tio ese que tiraba granadas en la habitacion de Steinman ? joder, esque me mataba siempre no le quitaba nada... Tiene que a ver algun truco para quitarle mas a los splicers con la llave... Bueno, de todas formas cuando me haga el platino del killzone y me pase el Re5 voy al hoyo con este. [sonrisa]
nachobarro escribió:
Shinichi escribió:no hay trofeo de cosechar todas, es posible hacerlo todo de una run, acabo de coger el plasmido de fuego y es realmente dificil hasta que pueda tener acceso a mejores armas y tonicos.

Te has pasado al tio ese que tiraba granadas en la habitacion de Steinman ? joder, esque me mataba siempre no le quitaba nada... Tiene que a ver algun truco para quitarle mas a los splicers con la llave... Bueno, de todas formas cuando me haga el platino del killzone y me pase el Re5 voy al hoyo con este. [sonrisa]

pues no se si lo he matado, creo que he pasado de el cuando veia q no le podia dar con las granadas via telekinesis, me acabo de cargar al minijefe ese y he salvado a mi primera little sister ahora me toca el primer enfrentamiento contra el gran papa asi que si alguien me puede dar algun consejillo de como aacabar con el se lo agradezco.

un saludo.
Shinichi escribió:
nachobarro escribió:

pues no se si lo he matado, creo que he pasado de el cuando veia q no le podia dar con las granadas via telekinesis, me acabo de cargar al minijefe ese y he salvado a mi primera little sister ahora me toca el primer enfrentamiento contra el gran papa asi que si alguien me puede dar algun consejillo de como aacabar con el se lo agradezco.

un saludo.

Tu no necesitas consejos, que llevas 3 platinos en un mes. LOL
bueno ya he acabado con mi primer big daddy en superviviente, una lastima que este big daddy no pudiera saltar, despues de matarme 2 o 3 veces de 1 solo golpe, salte tras un mostrador y el no llegaba a darme xD asi que se ha comido unos minutos de llave inglesa y ha caido, parto hacia neptunes bounty con los 19 diarios y todos los tonicos XD ya os sguire contando la aventura que tal va.
Shinichi escribió:bueno ya he acabado con mi primer big daddy en superviviente, una lastima que este big daddy no pudiera saltar, despues de matarme 2 o 3 veces de 1 solo golpe, salte tras un mostrador y el no llegaba a darme xD asi que se ha comido unos minutos de llave inglesa y ha caido, parto hacia neptunes bounty con los 19 diarios y todos los tonicos XD ya os sguire contando la aventura que tal va.

vaya tela, yo eso no lo sabia...gracias por tu consejo, te puedo asegurar que me servirá de mucho.
bueno acabo de terminar el segundo mapa, neptunes bounty, pero solo he matado al primer big daddy de los 3 que hay en este mapa, no se como enfocar los combates de los otros 2, no estan en espacios tan abiertos como el primero y en superviviente os aseguro que una rosie de 2 o 3 tiros estas muerto como no te cubras, tengo ya el hypnotizar big daddy y no quiero acabar la zona sin matar a los 2 big daddys que me quedan.
Shinichi escribió:bueno acabo de terminar el segundo mapa, neptunes bounty, pero solo he matado al primer big daddy de los 3 que hay en este mapa, no se como enfocar los combates de los otros 2, no estan en espacios tan abiertos como el primero y en superviviente os aseguro que una rosie de 2 o 3 tiros estas muerto como no te cubras, tengo ya el hypnotizar big daddy y no quiero acabar la zona sin matar a los 2 big daddys que me quedan.

Yo cuando me lo pase en esa dificultad me deje a bastantes por el camino y volví a por ellos más tarde ya que...

En determinado momento del juego llevas la armadura de un Big Daddy que te da más resistencia y hace que los splicers no te ataquen, por lo que no pierdes ni munición ni vida con ellos. Aparte cuentas con más recursos ;)
Shinichi escribió:bueno acabo de terminar el segundo mapa, neptunes bounty, pero solo he matado al primer big daddy de los 3 que hay en este mapa, no se como enfocar los combates de los otros 2, no estan en espacios tan abiertos como el primero y en superviviente os aseguro que una rosie de 2 o 3 tiros estas muerto como no te cubras, tengo ya el hypnotizar big daddy y no quiero acabar la zona sin matar a los 2 big daddys que me quedan.

Te recomiendo que no hagas un analisis muy exhaustivo de cada nivel, o si lo haces lo pongas en spoiler, porque quizá a alguien que no se lo haya jugado aun le molesta leer cosas sobre el juego (yo ya tengo el platino, no me vas a sorprender xD). Mas que nada lo digo para que no te lleves un susto luego si alguien se te queja.
Suerte con esa misión del diablo, que es pasarselo en superviviente ^^
Bueno pues al final me he decidido y me he comprado las "Challenge rooms", ahora mismo se estan descargando, de aqui a media hora las probare.... Pero no se muy bien todavia de que van, espero que merezcan la pena...
bueno por fin ya los big daddy acban de dejar de ser un problema para mi(en supeviviente), me ha costado lo suyo pero he dado con 2 tecnicas inflalibles que se pueden usar para acabar con ellos incluso las puedes combinar, las pondre en spoiler por si a alguien le molesta

-Tecnica nº1 no pensaba que seria tan sencillo, despues de salvar a tu 3era little sister (solo has acabado con 2 big daddy) te dan el hypnotizar big daddy, pues basta con hypnotizar 1 preferiblemente sin little sister y llevarlo delante de otro con little sitster y atacar al big daddy de la LS nuestro big daddy nos protegerá y se pondra a darse de hostias mientras vosotros mirais(llevar cuidado de que no os de ningun tiro sin querer) cuando acaben uno de los 2 estara muerto y el otro le quedara nada para morir podeis acabar con el con 1 par de granadas

Tecnica nº2 con el plasmido de objetivo de seguridad (o algo asi) consigue que salte una alarma (que te vea una camara o pirateando mal una torreta, terminal de salud, lo que sea acto seguido usa el plasmido contra el big daddy todos los robots de seguridad iran a por el y en 60 segundos que dura la alarma le habran qutado mas de media vida, se vuelve a repetir y otro big daddy menos

supongo que a algunos que ya hayais jugado al juego esto no os dira nada nuevo pero yo que me he puesto el superiviente directamente me ha hecho un mundo ahora gasto menos municion que nunca y siento que el juego se me ha hecho un poquito mas facil.
Shinichi escribió:bueno por fin ya los big daddy acban de dejar de ser un problema para mi(en supeviviente), me ha costado lo suyo pero he dado con 2 tecnicas inflalibles que se pueden usar para acabar con ellos incluso las puedes combinar, las pondre en spoiler por si a alguien le molesta

-Tecnica nº1 no pensaba que seria tan sencillo, despues de salvar a tu 3era little sister (solo has acabado con 2 big daddy) te dan el hypnotizar big daddy, pues basta con hypnotizar 1 preferiblemente sin little sister y llevarlo delante de otro con little sitster y atacar al big daddy de la LS nuestro big daddy nos protegerá y se pondra a darse de hostias mientras vosotros mirais(llevar cuidado de que no os de ningun tiro sin querer) cuando acaben uno de los 2 estara muerto y el otro le quedara nada para morir podeis acabar con el con 1 par de granadas

Tecnica nº2 con el plasmido de objetivo de seguridad (o algo asi) consigue que salte una alarma (que te vea una camara o pirateando mal una torreta, terminal de salud, lo que sea acto seguido usa el plasmido contra el big daddy todos los robots de seguridad iran a por el y en 60 segundos que dura la alarma le habran qutado mas de media vida, se vuelve a repetir y otro big daddy menos

supongo que a algunos que ya hayais jugado al juego esto no os dira nada nuevo pero yo que me he puesto el superiviente directamente me ha hecho un mundo ahora gasto menos municion que nunca y siento que el juego se me ha hecho un poquito mas facil.

Ostia que buena la numero 1 xddd....yo tambien tengo el hipnotizar y estas que se me habia ocurrido xdd!!
Y eso que ya me lo acabe en normal, pero claro al ser mas facil casi no me comi la cabeza!
Ahora a por ese PLATINO!

Yo estoy en Neptune's Bounty (Superviviente) con 1/3 BD's muertos!
Aver quien me ayuda, tengo el juego 1 dia y tenia el plasmido de electro rayo y el de fuego, el de fuego lo he cambiado por telequinesis y por ahora no me hace falta, como puedo volver a tener el otro?

Y otra cosa, he matado a los 2 primeros bid dadys y he salvado a las 2 primeras little sister, en la segunda no me ha salido lo de utilizar el eve para comprar cosas, o donde esta?
Una cosilla, he enviado la play al sat, pero antes e guardado en un pendrive la partida, se me jodera lo de los trofeos?¡
Me refiero si ya no me dara los que me toquen, por haver sacado el save
moonmaker escribió:Una cosilla, he enviado la play al sat, pero antes e guardado en un pendrive la partida, se me jodera lo de los trofeos?¡
Me refiero si ya no me dara los que me toquen, por haver sacado el save

ese save esta asociado a tu cuenta, mientras lo vuelvas a poner en tu cuenta no deberias tener problemas.
habrá que ver cuando llega la segunda parte
bueno voy a comentar por donde voy a ver si me podeis decir si me queda mucho de juego (en mi odisea de platino directo)

acabo de terminar de asesinar a ryan por orden expresa de el mismo, me han salvado las little sister y ahora estoy como en el orfanato, hasta el momento he conseguido todas las mejoras de armas posibles, todos los tonicos/plasmidos (que se pueden recoger no comprar) y me he cargado a todos los big daddys y rescatado a todas las little sister, sabeis mas o menos cuanto me queda de juego en comparacion con lo que ya he pasado?
Shinichi escribió:bueno voy a comentar por donde voy a ver si me podeis decir si me queda mucho de juego (en mi odisea de platino directo)

acabo de terminar de asesinar a ryan por orden expresa de el mismo, me han salvado las little sister y ahora estoy como en el orfanato, hasta el momento he conseguido todas las mejoras de armas posibles, todos los tonicos/plasmidos (que se pueden recoger no comprar) y me he cargado a todos los big daddys y rescatado a todas las little sister, sabeis mas o menos cuanto me queda de juego en comparacion con lo que ya he pasado?

Practicamente estas en la tramo final... un aproximación estimada podría ser el ultimo tercio.
Enkor escribió:Practicamente estas en la tramo final... un aproximación estimada podría ser el ultimo tercio.

gracias, a ver si para este finde lo consigo por hoy ya lo dejo y mañana no creo que juegue, otro consejo que os puedo dar para el modo superviviente es Camuflaje natural+Ballesta <-- te quita muchos dolores de cabeza a ti y a los splicers.
Shinichi escribió:bueno voy a comentar por donde voy a ver si me podeis decir si me queda mucho de juego (en mi odisea de platino directo)

Mas o menos un tercio jeje nose si es asi exactamente pero aun te queda jejej
Shinichi escribió:
Enkor escribió:Practicamente estas en la tramo final... un aproximación estimada podría ser el ultimo tercio.

gracias, a ver si para este finde lo consigo por hoy ya lo dejo y mañana no creo que juegue, otro consejo que os puedo dar para el modo superviviente es Camuflaje natural+Ballesta <-- te quita muchos dolores de cabeza a ti y a los splicers.

Te queda ya poquito tio, por cierto, te será muy útil si lo sabes utilizar el plasmido del señuelo, sobretodo con el malo final ;) Y ahora pues paciencia y pa'alante, que además vas a ir cogiendo bastantes trofeos en este tramo ;)
Shinichi escribió:

Ostia tu primera partida y modo superviviente?¿ con dos narices... Yo ahora voy por mi segunda partida estoy en modo difícil, tengo en mente sacarme la mayor parte de los logros de recolectar y la siguiente ya será en superviviente más a saco.
Yo estoy en Neptune's con todos los 3 BD de la zona muertos gracias al
hipnotizador...consegui que 2 big daddys con little sister se mataran entre ellos, primero cayó uno y al otro lo rematé yo
...increible esta tecnica!
Ronaldinho10 escribió:Yo estoy en Neptune's con todos los 3 BD de la zona muertos gracias al
hipnotizador...consegui que 2 big daddys con little sister se mataran entre ellos, primero cayó uno y al otro lo rematé yo

tecnica para cuando no tengas varios BD en una zona

llevatelo con hypnotizar cerca de algo q puedas piratear y haz que suene la alarma aposta con las baldosas de alarma nadamas salir tirale al BD el objetivo de seguridad y dedicate a ver su vida caer si no muere a la primera lo hara a la segunda y pensara que todavia eres su amigo XDDD

para la siguientes LS he estado usando esta tecnica y me va de maravilla.
Shinichi escribió:
Ronaldinho10 escribió:Yo estoy en Neptune's con todos los 3 BD de la zona muertos gracias al

tecnica para cuando no tengas varios BD en una zona

llevatelo con hypnotizar cerca de algo q puedas piratear y haz que suene la alarma aposta con las baldosas de alarma nadamas salir tirale al BD el objetivo de seguridad y dedicate a ver su vida caer si no muere a la primera lo hara a la segunda y pensara que todavia eres su amigo XDDD

para la siguientes LS he estado usando esta tecnica y me va de maravilla.

Bufff pero tio, es que eres un crack, a ver yo estoy en el pabellón médico vienen 7 u 8 splicers, tengo la pistola y la metralleta y me matan, gasto 4 o 5 botiquines y no mueren de 1 tiro en la cabeza, necesitan 2 o 3... Es muy muy muy dificil...
2766 respuestas