[HILO OFICIAL] Bioshock

Hola,ke dificultad recomendais para sacar los logros?
Es mejor hacerselo en el modo mas facil y cuando lo tengas casi todo empezar el modo mas xungo?
jemki escribió:Hola,ke dificultad recomendais para sacar los logros?
Es mejor hacerselo en el modo mas facil y cuando lo tengas casi todo empezar el modo mas xungo?

yo me he puesto el modo superviviente directamente, se puede sacar el platino pasandotelo una vez solamente, en teoria ahorras tiempo.

MaXiMo87 escribió:Bufff pero tio, es que eres un crack, a ver yo estoy en el pabellón médico vienen 7 u 8 splicers, tengo la pistola y la metralleta y me matan, gasto 4 o 5 botiquines y no mueren de 1 tiro en la cabeza, necesitan 2 o 3... Es muy muy muy dificil...

no te preocupes conforme vas avanzando en el juego se va haciendo mas facil cada vez almenos para mi, ya que vas ganando variedad de plasmidos tonicos y armas mucho mas poderosas como la ballesta el el lanzador quimico que te hacen la vida mucho mas facil.
(mensaje borrado)
Shinichi escribió:
Ronaldinho10 escribió:Yo estoy en Neptune's con todos los 3 BD de la zona muertos gracias al
hipnotizador...consegui que 2 big daddys con little sister se mataran entre ellos, primero cayó uno y al otro lo rematé yo
...increible esta tecnica!

tecnica para cuando no tengas varios BD en una zona

llevatelo con hypnotizar cerca de algo q puedas piratear y haz que suene la alarma aposta con las baldosas de alarma nadamas salir tirale al BD el objetivo de seguridad y dedicate a ver su vida caer si no muere a la primera lo hara a la segunda y pensara que todavia eres su amigo XDDD

para la siguientes LS he estado usando esta tecnica y me va de maravilla.

Eres mi idolo del dia!! Eso se me habia ocurrido, pero sin utilizar "diana de seguridad" por lo que al instante se convertia en mi enemigo (ya que tenia que dispararle para que la torreta sepa que es mi enemigo)

Gracias! Ya estoy en ARCADIA!
bueno al fin, me ha costado per ya tengo el platino del bioshock en una sola partida, por lo tanto se puede hacer os dejo la tarjeta actualizada con el platino del bioshock.

Imagen
Shinichi escribió:bueno al fin, me ha costado per ya tengo el platino del bioshock en una sola partida, por lo tanto se puede hacer os dejo la tarjeta actualizada con el platino del bioshock.

Imagen

Qué rápido, a ver si yo lo saco este finde...
Enhorabuena!
Shinichi escribió:bueno al fin, me ha costado per ya tengo el platino del bioshock en una sola partida, por lo tanto se puede hacer os dejo la tarjeta actualizada con el platino del bioshock.

Imagen

Jajaja pero no decias que ya lo dejabas aparcado durante el fin de semana?

Eres un...

Maquina! Enhorabuena tio, menuda hazaña
no iva a jugar hoy en todo el dia, pero se han anulado 2 planes que tenia y he dicho pues ale hoy hay q teminar con el bioschok, que porcierto el juego esta mejor de lo que me esperaba para este genero.

un saludo.
:O :O :O :O
impresionante...xDDDDDDDD en superviviente te has conseguido, las fotos, las little sisters, los tonicos, los diarios.... la HOSTIA MACHO!!!!! xDDDDDDD [oki] [oki] [oki] [oki] eres un crack macho!
Shinichi, ahora eserio, tu a ver... El del Re5 , el del KZ2, el del SFIV.... Ademas dice, venga, me lo saco y la semana que viene lo actualizao.... LOLLLLL Enserio no se como lo haces... joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
nachobarro escribió:Shinichi, ahora eserio, tu a ver... El del Re5 , el del KZ2, el del SFIV.... Ademas dice, venga, me lo saco y la semana que viene lo actualizao.... LOLLLLL Enserio no se como lo haces... joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

puede que la semana que viene actualize con el platino del prince of persia ojo "puede" no es seguro.
solo espero que no nos lleguen los trofeos del disgaea 3 si me quiero sacar ese tendre q sacrificar un poco de mi vida y no quiero hacerlo T_T

PD: el del bioshock no es "tan dificil" tiene muchos trucos

un saludo.
Hola wenas!

Tengo un problemilla, me estoy volviendo a pasar el Bioshock en nivel superviviente sin la vita camera en una partida+ para recuperar lo que tenia en la aprtida anterior, pero pasa que queria conseguir el trofeo de afortunado y ya he sacado dos premios gordos de la maquina tragaperras y no me da el trofeo y también acabo de mejorar la ultima arma que me quedaba y no me ha dado el trofeo de todas las mejoras, aunque en este caso podría ser por que tengo que utilizar la ultima maquina de mejoras que en la partida anterior no pude usar
la de la habitación de cohen, que si lo matas no se puede entrar,
lo que ahora que no me quedan armas por mejorar no la podre usar :/.
El caso, en las partidas + te dan trofeos o no y estoy haciendo el primo [360º] ?
fffan escribió:Hola wenas!

Tengo un problemilla, me estoy volviendo a pasar el Bioshock en nivel superviviente sin la vita camera en una partida+ para recuperar lo que tenia en la aprtida anterior, pero pasa que queria conseguir el trofeo de afortunado y ya he sacado dos premios gordos de la maquina tragaperras y no me da el trofeo y también acabo de mejorar la ultima arma que me quedaba y no me ha dado el trofeo de todas las mejoras, aunque en este caso podría ser por que tengo que utilizar la ultima maquina de mejoras que en la partida anterior no pude usar
la de la habitación de cohen, que si lo matas no se puede entrar,
lo que ahora que no me quedan armas por mejorar no la podre usar :/.
El caso, en las partidas + te dan trofeos o no y estoy haciendo el primo [360º] ?

Estás haciendo el primo, para los trofeos solo sirve nueva partida 100%, nada de empezar con armas y tónicos de la anterior
Ayer me pasó una cosa rarísima,
me cargué a Sander Coehn, pero cuando fui a hacer una foto del cadaver no estaba!!

Y una cosa, como se consigue el trofeo de entrar en la habitación de Cohen?? Si se ha matado se puede conseguir??
Deeval escribió:Ayer me pasó una cosa rarísima,
me cargué a Sander Coehn, pero cuando fui a hacer una foto del cadaver no estaba!!

Y una cosa, como se consigue el trofeo de entrar en la habitación de Cohen?? Si se ha matado se puede conseguir??

No, lo tenías que haber dejado vivo.
alojuanjo escribió:
Deeval escribió:Ayer me pasó una cosa rarísima,

No, lo tenías que haber dejado vivo.

Joo, bueno, estoy pasandomelo en normal, le echaré un par de partidas más para conseguir el platino. Si no lo matas, y vas a la habitación, luego puedes volver a matarlo??
hola!!me compre hace un mes este juego,con toda la ilusion del mundo y no saco nada de el,no me gusta,intento jugar pero a los 10 min lo dejo,a ratos me parece un petardo y tiene moimento q me gusta y mucho,pero no me termina de enganchar.alguno mas le paso lo mismo?intento seguir y vio q su opinion variaba a o no?un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cosuke escribió:hola!!me compre hace un mes este juego,con toda la ilusion del mundo y no saco nada de el,no me gusta,intento jugar pero a los 10 min lo dejo,a ratos me parece un petardo y tiene moimento q me gusta y mucho,pero no me termina de enganchar.alguno mas le paso lo mismo?intento seguir y vio q su opinion variaba a o no?un saludo

Básicamente te pasa lo contrario que al resto de la humanidad:

http://www.gamerankings.com/ps3/931330- ... icles.html
calita escribió:
cosuke escribió:hola!!me compre hace un mes este juego,con toda la ilusion del mundo y no saco nada de el,no me gusta,intento jugar pero a los 10 min lo dejo,a ratos me parece un petardo y tiene moimento q me gusta y mucho,pero no me termina de enganchar.alguno mas le paso lo mismo?intento seguir y vio q su opinion variaba a o no?un saludo

Pues sí, pero lo entiendo...creo que este es uno de esos juegos que te engancha o lo "odias".
es que es extraño,xq este genero de juegos me gusta mucho,lo voy a dejar de lado,ahora me centrare en RE5 y luego empezare desde cero,con el nivel medio,lo mismo cogiendo la mecanica de juego,me engancho.
con otro juego q me ha pasdo algo parecido es con unreal tournament 3,creia q iba a ser estilo gears of war y nada q ver.
un saludo
jamas un UT habia sido como el GOW creo yo...xDDDDDD
-JR- escribió:jamas un UT habia sido como el GOW creo yo...xDDDDDD

Nunca jajaj, con el unico juego que se puede comparar es con el Quake por ese estilo multijugador-frenetico-futurista-espacial xD
calita escribió:

Genial Calita!! Me estoy pasando por segunda vez en dificil este juego, y cada vez me gusta mas. Disfruto cada momento de el. Me parece una autentica obra de arte, comparable a un buen libro o a una buena peli. Cada vez me reafirmo mas en que este juego es el mejor de esta generacion. ¿exagerado? Es mi humilde opinion. Sorry!.
Lo tengo, por fin consegui el PLATINO!!
Me esperaba mucho mas del jefe final en superviviente pero bueno...el video del final "bueno" me ha gustado mucho [360º]

Imagen

A esperar el 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
hay alguna guía para las salas de desafió? no paso de la primera :S
Ronaldinho10 escribió:Lo tengo, por fin consegui el PLATINO!!
Me esperaba mucho mas del jefe final en superviviente pero bueno...el video del final "bueno" me ha gustado mucho [360º]

Imagen

Saludos

yo voy ahora por hephaestus, acabo de comenzar y ya tela.... (en superviviente), algun consejillo?
Una pregunta sobre los trofeos... Sin darme cuenta, actualicé la version del juego y se me incluyeron los trofeos esos de las salas extra. Ahora si quiero conseguir el Platino tengo que pagar por las salas, descargarmelas y consguir sus trofeos tambien? No hay ninguna manera de quitarlas? Es que no me intresan para nada [buuuaaaa]
kike0002 escribió:Una pregunta sobre los trofeos... Sin darme cuenta, actualicé la version del juego y se me incluyeron los trofeos esos de las salas extra. Ahora si quiero conseguir el Platino tengo que pagar por las salas, descargarmelas y consguir sus trofeos tambien? No hay ninguna manera de quitarlas? Es que no me intresan para nada [buuuaaaa]

Los trofeos de las salas de desafio no afectan para nada al platino ;)
-JR- escribió:
Ronaldinho10 escribió:Lo tengo, por fin consegui el PLATINO!!

Imagen

Saludos

yo voy ahora por hephaestus, acabo de comenzar y ya tela.... (en superviviente), algun consejillo?

Pues si:

1: Contra los BD hipnotizalos, lanzales eso azul que hace que le ataquen los bots cuando los ven las camaras y luego espera a que vaya a por su little sister y entonces rematalo tu!

2: Congela a los splicers y luego les disparas a la cabeza con la ballesta, super efectivo!!

Saludos, suerte!
Morda escribió:
kike0002 escribió:Una pregunta sobre los trofeos... Sin darme cuenta, actualicé la version del juego y se me incluyeron los trofeos esos de las salas extra. Ahora si quiero conseguir el Platino tengo que pagar por las salas, descargarmelas y consguir sus trofeos tambien? No hay ninguna manera de quitarlas? Es que no me intresan para nada [buuuaaaa]

Pero si están ahí tengo que consguirlos para conseguir el platino, o puedo conseguir el platino y esos dejarlos aunke no ponga ke está al 100%? Es como los del modo versus del RE5?
kike0002 escribió:
Morda escribió:

Pero si están ahí tengo que consguirlos para conseguir el platino, o puedo conseguir el platino y esos dejarlos aunke no ponga ke está al 100%? Es como los del modo versus del RE5?

Haber los contenidos extras no afectan al platino de ningun juego, se te kedara al porcentaje k sea pero si consigues los trofeos del juego normal te lo dan, no hace falta comprar nada
Plage escribió:
kike0002 escribió:
Morda escribió:Los trofeos de las salas de desafio no afectan para nada al platino ;)

Haber los contenidos extras no afectan al platino de ningun juego, se te kedara al porcentaje k sea pero si consigues los trofeos del juego normal te lo dan, no hace falta comprar nada

A ver si la gente te escucha porque lo leo por todas partes lo de que se necesita las expansiones para los platinos...
kike0002 escribió:
Morda escribió:

Son como el Versus, en el juego no te aparece el 100 % pero el platino te lo dan cuando completas todos los trofeos originales del juego, los extras no cuentan para nada

No hay mas que ver los trofeos del Burnout Paradise, me saque el platino y tenia el 100 % ahora con tantisima actulizacion, han metido asi como 20 o 30 trofeos mas, y el % de trofeos ya va por el 67 %.... [+risas]
Vale, vale, perdonad xDDDD. Pues a partir de mañana me lo pasaré entero un par de veces, que de momento trofeos tengo bien poquitos... practicamente solo los de piratear, alguno de mejorar armas, y bastante investigacion xD

Gracias a todos XD
Estoy jugando el juego y en mi primera partida me quiero sacar el platino (ya lo jugué en su día en la 360, por lo que ya conozco el juego).

En la dificultad más alta (¿superviviente?), ¿pudísteis matar al primer Big Daddy cuando lo visteis por primera vez? Es que me da por todos los lados, tiene un montón de energía y de un golpe te deja casi KO.

¿Lo dejo para más adelante o lo sigo intentando?
kotepikabea escribió:Estoy jugando el juego y en mi primera partida me quiero sacar el platino (ya lo jugué en su día en la 360, por lo que ya conozco el juego).

En la dificultad más alta (¿superviviente?), ¿pudísteis matar al primer Big Daddy cuando lo visteis por primera vez? Es que me da por todos los lados, tiene un montón de energía y de un golpe te deja casi KO.

¿Lo dejo para más adelante o lo sigo intentando?

Pues he de decirte que yo consegui el platino esta misma semana y que ese fue el big daddy que mas me costo con mucha diferencia...yo lo que hice fue ir guardando en la propia pelea...es decir que la hice "a trozos" xd...cuando veia que le habia quitado bastante vida guardaba...y asi al final lo maté.
Para los demás puedes utilizar la tecnica "hipnotizar big daddy" + "diana de seguridad". De lo más útil que he utilizado en un videojuego.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
yo me consegui el platino matando a los big daddies justos los que te hacen falta para:

conseguir la bomba, k te pide los r.34 y el big daddy que te sale cuando estas en el final, protegiendo a la niña

y ninguno mas, los veia superchungos. Y ya tengo el platino, que por cierto, no hace falta hacerte los trofeos de las salas de desafio para el platino.
Hola tengo una duda, me estoy pasando el juego en dificultad media y quería saber si cuando me lo termine sirve utilizar "nueva partida +" y de esa forma ganarme el juego en sobreviviente sin vita camaras o tengo que comenzar una partida totalmente nueva?

gracias de antemano!
tincho_xeneize escribió:Hola tengo una duda, me estoy pasando el juego en dificultad media y quería saber si cuando me lo termine sirve utilizar "nueva partida +" y de esa forma ganarme el juego en sobreviviente sin vita camaras o tengo que comenzar una partida totalmente nueva?

gracias de antemano!

Tendras que empezar otra nueva, te lo digo por experiencia [sonrisa]
Ronaldinho10 escribió:
tincho_xeneize escribió:Hola tengo una duda, me estoy pasando el juego en dificultad media y quería saber si cuando me lo termine sirve utilizar "nueva partida +" y de esa forma ganarme el juego en sobreviviente sin vita camaras o tengo que comenzar una partida totalmente nueva?

gracias de antemano!

Tendras que empezar otra nueva, te lo digo por experiencia [sonrisa]

Jajaja me imaginaba igual gracias porque si me lo llegaba a pasar el juego de esa forma y no me daban el trofeo me mataba [carcajad]
recordad que el primer big daddy de todos tiene truco xD

salta detras del mostrador y cuando venga a por ti salta para alante, y el no te podra pegar pero tu a el si, hora de desempolvar tu nueva llave ingles y acabar con su vida.
Shinichi escribió:recordad que el primer big daddy de todos tiene truco xD

salta detras del mostrador y cuando venga a por ti salta para alante, y el no te podra pegar pero tu a el si, hora de desempolvar tu nueva llave ingles y acabar con su vida.

Lo lei cuando lo dijiste la otra vez (vamos, creo k lo dijiste tu) y yo lo consegui porque el big daddy de mi juego se quedó pillado dando vueltas alrededor de una columna xddd

saludossssss
¿Cuándo terminas el juego puedes seguir "vagando" por el mapa? Lo digo para conseguir mas Adam y ver Rapture...
borjadj escribió:¿Cuándo terminas el juego puedes seguir "vagando" por el mapa? Lo digo para conseguir mas Adam y ver Rapture...

Pues creo recordar que justo antes de la ultima pelea te avisan que ese sera el ultimo momento en el cual podras volver a recorrer rapture
Buenas otra vez!

Me estaba pasando otra vez el Bioshock en Superviviente para conseguir el platino, la primera vez conseguí casi todos los trofeos menos el de las radios, que me deje una en Arcadia-Feria Agrícola de Andrew Ryan llamada Tiempos desesperados y me lo he vuelto a dejar xD , alguien tiene idea de donde está?, lo he buscado y no lo encuentro por ningún sitio, imagino que estará por la Feria Agrícola por el título, pero no se, estoy hasta los cojones del puto diario ese.
Jasoes escribió:Buenas otra vez!

Me estaba pasando otra vez el Bioshock en Superviviente para conseguir el platino, la primera vez conseguí casi todos los trofeos menos el de las radios, que me deje una en Arcadia-Feria Agrícola de Andrew Ryan llamada Tiempos desesperados y me lo he vuelto a dejar xD , alguien tiene idea de donde está?, lo he buscado y no lo encuentro por ningún sitio, imagino que estará por la Feria Agrícola por el título, pero no se, estoy hasta los cojones del puto diario ese.

Googlea un poco y encontraras una guia en ingles pero con fotos y localizacion de todos los diarios, al menos a mi me sirvio.

Un saludo
Si te refieres a la de IGN ya la utilizé y nada, sale en el mapa un cuadrado azul que te indica donde hay un diario pero fui a esos sitios y nada de momento.
Jasoes escribió:Si te refieres a la de IGN ya la utilizé y nada, sale en el mapa un cuadrado azul que te indica donde hay un diario pero fui a esos sitios y nada de momento.

He leido en una pagina inglesa que esta feria agricola, detras de una pequeña tienda...
http://www.visualwalkthroughs.com/biosh ... maps.htm#6
La foto del mapa es esta, pero la imagen exacta no la encuentro...y es una putada por que yo no llegue a terminar de buscarlos y queria empezar de nuevo [triston]
Lo encontré, al final encontré una guia que te dice donde están todas exactamente, ahora solo queda terminar el juego. Si te falta alguna o algo pongo el link de descarga de la guia, que esta en PDF.
Jasoes escribió:Lo encontré, al final encontré una guia que te dice donde están todas exactamente, ahora solo queda terminar el juego. Si te falta alguna o algo pongo el link de descarga de la guia, que esta en PDF.

Ponlo, que a otros interesa.
2766 respuestas