[HILO OFICIAL] Bioshock

Tyler Durden escribió:
CaciQue15 escribió:
Si no has matado a cohen despues de completar la obra,te tendria que dejar coger de la vitrina el tónico. (aunque creo que ese tónico también se puede conseguir en el jardin de las recolectoras mas adelante) y se abre también una puerta que estaba cerrada para que puedas coger otro tónico

y si lo he matado que? me tengo que joder con el tema de esa puerta? o hay alguna forma de abrirla?

Se pueden coger posteriormente en las máquinas pero pagando en ADAM claro, además en ese cuarto habia una grabación más,le tenias que haber matado en otro nivel de más adelante llamado Apollo Square.........eres un Asesino sin causa ;)

EDITO:
Si tienes un guardado de partida anterior a su asesinato ....puede ser una opción de arreglarlo. Un saludo.
El platino de este juego lo veo... Lejos, muy lejos.... sobretodo por el Superviviente..
CaciQue15 escribió:EDITO:
Si tienes un guardado de partida anterior a su asesinato ....puede ser una opción de arreglarlo. Un saludo.

Igualmente, tenía pensado hacer otra partida, aparte de la de super viviente sin vitacamaras, otra más en fácil, para pillar los trofeos que me falten...
Me lo estoy pasando en superviviente y me ha salido una duda, el trofeo de los tónicos es conseguirlos todos?, si es así es necesario salvar a las LS?, yo las estoy cosechando y necesito ese trofeo.
Jasoes escribió:Me lo estoy pasando en superviviente y me ha salido una duda, el trofeo de los tónicos es conseguirlos todos?, si es así es necesario salvar a las LS?, yo las estoy cosechando y necesito ese trofeo.

Si para el trofeo hacen falta todos los tónicos, no es olbigatorio pero es mejor salvar a todas las LS para que te den otro trofeo, de las LS hay 2 trofeos:

-Trata con todas las LS.
-Salva a todas las LS.
CaciQue15 escribió:
Jasoes escribió:Me lo estoy pasando en superviviente y me ha salido una duda, el trofeo de los tónicos es conseguirlos todos?, si es así es necesario salvar a las LS?, yo las estoy cosechando y necesito ese trofeo.

Si para el trofeo hacen falta todos los tónicos, no es olbigatorio pero es mejor salvar a todas las LS para que te den otro trofeo, de las LS hay 2 trofeos:

-Trata con todas las LS.
-Salva a todas las LS.

Si las salvas a todas te dan los 2 trofeos, el de trata con todas simplemente es matar a todos los Big Daddys y o bien cosecharlas o bien salvarlas...
Se puede ir con el metro a todos los lugares de Rapture, desde cualquier parte del juego?

Yo estoy en las mismas: tienes que recoger los tónicos que encuentres, inventar 3 y salvar a las little sisters para que te den tónicos cuando te den sus "regalos".
Tyler Durden escribió:Se puede ir con el metro a todos los lugares de Rapture, desde cualquier parte del juego?

Antes de terminar el juego si, por ejemplo para poder recoger cosas que te hayas dejado como tónicos o grabaciones.
Tyler Durden escribió:Se puede ir con el metro a todos los lugares de Rapture, desde cualquier parte del juego?

Menos a la primera pantalla, la de Bienvenido a Rapture. A esa sólo puedes acceder la primera vez.
Sobre lo de los diarios
Y cuando vas a matar a Ryan, los tres diarios que hay allí tampoco podrás volver a recogerlos si te los dejas.

Creo que nadie entendio lo de los tónicos, cuando salvas a las LS te dan regalos, estos contienen tónicos, son necesarios estos tónicos para el trofeo o se pueden conseguir de otra forma?, y ya que estamos con esto, supongo que con una versión del tónico bastará?, es decir, si tengo Experto Médico no hace falta me saque Experto Médico 2 y 3 para sacarme el trofeo.
Jasoes escribió:Sobre lo de los diarios
Y cuando vas a matar a Ryan, los tres diarios que hay allí tampoco podrás volver a recogerlos si te los dejas.

Creo que nadie entendio lo de los tónicos, cuando salvas a las LS te dan regalos, estos contienen tónicos, son necesarios estos tónicos para el trofeo o se pueden conseguir de otra forma?, y ya que estamos con esto, supongo que con una versión del tónico bastará?, es decir, si tengo Experto Médico no hace falta me saque Experto Médico 2 y 3 para sacarme el trofeo.

Te hemos entendido perfectamente, hay 5 tónicos regalos de Tenenbaun por rescatar todas las little sisters (te los va dando según vayas salvandolas, y el último te lo da cuando salvas a la última little sister, o sea que si cosechas una ya no puedes conseguirlos todos) y aunque tengas Experto Médico tienes que conseguir el Experto Médico 2 y 3, sin contar las versiones mejoradas alomejor solo son unos 30 o 35 tónicos en todo el juego y tienes que conseguir bastantes más para el trofeo
Mierda xD , vale, me toca volver a empezar el juego en superviviente, vaya mierda joder.
El tema tónicos queda una cosa así:

Tónicos en venta en jardines de recolectoras (11)
Casco blindado (Pabellón médico) - 20 ADAM
Enlace de EVE (Pabellón médico) - 20 ADAM
Nutrición extra (Neptune's Bounty) - 20 ADAM
Pirata Veloz (Neptune's Bounty) - 20 ADAM
Infierno Humano (Arcadia) - 20 ADAM
Shorten Alarms (Arcadia) - 20 ADAM
Abreviar alarmas (Arcadia) - 20 ADAM
Experto pirata 2 (Fort Frolic) - 50 ADAM
Campo gélido (Fort Frolic) - 20 ADAM
Golpeador furtivo 2 (Olympus Heights) - 50 ADAM
Pirata Veloz 2 (Olympus Heights) - 50 ADAM
Infierno Humano 2 (Point Prometheus) - 50 ADAM

Tónicos investigados (9) Con la cámara de fotos
Gorrón - 2º nivel investigación "Splicer escupeplomo"
Descarga estática 2 - 4º nivel investigación "Splicer escupeplomo"
Segurata 2 - 2º nivel investigación "Bot de seguridad"
Ojo de fotógrafo 2 - 2º nivel investigación "Rosie"
Nutrición extra 3 - 4º nivel investigación "Splicer Araña"
Potencia deportiva - 2º nivel investigación "Splicer Matón"
Camuflaje natural - 2º nivel investigación "Splicer Houdini"
Potencia deportiva 2 - 4º nivel investigación "Splicer Matón"
Rompecráneos 2 - 2º nivel investigación "Gorila"

Tónicos inventados (3)
Deleite de pirata 2
Hígado de hierro
Ansia de sangre

Tónicos en regalos de Tenenbaum (3) Son los regalos de las Little Sisters
Desvalijador (Arcadia)
Casco blindado 2 (Olympus Heights)
Inventor prolífico (Plaza Apollo)

Por las diversas pantallas de Rapture te encuentras otros 30.
Jasoes escribió:Mierda xD , vale, me toca volver a empezar el juego en superviviente, vaya mierda joder.

Bufff, yo me lo saqué todos los trofeos en mi primera partida, solo me faltan los 4 de dificultad dificil y superviviente con y sin vitacámaras y me parecen imposibles, hasta los splicers necesitan 3 o 4 tiros en la cabeza y no me da la munición para nada xD no pasé del centro médico, suerte en tu intento!
Pero si es muy fácil, los Splicers Escupeplomo es Electrorayo+Llave y caen de 1 o 2, al principio de 2, cuando sacas el tónico del Pabellón Médico de sacar más con la llave inglesa de 1. Los Splicer Matón pues a balazos, de 1 o 2 disparos en la cabeza caen, aunque siempre puedes disparar a saco que caen igual. Los araña,nitro y houdini no se que decirte porque la verdad no me cruze mucho con ellos. Lo que si es chungo son los malditos BD.
Jasoes escribió:Pero si es muy fácil, los Splicers Escupeplomo es Electrorayo+Llave y caen de 1 o 2, al principio de 2, cuando sacas el tónico del Pabellón Médico de sacar más con la llave inglesa de 1. Los Splicer Matón pues a balazos, de 1 o 2 disparos en la cabeza caen, aunque siempre puedes disparar a saco que caen igual. Los araña,nitro y houdini no se que decirte porque la verdad no me cruze mucho con ellos. Lo que si es chungo son los malditos BD.

Se refiere en superviviente,y te digo yo que de dos tiros "a saco" no matas a un splicer ni de palo,de un garrotazo tampoco...es bastante mas complicado que en normal.... [+risas]
Estoy hablando de superviviente, y si, a un Escupeplomo despúes de conseguir el tónico de meter más con la llave inglesa los matas de rayo+llave, y si no cae es darles un golpe más, que no cuesta nada ya que no les da tiempo a hacer nada. Yo estoy jugando en superviviente y repito que a mí no me parece difícil exceptuando los BD que sudo la gota gorda para cargarmelos.
albertomamba escribió:
Jasoes escribió:Pero si es muy fácil, los Splicers Escupeplomo es Electrorayo+Llave y caen de 1 o 2, al principio de 2, cuando sacas el tónico del Pabellón Médico de sacar más con la llave inglesa de 1. Los Splicer Matón pues a balazos, de 1 o 2 disparos en la cabeza caen, aunque siempre puedes disparar a saco que caen igual. Los araña,nitro y houdini no se que decirte porque la verdad no me cruze mucho con ellos. Lo que si es chungo son los malditos BD.

Se refiere en superviviente,y te digo yo que de dos tiros "a saco" no matas a un splicer ni de palo,de un garrotazo tampoco...es bastante mas complicado que en normal.... [+risas]

Lo confirmo, para matar un splicer matón necesito, o bien electrorayo+golpe de llave+electrorayo+golpe de llavex2, eso con electrorayo, con la llave inglesa directamente necesita unos 10 golpes, 7 u 8 como mínimo, y vamos, para gastarse 1 inyección de eve por cada splicer matón no llegas al final del juego ni de coña...
Hola, ayer empecé el juego y tengo un par de dudas:

- Es normal que me cueste tanto matar al primer Big Daddy?? Estoy jugando en normal.

- En esa misma parte, si te eliminan, vuelves a resurgir en una vitacamara con la municion ya gastado? Quiero decir, si empiezo con 100 balas, gasto 30 contra el BD y me mata, resurjo con 70 balas o con 100 como antes del encuentro? [+risas]
Hiro escribió:Hola, ayer empecé el juego y tengo un par de dudas:

- Es normal que me cueste tanto matar al primer Big Daddy?? Estoy jugando en normal.

- En esa misma parte, si te eliminan, vuelves a resurgir en una vitacamara con la municion ya gastado? Quiero decir, si empiezo con 100 balas, gasto 30 contra el BD y me mata, resurjo con 70 balas o con 100 como antes del encuentro? [+risas]

Depende mucho del modo de juego. En modo facil, el primer bid daddy que te encuentras dura un par de minutos y cuando resucitas, sales de las vita camaras con lo mismo con lo que mueres. En el modo dificil, solo te puedo decir que el primer big daddy es como el ultimo que te encuentres en el modo normal y cada bala cuenta de lo poco que te vas a encontrar.
Hiro escribió:Hola, ayer empecé el juego y tengo un par de dudas:

El primero BD te puede costar porque no estás acostumbrado, pero no te preocupes, qué luego te los cargaras en un momento, jeje. Sólo son necesarias las armas posteriores.

Siempre que te maten un BD o un splicer, lo que sea, reaparecerás en la vita-cámara más cercana y con la munición gastada anteriormente, es decir, si tienes 100 balas y gastas 30, cuando mueres reaparecerás en la vita-cámara con 70 balas.
Vale, muchas gracias por vuestra ayuda [oki] Es que el EVE y los botiquines de salud se acababan que daba gusto [+risas]
Hablando del trofeo de tónicos, más o menos en que me puedo gastar el ADAM para que me baste para comprar todos los tónicos? y otra cosa, el trofeo de construir 100 objetos lo suyo es esperar al tónico que te hace gastar menos objetos para fabricar balas o puedo ir un poco a saco que bastan los materiales?

Sobre lo del nivel superviviente, a mí personalmente no me parece para nada difícil, solo tienes que ir con cuidado y no ir a saco. Los únicos que me cuesta matar son los escupeplomo y nitro.
Jasoes escribió:Hablando del trofeo de tónicos, más o menos en que me puedo gastar el ADAM para que me baste para comprar todos los tónicos? y otra cosa, el trofeo de construir 100 objetos lo suyo es esperar al tónico que te hace gastar menos objetos para fabricar balas o puedo ir un poco a saco que bastan los materiales?

Sobre lo del nivel superviviente, a mí personalmente no me parece para nada difícil, solo tienes que ir con cuidado y no ir a saco. Los únicos que me cuesta matar son los escupeplomo y nitro.

Casco blindado (Pabellón médico) - 20 ADAM
Enlace de EVE (Pabellón médico) - 20 ADAM
Nutrición extra (Neptune's Bounty) - 20 ADAM
Pirata Veloz (Neptune's Bounty) - 20 ADAM
Infierno Humano (Arcadia) - 20 ADAM
Shorten Alarms (Arcadia) - 20 ADAM
Abreviar alarmas (Arcadia) - 20 ADAM
Experto pirata 2 (Fort Frolic) - 50 ADAM
Campo gélido (Fort Frolic) - 20 ADAM
Golpeador furtivo 2 (Olympus Heights) - 50 ADAM
Pirata Veloz 2 (Olympus Heights) - 50 ADAM
Infierno Humano 2 (Point Prometheus) - 50 ADAM

En cuanto a lo de inventar mejor esperar al tónico, si ves que tienes el máximo de un material puedes ir inventando que deberías poder llegar al logro sin excesivos problemas recopilando todo lo que pilles.
Hay alguna manera de saber los diarios que llevo o si me he dejado alguno??
Gracias de ante mano!
-Zaka- escribió:Hay alguna manera de saber los diarios que llevo o si me he dejado alguno??
Gracias de ante mano!

Si te has dejado alguno no se, pero para volver a oir los diarios sólo tienes que darle al botón select, y meterte en mensajes.

Salu2
Buscavidas escribió:
-Zaka- escribió:Hay alguna manera de saber los diarios que llevo o si me he dejado alguno??
Gracias de ante mano!

Si te has dejado alguno no se, pero para volver a oir los diarios sólo tienes que darle al botón select, y meterte en mensajes.

Salu2

y para ver si te has dejado alguno, deberas compararlos con una lista que han puesto unas paginas atras de este mismo hilo
Ronaldinho10 escribió:
Buscavidas escribió:
Gracias de ante mano!

Salu2

y para ver si te has dejado alguno, deberas compararlos con una lista que han puesto unas paginas atras de este mismo hilo

Gracias a los 2!
Espero que no me haya dejado ninguno que ya no puedo volver a la primera pantalla...
Los únicos que no puedes dejarte son los dos de Bienvenido a Rapture y los
del despacho de Ryan.
Para el logro de los 100 objetos inventados ¿también cuenta la munición inventada?
En cuanto a los tónicos, estoy en superviviente sin vitacámaras rescatando todas las littles sisters por la zona de la granja de abejas y por ahora sólo he gastado Adam en las ranuras de tónicos y en las mejoras de salud y eve, no he comprado aún ningún tónico en las máquinas ¿la he cagado?
Estoy investigando cada rincón y he hallado multitud de tónicos en plan pirateo de máquinas, mayor salud en los botiquines,etc.....aparte de eso para el trofeo ¿tengo por narices que comprar tónicos?
Y,por último respecto a los trofeos de las cintas y el de experto investigador,puedo regresar a cualquier zona hasta el final para rebuscar salvo al principio y
el despacho de Ryan
¿verdad?
Gracias.

P.D:No desespereís en superviviente sin vitacamaras,llegará un punto en que matarás Big Daddies solo por diversión [sati]
Buenas!
Voy a empezar el juego en breves y nose si ponerlo en facil o normal...hay mucha diferencia de dificulta?
Tb e visto algunos trofeos al pasartelo en normal y si me los saco mejor que mejor [sonrisa] que dudo rejugarlo para sacarme el platino..

Saludos!!
Una preguntilla. tenia este juego aparcado y el otro día lo empece en modo superviviente si vitacamara. Mate al primero que es obligatorio, y me costo la vida, bueno más bien me costo todas las balas que llevaba encima de todas las pistolas y todo el eve, yo creo que murió por aburrimiento. los que os lo habéis pasado en este modo, matáis a los big dady? Porque yoen el 2º capitulo he pasado de los 3 que me he encontrado... xD
adriwan escribió:Buenas!
Voy a empezar el juego en breves y nose si ponerlo en facil o normal...hay mucha diferencia de dificulta?
Tb e visto algunos trofeos al pasartelo en normal y si me los saco mejor que mejor [sonrisa] que dudo rejugarlo para sacarme el platino..

Saludos!!

Empiezalo en normal como mínimo ,yo entre la 360 y la Ps3 lo he terminado ya unas cuantas veces y he de decir que reinventas el título cuando lo juegas en superviviente sin vitacámaras pero antes te recomiendo te des una vuelta por Rapture en normal.
Respecto a lo de los Big Daddies en superviviente es relativo, hay gente que pasa de ellos yo te digo que los tres primero son los más jodidos después la cosa se vuelve más asequible hasta el punto de meterte hasta con los que no llevan Little Sisters,eso si recuerda que para variso trofeos tienes que ir a por ellos aunque sea en otras dificultades.
ros escribió:
adriwan escribió:Buenas!

Saludos!!

Empiezalo en normal como mínimo ,yo entre la 360 y la Ps3 lo he terminado ya unas cuantas veces y he de decir que reinventas el título cuando lo juegas en superviviente sin vitacámaras pero antes te recomiendo te des una vuelta por Rapture en normal.

Ok, te hare caso jjejje
Gracias!! ;)
yo en cuanto lo acabe en modo normal voy a intentarlo en superviviente, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto como este. lo compré, lo dejé aparcado tres meses y ahora no lo suelto.
La verdad es que el modo superviviente no es tan tan dificil. Sobre todo despues de haber jugado el modo imposible del dead space xDD Aquí más bien teniendo cuidado de no "tirar" ni balas ni el eve vas avanzando muriendo varias veces por nivel. Yo acabo de entrar en el nivel de las plantas (no recuerdo el nombre) y habré muerto unas 10-15 veces en total. Eso si, lo más jodido son los big dady, (yo paso de ellos ya que ya tengo los trofeos de las litle sister) y cuando se te olvida guardar y tienes que empezar desde muy atrás, pero bueno... xD
Un consejo para matar al primer Big Dady en superviviente:
Las estrategais pueden ser varias rayo-escopetazo,quemar algo-telekinesis y tirárselo,torretas.....pero yo recomiendo que le metaís el primer pepinazo con la escopeta con cartuchos eléctricos, retrocedaís al comienzo del pabellón médico donde la recepción y la escalera, allí después del pasillo que cruza el Big bady y antes de la escalera hay una puerta en la que se suelen quedar atascados !!!aprovechadlo!!! y echádle todo lo teneís encima además puede que enfrente en la zona donde activaís la primera palanca (justo encima de la entrada al pabellón) halla un escupeplomo que la coja con el Big Dady.
Espero que os sirva.
Saludos.

P.D: A ver si alguien me responde lo que pregunté más arriba.
yo tambien estoy con el superviviente sin vitacamaras,y la verdad,creia que era mas dificil.eso si,mueres unas cuantas veces,y lo que mas jode,ir todo emocionado,te matan,y ves que no as guardado desde hace un huevo rato.....
tambien estoy haciendome el trofeo de las armas,los tonicos,y las radios,mas salvar little sisters,vamos,que me daran unos cuantos trofeos seguidos.

en cuanto al que tenga problemas con el primer bigdady,lo que hice yo fue dispararle escopeta electrica,y empieza a dispararle la metralleta,mientras se la carga,le sigo disparando con perdigones electricos(asi,tarda mas en destruir la torreta),y despues,me subi a toda ostia,intentado que me siga,a donde consigues el poder de lanzar fuego,te metes,y le disparas desde el agujero,ya k si calculas,no te da nunca,al estar agachado.
asi me lo pase a la primera XD XD XD . y yo que creia que era jodido,je.

un saludo
@ros: si quieres conseguir todos los trofeos en una partida en superviviente estás obligado a salvar a todas las LS y conseguir todos los tónicos, es decir, que tendrás que comprarlos todos. En la página anterior hay una lista con los tónicos. Tendrás que volver a las zonas que ya te has pasado y comprar los tónicos expecificos de cada zona.
Sobre los diarios recuerda que
hay 3 diarios en el despacho de Ryan
.
La munición si cuenta para el trofeo de crear objetos.

Otro truco para matar al primer BD es pegarle un tiro en la espalda para que se ponga a la LS en la espalda, luego corres hacia abajo donde encontrabas el plásmido de telequinesis, ahí hay una torreta que dispara misíles, cuando lleges allí utiliza la escopeta con perdigones eléctricos o electrorayo para que la torreta lo fusile, el BD irá a destruir la torreta así que no te dará a ti y de 4 o 5 misíles muere.
Lo de pasarselo sin vitacamaras como es, cada vez que te mate empiezas desde el principio?? o como?
-Zaka- escribió:Lo de pasarselo sin vitacamaras como es, cada vez que te mate empiezas desde el principio?? o como?

guardar cada 5 minutos, y cuando te maten cargar la partida e intentar que no te vuelvan a matar en ese punto
aa vale entoces tampoco es tan complicado no...
Otro más que se ha acabado el juego (juegazo, por cierto) y lo acabo de empezar en superviviente sin vitacámaras.

El trofeo de los tónicos, consiste en recolectar 52 o 58, no lo recuerdo bien, pero vamos, que es lo mismo que encontrar y hacerte con todos los tónicos del juego?
Si, es una putada porque yo pensaba que era hacerse con la mayoría, pero no es así, los 58 o los que sea que pone el trofeo son todos realmente, incluídos los de la recompensa xD .
Jasoes escribió:Si, es una putada porque yo pensaba que era hacerse con la mayoría, pero no es así, los 58 o los que sea que pone el trofeo son todos realmente, incluídos los de la recompensa xD .

Que recompensa?¿

Si son todos los del juego, me queda muy claro, que para poder sacarlo, hay que rescatar a todas las LS, no? Ya que al rescatarla, te dan 80 de Adam, y luego, la tipa te da el regalo, que normalmente, suelen ser 200 mas...

Yo creo que coseché a unas 3 o 4 y no me ha dado para pillar todos los tónicos del juego...me han faltado unos 8 o 9 (así dicho por encima...)
Con las recompensas de Tenenbaum te dan 3 tónicos.
Acabo de encontrarme a mi primera Littel sister y la he salvado... como lo haceis ustedes os la cargais o la salvais ??
Y cuando e llegado a.. (nose como se llama xD algo asi como una capsula) para subir a otra planta ma dicho que me faltava EVE o creo e ADAM pero e podido subir..deveria de bajar a por alguna mas?

Graciass!!
Jasoes escribió:Con las recompensas de Tenenbaum te dan 3 tónicos.

En total en todo el juego, no?

Aparte, de la gran cantidad de ADAM que te da
adriwan escribió:Acabo de encontrarme a mi primera Littel sister y la he salvado... como lo haceis ustedes os la cargais o la salvais ??
Y cuando e llegado a.. (nose como se llama xD algo asi como una capsula) para subir a otra planta ma dicho que me faltava EVE pero e podido subir..deveria de bajar a por alguna mas?

Si rescatas a todas las LS del juego, tendrás un final diferente al no salvarlas todas...aparte que Tenenbaum te recompensará de muy buenas maneras por cada LS que salves...

Lo mejor que puedes hacer antes de pasar a un nuevo nivel es asegurarte que has rescatado a todas las LS de cada nivel.

Al darle al pausa, te salen las opciones típicas (continuar, guardar, cargar, etc...) pues justo debajo del listado de opciones, salen cuantas LS hay en cada nivel, mediante unos dibujos, pero vamos, que normalmente, suelen haber 2 o 3 por nivel.

Una recomendación, cuando te encuentres a un Big Daddy, asegúrate que va con una LS, ok? Sino, es malgastar armas, tónicos y vida solo por pillar dinero...
Tyler Durden escribió:
Jasoes escribió:Con las recompensas de Tenenbaum te dan 3 tónicos.

En total en todo el juego, no?

Aparte, de la gran cantidad de ADAM que te da
adriwan escribió:Acabo de encontrarme a mi primera Littel sister y la he salvado... como lo haceis ustedes os la cargais o la salvais ??
Y cuando e llegado a.. (nose como se llama xD algo asi como una capsula) para subir a otra planta ma dicho que me faltava EVE pero e podido subir..deveria de bajar a por alguna mas?

Si rescatas a todas las LS del juego, tendrás un final diferente al no salvarlas todas...aparte que Tenenbaum te recompensará de muy buenas maneras por cada LS que salves...

Lo mejor que puedes hacer antes de pasar a un nuevo nivel es asegurarte que has rescatado a todas las LS de cada nivel.

Al darle al pausa, te salen las opciones típicas (continuar, guardar, cargar, etc...) pues justo debajo del listado de opciones, salen cuantas LS hay en cada nivel, mediante unos dibujos, pero vamos, que normalmente, suelen haber 2 o 3 por nivel.

Una recomendación, cuando te encuentres a un Big Daddy, asegúrate que va con una LS, ok? Sino, es malgastar armas, tónicos y vida solo por pillar dinero...

Es lo que hice yo en Arcadia estuve siquiendo un tio de esos (porque creo k no era un Big Daddy, ponia Rosi o algo asi) durante media hora aver si iba por alguna LS y no...
Solo hay 2 en Arcadi no, porque no encontre mas.
2766 respuestas