Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

@MessMesi Yo me lo salte y lo quise dejar para luego y desaparece si haces algo especifico en el primer capitulo,
Te lo pongo en spoiler por se acaso pero no es nada de la historia ni nada
Para acceder a la zona secreta hay que tocar 3 campanas en el primer capitulo, cuando toques la tercera el cabezon desaparece, yo me lo he saltado y voy bien en el juego, pero el bichejo ese te ayuda bastante contra lo bosses porq lo que me han comentado, entonces merece intentar vencerlo, antes de que toques las 3 campanas.

Sharkis93 escribió:Yo me estoy volviendo loco en el segundo capítulo. El boss rata viento amarillo me está desquiciando. No quiero imaginar lo que se viene después. El tener que repetir bosses infinitamente para aprender sus mecánicas me desgasta bastante, no sé lo que aguantaré

Es mas facil si consigues el objeto especial del boss de la parte secreta.

Yo estoy en el cap 3, me esta gustando mucho pero no tengo tiempo para jugar jeje.
Sharkis93 escribió:Yo me estoy volviendo loco en el segundo capítulo. El boss rata viento amarillo me está desquiciando. No quiero imaginar lo que se viene después. El tener que repetir bosses infinitamente para aprender sus mecánicas me desgasta bastante, no sé lo que aguantaré
Con el accesorio sometevientos no tendrás ningún problema, utilizalo cuando empiece a llenar el escenario de arena. Se consigue superando la zona secreta del cap.2
itzaltxo escribió:

Es mas facil si consigues el objeto especial del boss de la parte secreta.

Yo estoy en el cap 3, me esta gustando mucho pero no tengo tiempo para jugar jeje.

Sí, algo he visto del objeto que te da la misión del jabalí, por eso he seguido avanzando y ya lo mataré después.

@onyvla ojalá llevase yo 12 intentos. Lo menos irán 30. Siempre palmo en la parte del final con el tornado de los huevos
Sharkis93 escribió:@onyvla ojalá llevase yo 12 intentos. Lo menos irán 30. Siempre palmo en la parte del final con el tornado de los huevos

Ahí es justamente cuando hay que utilizar el accesorio del cap2
@Sharkis93
Ese Boss es el final del capítulo, yo haría todo lo disponible del capítulo 2 y volver al capítulo 1 si te dejaste algo y luego volver y te lo ventilas fácil.
De hecho yo la primera vez me lo encontré por accidente y me mató y pensé, que difícil, me fui hacer otras cosas pendientes y luego cayó a la primera [carcajad]
Yo igual me mato una vez porque lo encontre, y luego dije voy a investigar un poco mas el capitulo 2 y luego ya cayo a la primera. A mi de momento el que mas veces me ha matado ha sido el tigre del cap2.

Animo y suerte
Genial pues buscaré al jabalí ese que creo que es el que te dá el accesorio y luego volveré.

A mi el tigre no me costó, sus patrones me parecieron infinitamente mas fáciles que la rata esta
Chicos la zona de la pagoda es obligatoria ? Porque estoy hasta los cojones, sino es obligatoria por donde tengo que ir ?

Deje el juego ahí, he vuelto y nose si es una zona opcional y puedo ir por otro sitio pero tampoco me acuerdo por donde, gracias!
Buenas gente,

Me está maravillando el juego, voy por el capítulo 3 donde aparece el
Boss Capitán ola de calpa en el templo

Sabéis si estoy en la mitad del juego? Llevo unas 30h de juego. Me atascado en algún boss porque creo que lo normal sería llevar en esa fase unas 20h.

Gracias

Saludos
hackerino está baneado por "Clon de usuario baneado"
---
Shepard_Furius escribió:Chicos la zona de la pagoda es obligatoria ? Porque estoy hasta los cojones, sino es obligatoria por donde tengo que ir ?

Deje el juego ahí, he vuelto y nose si es una zona opcional y puedo ir por otro sitio pero tampoco me acuerdo por donde, gracias!

Si lo es.
Tienes que subir parriba, todo lo que puedas.

A mí me encantó, sobretodo los bichos esos que te dan un montón de XP.
Hay 9 y si los matas te dan un accesorio y te dejan de drenar vida.
Xbeat escribió:Buenas gente,

Me está maravillando el juego, voy por el capítulo 3 donde aparece el
Boss Capitán ola de calpa en el templo

Sabéis si estoy en la mitad del juego? Llevo unas 30h de juego. Me atascado en algún boss porque creo que lo normal sería llevar en esa fase unas 20h.

Gracias

Saludos

Si, por la mitad. Son 6 Capítulos en total y no digo más que no quiero hacer spoilers.
Llevo unas 70 horas y voy haciendo la NG+ para hacer el platino. La NG+ parezco haciendo una speedrun de lo chetado que vas.
Elm1ster escribió:
Sharkis93 escribió:@onyvla ojalá llevase yo 12 intentos. Lo menos irán 30. Siempre palmo en la parte del final con el tornado de los huevos

Ha caído a la primera con el objeto del cap2

Recomendáis alguna guía de trofeos en concreto? En qué capítulos hay que tener cuidado por los trofeos perdibles?
Sharkis93 escribió:
Elm1ster escribió:

Ha caído a la primera con el objeto del cap2

Recomendáis alguna guía de trofeos en concreto? En qué capítulos hay que tener cuidado por los trofeos perdibles?

A partir del capítulo 2 ya hay objetos perdibles, en YouTube tienes guías capítulo por capítulo para no dejarte nada.
Qué puta pasada el desenlace post batalla del jefe final secreto, qué barbaridad!!! A todos los que estéis jugando, seguid bien los pasos para desbloquear esta pelea, es una sacada de rabo tremenda, no os la podéis perder.
Ruti7 escribió:Qué puta pasada el desenlace post batalla del jefe final secreto, qué barbaridad!!! A todos los que estéis jugando, seguid bien los pasos para desbloquear esta pelea, es una sacada de rabo tremenda, no os la podéis perder.

Y lo mejor, el premio que da al superarlo.
Ruti7 escribió:Qué puta pasada el desenlace post batalla del jefe final secreto, qué barbaridad!!! A todos los que estéis jugando, seguid bien los pasos para desbloquear esta pelea, es una sacada de rabo tremenda, no os la podéis perder.

La parte más épica del juego y mucha gente ni sabrá que existe
juego terminado.

después de varios intentos en un día, le doy un día de descanso y cae a la primera. la de veces que me pasa esto. xD
juegazo del 15, sí señor.

ahora a ver que me falta antes de empezar la segunda vuelta. poco poco.
y +1 a lo que estáis comentando del combate con el jefe secreto
Cual es esa parte secreta del cap2? He llegado y matado al primer jefe, sigo pudiendo acceder? Me da igual comerme spoiler, quiero el objeto ese que alguien me diga 😂
sonicbros3 escribió:Cual es esa parte secreta del cap2? He llegado y matado al primer jefe, sigo pudiendo acceder? Me da igual comerme spoiler, quiero el objeto ese que alguien me diga 😂

Tienes que completar la misión del jabalí en el Cap2 y accederás a la zona secreta.
Llegué al capítulo 4. El 3 se me ha hecho más largo que los dos primeros juntos. Por suerte, una vez salido de la pagoda, ha sido más relajado.
Bueno! Por fin termine con el "Mago blanco"?? De el capítulo uno, la verdad que me llevo muchos... muchísimos intentos, pero ya está, curioso que el segundo Boss, cayó a la primera, el Boss secreto de la zona.
Ahora estoy con el último de este capítulo y lo he probado un par de veces
yo quitando lo que solo se puede conseguir en NG+, solo me he comido tres objetos que podía haber conseguido en la primera partida. una rareza, un espíritu y una armadura. el resto lo tengo todo. ahora a ver cuándo me pongo. tengo mucho pendiente y me lo tengo que pensar
Juego platinado y todos los desafíos completados con todo el equipo disponible a full [toctoc]
Elm1ster escribió:Juego platinado y todos los desafíos completados con todo el equipo disponible a full [toctoc]

Enhorabuena por ese platino! ¿Se te ha hecho muy pesado? Estoy por platinarlo yo también, me ha gustado mucho el juego.
He jugado el viernes un buen rato, he llegado hasta pasarme el noble blanco y he desbloqueado
la zona secreta del capitulo 1
. Me está pareciendo un juegazo 100%. De momento de dificultad, la justa. Me ha dado un poco de guerra el cabezón del capitulo 1, los demás bosses sin problema prácticamente. Vengo de jugar bastante a Elden Ring y echo de menos el parry jaja, me tengo que acostumbrar del todo a solo esquivar.

Creo que voy a disfrutar mucho este juego, pero antes quiero acabar Cyberpunk que todavía me queda tela.

Salud [beer]
uruz escribió:He jugado el viernes un buen rato, he llegado hasta pasarme el noble blanco y he desbloqueado
. Me está pareciendo un juegazo 100%. De momento de dificultad, la justa. Me ha dado un poco de guerra el cabezón del capitulo 1, los demás bosses sin problema prácticamente. Vengo de jugar bastante a Elden Ring y echo de menos el parry jaja, me tengo que acostumbrar del todo a solo esquivar.

Creo que voy a disfrutar mucho este juego, pero antes quiero acabar Cyberpunk que todavía me queda tela.

Salud [beer]

Me sorprende que el Noble Blanco no te haya costado mucho, por mucho que vengas del Elden Ring, Bloodborne o Sekiro, es un boss jodido.

A mi me costó ese y justo el siguiente a ese, ya que era difícil acertarle.
Luego aparte de ese, el capítulo 2 es bastante más complicado ya que no es tan lineal, y su jefe final, es de los más jodidos junto al boss secreto.

Pero sí, no tiene la dificultad de los souls.
Ruti7 escribió:
Elm1ster escribió:Juego platinado y todos los desafíos completados con todo el equipo disponible a full [toctoc]

Enhorabuena por ese platino! ¿Se te ha hecho muy pesado? Estoy por platinarlo yo también, me ha gustado mucho el juego.

Le he tenido que dar tres vueltas al juego para conseguirlo, o sea que horas hay que echarle.
adrii93 escribió:
uruz escribió:He jugado el viernes un buen rato, he llegado hasta pasarme el noble blanco y he desbloqueado

Salud [beer]

Me sorprende que el Noble Blanco no te haya costado mucho, por mucho que vengas del Elden Ring, Bloodborne o Sekiro, es un boss jodido.

Luego aparte de ese, el capítulo 2 es bastante más complicado ya que no es tan lineal, y su jefe final, es de los más jodidos junto al boss secreto.

Pues si no recuerdo mal, el noble blanco fue a la tercera. La primera vez me pilló de sorpresa la segunda fase que no contaba con ella y fui super agresivo, la segunda me confíe y no pasé de la primera fase [+risas] y luego en la tercera con inmovilizar y la transformación Mareas Rojas no tuve problema.

Te puedo decir que Bloodborne no lo he llegado a jugar (solo he creado el personaje) y Sekiro solo he jugado un poquito. Elden Ring si que le metí sus buenas horas entre juego principal y DLC. Demon Souls (el remake) lo probé de la que tuve la PS5 y me desesperó jaja, y Dark Souls no he tocado nunca ninguno. Vamos que en genero souls no soy nada fuera de lo normal xD

Lo que me ha ayudado y me di cuenta en el jefe del cabezón es que hay que gestionar muy bien la esquiva y no pulsar a lo loco como yo hacía.

Nada más que termine Cyberpunk (ahora mismo me tiene absorbido) vuelvo a este a darle caña. Ya iré contando como avanza la cosa!

Salud [beer]
uruz escribió:
adrii93 escribió:

Salud [beer]

Pues si no recuerdo mal, el noble blanco fue a la tercera. La primera vez me pilló de sorpresa la segunda fase que no contaba con ella y fui super agresivo, la segunda me confíe y no pasé de la primera fase [+risas] y luego en la tercera con inmovilizar y la transformación Mareas Rojas no tuve problema.

Te puedo decir que Bloodborne no lo he llegado a jugar (solo he creado el personaje) y Sekiro solo he jugado un poquito. Elden Ring si que le metí sus buenas horas entre juego principal y DLC. Demon Souls (el remake) lo probé de la que tuve la PS5 y me desesperó jaja, y Dark Souls no he tocado nunca ninguno. Vamos que en genero souls no soy nada fuera de lo normal xD

Lo que me ha ayudado y me di cuenta en el jefe del cabezón es que hay que gestionar muy bien la esquiva y no pulsar a lo loco como yo hacía.

Nada más que termine Cyberpunk (ahora mismo me tiene absorbido) vuelvo a este a darle caña. Ya iré contando como avanza la cosa!

Salud [beer]

El cabezón es otro rollo, yo no me lo pasé hasta justo antes del boss final del capítulo 1.

Y respecto a los souls el Elden Ring es el más sencillo, y BB el más complicado.
Yo lo pondría así: BB > DLCs DS 3 y DS 2 > DS 2 > DS1+DLC > DS 3 > Demons Souls > Elden Ring
Elm1ster escribió:
Ruti7 escribió:

Le he tenido que dar tres vueltas al juego para conseguirlo, o sea que horas hay que echarle.

Ufff, no es posible sacarlo con dos vueltas?
@Ruti7 dos vueltas completas se puede sacar
@Ruti7
Con una guía en sin completar 2 pasadas se puede sacar, y la segunda vuelta puedes ir a saco y es un paseo y en pocas horas llegas al capítulo 5 en un momento para conseguir el material que te hace falta.
Grandísimo juego. Me he pasado el final bueno y es brutal.
Alguien podría explicarme quién es el gigante que tiene en el hombro a Erlang en la presentación del juego? Los otros 4 gigantes comprendo que son Reyes de los puntos cardinales pero ese que es más grande aún, no se quién es?
¿Hay alguna forma de derrotar al Loong amarillo? Lo dejé para el capítulo 6 para tener más nivel y mejor equipo y sigue siendo totalmente imposible de derrotar. Es ultrarrápido y cada golpe quita una burrada de vida. Y si estoy apunto de vencer, me hace trampa y me mata aunque lo tenga paralizado, le esquive o cualquier ventaja que tenga, es como si estuviese hecho para que no se le pueda ganar de ninguna manera.

Mejor continúo el juego normal y me olvido de este, que los jefes principales no se me están haciendo tan difíciles desde hace tiempo y ya voy por el capítulo 6.
Una duda con las armas, cuando transformas el palo a otra mejora pero luego quiere volver a una ya comprada, tienes que gastar otra vez los materiales y voluntad?? Entiendo q el material dorado no pero los otro???
Straydog escribió:¿Hay alguna forma de derrotar al Loong amarillo? Lo dejé para el capítulo 6 para tener más nivel y mejor equipo y sigue siendo totalmente imposible de derrotar. Es ultrarrápido y cada golpe quita una burrada de vida. Y si estoy apunto de vencer, me hace trampa y me mata aunque lo tenga paralizado, le esquive o cualquier ventaja que tenga, es como si estuviese hecho para que no se le pueda ganar de ninguna manera.

Mejor continúo el juego normal y me olvido de este, que los jefes principales no se me están haciendo tan difíciles desde hace tiempo y ya voy por el capítulo 6.

Utilizas el abanico de plátano?
Buenas, ya voy por el capítulo 6 y

creo que he limpiado todo lo que se puede limpiar en el Monte Huaguo, tengo la armadura completa y el bastón y llegado al final del camino donde hay un punto de salvado. Aquí apagué la consola, intuyo que después de esto ya es el enfrentamiento final. Los que habláis de un final alternativo y demás... debería hacer algo en este punto?

Qué armas/armaduras usáis llegado a este punto?
Elm1ster escribió:
Straydog escribió:¿Hay alguna forma de derrotar al Loong amarillo? Lo dejé para el capítulo 6 para tener más nivel y mejor equipo y sigue siendo totalmente imposible de derrotar. Es ultrarrápido y cada golpe quita una burrada de vida. Y si estoy apunto de vencer, me hace trampa y me mata aunque lo tenga paralizado, le esquive o cualquier ventaja que tenga, es como si estuviese hecho para que no se le pueda ganar de ninguna manera.

Utilizas el abanico de plátano?

He probado el abanico y la aguja. Ambos son una pequeña ventaja momentánea, pero sigue destrozándome cuando pasa el efecto.
@Straydog pues entonces solo te queda dedicarle tiempo para aprender a prever sus movimientos, intenta acostumbrarte a meter siempre que puedas tanto el contraflujo como las transparencias.
O si me apuras déjatelo para el NEW GAME + que cuando vuelvas a llegar allí te durará un suspiro.
¿Que modo de rendimiento es el mas recomendable para jugar a 1080p en un PS5 base?.
@kosmos100 tras probarlos todos, diria que el modo Equilibrado sin desenfoque de movimiento. Te acabas acostumbrando a los 40 fps y no hay tanto input lag como el de Rendimiento.
Ragerfornio escribió:@kosmos100 tras probarlos todos, diria que el modo Equilibrado sin desenfoque de movimiento. Te acabas acostumbrando a los 40 fps y no hay tanto input lag como el de Rendimiento.

Tras la actualización de hace un mes es la forma más equilibrada, coincido.

wanxu escribió:Buenas, ya voy por el capítulo 6 y

creo que he limpiado todo lo que se puede limpiar en el Monte Huaguo, tengo la armadura completa y el bastón y llegado al final del camino donde hay un punto de salvado. Aquí apagué la consola, intuyo que después de esto ya es el enfrentamiento final. Los que habláis de un final alternativo y demás... debería hacer algo en este punto?

Qué armas/armaduras usáis llegado a este punto?

Me cito a mí mismo, por lo que he leído en Reddit respecto al final,
puedes tener los 2 finales si te cargas al jefe final, luego vas al final secreto del capítulo 3 y luego incluso si te cargas de nuevo al jefe final hay algún cambio.
Alguien me sabe decir cómo se hace el ataque cargado que se pone al saltar el bastón rojo y se alarga mucho y machaca como el jefe final? Lo he visto en un vídeo pero no veo nada para hacerlo...gracias
Bueno, pues al final me he animado y ya tengo el platino. La NG+ es un paseo, pero paseo paseo. No he cambiado el equipo que tenía al finalizar el juego y tampoco he usado medicina alguna en ningún momento, y a las puertas del combate contra el jefe final del cap 5 todavía no he muerto. Eso sí, he subido 45 niveles. Todo en cuatro días, unas cinco/seis horas
HEAVEN escribió:Alguien me sabe decir cómo se hace el ataque cargado que se pone al saltar el bastón rojo y se alarga mucho y machaca como el jefe final? Lo he visto en un vídeo pero no veo nada para hacerlo...gracias

Necesitas pasarte el juego tres veces con el final secreto para poder desbloquear la pose del rey mono.
Derroté al Loong amarillo y a casi todos los jefes del capítulo 6. Ahora tengo un dilema ¿recomendáis que vaya a por el jefe final o trato de vencer antes al jefe secreto? Si me decido por el secreto y me machaca ¿podré irme de ahí o estaré atrapado hasta que le gane, como en las otras zonas secretas?
Straydog escribió:Derroté al Loong amarillo y a casi todos los jefes del capítulo 6. Ahora tengo un dilema ¿recomendáis que vaya a por el jefe final o trato de vencer antes al jefe secreto? Si me decido por el secreto y me machaca ¿podré irme de ahí o estaré atrapado hasta que le gane, como en las otras zonas secretas?

Loong amarillo es una broma comparado con el Boss secreto.
3328 respuestas
163, 64, 65, 66, 67