[HILO OFICIAL] Bioshock

MaXiMo87 escribió:No he usado nunca ese plásmido, en nivel normal no lo necesité y no me llamó la atención y en nivel superviviente no he pasado del segundo capítulo [+risas] ... ¿Cuánto tiempo dura la hipnosis del Big Daddy?

Lo suficiente para quitarte de encima a otro big daddy que te este dando la puñeta XD Cuando aparezcan los elites podrás conseguir la versión mejorada del plasmido.
Solo has de tener más precaución de no darle, si no tendrás a dos, pero se hace menos díficil el camino, eso seguro.
Donde ostias puedo comprar ranuras para los poderes esos chungos? Joder lo que me esta costando este juego y eso que estoy jugando en normal.
forekandebisi escribió:Donde ostias puedo comprar ranuras para los poderes esos chungos? Joder lo que me esta costando este juego y eso que estoy jugando en normal.

Tienes que buscar una maquina que se llama banco genetico y ahi puedes comprar ranuras e intercambiar los ''poderes chungos''. [oki]
kentto_8x escribió:
forekandebisi escribió:Donde ostias puedo comprar ranuras para los poderes esos chungos? Joder lo que me esta costando este juego y eso que estoy jugando en normal.

Tienes que buscar una maquina que se llama banco genetico y ahi puedes comprar ranuras e intercambiar los ''poderes chungos''. [oki]

Pero ves bien cargadete de ADAM o no podrás comprar nada, que esas maquinas no funcionan con el dinero. Así que ya sabes, a por las Little Sisters.
kentto_8x escribió:

Información sacada de la manga xD
Las ranuras se compran en el jardín de las recolectoras, esa amigable máquina rosa donde se compran los plásmidos.
El banco genético es para intercambiar plásmidos y tónicos, exclusivamente!
K4ng escribió:
kentto_8x escribió:

Información sacada de la manga xD
Las ranuras se compran en el jardín de las recolectoras, esa amigable máquina rosa donde se compran los plásmidos.

sasto!!
ambas maquinas no tienen nada que verrrrrrrr
Ronaldinho10 escribió:
K4ng escribió:Información sacada de la manga xD

sasto!!
ambas maquinas no tienen nada que verrrrrrrr

juer, cierto. Se me ha ido la pinza. Sabia que eran unas maquinas con 2 little sister a los lados, y que solo podias comprar con el adam, pero no me acordaba del nombre. Desliz mio [+risas]
Creo que voy a retomar el juego, a ver si saco el platino :)

Alguna guia para encontrar todas las audiciones y todos los plasmidos?
Yuluga escribió:Creo que voy a retomar el juego, a ver si saco el platino :)

Para lo que necesitarás una guía o un milagro es para pasártelo en superviviente sin vitacámaras, para lo otro basta buscar en google: "diarios bioshock" o "lista plásmidos bioshock"
MaXiMo87 escribió:
Yuluga escribió:Creo que voy a retomar el juego, a ver si saco el platino :)

Para lo que necesitarás una guía o un milagro es para pasártelo en superviviente sin vitacámaras, para lo otro basta buscar en google: "diarios bioshock" o "lista plásmidos bioshock"

uff ya se me quitan las ganas xD tan complicado es?
Para sacarte lo de sin vita-camaras cuando tienes que poner las camaras apagadas? Es que hasta que empiexas no lo puedes cambiar. Aunque tambien se pueden desactivar de las opcionees del menu y se inicia con las camaras apagadas.

Bueno ya em diereis ejejeje
zecs escribió:Para sacarte lo de sin vita-camaras cuando tienes que poner las camaras apagadas? Es que hasta que empiexas no lo puedes cambiar. Aunque tambien se pueden desactivar de las opcionees del menu y se inicia con las camaras apagadas.

Bueno ya em diereis ejejeje

Es que si te da la gana no hace falta las desactives durante el juego, simplemente es no usarlas, pero vamos, los suyo es desactivarlas al principio del juego cuando estás nadando
No asusteis a la gente diciendo que es imposible el superviviente sin vitas, es cuestión de ponerse y amortizar munición a base de explotar el uso de cada plásmido. Telequinesis + barriles explosivos y ya lo tienes hecho. Es cierto que algun big daddy (rosie) desesperará y hará que reinicies varias veces, pero por lo demás no es tan tan tan como lo pintais.
K4ng escribió:No asusteis a la gente diciendo que es imposible el superviviente sin vitas, es cuestión de ponerse y amortizar munición a base de explotar el uso de cada plásmido. Telequinesis + barriles explosivos y ya lo tienes hecho. Es cierto que algun big daddy (rosie) desesperará y hará que reinicies varias veces, pero por lo demás no es tan tan tan como lo pintais.

Pues yo ni siquiera llegué al primer Big Daddy y lo dí por imposible...
MaXiMo87 escribió:
K4ng escribió:No asusteis a la gente diciendo que es imposible el superviviente sin vitas, es cuestión de ponerse y amortizar munición a base de explotar el uso de cada plásmido. Telequinesis + barriles explosivos y ya lo tienes hecho. Es cierto que algun big daddy (rosie) desesperará y hará que reinicies varias veces, pero por lo demás no es tan tan tan como lo pintais.

Pues yo ni siquiera llegué al primer Big Daddy y lo dí por imposible...

+1, lo puse en dificil para sacar los otros trofeos, solo me queda ahora un par y el de Superviviente sin vitas..

Alguien tiene una guía o algo ? Trucos, para que no se me pasen diarios, trofeos,etc...? ?? yo deje el superviviente cuando:
Llegas a antes de Steinman, al tio ese que lanza botellas explosivas...
Me mataba siempre..... Salu2!
Yo alomejor me animo y me paso el superviviente CON VITACÁMARAS, que ya será un oro y un bronce más
una pregunta, eh empezao el juego y eh empezao en facil, porque en la demo me resulto un poco dificil jaja.
Quisiera saber si hay algun trofeo por pasar el juego en cada nivel. Me explico: igual que pasa con Uncharted, que si te lo pasas en Facil es un trofeo, en normal otro, en dificil otro....
dany0015 escribió:una pregunta, eh empezao el juego y eh empezao en facil, porque en la demo me resulto un poco dificil jaja.
Quisiera saber si hay algun trofeo por pasar el juego en cada nivel. Me explico: igual que pasa con Uncharted, que si te lo pasas en Facil es un trofeo, en normal otro, en dificil otro....

Tanto en Uncharted como en Bioshock si te lo pasas en difícil te dan el de fácil, el de normal y el de difícil, solo que en Bioshock solo hay trofeo en difícil y en superviviente (y otros dos trofeos diferentes para el difícil sin usar vitacámaras y superviviente igual), si te lo pasas en superviviente sin vitacámaras te dan los 4
MaXiMo87 escribió:
dany0015 escribió:una pregunta, eh empezao el juego y eh empezao en facil, porque en la demo me resulto un poco dificil jaja.

Tanto en Uncharted como en Bioshock si te lo pasas en difícil te dan el de fácil, el de normal y el de difícil, solo que en Bioshock solo hay trofeo en difícil y en superviviente (y otros dos trofeos diferentes para el difícil sin usar vitacámaras y superviviente igual), si te lo pasas en superviviente sin vitacámaras te dan los 4

vale entonces por pasarmelo en facil no me daran trofeos. va gracias. me lo pasare en facil y luego ya en dificil.
hola,pues vereis tengo una dudilla...

me estoy pasando el juego en normal sin vitacamaras....me gustaria saber si cuando lo acabe y vuelva a empezar en superviviente sin vitacamaras conservaré lo conseguido en esta partida o tendré que empezar otra totalmente independiente??
Ronaldinho10 escribió:hola,pues vereis tengo una dudilla...

me estoy pasando el juego en normal sin vitacamaras....me gustaria saber si cuando lo acabe y vuelva a empezar en superviviente sin vitacamaras conservaré lo conseguido en esta partida o tendré que empezar otra totalmente independiente??

Tendrás que empezar otra totalmente independiente y además para normal sin vitacámaras no te dan nada (trofeos me refiero)
ya,ya sé que no dan nada por normal sin vitacamaras ;)

gracias por la respuesta...osea que lo que estoy haciendo no sirve para nada :(
Ronaldinho10 escribió:ya,ya sé que no dan nada por normal sin vitacamaras ;)

gracias por la respuesta...osea que lo que estoy haciendo no sirve para nada :(

Yo me lo pasé la primera vez en normal con vitacámaras consiguiendo todos los tónicos, mejorando todas las armas, y con todos los diarios, después superviviente sin vitacámaras (que lo dejé por imposible, almenos para mí que soy un paquete [+risas] )
pues eso mismo haré yo!! espero conseguir este platino...aunque segun he leido el modo superviviente es realmente dificil!! todo un reto XD
Yo el juego lo estoy jugando desde hace un mes, se que me queda poco
me he trasformado en big dady
la verdad es un buen juego, bueno mi consulta va por el tema del los trofeos, no se que pasa que no consigo ninguno de los de investigacion y mira que hago fotos a toda clase de enemigos. Bueno si me echais un cable, que tengo que hacer.
Será porque no le has sacado fotos a todos los elementos de rapture a los que hay que sacárselos, que son:

Rosie (Big Daddy)
Gorila (Big Daddy)
Little Sister
Splicer Nitro
Splicer Houdini
Splicer Matón
Splicer Escupeplomo
Splicer Araña
Bot de seguridad
Cámara de seguridad
Torreta

Además... como sabrás hay varios niveles de investigación dentro de cada personaje o monstruo, saca fotos hasta que te diga que no se ha sacado la foto porque ya está totalmente investigado.

Un saludo.
Algun truquillo para el Superviviente ?
nachobarro escribió:Algun truquillo para el Superviviente ?

Investigaciones al máximo, llevar los tónicos adecuados según la misión y/o enemigos circundantes, aprobechar los tipos de munición para maximizar daños, aprobechar el entorno siempre a tu favor (Bombonas explosionando en la cara de los splicers powa), la telequinesis, esa gran desconocida, será tu amiga. No olvides guardar frecuentemente si no eres especialmente hábil. Si no te vez capaz de pasartelo a lo "rudo" activa la ayuda de apuntado (no lo recomiendo, baja la sensación de inmersión, al menos para mi).
Y piratea todo lo que veas, los bots ayudan mucho para distraer, y las torretas te descargan muchas balas que de otro modo irían hacia tí xD
Suerte y si quieres preguntar algo mas concreto no te cortes.
Una cosa, para conseguir todos los tonicos del juego es absolutamente necesario rescatar todas las little sisters?, es que llevo mas de medio juego y me acabo de acordar que he cosechado 1. He de empezar de nuevo, o si solo has cosechado 1 te dan los tonicos?
Derhelm escribió:Una cosa, para conseguir todos los tonicos del juego es absolutamente necesario rescatar todas las little sisters?, es que llevo mas de medio juego y me acabo de acordar que he cosechado 1. He de empezar de nuevo, o si solo has cosechado 1 te dan los tonicos?

Has de salvarlas todas para conseguir todas las recompensas de tenenbaum
K4ng escribió:
Derhelm escribió:Una cosa, para conseguir todos los tonicos del juego es absolutamente necesario rescatar todas las little sisters?, es que llevo mas de medio juego y me acabo de acordar que he cosechado 1. He de empezar de nuevo, o si solo has cosechado 1 te dan los tonicos?

Has de salvarlas todas para conseguir todas las recompensas de tenenbaum

Pues muchas gracias por sacarme de la duda, otra vez a empezar }:/ . Tiene narices que he conseguido todo lo mas dificil y solo me queda el trofeo de los tonicos, y a lo tonto de seguir asi, va a ser el que mas tarde en conseguir XD
K4ng escribió:

Investigaciones al máximo, llevar los tónicos adecuados según la misión y/o enemigos circundantes, aprobechar los tipos de munición para maximizar daños, aprobechar el entorno siempre a tu favor (Bombonas explosionando en la cara de los splicers powa), la telequinesis, esa gran desconocida, será tu amiga. No olvides guardar frecuentemente si no eres especialmente hábil. Si no te vez capaz de pasartelo a lo "rudo" activa la ayuda de apuntado (no lo recomiendo, baja la sensación de inmersión, al menos para mi).
Y piratea todo lo que veas, los bots ayudan mucho para distraer, y las torretas te descargan muchas balas que de otro modo irían hacia tí xD

Gracias K4ng, es que me aventurare a pasarmelo luego en Superviviente sin vitas.... Ahora voy en facil sacando los trofeos de investigar... Pero me falta uno de armas , el de mejorar 5 al máximo, y nunca encontré el power to the people que me faltaba.

Y luego hay uno oculto que no se que hay que hacer.... Bufff Quiero el platino!!!! [chulito]
nachobarro escribió:
K4ng escribió:

Gracias K4ng, es que me aventurare a pasarmelo luego en Superviviente sin vitas.... Ahora voy en facil sacando los trofeos de investigar... Pero me falta uno de armas , el de mejorar 5 al máximo, y nunca encontré el power to the people que me faltaba.

Y luego hay uno oculto que no se que hay que hacer.... Bufff Quiero el platino!!!! [chulito]

Hay un power to the people bastante escondido
En la habitación de Sander Cohen, no debes matarlo para poder llegar a su habitación

Quizá sea ese el que te falta, de todas formas siempre puedes consultar la guia en gamefaqs para mirar donde estan los power to the people..
Estoy pensando en comprarme las "Challenge rooms", pero.... ¿Merecen la pena o te cansas enseguida de ellas?. Es que si estan bien alargo la vida de Bioshock con otro tiempecito de juego y ademas consigo otros tantos trofeos, pero si no merecen la pena me lo ahorro....

Espero respuestas...
Acabo de hacerme con este juego (al fin). Cuando probé la demo me quedé maravillado con el aspecto y la banda sonora, realmente te mete de lleno en el juego. Muy currado.
A ver si saco tiempo poco a poco para ir dándole :)
Morda escribió:Estoy pensando en comprarme las "Challenge rooms", pero.... ¿Merecen la pena o te cansas enseguida de ellas?. Es que si estan bien alargo la vida de Bioshock con otro tiempecito de juego y ademas consigo otros tantos trofeos, pero si no merecen la pena me lo ahorro....

Espero respuestas...

¿Alguien me dice algo sobre esto?. Es para comprarlo ahora o no....
Wenas necesito ayuda con un diario

en la feria agricola el diario "primer encuentro" no lo veo por ninguna parte miro por todo pero no sale..... segun una guia esta en una habitacion pero donde dice no esta

Gracias!
INCREIBLE!!
Me estaba pasando este juego y me estaba gustando bastante pero cuando he llegado a
la parte donde te enteras de quien es Atlas realmente
me he quedado sin palabras!! ahora entiendo todos los 10's con los que ha sido puntuado este juego!!
ya lo dije yo es una pasada el argumento jejejej

Me podeis ayudar plis?? con el diario
en la feria agricola el diario "primer encuentro" no lo veo por ninguna parte miro por todo pero no sale..... segun una guia esta en una habitacion pero donde dice no esta
zecs has mirado a ver si la tienes como grabacion de las de "neptune´s bounty"??
es que he mirado las mias y me sale ahi y no en la zona donde la cojí!

POR CIERTO, UNA PREGUNTA:

ALGUIEN TIENE EL PLATINO DE ESTE JUEGO??

Segun he leido el modo superviviente es casi imposible y la verdad es que no se si la gente exagera o no!
Tengo ganas de acabar mi 1ª partida con todos los trofeos para intentar el de "elegi lo imposible"!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, en el foro hay como mínimo 10 o 15 que lo tienen (al platino) pero para mí y con mi habilidad con los juegos en primera persona es casi imposible...
Es que he leido que es tan complicado que la gente se harta y lo deja de lado.
Yo me lo estoy pasando en normal sin vitacamaras (aunque no se premie xd)...espero poder con "superviviente".
Ronaldinho10 escribió:Es que he leido que es tan complicado que la gente se harta y lo deja de lado.
Yo me lo estoy pasando en normal sin vitacamaras (aunque no se premie xd)...espero poder con "superviviente".

Yo lo empecé en superviviente sin vitacámaras y lo dejé antes de econtrar al primer Big Daddy solo te digo eso [+risas]
vaya por dios...eso es lo que leo siempre!!
espero que no me sea tan tan tan picadisimo!
al menos lo intentare jajaja.
No es que el survivor sin vitacamaras sea complicado en si, lo que es complicado es comenzar... cuando te enfrentas al primer splicer y ves que necesitas darle 15 golpes en la cara para que caiga te acojonas muchisimo, y con los 3 primeros big daddies mas de lo mismo. Pero una vez tienes todo el arsenal de armas, no es mas que ir mas cargado de munición que de costumbre, apuntar mas a la cabeza, piratearlo todo y estar atentos.
Lo que yo no llegaré a entender jamás es porque carajo os preguntais si es muy dificil o no, es que tendria maldita gracia un trofeo que se llama "Elegí lo imposible" y que lo consigas aporreando botones sin mirar? A que no? Pues tios si quereis un reto y os poneis a ello estoy seguro que cualquiera puede conseguirlo, solo hay que echarle huevos!
K4ng escribió:No es que el survivor sin vitacamaras sea complicado en si, lo que es complicado es comenzar... cuando te enfrentas al primer splicer y ves que necesitas darle 15 golpes en la cara para que caiga te acojonas muchisimo, y con los 3 primeros big daddies mas de lo mismo. Pero una vez tienes todo el arsenal de armas, no es mas que ir mas cargado de munición que de costumbre, apuntar mas a la cabeza, piratearlo todo y estar atentos.
Lo que yo no llegaré a entender jamás es porque carajo os preguntais si es muy dificil o no, es que tendria maldita gracia un trofeo que se llama "Elegí lo imposible" y que lo consigas aporreando botones sin mirar? A que no? Pues tios si quereis un reto y os poneis a ello estoy seguro que cualquiera puede conseguirlo, solo hay que echarle huevos!

Me has motivado tio, voy a volver a intentarlo, con dos cojones!! [+risas]
K4ng escribió:No es que el survivor sin vitacamaras sea complicado en si, lo que es complicado es comenzar... cuando te enfrentas al primer splicer y ves que necesitas darle 15 golpes en la cara para que caiga te acojonas muchisimo, y con los 3 primeros big daddies mas de lo mismo. Pero una vez tienes todo el arsenal de armas, no es mas que ir mas cargado de munición que de costumbre, apuntar mas a la cabeza, piratearlo todo y estar atentos.

...y habilidad ;) .
De hecho,estoy de acuerdo contigo...simplemente queria saber qué opinaba la gente...
Además, me dijerais lo que me dijerais lo iba a intentar ( y conseguir XD ) de todas formas.
Los retos son una motivacion para todos, supongo [360º]
MaXiMo87 escribió:

Me has motivado tio, voy a volver a intentarlo, con dos cojones!! [+risas]

Perdon por el offtopic pero no pude evitarlo me recordo a esto xDD http://www.youtube.com/watch?v=TkqClQYDw6s
yo hoy he comenzado la locura, sacar el platino en una sola run, he puesto dificultad superviviente(almenos mueren de un headshot) y voy tratando de conservar la maxima vida y EVE posibles,(acabo de empezar aun no me he enfrentado al primer big daddy ni se lo dificil que sera pero 1 cosa os digo a los que lo intenteis GUARDAD INSENSATOS!!!!) el modo superviviente parece una broma lo que te quitan los splicers de vida. tres piños y al parque, aun no tengo nada comprado estoy combinando este platino con el del resident evil 5 asi que no se lo que tardare en tenerlo ya avisare que tal va o si necesito ayuda con algo.

un saludo.
2766 respuestas