Straydog escribió:Hay varios jefes dobles, le quitas la barra de vida entera, luego se transforma y se rellena la barra. Al final hay dos jefes así y si te mata en su segunda forma, hay que volver a vencer la primera. Es una de las cosas que agotan mi paciencia. Ya estuve por dejar el juego antes en varias ocasiones, simplemente no me gusta tener que repetir 20 veces el mismo jefe, no lo encuentro divertido.
El jefe final si matas su primera forma y mueres, vuelves a empezar desde la segunda, no es cierto lo que dices. Otra cosa es que su primera forma tenga dos barras, pero es que ES el jefe final y un machote como tal, igual que el secreto. De eso van estos juegos, de mejorar y sentirte la hostia por como has mejorado. Yo ahora me estoy rejugando el Bayonetta despues de 15 años , y la primera pasada en normal había enemigos que me reventaban, pero en la tercera en climax que deberìa ser mucho mas chunga les reviento yo a ellos que no veas. Y cuando me lo pase iré a por el Ninja Gaiden 2 remaster que acaba de salir.
Que ganitas de sufrir y que bien sienta cuando todo hace click y te acaban pareciendo hasta faciles.
Yo te diría que la frustración forma parte de estos juegos y del proceso. Tomate uno o dos días, y vuelve cuando estés más tranquilo. Si solo piensas en acabarte el juego vas mal, piensa en cambio que vas a palmar pero aprender a esquivar esa hostia que siempre te comes. Yo mismo cuando me lo pasé eh tenido un par de momentos que vine aquí a postear mi rabia y pensè en dejarlo. En mi caso mi nemesis fue el Scorpion Lord el que todavía me produce pesadillas.
Pero al día siguiente ya tranquilo y cargado de nueva motivación fuí a por él y acabó comiendome los huevillos. A partir de ahí el resto del juego me pareció hasta facil, incluso los dos jefes del final, porque ya habìa alcanzado el estado zen.