[HILO OFICIAL] Bioshock

Enkor escribió:
El jugador ha entrado en las dependencias personales de Sander Cohen.
No mates a Sander Cohen en el nivel de Fort Frolic. Dejalo con vida y sigue con el juego luego, más adelante en el nivel de Olympus Heights entrarás en una habitacion donde 2 Splicers estan bailando, Cohen te hablará por radio y te dirá que no les estropees el ritmo. Tú ni caso, cárgate a los splicers y en ese momento Cohen bajará de su cuarto que está al lado de esa sala. Mátale y saca la foto para el logro Ironía, sube las escaleras por donde ha bajado y entraras en su habitación personal.

Gracias por la respuesta!

El primero trofeo suponía que sería el de las LS, pero el segundo, no tenía ni idea...

Muchas gracias
Una preguntilla, si me paso el juego y luego vuelvo a empezar otra partido para conseguir el final malo, empezaré con todas las armas y plasmidos mejorados?
Hiro escribió:Una preguntilla, si me paso el juego y luego vuelvo a empezar otra partido para conseguir el final malo, empezaré con todas las armas y plasmidos mejorados?

No ;)
Jorl que putada. Pues a volverselo a pasar pues. Gracias por la info [sonrisa]
Si te compras la expansión de la store te saldrá "Nueva Partida+" y así si podrás empezar la partida con todo lo conseguido anteriormente, aunque en ese modo no sacas trofeos.
Me parece un poco feo eso de tener que comprar contenido adicional para sacar algunos trofeos como han hecho con Killzone 2 y Bioshock :(
Por cierto, supongo que si salvas a las Little Sisters te darán menos ADAM que si las matas no?
Hiro escribió:Me parece un poco feo eso de tener que comprar contenido adicional para sacar algunos trofeos como han hecho con Killzone 2 y Bioshock :(
Por cierto, supongo que si salvas a las Little Sisters te darán menos ADAM que si las matas no?

Ains.... ESOS TROFEOS NO SON NECESARIOS PARA EL PLATINO. LOS TROFEOS DE DLC NO SON NECESARIOS.

;) Aclarado.
Hiro escribió:Por cierto, supongo que si salvas a las Little Sisters te darán menos ADAM que si las matas no?

depende, si te pones a comparar cuanto sacas si salvas a 1 o si la cosechas pues sacas mas si las cosechas, pero si salvas a muchas de vez en cuando te dan regalos, que vienen siendo mas ADAM y plasmidos especiales.
guigocres escribió:
Hiro escribió:Por cierto, supongo que si salvas a las Little Sisters te darán menos ADAM que si las matas no?

depende, si te pones a comparar cuanto sacas si salvas a 1 o si la cosechas pues sacas mas si las cosechas, pero si salvas a muchas de vez en cuando te dan regalos, que vienen siendo mas ADAM y plasmidos especiales.

Yo hice 2 partidas, en una las salvé a todas y en otra las coseché...y conseguí mas ADAM cosechandolas, pero con los regalos que te da Tenenbaum te lo equilibra mas que de sobra...
sobre todo por un plásmido concreto ;)
La difenrecia del ADAM conseguido consechándolas o salvándolas, claramente, ni se nota. Sólo que cuando las cosechas obtienes ADAM más rápido, pero al final de todo sólo hay una diferencia de un 10 o 20, creo. Incluso yo noté que tenía más ADAM cuando jugué por segunda vez salvándolas que no por primera, supongo que sería la práctica.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:La difenrecia del ADAM conseguido consechándolas o salvándolas, claramente, ni se nota. Sólo que cuando las cosechas obtienes ADAM más rápido, pero al final de todo sólo hay una diferencia de un 10 o 20, creo. Incluso yo noté que tenía más ADAM cuando jugué por segunda vez salvándolas que no por primera, supongo que sería la práctica.

Un saludo.

A mi me pasó igual, pero fue porque compre los plasmidos basicos.

Offtopic: -OlYmPuS- tu avatar no me deja leer lo que escribes jajaja, ando buscando tus posts solo para verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Off-Topic: Aisshh, Ronaldinho qué salido! Sí, la verdad que tiene su punto el avatar, ¿eh?, no lo cambiaría por nada del mundo. Me alegra que te guste, jeje.

Siento haber desviado el tema.
Como va de duración el juego??
Cobain escribió:Como va de duración el juego??

Pues una partida normal, nivel medio, sin sacar todos los trofeos ni todos los tonicos, ni diarios, etc...lo pondría en unas 10 - 12 horas.

Para sacar el platino, solo en una partida, yo diría que sobre las 17 - 20 horas.
buenas gente,una pregunta:
estoy consiguiendo todos los diarios y los tonicos.mi pregunta es si el trofeo de cada uno,te salta antes de pasarte el juego??por si me e dejaod alguno,ir a buscarlo,o hay que completarlo para que te lo den??
otra pregunta,es un trofeo que me falta oculto,queria sabes si hay alguno de salvar a todas las little sister.
gracias de antemano,un saludo
vegitem escribió:buenas gente,una pregunta:
estoy consiguiendo todos los diarios y los tonicos.mi pregunta es si el trofeo de cada uno,te salta antes de pasarte el juego??por si me e dejaod alguno,ir a buscarlo,o hay que completarlo para que te lo den??

No lo tengo muy claro, pero al igual que salta el trofeo de tratar con todas las LS antes de pasarte el juego, supongo que estos, una vez los tengas todos, saltarán igual, claro...

vegitem escribió:otra pregunta,es un trofeo que me falta oculto,queria sabes si hay alguno de salvar a todas las little sister.
gracias de antemano,un saludo

Los 2 trofeos de las LS son:
- Tratar con todas las LS (da igual que las salves o las coseches, lo importante es que lo hagas con todas, no te dejes ni una
- Rescatar a todas las LS (tienes que rescatar a todas las LS, pero no hace falta que trates a todas, aunque claro, mejor tratarlas a todas, así te sacas los 2 trofeos a la vez)

Espero haberte ayudado
Los trofeos de tónicos y diarios si salen antes de poder volver atrás o pasarte el juego, antes de pasarte el juego te avisan que no podrás volver atrás, así que tranquilo.
muchas gracias Tyler Durden y jasoes,es que me lo pase hace tiempo en dificil,y me faltaron muchos trofeos,y ahora lo habia empezado en superdificil sin vitacamarsa,y me da que algun diario o algo,me habre dejado. asi sabia si podia volver a visitar las pantallas.
imagino que si hago super dificil sin vitacamras,me saltara superdificil,y dificil sin vitacamras tambien,tres oros de una XD
un saludo
Pues mira si te has pasado el juego te pongo en spoiler hasta donde puedes jugar tranquilamente ya que podrás volver atrás:

Lo primero, hay dos diarios en la zona "Bienvenido a Rapture" que si te dejas no podrás volver a recoger igual pasa con los tres que hay en el despacho de Ryan.
En la última zona, despues de convertirte en Big Daddy, si entras en la zona de entrenamiento de Big Daddys no podrás volver atrás, así que antes de llamar y seguir a la LS ve a sacar todo lo que te falte.
Jasoes escribió:Pues mira si te has pasado el juego te pongo en spoiler hasta donde puedes jugar tranquilamente ya que podrás volver atrás:

Lo primero, hay dos diarios en la zona "Bienvenido a Rapture" que si te dejas no podrás volver a recoger igual pasa con los tres que hay en el despacho de Ryan.
En la última zona, despues de convertirte en Big Daddy, si entras en la zona de entrenamiento de Big Daddys no podrás volver atrás, así que antes de llamar y seguir a la LS ve a sacar todo lo que te falte.

a,pues gracias jasoes,por que si no,hubiese llegado justo hasta donde
vas a por fontaine
,aunque si me habeis comentado que te avisaba no habria entrado.pero mejor prevenir XD
espero no haberme dejado alguno de los de bienvenido a rapture....los otros si los tengo,,pero los primeros,como me lo hice sin guia la mitad del juego(al final di por imposibles encontrar algunos).
ya me veo repitiendo el juego por un diario ¬_¬

gracias de nuevo!
vegitem escribió:
Jasoes escribió:Pues mira si te has pasado el juego te pongo en spoiler hasta donde puedes jugar tranquilamente ya que podrás volver atrás:

a,pues gracias jasoes,por que si no,hubiese llegado justo hasta donde
vas a por fontaine
,aunque si me habeis comentado que te avisaba no habria entrado.pero mejor prevenir XD
espero no haberme dejado alguno de los de bienvenido a rapture....los otros si los tengo,,pero los primeros,como me lo hice sin guia la mitad del juego(al final di por imposibles encontrar algunos).
ya me veo repitiendo el juego por un diario ¬_¬

gracias de nuevo!

Yo tuve que repetirlo xd, aunque por suerte me faltaban mas trofeos...espero que no te hayas dejado uno en un bar al principio (bajando unas escaleras que yo ni vi la primera vez xd)
buenas de nuevo
pues ayer consegui,el de los tonicos,y los diarios(no me deje el del bar,menos mal...).gracias por la ayuda gente.
me han surgido otras 3 dudas,os explico:
- consegui el trofeo de tratar con todas las little sisters,pero no me han dado el de salvarlas a todas(comprobe todas las pantallas,y estan todas salvadas).te lo dan mas tarde o algo??
-me faltaba investigar solo al rossie,que tambien lo investigue,pero tampocome salto el trofeo de completar todas las investigaciones.¿esto a que se debe??la torreta ay que investigarla?¿?por que como no dan trofeo por hacerlo,pues no se,yegue a nivel dos para un tonico.
-como consigo elgordode las tragaperras??me e dejado los ahorros en ellas,y que no sale el jodido,me arruino XD

y lo de inventar 100 objetos,la leche,e inventado la vida,y ya no se ni de donde sacar material,y nome lo dan.no se cuantos llevare,pero un monton

solo me faltan esos 4,haber sime sabeis decir,y consigo el platino.
perdon porla parrafada,y gracias de antemano
saludos
Si te ha saltado el de ver a todas las LS quiere decir que alguna cosechaste y tienes que rescatarlas a todas para que te den el otro trofeo.

El trofeo de las tragaperras es suerte, gastate unos 200 dólares y luego carga la partida si no te toca.

Para el de investigación tienes que investigarlo todo al máximo, torretas, cámaras, bots de seguridad xD .

El de inventar 100 objetos es eso, inventarlos, lo suyo es esperar a sacar el tónico con el que gastas menos materiales que sino cuesta lo suyo.
Jasoes escribió:Si te ha saltado el de ver a todas las LS quiere decir que alguna cosechaste y tienes que rescatarlas a todas para que te den el otro trofeo.

El trofeo de las tragaperras es suerte, gastate unos 200 dólares y luego carga la partida si no te toca.

Para el de investigación tienes que investigarlo todo al máximo, torretas, cámaras, bots de seguridad xD .

El de inventar 100 objetos es eso, inventarlos, lo suyo es esperar a sacar el tónico con el que gastas menos materiales que sino cuesta lo suyo.

gracias jasoes.
lo de las little sisters es raro,por que es que volvi a todas las pantallas,para comprobarlo,y tengo a todas rescatadas,por eso no me cuadra.espero que no sea un fallo o algo.
haber cuanto le cuesta a la maquinita hechar el gordo...me veo ay un buen rato XD
un saludo
Bueno, acabo de llegar a Point Prometheus.

A ver si esta tarde, puedo acabarlo y tener el platino, ya que me quedan algunos trofeos (aparte de los 3 o 4 de los niveles de dificultad, el de encontrar todos los tónicos, todos los diarios, rescatar a todas las LS y mejorar todas las armas...)

Luego os comento a ver si lo he sacado...

Por cierto...
Algún consejo cuando me enfrente con Fontaine? Si en normal me costó, no quiero ni imaginarme en superviviente...
Sé que a estas alturas de la pelicula os parecerá estupida la pregunta, pero acabo, hace practicamente nada, de empezarme el juego por primera vez, y tengo la duda de cómo pelotas se mata a los bigdaddy, porque me he encontrado con dos y me han abierto el cacas las dos veces. Gracias
Pues básicamente disparando xD , te daré unos consejillos. Antes de pegarte con el BD analiza un poco el entorno, más que anda para aprovechar si hay alguna máquina para curarse, algún sitio estrecho al que el BD no pueda llegar o simplemente una torreta lanza misiles que se cargará el BD en -1. En cuanto ha dispararle, utiliza siempre que puedas la escopeta con perdigones eléctricos, así se queda parado y no porculea tanto, cuando te quedes sin munición de escopeta utiliza balas perforantes o balas normales de metralleta, utiliza el electrorayo para mantenerlo lejos. Básicamente es eso xD .
Jasoes escribió:Pues básicamente disparando xD , te daré unos consejillos. Antes de pegarte con el BD analiza un poco el entorno, más que anda para aprovechar si hay alguna máquina para curarse, algún sitio estrecho al que el BD no pueda llegar o simplemente una torreta lanza misiles que se cargará el BD en -1. En cuanto ha dispararle, utiliza siempre que puedas la escopeta con perdigones eléctricos, así se queda parado y no porculea tanto, cuando te quedes sin munición de escopeta utiliza balas perforantes o balas normales de metralleta, utiliza el electrorayo para mantenerlo lejos. Básicamente es eso xD .

Muchas gracias!
Acabo de rescatar a la ultima LS y me ha pasado como al compañero vegitem, que no me han dado el trofeo de rescatarlas a todas...

No he cosechado ninguna, porque desde la primera que sale, las he rescatado a todas, y tampoco me he dejado ninguna LS por rescatar (a la tarde lo miraré mejor, pero diría que no me he dejado ninguna)

A alguno más le ha pasado?

Dan el trofeo al acabar el juego?

Merci

PD: Ya tengo todos los trofeos, menos el de rescatar a todas las LS y los 4 de dificultad. A ver si después de comer, me pongo, y saco el platino.
tambien te a pasado a ti Tyler Durden??
entonces sera asi,me dejas mas tranquilo,igual salta al completar el juego.a mi me falta ese,el de las dificultades,k me los daran al terminarlo,y el de investigacion,que no sabia que contaban las camaras,y las torretas,y me las estoy viendo pu...
creo que no encuentro ninguna por ingun lado,que este sin piratear,o destruida.si no encuentro ninguna,tendria k pasarme el juego otra vez??o si las fotografio en otro de primeras,me saltaria aun faltandome las demas??
por que me voy a cagar en todo,como me tenga que pasar el juego otra vez por la camara,despues de pasarmelo en superviviente,cojiendo todos los diarios,todos los tonicos,y todas las investigaciones....que me a costado la vida de tiempo,je.
saludo
Si no lo consigues tendrás que volver a empezar y hacer todas las investigaciones al tope xD .
Bueno, platino conseguido!!!

El trofeo de salvar a todas las LS salta justo al acabarlo. Me han saltado 6 trofeos al final jejeje el de salvar a las LS, los 4 de dificultad y el platino [oki]

Muy bonito el final "bueno" aunque el final "malo" tiene lo suyo ejjeje

Bueno, a esperar la segunda parte!
Me ha decepcionado Fontaine en el nivel superviviente, la verdad que me ha costado incluso menos que en nivel normal...
Enhorabuena por el platino, a ver si a finales de verano me lo saco yo también xD .
Jasoes escribió:Enhorabuena por el platino, a ver si a finales de verano me lo saco yo también xD .

Merci tío! La verdad, que de los 4 que tengo (a la espera de pasarme el Killzone 2 en élite) es el que más me ha costado...

Por dónde vas tu?
buf,yo estoy todo picado con inventar 100 objetos,se me esta haciendo eterno...no se cuantos he hecho ya,pero es que no encuentro ni objetos para crear mas.alguien sabe decirme,si antes de luchar contra
fontaine,en la sala de antes
hay maquina de inventar??asi haber si consigo algo,cuando vas
protegiendo a la little sister. que ya de paso,estoy rezando para que haya alguna camara,y alguna torreta,que no me acuerdo si habia,por que me falta un nivel de cada una,e igual ni me llega ¬_¬
Pues voy por Arcadia xD . La verdad es que no vicio mucho, a ratos KZ2, a ratos Bioshock y a ratos LBP xD .

Sobre lo de la máquina la verdad es que no me acuerdo, mejor que responda Tyler que seguro se acuerda, sobre si hay torretas si que me acuerdo y puedo decir que las hay, lo que no estoy tan seguro es si había cámaras, aunque estoy casi seguro que almenos 1 había.
vegitem escribió:buf,yo estoy todo picado con inventar 100 objetos,se me esta haciendo eterno...no se cuantos he hecho ya,pero es que no encuentro ni objetos para crear mas.alguien sabe decirme,si antes de luchar contra
fontaine,en la sala de antes
hay maquina de inventar??asi haber si consigo algo,cuando vas
protegiendo a la little sister. que ya de paso,estoy rezando para que haya alguna camara,y alguna torreta,que no me acuerdo si habia,por que me falta un nivel de cada una,e igual ni me llega ¬_¬

Juraría que hay una maquina de cada justo antes del final.
Aver, voy por donde tengo que encontrar el Farmaco 192, que para ello tengo que cojer un ascensor con un codigo...
Aora viene el problema, el codigo no lo se, e mirado en las pistas y me dice que esta en el diario de Papazarri, que esta en la 3º planta...

Y a la 3º planta como puedo subir??
Es que las escalareas estan rotas, e mirado en las 2 unicas habitaciones que hay en la 2º planta, y solo atra ves de una subo a otra habitacion que si esta en la 3º planta peeeeero esa habitacion esta cerra por lo que a la 3º no tngo ni puñetera idea de como subir ni de donde esta el diario:-?

Aver si e deciis como se sube o directamente el codigo del ascensor :)
Saludos!
Vegitem, si que hay máquina de inventar, justo al final, así que por ello, no te preocupes.

Igualmente, para inventar, va genial un tónico, que no recuerdo el nombre xD, pero lo que hace es que a la hora de inventar objetos, te gasta menos materiales, así puedes inventar más con los mismos objetos.

Si te faltan investigaciones, en el final también encontrarás cámaras y torretas. Si te faltan también las torretas voladoras, lo mejor para ello, es volver a Fort Frolic, y cargarte los cristales de cualquier tienda, entonces, saltará la alarma y te vendrán.

adriwan escribió:Aver, voy por donde tengo que encontrar el Farmaco 192, que para ello tengo que cojer un ascensor con un codigo...
Aora viene el problema, el codigo no lo se, e mirado en las pistas y me dice que esta en el diario de Papazarri, que esta en la 3º planta...

Y a la 3º planta como puedo subir??
Es que las escalareas estan rotas, e mirado en las 2 unicas habitaciones que hay en la 2º planta, y solo atra ves de una subo a otra habitacion que si esta en la 3º planta peeeeero esa habitacion esta cerra por lo que a la 3º no tngo ni puñetera idea de como subir ni de donde esta el diario:-?

Aver si e deciis como se sube o directamente el codigo del ascensor
Saludos!

Ahora no recuerdo exactamente como subir, pero estoy seguro que no me costó nada, es más, diría que solo hay un único camino y que no es difícil de encontrar. Igualmente, si te da igual el diario, aquí tienes el código 5744 [oki]

Igualmente, te dejo está web, que para los diarios, los que me salté, me ha ido genial La Biblia de Bioshock

Espero que os haya sido de ayuda [oki]
Tyler Durden escribió:Vegitem,
Ahora no recuerdo exactamente como subir, pero estoy seguro que no me costó nada, es más, diría que solo hay un único camino y que no es difícil de encontrar. Igualmente, si te da igual el diario, aquí tienes el código 5744 [oki]

Igualmente, te dejo está web, que para los diarios, los que me salté, me ha ido genial La Biblia de Bioshock

Espero que os haya sido de ayuda [oki]

Lo se tio estoy tb seguro que hay un solo camino..y seguramente no tan rebuscao, pero nose no lo veo stoy fatal! [tomaaa]

Bueno gracias!!! [oki]
Para el de inventar 100 objetos también vale la munición inventada ¿verdad? ¬_¬
ros escribió:Para el de inventar 100 objetos también vale la munición inventada ¿verdad? ¬_¬

Verdad!

A mi me saltó el trofeo, creo recordar, en Plaza Apollo. La verdad que inventaba todo lo que podía, independientemente si tenía el tope de munición o no...

Todo lo que podía inventar, lo hacía. También tengo que decir, que saqué ese trofeo cuando jugué por primera vez, en nivel normal. Ahora, en superviviente, he ido más justo, tanto de munición, como objetos...
Tyler, qué tal vas en superviviente? Esque lo quiero empezar en breve en esa dificultat.
-OlYmPuS- escribió:Tyler, qué tal vas en superviviente? Esque lo quiero empezar en breve en esa dificultat.

Yo te puedo decir que conforme avanzas la cosa se pone mas facil...para mi el primer Big daddy fue el mas complicado y con diferencia, despues consigues arsenal y ya muerden el polvo facilmente!
-OlYmPuS- escribió:Tyler, qué tal vas en superviviente? Esque lo quiero empezar en breve en esa dificultat.

Ayer lo acabé, conseguí el platino.

Como bien dice Ronaldinho10, el peor momento son los primeros BD de Pabellón Médico. El resto, bueno, no te voy a decir que es fácil, pero vamos, que tampoco tiene mucho misterio...
El combate final, contra Fontaine, me pareció muy fácil, quizás demasiado. Solo con el lanzagranadas y los perdigones eléctricos, te lo cargas...además, si cuando aparecen las torretas voladoras, las pirateas, todo se vuelve bastante más sencillo [oki]
Vale, muchas gracias a los dos. Éste fin de semana lo empezaré en superviviente, que sólo me faltan esos trofeos para el platino.

Un saludo.
Es mas, para los BD puedes hacer lo siguiente

puedes hipnotizarlos con un plasmido que te dara Tenenbaum y luego tirarles eso que hace que le ataquen las torretas...con lo que su vida se reducira muchisimo y tu solo tendras que rematarlo!!

otro consejo, para cuando los splicers son algo mas fuertes:

ballesta + congelacion
pues ya tengo el platino gente!! XD
muchas gracias a todos los que me han ayudado.
si que habia maquina de inventos,justo al final,pero tube que volver y a base de matar splicers,conseguir mas material,que rayada.
y las torretas y las camaras,me dieron el trofeo,justo en las dos ultimas,muchas suerte ,je.

decir que e disfrutado el juego mucho mas en superviviente,sin vitacamaras,se ve de otra forma el juego,tienes que pensar mas,y utilizar armas y plasmidos inteligentemente,con mas calma todo.eso si,tampoco me a parecido muy dificil,el primer big dady,lap incho rapido,con el truquito.
un saludo,y gracias de nuevo
Yo me paso hoy el juego y decir que me ha encantado, y que al principio coseche (por ver lo) a 2 Little s. las demas las rescate.. y el trofeo de rescatarlas a todas me lo han dadode :p
Asi que ya vere si lo vuelvo a jugar para sacarme algun que otro trofeo, pero mas que nada para ver el otro final cuando se cosechan a todas las Little s. que tengo curiosidad por verlo.. si no lo cambiare por otro.

Ah! una duda las investigaciones que me han quedado por hacer asido al splicer nitro, y al "gorila" , ese que personaje es?? :-?

Saludos!!
adriwan escribió:Yo me paso hoy el juego y decir que me ha encantado, y que al principio coseche (por ver lo) a 2 Little s. las demas las rescate.. y el trofeo de rescatarlas a todas me lo han dadode :p
Asi que ya vere si lo vuelvo a jugar para sacarme algun que otro trofeo, pero mas que nada para ver el otro final cuando se cosechan a todas las Little s. que tengo curiosidad por verlo.. si no lo cambiare por otro.

Ah! una duda las investigaciones que me han quedado por hacer asido al splicer nitro, y al "gorila" , ese que personaje es?? :-?

Saludos!!

Hay 2 clases de Big Daddy, los gorilas son los que se lanzan cuerpo a cuerpo por ti (el 1º con el que peleas es un gorila) si no recuerdo mal, el gorila es el que tiene varios agujeros en la escafandra

El otro tipo es el Rosie, la escafandra es una esfera grande solo, es el que te lanza minas de proximidad (o como se llamaran...)
2766 respuestas