Rallu escribió:sety_jr escribió:Si el platino te lo dan por tener todos los trofeos principales del juego no se necesita la expansion. Yo tengo el platino y no tengo la expansion, pero eso es asi en todos los juegos. Creo recordar que no hay ningun juego que necesites expansiones para sacar el platino.
Ok, gracias. Aunque me esta dando una pereza pasarmelo en Imposible... todo el rato guardando! xD
Saludos.
Edit: es aconsejable ir a por el adam? es que no consigo matar a un big daddy y cada vez me esta costando mas matar a los splicers! Y todavia voy por la feria agricola...
Si quieres te puedo dar algunos consejos. Para empezar, no hace falta guardar todo el tiempo, sólo necesitas seguir estas normas básicas:
-Apuntar siempre a la cabeza y utilizar sobretodo el ElectroRayo (plásmidos como ¡Incineración! o Ráfaga Invernal son casi completamente inútiles en niveles avanzados).
-Piratear TODAS las máquinas que veas a tu alrededor, para formar un ejército de robots que hagan el trabajo sucio por tí. Recuerda que si investigas las torretas a su máximo nivel, puedes acercarte a una, pulsar triángulo y se pirateará automáticamente. Además, si congelas a las máquinas la velocidad del flujo será menor.
-Ahorra SIEMPRE el dinero, durante toda la aventura tienes que ir con por lo menos 200 dólares. Luego, cuando estés en aprietos, lo gastas en botiquines y sobretodo en jeringillas de EVE.
-Enfréntate a los Big Daddies sólo cuando realmente estés en condiciones de ello*. No hace falta matar a todos, sólo uno o dos por nivel, y a los Rosies es mejor dejarlos en paz (son implacables). Por cierto, como durante la aventura en Superviviente no tendrás acceso a muchas Little Sisters, es mejor cosecharlas y así tener más ADAM.
*
Equipamiento necesario para enfrentar a un Big Daddy en Superviviente: -7 botiquines y 7 jeringillas de EVE como mínimo.
-Plásmido ElectroRayo.
-Escopeta con abundante munición explosiva y eléctrica, lanzagranadas mejorado para que tus granadas no te hagan daño, y ballesta con mucha munición incineraria. Cualquier otra arma es prácticamente inútil, pero la munición perforante les hace un poco más de daño.
-Y, sobretodo, tómales fotos CONSTANTEMENTE. Esto aumentará el daño y te dará nuevos tónicos muy útiles.
Un truco interesante es equipar el plásmido Hipnotizar Big Daddy y, cuando te siga, atracar a otro Big Daddy. En consecuencia, el BD que te acompaña verá al otro como enemigo y comenzarán a luchar entre sí. Acabas con ambos fácilmente y consigues a dos Little Sisters del tirón.
Por último, recuerda que si los enemigos se vuelven muy duros siempre puedes llevar tus plásmidos a nuevos niveles. Y esto es muy aconsejable, ya que, por ejemplo, en Olympus Heights hay algunos splicers nitro que son prácticamente invencibles si no llevas nada mejorado.
El modo Superviviente, una vez dominado, es bastante fácil. Un saludo.