Como bien dice Jasoes, los plasmidos es algo bastante personal.
Yo las 2 veces que me he pasado el juego, siempre he usado los mismos, electro, telequinesis, hipnotizar al BD, el de los insectos y alguna vez, fuego.
La primera vez, compré muchos plasmidos, para rellenar todas las ranuras de plasmidos.
La segunda vez, creo recordar que me equipé con 4 tónicos, los que te he dicho al principio del mensaje.
Electro y telequinesis, obviamente, para mi, son los mejores, ya que con electro, lo utilizaba principalmente para inutilizar momentáneamente a las torretas, bots voladores y cámaras.
Telequineses lo usé, obviamente, para los objetos que estaban fuera de mi alcance, ya sean botiquines, agujas de EVE, vendas, munición, etc...
Luego, de maneras esporádicas, utilizaba fuego, sobretodo en Fort Frolic, para derretir el hielo, y poco más.
Hipnotizar al BD lo usaba cuando tenía muy poca vida o poca munición (en nivel superviviente), y sabía que saldrían enemigos, además, es una gran manera de que dichos enemigos ataquen al BD y le vayan quitando vida, cosa que después, si ese BD llama a una LS, a ti te va de lujo, ya que ha perdido algo de vida gracias a los jodidos spliters.
El plasmido de los insectos, lo usaba sobretodo cuando quería luchar con un BD, sobretodo Rosie, ya que cada disparo de su arma, me jodía media barra de vida, y claro, mientras le tiraba con el lanzagranadas o los casquetes eléctricos, era una buena manera de tenerlo entretenido.
Bueno, espero haberte ayudado!