› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tyler Durden escribió:Exactamente no sé dónde estoy, ya que todavía no estoy familiarizado con los nombres, pero la misión o el objetivo que tenía que hacer era hacer 3 fotos de spliters arañas, y darle las fotos a un tipo que hay tras una puerta metálica, en una sala dónde también hay una vitacamara.
Que me recomiendas, que me cambie el nivel a fácil y la siguiente partida me la ponga en difícil sin usar vita cámaras?
TAIRON escribió:Hola a todos, yo tambien me lo pille la semana pasada, siempre habia escuchado cosas buenas del juego. Me esta gustando aunque igual porque he empezado ensuperviviente sin vita-cámaras pero me esta costando dios y ayuda.. poco a poco voy avanzado. Seguro q tendre q jugarlo otra vez, porque algo me dejare, pero ya lo pondre en facil Xd
Saludos
Tyler Durden escribió:Lo de encontrar todos los diarios de investigaciones, se guardan de una partida a otra? Osea, como los tesoros del Uncharted?
-OlYmPuS- escribió:Tyler Durden escribió:Lo de encontrar todos los diarios de investigaciones, se guardan de una partida a otra? Osea, como los tesoros del Uncharted?
No, cada partida hay que conseguir desde el inicio los diarios. Sino conseguistes los 121 en la anterior, es una gran putada, jaja.
Un saludo.
me he puesto delante de el, he sacado la escopeta con cartuchos eléctricos, se la he puesto en la cara, justo en el ojo, era una Rosie, y venga...cuando me tiraba la granada, se la devolvía. Me ha ido bastante bien vuestra ayuda!
Por cierto, otra duda que tengo, cuando estaba jugando antes, tenía la cámara de fotos, pero sin fotos. Ahora, he cargado la partida, y ya no la tengo...Tengo que volver a pillar la cámara, o cuando pille carretes para fotos, me saldrá sola?
por cierto no se me hace tan complicado el juego,si sacas fotos a todos en cuanto tienes la camara consigues ventajas muy jugosas,yo sinceramente no me esta costando este platino como otros que tengo,es dificil cierto pero siguiendo los consejos que aqui da la gente,grabar a menudo es el mejor,se consigue progresar bien en la historia,el principio si es dificil,hasta desesperante,hasta que tienes armas,no potentes,solo armas luego...nose sale solo por asi decirlo y ya con ballesta,camuflaje,piratear todo...tengo siempre la cartera llena a penas compro nada porque los bichos me dan todo,menos virote de acero y 2 cosillas mas....si hasta tengo 400 de ADAM que no gastaba porque no me veia necesitado de ninguna mejora para avanzar....si he usado el lanzador quimico solo por verlo en accion,porque en realidad es tener plasmido costante ni mas ni menos,y siempre tengo 9 d EVE...me esperaba algo mas "imposible"....me llego despues de matar a Ryan y me veo "imparable", si me matan es por hacer el cafre y hacer cosas a lo loco..
TAIRON escribió:Bueno pues he llegado a un sitio q no se si pasare sin armas ni leches donde Peach Wilkins y en superviviente... tela.... este me da q en varios dias
algun consejo?
Saludos
CaciQue15 escribió:Aqui os dejo una especie de guia para sacar esos trofeos, hay 5 niveles de investigación por cada enemigo, espero que os sirva a los dos, un saludo.
Para los trofeos de investigar con la camara a los rivales hay que llegar al maximo nivel de cada uno para que salte el trofeo, para todos hay 5 niveles.
Splicer matón
Investiga por completo al splicer matón.
- Debes de subir al nivel 5 del splicer matón:
· Nivel 1: Daño aumentado +. Los splicers matones son vulnerables a la munición antipersonal.
· Nivel 2: TONICO: Potencia deportiva
· Nivel 3: Daño aumentado ++.
· Nivel 4: TONICO: Potencia deportiva 2
· Nivel 5: Daño aumentado +++.
Splicer escupeplomo investigado
Investiga por completo al splicer escupeplomo.
- Debes de subir al nivel 5 del splicer scupeplomo:
· Nivel 1: Daño aumentado +
· Nivel 2: TONICO: Gorrón
· Nivel 4: TONICO: Descarga estática 2
Splicer araña
Investiga por completo al splicer araña.
- Debes de subir al nivel 5 del splicer araña:
· Nivel 1: Daño aumentado +
· Nivel 2: Los órganos de los splicer araña se pueden usar como botiquines de primeros auxilios.
· Nivel 4: TONICO: Nutrición extra 3
Splicer houdini
Investiga por completo al splicer houdini.
- Debes de subir al nivel 5 del splicer houdini:
· Nivel 1: Daño aumentado +.
· Nivel 2: TONICO: Camuflaje natural
· Nivel 4: Es más fácil predecir dónde va a aparecer un splicer houdini al teletransportarse.
Splicer nitro investigado
Investiga por completo al splicer nitro.
- Debes de subir al nivel 5 del splicer nitro:
· Nivel 1: Daño aumentado +. Los splicers nitro son vulnerables a la munición antipersonal.
· Nivel 2: 15% de probabilidad permanente de que cualquier granada enemiga no explote.
· Nivel 4: 35% de probabilidad permanente de que cualquier granada enemiga no explote.
Rosie investigado
Investiga por completo al rosie.
- Debes de subir al nivel 5 del Rosie:
· Nivel 1: Daño aumentado +.
· Nivel 2: TONICO: Ojo de fotógrafo 2
· Nivel 4: El botín de rosie casi siempre contiene gran cantidad de materias primas.
Gorila investigado
Investiga por completo al gorila.
- Debes de subir al nivel 5 del Gorila:
· Nivel 1: Daño aumentado +. Los gorilas son vulnerables a la munición perforante.
· Nivel 2: TONICO: Rompecráneos 2
· Nivel 4: Aumento permanente del 50% del daño con la llave inglesa.
Little Sister totalmente invest.
Investiga por completo a la Little Sister.
- Debes de subir al nivel 5 de la Little Sister:
· Nivel 1: Pequeño aumento de salud y de EVE.
· Nivel 2: Pequeño aumento de salud y de EVE.
· Nivel 3: Pequeño aumento de salud y de EVE.
· Nivel 4: Pequeño aumento de salud y de EVE.
· Nivel 5: Pequeño aumento de salud y de EVE.
Fotógrafo prolífico
Saca al menos una foto en cada grupo de investigación.
- Tienes que sacarle una foto a cada uno de estos rivales:
· Splicer Maton
· Splicer Araña
· Splicer Houdini
· Splicer Escupeplomo
· Splicer Nitro
· Big Daddy Rosie
· Big Daddy Gorila
· Little Sister
· Camara de Seguridad
· Torreta
· Bot de Seguridad
nachobarro escribió:Cacique, de donde sacas eso! tienes una guia o algo ?
CaciQue15 escribió:nachobarro escribió:Cacique, de donde sacas eso! tienes una guia o algo ?
xD! Que va Nacho lo he pillao buceando por internet. Yo cuando me pasé el juego tiré de eso y me vino bastante bien, también hay otra de tónicos: http://www.logros360.com/foro/bioshock/ ... t3679.html
Un saludo!
nachobarro escribió:CaciQue15 escribió:nachobarro escribió:Cacique, de donde sacas eso! tienes una guia o algo ?
xD! Que va Nacho lo he pillao buceando por internet. Yo cuando me pasé el juego tiré de eso y me vino bastante bien, también hay otra de tónicos: http://www.logros360.com/foro/bioshock/ ... t3679.html
Un saludo!
Vendría bien una con la localizacion exacta de los diarios.
nachobarro escribió:Ay amol!!!! Ahora solo hace falta que me contestes en el hilo del padrino y te beso el culo.
albertomamba escribió:Ya cayo el PLATINO en una sola partida,gracias por los consejos a los que escriben el los foros
albertomamba escribió:Ya cayo el PLATINO en una sola partida,gracias por los consejos a los que escriben el los foros
Tyler Durden escribió:albertomamba escribió:Ya cayo el PLATINO en una sola partida,gracias por los consejos a los que escriben el los foros
En 1 sola partida? Dios... cuéntame tu secreto jejeje
Yo estoy por Arcadia, en mi primera partida, y me parece que llevo un 17% de trofeos...
Por cierto, el juego en si, es largo? Cuantas horas, más o menos, es el modo historia?
Offtopic: Shin, últimamente posteamos el uno detrás del otro, eh... igual pasó con el hilo de la demo del inFamous!
Tyler Durden escribió:albertomamba escribió:Ya cayo el PLATINO en una sola partida,gracias por los consejos a los que escriben el los foros
En 1 sola partida? Dios... cuéntame tu secreto jejeje
Yo estoy por Arcadia, en mi primera partida, y me parece que llevo un 17% de trofeos...
Por cierto, el juego en si, es largo? Cuantas horas, más o menos, es el modo historia?
Offtopic: Shin, últimamente posteamos el uno detrás del otro, eh... igual pasó con el hilo de la demo del inFamous!
Blaky1982 escribió:Buenas! hace 2 días me lo pillé en theHut por 8,72 libras + 1 libra de gastos de envio... en total 9,72 libras!!! Q son, 13€???
He hecho una buena compra, no??? Un montón de gente me lo ha recomendado....
Ya os contaré q tal y ya postearé las mil dudas que pueda tener.... Nos vemos!
Tyler Durden escribió:Blaky, yo te lo recomiendo al 100%
Hace cosa de 1 semana que lo estoy jugando, y me parece un gran juego (voy por la mitad, más o menos) y por ahora, todo genial, ambientación, historia, personajes, etc...
Cuando empecé a jugarlo, tenía miedo, ya que no me suelen gustar los shooters (salvo el Killzone 2) pero al jugar al Bioshock, he visto que es más un Survival Horror que no un shooter en si...
Bueno, ya nos dirás que te parece...
PD: Como me he reído con el trofeo "Ironía" xD
PD 2 : Ya he sacado el Jack Pot de la tragaperras.
Solo se pueden pillar 500 dólares? Porqué hay 4 dígitos...
lo has hecho justo despues de completar la obra maestra de Sander Cohen?
Enkor escribió:Para los que tenían dudas acerca del juego... decir que han comprado uno de los mejores juegos en lo que va de generación.
Yo acabo de comenzar una partida en superviviente para sacarme los tres últimos logros que me faltan pasarlo en ese nivel, sin utilizar vita cámaras y el de los tónicos. Voy a buscar la cámara de fotos y excepto algún Big Dady no hay apenas diferencias con la dificultad difícil.
En unos días con el platino ^^
Zone_hq escribió:Tio, si vas por la mitad del juego igual has hecho mu pronto el trofeo de ironia...lo has hecho justo despues de completar la obra maestra de Sander Cohen?
Tyler Durden escribió:Zone_hq escribió:Tio, si vas por la mitad del juego igual has hecho mu pronto el trofeo de ironia...lo has hecho justo despues de completar la obra maestra de Sander Cohen?
Exactamente voy por ahí, ya he lo saqué, grabé la partida, y apagué la consola.
Por cierto, el trofeo de los tónicos, tiene que ser todos en la misma partida, o se puede sacar en varias? (estilo Uncharted)
La misma pregunta la hago para los trofeos de pasarlo en super difícil, y super difícil sin vitacamaras. Puedo sacar los 2 a la vez, verdad?
lo has hecho justo despues de completar la obra maestra de Sander Cohen?
entendi como que en su casa,destryese una pareja,pero exactamente,donde esta su casa??por que yo ya e matado a andrew,y voy a por fontaine,justo cuando te disfrazas de big dady,ya me la e pasado???
vegitem escribió:[
Este trofeo si lo sacas después de acabar el trofeo "Obra maestra de Cohen terminada" no podrás sacar el de "Cuarto de Cohen encontrado", son vinculantes. Lo ideal sería acabar Fort Frolic, dejarlo vivir y más adelante en el nivel de Olympus Heights entrarás en una habitacion donde 2 Splicers estan bailando, Cohen te hablará por radio y te dirá que no les estropees el ritmo. Tú ni caso, cárgate a los splicers y en ese momento Cohen bajará de su cuarto que está al lado de esa sala. Mátale y saca la foto para el logro anterior, sube las escaleras por donde ha bajado para este logro. No me acuerdo exactamente pero si creo que ya te lo has pasado si te cargaste a Andrew Ryan.
Enkor escribió:vegitem escribió:[
Te lo comento en secreto...Este trofeo si lo sacas después de acabar el trofeo "Obra maestra de Cohen terminada" no podrás sacar el de "Cuarto de Cohen encontrado", son vinculantes. Lo ideal sería acabar Fort Frolic, dejarlo vivir y más adelante en el nivel de Olympus Heights entrarás en una habitacion donde 2 Splicers estan bailando, Cohen te hablará por radio y te dirá que no les estropees el ritmo. Tú ni caso, cárgate a los splicers y en ese momento Cohen bajará de su cuarto que está al lado de esa sala. Mátale y saca la foto para el logro anterior, sube las escaleras por donde ha bajado para este logro. No me acuerdo exactamente pero si creo que ya te lo has pasado si te cargaste a Andrew Ryan.
Sisi, es despues de matar a Andrew Ryan
Tyler Durden escribió:Oir, no hay muchas máquinas de mejora de armas, verdad?
Estoy casi en el final (creo) de Fort Frolic y solo he conseguido encontrar 4 máquinas de mejora de armas... No sé si me dará tiempo a mejorarlas todas antes de llegar al final del juego...
Máquina 4: En la parte baja de la licorería que hay al sur de atrio inferior.
Máquina 5: En licorería sinclair, en poseidón plaza. En una sala que se abre pulsando un botón que hay detrás de una barra.
En el escenario, dónde se completa la obra de Cohen, justo detrás, hay 2 vitrinas, una con el cofre de Cohen, el cual lo abres después de derrotarlo, y otra justo al lado, que contiene un tónico de salud, creo que el maletín médico 2 o otro. Como se abre esta vitrina?
Tyler Durden escribió:Gracias! Me faltaba la segunda que me has dicho!
Haciendo el calculo, voy bien, no me he dejado ninguna, ya que he mejorado 2 armas totalmente, y con la terminal que me queda, sería la 5ª terminal del juego.
Por cierto, otra duda...En el escenario, dónde se completa la obra de Cohen, justo detrás, hay 2 vitrinas, una con el cofre de Cohen, el cual lo abres después de derrotarlo, y otra justo al lado, que contiene un tónico de salud, creo que el maletín médico 2 o otro. Como se abre esta vitrina?
Merci
Si no has matado a cohen despues de completar la obra,te tendria que dejar coger de la vitrina el tónico. (aunque creo que ese tónico también se puede conseguir en el jardin de las recolectoras mas adelante) y se abre también una puerta que estaba cerrada para que puedas coger otro tónico
coger la 2a dosis del Lote 192 del Dr. Suchong
Vyk7oR escribió:Podre andar por ahi para recoger diarios o el final es definitivo en plan Fallout 3???
P.D: Vaya pinta tiene BioShock 2... sabeis la fecha?
CaciQue15 escribió:Si no has matado a cohen despues de completar la obra,te tendria que dejar coger de la vitrina el tónico. (aunque creo que ese tónico también se puede conseguir en el jardin de las recolectoras mas adelante) y se abre también una puerta que estaba cerrada para que puedas coger otro tónico
y si lo he matado que? me tengo que joder con el tema de esa puerta? o hay alguna forma de abrirla?
Tyler Durden escribió:Oir, no hay muchas máquinas de mejora de armas, verdad?
Estoy casi en el final (creo) de Fort Frolic y solo he conseguido encontrar 4 máquinas de mejora de armas... No sé si me dará tiempo a mejorarlas todas antes de llegar al final del juego...
esta en la habitacion de Sander Cohen casi al final del juego