Acabo de encontrarme con el primer BD, justo en el pabellón médico.
He probado a matarlo con telequinesis + cosas + bombas spliter nitro + casquillos electricos... pero nada, no consigo quitarle ni un 1/3 de vida...
En la parte alta del Pabellón médico, justo en el principio, hay alguna bombona de gas¿? porque no las he visto...
Editado: Ya he conseguido cargármelo, pero ha sido de suerte, ya que no sé como, se ha "encallado" en las escaleras que dan acceso a la planta baja del pabellón médico, y claro, el estaba quito, sin poder moverse y yo, aprovechándolo para dispararle. Eso si, me ha consumido casi toda la munición, pero vamos, ya puedo pasar a la segunda sección.
Una cosa, en la parte baja del pabellón, en la sección de odontología, al fondo, hay una puerta que no puedo entrar, ya que me pide una llave especial, pero he estado mirando por todos lados, y no la he encontrado. He contado los diarios, y creo que en el pabellón hay 19. Yo tengo 18, así que supongo que el último diario que me queda, estará en dicha habitación, y puede ser que con algún que otro plasmido.
Alguna ayuda para abrir esa puerta?
Editado: Ya la he abierto. Me acabo de dar cuenta que también sirve la telequinesis para pillar cosas (aparte de objetos para arrojar, claro) como botiquines, plasmidos, munición, etc...
Bueno, me queda encontrar ese diario y vamos para la segunda fase.
Me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que no sabía (véase la telequinesis, lugares que no había ido, formas de matar, etc..) mientras jugaba la primera partida...