K4ng escribió:
Por cierto en el último tirón de la historia hay varios terminales, quizá no te hayas saltado ninguno, no sabria decirte... aún asi debes saber que puedes volver atrás con las batisferas y todos salvo 1 terminal son perfectamente utilizables antes de acabar la aventura. Así que a menos que la hayas liado con ese terminal en concreto podrás conseguirlo el trofeo.
Pues creo que me toca empezar de nuevo el juego. Acabo de terminarlo con el final bueno, es decir sin cosechar ninguna little sister. Ahora empezare en Superviviente cosechandolas todas
La verdad es que la historia me ha encantado, es un juego bastante largo pero que se hace muy ameno, me ha gustado muchisimo. Bueno el trofeo que mas rabia me ha dado ha sido el de "Doctorado en investigacion" (Toda la investigacion posible completada), porque solo me faltaba investigar por completo a las torretas que te disparan, los demas los tenia investigados al 100 %, incluso las camras de seguridad, pero bueno, creo que tengo una partida guardada casi al final y creo recordad que habia 2 o 3 torretas, asi que puedo sacarlo ahora mismo...
Al final me han faltado 3 maquinas de mejora de armas, porque he conseguido mejorar 1 vez el revolver, pero me faltaba mejorarlo otra vez y luego mejorar 2 veces la maquina del napam....
Llevo un 45 % de los trofeos, a ver si consigo ya el platino....