Vegitem, si que hay máquina de inventar, justo al final, así que por ello, no te preocupes.
Igualmente, para inventar, va genial un tónico, que no recuerdo el nombre xD, pero lo que hace es que a la hora de inventar objetos, te gasta menos materiales, así puedes inventar más con los mismos objetos.
Si te faltan investigaciones, en el final también encontrarás cámaras y torretas. Si te faltan también las torretas voladoras, lo mejor para ello, es volver a Fort Frolic, y cargarte los cristales de cualquier tienda, entonces, saltará la alarma y te vendrán.
adriwan escribió:Aver, voy por donde tengo que encontrar el Farmaco 192, que para ello tengo que cojer un ascensor con un codigo...
Aora viene el problema, el codigo no lo se, e mirado en las pistas y me dice que esta en el diario de Papazarri, que esta en la 3º planta...
Y a la 3º planta como puedo subir??
Es que las escalareas estan rotas, e mirado en las 2 unicas habitaciones que hay en la 2º planta, y solo atra ves de una subo a otra habitacion que si esta en la 3º planta peeeeero esa habitacion esta cerra por lo que a la 3º no tngo ni puñetera idea de como subir ni de donde esta el diario:-?
Aver si e deciis como se sube o directamente el codigo del ascensor
Saludos!
Ahora no recuerdo exactamente como subir, pero estoy seguro que no me costó nada, es más, diría que solo hay un único camino y que no es difícil de encontrar. Igualmente, si te da igual el diario, aquí tienes el código 5744
Igualmente, te dejo está web, que para los diarios, los que me salté, me ha ido genial
La Biblia de BioshockEspero que os haya sido de ayuda