› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Maxpayne123 escribió:Tan jodio es? Yo lo he comprado esta mañana y algún amigo me a comentado que no llega al nivel de un souls, me estáis acojonando.
seil escribió:@b0per
Yo no necesité cambiar nada de los controles y el mando de PS5 no me daba ningún fallo de los que comentas.
En cuanto al boss noble blanco, cómo aún es el principio del juego vas algo verde y es cómo si es el que hace que practiques y aprendas a jugar por explicarlo de alguna manera.
No tienes que jugar pensando en un estilo souls porque como has dicho no tiene bloqueo/ parry como esos juegos.
Y cambiando de tema, Genichiro que nombras de sekiro que te fue más fácil..........yo recuerdo pasarlo mal con ese boss y estar más de 1 dia hasta el punto como te a pasado a ti que estuve por abandonarlo.......en cambio en Wukong no me a pasado eso con ningún boss, de hecho casi todos al 2 o 3 intento excepto 4 o 5 bosses que necesité algun intento más pero durante un rato intentándolo
b0per escribió:Bueno, acabo de pasar el episodio 1 con todos los secretos y el jefe opcional...
el juego engancha, es muy chulo y lo estoy sufriendo/disfrutando...pero he de decir que casi casi lo abandono (y nunca he llegado a este punto con un videojuego que me rústase), y es que el noble blanco me hizo literalmente doler la cabeza...
Sudando pude conseguir el platino en Sekiro , y este jefe me costó mas que Genichiro mi primera vez, pero creo que es que el mando literalmente parece no responder, escogí la opción de poner el golpe débil con r1 y el fuerte con r2, etc, por asociación con lo souls, pero corro con el r3 apretado y muchas veces me quedaba parado, me curo co. el l1 y tampoco me funcionaba en el instante que yo quería, lo mismo para los hechizos etc, muchas veces tenía que intentarlo 3 veces para que me saliese algo, esto unido aquelarre no hay parrys ni bloqueos, etc pues me desesperó...
Este jefe me machaba hasta que me salió una run perfecta, funcionado todo, curas, hechizos, esquives... etc... mi pregunta del millón es: el mando de Sony es malo para este juego?. hay otras opciones?
, es que me encanta el juego, y el resto de jefes del episodio 1 la verdad es que me fueron fáciles de pasar, con tres intentos max... pero este, ufffff, es que casi hace que abandone, y ya me temo con otros futuros jefes de este estilo, que me hagan abandonar.
De hecho el juego lo compré de segundamano y me lo vino a entregar la madre del chico que lo compró y me dijo que lo vendía ya que su hijo apenas podía avanzar...
De momento seguiré la aventura .... espero poder disfrutarla completa.
Sharkis93 escribió:b0per escribió:Bueno, acabo de pasar el episodio 1 con todos los secretos y el jefe opcional...
el juego engancha, es muy chulo y lo estoy sufriendo/disfrutando...pero he de decir que casi casi lo abandono (y nunca he llegado a este punto con un videojuego que me rústase), y es que el noble blanco me hizo literalmente doler la cabeza...
Sudando pude conseguir el platino en Sekiro , y este jefe me costó mas que Genichiro mi primera vez, pero creo que es que el mando literalmente parece no responder, escogí la opción de poner el golpe débil con r1 y el fuerte con r2, etc, por asociación con lo souls, pero corro con el r3 apretado y muchas veces me quedaba parado, me curo co. el l1 y tampoco me funcionaba en el instante que yo quería, lo mismo para los hechizos etc, muchas veces tenía que intentarlo 3 veces para que me saliese algo, esto unido aquelarre no hay parrys ni bloqueos, etc pues me desesperó...
Este jefe me machaba hasta que me salió una run perfecta, funcionado todo, curas, hechizos, esquives... etc... mi pregunta del millón es: el mando de Sony es malo para este juego?. hay otras opciones?
, es que me encanta el juego, y el resto de jefes del episodio 1 la verdad es que me fueron fáciles de pasar, con tres intentos max... pero este, ufffff, es que casi hace que abandone, y ya me temo con otros futuros jefes de este estilo, que me hagan abandonar.
De hecho el juego lo compré de segundamano y me lo vino a entregar la madre del chico que lo compró y me dijo que lo vendía ya que su hijo apenas podía avanzar...
Pues si te has desesperado con el noble blanco del Cap.1 prepárate.. porque lo que viene después hace que ese boss se quede en pañales. Yo al final lo acabé abandonando en el cap 4 porque me cansé de la mecánica de repetir y repetir y repetir.. para avanzar.
Lo que comentas de que el mando no responde del todo bien me ha pasado a mi también.. y además justamente en este juego me empezó a salir drift 😂
b0per escribió:Sharkis93 escribió:b0per escribió:Bueno, acabo de pasar el episodio 1 con todos los secretos y el jefe opcional...
Pues si te has desesperado con el noble blanco del Cap.1 prepárate.. porque lo que viene después hace que ese boss se quede en pañales. Yo al final lo acabé abandonando en el cap 4 porque me cansé de la mecánica de repetir y repetir y repetir.. para avanzar.
Lo que comentas de que el mando no responde del todo bien me ha pasado a mi también.. y además justamente en este juego me empezó a salir drift 😂
Dios, menudo panorama!!!1 jajajaja, espero por lo menso llegar al 4 capitulo, y es que me encanta el jueguecito.
lop del drift me asustas, yo cuando me pasé serio en ps4 tenía el fallo que cuando me paraba para tomar distancias con el jefe, sobre todo el simio e issin ashiina...pues se me iba solo el muñeco hacia delante, que suplicio!!!!
cuando dices que lo dejaste en el cuarto capitulo por no tener que repetir y repetir, te refieres a que el juego se hacia muy monótono y repetitivo o repetir en intentos de vencer al bosss de turno?
Sharkis93 escribió:b0per escribió:Sharkis93 escribió:
Dios, menudo panorama!!!1 jajajaja, espero por lo menso llegar al 4 capitulo, y es que me encanta el jueguecito.
lop del drift me asustas, yo cuando me pasé serio en ps4 tenía el fallo que cuando me paraba para tomar distancias con el jefe, sobre todo el simio e issin ashiina...pues se me iba solo el muñeco hacia delante, que suplicio!!!!
cuando dices que lo dejaste en el cuarto capitulo por no tener que repetir y repetir, te refieres a que el juego se hacia muy monótono y repetitivo o repetir en intentos de vencer al bosss de turno?
Si, me refiero a que el juego se basa en eso, llegas al boss, te mata 20 veces hasta que aprendes su patrón, lo matas, repites. No dudo que sea un juegazo pero al menos a mi me desespera, no va conmigo
b0per escribió:Bueno, acabo de pasar el episodio 1 con todos los secretos y el jefe opcional...
juanx28 escribió:Yo también de momento considero que el juego es un 10, otra cosa genial y que casi nadie comenta son los cortos de animación luego de acabar cada capítulo, me parecen increíbles y muy originales aplicadas a este tipo de juego.
La de la historia de la zorra y el campesino. BRUTAL.
al que te da la habilidad de transformarte en lobo y usar su arma
Franc escribió:Este no tiene para cambiar la dificultad!
Igual, si te sirve, yo soy muy manco con estos juegos y me he completado los 3 primeros capítulos enteros, con bosses secretos y todo.
Y creo que no exagero si te digo que alguno lo he repetido 50 veces.
A mí, el juego que me costó mucho era el Bloodborne, para mí una diferencia, con este, en qué al menos con este, te deja muchas veces en la puerta de el Boss, y eso es media vida, no tener que hacer todo el recorrido, llegar con la mitad de pócimas "calabaza".
Pero si lo estoy pasando yo....es que es factible 🤣🤣
Y alguno me he encontrado de decir, de aqui ya no paso!
Shephon escribió:Franc escribió:Este no tiene para cambiar la dificultad!
Igual, si te sirve, yo soy muy manco con estos juegos y me he completado los 3 primeros capítulos enteros, con bosses secretos y todo.
Y creo que no exagero si te digo que alguno lo he repetido 50 veces.
A mí, el juego que me costó mucho era el Bloodborne, para mí una diferencia, con este, en qué al menos con este, te deja muchas veces en la puerta de el Boss, y eso es media vida, no tener que hacer todo el recorrido, llegar con la mitad de pócimas "calabaza".
Pero si lo estoy pasando yo....es que es factible 🤣🤣
Y alguno me he encontrado de decir, de aqui ya no paso!
Pues me dejas más tranquilo, si lo encuentro de segunda mano lo mismo le doy una oportunidad, si al final no me convence siempre puedo venderlo y ya esta 😅😅, gracias por la respuesta compañero
Buste escribió:@Shephon Te puedo poner infinidad de mensajes que estaban como tú,y hoy este tipo de juegos son droga pura
Simplemente es aceptar que al principio te va a costar por qué no es “un juego para todo el mundo”
Veo que te has pasado los Jedi (juegazos)
Digamos que lo “básico” ya lo tienes interiorizado
Solo puedo decirte que si les das tiempo y aceptas que morir es algo natural en el juego para aprender luego no podrás soltar el mando ya que jugablemente es top
Luego los demás juegos les verás las costuras por todos los lados créeme
Depende de cada uno,cada persona etc pero yo te animo a probarlo y cada duda preguntar y aprender sus mecánicas
Que con el tiempo no puedes o pasas?bueno,los que compramos en físico tenemos mucha ventaja aqui,puedes recuperar el dinero invertido o la mayoría
En digital te lo comes con patatas a sí que en tu caso el riesgo es mucho menor si fuera solo digital
Elm1ster escribió:@Shephon Lo bonito no es llegar al final sino el camino que se recorre, aprendizaje incluido.
Shephon escribió:Precisamente que morir sea la mecánica de aprendizaje es lo que me echa para atras de los souls
Sharkis93 escribió:Shephon escribió:Precisamente que morir sea la mecánica de aprendizaje es lo que me echa para atras de los souls
Entonces casi al 100% te digo que este no es tu juego, porque se basa en eso.
Con la prueba de 2h del plus te podrás hacer una leve idea de cómo funciona el juego pero no vas a ver lo exigente que es porque en 2h no te da tiempo a que el juego se complique. Con suerte llegarás al noble blanco que es el primer boss "dificil" y te hará repetirlo unas cuantas veces, pero nada que ver con lo que viene después.
velo del crepusuculo
Elm1ster escribió:@b0per te recomiendo que te lo cargues antes del Boss final porque te da un objeto que te vendrá de perlas para ese enfrentamiento. Sin ese objeto te atascarás más en el boss final de capítulo que con ese enemigo.
al terminar con él va y me salta una cinemática con monos gigantes y tuve que pelarme con ellos al mas puro estilo de God Of War, y eso que aun temblaba por haber terminado con Erlang, pero bueno, a base mamporros pude con una manada y después ven otra vez un gorilon Erlang que me costó lo suyo
acabé con él y me saltó un trofeo que ya ni recuerdo
Elm1ster escribió:@b0per tienes que acabar el juego para acceder al NG+ si pudiste con el Boss secreto no tendrás problemas con el Boss final, utiliza la lanza que te han dado y abusa de la pose estocada.
b0per escribió:Elm1ster escribió:@b0per tienes que acabar el juego para acceder al NG+ si pudiste con el Boss secreto no tendrás problemas con el Boss final, utiliza la lanza que te han dado y abusa de la pose estocada.
¿Es mejor la lanza que me dieron ahora al derrotar a este tocap.....s que el bastón dorado?...la usaré
pero hoy no....mañanaaaaaa..
dios paso de aprenderme durante horas el set del mono después de tener la cabeza como un bombo con Erlang, necesito un respiro/vacaciones para ponerme a tope por el boss final..jajaja