› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joragu escribió:Lewis-Angelo escribió:me acabo de empezar el juego y tengo varias dudas:
siempre que vuelvo a una zona ya explorada me encuentro con algun enemigo, hasta con big dadis, ¿que es que no paran de salir?
y en el segundo nivel al poner la pausa pone abajo que hay 3 little sisters y yo me encontré con 4 y vinieron las 4 seguidas, ¿es casualidad, fallo o que?, mas tarde sigue todabia otro big dadi solo dando vueltas y sin atacar a nadie
Buenas, si, siempre habra algun enemigo por los escenarios. Y si, cuando acabas con las LS de un nivel, sigue habiendo big daddies por ahi solos.
Eso que dices de 4 seguidas, a mi no me ha ocurrido, pero si es un bug pues mejor, mas adam para ti.
Saludos
Lewis-Angelo escribió:joragu escribió:Lewis-Angelo escribió:me acabo de empezar el juego y tengo varias dudas:
siempre que vuelvo a una zona ya explorada me encuentro con algun enemigo, hasta con big dadis, ¿que es que no paran de salir?
y en el segundo nivel al poner la pausa pone abajo que hay 3 little sisters y yo me encontré con 4 y vinieron las 4 seguidas, ¿es casualidad, fallo o que?, mas tarde sigue todabia otro big dadi solo dando vueltas y sin atacar a nadie
Buenas, si, siempre habra algun enemigo por los escenarios. Y si, cuando acabas con las LS de un nivel, sigue habiendo big daddies por ahi solos.
Eso que dices de 4 seguidas, a mi no me ha ocurrido, pero si es un bug pues mejor, mas adam para ti.
Saludos
pues al final del nivel, cuando tenia 4 en vez de las 3 que ponia al principio al apretar start, todas matadas en la zona de cajas de pescados, pues llego al final despues de sacar las fotos y me pone que seria DIFICIL continuar con el juego sin cojerlas todas, vamos, que me quedaba al menos una y no se donde estaba porque lo andé absolutamente todo
¿el ir sacandole fotos es para mejorar la potencia de las balas antipersonales y de penetración, y alguna que otra habilidad que me dieron?, ¿sin estudiarlos sacandoles fotos esas balas especiales no bajan mas que una normal?, porque subí el daño al maximo a los escupeplomo y solo los mato de un tiro si pongo las antipersonales
¿por que cada vez que guardo ocupa mas en el disco duro?
Lewis-Angelo escribió:¿y ahora el trofeo de coger todas las little sisters?
¿y los trofeos de abajo del todo de la lista son del contenido descargable?, ¿afectan en algo para conseguir el platino?
cuando te ves con Andrew Ryan no soy el unico al que le pasa que el audio y la imagen o mas bien el movimiento de la boca ¿no cuadra verdad?
Zack__1987 escribió:Saludos! Una pequeña duda sobre el Bioshock para PC
Alla por el final del juego en la escenacuando te ves con Andrew Ryan no soy el unico al que le pasa que el audio y la imagen o mas bien el movimiento de la boca ¿no cuadra verdad?
A alguien mas le pasa, algun parche que lo solucione o algo de info? Gracias por adelantado
perreaperreaperrea escribió:por el culo!!
Sí, esque el doblaje no es bueno, xD
Lewis_Angelo escribió:¿y ahora el trofeo de coger todas las little sisters?
Tyler Durden escribió:Olympus, edita tu mensaje, para que no aparezca la foto
el que viene despues de matar al doctor steinman
joragu escribió:Buenas, yo he encontrado un video en youtube de un tio que se carga al primer big daddy a palancazos(con la llave inglesa) y sin perder nada de vida. Se aprovecha de un fallillo en la IA del bicho,hay como una especie de barra de bar, lo atrae alli, salta por encima de la barra y el big daddy no la rodea sino que se queda avanzando hacia ti detras de la barra, sin tocarte con sus porrazos. El tio estuvo como 10 minutos con la palanquita , pero bueno dado que dicen que es el mas dificil, se puede probar esa tecnica. Creo que es lo mismo que comenta el compañero de arriba jeje.
Yo voy ahora mismo, osea estoy a punto de llegar a ese primer big daddy creo.
Saludos
JotaBe_Bcn escribió:Jajjaajajaj, la verdad es que si, el primero me resulto muy dificil y no quise saber como iban a ser los demás... Por cierto, no hace mucho que me lo pasé y me gustó bastante uno de los finales.
JotaBe.
lord_ariakan escribió:joragu escribió:Buenas, yo he encontrado un video en youtube de un tio que se carga al primer big daddy a palancazos(con la llave inglesa) y sin perder nada de vida. Se aprovecha de un fallillo en la IA del bicho,hay como una especie de barra de bar, lo atrae alli, salta por encima de la barra y el big daddy no la rodea sino que se queda avanzando hacia ti detras de la barra, sin tocarte con sus porrazos. El tio estuvo como 10 minutos con la palanquita , pero bueno dado que dicen que es el mas dificil, se puede probar esa tecnica. Creo que es lo mismo que comenta el compañero de arriba jeje.
Yo voy ahora mismo, osea estoy a punto de llegar a ese primer big daddy creo.
Saludos
Miquix esta es la respuesta a tu pregunta es un poco ruin aprovechandose de un bug pero si estas desesperado....
ros escribió:Yo lo que hice fue que me siguiera al comienzo de ese nivel justo donde están las escaleras que dan a la recepción de la clínica, pués justamente el BD no puede pasar por la última puerta que da a las escaleras,ni bug ni pollas, es que soy más listo .Una vez allí, le eche todo el plomo eléctrico que tenía y pirateé los robots centinelas que hay en la planta baja y
Lewis-Angelo escribió:bueno, ya me lo he acabado
pero no he encontrado la forma de ver ciertos lugares:
hay unas escaleras que están tapadas con una berja y no he podido pasar, y hay una habitación cerrada por la que no pude pasar, y por supuesto por eso no conseguí todas las cintas ni todas las mejoras de armas
ademas hay un trofeo que dice que consigas o inventes 52 tonicos, ¿como se hacen los tonicos?
y el otro secreto de la cohen room, debe de ser la puerta que no pude pasar
es dejarlo vivo en Fort Frolic para así después en alturas del Olimpo, dentro de su habitación, lo matas le haces una foto y ganas el trofeo ironía, aparte de poder registrar su cadáver y ganar la llave de la caja de musa y, de la misma manera poder subir a su habitación escondida dónde hay una mejora para las armas.
-OlYmPuS- escribió:Y el trofeo oculto de Cohen:es dejarlo vivo en Fort Frolic para así después en alturas del Olimpo, dentro de su habitación, lo matas le haces una foto y ganas el trofeo ironía, aparte de poder registrar su cadáver y ganar la llave de la caja de musa y, de la misma manera poder subir a su habitación escondida dónde hay una mejora para las armas.
el trofeo por encontrar su habitación privada.
-OlYmPuS- escribió:PD: Acabo de pasarme el juego en superviviente sin vita-cámaras, y la verdad que no me ha sido muy difícil, he ido mejor en esta dificultad que en normal, ya que siempre tenía pasta, he conseguido muchísimo ADAM, no me ha faltado de nada, y en cada partida iba con 9 botiquines y 9 de EVE, si me faltaba algo lo compraba. Aparte, en ningún momento he dejado BD vivos, he matado a todos en sus respectivos mapas. Y...platino conseguido!
Tyler Durden escribió:Felicidades tío por el Platino.
La alegría que me entró cuando lo saqué fue inmenso, ya que en algunos momentos del juego en superviviente sin vitacamaras, sobretodo al principo, en el Pabellón Médico, era bastante jodido.
La verdad que el malo malote es bastante fácil, tanto en nivel fácil como en superviviente
-OlYmPuS- escribió:Lewis-Angelo escribió:bueno, ya me lo he acabado
pero no he encontrado la forma de ver ciertos lugares:
hay unas escaleras que están tapadas con una berja y no he podido pasar, y hay una habitación cerrada por la que no pude pasar, y por supuesto por eso no conseguí todas las cintas ni todas las mejoras de armas
ademas hay un trofeo que dice que consigas o inventes 52 tonicos, ¿como se hacen los tonicos?
y el otro secreto de la cohen room, debe de ser la puerta que no pude pasar
Los tónicos al inventarlos se refiere a que los fabriques en las máquinas U-Invent.
Y el trofeo oculto de Cohen:es dejarlo vivo en Fort Frolic para así después en alturas del Olimpo, dentro de su habitación, lo matas le haces una foto y ganas el trofeo ironía, aparte de poder registrar su cadáver y ganar la llave de la caja de musa y, de la misma manera poder subir a su habitación escondida dónde hay una mejora para las armas.
PD: Acabo de pasarme el juego en superviviente sin vita-cámaras, y la verdad que no me ha sido muy difícil, he ido mejor en esta dificultad que en normal, ya que siempre tenía pasta, he conseguido muchísimo ADAM, no me ha faltado de nada, y en cada partida iba con 9 botiquines y 9 de EVE, si me faltaba algo lo compraba. Aparte, en ningún momento he dejado BD vivos, he matado a todos en sus respectivos mapas. Y...platino conseguido!
Un saludo.
es que yo me lo cargué nada mas de dejó irme
yo encontré una habitación en la que él estaba mientras te manda que saques fotos, y fuí despues de matarlo y abrí la caja de abajo, pero hay mas adelante donde hay un ascensor y rampas para arriba que a la derecha hay la ''habitación de cojen'', hay una puerta que creo que da a las escalera y está cerrada y no puedo abrirla
Lewis-Angelo escribió:es que yo me lo cargué nada mas de dejó irme
yo encontré una habitación en la que él estaba mientras te manda que saques fotos, y fuí despues de matarlo y abrí la caja de abajo, pero hay mas adelante donde hay un ascensor y rampas para arriba que a la derecha hay la ''habitación de cojen'', hay una puerta que creo que da a las escalera y está cerrada y no puedo abrirla
en lo de U-Invent nuca me dejó crear nigun tónico
La habitación que tú dices, no es la que yo digo. Tú dices el camerino que hay en el Átrio de Fort Frolic. Y yo digo su habitación de hotel que hay en Alturas del Olimpo. Si lo matastes en Fort Frolic abristes la caja de la musa, pero no pillastes el tónico que hay al lado, por eso lo que deberías haber hecho, es dejarlo vivir que te habrá lo del tónico y luego cuando lo encuentras en Olimpo lo matas.
Lewis-Angelo escribió:ya me lo he acabado y nunca he podido crear mas que munición especial que no se puede comprar y maquinas para piratear
y creo que en ninguna cosa he podido gastar las jeringuillas
duratork escribió:Estoy en la antesala a la batalla final en superviviente pero llego sin haberme preocupado (por el hecho de siempre ir ahorrando...) sin plasmidos potentes, llevo rayo, incineracion pero de nivel 1, luego municion todo al maximo y las armas todas mejoradas, me aventuro y me lanzo a la batalla final asi o me voy y me pongo a buscar jardines de las recolectoras para mejorar los plasmidos? Nose como de duro sera el jefe final preveo bastante tiempo para matarlo
-OlYmPuS- escribió:duratork escribió:Estoy en la antesala a la batalla final en superviviente pero llego sin haberme preocupado (por el hecho de siempre ir ahorrando...) sin plasmidos potentes, llevo rayo, incineracion pero de nivel 1, luego municion todo al maximo y las armas todas mejoradas, me aventuro y me lanzo a la batalla final asi o me voy y me pongo a buscar jardines de las recolectoras para mejorar los plasmidos? Nose como de duro sera el jefe final preveo bastante tiempo para matarlo
Es muy sencillo, yo no utilicé para nada los plásmidos, y eso que los tenía todos en +3.
Kazuya M escribió:Una pregunta: ¿Qué es más complicado, el modo Superviviente de Bioshock o el Sobrehumano de Resistance 2?
Saludos
duratork escribió:-OlYmPuS- escribió:duratork escribió:Estoy en la antesala a la batalla final en superviviente pero llego sin haberme preocupado (por el hecho de siempre ir ahorrando...) sin plasmidos potentes, llevo rayo, incineracion pero de nivel 1, luego municion todo al maximo y las armas todas mejoradas, me aventuro y me lanzo a la batalla final asi o me voy y me pongo a buscar jardines de las recolectoras para mejorar los plasmidos? Nose como de duro sera el jefe final preveo bastante tiempo para matarlo
Es muy sencillo, yo no utilicé para nada los plásmidos, y eso que los tenía todos en +3.
Pues tenias razon, al final me aventure a la batalla final "sin plasmidos" y en un par de intentos complete el juego y platino conseguido en una unica partida
Tmac_1 escribió:Hola gente, estoy en mi primera partida y la verdad es que en algunas cuestions voy un poco perdido.
Acabo de conseguir la camara pero no se muy bien como utilizarla. Lo unico que se es que tengo que hacer la foto cuando el puntero del objetivo se pone redondo y empieza a dar vueltas, pero luego sale una barra que no entiendo porque unas veces sube mas y otras menos.
Tambien me gustaria saber como se consiguen los objetos relacionados con la camara para cada tipo de splicer porque en la descripcion no explica mucho. Un saludo.
Baffin escribió:Me encanta el Bioshock ! ^^ pero tengo un problema , mi hermano a empezado una partida nueva esta mañana , y despues he venido yo y e he empezado otra partida nueva (porque cada uno queremos tener la nuestra propia) y al ir mi hermano al cargar partida se ha dado cuenta de que no esta ninguna de las suyas si no las mias , ahi algun modo de empezar dos partidas nuevas? se podria empezar una partida en un perfil y otra en otro perfil?
gracias
Tmac_1 escribió:Muchas gracias OlYmPuS, ahora ya tengo las cosas mas claras. Solo me quedan un par de dudas.
¿De que depende la calidad de la foto? ¿Da lo mismo si esta de espaldas? Yo enfoco al enemigo y cuando el simbolode la camara se pone redondo y da vueltas la hago. Lo que no sabia es que se podian hacer varias a un mismo enemigo.
Y la otra es como se que tipo de splicer es el que tengo delante, ¿solo se puede diferenciar por su fisico?. Es que en los trofeos he visto los distintos tipos a los que hay que hacerles la investigacion. Y una ultima, ¿a los Big Daddys y Little Sister tambien hay que hacerles fotos?. Venga, un saludo tio y perdonda de abusar con la preguntas.
Baffin escribió:tengo una duda ... como puedo quitar el autoguardado?
Baffin escribió:vamos que tendriamos que tener cada uno 2 partidas para que se sobreescribiesen las ultimas ....
Pero y si cada uno lo hace en su perfil , se sobrescribirian igualmente?
PD : no en el menu opciones no sale nada ...
Baffin escribió:muchisimas gracias por todo veremos aver si no se nos sobreescriben nuestras partidas
adiossssss
merovingioR escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda tonta. Jugué hace tiempo a una demo de Bioschock en PS3 y ahora un compañero de trabajo me ha dejado el juego completo pero de 360. Mi duda es bien simple, ¿es un hecho constatado que el juego de PS3 es más difícil que el de 360 o me lo parece a mí? Recordaba los enemigos más cansinos y difíciles. No sé si es que me he vuelto bueno de golpe o qué. ¿Qué me decís?