[HILO OFICIAL] Bioshock

Glordfindel me puedes pasar tu partida del modo superviviente?? eske lo e alquilado y no me va a dar tiempo te lo agradeceria muxo contesta y ya te paso mi msn y lo hacemos por hay

salu2
campillero20 escribió:Glordfindel me puedes pasar tu partida del modo superviviente?? eske lo e alquilado y no me va a dar tiempo te lo agradeceria muxo contesta y ya te paso mi msn y lo hacemos por hay

salu2

Si quieres conseguir trofeos no te servirá el importar una partida. Si es solo por placer yo creo que tengo una en el último punto que puedes salvar.
El platino te lo dan solo con tener los trofeos del juego principal, no hace falta tener los de la expansion esa que sacaron no? Porque si no ya solo me falta pasarmelo en Imposible sin usar vita-camaras para tenerlo.
Si el platino te lo dan por tener todos los trofeos principales del juego no se necesita la expansion. Yo tengo el platino y no tengo la expansion, pero eso es asi en todos los juegos. Creo recordar que no hay ningun juego que necesites expansiones para sacar el platino.
Efectivamente, el contenido DLC va aparte del platino.
sety_jr escribió:Si el platino te lo dan por tener todos los trofeos principales del juego no se necesita la expansion. Yo tengo el platino y no tengo la expansion, pero eso es asi en todos los juegos. Creo recordar que no hay ningun juego que necesites expansiones para sacar el platino.

Ok, gracias. Aunque me esta dando una pereza pasarmelo en Imposible... todo el rato guardando! xD

Saludos.

Edit: es aconsejable ir a por el adam? es que no consigo matar a un big daddy y cada vez me esta costando mas matar a los splicers! Y todavia voy por la feria agricola...
yo ya consegui hace un par de meses el latino y os voy a poner una ayudita:

http://www.logros360.com/foro/bioshock/ ... t3615.html

es la mejor guia de este juego; encontraras todo no te quedaras nada sin coger.
yo se lo agradezco al señor que la hizo 1000 y una veces
Gracias por la guía, me van a dejar el juego estos días y me va a venir muy bien, seguramente no vaya a por el platino visto lo difícil que parece, pero me va a servir para seguir la historia, me da un poco de canguelo este juego!! [agggtt]
Mil0 escribió:Gracias por la guía, me van a dejar el juego estos días y me va a venir muy bien, seguramente no vaya a por el platino visto lo difícil que parece, pero me va a servir para seguir la historia, me da un poco de canguelo este juego!! [agggtt]

jejeje, eso es al principio, luego te acostumbras al tipo de escenarios
tiene una ambientacion cojonuda XD
Mil0 escribió:Gracias por la guía, me van a dejar el juego estos días y me va a venir muy bien, seguramente no vaya a por el platino visto lo difícil que parece, pero me va a servir para seguir la historia, me da un poco de canguelo este juego!! [agggtt]

yo me saque el platino de una tirada con esta guia; en ocasiones puede parecerte un poco dificil pero vas guardando partida de vez en cuando(cada vez que matas a un bicho) y fuera.
tambien te recomiendo que si kieres disfrutar del juego a tope no te obsesiones con el platino.juega en normal y despues si ves al alcance el platino pues a por el.
un saludo
Yo a todo el que empiece con esta joya le recomendaría que empezase a jugar en un nivel accesible y sin guía. Que te pueda sorprender, sumergirte en la historia, calma en el ritmo, en definitiva ver que estas ante una cosa especial dentro del mundillo.

Si te ha conseguido enganchar y te apetece otra partida al momento es que este juego merece el platino, es el momento de tirar de guías y liarte la manta a la cabeza.
Enkor escribió:Yo a todo el que empiece con esta joya le recomendaría que empezase a jugar en un nivel accesible y sin guía. Que te pueda sorprender, sumergirte en la historia, calma en el ritmo, en definitiva ver que estas ante una cosa especial dentro del mundillo.

Si te ha conseguido enganchar y te apetece otra partida al momento es que este juego merece el platino, es el momento de tirar de guías y liarte la manta a la cabeza.

etoy totalmente de acuerdo con [ginyo] tigo
Buenas.

Tengo 10 euritos para gastar en el Store y queria que me aconsejárais sobre la sala de desafios, si merece la pena o no pillarla.

Un saludo.
Rallu escribió:
sety_jr escribió:Si el platino te lo dan por tener todos los trofeos principales del juego no se necesita la expansion. Yo tengo el platino y no tengo la expansion, pero eso es asi en todos los juegos. Creo recordar que no hay ningun juego que necesites expansiones para sacar el platino.

Ok, gracias. Aunque me esta dando una pereza pasarmelo en Imposible... todo el rato guardando! xD

Saludos.

Edit: es aconsejable ir a por el adam? es que no consigo matar a un big daddy y cada vez me esta costando mas matar a los splicers! Y todavia voy por la feria agricola...

Si quieres te puedo dar algunos consejos. Para empezar, no hace falta guardar todo el tiempo, sólo necesitas seguir estas normas básicas:

-Apuntar siempre a la cabeza y utilizar sobretodo el ElectroRayo (plásmidos como ¡Incineración! o Ráfaga Invernal son casi completamente inútiles en niveles avanzados).

-Piratear TODAS las máquinas que veas a tu alrededor, para formar un ejército de robots que hagan el trabajo sucio por tí. Recuerda que si investigas las torretas a su máximo nivel, puedes acercarte a una, pulsar triángulo y se pirateará automáticamente. Además, si congelas a las máquinas la velocidad del flujo será menor.

-Ahorra SIEMPRE el dinero, durante toda la aventura tienes que ir con por lo menos 200 dólares. Luego, cuando estés en aprietos, lo gastas en botiquines y sobretodo en jeringillas de EVE.

-Enfréntate a los Big Daddies sólo cuando realmente estés en condiciones de ello*. No hace falta matar a todos, sólo uno o dos por nivel, y a los Rosies es mejor dejarlos en paz (son implacables). Por cierto, como durante la aventura en Superviviente no tendrás acceso a muchas Little Sisters, es mejor cosecharlas y así tener más ADAM.

*Equipamiento necesario para enfrentar a un Big Daddy en Superviviente:

-7 botiquines y 7 jeringillas de EVE como mínimo.
-Plásmido ElectroRayo.
-Escopeta con abundante munición explosiva y eléctrica, lanzagranadas mejorado para que tus granadas no te hagan daño, y ballesta con mucha munición incineraria. Cualquier otra arma es prácticamente inútil, pero la munición perforante les hace un poco más de daño.
-Y, sobretodo, tómales fotos CONSTANTEMENTE. Esto aumentará el daño y te dará nuevos tónicos muy útiles.

Un truco interesante es equipar el plásmido Hipnotizar Big Daddy y, cuando te siga, atracar a otro Big Daddy. En consecuencia, el BD que te acompaña verá al otro como enemigo y comenzarán a luchar entre sí. Acabas con ambos fácilmente y consigues a dos Little Sisters del tirón.

Por último, recuerda que si los enemigos se vuelven muy duros siempre puedes llevar tus plásmidos a nuevos niveles. Y esto es muy aconsejable, ya que, por ejemplo, en Olympus Heights hay algunos splicers nitro que son prácticamente invencibles si no llevas nada mejorado.

El modo Superviviente, una vez dominado, es bastante fácil. Un saludo.
spooner_86 escribió:Buenas.

Tengo 10 euritos para gastar en el Store y queria que me aconsejárais sobre la sala de desafios, si merece la pena o no pillarla.

Un saludo.

Me autocito, a ver si alguien me da su opinión sobre éste modo de juego.
en cuanto me acabe el mgs4 me le pillo ke ahora esta a 20pavos XD
¿Alguien sabe de una guía de los 58 tónicos del juego?
Hola, buenas, e visto el bioshock por 19$( unos 12,7€) en http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=47945957

Que os parece esta pagina?

Sabeis cuanto cobran de envio¿??? un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tidus183 escribió:Hola, buenas, e visto el bioshock por 19$( unos 12,7€) en http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=47945957

http://www.deepdiscount.com/helppopup.h ... pping_info

5,95$

Píllalo mejor en Europa: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... WH&cur=258
calita escribió:
tidus183 escribió:Hola, buenas, e visto el bioshock por 19$( unos 12,7€) en http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=47945957

http://www.deepdiscount.com/helppopup.h ... pping_info

5,95$

Píllalo mejor en Europa: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... WH&cur=258

Merci Calita, siempre atento
hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy en Fort Frolic, acabo de matar al último de los ex-alumnos de Cohen, pero cuando voy a la obra maestra a colgar la foto aparece tapada con una cortina, y no hay manera de acabar la obra. Estoy haciendo algo mal? hay algo más que hacer que no he tenido en cuenta? Espero que no sea un fallo, miedo me da tener que volver a empezar el nivel de cero

thanks [sonrisa]
Hola, yo tengo un par de dudas con este juego,
1- en el pabellon medico, la llave que hay que cojer por la ventana con telekinesis se me ha ido al agua, la puedo recuperar?
2- Si me lo paso en la dificultad mas dificil sin vita camaras me saltara el trofeo de las demas dificultades tambien(el de completo y el de sin vitas)
3- Vale la pena el contenido extra de la store?
madavar escribió:hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy en Fort Frolic, acabo de matar al último de los ex-alumnos de Cohen, pero cuando voy a la obra maestra a colgar la foto aparece tapada con una cortina, y no hay manera de acabar la obra. Estoy haciendo algo mal? hay algo más que hacer que no he tenido en cuenta? Espero que no sea un fallo, miedo me da tener que volver a empezar el nivel de cero

thanks [sonrisa]

Si has abandonado Fort Frolic durante la misión, hay un bug que hace que la cortina aparezca bajada cuando vuelves. Creo que no tienes más remedio que empezar desde la última partida guardada.

soukai escribió:Hola, yo tengo un par de dudas con este juego,
1- en el pabellon medico, la llave que hay que cojer por la ventana con telekinesis se me ha ido al agua, la puedo recuperar?
2- Si me lo paso en la dificultad mas dificil sin vita camaras me saltara el trofeo de las demas dificultades tambien(el de completo y el de sin vitas)

1. Vaya cosa, no creo que se pueda si no tienes un ángulo por donde volver a cogerla. De todas formas ahí yo no he entrado nunca, creo que sólo hay una caja fuerte. Lo interesante (plásmido/diario) está en la ventana de al lado, la que está protegida por una cámara dentro.
2. No. Te lo tendrás que pasar dos veces.
3. Para mí, por lo que he visto en youtube, no. Son como mini-misiones cronometradas. Tampoco te hace falta para sacar el platino.
Hueso escribió:
madavar escribió:hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy en Fort Frolic, acabo de matar al último de los ex-alumnos de Cohen, pero cuando voy a la obra maestra a colgar la foto aparece tapada con una cortina, y no hay manera de acabar la obra. Estoy haciendo algo mal? hay algo más que hacer que no he tenido en cuenta? Espero que no sea un fallo, miedo me da tener que volver a empezar el nivel de cero

thanks [sonrisa]

Si has abandonado Fort Frolic durante la misión, hay un bug que hace que la cortina aparezca bajada cuando vuelves. Creo que no tienes más remedio que empezar desde la última partida guardada.

soukai escribió:Hola, yo tengo un par de dudas con este juego,

1. Vaya cosa, no creo que se pueda si no tienes un ángulo por donde volver a cogerla. De todas formas ahí yo no he entrado nunca, creo que sólo hay una caja fuerte. Lo interesante (plásmido/diario) está en la ventana de al lado, la que está protegida por una cámara dentro.
2. No. Te lo tendrás que pasar dos veces.
3. Para mí, por lo que he visto en youtube, no. Son como mini-misiones cronometradas. Tampoco te hace falta para sacar el platino.

entonces el minimo de veces para sacarse los trofeos es dos, una en dificil sin vitas y otra en la mas dificil sin vitas?

Y una ultima cosa, ¿tienen que estar las vitas desactivadas desde el menu para el trofeo sin vitas, o basta con no morir?
soukai escribió:entonces el minimo de veces para sacarse los trofeos es dos, una en dificil sin vitas y otra en la mas dificil sin vitas?

Y una ultima cosa, ¿tienen que estar las vitas desactivadas desde el menu para el trofeo sin vitas, o basta con no morir?

Yo te recomendaría que al empezar el juego te las desactives en el menu, así te ahorras el disgusto de que un día se te pase y no te den el trofeo al final de la partida.

Desactiva y graba con frecuencia.
gracias, la primera vez me lo estoy pasando un poco a la torera, en dificil, buscandolo todo y tal pero muy a saco, cuando le pille el royo jugare sin vitas otras 2 partidas
soukai escribió:gracias, la primera vez me lo estoy pasando un poco a la torera, en dificil, buscandolo todo y tal pero muy a saco, cuando le pille el royo jugare sin vitas otras 2 partidas

Genial, la primera partida juega al disfrute... olvídate de trofeos y niveles para sumergirte en Rapture.
(mensaje borrado)
Enkor escribió:
soukai escribió:gracias, la primera vez me lo estoy pasando un poco a la torera, en dificil, buscandolo todo y tal pero muy a saco, cuando le pille el royo jugare sin vitas otras 2 partidas

Genial, la primera partida juega al disfrute... olvídate de trofeos y niveles para sumergirte en Rapture.

pues en la primera ronda me he sacado todos los trofeos que se pueden sacar en normal(pensaba que estaba en dificil pero resulta que no) excepto el de las grabaciones porque me ha faltado una de la primera seccion del juego, a la que no puedes volver,
ahora solo me falta ese, pasarmelo en dificil sin vitas y en imposible sin vitas.
Edito para preguntar:
¿Si me lo paso en imposible sin vitas, me daran el trofeo de pasado en dificil, en imposible y en imposible sin vitas, solo el de imposible sin vitas o el de imposible e imposible sin vitas solo?
Gracias
si te lo pasas en imposible sin vitas, te dan ese trofeo + todos los anteriores, tanto de pasarteo en dificil, como dificil sin vitas, es lo que hice yo
BigMad escribió:si te lo pasas en imposible sin vitas, te dan ese trofeo + todos los anteriores, tanto de pasarteo en dificil, como dificil sin vitas, es lo que hice yo

Gracias por confirmar, me habian bombardeado con informacion contradictoria.
es que hay falsos rumores por internet de que no te lo dan, que tienes que pasartelo primero en dificil, luego en imposible, tambien decian que para conseguir el platino necesitas la expansion...todo MENTIRAS [sonrisa]
BigMad escribió:es que hay falsos rumores por internet de que no te lo dan, que tienes que pasartelo primero en dificil, luego en imposible, tambien decian que para conseguir el platino necesitas la expansion...todo MENTIRAS [sonrisa]

lo de la expansion tambien lo habia oido pero a eso no le di credibilidad.
Edito
Ya me lo he pasado en imposible y ya tengo el platino, y una movida que no me habia dado cuenta hasta ver el trofeo de el hombre elige
es que el tatu del prota son unas cadenas de esclavo

me ha gustado bastante excepto por un par de cosas
1- que todos los splicers tienen alguna deformidad chunga(las locuras no cuentan como deformidad mental)
2-
que andrew ryan, sabiendo que estas condicionado para obedecer se suicidie en tus manos intentando demostrar ¿algo?
Buenas, me han dejado el juego y tengo alguna duda:

Ahora mismo tengo 3 potenciadores, incineración, el rayo y la telequinesis, pero solo puedo tener 2, vi que podía comprar otra ranura pero no recuerdo muy bien donde me dijeron, y ahora que tengo 2 y prescindi de la tercera, puedo cambiarlas según me interesen??

Los splicers que me tiran granadas me parecen muy complicados, hay alguna forma de matarlos rápidamente???

Y el trofeo de imposible sin utilizar vitas lo veo un poco imposible XD, lo estoy jugando en dificil ahora.

Gracias!!
Cada uno juega diferente, pero yo te recomiendo siempre llevar los plásmidos de Electrorayo y Telequinesis. Los Splicers Nitro (tiran granadas) con Telequinesis les coges las granas y se las vuelves a lanzar, si tienes que acercarte a ellos tirales un rayo y acercate para darles con la llave, si mi memoria no me falla las balas les hacen poco daño.
Gracias tio, vaya no me había dado cuenta de hacer lo de la telequinesis con las granadas como hice con las bolas de tenis XD

Saludos!
A los nitros yo los controlaba persiguiendoles siempre de cerca y con la barra, a los que estaban a otra altura diferente o algo parecido, como te han dicho con telequinesis.

Pare el imposible sin vitas, se trata de usar mucho a los big daddys, con el plasmido ese para que te sigan, al principio es cuando es realmente dificil, una vez avanzado, como tienes más munición y demás ya no es tan dificil
La Telequinesis es dios, puedes protegerte de disparos pillando una camilla o algo grande que te cubra, puedes pillar barriles de gas que explotan al lanzarlos, pillar objetos que están lejos etc. Es un plásmido muy útil.

El Bioshock a pesar de ser un FPS tampoco es el típico de pegar tiros a todo lo que se menea xD .

Soy al único que el juego le parece sencillo en modo Superviviente?
A pues probaré vuestros consejos, porque en la primera lucha que e tenido con bastantes splicers me han dado para el pelo, de 8 botiquines ninguno, me quedé sin munición ni nada... e tenido que matarles con la llave inglesa poco a poco xd

Saludos!
Jasoes escribió:Soy al único que el juego le parece sencillo en modo Superviviente?

Pues yo estoy jugando en dificil y para mi es imposible
Jasoes escribió:Soy al único que el juego le parece sencillo en modo Superviviente?

A mi me pareció fácil el superviviente, solo se complica un poco al comienzo y con los BD si vas bien provisionado no hay grandes problemas. También es cierto que era mínimo mi tercera partida y ya me conocía todo el funcionamiento del juego.
Superviviente es dificil si se juega como si fuera un FPS, Bioshock por eso es diferente, porque no vale con disparar, de hecho los disparos hacen daños insignificantes, se trata de pensar, o más que pensar imaginar como usar los plásmidos y todos los recursos que te dan.

Por eso es por lo que decia que al principio es dificil, porque tienes menos opciones, pero puedes ir pirateando cosas y llevando a los enemigos hacia alli, mil cosas...
Los dos primeros BD ciertamente son difíciles, pero como dice el compañero de arriba el Bioshock no se puede ir disparando a todo lo que se menea, es más de utilizar plásmidos y armas cuando toca que ir disparando a todo, y por cierto, la llave inglesa es de las mejores armas del juego, rayo más llave es de lo mejorcillo.
Buenass!, me surgió otra duda!! [carcajad]

Estoy ahora mismo en el muelle inferior dirección pescados fontaine, me he encontrado a un big daddy, me a costado mucho pero lo he matado rescatando a la pequeña, y ahora resulta que he muerto he vuelto al muelle y hay otro big daddy, eso si no veo a la niña :-? , si lo mato conseguiré ADAM?? también he visto en el menu de pausa que hay 3 big daddy, sólo es posible rescatar a 3??

Gracias!! :)
Maloy escribió:Buenass!, me surgió otra duda!! [carcajad]

Estoy ahora mismo en el muelle inferior dirección pescados fontaine, me he encontrado a un big daddy, me a costado mucho pero lo he matado rescatando a la pequeña, y ahora resulta que he muerto he vuelto al muelle y hay otro big daddy, eso si no veo a la niña :-? , si lo mato conseguiré ADAM?? también he visto en el menu de pausa que hay 3 big daddy, sólo es posible rescatar a 3??

En la pausa te salen los iconos de los BD que tienen LS, en la misma zona te puedes encontrar más sin LS pero estos te servirán o para controlarlos (tónico hipnotizador BD) o llenarte los bolsillos ya que suelen tener buenas recompensas. No conseguirás ADAM con ellos.
Enkor escribió:

En la pausa te salen los iconos de los BD que tienen LS, en la misma zona te puedes encontrar más sin LS pero estos te servirán o para controlarlos (tónico hipnotizador BD) o llenarte los bolsillos ya que suelen tener buenas recompensas. No conseguirás ADAM con ellos.

cuando quedan LS en marcha creo que si "acosas" a un BD hasta que se acerca a un tubo llamara a otra LS.
En cuanto a la dificultad mas alta, si vas a lo que vas es bastante mas facil que si quieres hacerlo todo.Lo que decis que no se puede tomar como un shooter este juego es parcialmente cierto, porque las balas no les hacen nada a los enemigos, pero los plasmidos son casi peor algunos, yo por ejemplo solo mate a los BD que no pueden hacerte nada(gorilas y estando escondido debajo de una escalera o en conductos de ventilacion) y no compre ni un plasmido, los 3 o 4 que te dan gratis y el adam me lo gaste en mejoras de salud y de eve. De hecho, si no fuera para piratear los bots y las torretas, y para incendiar/ lanzar bidones no habria usado los plasmidos para nada a parte de para lo que se necesitan para avanzar en la historia.
Y una vez que te acostumbras a grabar cada vez que haces algo es sencillisimo.
Gracias por los consejos Soukai [oki]
soukai escribió:
Enkor escribió:

cuando quedan LS en marcha creo que si "acosas" a un BD hasta que se acerca a un tubo llamara a otra LS.
En cuanto a la dificultad mas alta, si vas a lo que vas es bastante mas facil que si quieres hacerlo todo.Lo que decis que no se puede tomar como un shooter este juego es parcialmente cierto, porque las balas no les hacen nada a los enemigos, pero los plasmidos son casi peor algunos, yo por ejemplo solo mate a los BD que no pueden hacerte nada(gorilas y estando escondido debajo de una escalera o en conductos de ventilacion) y no compre ni un plasmido, los 3 o 4 que te dan gratis y el adam me lo gaste en mejoras de salud y de eve. De hecho, si no fuera para piratear los bots y las torretas, y para incendiar/ lanzar bidones no habria usado los plasmidos para nada a parte de para lo que se necesitan para avanzar en la historia.
Y una vez que te acostumbras a grabar cada vez que haces algo es sencillisimo.

Es cierto que los plásmidos hacen menos daños todavia, pero si usas el rayo y el fuego, en agua y aceite respectivamente ya es otra historia, si a eso le sumas un big daddy hipnotizado, torretas, o simplemente hacer saltar una alarma para piratear un boot, practicamente tu no disparas ni haces nada más que pensar
Wowww este viernes comenze a jugarlo y la verdad esque me ha impresionado, los shooter, nunca han sido mi fuerte en consola, pero weno me compre un aparatejo, para ir con teclado y raton, aunque ese no es el tema...

Es.. yo creo el juego que poseo que mas me esta enganxando...

impresionante!!!!
2766 respuestas