Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

sonic5202 escribió:Tenéis que empezar a aceptar que el físico se acaba. se aceptó en pc hace muchos años y la siguiente generacion de ps/xbox será full digital. La gozada que es instalar un juego a la velocidad del disco duro y poder cambiar de juego sin levantarte de la silla. También entiendo las ventajas del físico tener el juego 100% en propiedad para siempre y reventa pero es lo que hay.

La desaparicion del fisico en consola sera una lacra para nosotros como consumidores de cara a los precios

He comprado infinidad de juegos mucho mas baratos en fisico que en digitial
Tienes mil tiendas,opciones de segunda mano etc

El digital en consola solo tienes una opcion,usar su bazar y sus precios

Eso el dia que todo sea digital sera un abuso ya que los precios seran unicos de ellos y no tendremos mas opciones

Os la van a meter hasta el fondo y os abrireis de patas y luego llorareis

La consolas no es un pc,es un sistema mucho mas verrado en cuanto a alternativas digitales

Aun asi no va a desaparecer el fisico pero si lo hace pues hasta nunca por mi parte,tengo tantos juegos pendientes que no me da la vida
Pues a mi lo de que se parezca mas a GOW que a un Souls me encanta... anda que esta generación no hay juegos tipo souls... si son los sandbox de la pasada, o los shooter de la anterior.

Sobre lo de que no salga en fisico me pareció leer una noticia que no es que no quieran sacarlo, si no que les ha pillado el toro, que no pensaban que era tan complicado o largo en el tiempo hacer que salga un juego en fisico. No recuerdo donde lo leí pero si lo encuentro edito y pongo. Si es asi, entiendo que sacaran edición fisica ( con disco )mas pronto que tarde.
leewix escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350772947/mas-god-of-war-que-dark-souls-por-que-black-myth-wukong-no-es-el-soulslike-que-muchos-esperan/

Esto no me mola nada de nada.

Quitando que los portales para mi tienen cero credibilidad, que este juego no sea un Souls, cosa que se veía de lejos, es una gran noticia.
Además, el que ha escrito el artículo ni siquiera ha tocado el juego, se basa en los videos que ha visto [facepalm] , ese es el nivel.
Tampoco creo que sea un GOW, yo lo veo más tirando a los Nioh.
Elm1ster escribió:
leewix escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350772947/mas-god-of-war-que-dark-souls-por-que-black-myth-wukong-no-es-el-soulslike-que-muchos-esperan/

Esto no me mola nada de nada.

Quitando que los portales para mi tienen cero credibilidad, que este juego no sea un Souls, cosa que se veía de lejos, es una gran noticia.
Además, el que ha escrito el artículo ni siquiera ha tocado el juego, se basa en los videos que ha visto [facepalm] , ese es el nivel.
Tampoco creo que sea un GOW, yo lo veo más tirando a los Nioh.

Hace un mes salieron las previews del juego, de gente que sí lo había jugado, y ya avisaron de que es un action-rpg, no un soulslike. No tiene parry, no pierdes la experiencia al morir, se puede pausar…
soyun escribió:Hace un mes salieron las previews del juego, de gente que sí lo había jugado, y ya avisaron de que es un action-rpg, no un soulslike. No tiene parry, no pierdes la experiencia al morir, se puede pausar


Puafff, pues para mí esto más decepción todavía, el parry es lo que más me divierte en los juegos tipo Souls...
@soyun yo sí que he visto habilidades que bloquean los golpes tipo parry, de todas maneras a ver si sacan una demo y podemos valorar mejor la jugabilidad, que para mi es lo más importante.
A ver,eres el jodido rey mono,qué parry vas a necesitar pudiendo esquivar absolutamente todo? De todas formas,han comentado que sin ser un souls tiene elementos tanto visuales como jugables (bosses con varias fases).
Le tengo unas ganas bestiales.
Que artura de todoooooo souls like parecido a souls like a la mierda el souls like!!....me alegra que no sea así...aún así me esperaré porque me va más el tipo devil may cry hack and Slash....
Yo lo siento por los soulslovers, pero asi cae. De la otra manera me lo perderia como Elden Rings
Elm1ster escribió:@soyun yo sí que he visto habilidades que bloquean los golpes tipo parry, de todas maneras a ver si sacan una demo y podemos valorar mejor la jugabilidad, que para mi es lo más importante.

Supongo que las previews se refieren a parry a lo souls, que no es solo bloquear los ataques, sino que ese bloqueo te da ventaja.
Todas las previews decían lo mismo, no creo que todas estén equivocadas xD.

Funkeeper escribió:A ver,eres el jodido rey mono,qué parry vas a necesitar pudiendo esquivar absolutamente todo? De todas formas,han comentado que sin ser un souls tiene elementos tanto visuales como jugables (bosses con varias fases).
Le tengo unas ganas bestiales.

Bosses con varias fases hay en los rpgs, los hack-n-slash, los metroidvania, los juegos de acción, y hasta en los plataformas xD.
A parte del tema físico digital... Se sabe algo de la versión específica de ps5?... Porque por más que busco, yo no veo referencias en imágenes o videos a esta versión. Un poco extraño y preocupante, a menos de un mes de su salida.
vivazizou escribió:A parte del tema físico digital... Se sabe algo de la versión específica de ps5?... Porque por más que busco, yo no veo referencias en imágenes o videos a esta versión. Un poco extraño y preocupante, a menos de un mes de su salida.


El downgrade va a ser de los que marcan época [+risas]
Pobeng75 escribió:
vivazizou escribió:A parte del tema físico digital... Se sabe algo de la versión específica de ps5?... Porque por más que busco, yo no veo referencias en imágenes o videos a esta versión. Un poco extraño y preocupante, a menos de un mes de su salida.


El downgrade va a ser de los que marcan época [+risas]

En PS5 igual si, en PC no creo.

@sonyun Sí, se refererirán al típico parry que se realiza al apretar un botón, de todas maneras una demo no vendría nada mal para probar ese sistema de combate, a ver si aparte de esquivar se pueden hacer más cosas a nivel defensivo.
Cuántos años llevan desarrollando el juego? Porque el primer anuncio lo recuerdo como si lo hubieran anunciado en 1997... Si con tanto tiempo, no han ajustado una versión más que digna para ps5, no se que coño hace Sony en dar parte de su alma a los estudios orientales (china, korea, etc) con estos juegos. El Phantom Blade es otro que tal. Son un misterio. Luego ves Lies of P y confías, pero vaya tela lo que tardan...
leewix escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350772947/mas-god-of-war-que-dark-souls-por-que-black-myth-wukong-no-es-el-soulslike-que-muchos-esperan/

Esto no me mola nada de nada.

El problema es que la gente se ha pensado que era un juego tipo Souls cuando la compañía no dijo nunca nada de eso.
Pero si ya se ve que a nivel jugable que se parece mas a un gow que a un souls. En diseño artistico si que tiene mas aire de souls o mas bien de sekiro en todo caso. Y yo tambien estoy encantado de que se parezca mas a un gow porque hay souls like por todos lados [+risas] Y me encantan pero cuando un genero triunfa lo repiten hasta la saciedad.
Yo también pensaba que era un videojuego tipo Soulslike, probablemente porque la prensa etiqueta TODOS los juegos con ese género, tal y como ocurrió con Stellar Blade.

Me alegra conocer que será un videojuego más enfocado al género acción/aventura. No quería pasar el verano frustrado entre muerte y muerte.
javimov2k escribió:Yo también pensaba que era un videojuego tipo Soulslike, probablemente porque la prensa etiqueta TODOS los juegos con ese género, tal y como ocurrió con Stellar Blade.

Me alegra conocer que será un videojuego más enfocado al género acción/aventura. No quería pasar el verano frustrado entre muerte y muerte.

Te masuneo
javimov2k escribió:Yo también pensaba que era un videojuego tipo Soulslike, probablemente porque la prensa etiqueta TODOS los juegos con ese género, tal y como ocurrió con Stellar Blade.

Me alegra conocer que será un videojuego más enfocado al género acción/aventura. No quería pasar el verano frustrado entre muerte y muerte.


EL que no sea un souls like, no te va librar lo de palmar como un campeon, encima te vas a encontrar con mas bosses en poco tiempo que en cualquier souls.
Yo opino que, en realidad, no han salido TANTOS Souls-Like esta generación (algo que como fan del género tampoco me hubiese importado) sino más bien que la prensa (y muchos usuarios también) se han emperrado en tildar del Souls-Like prácticamente cualquier juego que veían con un arma y fijado de enemigos.

No hace falta irse muy lejos para el tener el último ejemplo. Stellar Blade fue descrito como Souls-Like innumerables veces… y ojo, a mi me resultó un juego muy muy entretenido, con un diseño muy chulo y un sistema de combate espectacular pero NO ES UN SOULS-LIKE.
Y seguramente se puedan poner decenas de ejemplos más.
@jondaime_sama
La prensa:

Si tiene parry = Soulslike

Miniviciao@ escribió:EL que no sea un souls like, no te va librar lo de palmar como un campeon, encima te vas a encontrar con mas bosses en poco tiempo que en cualquier souls.

¿Esto es un ataque? Entiendo que has malinterpretado mi comentario.
¿Sigue sin verse nada en versión PS5?
@Pucelano36 poco se ha visto a parte de solo luchas con boss, poca información del menú, de las habilidades, no sé mucho secretismo incluso de la gente que lo pudo probar y ya no hablemos de mostrar como va en Ps5, no se.... supongo que en PC se verá brutal si tienes una tarjeta gráfica y un pc pepino pero en la consola de Sony, será harina de otra costal y sino al tiempo.

Es lógico no hay comparación entre ambas plataformas pero estoy hasta las pel** que te muestren gameplays de Pc y en la miniatura aparezca el logo de Sony como si corriera en la consola. Yo creo que a día de hoy no hay ningún gameplay que muestre como va en la Ps5 y cuando el rio suena...........
Yo lo veo tipo sekiro a nivel de bosses y tipo gow a nivel jugable.
Pensaba que saldría físico. Que decepción. Por suerte era un juego que compraría por 20-30€, el que lo esperara de verdad le han jodido pero bien. Que asco de políticas usureras han llegado al sector.
Pillado compartido con un colega por 28€ digital, espero no arrepentirme de haberlo comprado dia uno, porque no se ni que he comprado...
Joelbcn escribió:Pensaba que saldría físico. Que decepción. Por suerte era un juego que compraría por 20-30€, el que lo esperara de verdad le han jodido pero bien. Que asco de políticas usureras han llegado al sector.


Esto se soluciona pegándose una ostia en ventas.
Hasta que no lo saquen en físico no lo voy a comprar.
Tan difícil es dejar al usuario que DECIDA si quiere físico o digital?
Cobain escribió:
Joelbcn escribió:Pensaba que saldría físico. Que decepción. Por suerte era un juego que compraría por 20-30€, el que lo esperara de verdad le han jodido pero bien. Que asco de políticas usureras han llegado al sector.


Esto se soluciona pegándose una ostia en ventas.
Hasta que no lo saquen en físico no lo voy a comprar.
Tan difícil es dejar al usuario que DECIDA si quiere físico o digital?

Entonces espera sentado, sólo con lo que va a vender en China y en Pc el éxito va a ser rotundo.
Cobain escribió:
Joelbcn escribió:Pensaba que saldría físico. Que decepción. Por suerte era un juego que compraría por 20-30€, el que lo esperara de verdad le han jodido pero bien. Que asco de políticas usureras han llegado al sector.


Esto se soluciona pegándose una ostia en ventas.
Hasta que no lo saquen en físico no lo voy a comprar.
Tan difícil es dejar al usuario que DECIDA si quiere físico o digital?

Pues sí,ojala se la pegue como Alan wake 2.

Y mira que era compra segura día 1 para mí.
canary8 escribió:
Cobain escribió:
Joelbcn escribió:Pensaba que saldría físico. Que decepción. Por suerte era un juego que compraría por 20-30€, el que lo esperara de verdad le han jodido pero bien. Que asco de políticas usureras han llegado al sector.


Esto se soluciona pegándose una ostia en ventas.
Hasta que no lo saquen en físico no lo voy a comprar.
Tan difícil es dejar al usuario que DECIDA si quiere físico o digital?

Pues sí,ojala se la pegue como Alan wake 2.

Y mira que era compra segura día 1 para mí.


Si se la pegan esta clarisimo que lo sacaran físico, ellos son los primeros en querer vender lo maximo posible.
¿Al final sale en físico? Si es que sí, que día sale en físico??
leewix escribió:¿Al final sale en físico? Si es que sí, que día sale en físico??

Sale en físico CIAB (código en la caja).
No hay ni fecha ni anuncio de una edición con el disco. Solo la intención del estudio de hacerlo más adelante... Aunque si lo sacan y es un Launcher solo sse liaría muy gorda.
Yo creo que habrá versión física en 2025,meridiem o alguna así lo trae por aquí.
canary8 escribió:Pues sí,ojala se la pegue como Alan wake 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alan Wake 2 es el juego más rápidamente vendido en la historia de Remedy.

https://www.ign.com/articles/alan-wake- ... ame%20ever.
soyun escribió:
canary8 escribió:Pues sí,ojala se la pegue como Alan wake 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alan Wake 2 es el juego más rápidamente vendido en la historia de Remedy.

https://www.ign.com/articles/alan-wake- ... ame%20ever.

Por lo que tengo entendido no estuvo ni entre los 20 mas vendidos el año pasado, para un juego candidato a Goty, no me parece grandes ventas sinceramente.

Y el hecho de que vayan a tener que sacar edición física tras un año, será por algo.

Yo por lo menos, ni este ni el otro los compré día uno por lo mismo, si no me das formato físico, nada.
Aqui otra de que si no lo sacan en fisico no veran mi dinero.
Saludos
@Xbeat Una demo es lo que hace falta aquí y que se dejen de historias.
Esperaré a la edición física porque ya lo dige en su día con alan wake 2 y no me equivoqué a este le va a pasar lo mismo....tiempo al tiempo
Mientras todos esperáis yo la edición digital deluxe reservada para disfrutar de este juegazo desde las 00:00 horas.
Elm1ster escribió:Mientras todos esperáis yo la edición digital deluxe reservada para disfrutar de este juegazo desde las 00:00 horas.


Ya enseñaras la coleccionista...
canary8 escribió:
Elm1ster escribió:Mientras todos esperáis yo la edición digital deluxe reservada para disfrutar de este juegazo desde las 00:00 horas.


Ya enseñaras la coleccionista...

Esas llegan más tardes y con regalito de aduanas.
Trailer esta semana según han dicho , y espero que anuncio de la demo con el trailer.
De momento las impresiones que le han dejado en 3djuegos no son para nada malas, de hecho todo lo contrario.

Lo catalogan como un muy buen Action RPG Difícil con cierta estética Souls, así que puede que quiza caiga la primera semana.
adrii93 escribió:De momento las impresiones que le han dejado en 3djuegos no son para nada malas, de hecho todo lo contrario.

Lo catalogan como un muy buen Action RPG Difícil con cierta estética Souls, así que puede que quiza caiga la primera semana.

Eso de difícil viniendo de gente que se atasca en los tutoriales, lo cogería con pinzas.
canary8 escribió:
Cobain escribió:
Joelbcn escribió:Pensaba que saldría físico. Que decepción. Por suerte era un juego que compraría por 20-30€, el que lo esperara de verdad le han jodido pero bien. Que asco de políticas usureras han llegado al sector.


Esto se soluciona pegándose una ostia en ventas.
Hasta que no lo saquen en físico no lo voy a comprar.
Tan difícil es dejar al usuario que DECIDA si quiere físico o digital?

Pues sí,ojala se la pegue como Alan wake 2.

Y mira que era compra segura día 1 para mí.


Que Alan Wake 2 saliese después en físico es consecuencia precisamente de las buenas ventas, no al revés.
A ver si sale gameplay del juego en ps5....
Manint escribió:
canary8 escribió:
Cobain escribió:
Esto se soluciona pegándose una ostia en ventas.
Hasta que no lo saquen en físico no lo voy a comprar.
Tan difícil es dejar al usuario que DECIDA si quiere físico o digital?

Pues sí,ojala se la pegue como Alan wake 2.

Y mira que era compra segura día 1 para mí.


Que Alan Wake 2 saliese después en físico es consecuencia precisamente de las buenas ventas, no al revés.


Precisamente salieron diciendo que no estaban nada contentos con el nivel de ventas en digital y que no habian recuperado la inversión inicial.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-2023/
2422 respuestas
13, 4, 5, 6, 749