Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Maxpayne123 escribió:Tan jodio es? Yo lo he comprado esta mañana y algún amigo me a comentado que no llega al nivel de un souls, me estáis acojonando.

Sinceramente, me compré el juego porque todo dios dice eso , y a mi me parece mas difícil que un souls . o eso o que ya no tengo tanta paciencia como antes
Bueno, acabo de pasar el episodio 1 con todos los secretos y el jefe opcional...

el juego engancha, es muy chulo y lo estoy sufriendo/disfrutando...pero he de decir que casi casi lo abandono (y nunca he llegado a este punto con un videojuego que me rústase), y es que el noble blanco me hizo literalmente doler la cabeza...

Sudando pude conseguir el platino en Sekiro , y este jefe me costó mas que Genichiro mi primera vez, pero creo que es que el mando literalmente parece no responder, escogí la opción de poner el golpe débil con r1 y el fuerte con r2, etc, por asociación con lo souls, pero corro con el r3 apretado y muchas veces me quedaba parado, me curo co. el l1 y tampoco me funcionaba en el instante que yo quería, lo mismo para los hechizos etc, muchas veces tenía que intentarlo 3 veces para que me saliese algo, esto unido aquelarre no hay parrys ni bloqueos, etc pues me desesperó...

Este jefe me machaba hasta que me salió una run perfecta, funcionado todo, curas, hechizos, esquives... etc... mi pregunta del millón es: el mando de Sony es malo para este juego?. hay otras opciones?

, es que me encanta el juego, y el resto de jefes del episodio 1 la verdad es que me fueron fáciles de pasar, con tres intentos max... pero este, ufffff, es que casi hace que abandone, y ya me temo con otros futuros jefes de este estilo, que me hagan abandonar.

De hecho el juego lo compré de segundamano y me lo vino a entregar la madre del chico que lo compró y me dijo que lo vendía ya que su hijo apenas podía avanzar...

De momento seguiré la aventura .... espero poder disfrutarla completa.
@b0per
Yo no necesité cambiar nada de los controles y el mando de PS5 no me daba ningún fallo de los que comentas.
En cuanto al boss noble blanco, cómo aún es el principio del juego vas algo verde y es cómo si es el que hace que practiques y aprendas a jugar por explicarlo de alguna manera.
No tienes que jugar pensando en un estilo souls porque como has dicho no tiene bloqueo/ parry como esos juegos.
Y cambiando de tema, Genichiro que nombras de sekiro que te fue más fácil..........yo recuerdo pasarlo mal con ese boss y estar más de 1 dia hasta el punto como te a pasado a ti que estuve por abandonarlo.......en cambio en Wukong no me a pasado eso con ningún boss, de hecho casi todos al 2 o 3 intento excepto 4 o 5 bosses que necesité algun intento más pero durante un rato intentándolo [carcajad]
seil escribió:@b0per
Yo no necesité cambiar nada de los controles y el mando de PS5 no me daba ningún fallo de los que comentas.
En cuanto al boss noble blanco, cómo aún es el principio del juego vas algo verde y es cómo si es el que hace que practiques y aprendas a jugar por explicarlo de alguna manera.
No tienes que jugar pensando en un estilo souls porque como has dicho no tiene bloqueo/ parry como esos juegos.
Y cambiando de tema, Genichiro que nombras de sekiro que te fue más fácil..........yo recuerdo pasarlo mal con ese boss y estar más de 1 dia hasta el punto como te a pasado a ti que estuve por abandonarlo.......en cambio en Wukong no me a pasado eso con ningún boss, de hecho casi todos al 2 o 3 intento excepto 4 o 5 bosses que necesité algun intento más pero durante un rato intentándolo [carcajad]

pues la verdad es que a lo mejor tengo el mando defectuoso, y eso que es nuevo, tendrá que probar con otro si lo consigo..
gracias por responder
@b0per yo lo sude para pasarme el mago blanco ese o como se llame!
Es más, estuve una tarde, y mi hija sentada al lado🤣🤣, que no fui capaz de matarlo y ella me iba diciendo, pues si que es difícil!
Me llevo no sé cuántos intentos, pero por cabezonería al final cayó y curioso, pero el primer cabezón, me costó lo que no está escrito también.
Voy por el capítulo 3 y bastante avanzado y he encontrado otros que me han costado bastante "soy muy manco" pero ninguno como ese.
b0per escribió:Bueno, acabo de pasar el episodio 1 con todos los secretos y el jefe opcional...

el juego engancha, es muy chulo y lo estoy sufriendo/disfrutando...pero he de decir que casi casi lo abandono (y nunca he llegado a este punto con un videojuego que me rústase), y es que el noble blanco me hizo literalmente doler la cabeza...

Sudando pude conseguir el platino en Sekiro , y este jefe me costó mas que Genichiro mi primera vez, pero creo que es que el mando literalmente parece no responder, escogí la opción de poner el golpe débil con r1 y el fuerte con r2, etc, por asociación con lo souls, pero corro con el r3 apretado y muchas veces me quedaba parado, me curo co. el l1 y tampoco me funcionaba en el instante que yo quería, lo mismo para los hechizos etc, muchas veces tenía que intentarlo 3 veces para que me saliese algo, esto unido aquelarre no hay parrys ni bloqueos, etc pues me desesperó...

Este jefe me machaba hasta que me salió una run perfecta, funcionado todo, curas, hechizos, esquives... etc... mi pregunta del millón es: el mando de Sony es malo para este juego?. hay otras opciones?

, es que me encanta el juego, y el resto de jefes del episodio 1 la verdad es que me fueron fáciles de pasar, con tres intentos max... pero este, ufffff, es que casi hace que abandone, y ya me temo con otros futuros jefes de este estilo, que me hagan abandonar.

De hecho el juego lo compré de segundamano y me lo vino a entregar la madre del chico que lo compró y me dijo que lo vendía ya que su hijo apenas podía avanzar...

Pues si te has desesperado con el noble blanco del Cap.1 prepárate.. porque lo que viene después hace que ese boss se quede en pañales. Yo al final lo acabé abandonando en el cap 4 porque me cansé de la mecánica de repetir y repetir y repetir.. para avanzar.

Lo que comentas de que el mando no responde del todo bien me ha pasado a mi también.. y además justamente en este juego me empezó a salir drift 😂
Una vez aprendes a dominar el contraflujo y las transparencias el juego es de lo más asequible, los problemas vienen cuando en vez de aprender bien las mecánicas te dedicas a avanzar aporrendo los botones y tirando de magias hasta que suene la flauta, y aún así por la fuerza bruta el juego se puede superar.
Toda la tarde para matar al Loong cian me tirao!
El juego es bastante difícil, por algunos jefes son auténticos retos jajaja, pero es brutal, de lo mejorcito que he jugado en esta generación.
Ojalá saquen una segunda parte.
Sharkis93 escribió:
b0per escribió:Bueno, acabo de pasar el episodio 1 con todos los secretos y el jefe opcional...

Pues si te has desesperado con el noble blanco del Cap.1 prepárate.. porque lo que viene después hace que ese boss se quede en pañales. Yo al final lo acabé abandonando en el cap 4 porque me cansé de la mecánica de repetir y repetir y repetir.. para avanzar.

Lo que comentas de que el mando no responde del todo bien me ha pasado a mi también.. y además justamente en este juego me empezó a salir drift 😂

Dios, menudo panorama!!!1 jajajaja, espero por lo menso llegar al 4 capitulo, y es que me encanta el jueguecito.
lop del drift me asustas, yo cuando me pasé serio en ps4 tenía el fallo que cuando me paraba para tomar distancias con el jefe, sobre todo el simio e issin ashiina...pues se me iba solo el muñeco hacia delante, que suplicio!!!!

cuando dices que lo dejaste en el cuarto capitulo por no tener que repetir y repetir, te refieres a que el juego se hacia muy monótono y repetitivo o repetir en intentos de vencer al bosss de turno?
b0per escribió:
Sharkis93 escribió:

Dios, menudo panorama!!!1 jajajaja, espero por lo menso llegar al 4 capitulo, y es que me encanta el jueguecito.
lop del drift me asustas, yo cuando me pasé serio en ps4 tenía el fallo que cuando me paraba para tomar distancias con el jefe, sobre todo el simio e issin ashiina...pues se me iba solo el muñeco hacia delante, que suplicio!!!!

cuando dices que lo dejaste en el cuarto capitulo por no tener que repetir y repetir, te refieres a que el juego se hacia muy monótono y repetitivo o repetir en intentos de vencer al bosss de turno?

Si, me refiero a que el juego se basa en eso, llegas al boss, te mata 20 veces hasta que aprendes su patrón, lo matas, repites. No dudo que sea un juegazo pero al menos a mi me desespera, no va conmigo
Sharkis93 escribió:
b0per escribió:
Sharkis93 escribió:

Si, me refiero a que el juego se basa en eso, llegas al boss, te mata 20 veces hasta que aprendes su patrón, lo matas, repites. No dudo que sea un juegazo pero al menos a mi me desespera, no va conmigo

te entiendo, a ver si no me llega a pasar lo mismo y consigo acabarlo, sino pasandooslas a otro que a mi edad solo busco pasarlo bien y no agobiarme por un bosss, jjjjjjj
Mi novia me lo regaló para el cumple y lo ha estrenado esta mañana.

Miedo me da algunos por algunos comentarios aquí. De momento he avanzado bastante en el primer capítulo y sin mucho problema.

Platiné Sekiro hace unos años y me pareció el mejor juego de From, muy por encima de Elden Ring. Era satisfactorio a más no poder. De momento tengo vibras parecidas con este.

Tengo que decir que me pasa lo mismo con el mando y en ese jefe sudé bastante. A veces tengo que darle 3 veces a la curación (L1 en controles "modo souls") y para el ataque fuerte en el aire suelo tener que darle varias veces al R2 ya que me deja tirado millones de veces sin dar el golpe y al caer se queda pasmado. Juego en modo rendimiento, no se si tendrá que ver con eso que dicen del input lag en ese modo de juego, pero es que en los otros modos de 30 a 40 frames no soy capaz de jugar. imagino que habrá que ir cogiendo el timing a los botones o yo que se pero desespera bastante. Añado que después de volverme loco con el tema he puesto el Sekiro y no he tenido problema en cargarme a varios jefes sin que el mando hiciese colgaeras.
Independientemente de lo cascados que estén nuestros mandos ppr drift yo creo que el juego debe tener algún problema de input, porque con mi otro mando que está a estrenar probé y también me hacía cosas raras sobre todo el parar de correr y lo de la calabaza que comentáis.

Pero vamos nada que no se solucione con un parche
Estoy en el boss final, he matado a todos los bosses de todos los capítulos, el juego hasta ahora no me a parecido difícil en exceso, pero el boss final me está sacando de mis casillas, llevo todo el sábado intentándolo, he apagado la play y me voy a dar un respiro, porque ufff. He mirado algún video tutorial por YouTube y ni con esas. Me parece un poco excesivo el picó de dificultad que tiene este boss comparado con el resto.
@Maxpayne123 El Boss secreto lo has superado? Si es así este no debería darte problemas.
Yo voy por el final de el capítulo 3 y no veas la de vueltas y repeticiones que estoy dando!
A ver si lo puedo terminar hoy y ya empezaré con el siguiente!
Que manera de renegar con el cejas doradas de los huevos...jefe injusto si los haya, terminé ganandole solo por fortuna ya que casi siempre se endurecia haciéndose inmune al daño y justo me toco una run donde apenas usó la habilidad. Espero que a partir de ahora no sean todos los jefes así por que tela...
@juanx28 Con golpe cargado en pose de machaque le rompes esa defenss. precisamente ese boss es de los más sencillos.
@juanx28 en ese estoy yo ahora! Atascado en su tercera forma!!
Madre mía, la bajo hasta la mitad y a partir de ahí, se me hace eterno.
Que tal el juego para la ps5 pro?? De fps va bien?
@guillextv yo justo me lo acabo de terminar en la ps5 y venía a dejar mi opinión, así que te respondo: va perfecto de rendimiento. Hay alguna caidilla puntual, pero yo no he tenido problemas mayores. Eso sí, se nota que está bastante capado visualmente (lo digo por muchas texturas que se ven medio pochas), pero a raíces generales, se ve de lujo. Es un juego espectacular para la vista.
Ojo, sí tuve un crasheo, pero fue cargando la partida desde el menú. Y un par de bugs que me obligaron a cerrarlo (en una de esas dos ocasiones, el juego no me permitía salir del inventario, literalmente). De resto, sin problemas. No sé si a alguien más le habrá pasado esto.

Sobre el juego...es que es simplemente un 10 en todos sus apartados (para mí). Ha sido una experiencia hermosa tanto en lo jugable, que es una delicia, como en lo visual (también una experiencia muy sufrida JAJAJA que fácil no es precisamente).

Nada, pa no dar la chapa; que me ha encantado, y mucho [looco]
Lo veo un juego muy redondo, sin más.

Habrá quien se queje de que la historia no se entiende, pero yo he disfrutado muchísimo de la mitología china. Ahora tengo unas ganas terribles de leerme el libro en el que se basa [360º]

PD: 56 horas en total, haciendo todo lo que he podido hacer sin guía. No quería usarla para la primera run. No descarto hacerme new game plus más adelante para completar, pero no ahora.
Y 42 intentos contra el jefe final, por si a alguien le interesa jajajajaja. Costó, pero se pudo [beer]

Saludos!! [beer]

EDITO: añado de paso que mi personaje favorito es Bajie [amor]
Yo también de momento considero que el juego es un 10, otra cosa genial y que casi nadie comenta son los cortos de animación luego de acabar cada capítulo, me parecen increíbles y muy originales aplicadas a este tipo de juego.
juanx28 escribió:Yo también de momento considero que el juego es un 10, otra cosa genial y que casi nadie comenta son los cortos de animación luego de acabar cada capítulo, me parecen increíbles y muy originales aplicadas a este tipo de juego.

Dios, ¡gracias por comentarlo! Solo las animaciones se merecen un premio ya. Mi favorita es CREO la segunda, lo pongo en spoiler por si acaso:

La de la historia de la zorra y el campesino. BRUTAL.
El otro dia vi que estaba para probarlo con PSplus y lo descargué, lo probé y tengo que decir que el juego no me desagrada, se ve increíble y parece muy bien optimizado (aunque la historia me parece un poco confusa pero bueno 😅)

El problema es el pico de dificultad, contra minions no hay problema los despacho en cero coma, pero contra jefe o enemigos mas grandes no tengo cojones, he hecho
al que te da la habilidad de transformarte en lobo y usar su arma
y me cago en mi vida lo que me costó matarlo (y es el primer jefe de muchos habra imagino,

Mi problema es el siguiente, me gusta, pero por mucho que sus creadores digan que no, ésto es un Souls en toda regla, sera mas descafeinado que dark o demon Souls pero es un Souls al fin y al cabo y aunque reconozco que son buenos juegos yo no puedo con ellos, son superiores a mis fuerzas, una cosa es un pico de dificultad pero que todo el juego desde el mismísimo principio te castigue de esa forma tan desmedida, lo siento pero no, no es para mi, irónico porque los juegos con mecánicas de Souls como la saga Jedi me molan pero esos tienen un selector de dificultad para hacerlos mas accesibles para gente manca como yo que le molan esos juegos pero tienen una barrera enorme con la dificultad y aquí es donde viene mi pregunta y pido por favor respeto al contestar,

Tiene selector dificultad? Algo que salga en la versión de prueba del PSplus que haga que pueda hacer el juego mas accesible y os pido por favor que os olvidéis de la típica guerra de los selectores de dificultad, no todo el mundo es capaz o tiene el tiempo suficiente para dedicar al aprendizaje excesivo de un Souls como es mi caso con el trabajo que tengo y otras ciertas responsabilidades que no me dejan mucho tiempo para dedicarle, de ahí que los Soulslike (creo que se escribe asi 😅) por muy buenos juegos que me parezcan no suelen llamarme, pero este me encanta sobre todo por su historia, de ahi mi necesidad de saberlo, gracias por la respuesta y un saludo :)
Este no tiene para cambiar la dificultad!
Igual, si te sirve, yo soy muy manco con estos juegos y me he completado los 3 primeros capítulos enteros, con bosses secretos y todo.
Y creo que no exagero si te digo que alguno lo he repetido 50 veces.
A mí, el juego que me costó mucho era el Bloodborne, para mí una diferencia, con este, en qué al menos con este, te deja muchas veces en la puerta de el Boss, y eso es media vida, no tener que hacer todo el recorrido, llegar con la mitad de pócimas "calabaza".
Pero si lo estoy pasando yo....es que es factible 🤣🤣
Y alguno me he encontrado de decir, de aqui ya no paso!
Franc escribió:Este no tiene para cambiar la dificultad!
Igual, si te sirve, yo soy muy manco con estos juegos y me he completado los 3 primeros capítulos enteros, con bosses secretos y todo.
A mí, el juego que me costó mucho era el Bloodborne, para mí una diferencia, con este, en qué al menos con este, te deja muchas veces en la puerta de el Boss, y eso es media vida, no tener que hacer todo el recorrido, llegar con la mitad de pócimas "calabaza".

Pues me dejas más tranquilo, si lo encuentro de segunda mano lo mismo le doy una oportunidad, si al final no me convence siempre puedo venderlo y ya esta 😅😅, gracias por la respuesta compañero :)
Shephon escribió:
Franc escribió:Este no tiene para cambiar la dificultad!

Pues me dejas más tranquilo, si lo encuentro de segunda mano lo mismo le doy una oportunidad, si al final no me convence siempre puedo venderlo y ya esta 😅😅, gracias por la respuesta compañero :)

Yo dejé de jugarlo en el capítulo 4, eso de encender la play y saber que va a ser un reto nada más iniciar el juego y tener que estar al 200% para pasarte el siguiente jefe no es para mi, no es un juego que puedas jugar un poco empanado o de chill, si algún día lo regalan con el plus le daré otra oportunidad pero por lo menos yo, acabé un poco quemado de el.
También decir que nunca he jugado a ningún souls porque no me gusta ese estilo.
@watafak leo tu comentario y parece que lo he escrito yo 😂, lo has clavado en todo. Yo también lo dejé en el cap.4, me repateaba el no poder jugarlo tranquilo sino siempre super concentrado, acabé quemado de repetir y repetir, y tampoco he jugado antes a ningún soul porque no me gustan
Recién en el final del capitulo 4 me entero que las armaduras se pueden mejorar, me habia saltado el NPC....la madre que lo pario.
@Sharkis93 @watafak madre mía con esto ya me habéis dejado claro el nivel, la cosa es saber si para mi este juego merece la pena y el compañero me lo vendió como complicado pero asequible, el problema es que claro, si el es un jugador habitual de SOULSLIKE pues normal que se lo parezca, pero os leo y me veo a mi, esta claro que yo no soy un jugador de Souls y seguramente podría, pero para eso necesito dedicarle un tiempo al juego que no tengo de ahí que prefiera apuestas mucho mas accesibles, juegos mas tradicionales con sus picos de dificultad pero que no esten constantemente castigandote,

pues nada ya me queda, si lo veo en segunda mano o lo regalan en plus y si para ese momento estoy de vacaciones y sin cola de juegos, entonces le dare un tiento que no me limite a 2 horas de prueba y ya decidire si me lo quedo y me lo paso o directamente lo revendo,

Gracias a todos por vuestras respuestas 😊
@Shephon Te puedo poner infinidad de mensajes que estaban como tú,y hoy este tipo de juegos son droga pura

Simplemente es aceptar que al principio te va a costar por qué no es “un juego para todo el mundo”

Veo que te has pasado los Jedi (juegazos)
Digamos que lo “básico” ya lo tienes interiorizado

Solo puedo decirte que si les das tiempo y aceptas que morir es algo natural en el juego para aprender luego no podrás soltar el mando ya que jugablemente es top

Luego los demás juegos les verás las costuras por todos los lados créeme

Depende de cada uno,cada persona etc pero yo te animo a probarlo y cada duda preguntar y aprender sus mecánicas

Que con el tiempo no puedes o pasas?bueno,los que compramos en físico tenemos mucha ventaja aqui,puedes recuperar el dinero invertido o la mayoría

En digital te lo comes con patatas a sí que en tu caso el riesgo es mucho menor si fuera solo digital [+risas]
@Shephon Lo bonito no es llegar al final sino el camino que se recorre, aprendizaje incluido.
Lo que he sudado para poder ganarle al ciempiés del final en el capitulo 4 la madre que lo pario, se me esta empezando a complicar bastante el juego en algunos bosses puntuales, ríete tu de los souls y eso que decían que este juego era mas fácil, pues yo no lo creo o soy demasiado manco (que puede ser) pero a mi me están dando por todos lados.
Buste escribió:@Shephon Te puedo poner infinidad de mensajes que estaban como tú,y hoy este tipo de juegos son droga pura

Simplemente es aceptar que al principio te va a costar por qué no es “un juego para todo el mundo”

Veo que te has pasado los Jedi (juegazos)
Digamos que lo “básico” ya lo tienes interiorizado

Solo puedo decirte que si les das tiempo y aceptas que morir es algo natural en el juego para aprender luego no podrás soltar el mando ya que jugablemente es top

Luego los demás juegos les verás las costuras por todos los lados créeme

Depende de cada uno,cada persona etc pero yo te animo a probarlo y cada duda preguntar y aprender sus mecánicas

Que con el tiempo no puedes o pasas?bueno,los que compramos en físico tenemos mucha ventaja aqui,puedes recuperar el dinero invertido o la mayoría

En digital te lo comes con patatas a sí que en tu caso el riesgo es mucho menor si fuera solo digital [+risas]

Precisamente que morir sea la mecánica de aprendizaje es lo que me echa para atras de los souls, me aburre salvo que este controlado y no sea el castigo habitual morir en un juego me aburre, irónico por otra parte ya que perdí la cuenta de las veces qje repetí la pantalla de los 300 bots en astro bot hasta que me la pase xD,

De todas formas eso último que has mencionado lo he dicho, que vere si lo pillo de segunda mano o si lo regalan en plus mejor pero lo acabare probando ya que la prueba de juego al estar limitada a 2 horas no me vale y lo mismo tienes razón y me acostumbro, pero lo dicho, en principio no creo que sea un juego para mi, los prefiero mas accesibles con niveles de dificultad que me permitan ajustarlos a mí gusto, pero de momento me voy a esperar ya que tengo dos proyectos, el primero volver a pasarme los tres Marvel's Spiderman que hace mucho que lo llevo queriendo hacer sobre todo para platinear el miles morales y sacar el trofeo de NG+ del 2 asi como replatinear el 1 que no importe la partida del de PS4 y no sincronice trofeos 😅 y en dos dias sale el TR 4 a 6 remaster que se va a la cola por lo que hay lista de espera 😅 pero aprovechare en cuanto tenga vacaciones en el curro ( repartidor de just eat que somos contratados por lo que tenemos horarios + vida social = malo pa los videojuegos xD) y ahí seguro 100% que lo pillo y ya os diré y creeme que preguntaré y no poco, me vais a odiar de tanto preguntar 😅😅😅

Elm1ster escribió:@Shephon Lo bonito no es llegar al final sino el camino que se recorre, aprendizaje incluido.

Si si por supuesto, yo lo disfruto durante, no busco que se me acabe el juego, pero tengo que poder llegar a ese final igualmente xD pero vamos que ya lo probare, mientras dejo de dar la tabarra que tampoco es plan de desviar mucho el hilo 😅😅 en serio que os agradezco a todos las respuestas mas o menos ya me queda claro que esperar cuando lo pruebe :p
Shephon escribió:Precisamente que morir sea la mecánica de aprendizaje es lo que me echa para atras de los souls

Entonces casi al 100% te digo que este no es tu juego, porque se basa en eso.

Con la prueba de 2h del plus te podrás hacer una leve idea de cómo funciona el juego pero no vas a ver lo exigente que es porque en 2h no te da tiempo a que el juego se complique. Con suerte llegarás al noble blanco que es el primer boss "dificil" y te hará repetirlo unas cuantas veces, pero nada que ver con lo que viene después.
Sharkis93 escribió:
Shephon escribió:Precisamente que morir sea la mecánica de aprendizaje es lo que me echa para atras de los souls

Entonces casi al 100% te digo que este no es tu juego, porque se basa en eso.

Con la prueba de 2h del plus te podrás hacer una leve idea de cómo funciona el juego pero no vas a ver lo exigente que es porque en 2h no te da tiempo a que el juego se complique. Con suerte llegarás al noble blanco que es el primer boss "dificil" y te hará repetirlo unas cuantas veces, pero nada que ver con lo que viene después.

Pues a mí el Noble blanco junto al Boss final del capítulo 2 fueron los que más me hicieron sudar con diferencia, hasta llegar al Boss secreto que tiene el juego.
De hecho a partir de las mitad del capítulo 3 todo fue bastante fácil, no muriendo contra ningun jefe más de 1 vez.
A mi personalmente me está resultando más fácil que Demon's Souls, por ejemplo. Cada jefe tiene su set de movimientos que a poco que memorices, busques la manera de esquivar/contrarestar, y tengas los ataques y el equipo un poco chetado, se hace fácil matarlos. Hablo recién empezado el capítulo 3, hasta ahora menos 3 o 4 jefes que sí habré luchado unas 5-6 veces, muchos los he matado a la primera sin problema.

Voy con el espíritu del Espectro Errante, los conjuros de Inmovilización, cabellos ilusorios y marea roja, que son de los primeros que consigues y facilitan los combates muchísimo.
Pues aquí sigo avanzando y voy ya por el final del capitulo 4, me he atascado con el boss opcional
velo del crepusuculo

mi pregunta es, puedo dejarlo mas adelante e ir a por el boss final y avanzar con otro capítulo? o si no lo mato antes que el boss final de este capitulo desaparece o algo así, o me fastidia algún logro/objeto? es que mi intención es ir a por el platino..
mi idea es venir a por el cuando tenga mejores armas cuando avance mas en la historia ya que no veo que le haga mucho daño y es una pelea cansina...
gracias!!
Buenas!

Hoy me he terminado el juego y me ha parecido un juegazo. Al principio estuve por dejarlo porque me atasqué bastante en un par de boses del primer capítulo, pero después, aprendiendo a jugar mejor y a aprovechar todas las opciones que te da el juego, la verdad es que es una gozada. Con algún jefe me he atascado y he tenido que repetirlo varias veces, pero han sido pocos y por no elegir una estrategia adecuada o aprender bien sus movimientos.

Saludos!
@b0per te recomiendo que te lo cargues antes del Boss final porque te da un objeto que te vendrá de perlas para ese enfrentamiento. Sin ese objeto te atascarás más en el boss final de capítulo que con ese enemigo.
Elm1ster escribió:@b0per te recomiendo que te lo cargues antes del Boss final porque te da un objeto que te vendrá de perlas para ese enfrentamiento. Sin ese objeto te atascarás más en el boss final de capítulo que con ese enemigo.

jajaja, eso venía a escribir, imposible la ultimisima fase del boss final sin ese objeto que te da el otro....

pues aqui me encuentro atascado., es que el "crepúsculo" es muy muy cansino, se hace eterno y desesperante tener que pasar por todo para que al final por alguna tontería me fastidie.
no uso pastillas ni nada de eso, recomendáis algo?

he visto en videos como algunos tienen un combo de golpes rapidísimo al golpear con el bastón, casi a doble velocidad que el mio, y por consiguiente meten mucho mas daño, como se consigue esa velocidad de ataque? es con las chispas? con algún amuleto etc?
@b0per Sin duda las medicinas que potencian ataque, defensa y critico van muy bien. Intenta probar jugar con enlace de hechizos (mejora antes su árbol de habilidad), no tendrás magia ni transformaciones pero tu ataque y critico aumentarán mucho, junto con las medicinas a poco que conozcas el moveset del boss no tendrás problemas.
lo seguiré intentando, el juego lo merece!!
me ha encantado el capitulo 4, sobre todo la primera zona, me recordaba a la mazmorra del zelda twlitgh... ojalá hiciesen un zelda parecido a este juego, ahi si me compraria la nintendo switch......

pues ya me lo he cargado, al final tenía muy mal distribuido los puntos de las chispas, en artes marciales NO TENIA NADA SUBIDO, fu llenar ese Arbol reasignado chispas y cayó a la primera,recominendo verificar/revisar muy bien el árbol de habilidades.....

Ahora a por el boss final, aunque con lo que me soltó este boss entiendo que será más fácil..

Pues ya he llegado a los dos bosses finales del juegos, el secreto y el final...
el jefe secreto estuve dos veces a nada de acabar con él pero me fusiló....mi pregunta es, si paso de él ahora y vuelvo en el ng plus será más asequible o sube mucho la dificultad de los bosses en el ng?es que quiero el platino, y tampoco sé si tengo que llegar tan lejos en la segunda vuelta para co seguir el platino y si es asi pues sigo intentando ahora, pero es muy frustrante este boss..
Bueno, pues ya casi acabando, hoy fue terrible..

derrote a Erlang , dios!!!! que insano para el cuerpo todo lo que sufres.

al terminar con él va y me salta una cinemática con monos gigantes y tuve que pelarme con ellos al mas puro estilo de God Of War, y eso que aun temblaba por haber terminado con Erlang, pero bueno, a base mamporros pude con una manada y después ven otra vez un gorilon Erlang que me costó lo suyo
acabé con él y me saltó un trofeo que ya ni recuerdo

es un final? puedo empezar ng plus?

es que me falta solo el boss ultimiísimo y no sé si en esta run puedo pasar de el y empezar ng* al haber pasado este final que os cuento.

si no es así tendré otra pelea God of war al acabar con él?

que sufrimiento de juego, !! seguro que a alguien en algún lugar del mundo le causó un infarto.
@b0per tienes que acabar el juego para acceder al NG+ si pudiste con el Boss secreto no tendrás problemas con el Boss final, utiliza la lanza que te han dado y abusa de la pose estocada.
Elm1ster escribió:@b0per tienes que acabar el juego para acceder al NG+ si pudiste con el Boss secreto no tendrás problemas con el Boss final, utiliza la lanza que te han dado y abusa de la pose estocada.

¿Es mejor la lanza que me dieron ahora al derrotar a este tocap.....s que el bastón dorado?...la usaré
pero hoy no....mañanaaaaaa..

dios paso de aprenderme durante horas el set del mono después de tener la cabeza como un bombo con Erlang, necesito un respiro/vacaciones para ponerme a tope por el boss final..jajaja
b0per escribió:
Elm1ster escribió:@b0per tienes que acabar el juego para acceder al NG+ si pudiste con el Boss secreto no tendrás problemas con el Boss final, utiliza la lanza que te han dado y abusa de la pose estocada.

¿Es mejor la lanza que me dieron ahora al derrotar a este tocap.....s que el bastón dorado?...la usaré
pero hoy no....mañanaaaaaa..

dios paso de aprenderme durante horas el set del mono después de tener la cabeza como un bombo con Erlang, necesito un respiro/vacaciones para ponerme a tope por el boss final..jajaja

Prueba la pose estocada con esa lanza y ya me cuentas xD
3427 respuestas
165, 66, 67, 68, 69