Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@Elm1ster donde se pueden ver los videos que tienes?
J.m.g escribió:@Elm1ster donde se pueden ver los videos que tienes?

https://youtube.com/user/TheElm1ster
Buenas,

Pues ya hice todo lo del cap 6 a excepcion de pasarme el juego y tambien intente una vez el boss secreto, le quite la mitad de la vida a la primera y luego me echo un rayo y mori.... jejej

Un cosa ya q me lo he pasado sin guia se que me he dejado cosas, creo que no muchas, alguna forma de saber que calabazas o gusanos te faltan? lo mismo con las pildoras??

Asi si me desespero con el boss pos investigo un poco jeje

Gracias a todos.
Después de sudar sangre me acabo de hacer el jefe final secreto. Vaya pasada de combate!! Deja en bragas al loong amarillo, creo que es demasiado difícil comparado con lo demás (quitando al jefe final que todavía no lo he intentado y me da hasta miedo ya)
Ayer me finiquite el juego aunque me falta el jefe secreto (ese cuesta de verdad). El juego empezó suave, para mí la segunda zona me supuso un salto y parecía que el juego se iba a complicar extremo, pero después el juego se me hizo bastante sencillo (excepto el Loong Amarillo y aquel Dragón Blanco que hay en un lago).

Me gustaría sacarme el platino. He visto que tendré que hacer NG+ hasta cierto punto por dejarme alguna cosilla pero por suerte casi todo lo secundario lo he hecho. Aunque aun me falta como he dicho el jefe secreto que me está pareciendo bastante hardcore.

Conclusión: juegazo de 9, este y Silent Hill 2 Remake me parece de lo mejor del año pasado. No llega a la dificultad de un Souls ni de lejos. La mayoría de jefes han caído a la primera.
(mensaje borrado)
vanlaster escribió:Acabo de terminar el primer capitulo y me han dado un pájaro que se llama ojos insaciables, y por lo que veo puede te deja elegir entre 3 posibles ventajas, se puede cambiar esta ventaja a posteriori o es definitiva? y cual es la mejor? Porque tengo sin seleccionar nada debido a que tengo miedo de elegir y no poder cambiarlo.

Nadie me puede confirmar esto? Ya voy por la mitad del capitulo 2 y la verdad me gustaría activarlo porque el tigre del templo me esta dando problemas
@vanlaster te aseguro que cambiar el atributo de la reliquia va a influir cero en tu personaje, sobretodo al principio. Aprender las mecánicas y prever al enemigo es lo que realmente te va a servir para superar bien a los bosses.
Juegazo acabado! Super recomendable en todos los sentidos. Por mejorar para mí está el tema de muros invisibles que me mata (aunque pasa en casi todos los hack n slash) quizá simplificar un poco el tema de habilidades que es demasiado grande y equilibrar el los jefes porque hay algunos muy fáciles y 4 o 5 que no tienen nada que ver con los demás
3508 respuestas
167, 68, 69, 70, 71