Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Iré por el jefe final entonces. Luego puede que le de un tiento al secreto, pero no sé si tendré la paciencia de hacer otros 20 intentos en un mismo jefe, ya estoy un poco quemado de eso.
Straydog escribió:Iré por el jefe final entonces. Luego puede que le de un tiento al secreto, pero no sé si tendré la paciencia de hacer otros 20 intentos en un mismo jefe, ya estoy un poco quemado de eso.

Hay una medicina que si te matan revives. Te la tienes que tomar un poco antes de que veas que te vayan a matar y según más cosas que lleves revives con magia y la calabaza rellena.

Es la única manera que he podido usar para matar al Long amarillo y al jefe secreto. En la primera pasada. En la NG+ se mata mucho más fácil todos. Parecía un speedrun
Chavales he probado el juego con el plus essencial y no se pero no me ha dejado muy buen sabor de boca el juego. Solo para atizar se usa el cuadrado y triángulo ? He llegado hasta un lobo blanco que me ha puesto fino en las 2 horas de prueba
kosmos100 escribió:¿Que modo de rendimiento es el mas recomendable para jugar a 1080p en un PS5 base?.

Buenas, me gustaría hacer la misma consulta pero en una PS5Pro, ¿En qué modo jugáis? El que viene por defecto (rendimiento) se ve un poco borroso, pero no sé si jugar a menos de 60 a este juego compensa...
Straydog escribió:Iré por el jefe final entonces. Luego puede que le de un tiento al secreto, pero no sé si tendré la paciencia de hacer otros 20 intentos en un mismo jefe, ya estoy un poco quemado de eso.

Yo reiniciene chispas y metí todo en pilar, magia al máximo, defensa al máximo, tres puntos de vida, los clones al máximo,y la lista de vigor al maximo y lo de parar al máximo. Tengo nuvel 70 y pico no recuerdo.

Empecé tomando píldoras de protección contra rayos y también el que me da más fuerza. Voy directo y le inmovilizo y suelto a los clones, le meto cabezazo con el espíritu, y espameo con los clones pegando lo que puedo, desaparecen clones y meto la transformación de marea, como tengo mucha magia cuando se pone chungo con las embestidas me pongo con el modo ese invisible para tomarme calabazas y poner protecciones otra vez, aguanto mientras se recargan los clones y se los suelto otra vez.. Finalmente como ya le quedaba poca vida y al final el cabron no para de pegarte me hago invisible y tomo píldoras que restauran fuerza para sacar la transformación por última vez. Y así lo mate.

Nota. Tengo la calabaza que te da un poco de magia con cada sorbo.
(mensaje borrado)
Hola me podéis decir que jefe yaokuai me falta que está entre No capaz y Monje del mar en el Diario ??
Me faltan también dos personajes, uno entre General tortuga y Artista marcial. El otro es el último, detrás de El cascarón roto del gran sabio

Voy por el juego Nueva partida +
Gracias
@FreeCat Gracias, pero ni lo voy a intentar. He decidido abandonar el juego sin poder pasar el jefe final de la historia porque ya estoy harto de los picos de dificultad absurdos. Eso y que cada intento, me obligan a repetir el jefe inmediatamente anterior. Nunca debí haberlo comprado, no me gustan este tipo de juegos basados en putear al jugador, bastante lejos que he llegado.
@Straydog a mí en ningún momento el juego, cuando he repetido un combate, me ha hecho enfrentarme al jefe anterior, ni siquiera en el boss final.
Hay varios jefes dobles, le quitas la barra de vida entera, luego se transforma y se rellena la barra. Al final hay dos jefes así y si te mata en su segunda forma, hay que volver a vencer la primera. Es una de las cosas que agotan mi paciencia. Ya estuve por dejar el juego antes en varias ocasiones, simplemente no me gusta tener que repetir 20 veces el mismo jefe, no lo encuentro divertido.
@Straydog es el mismo jefe pero tiene 2 fases, como en la inmesa mayoría de juegos de este estilo. El jefe secreto tiene una única barra y da muchos más problemas que el boss final que tiene dos barras.
El querer pasarte los juegos por la fuerza bruta sin ni siquiera aprender las mecánicas tiene este problema, que te puedes quedar atascado y te toca repetir hasta que suene la flauta.
Straydog escribió:Hay varios jefes dobles, le quitas la barra de vida entera, luego se transforma y se rellena la barra. Al final hay dos jefes así y si te mata en su segunda forma, hay que volver a vencer la primera. Es una de las cosas que agotan mi paciencia. Ya estuve por dejar el juego antes en varias ocasiones, simplemente no me gusta tener que repetir 20 veces el mismo jefe, no lo encuentro divertido.

El jefe final si matas su primera forma y mueres, vuelves a empezar desde la segunda, no es cierto lo que dices. Otra cosa es que su primera forma tenga dos barras, pero es que ES el jefe final y un machote como tal, igual que el secreto. De eso van estos juegos, de mejorar y sentirte la hostia por como has mejorado. Yo ahora me estoy rejugando el Bayonetta despues de 15 años , y la primera pasada en normal había enemigos que me reventaban, pero en la tercera en climax que deberìa ser mucho mas chunga les reviento yo a ellos que no veas. Y cuando me lo pase iré a por el Ninja Gaiden 2 remaster que acaba de salir. XD Que ganitas de sufrir y que bien sienta cuando todo hace click y te acaban pareciendo hasta faciles.

Yo te diría que la frustración forma parte de estos juegos y del proceso. Tomate uno o dos días, y vuelve cuando estés más tranquilo. Si solo piensas en acabarte el juego vas mal, piensa en cambio que vas a palmar pero aprender a esquivar esa hostia que siempre te comes. Yo mismo cuando me lo pasé eh tenido un par de momentos que vine aquí a postear mi rabia y pensè en dejarlo. En mi caso mi nemesis fue el Scorpion Lord el que todavía me produce pesadillas. cawento Pero al día siguiente ya tranquilo y cargado de nueva motivación fuí a por él y acabó comiendome los huevillos. A partir de ahí el resto del juego me pareció hasta facil, incluso los dos jefes del final, porque ya habìa alcanzado el estado zen. [fumando]
Straydog escribió:@FreeCat Gracias, pero ni lo voy a intentar. He decidido abandonar el juego sin poder pasar el jefe final de la historia porque ya estoy harto de los picos de dificultad absurdos. Eso y que cada intento, me obligan a repetir el jefe inmediatamente anterior. Nunca debí haberlo comprado, no me gustan este tipo de juegos basados en putear al jugador, bastante lejos que he llegado.

Hostia pero habiendo llegado hasta aquí ya acábatelo, hombre.

Yo como dije estoy ya también en ese punto de ir por el jefe final o el jefe final secreto. La verdad es que hay momentos de mucha frustración y de pensar "con la sangre que estoy sudando para cargarme a este... cómo será lo que queda" pero al final avanzas. Has probado lo de reassignar los puntos? Puedes por ejemplo meter todos los puntos de posición a la posición que uses o en los conjuros asignarlos solo a los 4 conjuros que uses.

Y una cosa que yo no hago casi nunca, que es usar pociones xD
Yo terminé el capítulo uno y haciendo los dos boss secretos.
En concreto el primer cabezón y el mago blanco, si no los probé casi 30 veces cada uno, soy manquisimo, pero los mate!
De verdad el Mago blanco, me costó de cojones.
Ahora estoy liado con el Loong negro o algo así de el capítulo 2, recién llegue ayer por la noche, me mato seis o siete veces y ya dije, mañana sigo.. y así voy, a base de ir una y otra vez.
Tan jodio es? Yo lo he comprado esta mañana y algún amigo me a comentado que no llega al nivel de un souls, me estáis acojonando.
Primer par de horas y he matado a la primera al Espectro errante, Guangzhi y Lingxuzi, supongo que solo son un aperitivo. El juego tiene una belleza y un feel extraño, tiene su rodaje hasta que me he hecho a él, tanto en el diseño del escenario, la forma de jugar, la velocidad de las animaciones. De primeras no me ha entrado muy bien, pero he ido subiendo y activando algunos movimientos, y he acabado con unas ganas de seguir dándole... Y menudas estampas tiene, para quedarse embobado [boing] Qué ganas de ver todo lo que tiene preparado, el juego me ha convencido por si solo en este primer rato.
Franc escribió:Yo terminé el capítulo uno y haciendo los dos boss secretos.
En concreto el primer cabezón y el mago blanco, si no los probé casi 30 veces cada uno, soy manquisimo, pero los mate!
De verdad el Mago blanco, me costó de cojones.
Ahora estoy liado con el Loong negro o algo así de el capítulo 2, recién llegue ayer por la noche, me mato seis o siete veces y ya dije, mañana sigo.. y así voy, a base de ir una y otra vez.

Buah para mí el noble blanco fue mi rubicón. Fue el que me hizo plantearme si este juego era para mí. Luego ha habido otros jodidos (🐯🐞🐛 ), la verdad, pero ninguno me costó como ese.

Los habemos un poco mancos.
@Shaidar Vencí al pétreo de potra, también me mataba todo el rato la segunda forma y tenía que reiniciar desde la primera, pero en el último intento, el clon desapareció por la cara, no sé si por un bug y pude vencerlo. Eso ya me quemó bastante y el último es que directamente ni lo puedo golpear, encima me quita la calabaza cuando me voy a curar y se cura él. De la rabia desinstalé el juego, quería terminarlo ayer porque estaba harto y no me lo permitió. Aún no lo he vendido, pero no tengo ninguna gana de volver a instalarlo ni de jugar de nuevo.

Gracias por los consejos, pero no quiero jugar más a este juego, ya veré si cambio de idea, pero por ahora no tengo ganas.
Maxpayne123 escribió:Tan jodio es? Yo lo he comprado esta mañana y algún amigo me a comentado que no llega al nivel de un souls, me estáis acojonando.

No es difícil pero hay que darle su tiempo para aprender las mecánicas, aquí todo dios tira de aporrear botones, aprender a esquivar un poco los jefes, usar las magias e invocaciones cuando la cosa se pone chunga y poco más, contraflujo y las transparencias no las usan ni por saber morir cuando son la base del juego. Luego vienen los problemas cuando con mera fuerza bruta no puedes con los Bosses, a poco que te aprendas los patrones y uses correctamente las mecánicas se pasan sin problemas.
Cuando tiren a intentar las pruebas de las leyendas en el NG+ donde te enfrentas hasta 6 bosses seguidos verás qué risa.
@Elm1ster

Exacto, machacando el ataque ligero es imposible que te salga el seeing through y resolute counterflow (contraflujo en español supongo).

En el ng+ le he dado una oportunidad al rock solid y me ha encantado, es muy satisfactorio de usar.

No jugaba desde Agosto que me lo pase y lo estoy flipando.

PD: En PC a tope se ve de locos, normal que haya ganado el goty en steam.
Korpas escribió:@Elm1ster

Exacto, machacando el ataque ligero es imposible que te salga el seeing through y resolute counterflow (contraflujo en español supongo).

En el ng+ le he dado una oportunidad al rock solid y me ha encantado, es muy satisfactorio de usar.

No jugaba desde Agosto que me lo pase y lo estoy flipando.

PD: En PC a tope se ve de locos, normal que haya ganado el goty en steam.

Roca sólida bien implementada es la reostia y te saca de muchos problemas, una build basada en roca sólida y probabilidad de crítico cuidadito con eso.
@Elm1ster

Ahí estoy yo en el cap 6 con el set que potencia la roca, reliquia, etc… Es prácticamente gratis y el cooldown es cortísimo.

La contundencia del sonido junto con la vibración del mando y ver cómo rebotan los araques del enemigo es un gustazo.

Venía del Khazan y yo pulsando L1 todo el rato para intentar bloquear… [+risas]

Me alegra que a raíz de Sekiro se hayan puesto de moda los bloqueos, desvíos o parries, porque me encantan.

Con Khazan y Phantom Blade Zero vamos servidos este año.
Me estaba pareciendo fácil el juego hasta que he llegado al tigre vanguardia, llevo toda la tarde intentándolo y he estado apunto un par de veces pero el movimiento de la espada puede conmigo
Una duda con el cabezón del primer capítulo. Le derroto y queda su alma que no puedo coger aún. Me mejoran un poco más adelante la calabaza, vuelvo a por su alma y ha desaparecido.

Alguien sabe qué ha podido pasar? Me he dejado algo?

edito: acabo de ver que en los altares recupero los espíritus [facepalm]
se sabe algo del supuesto dlc?
No me está funcionando el truco de adelantar la hora de la consola para que reaparezcan antes las semillas. Hace dos días sí que iba. ¿Lo han parcheado o algo? No lo entiendo.

Edit: ya me funciona, no sé si es que había hecho algo mal o qué.
Ayer terminé este Wukong y me ha parecido un juegazo.
Esa sensación de “un jefe más y lo dejo” es vicio puro. Gráficamente muy bueno y jugando siempre en Rendimiento he disfrutado mucho.

Con el éxito en ventas que ha sido espero con ganas la segunda parte.
javiercr92 escribió:Ayer terminé este Wukong y me ha parecido un juegazo.
Esa sensación de “un jefe más y lo dejo” es vicio puro. Gráficamente muy bueno y jugando siempre en Rendimiento he disfrutado mucho.

Con el éxito en ventas que ha sido espero con ganas la segunda parte.

Tal cual, tiene una dificultad perfecta para que no te frustres, y en cuanto terminas con un boss lo único que me apetece es llegar al siguiente y al siguiente. Qué vicio, este fin de semana no he podido dejar de jugar.

Yo lo estoy jugando en el modo balanceado y cada vez me gusta más gráficamente, y vaya estilazo tiene el monete, las armaduras son una pasada.
¿Qué tal va el rendimiento en la Pro?

He bajado la prueba de 2 horas y lo he puesto en modo equilibrado y aunque no va mal, no me parece que vaya del todo fino ni a 60 fps.

¿Alguien puede dar su opinión al respecto?

Gracias!
3328 respuestas
163, 64, 65, 66, 67