Thranduil escribió:Genshix escribió:Solo espero que, por una vez no sea un Souls ni tenga su dificultad,
Además del lore y el diseño de zonas y personajes, yo entiendo que la gracia de estos juegos es el reto que plantean.
Un souls like con una dificultad a lo Pokémon, en plan le doy una o dos hostias al boss y se acabó la pelea, a mi no me convence.
Bueno a mi es que me da la sensación que esto de los souls-like y la dificultad es lo que esta de moda hoy en dia.
A mi no me parece que todos los videojuegos tengan que ser ultra difíciles porque si.
Repito, me encantan y soy muy fan de la obra de Miyazaki pero estoy muy saturado de tantos... solamente juego lo que hace Miyazaki y From Software, nada más.
Yo al ver este juego no siento que tenga que ser si o si difícil porque si. El combate lo puedes hacer largo y espectacular sin que te maten de 2 hostias y perder toda la experiencia ganada.
Yo al verlo me gusta más que sea un hack & slash pero con combates a lo Souls.
Pero bueno, es mi opinión. Esta bien también que intenten llegar a un mayor numero de publico posible. Sobre todo a los que no tienen tanto tiempo para jugar a la semana como para dedicarle 1 o 2 horas a la semana y no avanzar ni 2 metros porque te están matando constantemente.
Dicho esto, sea un Souls o no, sea difícil o fácil yo comprarlo lo compraré igual. Me parece increíble. Pero por una vez me gustaria que no fuese otro Souls, que ya hay muchos copiando la formula fuera de From Software.