Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Elm1ster escribió:
b0per escribió:
Elm1ster escribió:@b0per tienes que acabar el juego para acceder al NG+ si pudiste con el Boss secreto no tendrás problemas con el Boss final, utiliza la lanza que te han dado y abusa de la pose estocada.

¿Es mejor la lanza que me dieron ahora al derrotar a este tocap.....s que el bastón dorado?...la usaré
pero hoy no....mañanaaaaaa..

dios paso de aprenderme durante horas el set del mono después de tener la cabeza como un bombo con Erlang, necesito un respiro/vacaciones para ponerme a tope por el boss final..jajaja

Prueba la pose estocada con esa lanza y ya me cuentas xD

lo haré , aunque nunca use la pose estocada y me costará aprender a usarla correctamente... pero bueno, así aprendo algo nuevo..
Gracias..
no me respondieron, vuelve a repetirse otra pelea a lo God of war al terminar con este jefe lo mismo que me pasó con la pelea de Erlang?
b0per escribió:no me respondieron, vuelve a repetirse otra pelea a lo God of war al terminar con este jefe lo mismo que me pasó con la pelea de Erlang?

No.
Elm1ster escribió:
b0per escribió:no me respondieron, vuelve a repetirse otra pelea a lo God of war al terminar con este jefe lo mismo que me pasó con la pelea de Erlang?

No.

Genial, muchas gracias!!!!!
Juego terminado con final malo y ahí se queda, paso de usar guía. Quiza mas adelante en una rejugada haga el true ending pero juntar todas las pijaditas y las side quest ni de coña y no entiendo como hay gente que pierde el tiempo con una guia al lado buscando todo eso. En fin buen juego pero muy desesperante e injusto por momentos.
Buenas,

Alguien sabe cómo usar la píldora de recuperación de almas?, la he probado en el jefe final y no he revivido.

Saludos.
juanx28 escribió:Juego terminado con final malo y ahí se queda, paso de usar guía. Quiza mas adelante en una rejugada haga el true ending pero juntar todas las pijaditas y las side quest ni de coña y no entiendo como hay gente que pierde el tiempo con una guia al lado buscando todo eso. En fin buen juego pero muy desesperante e injusto por momentos.

Pues yo pensaba como tú, pero lo de mirar con guía para trofeos etc le da una vida nueva y extiende el juego y es una experiencia que después ya no puedes dejar repetir en otros juegos, ya que sin guías y haciendo solo el juego principal tirando "recto" te pierdes bosses, zonas, quest, etc que muchas veces son mejores que las del juego principal (casi siempre), pero cada uno que disfrute os juegos como le de la gana, de verdad que te lo recomiendo.

enhorabuena por haberlo terminado, yo estoy en el boss final, pero voy a por el platino por lo que aún me queda juego para rato...
espetec escribió:Buenas,

Alguien sabe cómo usar la píldora de recuperación de almas?, la he probado en el jefe final y no he revivido.

Saludos.

Yo la usé sola una vez contra Raksha King y me revivió, creo que la descripción decia que habia que usarla luego del conjuro del pelo que te crea los clones.
juanx28 escribió:
espetec escribió:Buenas,

Saludos.

Yo la usé sola una vez contra Raksha King y me revivió, creo que la descripción decia que habia que usarla luego del conjuro del pelo que te crea los clones.

He estado leyendo y por lo visto no puede usarse antes de la transformación tampoco, es un poco raro, volveré a probar después a ver si puedo cargarme al jefe secreto.

Saludos.
Jefe final finiquitado
Juego pasado
ahora a por el platino en NG+
Buenas,

Estoy disfrutando de este juego lo que no está escrito, mira que soy un poco manco porque algún jefe me ha costado bastantes horas. Llevaré haciendo todo unas 70H y aún estoy por el inicio del capitulo 5, acabo de matar
el Boss Veloz como el viento que es una cabeza junto con otra cabeza de un demonio blanco, tengo que eliminar todos los carros obligatorio? cuantos carros son en total de fuego

Tal como he puesto en Spoiler creeis que me falta mucho para acabar el juego? Al ritmo que voy también [plas]

Gracias

Saludos
Muy buenas a todos
Me cuesta la vida sacar tiempo para jugar a la consola, he estado casi un año con el Avatar, me encantó.
He jugado muy poquito a este pero me da la sensación de que es bastante chungo tipo dark soul?, para nada esos tipos de juegos me van
Me aconsejáis venderlo y a otra cosa mariposa o que me arme de paciencia y siga jugándolo?
Mil gracias.
@ernesticohijo
Yo lo vendería, no por él tema de la dificultad ya que es bastante mas fácil que los souls, si no porque dices que no tienes mucho tiempo para jugar y es él típico juego que es mas centrarte y si te atascas dejarlo para él dia siguiente a no jugarlo durante un largo tiempo para ni perder la práctica.
Yo estoy ahora con el Loong amarillo...y me está costando el jodido lo suyo!!
Franc escribió:Yo estoy ahora con el Loong amarillo...y me está costando el jodido lo suyo!!

Es de los más duros del juego, paciencia.
Eso de que el juego es mas fácil que los Souls no se de donde sale, será mas facil si juegas los souls rodando pero si los juegas con escudo como en mi caso y tanqueando Wukong es mucho mas jodido ya que o aprendes a esquivar o no tienes otra alternativa.
@juanx28 los Souls están demasiado idealizados como el summum de la dificultad y ni de broma, esta semana me puse con un metroidvania "Elypse" y es que me descojono de los Souls y el Wukong. El problema es el de siempre, querer pasarse los juegos a salto de mata sin ni si quiera molestarse en aprender bien las mecánicas.
Xbeat escribió:Buenas,

Estoy disfrutando de este juego lo que no está escrito, mira que soy un poco manco porque algún jefe me ha costado bastantes horas. Llevaré haciendo todo unas 70H y aún estoy por el inicio del capitulo 5, acabo de matar
el Boss Veloz como el viento que es una cabeza junto con otra cabeza de un demonio blanco, tengo que eliminar todos los carros obligatorio? cuantos carros son en total de fuego

Tal como he puesto en Spoiler creeis que me falta mucho para acabar el juego? Al ritmo que voy también [plas]

Gracias

Saludos

No hace falta matarlos a todos.
Concretamente
hay 2 que son opcionales, uno relacionado con la sidequest del caballo, y otro que te da acceso a la zona secreta de dicho capitulo.

Sobre lo que te falta básicamente es terminar ese capítulo, que no es tan largo como por ejemplo si lo es el 3 y aparte el capítulo 6, que es más o menos como el primero de duración.
adrii93 escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Gracias

Saludos

No hace falta matarlos a todos.
Concretamente
hay 2 que son opcionales, uno relacionado con la sidequest del caballo, y otro que te da acceso a la zona secreta de dicho capitulo.

Sobre lo que te falta básicamente es terminar ese capítulo, que no es tan largo como por ejemplo si lo es el 3 y aparte el capítulo 6, que es más o menos como el primero de duración.

Gracias por tus comentarios!

[beer]
Yo voy por el capítulo 5 y me está gustando bastante el juego.

No me gusta dar notas, creo que no sirven de mucho ya que se ha perdido el puntuar por apartados.

Como siempre esto es mi opinión, cada uno valora o se fija en unas cosas.

Me gusta:

- Jugabilidad es muy divertida y ágil.
- Diseño es sobresaliente.
- Jefes muy chulos y suponen un reto.
- Ritmo de juego, sobre todo cuando empiezas con Boss ---- Tramo corto - Boss ----- Tramo corto Boss - Boss

Creo que deberían mejorar
- Las builds creo que no están compensadas, ya sea por magias rotas o poses que no funcionan tan bien como otras
- Hay mapas exageradamente grandes y que tienen pocos bichos a veces, cierto zona donde la quest del zorro con los monjes ciegos se me hizo pesadísima.
- Igual que la jugabilidad es buena, el combate le falta opciones y chicha que puedas ejecutar, más combos y posibilidades jugables,

No me gusta y es horrible:

- Hay demasiadas zonas con pared invisible, que tienes que estar mirando el mapa para ver que no es un camino y me saca de la exploración. Zonas con rocas que si puedes subir y otros que no. En general lo que es el "decorado" que limita el mapa a veces no está bien implementado.

- Y para finalizar el juego debería ir como la seda y petardea a veces, y eso que lo juego en modo rendimiento.

Por lo demás muy sorprendido con el juego de esta compañía, espero que vayan puliendo y mejorando ciertas cosas en sus próximos juegos.
Platino conseguido, por si no se ha dicho aqui para el platino debes pasarte el juego completo con todos los jefes incluso secretos etc, y hacer un nuevo juego + y llegar al boss secreto del capitulo 5, no hay que volver a pasarse los dos impresentables del final...

me ha dejado exhausto, es el platino que mas me ha costado (tengo todos los souls (incluso los de ps3), sekiro, blodborne y su amygdala en la mazmorra...Elden ring God of car, etc....pero este se lleva la palma

ahora no sé si venderlo o si se sabe si va a salir pronto un dlc, pero si tarda lo vendo ya que me olvidará de nuevo de las mecánicas etc.

en ng+ es un paseo, paseo, los jefes todos caen en el primer intento, pero se hace muy muy tedioso volverse a pasar según que zonas...

el juego me ha encantado, le pongo un 9 y se lo recomiendo a todo el mundo..
Terminé el juego con todos los bosses. Para el platino es necesario en la ng+ volver a matarlos a todos o puedes ir más a piñón? Por lo que leo es mucho más fácil, no?
xavi_bravo escribió:Terminé el juego con todos los bosses. Para el platino es necesario en la ng+ volver a matarlos a todos o puedes ir más a piñón? Por lo que leo es mucho más fácil, no?

Es mucho más fácil, pero necesitas matar a un par y hacer las zonas secretas de los capítulos 2 y 5.
Lo más costoso son las armaduras y algunos ingredientes para el lagarto que está en pergamino.
adrii93 escribió:
xavi_bravo escribió:Terminé el juego con todos los bosses. Para el platino es necesario en la ng+ volver a matarlos a todos o puedes ir más a piñón? Por lo que leo es mucho más fácil, no?

Es mucho más fácil, pero necesitas matar a un par y hacer las zonas secretas de los capítulos 2 y 5.
Lo más costoso son las armaduras y algunos ingredientes para el lagarto que está en pergamino.

Ok gracias.
b0per escribió:Platino conseguido, por si no se ha dicho aqui para el platino debes pasarte el juego completo con todos los jefes incluso secretos etc, y hacer un nuevo juego + y llegar al boss secreto del capitulo 5, no hay que volver a pasarse los dos impresentables del final...

me ha dejado exhausto, es el platino que mas me ha costado (tengo todos los souls (incluso los de ps3), sekiro, blodborne y su amygdala en la mazmorra...Elden ring God of car, etc....pero este se lleva la palma

ahora no sé si venderlo o si se sabe si va a salir pronto un dlc, pero si tarda lo vendo ya que me olvidará de nuevo de las mecánicas etc.

en ng+ es un paseo, paseo, los jefes todos caen en el primer intento, pero se hace muy muy tedioso volverse a pasar según que zonas...

Estoy bastante en desacuerdo con eso que dices de la dificultad.
Yo tengo el platino de los 3 souls remasterizados en PS4, el Demons de PS3, BB y Elden Ring y no es tan complicado como esos, ni de lejos, ya que en el Wukong no pierdes las almas y tiene muchas más hogueras, además de más recursos.
Si te chetas desde el principio en defensa y ataque el vuelvo a partir del tercer capítulo es un paseo.
adrii93 escribió:
b0per escribió:Platino conseguido, por si no se ha dicho aqui para el platino debes pasarte el juego completo con todos los jefes incluso secretos etc, y hacer un nuevo juego + y llegar al boss secreto del capitulo 5, no hay que volver a pasarse los dos impresentables del final...

Estoy bastante en desacuerdo con eso que dices de la dificultad.
Yo tengo el platino de los 3 souls remasterizados en PS4, el Demons de PS3, BB y Elden Ring y no es tan complicado como esos, ni de lejos, ya que en el Wukong no pierdes las almas y tiene muchas más hogueras, además de más recursos.
Si te chetas desde el principio en defensa y ataque el vuelvo a partir del tercer capítulo es un paseo.

Yo tengo todos los platinos de souls... incluido el de demon souls de ps3 (y el farmeo de la maldita piedra)... pero este juego me ha costado muchísimo mas sobre todo por la cantidad de botones que tienes que gestionar y que hay que pulsar en un momento dado preciso, ya que tienes acceso a magias, medicinas, transformaciones....etc y no es tan sencillo de hacer como en los Souls, además como ya comenté el mando no me respondía nada da bien(y eso que el platino de sekiro lo saqué con drift).

En los souls siempre te puedes defender y si te queda un punto de vida en el boss siempre podes tirar algo, disparar...etc, aquí te la tienes que jugar y darle el toque tu mismo acercándote , y con Erlang y el boss final esto me jugó muy malas pasadas

Los souls además tiene modo fácil(excepto sekiro, pero cuenta que te podes defender con bloqueos etc), el modo fácil en los souls es el "modo invocar" cuando tienes algún problema, (o subirse miles de niveles a base de farmems y los jefes caen en dos toques), y es por eso que es normal que la gente tenga platinos en los souls, pero en este sólo veo que lo tienen un 6% de jugadores, estoy seguro que esto aumenta considerablemente en los souls, aunque bueno, es mi percepción... cada uno lo ve de forma diferente,

lo que si es cierto es que a modo pasado te tiendes a olvidar de los malos momentos(que los tuve con los souls evidentemente) y es por eso que recuerdo mas los malos de este maldito mono ya que me lo acabo de terminar, jjjjj
3424 respuestas
165, 66, 67, 68, 69