[HILO OFICIAL] Bioshock

Bueno, ya estoy en la fase final del bioshock!!!

EStoy jugandolo en superviviente sin vitacamaras (ahora ya no hacen falta :p)

Necesito consejos para el jefe final, que no consigo superar la "primera fase"...
miquix escribió:Bueno, ya estoy en la fase final del bioshock!!!

EStoy jugandolo en superviviente sin vitacamaras (ahora ya no hacen falta :p)

Necesito consejos para el jefe final, que no consigo superar la "primera fase"...

Deberias poder matarlo disparandole granadas o municion perforante (en este caso el lanzallamas congelante para este primer round es el mejor) y esquivando lateralmente sus bolas de fuego y embestidas... si ves que no hay manera rodea el escenario y sírvete de el entorno (electrocuta el agua, prende fuego al aceite... pero si te esta costando ahora seguramente te vendra mejor para mas avanzado el combate...)

El escenario es cuadrado, te puede ir bien atacando desde las esquinas y cuando se acerca cubrirte y correr a la otra... rollo pilla pilla valiendote de poder cubrirte y disparale desde lejos
-OlYmPuS- escribió:
merovingioR escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda tonta. Jugué hace tiempo a una demo de Bioschock en PS3 y ahora un compañero de trabajo me ha dejado el juego completo pero de 360. Mi duda es bien simple, ¿es un hecho constatado que el juego de PS3 es más difícil que el de 360 o me lo parece a mí? Recordaba los enemigos más cansinos y difíciles. No sé si es que me he vuelto bueno de golpe o qué. ¿Qué me decís?

Ni idea. Quizás sea más difícil el de Ps3, también me pareció escuchar algo hace tiempo.

Un saludo.

Lo que más noto es que me pareció notar más enemigos en aquella demo y que te daban ciertos plásmidos antes (por necesidad imagino). Creo que dejaré de jugar al de 360 y pillaré el de PS3
Buenas, me quiero pillar el juego, me llama muchisimo la historia, he visto las imágenes y los videos y me encanta, lo malo es que soy "novatillo" con los shooter en primera persona, nunca me han llamado mucho la atención, así que no tengo practica [ayay] . Aún así debo darle una oportunidad al juego?? De importación está bién de precio. De dificultad que tal, es muy complicado?

Gracias ;)
gobetto escribió:Buenas, me quiero pillar el juego, me llama muchisimo la historia, he visto las imágenes y los videos y me encanta, lo malo es que soy "novatillo" con los shooter en primera persona, nunca me han llamado mucho la atención, así que no tengo practica [ayay] . Aún así debo darle una oportunidad al juego?? De importación está bién de precio. De dificultad que tal, es muy complicado?

Gracias ;)

este juego es compra obligada, y la dificultad es ajustable, si ves que te follan todo el rato la bajas y ya esta [oki]
gobetto escribió:Buenas, me quiero pillar el juego, me llama muchisimo la historia, he visto las imágenes y los videos y me encanta, lo malo es que soy "novatillo" con los shooter en primera persona, nunca me han llamado mucho la atención, así que no tengo practica [ayay] . Aún así debo darle una oportunidad al juego?? De importación está bién de precio. De dificultad que tal, es muy complicado?

Gracias ;)

todo es práctica, compratelo; es un juegazo a precio de risa
Tengo un problema con el trofeo FOTÓGRAFO PROLÍFICO. Tengo todos los trofeos de investigar al resto de enemigos, pero éste no me aparece ¿Puede ser un bug o algo parecido?, la verdad es que aún no he terminado la historia ( la estoy haciendo en superviviente sin vitacámaras, y además me salté un par de diarios que ahora son inaccesibles, así que me lo pasaré otra vez en fácil).
A ver si me podéis decir si es un fallo del juego, o si es algún enemigo en especial... porque no sé
javi_scx92 escribió:Tengo un problema con el trofeo FOTÓGRAFO PROLÍFICO. Tengo todos los trofeos de investigar al resto de enemigos, pero éste no me aparece ¿Puede ser un bug o algo parecido?, la verdad es que aún no he terminado la historia ( la estoy haciendo en superviviente sin vitacámaras, y además me salté un par de diarios que ahora son inaccesibles, así que me lo pasaré otra vez en fácil).
A ver si me podéis decir si es un fallo del juego, o si es algún enemigo en especial... porque no sé

Piensa que también tienes que completar al máximo la investigación de las cámaras de seguridad y las torretas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Gracias ;)

PERO QUÉ DICES???????

No me puedo creer que no tengas Bioshock y menos aún que preguntes si tienes que darle una oportunidad.

Cómpralo de una puta vez.
Edito, solucionado, no me había dado cuenta pero no había hecho ninguna foto a los bots voladores... [tomaaa]
ola muy buenas el caso es k cuando le hago una foto al splicer escupeplomo no me salta el trofeo y el progreso de investigacion llega asta el final k ai k acer pa investigarlo por completo

gracias [sonrisa]
Creo que tienes que investigar a cada splicer entre 3 y 5 veces
Buenas, tengo muchísimas dudas sobre si comprar este juego porque los shoters no son mi fuerte...
En la dificultad más facil... se me hará díficil el juego? como referencia os puedo decir que me he pasado el call of duty 4 en la dificultad más fácil sin problemas. Es igual de "fácil" la dificultad más baja de bioshock que en call of duty 4?

Le tengo muchas ganas al juego pero tengo miedo de dejarlo en el cajón por frustración..

pd: No soy un pakete eh, que al wipeout no me gana nadie xD.
Ret_ escribió:Buenas, tengo muchísimas dudas sobre si comprar este juego porque los shoters no son mi fuerte...
En la dificultad más facil... se me hará díficil el juego? como referencia os puedo decir que me he pasado el call of duty 4 en la dificultad más fácil sin problemas. Es igual de "fácil" la dificultad más baja de bioshock que en call of duty 4?

Le tengo muchas ganas al juego pero tengo miedo de dejarlo en el cajón por frustración..

No es difícil en sus modos más complicados, y en fácil te resultara cómodo y seguramente te mantenga pegado con la historia.

El juego es de lo mejor del catalogo y si el problema es la dificultad no tengas dudas.
Gracias por el consejo. Es que he visto un trailer y he visto tantas magias distintas y armas, especificas para cada bicho... lo he visto tan complejo... que me estaba hechando para atras..
Ret_ escribió:Buenas, tengo muchísimas dudas sobre si comprar este juego porque los shoters no son mi fuerte...

El juego sólo se define con una palabra, SUBLIME. Uno de los mejores shooters single-player que he jugado jamás, la ambientación es buenísima. Lo qué si tengo que decirte es, que el juego en su máxima dificultad es realmente desesperante, y si quieres el platino tendrás que pasártelo en máxima dificultad y sin morir. Yo conseguí el platino, porqué sinceramente me encantó. Y eso que me lo he pasado 4 veces, por el mero echo de retomarlo.

Un saudo.
-OlYmPuS- escribió:

El juego sólo se define con una palabra, SUBLIME. Uno de los mejores shooters single-player que he jugado jamás, la ambientación es buenísima. Lo qué si tengo que decirte es, que el juego en su máxima dificultad es realmente desesperante, y si quieres el platino tendrás que pasártelo en máxima dificultad y sin morir. Yo conseguí el platino, porqué sinceramente me encantó. Y eso que me lo he pasado 4 veces, por el mero echo de retomarlo.

Un saudo.

Yo en máxima dificultad no lo considero muy difícil, simplemente es aprovechar tus recursos, ahorrar balas, el entorno, combinar bien los tónicos... no entra el azar de otros juegos de repente. Como en un CoD.
Enkor escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saudo.

Yo en máxima dificultad no lo considero muy difícil, simplemente es aprovechar tus recursos, ahorrar balas, el entorno, combinar bien los tónicos... no entra el azar de otros juegos de repente. Como en un CoD.

Díficil no es, también tengo el platino del WAW y éste es más desesperante. Pero BioShock, si no consigues y combinas correctamente lo que tienes, estás perdido. En cambio, dentro de lo que cabe, WAW puedes ir a saco o no a saco, y tener más suerte.
Este juego yo me lo deje a medias en 360 (por luces rojas, de ahi que me haya pasado a sony) y he oido criticas a la version de ps3 en el rollo de la definicion y el apartado grafico en general...
Los que habeis jugado, como lo veis? Es para tanto? se nota? Es que tengo esas dudas, que no esta la economia para comprar juegos al tuntun...

Tambien os digo que acabara cayendo ya que me parece de lo mas original de esta generacion y me fastidio mil el tener que dejarlo a medias...
El tema gráfico creo que era justo cuando salio, con un parche lo solucionaron y se ve perfectamente el juego.

Sobre el tema dificultad, a mi parecer el Bioshock es un juego bastante sencillo en todos sus niveles de dificultad si te fijas un poco en las cosas y piensas antes de actuar.
Gracias por la respuesta, ahora si que me lo pillo sin pensarlo :P
Hola a todos, he estado leyendo un poco y no he visto nada al respecto, mi duda es la siguiente, me he pasado el juego en modo normal, si me bajo el contenido descargable, ¿al empezar una nueva partida puedo seleccionar el modo superviviente y pasármelo con todas las armas desde el pabellón medico? o no me deja cambiar de modo al darle a empezar con todas las armas?
Lo digo por conseguir el trofeo teniendo todas las armas desde el principio.

Muchas gracias y saludos
iloveqoob escribió:Hola a todos, he estado leyendo un poco y no he visto nada al respecto, mi duda es la siguiente, me he pasado el juego en modo normal, si me bajo el contenido descargable, ¿al empezar una nueva partida puedo seleccionar el modo superviviente y pasármelo con todas las armas desde el pabellón medico? o no me deja cambiar de modo al darle a empezar con todas las armas?
Lo digo por conseguir el trofeo teniendo todas las armas desde el principio.

Muchas gracias y saludos

Creo que tienes q empezar una partida nueva desde el principio para sacar el trofeo. Un saludo
El contenido DLC no te deja obtener trofeos.

Para conseguir el trofeo del modo superviviente tienes que pasarte el juego en ésa dificultad y desde un principio.
¿Hay algún diario que si no lo coges en el momento justo ya no puedas volver a por él? Es que me he dejado el de "En ningún otro lugar" y como tras poner la bomba te eleva un ascensor pues no sé si puedo volver ahí abajo. Gracias.
Caramanzana escribió:¿Hay algún diario que si no lo coges en el momento justo ya no puedas volver a por él? Es que me he dejado el de "En ningún otro lugar" y como tras poner la bomba te eleva un ascensor pues no sé si puedo volver ahí abajo. Gracias.

Leete el primer mensaje del hilo, hay viene detallado donde encontrar todos los diarios, creo recordar que los dos primeros que salen en la primera fase tienes que cojerlos por que una vez pasados ya no puedes volver a cojerlos.
recuerdas bien, se puede volver a cualquier fase con la batisfera, menos a la primera...

Que juegazo, mi primer platino, y esque aún tengo ganas de jugar, hacia mucho tiempo que un juego no me llenaba tanto...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, estoy jugando este juego y me esta encantando. El problema es que se me esta haciendo un poco pesado, me gustaria que me dijerais si me queda mucho, voy por...

en la zona donde estan las tragaperras y muchas estatuas, que hay un tio con 1 piano que le haces 1 foto despues de matarle, y luego tienes que ayudar a uno a terminar una obra suya poniendo fotos de muertos

Luego otra duda es si despues de pasarmelo puedo jugar en la siguiene dificultad pero conservando todas las cosas que he conseguido en a prmera partida.

Gracias.
Se_busca escribió:Buenas, estoy jugando este juego y me esta encantando. El problema es que se me esta haciendo un poco pesado, me gustaria que me dijerais si me queda mucho, voy por...

en la zona donde estan las tragaperras y muchas estatuas, que hay un tio con 1 piano que le haces 1 foto despues de matarle, y luego tienes que ayudar a uno a terminar una obra suya poniendo fotos de muertos

Luego otra duda es si despues de pasarmelo puedo jugar en la siguiene dificultad pero conservando todas las cosas que he conseguido en a prmera partida.

Gracias.

Vas más o menos un poco más avanzado de la mitad del juego. Y no sé como se te puede estar haciendo pesado, si está guapísimo, jeje.

Para poder empezar una partida y conservar las armas, lo tienes que hacer con el pack descargable de Store. Con éso puedes empezar una partida nueva, con plásmidos, tónicos y sin perder las armas. Lo malo es que si juegas así no cuentan los trofeos.

Un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vas más o menos un poco más avanzado de la mitad del juego. Y no sé como se te puede estar haciendo pesado, si está guapísimo, jeje.

Para poder empezar una partida y conservar las armas, lo tienes que hacer con el pack descargable de Store. Con éso puedes empezar una partida nueva, con plásmidos, tónicos y sin perder las armas. Lo malo es que si juegas así no cuentan los trofeos.

Gracias por responder.

Osea que para continuar en una nueva partida, con los plasmidos y las mejoras y etc, tengo que pagar el contenido de la store ? Y encima aun ni asi conseguiria los trofeos. Juas vaya tela.

Entonces el nivel de dificultad mas alto sin vitacamaras, tiene que ser casi imposible, guardando cada minuto la partida...
Que tal está el contenido descargable que hay en el PSN?
Buenas tardes. Quería preguntaros: ¿El listado de tónicos que hay en la primera página no está completo no? Es que lo imprimí para completarme el trofeo dichoso de los tónicos y me hace gracia porque no aparece ni el plasmido de telequinésis ni el de fuego. ¿Alguien sabe de algún listado completo?

Un saludo y gracias de antemano =)
Se_busca escribió:

Gracias por responder.

Osea que para continuar en una nueva partida, con los plasmidos y las mejoras y etc, tengo que pagar el contenido de la store ? Y encima aun ni asi conseguiria los trofeos. Juas vaya tela.

Entonces el nivel de dificultad mas alto sin vitacamaras, tiene que ser casi imposible, guardando cada minuto la partida...

No te haces a la idea de lo dificil que es xD Aunque se trata de correr y pasar de todo lo que no sea imprescindible para seguir con la aventura claro, pero hay partes que desesperan :)
Phoebe17 escribió:Buenas tardes. Quería preguntaros: ¿El listado de tónicos que hay en la primera página no está completo no? Es que lo imprimí para completarme el trofeo dichoso de los tónicos y me hace gracia porque no aparece ni el plasmido de telequinésis ni el de fuego. ¿Alguien sabe de algún listado completo?

Ese listado esta perfecto, contiene todos los tónicos. Eso si, los plásmidos no son tónicos xD De ahi que no salgan en la lista.
Suerte por Rapture
pay0mal0 escribió:
Se_busca escribió:

Gracias por responder.

No te haces a la idea de lo dificil que es xD Aunque se trata de correr y pasar de todo lo que no sea imprescindible para seguir con la aventura claro, pero hay partes que desesperan :)

Yo me pasé el juego en imposible sin vita-cámarás cogiéndolo todo. Es mejor ir con calma y cogerlo todo para así ir sobrado de munición, botiquines, dinero, etc...Yo siempre iba con 500$ en el bolsillo. Era una pasada, supongo que sabía jugar mucho mejor por mis 3 partidas previas, pero aún así...El juego en ése modo es difícil, pero si petas todos los BD, cosechas todas las LS, y te ayduas del entorno para matar a los enemigos, lo haces sobrado. No te imaginas la utilidad que le sacarás a los barriles explosivos. En Neptune's Bounty, con los Rosies fliparás lo bien que van.
Para mi la clave para pasarse el juego en superviviente sin vitas esta en usar la telequinesis en todo momento, y por supuesto, piratearlo absolutamente todo!
Con eso y paciencia se puede sacar, lo mas duro es el comienzo :)
-OlYmPuS- escribió:
pay0mal0 escribió:
Se_busca escribió:
Gracias por responder.

Yo me pasé el juego en imposible sin vita-cámarás cogiéndolo todo. Es mejor ir con calma y cogerlo todo para así ir sobrado de munición, botiquines, dinero, etc...Yo siempre iba con 500$ en el bolsillo. Era una pasada, supongo que sabía jugar mucho mejor por mis 3 partidas previas, pero aún así...El juego en ése modo es difícil, pero si petas todos los BD, cosechas todas las LS, y te ayduas del entorno para matar a los enemigos, lo haces sobrado. No te imaginas la utilidad que le sacarás a los barriles explosivos. En Neptune's Bounty, con los Rosies fliparás lo bien que van.

Ya peroa mí además me tocó pasármelo sin cosechar a ninguna LS para sacarme tb ese trofeo, y os aseguro que el jefe final es inhumano xD

Confío en que los trofeos del 2 no sean tan sobrados como algunos del 1 que resultan bastante pesados.

Un saludo !
K4ng escribió:
Phoebe17 escribió:Buenas tardes. Quería preguntaros: ¿El listado de tónicos que hay en la primera página no está completo no? Es que lo imprimí para completarme el trofeo dichoso de los tónicos y me hace gracia porque no aparece ni el plasmido de telequinésis ni el de fuego. ¿Alguien sabe de algún listado completo?

Ese listado esta perfecto, contiene todos los tónicos. Eso si, los plásmidos no son tónicos xD De ahi que no salgan en la lista.
Suerte por Rapture

Lol xD muchas gracias por la aclaración porque sigo a raja tabla la lista para evitar que se me pase alguno (¿como no caí en esa diferencia antes? :-P).
Buenas, ya me he pasado el juego, y ahora lo estoy empezando en la maxima dificultad sin vitacamaras, pero el caso es que me faltan algunos trofeos y los quiero conseguir en esta partida.

Me faltan los trofeos de conseguir todos los diarios, mejorar todas las armas, cojer todos los tonicos, y fabricar 100 cosas. Me gustaria que alguien me dijera si ve incompatible pasarme el juego en esa dificultad y conseguir esos trofeos. Lo digo principalmente por el trofeo de los tonicos, pues me tendré que gastar todo el Adam en comprar los plasmidos y tonicos en vez de comprar ranuras o aumentar la salud, asi que me imagino que aumentara todavia mas la dificultad y quiza sea imposible, que les parece ?

Gracias.
Como poder puedes, otra cosa es que salga bien el asunto xD (deberás tener muchísima paciencia, sobre todo al comienzo).

Por cierto ¿hay alguna guía para saber donde están las mejoras de las armas? En una partida con nivel normal me falta 1 y no sé donde puede estar :-P
Gracias x responder, intentaré hacer lo que pueda XD

Si hay una guia de las mejoras de armas, yo la encontré googleando pero no recuerdo donde. Lo que si recuerdo es que en cada escenario hay 2 puestos de mejora de armas.
Mi problema es que me falta 1 mejora para conseguirlas todas... Y no sé por dónde está :S Esa partida la tengo guardada antes del malo final, entonces puedo ir a donde sea.. Trataba de conseguirla pero no sé cual me puede faltar :-(
Alomejor es la que está en la habitación del tipo ese que te pedia las fotos de los muertos, quizá te pasó como a mi que lo mataste ante de que te abriera el acceso a su habitación.
Se_busca escribió:Alomejor es la que está en la habitación del tipo ese que te pedia las fotos de los muertos, quizá te pasó como a mi que lo mataste ante de que te abriera el acceso a su habitación.

Ea, pues listo: Es esa ¬¬

Manda eggs, bendita la hora en que se me ocurrió atizarle mientras bajaba de la escalera U_U (porque tampoco pude conseguir el tónico de experto en medicina 2).

Muchas gracias, porque sabiendo esto seguiré la partida en modo dificil sin vitas a la que estoy jugando =)
Jajaja de nada, la verdad es que es una putada matarlo y luego darte cuenta que la has cagado. El ansia de matar y ser el rey de rapture nos puede a todos XD
Buenas a todos.

Me he pasado el juego en Superviviente e hice caso a la típica guía que tenemos todos y.... me falta un tónico!. Es una putadilla porque recogi los 30, inventé, compré, fotografie y nada, tengo 57...

En el listado de la primera hoja constan 56 (son 58) y no veo que conste el de AHORRADOR y AHORRADOR 2 (que harían los 58) y además veo uno que pone "Shorten Alarms" que creo q es lo mismo que "Abreviar alarmas" con lo cual esta duplicado y en el listado faltaría 1 (el que me falta). A ver si alguien me lo puede aclarar porque pasármelo de nuevo para meter la pata otra vez en lo mismo...

Saludos!!!
Hola

Voy a empezar a jugar este juego este fin de semana, y quería saber alguna indicacion para los trofeos (sin destriparme la intriga, please), para no tener q pasarmelo 100 veces...algún consejo? son muy dificiles de conseguir?

Un saludo y gracias
Bichejo escribió:Hola

Voy a empezar a jugar este juego este fin de semana, y quería saber alguna indicacion para los trofeos (sin destriparme la intriga, please), para no tener q pasarmelo 100 veces...algún consejo? son muy dificiles de conseguir?

Un saludo y gracias

Yo me pasaría el juego 3 veces. Así lo hice yo, creo que 4, pero por pura diversión.

La primera para disfrutar la emblemática Rapture. La segunda para hacer una recolecta de trofeos, consiguiendo todos menos los de la dificultad máxima. Y por último, pasándotelo en máxima dificultad.
Yo siguendo esta guia, lo saque,

http://www.logros360.com/foro/bioshock/ ... t3615.html

no se si es la misma a la que os referis, pero bueno, lo único que es para xbox en PS3 hay mas tónicos que me parece que habia que comprar en el jardín de las recolectoras
Glordfindel escribió:Buenas a todos.

Me he pasado el juego en Superviviente e hice caso a la típica guía que tenemos todos y.... me falta un tónico!. Es una putadilla porque recogi los 30, inventé, compré, fotografie y nada, tengo 57...

En el listado de la primera hoja constan 56 (son 58) y no veo que conste el de AHORRADOR y AHORRADOR 2 (que harían los 58) y además veo uno que pone "Shorten Alarms" que creo q es lo mismo que "Abreviar alarmas" con lo cual esta duplicado y en el listado faltaría 1 (el que me falta). A ver si alguien me lo puede aclarar porque pasármelo de nuevo para meter la pata otra vez en lo mismo...

Saludos!!!

Hay un par de tónicos que salen dos veces, es normal.
2766 respuestas