[HILO OFICIAL] Bioshock

K4ng escribió:
Por cierto en el último tirón de la historia hay varios terminales, quizá no te hayas saltado ninguno, no sabria decirte... aún asi debes saber que puedes volver atrás con las batisferas y todos salvo 1 terminal son perfectamente utilizables antes de acabar la aventura. Así que a menos que la hayas liado con ese terminal en concreto podrás conseguirlo el trofeo.

Pues creo que me toca empezar de nuevo el juego. Acabo de terminarlo con el final bueno, es decir sin cosechar ninguna little sister. Ahora empezare en Superviviente cosechandolas todas [sonrisa]

La verdad es que la historia me ha encantado, es un juego bastante largo pero que se hace muy ameno, me ha gustado muchisimo. Bueno el trofeo que mas rabia me ha dado ha sido el de "Doctorado en investigacion" (Toda la investigacion posible completada), porque solo me faltaba investigar por completo a las torretas que te disparan, los demas los tenia investigados al 100 %, incluso las camras de seguridad, pero bueno, creo que tengo una partida guardada casi al final y creo recordad que habia 2 o 3 torretas, asi que puedo sacarlo ahora mismo...

Al final me han faltado 3 maquinas de mejora de armas, porque he conseguido mejorar 1 vez el revolver, pero me faltaba mejorarlo otra vez y luego mejorar 2 veces la maquina del napam....

Llevo un 45 % de los trofeos, a ver si consigo ya el platino.... [sonrisa]
alguien me pone en spoilers como sacar los otros finales que me faltan sa que este
el de rescatar amis queridas liter sister

es que quiero ver los otros luego me ace ilu

saludos
pardox escribió:alguien me pone en spoilers como sacar los otros finales que me faltan sa que este

saludos

1.
Salvando a todas las little sister

2.
Matando a todas las little sister

3.
Matando a UNA little sister y salvando al resto
K4ng escribió:
pardox escribió:alguien me pone en spoilers como sacar los otros finales que me faltan sa que este

saludos

1.

2.

3.

oki asias
K4ng escribió:

saludos

1.

2.

3.

Vaya! No sabía que había otro final, hablo del tercero.
¿Cómo es el final? Porque hace tiempo busqué por youtube finales de Bioshock y no encontré el tercero.

Por cierto, el nivel Superviviente es MUY jodido, sobretodo al principio con la llave inglesa.
Una dudilla....

Tengo una partida justo antes de entrar en la final, y como ahora esta todo calmado (solo hay bid daddies, rossies y algun que otro splicer), pues me gustaria darme una vuelta para ver si encuentro todas las cintas, y esa es mi duda, si podre encontrar todas las cintas que me faltan viajando por los metros, o hay alguna que solo se puede conseguir por el transcurso de la historia y luego no se puede volver a ella

Gracias de antamano ;)
Morda escribió:Una dudilla....

Tengo una partida justo antes de entrar en la final, y como ahora esta todo calmado (solo hay bid daddies, rossies y algun que otro splicer), pues me gustaria darme una vuelta para ver si encuentro todas las cintas, y esa es mi duda, si podre encontrar todas las cintas que me faltan viajando por los metros, o hay alguna que solo se puede conseguir por el transcurso de la historia y luego no se puede volver a ella

Gracias de antamano ;)

Hay varias que no se puede, las 2 primeras de bienvenido a rapture, y las 2 o 3 que hay en la
sala donde ves a Ryan
no estoy seguro si se puede volver después.
K4ng escribió:

Gracias de antamano ;)

Hay varias que no se puede, las 2 primeras de bienvenido a rapture, y las 2 o 3 que hay en la
sala donde ves a Ryan

Mierda!!,
Cuando estube con Ryan
no pille ninguna cinta, joder joder joder..... Ahora si me toca empezar el Superviviente.... XDD. Entonces voy a darme una vuelta para ver si encuentro torretas ametralladora de esas, es que es la unica investigacio que me falta para conseguir el trofeo de todas las investigaciones, pero por todos los sitios que voy, o las he pirateado o estan echas carbon.... Porque.... ¿hay forma de despiratearlas?. Creo que no, pero quien sabe.... [sonrisa]

Gracias ;)
Morda escribió:
K4ng escribió:

Gracias de antamano ;)

sala donde ves a Ryan

Mierda!!,
Cuando estube con Ryan
no pille ninguna cinta, joder joder joder..... Ahora si me toca empezar el Superviviente.... XDD. Entonces voy a darme una vuelta para ver si encuentro torretas ametralladora de esas, es que es la unica investigacio que me falta para conseguir el trofeo de todas las investigaciones, pero por todos los sitios que voy, o las he pirateado o estan echas carbon.... Porque.... ¿hay forma de despiratearlas?. Creo que no, pero quien sabe.... [sonrisa]

Gracias ;)

Aun asi pasate por alli, de las dos primeras estoy completamente seguro, de estas otras dos no sabria decirte...
Lo de las torretas en teoria si estan pirateadas no te dejara hacer foto, pero el juego tiene algunos bugs, y por ejemplo a mi me pasó estar fotografiando un bot de seguridad y justo detras habia una camara mia pirateada, y una vez no me dejó hacer mas fotos al bot se la hizo a mi camara xD
Nada... es imposible entrar al lugar donde esta ryan.... Pues nada, creo voy a empezar de nuevo el juego en superviviente cosechando a todas las niñas, a ver si asi consigo mas Adam y poder conseguir el trofeo de los 58 potenciadores esos, lo malo va a ser conseguir todos los diarios porque hay muchos bichos y ademas seran mas duros que ahora.... El platino se va a resistir... xDD
Morda escribió:Nada... es imposible entrar al lugar donde esta ryan.... Pues nada, creo voy a empezar de nuevo el juego en superviviente cosechando a todas las niñas, a ver si asi consigo mas Adam y poder conseguir el trofeo de los 58 potenciadores esos, lo malo va a ser conseguir todos los diarios porque hay muchos bichos y ademas seran mas duros que ahora.... El platino se va a resistir... xDD

Uff, te vas a desesperar, yo fui ocmo tu, me acabe el juego en normal y lo empeze otra vez en superviviente, y estuve 3h atascado al principio del todo, y al final lo deje aparcado.

Salu2
Yo tengo todos los diários, hay alguno que es un poco difícil, pero si revisas cada recóndito de Rapture los acabas obteniendo.

Otra pregunta, alguien puede afirmas si pasarse el juego en superviviente sin vita-cámaras también te dan el de difícil sin vita-cámaras?

Un saludo.
Morda escribió:Nada... es imposible entrar al lugar donde esta ryan.... Pues nada, creo voy a empezar de nuevo el juego en superviviente cosechando a todas las niñas, a ver si asi consigo mas Adam y poder conseguir el trofeo de los 58 potenciadores esos, lo malo va a ser conseguir todos los diarios porque hay muchos bichos y ademas seran mas duros que ahora.... El platino se va a resistir... xDD

Mira:

No puedes acceder al principio del juego cuando entras al centro médico. Es justamente lo que abarca la demo.
Y a partir de
cuando apareces en la guarida de las little sister
, ya no puedes volver atrás.

Creo que era así XD
nachobarro escribió:

Uff, te vas a desesperar, yo fui ocmo tu, me acabe el juego en normal y lo empeze otra vez en superviviente, y estuve 3h atascado al principio del todo, y al final lo deje aparcado.

Salu2

No te preocupes, me pase el Uncharted en la maxima dificultad (experto) y se lo que es desesperarse con un juego, pero como no era mio pues le eche ganas para pasarmelo rapido y al final consegui el platino. No creo que el Bioshock en superviviente sea mas pesado que el Uncharted en experto

alojuanjo escribió:

Mira:

No puedes acceder al principio del juego cuando entras al centro médico. Es justamente lo que abarca la demo.
Y a partir de
cuando apareces en la guarida de las little sister
, ya no puedes volver atrás.

Creo que era así XD

Paso de dar mas vueltas, he cogido mas metros que en la vida real, asi que cuando empiece en Superviviente ire a por los 58 tonicos, las cintas y a "Sobrevivir" [+risas]
Morda escribió:
nachobarro escribió:

Salu2

No te preocupes, me pase el Uncharted en la maxima dificultad (experto) y se lo que es desesperarse con un juego, pero como no era mio pues le eche ganas para pasarmelo rapido y al final consegui el platino. No creo que el Bioshock en superviviente sea mas pesado que el Uncharted en experto.

Pues yo he empezado el juego en Dificil y la próxima vez lo haré en Superviviente y yo creo que si va a ser más difícil que el Uncharted en experto, que también me lo he pasado y a mí no me pareció tan complicado.
Imperatore escribió:Pues yo he empezado el juego en Dificil y la próxima vez lo haré en Superviviente y yo creo que si va a ser más difícil que el Uncharted en experto, que también me lo he pasado y a mí no me pareció tan complicado.

Joder, pues a mi me falto tirar la ps3 por la ventana, y detras el juego. Era frustrante, habia zonas donde no te podias esconder bien y con 2 tiros habia muerto, pero volvia a intentarlo una y otra y otra vez hasta que me lo pasaba, pero en cada zona con bastante enemigos tenia que intentarlo 30 veces antes de avanzar...... Se me quitaron las ganas de ver el uncharted, ni en fotos.... xDD

Ya te contare que tal va el bioshock en Superviviente.... Por cierto, al estar en superviviente ¿que cambia?. ¿Disminuye la municion, la vida, aumenta la vida de los enemigos?, ¿algo mas?
Morda escribió:
Imperatore escribió:Pues yo he empezado el juego en Dificil y la próxima vez lo haré en Superviviente y yo creo que si va a ser más difícil que el Uncharted en experto, que también me lo he pasado y a mí no me pareció tan complicado.

Joder, pues a mi me falto tirar la ps3 por la ventana, y detras el juego. Era frustrante, habia zonas donde no te podias esconder bien y con 2 tiros habia muerto, pero volvia a intentarlo una y otra y otra vez hasta que me lo pasaba, pero en cada zona con bastante enemigos tenia que intentarlo 30 veces antes de avanzar...... Se me quitaron las ganas de ver el uncharted, ni en fotos.... xDD

Ya te contare que tal va el bioshock en Superviviente.... Por cierto, al estar en superviviente ¿que cambia?. ¿Disminuye la municion, la vida, aumenta la vida de los enemigos?, ¿algo mas?

Al principio, al usar un plásmido, se te gasta la barra entera oslo por usarlo una vez, menos municion, vida, mas daño de los enemigos y más resistencia... vamos casi nada.
nachobarro escribió:
Morda escribió:

Al principio, al usar un plásmido, se te gasta la barra entera oslo por usarlo una vez, menos municion, vida, mas daño de los enemigos y más resistencia... vamos casi nada.

Gracias por la info, entonces me va a costar lo suyo, pero todo sea por tener otro platino.... [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo todos los diários, hay alguno que es un poco difícil, pero si revisas cada recóndito de Rapture los acabas obteniendo.

Otra pregunta, alguien puede afirmas si pasarse el juego en superviviente sin vita-cámaras también te dan el de difícil sin vita-cámaras?

Un saludo.

Confirmado, yo lo hice así. Y por cierto, este Platino me pareció bastante mas "pesado" que el de Uncharted. Y lo pongo entre comillas porque lo disfrute muchísimo. ;)
Hola. Estoy intentandio conseguir el trofeo de investigarlo todo, pero la verdad no me aclaro con el sistema de fotos y puntuaciones. ¿Que tengo que hacer fotos cuando esten vivos? ¿Cuando me dan el trofeo? cuando lo tengo en A , B o C?. Gracias
kinggg escribió:Hola. Estoy intentandio conseguir el trofeo de investigarlo todo, pero la verdad no me aclaro con el sistema de fotos y puntuaciones. ¿Que tengo que hacer fotos cuando esten vivos? ¿Cuando me dan el trofeo? cuando lo tengo en A , B o C?. Gracias

Los splicers pueden estar muertos para echarles la foto, pero te dan muy poca puntuacoin, lo mejor es hacersela cuando estan vivos. Mira, cuando le echas una foto, te dan una puntuacion (A,B,C) y se rellena una barra roja, bien pues cuando completas una barra roja te aumenta el daño que le haces a ese enemigo y cuando completas X barras rojas y te dice que el daño ha aumentado un +++ es que ya lo has investigado por completo y entonces te saltara el trofeo de ese bicho. Para conseguir investigarlo todo, a parte de investigar por completo los bichos que tienen trofeo (Rossie, Big daddies, little sisters, splicers....) tienes que investigar por completo: Las camras de vigilancia, las torretas que estan plantadas en el suelo y que las puedes piratear y las torretas que van volando y que te disparan. Creo que no se me olvida nada.... Bueno y asi consigues el trofeo de investigarlo todo

A mi me falta por investigar las torretas que estan en el suelo, pero como ya estoy a punto de pasarme el juego todas esas torretas o estan destruidas o estan pirateadas, asi que no puedo echarles la foto.... :(
Muchas gracias por la respuesta :) . Ayer me pase el juego en modo normal y hoy empezare en modo dificil y a conseguir trofeos!! jaja
Bueno pues despues d leer maravillas sobre el juego y la bajada d precio hoy me lo e pillado. Asi k teneis un nuevo inkilino en el hilo, lastiam k asta el viernes no podre jugarlo. Un saludo y nos vemos pronto ;)
Buenas,tengo 2 dudas a ver si podeis respondermelas.
La 1º es si los terminales de "power to the people" son limitados,es decir si hay los justos para mejorar todas las armas o sobra alguno.
La 2º es a ver si alguien se acuerda de un nivel en el que haya Gorilas,porque sólo me falta una triste foto suya para completar todas las investigaciones pero sólo encuentro Rosies.
Muchas gracias
pher84cc escribió:Buenas,tengo 2 dudas a ver si podeis respondermelas.
La 1º es si los terminales de "power to the people" son limitados,es decir si hay los justos para mejorar todas las armas o sobra alguno.
La 2º es a ver si alguien se acuerda de un nivel en el que haya Gorilas,porque sólo me falta una triste foto suya para completar todas las investigaciones pero sólo encuentro Rosies.
Muchas gracias

1ª, sí, los terminales son los exactos para las mejoras de las armas, ni uno más ni uno menos.

2ª, gorilas puedes encontrar en pabellón médico y una vez que llegas a Neptune's Bounty ya no puedes volver a ver más hasta que no llegues a Port Frolic, donde
Sander Cohen
.

Un saludo.
Bueno, acabo de conseguir 2 trofeos dandome vueltas con la partida ya casi acabada (no, no he empezado en superviviente...xD). Los trofeos que he conseguido han sido:

- Mejorar por completo 5 armas; Al final dando vueltas he encontrado otra maquina para mejorar armas, y como de la pistola solo me faltaba 1 mejora pues la he hecho y ya tengo 5 armas al maximo. Encontrar las otras 2 maquinas va a ser complicado...

-
Ironia; Sacarle una foto al cadaver de Cohen. Este trofeo no sabia cual era, pero tras verlo en Youtube me puse como loco para volver al lugar donde mate a cohen y sacarle una foto y asi conseguir este trofeo

PD: Tengo 398 trofeos, a ver si los 2 que me faltan para los 400 son los de pasarme el juego en superviviente sin vitacamaras y en dificil... [sonrisa]
Que tal esta el modo desafio?,me gustaria saberlo para descargamelo o no.Saludos
Voy a ponerme con el juego, ya he instalado semejante parche de 224 MB. Vamos a ver cómo se nos da XD
seergioo escribió:Voy a ponerme con el juego, ya he instalado semejante parche de 224 MB. Vamos a ver cómo se nos da XD

ahora a esperar a ke se te instale el juego [+risas] [+risas] [+risas]
otra viciada hoy xD es cogerle y no parar, me he llegado hasta donde
me dicen que tengo que recalentar el núcleo para poder acceder a ryan, me falta mucho de juego?
saludos ^^
skap_76ers escribió:otra viciada hoy xD es cogerle y no parar, me he llegado hasta donde me dicen que tengo
que recalentar el núcleo para poder acceder a ryan
, me falta mucho de juego? saludos ^^

pon spoilers anda majo ;)
sorry... ya está editado ;)
skap_76ers escribió:otra viciada hoy xD es cogerle y no parar, me he llegado hasta donde
me dicen que tengo que recalentar el núcleo para poder acceder a ryan, me falta mucho de juego?
saludos ^^

Diría que te has pasado el 60% del juego xD

En unas 4 horas o menos te lo habrás pasado [360º]
Como se saca el trofeo....

- Habitación de Cohen encontrada - Entrar en la habitación personal de Sander Cohen

Donde esta esa habitación ??
CristianoO escribió:
seergioo escribió:Voy a ponerme con el juego, ya he instalado semejante parche de 224 MB. Vamos a ver cómo se nos da XD

ostia tio, ayer me dispuse a rejugarlo y entre el parche y la instalación.... 3/4 de hora!! [mad] Dios, como puede durar tanto la instalación?? Solo puede jugar el principio porque después ya tenia que irme. Maldita instalación!!!
señores merece la pena???la demo de desilusiono [mamaaaaa] esq me sale por unos 20 € [sonrisa] tengo muchas dudas!!!!!!!
Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo....

- Habitación de Cohen encontrada - Entrar en la habitación personal de Sander Cohen

Donde esta esa habitación ??

Uff ahora mismo no se si te lo podre explicar a la perfeccion. Lo intento de todas maneras y si esta mal que alguien me corrija:

Lo esencial es que dejes con vida a Cohen una vez baje por las escaleras despues de que completas su obra maestra. Vete y dejale ahi admirando los cuadros. Más adelante en el juego (Aun que creo recordar que no muchos más), llegaras a una zone en la que hay como una plaza central rodeada por unos edificios. Pues si te metes por una de las puertas iras a parar a un salon con 2 splicers bailando. Cohen te saludara y te pedira que no les molestes. Si los matas, bajara por unas escaleras (Cohen). Matale y sube por las escaleras para llegar a su habitacion. Ahi te daran el trofeo. Ademas, puedes recojer la llave de la musa para abrir un cofre que tenia en la sala de la obra maestra. Tambien hay una mejora de armas

Un saludo y espero haberte podido ayudar, es que me lo pase hace ya bastante y no recuerdo bien el nombre ni la ubicación exacta.
CristianoO escribió:

¡DIOS! 30 minutos para que se instale el juego, y justamente había quedado para irme a cenar... [+risas]
Te he entendido ala 1º el problema es que yo me lo cargue para sacarle la foto de marras así que tendré que empezar de nuevo jejej

Gracias ;)
Pues yo ya estoy a punto de pasarmelo, en el último level, revisé los diarios que me faltan y me falta uno de Arcadia/Feria Agrícola, concretamente el de Andrew Ryan/Tiempos desesperados, alguien sabe alguna guía o algun mapa donde salga donde están todos los diarios o alguien puede decirme dónde está?
Como sabéis los diarios que os faltan ???? cuantos hay en cada nivel ????
Jasoes escribió:Pues yo ya estoy a punto de pasarmelo, en el último level, revisé los diarios que me faltan y me falta uno de Arcadia/Feria Agrícola, concretamente el de Andrew Ryan/Tiempos desesperados, alguien sabe alguna guía o algun mapa donde salga donde están todos los diarios o alguien puede decirme dónde está?

y como sabes que te falta ese diario???
En este mismo hilo, en la busqueda poned lista diarios y os saldra un post con todos. En el juego pulsais select y os vais a mensajes de radio y ahi los teneis separados por zonas. Vais comparando los cogidos con los de la lista y tachais los que falten.

PD: Tambien incluye localización la lista.
K4ng escribió:En este mismo hilo, en la busqueda poned lista diarios y os saldra un post con todos. En el juego pulsais select y os vais a mensajes de radio y ahi los teneis separados por zonas. Vais comparando los cogidos con los de la lista y tachais los que falten.

PD: Tambien incluye localización la lista.

gracias [oki]
¿Cómo se llega a esta zona de Arcadia?

Imagen

(Lo pongo así recortado para evitar spoilers)
Juroc escribió:¿Cómo se llega a esta zona de Arcadia?

Imagen

(Lo pongo así recortado para evitar spoilers)

Es una cueva de saturninos por la forma, a dos de ellas se llega pasando por debajo de las cascadas, y a otra de ellas incendiando una antorcha apagada, junto a otra que si esta encendida, a ambos lados de una puerta cerrada. Ponte por una de las aberturas que figuran en el mapa y curiosea :S
Bueno, otra viciada esta tarde-noche, la verdad es que es un juegazo,
pensaba que había decaído un poco la accion, pero nada, muy bueno, he llegado hasta donde tengo que convertirme en un big daddy, y vuelvo a preguntar, cuanto me keda más o menos xD intuyo que no mucho, una cosa cuando es el último lugar donde puedo volver atrás por las batisferas, y al pasarte el juego pone el tiempo que te ha durado?
skap_76ers escribió:Bueno, otra viciada esta tarde-noche, la verdad es que es un juegazo,
pensaba que había decaído un poco la accion, pero nada, muy bueno, he llegado hasta donde tengo que convertirme en un big daddy, y vuelvo a preguntar, cuanto me keda más o menos xD intuyo que no mucho, una cosa cuando es el último lugar donde puedo volver atrás por las batisferas, y al pasarte el juego pone el tiempo que te ha durado?

Se acabó lo bueno chico :( XD En serio estás a las puertas ya, cuando completes la misión de convertirte en un big daddy cambiará un poco la forma de "ver" el juego, así que te recomiendo que si tienes que hacer algo para trofeos, vayas haciendolo ahora antes de transformarte del todo.
Por otra parte el punto de "no retorno" no se exactamente donde esta, pero si te puedo decir que una vez que saques a la little sister y la vayas siguiendo, no apagarás la consola hasta acabarlo (máximo media hora mas), si bien en cualquier momento de esa "ruta" podrás volver hacia atrás y pillar la batisfera.
Lo que si que no tiene retorno es cuando cojas el ascensor "final" xD

Disfruta de lo poco que te queda!
Gracias, la verdad es que es un juegazo, 30 euros muy bien invertidos [carcajad]
Pues yo al final lo he terminado vendiendo.... pero para comprármelo en PC por steam por 20 € xDDD. La verdad es que hay una diferencia sensible entre ambas versiones. Hay iluminaciones que no vi en PS3 y mayor fluidez en los combates (claro, que ahora tengo un ordenador-pepino xD). De todas formas no me arrepiento de habérmelo comprado en su día para PS3 :)
2766 respuestas