[HILO OFICIAL] Bioshock

Nada hijo, si como te comento he estado mirandolos (hice referencia a uno en mi primera réplica) y nada de nada, vamos que no aparecen por arte de magia xD Estuve mirando por google y tampoco encontré a nadie con este problema, sí con que desaparecían y volvían a aparecer, pero no es mi caso (aparece en mi usuario y al comparar con otro usuario pero no en la galería de trofeos).

En fin, lo dejo aquí por si alguien sabe o le ocurre :(
Buenas,

Hoy empiezo el modo superviviente de éste juego, algún consejo en especial para aguantar? Jajaja.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Hoy empiezo el modo superviviente de éste juego, algún consejo en especial para aguantar? Jajaja.

No te desesperes con los 4 primeros Big Daddys, ya que luego, son coser y cantar. El truco está en esconderte bien y meterte en algún sitio dónde no lleguen a tocarte, sobretodo el gorila [oki]
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hoy empiezo el modo superviviente de éste juego, algún consejo en especial para aguantar? Jajaja.

No te desesperes con los 4 primeros Big Daddys, ya que luego, son coser y cantar. El truco está en esconderte bien y meterte en algún sitio dónde no lleguen a tocarte, sobretodo el gorila [oki]

De acuerdo tío, ahora me pondré a ello. Cualquier problema que tenga ya os diré. Gracias.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Buenas,

Hoy empiezo el modo superviviente de éste juego, algún consejo en especial para aguantar? Jajaja.

Un saludo.

Por fin, el platino!!!!!!!!!!!
El más jodido es el primer big daddy,un consejo: piratea las máquinas que puedas(ametralldoras,voladoras que hay en la recepción de la clínica...), cartuchazos de escopeta ,eléctricos si es posible, plasmido de rayos y haz que te siga hasta el comienzo del nivel,hasta la recepción ya que hay una zona por la que casi núnca pasa por quedarse trabado y es un pasillo estrecho que hay en la parte superior antes de bajar las escaleras hasta la recepción [oki]
Suerte y no desesperes amigo.
Buenas, yo he encontrado un video en youtube de un tio que se carga al primer big daddy a palancazos(con la llave inglesa) y sin perder nada de vida. Se aprovecha de un fallillo en la IA del bicho,
hay como una especie de barra de bar, lo atrae alli, salta por encima de la barra y el big daddy no la rodea sino que se queda avanzando hacia ti detras de la barra, sin tocarte con sus porrazos. El tio estuvo como 10 minutos con la palanquita XD, pero bueno dado que dicen que es el mas dificil, se puede probar esa tecnica. Creo que es lo mismo que comenta el compañero de arriba jeje.
Yo voy ahora mismo, osea estoy a punto de llegar a ese primer big daddy creo.

Saludos
Gracias por esa info ;) Yo aun no me topé con el primero pero probaré lo que dices (a palanca no desde luego xD).
A mi el truco ese no me sirvio, lo que hice fue llevarlo a la zona de abajo, donde pillas el plásmido de Telequinesis que hay una torreta que dispara misiles, cuando llegas ahí te gastas el EVE y los perdigones eléctricos para que el BD no pete la torreta y de 3 o 4 misiles cae.
Buenas, bueno probado por mi,
el primer big daddy en superviviente cae facil a palancazos XD. Acabo de llegar a neptune bounty, voy algo mejor ahora que tengo la escopeta jeje, pero vaya es complicadillo el juego, voy algo asustado por ahi XD. Tambien ando bien de pasta, solo compro botiquines y de vez en cuando alguna jeringa de eve.

EDITO: Acabo de pasar la parte de neptune, y me he cargado a mi primer rosie, vaya como aguantan los bichos, tambien tengo la camara y em estoy hartando a fotos, para hacerme mas fuerte. Por ahora voy bastante bien, tambien mate al peach loco ese, lo he dejado justo al principio de la guarida de contrabandistas.

EDITO2: Voy por Arcadia, justo cuando acabas de construir el vector lazarus ese para curarla. Tengo el tonico del camuflaje, que es la leche vaya. Lo mas dificil del juego, aparte de que te ataquen en grupo, son los big daddies sin duda jeje. Tuve que matar a uno con pocas municiones y no veas si me costo, es mejor ir bien cargado de granadas. Puede que eche una partidilla mas luego si tengo ganas, vaya viciada.

EDITO3: He llegado a fort frolic, voy bastante petadillo, en cuanto consiga la ballesta volvere hacia los escenarios que me he dejado atras a matar a los big daddies. Lo dejare por hoy y creo que mañana lo dedicare a estudiar que mas me vale XD

Saludos
Phoebe17 escribió:Buenas noches =)

Os quería comentar algo rarísimo que me está ocurriendo con este juego: Ayer empecé a jugármelo (pal uk) y todo bien, gané varios trofeos (unos 5 o 6). El problema está en que en la galeria de trofeos no aparece el bioshock, pero sin embargo en mi perfil y si comparo con otros jugadores sí que me aparecen.

He probado a sincronizarlos y nada: Tengo el uncharted, flower, infamous y demás pero nada de Bioshock... ¿Alguien sabe algo acerca de ésto? :S

He estado ojeando este hilo pero tampoco me sirve porque hoy he vuelto a jugar y nada de nada, no está en la galería de trofeos :-?

Me auto quoteo y os comento que ya le encontré solución a el problema :) : Ayer cogí y copié mi partida a un usb, borré el save que tenía la consola. Metí el juego y empecé una partida nueva. Paré la partida, salí del juego y sin borrar el nuevo save copié el otro (curioso porque no me comentó nada de sobreescribir), y vualá! Ahí estaba mi 7% de trofeos en la galería =)

Lo dejo aquí explicado porque viendo que soy la única persona a la que le ha ocurrido, al menos que prueben esta solución para los que puedan tener este problema en un futuro.

Un saludo gente ;)
Phoebe17 escribió:Me auto quoteo y os comento que ya le encontré solución a el problema :) : Ayer cogí y copié mi partida a un usb, borré el save que tenía la consola. Metí el juego y empecé una partida nueva. Paré la partida, salí del juego y sin borrar el nuevo save copié el otro (curioso porque no me comentó nada de sobreescribir), y vualá! Ahí estaba mi 7% de trofeos en la galería =)

Lo dejo aquí explicado porque viendo que soy la única persona a la que le ha ocurrido, al menos que prueben esta solución para los que puedan tener este problema en un futuro.

Un saludo gente ;)

Me alegro que hayas encontrado una solución, ahora, a disfrutar más del juego y aumentar el porcentaje de trofeos [oki]
Phoebe17 escribió:Buenas noches =)

Me auto quoteo y os comento que ya le encontré solución a el problema :) : Ayer cogí y copié mi partida a un usb, borré el save que tenía la consola. Metí el juego y empecé una partida nueva. Paré la partida, salí del juego y sin borrar el nuevo save copié el otro (curioso porque no me comentó nada de sobreescribir), y vualá! Ahí estaba mi 7% de trofeos en la galería =)

Un saludo gente ;)

+1

Buenas, al final probando mil cosas has podido arreglarlo jeje, seguro que es algun fallillo de programación no contemplado, aunque tampoco se como va el tema de los trofeos, solo puedo especular jeje.

EDITO: Voy ahora mismo por
justo despues de todo el lio con ryan, he ido salvando a todas las sisters, y creo que voy bastante bien. Ya queda menos jeje

Una duda sobre el contenido descargable, lei en un foro, pero solo ahi, que si le das a nueva partida+ se te borran los trofeos, es verdad? Tenia pensado pillarme el dlc pero si ocurre eso entonces paso, ya que con una vez que me pase el juego en superviviente basta(si es que lo consigo, que aun estoy en ello).

Saludos
Pues he comenzado con este juego que me ha llegado de zavvy ayer.
Las primeras impresiones son bastante buenas aunque el control de los rayos es un poco complicado y la municion se me acaba enseguida :)
Electrorayo+Llave Inglesa is the only true answer.
Ma2012 escribió:Pues he comenzado con este juego que me ha llegado de zavvy ayer.
Las primeras impresiones son bastante buenas aunque el control de los rayos es un poco complicado y la municion se me acaba enseguida :)

Tengo el platino del juego y todavía fallo cinco de cada seis rayos que lanzo XD
Buenas, lo he dejado justo en
cuando vas a coger un ascensor despues de salvarte de Fontaine

Me autocitaré con mi duda:

Una duda sobre el contenido descargable, lei en un foro, pero solo ahi, que si le das a nueva partida+ se te borran los trofeos, es verdad? Tenia pensado pillarme el dlc pero si ocurre eso entonces paso, ya que con una vez que me pase el juego en superviviente basta(si es que lo consigo, que aun estoy en ello).

Saludos
joragu escribió:Una duda sobre el contenido descargable, lei en un foro, pero solo ahi, que si le das a nueva partida+ se te borran los trofeos, es verdad? Tenia pensado pillarme el dlc pero si ocurre eso entonces paso, ya que con una vez que me pase el juego en superviviente basta(si es que lo consigo, que aun estoy en ello).

Pues la verdad, no tengo el dlc, pero vamos, me parecería un bug bastante considerable, como que los señores de Sony o de 2K no hubieran arreglado...

Yo no tengo intención de pillar el dlc, pero vamos, si estás convencido de ello, no lo dudes...no creo que pase nada...
Que me recomiendas entonces, que lo pille? No se, si algun eoliano lo tuviera y expusiera aqui su opinion jeje.
Por cierto voy ya por
cuando eres un big daddy y justo antes de escoltar a la ls
.
Me queda muy poquito ya para acabarlo en superviviente sin vitacamaras jeje. Ahora esta la cosa mucho mas sencilla, estoy bastante petado de tonicos ya.

EDITO: Platino conseguido jeje, al final no era tan complicado como en un principio crei. Se disfruta en superviviente sin duda. Gracias por los consejos.

Saludos
joragu escribió:Buenas, lo he dejado justo en
cuando vas a coger un ascensor despues de salvarte de Fontaine

Me autocitaré con mi duda:

Saludos

Sí, lo comenté más atrás. Si comienzas la partida + los trofeos no se pueden activar.

Aunque también se compone por salas de desafios que están muy bien, si el juego te está gustando, el contenido descargable también te gustará.

Un saludo.
Imagen ConseguidoImagenGran satisfaccion XD
Imagen

animo jente no desistir ke merece la pena el esfuerzo
me estoy intentando sacar el platino de una tirada pero nop tengo ni idea de como sacar el trofeo de inventar los 100 objetos.
voy recogiendo todo lo que encuentro y cuando me meto en una maquina de inventar las opciones que pone son cosas que ya tengo o he tenido.
voy a empezar el capitulo de la feria agricola

un saludo y gracias de antemano
copivo escribió:me estoy intentando sacar el platino de una tirada pero nop tengo ni idea de como sacar el trofeo de inventar los 100 objetos.
voy recogiendo todo lo que encuentro y cuando me meto en una maquina de inventar las opciones que pone son cosas que ya tengo o he tenido.
voy a empezar el capitulo de la feria agricola

un saludo y gracias de antemano

No hace falta que sean 100 objetos diferentes, de hecho, no los hay en el juego.

El trofeo consiste en crear 100 objetos, independientemente si los tienes o no... Igualmente, puedes crear objetos sin necesidad de tenerlos, o bien por no usarlos o porque ya tienes el límite de ese objeto, pero te cuenta para el trofeo.
Me compré este juego después de leer comentarios que es un imprescindible y después de llevar más o menos la mitad del juego aun no le cojo el puntillo, los gráficos y la ambientación son magníficos pero no sé, la historia aun no me llega a enganchar. Seguro que más de unos os llevareis las manos a la cabeza pero es que me no, no le cojo el gusto aunque sigo con el.
toscal escribió:Me compré este juego después de leer comentarios que es un imprescindible y después de llevar más o menos la mitad del juego aun no le cojo el puntillo, los gráficos y la ambientación son magníficos pero no sé, la historia aun no me llega a enganchar. Seguro que más de unos os llevareis las manos a la cabeza pero es que me no, no le cojo el gusto aunque sigo con el.

Sigue jugando que si llevas la mitad, aun no has llegado a lo bueno de la historia...
toscal escribió:Me compré este juego después de leer comentarios que es un imprescindible y después de llevar más o menos la mitad del juego aun no le cojo el puntillo, los gráficos y la ambientación son magníficos pero no sé, la historia aun no me llega a enganchar. Seguro que más de unos os llevareis las manos a la cabeza pero es que me no, no le cojo el gusto aunque sigo con el.

Para nada tio,para gustos los colores [oki]
Si vas tan avanzado y no te hace mucho tilín,no te comas el tarro,termínalo si quieres y ya está.Es más, eso es bueno, imagínate si a todos nos gustase lo mismo ein?
Eso sí,yo por ejemplo,lo he terminado tres veces ,me gustó desde el primer momento pero el summun llegó con la primera ostia del primer Big Daddy en superviviente sin vitacámaras,eso si que es vidilla [rtfm]
Acabo de empezar el juego en modo superviviente:

Ahora mismo he matado al Dr. Stegman y, también maté al primer Big Daddy, me costó bastante pero acabé con él a la 4ª vez. Lo que hice fué llevarlo al vestíbulo médico y justo debajo de las escaleras; dónde hay una barra como de un bar, me he puesto a dar vueltas alrededor y cuando veía que se me acercaba demasiado con la embestida saltaba por encima de la barra, jaja. La verdad que en dificultad máxima te las tienes que ingeniar para salir airoso. He acabado con 7 botíquines y 5 de EVE, bastante bien creo.
Me aconsejáis ir acabando con todos los BD a lo largo del juego? O sólo matar a los justos/necesarios para avanzar?

Un saludo y gracias.
-OlYmPuS- escribió:Me aconsejáis ir acabando con todos los BD a lo largo del juego? O sólo matar a los justos/necesarios para avanzar?[/spoiler]

A todos, por supuesto! jejeje Así, será más fácil, ya que si tienes más ADAM, puedes pillar más mejoras, ya que en superviviente, necesitas usar bastantes plasmidos. Dale duro, que ya es tuyo [oki]
bueno, durante un tiempo me estoy dedicando a jugar las joyitas a las que no he podido dedicar tiempo.
Ya quedan menos, el proximo afortunado es Bioshock, uno de los grandes de los juegos recientes, y por lo que escucho vivo en el pecado por no viciarlo antes. Nunca es tarde, pronto me pasare por aqui a pedir consejo y a dar mis impresiones.
Suerte!!
-OlYmPuS- escribió:Acabo de empezar el juego en modo superviviente:

Ahora mismo he matado al Dr. Stegman y, también maté al primer Big Daddy, me costó bastante pero acabé con él a la 4ª vez. Lo que hice fué llevarlo al vestíbulo médico y justo debajo de las escaleras; dónde hay una barra como de un bar, me he puesto a dar vueltas alrededor y cuando veía que se me acercaba demasiado con la embestida saltaba por encima de la barra, jaja. La verdad que en dificultad máxima te las tienes que ingeniar para salir airoso. He acabado con 7 botíquines y 5 de EVE, bastante bien creo.
Me aconsejáis ir acabando con todos los BD a lo largo del juego? O sólo matar a los justos/necesarios para avanzar?

Un saludo y gracias.

Buenas, mi consejo es
que mates a los 2 primeros, ese que has matado y un rosie, luego ignoralos hasta que tengas la ballesta, ese arma es muy buena para los BD. Una vez que tengas eso, es facil acabar con todos.

Saludos
Mi consejo es:

Sobrevive como puedas hasta conseguir la ballesta, luego combina HIELO + BALLESTA
Pues que quieres que te diga, mi consejo es totalmente al revés.

Cuando llegues a cualquier pantalla, haztela entera, que tengas que cojer la batisfera para pasar a la siguiente. Antes de hacer eso, ves y cargate a los BD que haya... yo no esperaría a tener la ballesta...
ola compañeros me llego por la parte de Fort Frolic y en vez de salirme BD(rosie) me salen ya los BD(gorilas)
pero no he acabado de investigar bien los rosie me pregunta es:
si mas adelante en el juego te salen estos BG(rosie)?
y tambien por mas fotos que tiro a las LS no me salta el trofeo siempre que subo una barrita me pone que gano mas nutricion y eve.En vez de salirme el tipico(+,++,+++).
,uchas gracias de antemano
copivo escribió:ola compañeros me llego por la parte de Fort Frolic y en vez de salirme BD(rosie) me salen ya los BD(gorilas)
pero no he acabado de investigar bien los rosie me pregunta es:
si mas adelante en el juego te salen estos BG(rosie)?
y tambien por mas fotos que tiro a las LS no me salta el trofeo siempre que subo una barrita me pone que gano mas nutricion y eve.En vez de salirme el tipico(+,++,+++).
,uchas gracias de antemano

Mas adelante te salen de nuevo Rosie que ya seran elite, y las LS tienes que investigarlas 6 veces creo recordar, cada vez que llenas la barra te suben vitalidad y eve.
Muchas gracias por el consejo de todos. Lo que haré será cargarme a todos poco a poco como dice Tyler, si veo que la cosa se complica me esperaré a tener la ballesta, y sólo antes me cargaré a los justos y necesarios.

Un saludo.
Lanzagranadas is the only true answer.

Con el lanzagranadas y la escopeta con perdigones eléctricos vas más que sobrado contra los BD.
Jasoes escribió:Lanzagranadas is the only true answer.

Con el lanzagranadas y la escopeta con perdigones eléctricos vas más que sobrado contra los BD.

De acuerdo, ahora estoy justo un poco antes de pillar el lanzagranadas...

EDITO:
Ahora mismo estoy justo cuando tienes que entregar a Peach las fotos de los splicers arañas. Ya tengo las tres fotos hechas y ahora tengo que darselas. La verdad que he ido matando a todos los Rosies que he visto y por el momento no estoy dejando ni uno. Voy con 9 botiquines y 8 de EVE, 470 y pico de dinero y todas las LS cosechadas. El truco es ir con calma, pirateándolo todo y observando cada rincón.

Un saludo.
Mi vecino tiene el bioshock y le pasa una cosa, que el puntito que te sale en el arma, al apuntar a veces tarda mucho en salir, no se si me he explicado bien. Bueno a ver si alguien sabe algo, si es una fallo o es normal.

1 saludo!
Bueno, platino del bioshock conseguido =). Que quereis que os diga, no me parece tan dificil como lo pintáis xDD. Los bigdaddy primeros si que son algo cabrones xdd, pero cuando tienes la ballesta con virotes trampa y el lanzagranadas esta tirado =). Y el jefe final muy facil, a la primera xD.

Salu2!
Chokko escribió:Bueno, platino del bioshock conseguido =). Que quereis que os diga, no me parece tan dificil como lo pintáis xDD. Los bigdaddy primeros si que son algo cabrones xdd, pero cuando tienes la ballesta con virotes trampa y el lanzagranadas esta tirado =). Y el jefe final muy facil, a la primera xD.

Salu2!

Opino exactamente lo mismo que tu, sobretodo del jefe final. Casi me costó más en normal, que en superviviente...
Hola a todos, empeze este juegazo el pasado fin de semana y tengo una duda de principiante.
Estoy en la fase en la que matas
al cirujano steinman
, y acabo de ver
la primera maquina recolectora
(creo que se llama asi). La cuestion es que a medida que he conseguido plasmidos nuevos he tenido que sustituirlos por los que yo tenia por que solo tengo dos ranuras de plasmidos (y tengo 4 conseguidos).
La pregunta que tengo es donde puedo comprar mas ranuras para poder usar los cuatro plasmidos a la vez, o como puedo cambiar los plasmidos que llevo equipados por los otros dos que tengo en la reserva. He buscado pero hasta ahora no he visto ninguna maquina para poder comprar ranuras o cambiar los plasmidos. Gracias y un saludo.
Tmac_1 escribió:Hola a todos, empeze este juegazo el pasado fin de semana y tengo una duda de principiante.
Estoy en la fase en la que matas
al cirujano steinman
, y acabo de ver
la primera maquina recolectora
(creo que se llama asi). La cuestion es que a medida que he conseguido plasmidos nuevos he tenido que sustituirlos por los que yo tenia por que solo tengo dos ranuras de plasmidos (y tengo 4 conseguidos).
La pregunta que tengo es donde puedo comprar mas ranuras para poder usar los cuatro plasmidos a la vez, o como puedo cambiar los plasmidos que llevo equipados por los otros dos que tengo en la reserva. He buscado pero hasta ahora no he visto ninguna maquina para poder comprar ranuras o cambiar los plasmidos. Gracias y un saludo.

Buenas;

Las ranuras de plásmidos se compran en el jardin de las recolectoras. El primer jardin no vende, pero el segundo, que lo encuentras en Neptune's Bounty ya te permite comprar ranuras de plásmidos; cuestan 100 de adam.

Y para ir cambiando los plásmidos por otros, o también hacerlo con los tónicos se hace en el banco genético, también verás el primer banco al principio de Neptune's Bounty.

Un saludo.
Ok, gracias OlYmPuS, a ver si llego pronto a ese sitio aunque si cuesta 100 de Adam las ranuras de los plasmidos, dificil veo que pueda porque tras salvar a la primera Little sister me entro un arrebato y me gaste todo el Adam que tenia. Un saludo.
Tmac_1 escribió:Ok, gracias OlYmPuS, a ver si llego pronto a ese sitio aunque si cuesta 100 de Adam las ranuras de los plasmidos, dificil veo que pueda porque tras salvar a la primera Little sister me entro un arrebato y me gaste todo el Adam que tenia. Un saludo.

Tranquilo, a partir de la Neptune's Bounty tienes 2, 3 hasta incluso 4 LS por pantalla, y si las cosechas te sacas ADAM a tutiplén.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Tranquilo, a partir de la Neptune's Bounty tienes 2, 3 hasta incluso 4 LS por pantalla, y si las cosechas te sacas ADAM a tutiplén

No seas cabrón.... [poraki]

Si las salvas, es mucho mejor. Obviamente, en el momento de salvarlas, consigues menos ADAM que cosechándolas, pero luego, la Dra. Tenembaum (creo que se escribe así) te ayuda con varios regalos, entre ellos plasmidos y tónicos, dinero, botiquines y bastante más ADAM, además, si las salvas a todas, ganarás un trofeo, cosa que si las cosechas, ya no podrás conseguirlo.
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tranquilo, a partir de la Neptune's Bounty tienes 2, 3 hasta incluso 4 LS por pantalla, y si las cosechas te sacas ADAM a tutiplén

No seas cabrón.... [poraki]

Si las salvas, es mucho mejor. Obviamente, en el momento de salvarlas, consigues menos ADAM que cosechándolas, pero luego, la Dra. Tenembaum (creo que se escribe así) te ayuda con varios regalos, entre ellos plasmidos y tónicos, dinero, botiquines y bastante más ADAM, además, si las salvas a todas, ganarás un trofeo, cosa que si las cosechas, ya no podrás conseguirlo.

xD. Hombre yo lo decía porque independientemente de si las salva o no, para pillar el platino deberá de volver a empezar, en esa partida que empiece nueva pues que haga lo contrario a lo anterior, jeje.
Ayuda estoy clavado aki:

Mira estoy casi al final del juego vestido de big dady y escoltando auna little sister para que me abra las puertas, la cuestión es que ellla va recogiendo adam , y al llegar al tercer cuerpo recoge el adam se queda allí clavada y no avanza, asi que no me abre la puerta que esta mas adelante.
Que hago, graciasss cracksss.
dante33 escribió:Ayuda estoy clavado aki:

Mira estoy casi al final del juego vestido de big dady y escoltando auna little sister para que me abra las puertas, la cuestión es que ellla va recogiendo adam , y al llegar al tercer cuerpo recoge el adam se queda allí clavada y no avanza, asi que no me abre la puerta que esta mas adelante.
Que hago, graciasss cracksss.

Buenas, pues debes de
escoltarla se supone hasta que ella se mueve, si estas ahi mas de media hora sin que ocurra nada pues será un bug, a saber. Si es ese caso, carga alguna partida anterior.

Saludos
me acabo de empezar el juego y tengo varias dudas:
siempre que vuelvo a una zona ya explorada me encuentro con algun enemigo, hasta con big dadis, ¿que es que no paran de salir?
y en el segundo nivel al poner la pausa pone abajo que hay 3 little sisters y yo me encontré con 4 y vinieron las 4 seguidas, ¿es casualidad, fallo o que?, mas tarde sigue todabia otro big dadi solo dando vueltas y sin atacar a nadie ein?
Lewis-Angelo escribió:me acabo de empezar el juego y tengo varias dudas:
siempre que vuelvo a una zona ya explorada me encuentro con algun enemigo, hasta con big dadis, ¿que es que no paran de salir?
y en el segundo nivel al poner la pausa pone abajo que hay 3 little sisters y yo me encontré con 4 y vinieron las 4 seguidas, ¿es casualidad, fallo o que?, mas tarde sigue todabia otro big dadi solo dando vueltas y sin atacar a nadie ein?

Buenas, si, siempre habra algun enemigo por los escenarios. Y si, cuando acabas con las LS de un nivel, sigue habiendo big daddies por ahi solos.
Eso que dices de 4 seguidas, a mi no me ha ocurrido, pero si es un bug pues mejor, mas adam para ti.

Saludos
Hay dos niveles con ese bug, si pulsas START pone que en el nivel hay x pero realmente hay x+1 xD , es en la segunda zona y otra. Sobre lo de los BD, los BD vuelven a reaparecer pero sin LS, y tranquilo, los BD solo atacan si les atacas.
2766 respuestas