[HILO OFICIAL] Bioshock

Alguna página atrás puse como conseguir todos los tónicos excepto los que te encuentras durante el juego, para eso guía o youtube.
-Zaka- escribió:
Es lo que hice yo en Arcadia estuve siquiendo un tio de esos (porque creo k no era un Big Daddy, ponia Rosi o algo asi) durante media hora aver si iba por alguna LS y no...
Solo hay 2 en Arcadi no, porque no encontre mas.

Efectivamente, sólo puedes cosechar/rescatar las LS que hay por nível. Podrás ver a mas BD, pero éstos siempre iran solos.
Acabo de llegar al Pabellón Médico en superviviente, y no veas como cuesta....
Tyler Durden escribió:Acabo de llegar al Pabellón Médico en superviviente, y no veas como cuesta....

Tranqui tio,enseguida se vuelve un paseo [rtfm]
ros escribió:Tranqui tio,enseguida se vuelve un paseo [rtfm]

Eso espero...
Llegar al Pabellón Médico nada, el problema son los malditos BD xD, aunque telekinesis+bombonas de gas>all.
Bueno, lo acabo de dejar hace un rato. Estoy en el piso de abajo del pabellón médico, justo dónde pillo la escopeta.

Ando en busca del plasmido telequinesis...

Esperemos a ver el primer BD, que entre el plasmido telequinesis, bombonas de gas y proyectiles eléctricos, a ver lo que dura...

En nivel normal, con 5 o 6 perdigones eléctricos, el BD caía al suelo. En superviviente, cuantos hacen falta, unos 15?
Tyler Durden escribió:Bueno, lo acabo de dejar hace un rato. Estoy en el piso de abajo del pabellón médico, justo dónde pillo la escopeta.

Ando en busca del plasmido telequinesis...

Esperemos a ver el primer BD, que entre el plasmido telequinesis, bombonas de gas y proyectiles eléctricos, a ver lo que dura...

En nivel normal, con 5 o 6 perdigones eléctricos, el BD caía al suelo. En superviviente, cuantos hacen falta, unos 15?

En lo que llevo jugado la clave esta en utilizar el entorno. Esconderse, utilizar las torretas, dejarlos clavados cuando te envisten, que te "ayuden" los spliters...
Una cosilla, cuando te enfrentas a un BD, te mata y resucitas en una vitacamara, el BD vuelve a tener toda la barra llena de vida o sigue la barra con la vida que le has quitado? No sé si me he explicado bien [+risas]
Acabo de encontrarme con el primer BD, justo en el pabellón médico.

He probado a matarlo con telequinesis + cosas + bombas spliter nitro + casquillos electricos... pero nada, no consigo quitarle ni un 1/3 de vida...

En la parte alta del Pabellón médico, justo en el principio, hay alguna bombona de gas¿? porque no las he visto...

Editado: Ya he conseguido cargármelo, pero ha sido de suerte, ya que no sé como, se ha "encallado" en las escaleras que dan acceso a la planta baja del pabellón médico, y claro, el estaba quito, sin poder moverse y yo, aprovechándolo para dispararle. Eso si, me ha consumido casi toda la munición, pero vamos, ya puedo pasar a la segunda sección.

Una cosa, en la parte baja del pabellón, en la sección de odontología, al fondo, hay una puerta que no puedo entrar, ya que me pide una llave especial, pero he estado mirando por todos lados, y no la he encontrado. He contado los diarios, y creo que en el pabellón hay 19. Yo tengo 18, así que supongo que el último diario que me queda, estará en dicha habitación, y puede ser que con algún que otro plasmido.

Alguna ayuda para abrir esa puerta?

Editado: Ya la he abierto. Me acabo de dar cuenta que también sirve la telequinesis para pillar cosas (aparte de objetos para arrojar, claro) como botiquines, plasmidos, munición, etc...

Bueno, me queda encontrar ese diario y vamos para la segunda fase.

Me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que no sabía (véase la telequinesis, lugares que no había ido, formas de matar, etc..) mientras jugaba la primera partida...
Hiro escribió:Una cosilla, cuando te enfrentas a un BD, te mata y resucitas en una vitacamara, el BD vuelve a tener toda la barra llena de vida o sigue la barra con la vida que le has quitado? No sé si me he explicado bien [+risas]

Sigue con la vida que le dejaste no se cura...
Yo creo que han acertado al hacerlo de esta manera!
Menos mal, porque cuando resucitaba en una vitacamara y veia que todo lo que yo habia gastado de municion y de vida no estaba como antes...
Hiro escribió:Menos mal, porque cuando resucitaba en una vitacamara y veia que todo lo que yo habia gastado de municion y de vida no estaba como antes...

Cuando volves a las vita-camaras estas exactamente igual que antes de morir solo que en otro sitio jeje
Asi que si ves a un BD por ahi y no le acompaña ninguna LS lo mejor es pasar de ellos para no gastar municion!!
o soy muy torpe o no se puede, vamos a ver he terminado el juego y me gustaría empezar una partida nueva pero que me mantenagan las armas que he mejorado.. eso es posible???
Oolong escribió:o soy muy torpe o no se puede, vamos a ver he terminado el juego y me gustaría empezar una partida nueva pero que me mantenagan las armas que he mejorado.. eso es posible???

Ese modo sólo se consigue si has comprado la salas de desafio de la @Store. El modo "Nueva partida +", y en dicho modo no conseguirás ningún trofeo, se le dá poco uso, la verdad.
Los trofeos que hay por debajo de los oros, supongo que se sacan en el contenido extra de la store, no?
Tyler Durden escribió:Los trofeos que hay por debajo de los oros, supongo que se sacan en el contenido extra de la store, no?

Exactamente, creo que a partir del trofeo de pasarte el juego en modo superviviente sin vita-cámaras, lo que vienen por debajo de éste son los de la @Store.

Un saludo.
Pues nada, creo que le van a dar a esos trofeos....porque sinceramente, merece la pena el DLC?
Tyler Durden escribió:Pues nada, creo que le van a dar a esos trofeos....porque sinceramente, merece la pena el DLC?

Hombre, tiene sus cosillas la verdad. Yo lo jugué y aunque no he conseguido todos los trofeos de las salas de desafio, estan bastante bien. Aunque para mi opinión, una de ellas es demasiado corta, y un trofeo de la última demasiado complicado. Yo creo que si te está gustando BioShock, también te molará el contenido extra. Mírate vídeos primero...

Un saludo.
Y en que se basan exactamente esas salas de desafíos? Nuevos niveles o hay que hacer determinadas cosas?

Por el nombre no parece que sean niveles añadidos...
Tyler Durden escribió:Y en que se basan exactamente esas salas de desafíos? Nuevos niveles o hay que hacer determinadas cosas?

Por el nombre no parece que sean niveles añadidos...

Hay que hacer determinadas cosas, la principal es salvar a la LS. Es como un tipo de rompecabezas, tienes que utilizar el ingenio para poder salvar a la LS (una por sala). Por ejemplo, en la segunda sala de desafío, tienes que activar una noria 6 veces, creo. Esa noria está sin electricidad y tienes que encontrar 6 maneras diferentes de poder darle una descarga eléctrica y así poder salvar a la LS.

Un saludo.
Merci tío!

Quizás si que lo pille, aunque 10 euros, creo que es lo que vale, me parece algo caro...estaría genial que costara la mitad [poraki]
Tyler Durden escribió:Merci tío!

Quizás si que lo pille, aunque 10 euros, creo que es lo que vale, me parece algo caro...estaría genial que costara la mitad [poraki]

Yo casi todos los extras para juegos de ps3 los veo algo caros, pero bueno ahi estan para los que quieran "extender" sus juegos
Cierto...

Yo los únicos extras que he pillado han sido para el LBP, el pack del MGS y aparte trajes sueltos y el epílogo para el PoP.

No sé si pillaré este, ya que pagar 10 euros por unos 10 trofeos, no me merece mucho la pena. Además, el juego lo pillé por algo más de 15 euros así que, en comparación, me parece bastante excesivo.
Buenas a todos!

Hace dos días que tengo el juego y tengo una pregunta...

Realmente se puede conseguir el trofeo de pasarse el juego en el nivel más chungo sin usar las vito-cámaras?????????????? Pq empecé a jugar en el nivel medio y por lo menos me han matado 30 veces!

Eso si, la ambientación y los efectos sonoros son increibles...
Si, claro que se puede, yo estoy en ello [oki]

Igualmente, no se vosotros, pero yo, cuando lo jugué en normal, tampoco usaba las vitacamaras, ya que siempre que me mataban, prefería volver a cargar la partida.

En superviviente, el truco creó que reside en eso, a cada cosa que hagas, grabar la partida...
Buenas!

Voy
por la parte donde hay unos jardines y e tenido que buscar una rosa..
porcierto me cargado a un BD que al principio iva con una Little S. y cuando me a matado 3o4 veces mas y salia en la vita-camara que estava justo enfrente suya, ya se habia ido (la Little S.) [+risas] como lo haceis pa ke no os mate? es que a mi me mata bastante...

Bueno y otra cosilla, al cojer dinero ¿por que me dice que tngo la cartera llena?
Si cuando voy a una maquina me sale (lo que tengo aora 20$) y pulsando estar pone 500$ :-?

PD: ya me han dado una reconpensa por salvar a las un par de Little S. creo que es lo suyo, mejor que sacrificarlas... nop ?
Saludos!!
Tyler Durden escribió:Si, claro que se puede, yo estoy en ello [oki]

Igualmente, no se vosotros, pero yo, cuando lo jugué en normal, tampoco usaba las vitacamaras, ya que siempre que me mataban, prefería volver a cargar la partida.

En superviviente, el truco creó que reside en eso, a cada cosa que hagas, grabar la partida...

Yo ya lo consegui...y tambien preferia cargar la partida a empezar con lo que te habian dejado al morir...
Conclusion: GRABA MUCHO!
adriwan escribió:Buenas!

Voy
por la parte donde hay unos jardines y e tenido que buscar una rosa..
porcierto me cargado a un BD que al principio iva con una Little S. y cuando me a matado 3o4 veces mas y salia en la vita-camara que estava justo enfrente suya, ya se habia ido (la Little S.) [+risas] como lo haceis pa ke no os mate? es que a mi me mata bastante...

Bueno y otra cosilla, al cojer dinero ¿por que me dice que tngo la cartera llena?
Si cuando voy a una maquina me sale (lo que tengo aora 20$) y pulsando estar pone 500$ :-?

PD: ya me han dado una reconpensa por salvar a las un par de Little S. creo que es lo suyo, mejor que sacrificarlas... nop ?
Saludos!!

El máximo de la cartera son 500, no sé porque te salen 20 en la máquina.Puede que al atacar a un BD la Little Sister huya metiéndose en uno de esos agujeros de la pared así que cuando tengas a uno de esos medio muerto no lo mates,escóndete y espera que vaya a uno de esos conductos a llamar a una LS entonces espera que se aleje del conducto y acaba con él.Ojo que no siempre te vienen con LS que estan limitadas por cada fase así que cada vez que pienses en empezar una pelea con ellos,recapicita si te vale la pena.
Si quieres sacar los trofeos y conseguir algún que otro tónico,no las coseches,salvalas así Tenenbaum te irá haciendo regalos durante el juego en forma de tónicos,material y dinero que te dejarán las LS en unos ositos donde las máquinas de tónicos.
Saludos.
ros escribió:
Saludos.
[/quote]

Gracias ros!
Probare el consejo sobre el BD [oki] y sobre la cartera si no saves, menos se yo xD

Por que la cuenta que me marca a la derecha (sale como en un botecito rojo, que es ADAM no?y para que me sirve?:S) con los $ que tngo no va igual que la que sale abajo a la izquierda cuando pulso star..
Aver si alguien save algo...

Saludos!!
El Adam vale para comprar plasmidos, mejoras para estos, ranuras para llevar más plasmidos, etc...

Puedes cambiar el Adam por plasmidos y mejoras, en el Jardín de las Recolectoras.
Tyler Durden escribió:El Adam vale para comprar plasmidos, mejoras para estos, ranuras para llevar más plasmidos, etc...

Puedes cambiar el Adam por plasmidos y mejoras, en el Jardín de las Recolectoras.

aah! vale ya.. duda resuelta!
los $ que tenia que eran menos, al que me salian pulsando star es por que estava comprando en la Maquina de las Recolectoras y no son nomenas con lo que compraba si no con Adam...por eso eso no coincidia.. jejej gracias!

Saludos!
Bueno, tengo que decir que el nivel en superviviente, no es del todo excesivo, salvo los Big Daddys, que no veas lo que sufro para acabar con ellos.

Acabo de pillar la cámara, y tengo que hacer las fotos de los spliters araña, concretamente 3, para que Peach Wilkins o Williams, me deje pasar por la puerta...

Esperemos que en una semanita y algo, me lo acabe en superviviente y tenga el platino.

Offtopic: Estoy entre el Bioshock en superviviente y el Killzone 2 en Elite para los platinos, y estoy hasta los huevos [poraki]
Tyler Durden escribió:Offtopic: Estoy entre el Bioshock en superviviente y el Killzone 2 en Elite para los platinos, y estoy hasta los huevos [poraki]

Es lo que tiene estar obsesionado por los trofeos... es broma... ¿o no? ¬_¬
Buscavidas escribió:Es lo que tiene estar obsesionado por los trofeos... es broma... ¿o no? ¬_¬

No, obsesionado no, porque no llego al extremo de comprar juegos en la store solo por los trofeos [poraki]

Pero bueno, ya que tengo el juego, en este caso, estos 2, porque no exprimirlos al 100%? [oki]
Yo los exprimo porque no tengo un céntimo para pillar los nuevos XD
Pero sólo aquellos que disfruto sacando como el Bioshock,Resident,Motorstorm,Fallout,Uncharted,Dead Space... y paso de ralladas en plan Street Fighter,GTA 4....
Sabriais decirme como habro la segunda puerta de cristal que esta en la segunda planta de la estacion de tren, que esta todo como una obra teatro, con estatuas, luces...
es que nose por que nose abre e probado con el rayo y telequinesis y nada.. y tampoco noveo ningun interrutor :-?

Gracias de antemano! ;)
adriwan escribió:Sabriais decirme como habro la segunda puerta de cristal que esta en la segunda planta de la estacion de tren, que esta todo como una obra teatro, con estatuas, luces...
es que nose por que nose abre e probado con el rayo y telequinesis y nada.. y tampoco noveo ningun interrutor :-?

Gracias de antemano! ;)

Una puerta cristal con una R? si no recuerdo mal, a la izquierda hay un ascensor, pulsa el boton y espera que baje

Te hablo de la fase donde sale Sander Cohen, que igual me toy confundiendo
Zone_hq escribió:
adriwan escribió:

Una puerta cristal con una R? si no recuerdo mal, a la izquierda hay un ascensor, pulsa el boton y espera que baje

Te hablo de la fase donde sale Sander Cohen, que igual me toy confundiendo

Si si es como dices, no me habia fijado en el boton [tomaaa]
Thanks!! [oki]
ese mismo botón a mí me volvió loco, la de vueltas que dí hasta que al final lo encontré.
Tyler Durden escribió:No, obsesionado no, porque no llego al extremo de comprar juegos en la store solo por los trofeos [poraki]

Pero bueno, ya que tengo el juego, en este caso, estos 2, porque no exprimirlos al 100%? [oki]

Ojalá tuviera tiempo para exprimirlos más, pero no suelo hacer sesiones largas; ¿tú más o menos cuánto tiempo dedicas a una sesión?

Salu2
Depende, quizás un día vengo pronto del trabajo, mi mujer esta trabajando (yo de mañana y ella de tarde) y me pongo unas 3 o 4 horas del tirón, como que otro día, me pongo 30 minutos...

También depende del niño y de la perra, claro...

Igualmente, voy cambiando entre este y el Killzone 2, para sacarle el platino.

Luego, por comenzar, tengo el Resident Evil 5 y seguir con el SF IV, aunque de este, se me han quitado las ganas...demasiado difícil.
Bueno, ya me lo he pasado, más adelante lo retomaré para sacarme algunos trofeos, y conseguir el otro final de la historia. Decir, que me ha gustado mucho, pero he tenido la sensación de que a nivel narrativo va de más a menos.

Salu2
Buscavidas escribió:Bueno, ya me lo he pasado, más adelante lo retomaré para sacarme algunos trofeos, y conseguir el otro final de la historia. Decir, que me ha gustado mucho, pero he tenido la sensación de que a nivel narrativo va de más a menos.

Salu2

Nivel narrativo te refieres a la historia?
Acabo de cargarme a Peach Wilkins y en la conversación previa al enfrontamiento dice claramente que estoy trabajando para Fontaine, que no está muerto, que es una mentira, y que yo soy un títere.

Viendo el final del juego, cuanta razón tiene, pero parece que no se le da importancia a ese diálogo durante el juego, ya que el tipo no se lo comenta a Atlas durante el rato que habla con el...

Cuanto menos, curioso...no?
Tyler Durden escribió:Nivel narrativo te refieres a la historia?

Si, no se, hecho de menos que se profundice más en la filosofía de Rapture. Los giros argumentales están muy bien, pero tal vez sea que a un juego que tiene una buena historia, le exiges más que a uno que no la tiene, por eso me hubiera gustado más ese plus de filosofía, en cuanto a la creación, apogeo y declive de la ciudad.

Salu2
Buscavidas escribió:Si, no se, hecho de menos que se profundice más en la filosofía de Rapture. Los giros argumentales están muy bien, pero tal vez sea que a un juego que tiene una buena historia, le exiges más que a uno que no la tiene, por eso me hubiera gustado más ese plus de filosofía, en cuanto a la creación, apogeo y declive de la ciudad.

Salu2

Bueno, esperemos que en la segunda parte toquen más el tema de porqué el declive de la ciudad...
Tyler Durden escribió:Bueno, esperemos que en la segunda parte toquen más el tema de porqué el declive de la ciudad...

Estaría bien que la segunda parte comenzara cuando se construyó Rapture.

Salu2
Buscavidas escribió:
Tyler Durden escribió:Bueno, esperemos que en la segunda parte toquen más el tema de porqué el declive de la ciudad...

Estaría bien que la segunda parte comenzara cuando se construyó Rapture.

Salu2

O cuando todo iba de puta madre. Así podré jugar sin que me de miedo XD
Akebono escribió:O cuando todo iba de puta madre

Pues mirando los videos ya públicados, lo dudo mucho... [oki]
2766 respuestas