Pues menuda putada
Cuando anunciaron que había edición física, pensaba que habría al menos una edición normal con el disco.
Pero ahora resulta que sólo harán edición deluxe y coleccionista, y sin disco físico
Sólo meterán un código.
Pues nada. Si es así, ya no me corre prisa por pillarlo día 1. De todos modos, tampoco estaba muy convencido.
@Pucelano36¿De verdad que hay gente que deja de jugar un juego por el formato? Nunca lo entenderé. Otra historia es que pagues lo mismo
En mi caso, no dejo de jugarlo, pero ya no me entran prisas por si se agota xD así que puedo esperar.
Otros prefieren esperarse, por si existe la posibilidad, de que a futuro hagan edición física. Así no pagarían 2 veces. Y es algo que ya han hecho varias compañías, en especial las indies.
Otros simplemente por principios. Porque si nos acostumbramos a consumirlo todo en digital, al final todo sería digital, y no habría la posibilidad de tenerlo en físico. Y cuando es digital, ellos tienen el control total.
Otros por coleccionismo.
@centalPero que tipo de juego es? Más tipo devil may cry o más tipo líes of p y los souls......estoy arto que ahora todo sea souls y no me van espero que sea mas hack and Slash o como se diga eso jajajajajajajaja
Creo que tiene más pinta de devil may cry que de souls. Quizás un punto intermedio, pero no parece (al menos a simple vista) que sea tan exigente como un souls (puedes recibir bastantes golpes hasta morir, no te lo penalizan tanto).
@Nolikosolo necesito ver gameplay moviendose en ps5, sabemos algo de ello? gracias.
A ver si sale algo oficial, porque de lo que hay en youtube, no me fío.