[HILO OFICIAL] Bioshock

Si me dejo diarios, en la siguiente partida solo tendre que cojer esos o los he de buscar todos de nuevo??

Es que creo que me he dejado algunos por lo que he visto en esta web

http://bioshock.wikia.com/wiki/Audio_Diaries
Cobain escribió:Si me dejo diarios, en la siguiente partida solo tendre que cojer esos o los he de buscar todos de nuevo??

Tienes que volver a buscarlos de nuevo...
Una pregunta ¿ si hago todas las investigaciones completas menos una en una partida, después a jugar una nueva partida tengo que hacer todas otra vez o solo la que me falta?

Gracias
glacial escribió:Una pregunta ¿ si hago todas las investigaciones completas menos una en una partida, después a jugar una nueva partida tengo que hacer todas otra vez o solo la que me falta?

Gracias

Si quieres coger el trofeo de todas las investigaciones al máximo completadas, tendrás que volverlas a hacer todas de nuevo...Y si lo que quieres es hacer la investigación de un splicer en concreto, sólo con hacer ese al máximo ya te dan el trofeo de ese splicer.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Cobain escribió:Si me dejo diarios, en la siguiente partida solo tendre que cojer esos o los he de buscar todos de nuevo??

Buff pues estoy por coger la batisfera y volver atras....
Cobain escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Buff pues estoy por coger la batisfera y volver atras....

Sí, es lo mejor, lo que pasa que no podrás llegar al primer nivel. "Bienvenido a Rapture", espero que los hayas cogido todos, porque sino menuda putada volver a empezarlo por eso...

Un saludo y suerte.
-OlYmPuS- escribió:
glacial escribió:Una pregunta ¿ si hago todas las investigaciones completas menos una en una partida, después a jugar una nueva partida tengo que hacer todas otra vez o solo la que me falta?

Gracias

Si quieres coger el trofeo de todas las investigaciones al máximo completadas, tendrás que volverlas a hacer todas de nuevo...Y si lo que quieres es hacer la investigación de un splicer en concreto, sólo con hacer ese al máximo ya te dan el trofeo de ese splicer.

Un saludo.

gracias. Tendré que hacerlas todas de nuevo
Los diarios de esta web coinciden con la version de ps3??

Es que me estoy volviendo loco buscando el diario que se llama "primer encuentro" en la feria
Cobain escribió:Los diarios de esta web coinciden con la version de ps3??

Es que me estoy volviendo loco buscando el diario que se llama "primer encuentro" en la feria

No sé, yo encontré todos los diarios la primera partida que hice y sin guía. Tienes que ir con cautela y mirando cada recóndito lugar, me imagino que si la página es de xbox, los diarios y la ubicación de los mismos no será exacta, pero seguramente cambie por unos pocos centímetros a escala de mapa.

Un saludo.
Tyler Durden escribió:No me cansaré jamás de aconsejar esta web La Biblia de Bioshock. Eso si, tenéis que registraros, pero merece la pena [oki]

Me autocito.

Siguiendo esa guía, no tendrás problemas de sacarlos todos.

Yo me dejé 2, y mirando en la guía, los encontré sin problemas.
Pues no se yo...

El diario que se llama "primer encuentro" lo encontre el neptune's bounty y segun esa guia esta en la feria....

Lo mismo pasa con 1 diario que se supone que está en un conducto detras de la barra del bar de la feria y alli no hay nada...
Yo realmente no recuerdo dónde lo pillé, pero vamos, que no fue de los 2 o 3 que más me costó, eso seguro...
Hasta que parte del juego no ha retorno hacia atras??

Lo digo por seguir con la historia
Cobain escribió:Hasta que parte del juego no ha retorno hacia atras??

Lo digo por seguir con la historia

Hasta casi el final... en Point Prometheus (creo)
Pues creo que lo dejaré mas hacia delante porque por lo que veo, en ps3 han cambiado diarios de sitio y no veo ninguna guia
Siempre que tengas una batisfera puedes volver hacía atrás, y ya no puedes volver desde el terreno de pruebas. Cuando llegues al terreno de pruebas ya no hay vuelta atrás.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Siempre que tengas una batisfera puedes volver hacía atrás, y ya no puedes volver desde el terreno de pruebas. Cuando llegues al terreno de pruebas ya no hay vuelta atrás.

Un saludo.

Igualmente, creo recordar, que antes de llegar al terreno de pruebas, ya tienes que haber encontrado todos los tónicos (tanto los que están por Rapture, como los que compras en el Jardín de las Recolectoras), todos los diarios, tratar con todas las LS, etc...

Vamos, que antes de llegar al Terreno de pruebas, ya te has podido sacar todos los trofeos, excepto los de dificultad, claro [oki]
Sí, a eso me refería Tyler, igual no me expliqué bien. El último lugar que te permite retroceder es Pont Prometheus, creo. Porque después viene Terreno de pruebas y ya no puedes en éste.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Sí, a eso me refería Tyler, igual no me expliqué bien. El último lugar que te permite retroceder es Pont Prometheus, creo. Porque después viene Terreno de pruebas y ya no puedes en éste.

Si si, te explicaste genial, bueno, al menos, yo lo entendí bien, lo único que maticé para aquellos que quieran encontrar todo, antes de llegar al Terreno de Pruebas, que lo que mejor pueden hacer es llegar a Point Prometheus y guardar la partida.

Si te queda algo por hacer, moverte por Rapture con la batisfera y hacerlo todo, y cuando ya estés listo, se vuelve a Point Prometheus y batisfera hacía Terreno de pruebas.
Sí, exactamente eso es lo que hice yo para retomar algun diário que creí haberme dejado.

Un saludo.
Bueno, pues ya me he puesto al dia con los diarios [360º]

Ahora a seguir con Hephaestus

El trofeo de mejorar las armas hay que hacerlo también en una misma partida?? No sirve que mejore 4 armas y en la siguiente partida mejore la que me falta?? Creo que no me he dejado ninguna maquina de mejora. Solo me faltan 2 armas que mejorar al maximo.
Cobain escribió:Bueno, pues ya me he puesto al dia con los diarios [360º]

Ahora a seguir con Hephaestus

El trofeo de mejorar las armas hay que hacerlo también en una misma partida?? No sirve que mejore 4 armas y en la siguiente partida mejore la que me falta?? Creo que no me he dejado ninguna maquina de mejora. Solo me faltan 2 armas que mejorar al maximo.

Sí, también hay que hacerlo en una misma partida.

Un saludo.
Lo jodido del juego, que los trofeos de pillar todos los tónicos, todos los diarios, mejorar todas las armas, etc...hay que hacerlos todos en la misma partida.

Me parece, que el único que se puede hacer en varias, es el de investigación, ya que cada spliters tiene su propio trofeo de investigación, igual que las torretas, bots, cámaras, LS y los BD.

Bueno Cobain, parece que tienes mas cerca el platino, no? [oki]
Tyler, incluso ese se tiene que hacer en una misma.
Estan los trofeos independientes de investigación, que ésos si que puedes hacerlo en diferentes. Pero luego está el trofeo de completar toda investigación posible, pues éste tienes que hacer todas las investigaciones en una misma partida, porque no son acumulativas, imaginate, jaja.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Tyler, incluso ese se tiene que hacer en una misma.
Estan los trofeos independientes de investigación, que ésos si que puedes hacerlo en diferentes. Pero luego está el trofeo de completar toda investigación posible, pues éste tienes que hacer todas las investigaciones en una misma partida, porque no son acumulativas, imaginate, jaja

Si? Hostia, pues creía que al ser cada investigación independiente, al tener todos los trofeos individuales de investigación, saltaba el de completar todas las investigaciones.

Bueno, la verdad, que tampoco es muy complicado sacártelo, ya que antes de llegar a Hephaestus, creo recordar que ya lo tenía...
Ya, complicado no es. Lo que da palo volver a hacer todas las investigaciones si en la primera no las completastes. Porque a mí me paso lo que a tí. Pensé que se acumulaba, y por tanto en la segunda partida acabé las que me faltaban de la primera, pero nada no salto, y entonces tuve que volver a empezar, y me jodió un poco la verdad. Peor hubiera sido tener que volver a pillar todos los diários, jaja.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ya, complicado no es. Lo que da palo volver a hacer todas las investigaciones si en la primera no las completastes. Porque a mí me paso lo que a tí. Pensé que se acumulaba, y por tanto en la segunda partida acabé las que me faltaban de la primera, pero nada no salto, y entonces tuve que volver a empezar, y me jodió un poco la verdad. Peor hubiera sido tener que volver a pillar todos los diários, jaja

Bueno, yo la verdad que lo hice en la primera partida.

Me lo pasé en normal, y saqué toda la investigación y algunos otros trofeos. En la segunda partida, ya me acabé de sacar el resto de trofeos que me quedaban y obviamente, el platino [oki]
Yo estoy que me quiero sacar el platino, pero que me da mandra, jajaja. Seguramente mañana ya empiece. Sólo me falta el de pasarme el juego en supervivente sin vita-cámaras y lo tengo.

Un saludo.
Creo que en la primera partida me los sacaré todos menos de lo pasárselo en superviviente sin vitacamaras [beer]
Cobain escribió:Creo que en la primera partida me los sacaré todos menos de lo pasárselo en superviviente sin vitacamaras [beer]

Yo necesité 2 partidas para el platino, pero vamos, es totalmente factible sacártelo en 1 solo, pero claro, si es la primera vez que juegas, es algo bastante jodido...
alguien podria decirme por privado donde estan los 5 tonicos nuevos que no aparecen en 360 y si te lo pasas en superviviente sin vitacamaras tambien se desbloquean los trofeos de dificil y dificil sin vitacamaras?
Sobre los tónicos npi, si me dices cuáles son te digo donde estan, en cuanto a los trofeos la respuesta es sí, si te lo pasas en superviviente sin vitacámaras se te desbloquean los demás.
gouki00 escribió:alguien podria decirme por privado donde estan los 5 tonicos nuevos que no aparecen en 360 y si te lo pasas en superviviente sin vitacamaras tambien se desbloquean los trofeos de dificil y dificil sin vitacamaras?

Los tónicos ni idea, ya que solo tengo la versión de PS3.

Respecto a los trofeos por los niveles de dificultad, si te lo pasas en superviviente sin vitacamaras, te dan todos los trofeos de dificultad, ya que al pasarte ese, que es el más difícil, representa que el resto te los pasas sin problemas...
Jasoes te podria pasar por privado cuales tiene la version de 360 para que asi saques los 5 que faltan (donde estan)
No encuentro la grabación esa de la gramola de fontaine en Olympus heights,dicen que está en el apartamento de Suchong pero nada [snif]
Tengo 1 problemilla con cohen

Estoy en su apartamento y he matado a los 2 splicers pero cohen no baja....

En el primer encuentro con él, no lo maté pero si que le llegue a quitar vida...
Cobain escribió:Tengo 1 problemilla con cohen

En el primer encuentro con él, no lo maté pero si que le llegue a quitar vida...

Te dio el tonico que estaba encerrado en una urna o no? Es que creo que solo por el hecho de atacarle la liastes.... O eso creo.... Lo que tenias que haber hecho era quedarte quieto mientras baja y cuando deja de hablar te abre la urna y te da el tonico y te puedes ir al metro de rapture

Obviamente ni baja ni te habla, no? No te dice: Pequeña polilla, no jodas el ritmo...

Si no te dice eso, me parece que javi_Sdr, tiene razón, que por el mero hecho de atacarlo en Fort Frolic, la cosa la tienes jodida...

Pues nada, en la siguiente partida, no? Además, al no subir a su apartamento, te dejas 3 trofeos por el camino....
Es raro, porque yo la primera vez que jugué le pegué un par de diparos con la ametralladora a Cohen en Fort Frolic, luego justamente me di cuenta que si lo mataba ya no podría subir a su apartamento, y así lo hice. Más tarde si que pude entrar...

Igual es que te has pasado disparándole... Y como dice Tyler, si al entrar no te dice lo que debe de decirte es que no está correctamente...

Un saludo.
¿Podeís decirme la ubicación de los terminales de mejora de armas?
no se ha editado ninguna guia para este juego?
creo que no estaria vacia pq hay bastantes cosas que podria incluir vamos!!

a2! [bye]
En este post deje un PDF descargable con toda la información, buscala xD .
La guía oficial del juego (la de Bradygames, como las que se editan aquí) se puede conseguir en amazon UK por unas £10, gastos incluídos. En inglés, lógicamente. No sé si aquí se ha editado o si sigue a la venta en algún sitio.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:La guía oficial del juego (la de Bradygames, como las que se editan aquí) se puede conseguir en amazon UK por unas £10, gastos incluídos. En inglés, lógicamente. No sé si aquí se ha editado o si sigue a la venta en algún sitio.

Saludos o/

esa editorial la ha editado en UK y aqui no?
es la misma que la del GTA no?

encima que nos clavan 15€ por el librito... pasan de traducirlo... esqe...

a2! [bye]
Tyler Durden escribió:

Obviamente ni baja ni te habla, no? No te dice: Pequeña polilla, no jodas el ritmo...

Si no te dice eso, me parece que javi_Sdr, tiene razón, que por el mero hecho de atacarlo en Fort Frolic, la cosa la tienes jodida...

Pues nada, en la siguiente partida, no? Además, al no subir a su apartamento, te dejas 3 trofeos por el camino....

La verdad es que le disparé bastante y se fue corriendo. No fue hasta mas tarde cuando leí lo de no matarle

Me he quedado sin trofeo de tonicos y los 2 de cohen pero a la proxima, no pasa nada ;)

Me centraré en los diarios

Ya me queda poco [fumando]
Cobain escribió:Me he quedado sin trofeo de tonicos y los 2 de cohen pero a la proxima, no pasa nada ;)

Tampoco podrás sacar el de mejorar todas las armas al máximo, ya que una terminal de mejoras, está en la casa de Cohen
Yo lo que hize fue una cosa cuando mate al ultimo de los 4 que te pide para la obra maestra guarde la partida y mate a Cohen en un principio le saque la foto a su cadaver y segun me dio el trofeo por fotografiarlo, sali de la partida y volvi a cargar la partida y le deje huir asi me dio el tonico y luego en la mision que se abre su habitacion pues ya le mate y mejore el arma. Una cosa si le matas en Fort Frolic te da una llave para abrir la musa esa que te da la musa esa? Puedo volver a Fort Frolic a abrir la musa porque cuando le mato en su habitacion me da la llave.
Creo que la Musa te da dinero y un par de items, cohetes, y algo más que no recuerdo. Yo lo que hice fue, lo deje escapar y luego cuando lo matas en su habitación pues le haces la foto y también te dan el trofeo. No hace falta matarlo en Fort Frolic.

Un saludo.
2766 respuestas