Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

1, 2, 3, 4, 549
Se sabe si la coleccionista y deluxe se adquieren sólo en la web oficial, miedo me dan las aduanas y gastos de envío.
Pucelano36 escribió:¿De verdad que hay gente que deja de jugar un juego por el formato? Nunca lo entenderé. Otra historia es que pagues lo mismo, porque no deberían valerlo dados los costes de uno u otro.


Sí, por supuesto.
Cuando compro digital no estoy comprando un producto, estoy comprando una licencia. Esa licencia no la puedo prestar/revender/meterle fuego si quisiese, y además podría perderla o me la podrían retirar en caso de problemas con mi cuenta de PSN o bajo su propia discreción (ejemplo: link)

Para colmo, la relación de precio entre ambos formatos es 1:1, lo cual no tiene mucho sentido y solo hace que el margen de beneficio de las empresas (sony, ms, nintendo) incremente sobremanera.

Así que... por qué razón iba a adquirir un juego en formato digital teniendo en cuenta todo esto? Para poner mi granito de arena en promover que la industria vaya en una dirección que no me gusta? Pues no, a mi no me apetece...

Ahora, por supuesto que cada uno haga lo que quiera, jamás se me ocurrirá criticar a alguien que por el motivo que sea decida comprar digital. Pero basta ya de 'menospreciar'/'poner en duda' a los que aún valoramos el formato físico.

Un saludo
Dexyuzs escribió:
Pucelano36 escribió:¿De verdad que hay gente que deja de jugar un juego por el formato? Nunca lo entenderé. Otra historia es que pagues lo mismo, porque no deberían valerlo dados los costes de uno u otro.


Sí, por supuesto.
Cuando compro digital no estoy comprando un producto, estoy comprando una licencia. Esa licencia no la puedo prestar/revender/meterle fuego si quisiese, y además podría perderla o me la podrían retirar en caso de problemas con mi cuenta de PSN o bajo su propia discreción (ejemplo: link)

Para colmo, la relación de precio entre ambos formatos es 1:1, lo cual no tiene mucho sentido y solo hace que el margen de beneficio de las empresas (sony, ms, nintendo) incremente sobremanera.

Así que... por qué razón iba a adquirir un juego en formato digital teniendo en cuenta todo esto? Para poner mi granito de arena en promover que la industria vaya en una dirección que no me gusta? Pues no, a mi no me apetece...

Ahora, por supuesto que cada uno haga lo que quiera, jamás se me ocurrirá criticar a alguien que por el motivo que sea decida comprar digital. Pero basta ya de 'menospreciar'/'poner en duda' a los que aún valoramos el formato físico.

Un saludo


¿Para disfrutar jugando? No creo que mis discos de PS4/PS5 valgan mucho sin actualizar...

Y sobre el precio: tengo en Switch más de 50 juegos físicos que valen ahora por encima de 80 euros y en digital se pueden adquirir por 1,2 ó 3 euros

Dónde te menosprecio? Simplemente me sorprende que la gente prefiere perderse juegos por ese motivo.
@Dexyuzs Yo prefiero tambien mucho mas el formato fisico, pero porque un grupo de usuarios se resistan, el cambio no se va a parar. Ya hace años que va irremediablemente al digital

Y todo tiene ventajas e inconvenientes…Hace dos semanas me robaron el estuche de la Switch con doce cartuchos y 5 juegos en digital…te imaginaras cuales he podido recuperar
Pensáis que va a haber un downgrade muy grande en consolas con respecto a los vídeos que se han visto??
Yo me temo que sí. Veremos
A mí no me importaría que las coleccionistas no vengan con el disco físico, pero para eso se tendría que ver reflejado en el precio y, obviamente, en el 99% de las veces no se da ese supuesto.

Pero que una edición coleccionista no venga sin su juego y sea el usuario el que se lo compra para la plataforma que quiere, en el formato que le de la gana, no lo veo mal.
@borj1ta
En mi opinión, si un videojuego tiene una edición coleccionista y no viene el juego en físico, ya no es un na edición coleccionista de un videojuego, si no que es merchandising sobre él videojuego.......y en ese caso al precio abusivo que lo venden, te sale más a cuenta comprarte material por ese valor de más calidad.
PD: es mi opinión solo [carcajad]
seil escribió:@borj1ta
En mi opinión, si un videojuego tiene una edición coleccionista y no viene el juego en físico, ya no es un na edición coleccionista de un videojuego, si no que es merchandising sobre él videojuego.......y en ese caso al precio abusivo que lo venden, te sale más a cuenta comprarte material por ese valor de más calidad.
PD: es mi opinión solo [carcajad]

Opino igua l pero viendo que sólo van a salir las ediciones guapas para PC y que sólo se van a vender en la tienda oficial, me da a mí que serán bastante exclusivas y durarán poco, así que para los coleccionistas tocará pasar por caja aunque no venga el juego en físico.
Es decir que la edición de la figura solo es en PC?

Joder pues sí que hay que hacer concesiones por un juego.

Esperemos que al menos la cobren cuando salga.
Elm1ster escribió:
seil escribió:@borj1ta
En mi opinión, si un videojuego tiene una edición coleccionista y no viene el juego en físico, ya no es un na edición coleccionista de un videojuego, si no que es merchandising sobre él videojuego.......y en ese caso al precio abusivo que lo venden, te sale más a cuenta comprarte material por ese valor de más calidad.
PD: es mi opinión solo [carcajad]

Opino igua l pero viendo que sólo van a salir las ediciones guapas para PC y que sólo se van a vender en la tienda oficial, me da a mí que serán bastante exclusivas y durarán poco, así que para los coleccionistas tocará pasar por caja aunque no venga el juego en físico.


Menos mal..que yo nací en un lugar que no me obligaban a ser coleccionista.
Pobre de aquello que le torturaron para ser coleccionista y no saber decir NO a ser ..

Encima está empresa los trata como mierdas pero como no puede elegir después de años de tortura pues tendrá que comerse la mierda que le dicen que se coman.


Me dan mucha pena..
@OnixSa hay que ponerse en contexto, no se trata de un superestudio que se pueda permitir hacer ediciones a lo loco, imagino que lo que han sacado serán tiradas muy limitadas, y ya veremos si las envían fuera de China, que me huelo la tostada.

Shift Up por ejemplo no hizo edición coleccionista con Stellar Blade, imagino que para optimizar gastos. Ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero, nadie obliga a comprar nada.
Estaba medio interesado pero si sacan esto en digital que les den por saco.

Quizá más adelante lo vuelvan a reeditar en formato físico como Alan Wake 2 después de rascar algo de las ventas digitales.
No hay edición física??? Pues ahí se queda hasta verlo de saldo.
Elm1ster escribió:@OnixSa hay que ponerse en contexto, no se trata de un superestudio que se pueda permitir hacer ediciones a lo loco, imagino que lo que han sacado serán tiradas muy limitadas, y ya veremos si las envían fuera de China, que me huelo la tostada.

Shift Up por ejemplo no hizo edición coleccionista con Stellar Blade, imagino que para optimizar gastos. Ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero, nadie obliga a comprar nada.



Hablamos de china este estudio no es tan pequeño ( era muy pequeño se ha hecho mas grande) y ha recibido muchísima financiación. Sin contar que fabricar ellos muñecos de una calidad media la hace a porrillos por centimos.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera faltaria menos. Pero las cosas por su nombre. Hay personas que pagan dinero para que le caguen en la boca. Pues esta empresa esta haciendo eso con la gente que les quiera comprar y libre cada uno.
OnixSa escribió:
Elm1ster escribió:@OnixSa hay que ponerse en contexto, no se trata de un superestudio que se pueda permitir hacer ediciones a lo loco, imagino que lo que han sacado serán tiradas muy limitadas, y ya veremos si las envían fuera de China, que me huelo la tostada.

Shift Up por ejemplo no hizo edición coleccionista con Stellar Blade, imagino que para optimizar gastos. Ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero, nadie obliga a comprar nada.



Hablamos de china este estudio no es tan pequeño ( era muy pequeño se ha hecho mas grande) y ha recibido muchísima financiación. Sin contar que fabricar ellos muñecos de una calidad media la hace a porrillos por centimos.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera faltaria menos. Pero las cosas por su nombre. Hay personas que pagan dinero para que le caguen en la boca. Pues esta empresa esta haciendo eso con la gente que les quiera comprar y libre cada uno.

Me cargarán en la boca si luego resulta que el juego es una mierda, lo que no voy a hacer es no comprarlo porque no haya disco, cuando es uno de mis juegos del año.
Elm1ster escribió:@OnixSa hay que ponerse en contexto, no se trata de un superestudio que se pueda permitir hacer ediciones a lo loco, imagino que lo que han sacado serán tiradas muy limitadas, y ya veremos si las envían fuera de China, que me huelo la tostada.

Shift Up por ejemplo no hizo edición coleccionista con Stellar Blade, imagino que para optimizar gastos. Ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero, nadie obliga a comprar nada.

Es un estudio potento en recurosos si sacan una edicion coleccionista con sus figuras merchanndaising etc
Ademas para rematar si va a llegar una edicion “fisica” pero sin disco,dentro vendra un codigo….

Osea que si tienes para repartir cajas pero no discos dentro de ellas?Lo siento pero no cuela

Lies of P es de un estudio coreano del mismo palo y ha sacado edicion fisica,hubo una tirada y se acabo,el estudio volvio a sacar mas remesas y sigue vendiendo

Para mi es una lastima por que pinta espectacular y tenia pensado comprarlo de inicio,pero no pienso parhar por algo digitial ni 60/70/80 euros ni loco

Ya la sacaran mas adalante como acaba de hacer Remedy con Alan Wake 2(un año despues edicion fisica con 1 de los 2 dlc dentro del disco aparte del juego base y parches)

Eso o a esperarlo a 20 pavos como mucho en digital
@Buste Cuando salga en disco pues también lo compraré, no hay problema. Lo que no voy a hacer es esperarme 6 meses para jugarlo por si lo sacan en disco. Hay gente que espera 2 años a que los juegos salgan en PC, me parece perfecto. Yo este juego lo quiero jugar de salida. Para 2 juegos que salen al año que realmente me apetecen, como para esperarme.
Si es que al final donde más se vende los juegos es en formato digital, nos guste o no.

Bueno, en un rato abren las reservas de las colecciónistas, veremos si puedo pillar alguna
Elm1ster escribió:@Buste Cuando salga en disco pues también lo compraré, no hay problema. Lo que no voy a hacer es esperarme 6 meses para jugarlo por si lo sacan en disco. Hay gente que espera 2 años a que los juegos salgan en PC, me parece perfecto. Yo este juego lo quiero jugar de salida. Para 2 juegos que salen al año que realmente me apetecen, como para esperarme.
Si es que al final donde más se vende los juegos es en formato digital, nos guste o no.

Bueno, en un rato abren las reservas de las colecciónistas, veremos si puedo pillar alguna


Yo me pillaré la Deluxe , y tu? La coleccionista con la figura?
Elm1ster escribió:@Buste Cuando salga en disco pues también lo compraré, no hay problema. Lo que no voy a hacer es esperarme 6 meses para jugarlo por si lo sacan en disco. Hay gente que espera 2 años a que los juegos salgan en PC, me parece perfecto. Yo este juego lo quiero jugar de salida. Para 2 juegos que salen al año que realmente me apetecen, como para esperarme.
Si es que al final donde más se vende los juegos es en formato digital, nos guste o no.

Bueno, en un rato abren las reservas de las colecciónistas, veremos si puedo pillar alguna


Caera el dia 1 , pero yo hablaba de la edición de coleccionista.
Pucelano36 escribió:¿De verdad que hay gente que deja de jugar un juego por el formato? Nunca lo entenderé. Otra historia es que pagues lo mismo, porque no deberían valerlo dados los costes de uno u otro.

Solo pago en físico por supuesto....dejar de jugarlo? Si sale en pc lo juego gratis si sale físico en consolas lo pago para tenerlo en mi colección....es lo que hay
CrAcK1987 escribió:
Elm1ster escribió:@Buste Cuando salga en disco pues también lo compraré, no hay problema. Lo que no voy a hacer es esperarme 6 meses para jugarlo por si lo sacan en disco. Hay gente que espera 2 años a que los juegos salgan en PC, me parece perfecto. Yo este juego lo quiero jugar de salida. Para 2 juegos que salen al año que realmente me apetecen, como para esperarme.
Si es que al final donde más se vende los juegos es en formato digital, nos guste o no.

Bueno, en un rato abren las reservas de las colecciónistas, veremos si puedo pillar alguna


Yo me pillaré la Deluxe , y tu? La coleccionista con la figura?

Yo quiero pillarme las 2, si puedo.

Reservadas, 135€ de gastos de envío y luego aduanas [uzi]
400 euros de coleccionista y encima 117 de envío? Estan de coña no?
@Elm1ster Te cobran todo al instante?
canary8 escribió:@Elm1ster Te cobran todo al instante?

Si, es Playasia. Yo he tirado de PayPal.
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:@Elm1ster Te cobran todo al instante?

Si, es Playasia. Yo he tirado de PayPal.

Muchas gracias por la información compañero. Parece que se ha escapado, una pena.
Kojima echándole flores al juego:
La edición deluxe también ha volado, ha durado varios días al menos, la Collector duró 20 minutos. Yo contento de haber podido reservar las 2, espero que lleguen bien.
Yo hacía tiempo había decidido ir a por la Coleccionista, pero lastimosamente, de momento no hay versión Coleccionista para PS5. Una pena!
Menuda la que se ha montado :O

No sé si es cierto, pero de ser cierto, es muy fuerte :O

Resumiendo mucho lo que PRESUNTAMENTE ha ocurrido:

- La agencia asesora en diversidad "Sweet Baby", contacta con la compañía desarrolladora del videojuego "Black Myth: Wukong", para asesorarles sobre diversidad. Les presentan un presupuesto de 7 millones de dolares.
- La desarrolladora pasa del tema.
- La agencia asesora, en represalia, comienza a difamarles de ser una compañía sexista, falta de diversidad en su equipo... (aunque no me suena haber oído nunca nada sobre este tema)

Como digo, está muy resumido, y quizás se pierden matices, pero eso es lo que PRESUNTAMENTE parece haber ocurrido.

Traducción del tweet:

Medios de comunicación chinos: 'Black Myth: Wukong' se negó a ser extorsionado 7 millones de dólares por SweetBaby.

La razón por la que el equipo detrás de "Black Myth: Wukong" ha sido objeto de persistentes ataques sexistas y calumnias desde su primer vídeo promocional es porque han rechazado sistemáticamente la orientación políticamente correcta y han rechazado las extorsionadoras tarifas de orientación de millones de dólares exigidas por estos equipos políticamente correctos.

En realidad, estos equipos son bastante comunes en Europa y América. Interfieren en obras como "Assassin's Creed", "Dying Light 2 Stay Human" y "God of War" presionando para que haya protagonistas femeninas políticamente correctas. Estos cambios son el resultado directo de la interferencia y la orientación de tales equipos.

Los equipos científicos de los juegos se niegan a comunicarse con estos grupos y rechazan sus injerencias. Y lo que es más importante, se niegan a pagar los exorbitantes 7 millones de dólares en concepto de honorarios de orientación. Esta es la razón directa por la que se les ataca y calumnia. Algunas justificaciones se basan en la falta de diversidad o representación del equipo, que no se ajusta a las normas de lo políticamente correcto.

Un ejemplo típico es un artículo de un importante redactor de IGN en el que critica "Hogwarts Legacy" y se niega a evaluarlo o promocionarlo debido a su supuesta falta de corrección política.


sutalu escribió:Menuda la que se ha montado :O

No sé si es cierto, pero de ser cierto, es muy fuerte :O

Resumiendo mucho lo que PRESUNTAMENTE ha ocurrido:

- La agencia asesora en diversidad "Sweet Baby", contacta con la compañía desarrolladora del videojuego "Black Myth: Wukong", para asesorarles sobre diversidad. Les presentan un presupuesto de 7 millones de dolares.
- La desarrolladora pasa del tema.
- La agencia asesora, en represalia, comienza a difamarles de ser una compañía sexista, falta de diversidad en su equipo... (aunque no me suena haber oído nunca nada sobre este tema)

Como digo, está muy resumido, y quizás se pierden matices, pero eso es lo que PRESUNTAMENTE parece haber ocurrido.

Traducción del tweet:

Medios de comunicación chinos: 'Black Myth: Wukong' se negó a ser extorsionado 7 millones de dólares por SweetBaby.

La razón por la que el equipo detrás de "Black Myth: Wukong" ha sido objeto de persistentes ataques sexistas y calumnias desde su primer vídeo promocional es porque han rechazado sistemáticamente la orientación políticamente correcta y han rechazado las extorsionadoras tarifas de orientación de millones de dólares exigidas por estos equipos políticamente correctos.

En realidad, estos equipos son bastante comunes en Europa y América. Interfieren en obras como "Assassin's Creed", "Dying Light 2 Stay Human" y "God of War" presionando para que haya protagonistas femeninas políticamente correctas. Estos cambios son el resultado directo de la interferencia y la orientación de tales equipos.

Los equipos científicos de los juegos se niegan a comunicarse con estos grupos y rechazan sus injerencias. Y lo que es más importante, se niegan a pagar los exorbitantes 7 millones de dólares en concepto de honorarios de orientación. Esta es la razón directa por la que se les ataca y calumnia. Algunas justificaciones se basan en la falta de diversidad o representación del equipo, que no se ajusta a las normas de lo políticamente correcto.

Un ejemplo típico es un artículo de un importante redactor de IGN en el que critica "Hogwarts Legacy" y se niega a evaluarlo o promocionarlo debido a su supuesta falta de corrección política.




Si es cierto, otra razón más para comprarlo.
sutalu escribió:Menuda la que se ha montado :O

No sé si es cierto, pero de ser cierto, es muy fuerte :O

Resumiendo mucho lo que PRESUNTAMENTE ha ocurrido:

- La agencia asesora en diversidad "Sweet Baby", contacta con la compañía desarrolladora del videojuego "Black Myth: Wukong", para asesorarles sobre diversidad. Les presentan un presupuesto de 7 millones de dolares.
- La desarrolladora pasa del tema.
- La agencia asesora, en represalia, comienza a difamarles de ser una compañía sexista, falta de diversidad en su equipo... (aunque no me suena haber oído nunca nada sobre este tema)

Como digo, está muy resumido, y quizás se pierden matices, pero eso es lo que PRESUNTAMENTE parece haber ocurrido.

Traducción del tweet:

Medios de comunicación chinos: 'Black Myth: Wukong' se negó a ser extorsionado 7 millones de dólares por SweetBaby.

La razón por la que el equipo detrás de "Black Myth: Wukong" ha sido objeto de persistentes ataques sexistas y calumnias desde su primer vídeo promocional es porque han rechazado sistemáticamente la orientación políticamente correcta y han rechazado las extorsionadoras tarifas de orientación de millones de dólares exigidas por estos equipos políticamente correctos.

En realidad, estos equipos son bastante comunes en Europa y América. Interfieren en obras como "Assassin's Creed", "Dying Light 2 Stay Human" y "God of War" presionando para que haya protagonistas femeninas políticamente correctas. Estos cambios son el resultado directo de la interferencia y la orientación de tales equipos.

Los equipos científicos de los juegos se niegan a comunicarse con estos grupos y rechazan sus injerencias. Y lo que es más importante, se niegan a pagar los exorbitantes 7 millones de dólares en concepto de honorarios de orientación. Esta es la razón directa por la que se les ataca y calumnia. Algunas justificaciones se basan en la falta de diversidad o representación del equipo, que no se ajusta a las normas de lo políticamente correcto.

Un ejemplo típico es un artículo de un importante redactor de IGN en el que critica "Hogwarts Legacy" y se niega a evaluarlo o promocionarlo debido a su supuesta falta de corrección política.



7 millones de dólares, jajaja, al final como todo (igualdad, cambio climático, inclusión....) todo se hace por la pasta, la nueva religión de hoy en día es un negocio, que si no comulgas con ella se te cancela, extorsiona, insulta y difama.
@Elm1ster la religión siempre ha sido un negocio, es más, la religión ha sido él negocio.
Todo es dinero en el mundo, todo.
vivazizou escribió:
sutalu escribió:Menuda la que se ha montado :O

No sé si es cierto, pero de ser cierto, es muy fuerte :O

Resumiendo mucho lo que PRESUNTAMENTE ha ocurrido:

- La agencia asesora en diversidad "Sweet Baby", contacta con la compañía desarrolladora del videojuego "Black Myth: Wukong", para asesorarles sobre diversidad. Les presentan un presupuesto de 7 millones de dolares.
- La desarrolladora pasa del tema.
- La agencia asesora, en represalia, comienza a difamarles de ser una compañía sexista, falta de diversidad en su equipo... (aunque no me suena haber oído nunca nada sobre este tema)

Como digo, está muy resumido, y quizás se pierden matices, pero eso es lo que PRESUNTAMENTE parece haber ocurrido.

Traducción del tweet:

Medios de comunicación chinos: 'Black Myth: Wukong' se negó a ser extorsionado 7 millones de dólares por SweetBaby.

La razón por la que el equipo detrás de "Black Myth: Wukong" ha sido objeto de persistentes ataques sexistas y calumnias desde su primer vídeo promocional es porque han rechazado sistemáticamente la orientación políticamente correcta y han rechazado las extorsionadoras tarifas de orientación de millones de dólares exigidas por estos equipos políticamente correctos.

En realidad, estos equipos son bastante comunes en Europa y América. Interfieren en obras como "Assassin's Creed", "Dying Light 2 Stay Human" y "God of War" presionando para que haya protagonistas femeninas políticamente correctas. Estos cambios son el resultado directo de la interferencia y la orientación de tales equipos.

Los equipos científicos de los juegos se niegan a comunicarse con estos grupos y rechazan sus injerencias. Y lo que es más importante, se niegan a pagar los exorbitantes 7 millones de dólares en concepto de honorarios de orientación. Esta es la razón directa por la que se les ataca y calumnia. Algunas justificaciones se basan en la falta de diversidad o representación del equipo, que no se ajusta a las normas de lo políticamente correcto.

Un ejemplo típico es un artículo de un importante redactor de IGN en el que critica "Hogwarts Legacy" y se niega a evaluarlo o promocionarlo debido a su supuesta falta de corrección política.




Si es cierto, otra razón más para comprarlo.


No, que no sale en físico. No físico no party.
@sutalu como se suele decir no tengo pruebas pero tampoco dudas. De cabeza a por él de salida. Ole sus cojonazos ante tanto cobarde.
La verdad que me va a costar no comprar, pero si no hay físico lo siento.
Dexyuzs escribió:
Pucelano36 escribió:¿De verdad que hay gente que deja de jugar un juego por el formato? Nunca lo entenderé. Otra historia es que pagues lo mismo, porque no deberían valerlo dados los costes de uno u otro.


Sí, por supuesto.
Cuando compro digital no estoy comprando un producto, estoy comprando una licencia. Esa licencia no la puedo prestar/revender/meterle fuego si quisiese, y además podría perderla o me la podrían retirar en caso de problemas con mi cuenta de PSN o bajo su propia discreción (ejemplo: link)

Para colmo, la relación de precio entre ambos formatos es 1:1, lo cual no tiene mucho sentido y solo hace que el margen de beneficio de las empresas (sony, ms, nintendo) incremente sobremanera.

Así que... por qué razón iba a adquirir un juego en formato digital teniendo en cuenta todo esto?

Supongo que no vas al cine, ni al teatro, ni a conciertos, ni a ver un partido, ni a tomar algo con tu pareja o amigos, ni de viaje…en resumen, nada que consista en disfrutar de una experiencia.
soyun escribió:
Dexyuzs escribió:
Pucelano36 escribió:¿De verdad que hay gente que deja de jugar un juego por el formato? Nunca lo entenderé. Otra historia es que pagues lo mismo, porque no deberían valerlo dados los costes de uno u otro.


Sí, por supuesto.
Cuando compro digital no estoy comprando un producto, estoy comprando una licencia. Esa licencia no la puedo prestar/revender/meterle fuego si quisiese, y además podría perderla o me la podrían retirar en caso de problemas con mi cuenta de PSN o bajo su propia discreción (ejemplo: link)

Para colmo, la relación de precio entre ambos formatos es 1:1, lo cual no tiene mucho sentido y solo hace que el margen de beneficio de las empresas (sony, ms, nintendo) incremente sobremanera.

Así que... por qué razón iba a adquirir un juego en formato digital teniendo en cuenta todo esto?

Supongo que no vas al cine, ni al teatro, ni a conciertos, ni a ver un partido, ni a tomar algo con tu pareja o amigos, ni de viaje…en resumen, nada que consista en disfrutar de una experiencia.


Además de que desde la psicología se afirma que se disfruta más con una experiencia que con algo material. Aunque imagino que abrirán el juego y lo disfrutarán.
Cuando salió el tema de las coleccionistas pensaban que estas ediciones no traían el disco físico, pero me entero ahora (tarde) que, de lanzamiento, tampoco va a haber edición física por problemas logísticos.

Le tenía unas ganas muy locas pero nada, a esperar a la edición física.
La coleccionista que se motró no la venderán en España verdad? una pena…
Yo definitivamente le tengo muchas ganas tras ver las previews aunque me preocupa la dificultad en caso de no tener selector.

En cuanto al tema de que no haya edición física, yo siempre seré de que se tengan las dos opciones pero, los que os cerráis a no comprar un juego porque no tiene disco, creo que vais a tener un grave problema cada vez mayor estos años y espero que no dejéis de jugar por ello.
Sin físico que no cuenten conmigo. Vaya forma de perder ventas tontamente
Somos muchos a los que nos gusta tener la caja con el juego físico en nuestra colección.

O tener el comodín de poder tirar de segunda mano para comprarlo o venderlo.

Creo que no cuesta tanto de entender.
En principio no saldrá en físico pero no se descarta que más adelante lo saquen, vamos yo no me pienso esperar, si luego lo sacan en físico lo volveré a comprar para tenerlo junto a mis ediciones 2 premium (deluxe y coleccionista) que por cierto, ya me puedo dar con un canto en los dientes de haber podido reservar una coleccionista, de las 10.000 que se han hecho, sólo 200 se van a enviar fuera de China.
Yo no descartó comprarlo en algún momento en digital, pero con todo lo que tengo pendiente y va saliendo pues tampoco me corre prisa pillarlo. Un poco como Alan wake 2, yo sabía que lo quería, y en alguna oferta de 30 euros habría caído en digital, pero eso, sin prisa al final tuvimos suerte y sale físico. Con este haré lo mismo, si lo veo en algún momento digital a 30 pues cae, será por juegos, si estoy ahora con ishin a tope y esperándome el último like a dragon, dragon dogma 2 y Shin Megami tensei v.

Yo lo que si tengo es debilidad por las steelbook, por ejemplo con SMT5 me ha pasado lo contrario que me va a pasar con este. Lo quería pero para un futuro, pero al haber versión steelbook he caído mucho antes por la tontería de por si acaso no quedarme sin ella.

Respecto al juego pinta espectacular, me falta saber si la historia se cuenta tipo souls, leyendo todo lo que te encuentras que me parece un coñazo, o más como un juego normal en el que te la cuentan en vídeos y conversaciones con npcs, rollo el jedi fallen.
Si el juego sale bien, saldrá en físico, y si sale mal...Probablemente también.

Es cierto que me hubiera gustado ir a por la edición coleccionista, pero por la figura, pasaría por el aro por eso, y luego compraría el juego físico en su momento.

Pero comprar solo el juego digital, ni de coña. No lo hice con Alan wake, ni con BG3, ni The Last Faith por ejemplo.

Ahora eso sí, tendre que buscar una figura por fuera [+risas]
Que el juego tendrá versión física eso es seguro. Rascarán ventas digitales y lo editarán en físico.

Alan Wake 2 tampoco iba a salir en físico y al final...
Ah, que no tiene edición física de lanzamiento???? Pues nada, otro a la lista de posibles juegos a comprar en cuanto se dignen a no tratarnos como gilipollas.
Suerte que ya voy teniendo una edad, y esto de los videogames ya me pilla de salida...
Este juego estaba originalmente pensado para salir en PC, no en vano las dos ediciones coleccionistas que hay son sólo para PC. Así que ya nos podemos dar con un canto en los dientes por poder jugarlo en consola aunque sea en digital.
Elm1ster escribió:Este juego estaba originalmente pensado para salir en PC, no en vano las dos ediciones coleccionistas que hay son sólo para PC. Así que ya nos podemos dar con un canto en los dientes por poder jugarlo en consola aunque sea en digital.


Nos podemos dar un canto en los dientes como si nos estuvieran haciendo un favor jajaja el juego no es gratis eh.
2422 respuestas
1, 2, 3, 4, 549