[HILO OFICIAL] Bioshock

Hola compañeros, ayer me empecé el juego, y ahora estoy en el Pabellón Médico. Decir que tiene una ambientación increible, sobresaliente en todos los aspectos, y me tiene bastante acojonado. Una pregunta, porque la verdad es que para los juegos soy un cagao, y aunque no puedo dejarlo, lo paso un poquito mal... ¿Todo el juego es así? Me explico, ¿durante todo el juego se mantiene una ambientación siniestra, con sustos, y te mantiene con el suspense en el cuerpo?. La verdad es que tiene momentazos geniales, como cuando
estás en el pabellón odontológico creo, y vas como por un pasillo inundado, y ves la sombra de un doctor splicer haciendo algo a alguien, y vas hacia donde viene la sombra, a reventarle la cabeza, y ¡zas!, todo fundido en negro... y luego el cabrón escondido en el armario
XD
William Blake escribió:Hola compañeros, ayer me empecé el juego, y ahora estoy en el Pabellón Médico. Decir que tiene una ambientación increible, sobresaliente en todos los aspectos, y me tiene bastante acojonado. Una pregunta, porque la verdad es que para los juegos soy un cagao, y aunque no puedo dejarlo, lo paso un poquito mal... ¿Todo el juego es así? Me explico, ¿durante todo el juego se mantiene una ambientación siniestra, con sustos, y te mantiene con el suspense en el cuerpo?. La verdad es que tiene momentazos geniales, como cuando
estás en el pabellón odontológico creo, y vas como por un pasillo inundado, y ves la sombra de un doctor splicer haciendo algo a alguien, y vas hacia donde viene la sombra, a reventarle la cabeza, y ¡zas!, todo fundido en negro... y luego el cabrón escondido en el armario
XD

yo lo que llevo de juego si, xD es todo el rato asi, i hombre, mas que miedo yo estoy en tension, pero mola :D xD
William Blake escribió:Hola compañeros, ayer me empecé el juego, y ahora estoy en el Pabellón Médico. Decir que tiene una ambientación increible, sobresaliente en todos los aspectos, y me tiene bastante acojonado. Una pregunta, porque la verdad es que para los juegos soy un cagao, y aunque no puedo dejarlo, lo paso un poquito mal... ¿Todo el juego es así? Me explico, ¿durante todo el juego se mantiene una ambientación siniestra, con sustos, y te mantiene con el suspense en el cuerpo?. La verdad es que tiene momentazos geniales, como cuando
XD

si, jeje. Es asi todo el rato. Me encanta la ambientación que tiene. A medida que iba jugando iba pensando, ''hay que estar muy colgado para diseñar todo esto', [risita]. Lo que pasa que eso que pones en spoiler es uno de los momentazos del juego. [sonrisa]
kentto_8x escribió:
XD

si, jeje. Es asi todo el rato. Me encanta la ambientación que tiene. A medida que iba jugando iba pensando, ''hay que estar muy colgado para diseñar todo esto', [risita]. Lo que pasa que eso que pones en spoiler es uno de los momentazos del juego. [sonrisa]

Yo diria que tiene una ambientacion de suspense mas que de terror (para mi dead space seria uno de estos ultimos)...aun asi tiene momentos muy buenos como el que has comentado!
Yo me lo he pasado y creo que estos momentos van disminuyendo bastante, almenos los que dan sustos como el que esta en tu spoiler xD .
Pues ya estoy al final del juego. A veces se me ha hecho pesado porque me han matado cientos de veces y lo de cargarse a los big daddies era en plan kamikaze y vuelta a empezar hasta cargarmelo xD

El caso es que creo que he cometido un erro bastante gordo porque no he guardado en otra partida antes de la
lucha final con el zumbao ese que esta enganchado a una maquina y le tengo que meter cuatro o cinco jeringazos.
Antes de entrar me he puesto a tope de vida y he comprado todo el armamento que he podido con el dinero que tenia pero me gustaria que me dijerais alguna estrategia para acabar
con ese cabronazo embrutecido xDD

El juego esta bien pero creo que esta sobrevalorado aunque tiene momentos muy buenos.
forekandebisi escribió:Pues ya estoy al final del juego. A veces se me ha hecho pesado porque me han matado cientos de veces y lo de cargarse a los big daddies era en plan kamikaze y vuelta a empezar hasta cargarmelo xD

El caso es que creo que he cometido un erro bastante gordo porque no he guardado en otra partida antes de la
lucha final con el zumbao ese que esta enganchado a una maquina y le tengo que meter cuatro o cinco jeringazos.
Antes de entrar me he puesto a tope de vida y he comprado todo el armamento que he podido con el dinero que tenia pero me gustaria que me dijerais alguna estrategia para acabar
con ese cabronazo embrutecido xDD

El juego esta bien pero creo que esta sobrevalorado aunque tiene momentos muy buenos.

Jaja parece que no te has enterado mucho de la historia [+risas]
Para matarle lo mejor es utilizar el plasmido del muñeco para distrarer a Fontaine y a los splicers y asi atinarle sin tener que ir esquivando sus ataques. Utiliza el lanzagranadas bien cargado para clavarle la primera jeringuilla, tus plasmidos y mejores pistolas para la segunda, y para la definitiva utiliza el gel químico ese y le fundes la vida entera.

Un saludo!
Gracias tio. Es que he ido bastante a saco y no pillaba algunas cosas. Lo del muñeco no se si lo tengo xD
Como se consigues todos los tonicos?
Pq e completao el juego y me kedan 2 por comprar pero no me llega,ke tg ke hacer?
jemki escribió:Como se consigues todos los tonicos?
Pq e completao el juego y me kedan 2 por comprar pero no me llega,ke tg ke hacer?

Lo más seguro es que te has dejado alguna little sister. Tb puede ser que tengas que extraerles todo el adam en vez de sanarlas.
Y ya de paso los tónicos no solo se compran. Te lo dan por investigación con la cámara a los enemigos. Estan escondidos en sitios estrategicos como en un escaparate, en un conducto de ventilación. Otros estan escondidos en cajas fuertes o habitaciones cerradas con un código de seguridad, en zonas que te pasas por alto porque vas directo a donde te indica la flecha y esas zonas estan llenas de armamento, dinero y otras cosas.
Si la cuestien es ke tg todos los tonicos(investigacion,sitios escondidos,etc) solo ke no puedo comprar esas 2 ke me faltan pq a las little las salvaba al triangulo,e salvado a todas.Tengo ke hacerlo con el cuadrado para ke me den mas adam?
jemki escribió:Si la cuestien es ke tg todos los tonicos(investigacion,sitios escondidos,etc) solo ke no puedo comprar esas 2 ke me faltan pq a las little las salvaba al triangulo,e salvado a todas.Tengo ke hacerlo con el cuadrado para ke me den mas adam?

No compres entonces ranuras de ingenieria, combate, adam y demás. Otra cosa que puedes hacer es cultivar a las little sister matandolas pero perderias el Trofeo Salvador de las little sisters y tendrias que jugar por segunda vez para conseguirlo.
jemki escribió:Como se consigues todos los tonicos?

A ver vamos por partes:

- ¿Has salvado o cosechado a todas las Little Sister?
Si es que si, vamos bien.

- ¿Has gastado todo tu ADAM? Espero que no. Te comento lo que debes comprar y lo que no:
a) Puedes (o mejor dicho debes, para conseguir los trofeos) comprar todas las ranuras de plásmidos, y tónicos de combate, ingeniería y físico.
b) Las mejoras de cantidad de vida y de EVE, no son necesarias comprarlas para sacar ningún trofeo, pero ayudan mucho para pasarte el juego en dificultades altas. Cómpralas cuando las veas.
c) De principio no gastes ADAM en plásmidos. Muchos son inútiles (aunque al final debería sobrarte ADAM para mejorar el de fuego, hielo y pillar 2 o 3 más), asi que reserva tu ADAM para los puntos a y b.
d) Finalmente ya solo quedan los tónicos. Te pongo la lista con los 58 y cómo se consiguen:
Tónicos en venta en jardines de recolectoras (13)
Algunos de los tónicos que están en venta los podemos encontrar en Rapture, lo mejor será no comprarlos y esperar a encontrarlos. Los 13 de la lista creo que NO se encuentran por Rapture, solo se pueden comprar:

1- Casco blindado (Pabellón médico) - 20 ADAM
2- Enlace de EVE (Pabellón médico) - 20 ADAM
3- Nutrición extra (Neptune's Bounty) - 20 ADAM *Parece que sólo se puede comprar en Neptune's Bounty*
4- Infierno Humano (Arcadia) - 20 ADAM
5- Experto pirata 2 (Fort Frolic) - 50 ADAM *Parece que sólo se puede comprar en Fort Frolic*
6- Golpeador furtivo 2 (Olympus Heights) - 50 ADAM
7- Pirata Veloz 2 (Olympus Heights) - 50 ADAM
8- Infierno Humano 2 (Point Prometheus) - 50 ADAM
9- Ahorrador (Point Prometheus) ¿20? ADAM
10- Ahorrador 2 (Point Prometheus) ¿20? ADAM
11- Machacamaquinas (Point Prometheus) ¿20? ADAM
12- Machacamaquinas 2 (Point Prometheus) ¿20? ADAM
13- Ahorra-EVE (Point Prometheus) ¿20? ADAM

Tónicos conseguidos con la investigación fotográfica (9)

14- Gorrón - 2º nivel investigación "Splicer escupeplomo"
15- Descarga estática 2 - 4º nivel investigación "Splicer escupeplomo"
16- Segurata 2 - 2º nivel investigación "Bot de seguridad"
17- Ojo de fotógrafo 2 - 2º nivel investigación "Rosie"
18- Nutrición extra 3 - 4º nivel investigación "Splicer Araña"
19- Potencia deportiva - 2º nivel investigación "Splicer Matón"
20- Camuflaje natural - 2º nivel investigación "Splicer Houdini"
21- Potencia deportiva 2 - 4º nivel investigación "Splicer Matón"
22- Rompecráneos 2 - 2º nivel investigación "Gorila"

Tónicos inventados en la máquina (3)

23- Deleite de pirata 2
24- Hígado de hierro
25- Ansia de sangre

Tónicos en regalos de Tenenbaum (solo si has rescatado a todas las Little Sister hasta ese nivel) (3)

26- Desvalijador (Arcadia)
27- Casco blindado 2 (Olympus Heights)
28- Inventor prolífico (Plaza Apollo)

Encontrados por Rapture según avanzas en la historia (30)

• Pabellón Médico (5)
29- Deleite de pirata
30- Segurata
31- Rompecráneos
32- Pirata Veloz
33- Descarga estática

• Neptune's Bounty (4)
34- Experto Médico
35- Abreviar Alarmas
36- Golpeador Furtivo
37- Pirata concentrado

• Arcadia (2)
38- Escurridizo
39- Experto pirata

• Feria agrícola (2)
40- Enlace EVE 2
41- Ojo de fotógrafo

• Fort Frolic (5)
42- Experto en alarmas
43- Campo gélido
44- Nutrición extra 2
45- Experto médico 2
46- Piel eléctrica

• Hephaestus (4)
47- Campo gélido 2
48- Escurridizo 2
49- Estudioso
50- Abreviar alarmas 2

• Olympus Heights (2)
51- Inventor inteligente
52- Piel eléctrica 2

• Plaza Apollo (2)
53- Experto médico 3
54- Pirata concentrado 2

• Point Prometheus (4)
55- Desvalijador 2
56- Deleite de pirata 3
57- Estudioso 2
58- Experto en alarmas 2

Asi que ahora vete a una máquina donde puedas cambiarte la genética (plásmidos y tónicos), y comprueba uno a uno los que tienes y los que te faltan
Muchas gracias tio!! eres un crack.Me has ayudao muxo.
Me falta un solo diario para conseguir el trofeo pero no puedo cojerlo porque está al rincipio del juego, si empiezo una partida nueva y lo cojo me dan el trofeo? o tengo que cojerlos todos en una sola partida?

Me pasa lo mismo con un tónico que no me queda ADAM para comprarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un pequeño offtopic relacionado con el juego.

La película tenía un presupuesto de 130 millones de dólares y el director y productor han entregado un coste previo a la filmación de 160 millones.

La Universal va a retrasar el rodaje e intentar reducir el coste rodando fuera de EEUU (dónde estaba originalmente programado el rodaje).

El director, Gore Verbinski, está tan emocionado y comprometido con el proyecto que ha rechazado rodar la cuarta parte de Piratas del Caribe para rodar este Bioshock.

¿¿Conseguirán plasmar la calidad del juego???
Kainn escribió:Me falta un solo diario para conseguir el trofeo pero no puedo cojerlo porque está al rincipio del juego, si empiezo una partida nueva y lo cojo me dan el trofeo? o tengo que cojerlos todos en una sola partida?

Me pasa lo mismo con un tónico que no me queda ADAM para comprarlo.

Siento decirte esto, pero yo tambien me dejé el segundo diario y tienes que volver a conseguirlos todos en una misma partida!

saludos.
Otro mas ke le falta un diario y me toca volver a empezarlo xd.
jemki escribió:Otro mas ke le falta un diario y me toca volver a empezarlo xd.

Pues mira que somos desgraciados...yo creo que todos nos dejamos el mismo, osea el 2, que esta bajando unas escaleras en el bar del principio!!

que mala leche que no se pueda volver!! me dio mucha rabia, aunque como no era lo unico que me faltaba para el platino casi me venia de camino xd
queria saber si se me puede sacar el platino sin el contenido descargable de la store?
copivo escribió:queria saber si se me puede sacar el platino sin el contenido descargable de la store?

Claro, para los platinos no se necesitan los trofeos del contenido descargable. ;)
Bueno, pues aqui otro valiente que se quiere sacar el platino en una sola partida :P estoy en superviviente sin vitacamaras y voy por el crematorio y por ahora no me esta pareciendo tan dificil...me an matado 1 vez y por mi culpa que gaste inutilmente dos botiquines...algun consejo? lo del primer big daddy ya lo lei, que le aga la tres catorce de subirme arriba xD
Drizztneko escribió:Bueno, pues aqui otro valiente que se quiere sacar el platino en una sola partida :P estoy en superviviente sin vitacamaras y voy por el crematorio y por ahora no me esta pareciendo tan dificil...me an matado 1 vez y por mi culpa que gaste inutilmente dos botiquines...algun consejo? lo del primer big daddy ya lo lei, que le aga la tres catorce de subirme arriba xD

yo no he jugado al juego pero quiero hacerlo como tu de un tiron todo.y si encima me dices que no es tan dificil me das un alegron!!!!
que tengas suerte ala hora de pasartelo todo
un saludo!!!
Jude... vosotros hablando de platino y yo lo he empezado hace 1 semana (acabo de llegar al jardin del Te creo que era, Arcadia)

Por ahora voy salvando a las Little Sister (triangulo creo que era, que te dan las gracias..) es lo mas recomendable?

Por ahora tengo 4 ranuras para plasmidos, es mejor comprar ranuras que mas vida o eve?

Bueno, aunque vaya a un ritmo mu lento el juego me tiene enganchao, pero le dedico poco tiempo al dia... lo reconozco, no me gusta estar en tension todo el rato esperandolas venir pero bueno, espero acabarlo para antes de que salga la 2º parte xD

Os vais a reir de mi, pero casi me da un infarto el otro dia... estaba a lo mio to feliz mirando por una pared de cristal y pasaba un Big Daddy y yo vacilandole "a q no me matas eh cabron xDD" y cuando me doy la vuelta para irme ZAS! tenia a otro Big Daddy andando detras mia por el cuerto xD (asi descubri que aunq salves a las Little, los Big se pasean solos)
A los que os lo habéis pasado en superviviente sin vitacámaras:

¿Es más fácil ir deprisa (pasando de explorar todo, es decir, fijándote sólo en los objetivos) o es mejor ir explorándolo todo para obtener todas las mejoras?

Es que ya me lo he pasado, y me apetece rejugármelo para el platino, y no sé qué opción es la mejor. Por un lado, explorándolo todo consigues las mejoras, pero te encuentras a muchos más enemigos (aparte de que recuerdo que podías pasar de matar a los big daddies), asi que no sé qué es mejor.

Muchas gracias, un saludo.
Zone_hq escribió:Jude... vosotros hablando de platino y yo lo he empezado hace 1 semana (acabo de llegar al jardin del Te creo que era, Arcadia)

Por ahora voy salvando a las Little Sister (triangulo creo que era, que te dan las gracias..) es lo mas recomendable?

Por ahora tengo 4 ranuras para plasmidos, es mejor comprar ranuras que mas vida o eve?

Bueno, aunque vaya a un ritmo mu lento el juego me tiene enganchao, pero le dedico poco tiempo al dia... lo reconozco, no me gusta estar en tension todo el rato esperandolas venir pero bueno, espero acabarlo para antes de que salga la 2º parte xD

Os vais a reir de mi, pero casi me da un infarto el otro dia... estaba a lo mio to feliz mirando por una pared de cristal y pasaba un Big Daddy y yo vacilandole "a q no me matas eh cabron xDD" y cuando me doy la vuelta para irme ZAS! tenia a otro Big Daddy andando detras mia por el cuerto xD (asi descubri que aunq salves a las Little, los Big se pasean solos)

Lo mejor para mi es ir salvando a las Little Sister, cuando salvas a unas cuantas la recompensa que te dan es casi igual o mayor que la que conseguirias si las cosecharas. Yo cuando me lo pase hice lo mismo que tu, todos los dias un poco sin pasarse, a mi tampoco me gusta estar en tensión mientras espero que me salga algun splicer por la espalda [jaja] aunque hay que reconocer que el juego es una obra maestra. Y tranqui que yo también me lleve algún infarto que otro [jaja]
Zone_hq escribió:Jude... vosotros hablando de platino y yo lo he empezado hace 1 semana (acabo de llegar al jardin del Te creo que era, Arcadia)

Si no vas a lo cabra no es necesario que inviertas mucho en mejoras de vida o eve. Yo invertiría en plasmidos.

Yo tengo pendiente para este fin de semana comenzar en superviviente el juego y sacarme los logros de pasarmelo en esa dificultad, no usar vita cámaras y el de los tónicos... un pequeño consejo si es la primera vez que juegas yo no iría a por el platino directo ya que para ello necesitas una guía y algo te va destripando y la historia es digna de que se viva con calma y que te vaya sorprendiendo.
Enkor escribió:

Si no vas a lo cabra no es necesario que inviertas mucho en mejoras de vida o eve. Yo invertiría en plasmidos.

Yo tengo pendiente para este fin de semana comenzar en superviviente el juego y sacarme los logros de pasarmelo en esa dificultad, no usar vita cámaras y el de los tónicos... un pequeño consejo si es la primera vez que juegas yo no iría a por el platino directo ya que para ello necesitas una guía y algo te va destripando y la historia es digna de que se viva con calma y que te vaya sorprendiendo.

Gracias por vuestras respuestas :)

La verdad es que no voy por platino, es mas, seguramente me habre dejao alguna grabacion en los primeros dias (y x arcadia con tanta planta fijo que alguna grabacion mas tambien)

Pero vamos, visto mi ritmo, seguro que me falta mucho aun de juego por delante
Estoy haciendo mi primera partida en superviviente sin vitacamaras,acabo de salvar a la tercera niña y cual es mi sorpresa que hay tope de dinero!!lo que nunca habia visto en un juego,el caso es que ahorro la leche municion y demas y no compro nada y ya llegue al tope [+risas] 500 pavos aunque no se en que gastar,tengo municion a tope de metralleta y pistola ,y escopeta ahi andare...de municion convencional y de las perforadoras,cual me aconsejais comprar para alguna de estas armas,o para algun tonico que solo se compre??lvuestros consejos me estan ayudando mucho pero como nadie decia lo del dinero pues eso... [+risas]
una cosilla, estoy por

una especie de jefe que tengo que matar a 4 tipos i poner sus fotos del cadaver en una obra de arte o algo asi.. el problema es que me pierdo i nose por donde ir u.u algun consejo?
calita escribió:Un pequeño offtopic relacionado con el juego.

La película tenía un presupuesto de 130 millones de dólares y el director y productor han entregado un coste previo a la filmación de 160 millones.

La Universal va a retrasar el rodaje e intentar reducir el coste rodando fuera de EEUU (dónde estaba originalmente programado el rodaje).

El director, Gore Verbinski, está tan emocionado y comprometido con el proyecto que ha rechazado rodar la cuarta parte de Piratas del Caribe para rodar este Bioshock.

¿¿Conseguirán plasmar la calidad del juego???

No tenía ni idea, pero ni idea, de esto... soy bastante aficionado al cine, y el juego me está pareciendo una obra de arte. El caso es que no es una patata de director, y eso es bueno, le pega bastante. Estoy seguro de que la ambientación, los personajes, el diseño artístico, sabrá captarlo bien, pero no sé yo si logrará adaptar a la gran pantalla ese trasfondo filosófico, ese ambiente a ideologías radicales, a rebeldía, a opresión que rezuma el juego por los cuatro costados.

Edit: se rumorea que Wentworth Miller (Michael Scofield en Prison Break), encarnará a Jack, el protagonista de la historia.
ShinMegami escribió:una cosilla, estoy por

una especie de jefe que tengo que matar a 4 tipos i poner sus fotos del cadaver en una obra de arte o algo asi.. el problema es que me pierdo i nose por donde ir u.u algun consejo?

Yo tb me llego ahi,de momento encontre 2 y como quien dice de casualidad...rebuscando y rebuscando por zonas.... [+risas] no creo que haya dicho ningun spoiler...
albertomamba escribió:
ShinMegami escribió:una cosilla, estoy por

Yo tb me llego ahi,de momento encontre 2 y como quien dice de casualidad...rebuscando y rebuscando por zonas.... [+risas] no creo que haya dicho ningun spoiler...

Esta parte lo mejor que podeis hacer es ir mirando el mapa con el select, y vais visitando las zonas en las que no hayais estado (aunque no se si había algunas zonas a las que no podias entrar si no ibas primero a otras).

Con el mapa y paciencia no deberías tener ningún problema :cool:
Aqui va una pregunta para los que se lo han pasado
creo que estoy cerca del final,unas 4 horas por lo que lei,acabo de matar a Ryan y mi duda es ,que cuando es el momento de buscar todo lo que me haya saltado,tonicos y diarios,te avisa el juego o te lo imaginas por los dialogos,es que no la quiero cagar,que estoy en superviviente sin vita y no es plan perderlo todo,tengo los famosos diarios que hay que cogerlos en el momento,y otra pregunta,al final hay ADAM para comprar todos los tonicos y plasmidos¿?el caso es que compro muy poco y lo justo para ir tirando,de hecho ahora tengo 300 para gastar,el caso es que me parece escaso el ADAM para tanto tonico o plasmido....o me estoy adelantando con mis suposiciones?
Un saludo y gracias
albertomamba escribió:Aqui va una pregunta para los que se lo han pasado
creo que estoy cerca del final,unas 4 horas por lo que lei,acabo de matar a Ryan y mi duda es ,que cuando es el momento de buscar todo lo que me haya saltado,tonicos y diarios,te avisa el juego o te lo imaginas por los dialogos,es que no la quiero cagar,que estoy en superviviente sin vita y no es plan perderlo todo,tengo los famosos diarios que hay que cogerlos en el momento,y otra pregunta,al final hay ADAM para comprar todos los tonicos y plasmidos¿?el caso es que compro muy poco y lo justo para ir tirando,de hecho ahora tengo 300 para gastar,el caso es que me parece escaso el ADAM para tanto tonico o plasmido....o me estoy adelantando con mis suposiciones?
Un saludo y gracias

Respecto a tónicos y plásmidos:

Hay varios tónicos que puedes comprar en deteminados niveles, otros que te los dan por hacer investigaciones y otros que te los tienes que buscar por rapture, si quieres una guia de los tónicos aqui la tienes:http://www.logros360.com/foro/bioshock/guia-tonicos-t3679.html, son 53 tónicos a si que lógicamente no se pueden comprar todos con ADAM al igual que creo que tampoco te llega para comprar todos los plasmidos, lo importante es que compres todas las ranuras para ser más fuerte (además de si vas a por los trofeos) y elegir la combinación de plasmidos y tónicos que te guste.
Hola estoy pensasndo en comprarme este juego de segunda mano ya que se hablan maravillas a nivel tecnico y sobre todo en el trasfondo del juego(historia , ambientacion etc)ademas tengo entendido que tiene altas dosis de teorias filosoficas.
el unico problema es que he leido que la version de ps3 tiene una imagen algo borrosa y tirones del frame rate¿es verdad?¿lo han corregido?
Tambien lei que tenia varios extras ¿de que se tratan?
gracias por responder
nauros escribió:Hola estoy pensasndo en comprarme este juego de segunda mano ya que se hablan maravillas a nivel tecnico y sobre todo en el trasfondo del juego(historia , ambientacion etc)ademas tengo entendido que tiene altas dosis de teorias filosoficas.
el unico problema es que he leido que la version de ps3 tiene una imagen algo borrosa y tirones del frame rate¿es verdad?¿lo han corregido?
gracias por responder

El juego lo puedes pillar nuevo thehut por 14 libras. Es un juego de 10, una pasada. Sí es cierto que algun punto del juego se ve una mala carga de fp's pero nada grave, es decir, como en killzone cuando accede al HDD. Y eso de la imagen borrosa no sé a que se refiere, pero siempre o he visto en prefectas condicones...

Un saludo.
albertomamba escribió:Aqui va una pregunta para los que se lo han pasado
Un saludo y gracias

Puedes conseguir el platino apenas comprando unos cuantos tonicos y elaborando otros 3...yo me lo pasé sin comprar plasmidos y me sobro un monton de ADAM
Te aconsejo que visites la URL que te han puesto en spoiler para solventar tus dudas.
-OlYmPuS- escribió:
nauros escribió:Hola estoy pensasndo en comprarme este juego de segunda mano ya que se hablan maravillas a nivel tecnico y sobre todo en el trasfondo del juego(historia , ambientacion etc)ademas tengo entendido que tiene altas dosis de teorias filosoficas.
gracias por responder

El juego lo puedes pillar nuevo thehut por 14 libras. Es un juego de 10, una pasada. Sí es cierto que algun punto del juego se ve una mala carga de fp's pero nada grave, es decir, como en killzone cuando accede al HDD. Y eso de la imagen borrosa no sé a que se refiere, pero siempre o he visto en prefectas condicones...

Un saludo.

ok lo pillare de segunda en algun game o lo mismo un par de juegos vijos mas los puntos y me lo pillo de primera mano
Gracias cacique15 y Ronaldinho, hasta que os he leido creia que un trofeo era tener todos los plasmidos!!jur....asique ahorraba y ahorraba sin comprar nada porque menudos precios tenian y me parecia imposible [+risas] pero ahora revise los trofeos y es cierto no me hacen falta [+risas] solo los tonicos,no los plasmidos ademas de las ranuras,muchas gracias chicos [oki] hay que leer mas [rtfm]
Piensa que para coger el trofeo de tónicos te tienes que pasar el juego rescatando a las LS.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Piensa que para coger el trofeo de tónicos te tienes que pasar el juego rescatando a las LS.

Un saludo.

Si las estoy salvando pero me hice a la idea que tb tenia que tener todos los plasmidos y claro las cuentas no me salian [+risas] y como dice la Little sister....: OHH NO....NO NO..........gracias [qmparto] tengo a la parienta mareada con esta frasecita [qmparto]
De acuerdo tío, esque yo la cague al principio y tuve que pasarme el juego de nuevo. Ya me he pasado el juego dos veces. Ahora iré a por la tercerá que empezaré con superviviente sin vita-cámaras, esto es lo único que me falta para el platino de este juego.

Un saludo.
Gente, que tal?

Hace pocos días que lo he empezado...

Estoy por
acabo de hacer las 3 fotos al spliter araña, para que el tipo de la puerta, me deje pasar

He ido super feliz por la pantalla, y claro, solo he matado un Big Daddy, y he cosechado a la LS. Al llegar a la zona de la puerta, al tipo que tengo que darle las fotos me sale un mensaje del rollo, mejor que te fundas a las LS para pillar ADAM, sino, será muy jodido pasar por aquí.

Total, después de este rollo, mi duda es
algún consejo para cargarse a los Big Daddys? Cada lucha con ellos, me quitan como unas 5 barras de vida y de poder, y muchas veces me funden.

Tengo 4 plasmidos, congelar, rayos, fuego y el de la mente, supongo que lo ideal será conjelarlos y fundirmelo con las balas perforantes, no?

Bueno, toda ayuda será bienvenida!

Por cierto, estoy jugando en normal y ya he cosechado a 2 LS y he salvado a 1 [qmparto] que es mejor? cosechar o salvar?
Tyler, me acuerdo de tí, jeje. Me ayudastes con PoP, bueno ahí va.

Al principio lo mejor para cargarse un Big Daddy es utilitzar entorno como por ejemplo puede ser lo bidones, y estos lanzarselos con telequinesis. También les haces mucha pupa si te los cargas con ametralladora. Al principio no le quitarás mucho, pero una vez la tenga mejorada con dao, se notará. También lo que va bien es electrocutarlos, entonces te atacarán con una embestida. Siempre usan la misma IA después de esa táctica. También puedes usar la escopeta, lo que creo que es más efectiva la ametralladora gracias a su alta cadencia de disparo.
Más adelante con los nuevos tipos d Big Daddys; los Rosies, también lo mejor es usar la táctica está. A partir del momento que pilles la ballesta estan tirados todos los Big Daddys, te los cargas con perdigones en explosivos. O una táctica buenísima es la de utilizar los virotes trampas. Con la ballesta lanzas virotes alrededor de un pasillo haciendo un zig-zag y le disparas una sóla bala al Big Daddy, entonces éste vendrá directo hacia tí comiéndose todos los virotes; eso les hace polvo.

Lo mejo al principio es dificultat fácil es salvarlas, ya que en dificultades superiores matarlas será mejor para conseguir ADAM más rápido. Sabes que hay tres finales diferentes? Si las matas a todas, uno. Si salvas a todas y matas a una, otro. Y sí las matas a todas otro.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda, cualquier otra duda ya sabes. A disfrutarlo que es un juego de 10.
-OlYmPuS- escribió:Tyler, me acuerdo de tí, jeje. Me ayudastes con PoP, bueno ahí va.

Al principio lo mejor para cargarse un Big Daddy es utilitzar entorno como por ejemplo puede ser lo bidones, y estos lanzarselos con telequinesis. También les haces mucha pupa si te los cargas con ametralladora. Al principio no le quitarás mucho, pero una vez la tenga mejorada con dao, se notará. También lo que va bien es electrocutarlos, entonces te atacarán con una embestida. Siempre usan la misma IA después de esa táctica. También puedes usar la escopeta, lo que creo que es más efectiva la ametralladora gracias a su alta cadencia de disparo.
Más adelante con los nuevos tipos d Big Daddys; los Rosies, también lo mejor es usar la táctica está. A partir del momento que pilles la ballesta estan tirados todos los Big Daddys, te los cargas con perdigones en explosivos. O una táctica buenísima es la de utilizar los virotes trampas. Con la ballesta lanzas virotes alrededor de un pasillo haciendo un zig-zag y le disparas una sóla bala al Big Daddy, entonces éste vendrá directo hacia tí comiéndose todos los virotes; eso les hace polvo.

Lo mejo al principio es dificultat fácil es salvarlas, ya que en dificultades superiores matarlas será mejor para conseguir ADAM más rápido. Sabes que hay tres finales diferentes? Si las matas a todas, uno. Si salvas a todas y matas a una, otro. Y sí las matas a todas otro.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda, cualquier otra duda ya sabes. A disfrutarlo que es un juego de 10.

Merci por la ayuda!

Los primeros BD son los Gorilas, no? Y los siguientes, los Rosies?

Osea, que tu consejo es que pille los barriles explosivos con la telequinesis y que se los tire, no? Igualmente, les puedo tirar sus proyectiles verdes que me tiran, no? Esos les quitan mucho?

Algo había oído de los finales, pero no sabía como sacarlos, la verdad...igualmente, como me lo tendré que pasar más veces para el platino, pues mira...

Es como el Uncharted en lo que se refiere al pasártelo con diferentes niveles de dificultad a la hora de sacar trofeos?

Me falta mucho para pillar la ballesta?

Bueno noi, merci por todo!
Merci por la ayuda!

Los primeros BD son los Gorilas, no? Y los siguientes, los Rosies?

Sí.

Osea, que tu consejo es que pille los barriles explosivos con la telequinesis y que se los tire, no? Igualmente, les puedo tirar sus proyectiles verdes que me tiran, no? Esos les quitan mucho?

Exactamente, pero los proyectiles verdes, que son minas de proximidad sólo se los puedes tirar a los Rosies, porque los gorilas no tiran nada.

Algo había oído de los finales, pero no sabía como sacarlos, la verdad...igualmente, como me lo tendré que pasar más veces para el platino, pues mira...

Es como el Uncharted en lo que se refiere al pasártelo con diferentes niveles de dificultad a la hora de sacar trofeos?

Pues sí, lo mejor es pasartelo una vez y coger casi todos los trofeos y luego pasartelo en la dificultat máxima, es decir, superviviente sin vita-cámaras y así se te desbloquean todos los demás trofeos inferiores a este.

Me falta mucho para pillar la ballesta?

Pues la ballesta la pillarás en Port Frolic, dónde estas?

Bueno noi, merci por todo![/quote]
Exactamente no sé dónde estoy, ya que todavía no estoy familiarizado con los nombres, pero la misión o el objetivo que tenía que hacer era hacer 3 fotos de spliters arañas, y darle las fotos a un tipo que hay tras una puerta metálica, en una sala dónde también hay una vitacamara.

Que me recomiendas, que me cambie el nivel a fácil y la siguiente partida me la ponga en difícil sin usar vita cámaras?
Tyler Durden escribió:Exactamente no sé dónde estoy, ya que todavía no estoy familiarizado con los nombres, pero la misión o el objetivo que tenía que hacer era hacer 3 fotos de spliters arañas, y darle las fotos a un tipo que hay tras una puerta metálica, en una sala dónde también hay una vitacamara.

Que me recomiendas, que me cambie el nivel a fácil y la siguiente partida me la ponga en difícil sin usar vita cámaras?

Estás en Neptune's Bounty, creo, segun dices. Pues te faltan 2 mapas más para llegar a Port Frolic, me parece. Yo de tí me lo dejaría en dificultat normal y la siguiente partida si te has dejado algun trofeo lo empiezas en fácil y vas con calma consiguiendo el que te falte. Sino te has dejado muchos trofeos te pasas directamente al superviviente sin vita-cámaras. Esque si ahora te lo bajas a fácil luego notarás mucho la diferencia de dificultat y te costará más familiarizarte, haz lo que tu veas por eso.

Un saludo.
2766 respuestas