adrii93 escribió:b0per escribió:Platino conseguido, por si no se ha dicho aqui para el platino debes pasarte el juego completo con todos los jefes incluso secretos etc, y hacer un nuevo juego + y llegar al boss secreto del capitulo 5, no hay que volver a pasarse los dos impresentables del final...
me ha dejado exhausto, es el platino que mas me ha costado (tengo todos los souls (incluso los de ps3), sekiro, blodborne y su amygdala en la mazmorra...Elden ring God of car, etc....pero este se lleva la palma
ahora no sé si venderlo o si se sabe si va a salir pronto un dlc, pero si tarda lo vendo ya que me olvidará de nuevo de las mecánicas etc.
en ng+ es un paseo, paseo, los jefes todos caen en el primer intento, pero se hace muy muy tedioso volverse a pasar según que zonas...
el juego me ha encantado, le pongo un 9 y se lo recomiendo a todo el mundo..
Estoy bastante en desacuerdo con eso que dices de la dificultad.
Yo tengo el platino de los 3 souls remasterizados en PS4, el Demons de PS3, BB y Elden Ring y no es tan complicado como esos, ni de lejos, ya que en el Wukong no pierdes las almas y tiene muchas más hogueras, además de más recursos.
Si te chetas desde el principio en defensa y ataque el vuelvo a partir del tercer capítulo es un paseo.
Yo tengo todos los platinos de souls... incluido el de demon souls de ps3 (y el farmeo de la maldita piedra)... pero este juego me ha costado muchísimo mas sobre todo por la cantidad de botones que tienes que gestionar y que hay que pulsar en un momento dado preciso, ya que tienes acceso a magias, medicinas, transformaciones....etc y no es tan sencillo de hacer como en los Souls, además como ya comenté el mando no me respondía nada da bien(y eso que el platino de sekiro lo saqué con drift).
En los souls siempre te puedes defender y si te queda un punto de vida en el boss siempre podes tirar algo, disparar...etc, aquí te la tienes que jugar y darle el toque tu mismo acercándote , y con Erlang y el boss final esto me jugó muy malas pasadas
Los souls además tiene modo fácil(excepto sekiro, pero cuenta que te podes defender con bloqueos etc), el modo fácil en los souls es el "modo invocar" cuando tienes algún problema, (o subirse miles de niveles a base de farmems y los jefes caen en dos toques), y es por eso que es normal que la gente tenga platinos en los souls, pero en este sólo veo que lo tienen un 6% de jugadores, estoy seguro que esto aumenta considerablemente en los souls, aunque bueno, es mi percepción... cada uno lo ve de forma diferente,
lo que si es cierto es que a modo pasado te tiendes a olvidar de los malos momentos(que los tuve con los souls evidentemente) y es por eso que recuerdo mas los malos de este maldito mono ya que me lo acabo de terminar, jjjjj