Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

1, 2, 3, 4, 5, 649
ice00 escribió:Yo definitivamente le tengo muchas ganas tras ver las previews aunque me preocupa la dificultad en caso de no tener selector.

En cuanto al tema de que no haya edición física, yo siempre seré de que se tengan las dos opciones pero, los que os cerráis a no comprar un juego porque no tiene disco, creo que vais a tener un grave problema cada vez mayor estos años y espero que no dejéis de jugar por ello.


Yo respeto la decisión que tome cada uno pero conmigo que no cuenten con ello, es una guarrada, este juego no es un “proyecto pequeño” u/o indie y desde el minuto 0 con aquel primer trailer que enseñaron ya se sabía que esto puede ser muy muy grande.

Ya hay gente que lo ha jugado y dan la razón a lo que digo.

Si cuando salga no tengo otra cosa que jugar lo “alquilaré” por dos duros en una cuenta secundaria para quitarme el “mono” y a esperar la edición física que compraré si me convence.

Un saludo!
fanatico_mgs4 escribió:
Elm1ster escribió:Este juego estaba originalmente pensado para salir en PC, no en vano las dos ediciones coleccionistas que hay son sólo para PC. Así que ya nos podemos dar con un canto en los dientes por poder jugarlo en consola aunque sea en digital.


Nos podemos dar un canto en los dientes como si nos estuvieran haciendo un favor jajaja el juego no es gratis eh.

Pues para el que quiera jugarlo en consola seguramente, con todo esto lo que vengo a decir es que preocupación del estudio por el formato físico en consola ninguno, ya que su principal mercado es el PC y sobretodo China, donde el juego es un fenómeno social y aún no ha salido.
Si os pensáis que están preocupados porque la gente de consola no lo vaya a comparar porque no está en físico os digo yo que no les quita el sueño, si lo sacan finalmente en físico será porque no tengan otra cosa mejor que hacer.
Elm1ster escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Elm1ster escribió:Este juego estaba originalmente pensado para salir en PC, no en vano las dos ediciones coleccionistas que hay son sólo para PC. Así que ya nos podemos dar con un canto en los dientes por poder jugarlo en consola aunque sea en digital.


Nos podemos dar un canto en los dientes como si nos estuvieran haciendo un favor jajaja el juego no es gratis eh.

Pues para el que quiera jugarlo en consola seguramente, con todo esto lo que vengo a decir es que preocupación del estudio por el formato físico en consola ninguno, ya que su principal mercado es el PC y sobretodo China, donde el juego es un fenómeno social y aún no ha salido.
Si os pensáis que están preocupados porque la gente de consola no lo vaya a comparar porque no está en físico os digo yo que no les quita el sueño, si lo sacan finalmente en físico será porque no tengan otra cosa mejor que hacer.


O porque no venden una mierda (alan wake 2), una empresa esta para generar dinero, si no venden pues tienen que hacer algo, si les importara una mierda no lo veriamos en consola de un principio.
@fanatico_mgs4 es que en consola también va a vender un huevo, no en vano los juegos donde más se venden en consola es en digital.
Y te vuelvo a insistir que la prioridad del estudio es el PC y el mercado chino, aunque vendan también su juego en consolas. La prueba la tienes en que las dos ediciones exclusivas que han sacado son sólo para PC y el 98% de ellas se han vendido en China.
Buenas,

Una pregunta un poco tonta, si queréis. El juego va a ser solo digital, OK. Pero habrá tiendas normales que lo vendan, aunque sea la caratúla con un código, o solo puedes comprarlo en la Playstation Store?

Si es si, se sabe ya las fechas de cuando se podrán comprar en tiendas?

Gracias

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

Una pregunta un poco tonta, si queréis. El juego va a ser solo digital, OK. Pero habrá tiendas normales que lo vendan, aunque sea la caratúla con un código, o solo puedes comprarlo en la Playstation Store?

Si es si, se sabe ya las fechas de cuando se podrán comprar en tiendas?

Gracias

Saludos


Xtralife tiene la ficha, pero no estan las reservas activas..
fanatico_mgs4 escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Una pregunta un poco tonta, si queréis. El juego va a ser solo digital, OK. Pero habrá tiendas normales que lo vendan, aunque sea la caratúla con un código, o solo puedes comprarlo en la Playstation Store?

Si es si, se sabe ya las fechas de cuando se podrán comprar en tiendas?

Gracias

Saludos


Xtralife tiene la ficha, pero no estan las reservas activas..


Si, correcto eso ya lo vi. Si te fijas ponen una carátula que pone "Not Final Artwork"

No se esperemos que salga en tiendas.

Saludos
Yo pienso desde hace tiempo que lo hacen para vendernos el juego dos veces. Yo he picado alguna vez y creo que la mayoría también.
Si no hay físico no compro de salida, en meses o un año o más.... Ya veré lo que hago. Pero de salida digital no.
A ver, compramos en físico para luego poder vender los juegos o prestárlos. ¿Para qué van a hacer la inversión de sacar cajas con un cartón con el código, distribuírlas y almacenárlas si una vez canjeado sólo nos quedará la caja? No lo entiendo. Y ya me explota la cabeza al saber que si o si vamos a encontrar más barato el cartón en tiendas que el juego digital [mad] [mad] [mad] [qmparto]
@ros
Es raro y yo tampoco le veo sentido porque cómo dices yo compro me lo paso y lo vendo y ahorro dinero, pero por ejemplo sobretodo Nintendo tiene bastantes juegos que venden la caja con un código digital dentro.
Este juego tendrá zonas de explotación, puzzles, plataformas, o solo será voy de una zona a otra matando a todo lo que me encuentro?
Porque gráficamente y la historia en la que está basado pintan brutal, pero si solo es un mata mata como que no.
Otro por aquí que le tenia unas ganas tremendas pero que si no sale en físico pasando. Estoy convencido de que antes o después acabará saliendo en formato físico.
Mientras tanto, leeré impresiones y esperaremos a que lo vayan parcheando y dejando fino.
ros escribió:A ver, compramos en físico para luego poder vender los juegos o prestárlos. ¿Para qué van a hacer la inversión de sacar cajas con un cartón con el código, distribuírlas y almacenárlas si una vez canjeado sólo nos quedará la caja? No lo entiendo. Y ya me explota la cabeza al saber que si o si vamos a encontrar más barato el cartón en tiendas que el juego digital [mad] [mad] [mad] [qmparto]


Yo compro en físico porque me gusta tener los juegos en la estantería :-?

Nunca he comprado con intención de vender luego. La cosa es que cuando compro un juego, sé que va a estar ahí y, sólo si tengo mala suerte, me puede durar poco (de entre todos los juegos que tengo, sólo me ha dejado de funcionar el Mass Effect 2 de X360, y porque parece que tenía o le ha entrado un hongo. Todo lo demás - PS1, PS2, PS3, PS4, Wii, GC...- está perfecto).

Eso sí, ya he hecho el cambio a que, al menos lo multijugador, lo suelo comprar digital.
Que coñazo meterse al hilo creyendo que hay info nueva y ver todo el rato, no me lo voy a comprar si no sale en físico... Vale machotes, un aplauso ?

Ya hay que ser tonto para no disfrutar un juego porque no viene en un CD [qmparto]
Que coñazo entrar al hilo creyendo que un usuario ha puesto información nueva y es el típico que se queja cuando alguien habla de un tema sobre él juego ........
PD: si no sale en físico yo paso de comprarlo.
A mi me llama mucho, pero saliendo solo digital imagino que lo probaré de los mares y lo pillaré cuando esté de oferta.
@watafak
Parece que sigues sin entender las cosas, insultando de manera fácil a los demás, tal vez tú te puedas permitir pagar los juegos en digital sin problemas, otros nos gusta los videojuegos y jugamos a tantos juegos que si no compras y vendes no se podría jugar a tantos juegos, yo mismo mis últimos juegos son persona 3 reload, granblue relink, Tekken 8, stellar Blade, dragóns dogma 2, shin megami tensei 5 por nombrar algunos, ya me desecho de los que me e pasado y ya tengo en Game casi 400€ acumulados para próximas reservas.
Soy tonto por quererlos en fisico?
seil escribió:@watafak
Parece que sigues sin entender las cosas, insultando de manera fácil a los demás, tal vez tú te puedas permitir pagar los juegos en digital sin problemas, otros nos gusta los videojuegos y jugamos a tantos juegos que si no compras y vendes no se podría jugar a tantos juegos, yo mismo mis últimos juegos son persona 3 reload, granblue relink, Tekken 8, stellar Blade, dragóns dogma 2, shin megami tensei 5 por nombrar algunos, ya me desecho de los que me e pasado y ya tengo en Game casi 400€ acumulados para próximas reservas.
Soy tonto por quererlos en fisico?


yo personalmente no los venderia pero claro, a parte soy coleccionista y aunque haya titulos que no rejuegue tampoco podria deshacerme de ellos, pero entiendo tu punto de vista al final quieras que no, no todos se lo pueden permitir, yo tengo trabajo y al margen de obligaciones me puedo permitir separar algo de dinero para algun capricho que otro pero no todos tienen esa posibilidad, eso si, fisico 100% y digitales solo si no queda mas remedio como los PSclassics, pero tampoco hay que ir insultando como hace como hace el compañero, no eres tonto por no disfrutarlo en CD nadie lo es, lo que si es tonto es ir creyendose superior por creer que tu formato digital es el mejor cuando los juegos que pagas ni siquiera son tuyos, ir de sobrado mirando a todo el mundo por encima del hombro y encima insultando, en fin, el anonimato de internet que le vamos a hacer [facepalm]
Yo también lo prefiero físicos. Sin duda.
Esperaré a ver si sale...
Ah que no hay fisico?? Pues otra compra menos, ale.
Al final el día de salida todos a pasar por caja, como siempre.
Lo de preocuparnos por si hay versión física o no está genial, pero... a día de hoy lo que me preocupa es cuantos de los videos que hay del juego son corriendo en ps5? en pc pepino ya hemos visto que será una locura pero en la consola me da curiosidad el como será...
Elm1ster escribió:Al final el día de salida todos a pasar por caja, como siempre.

Por desgracia será así. Me jode lo de que no haya versión física para consolas, pero tampoco voy a dejar de jugarlo por esa razón.
Pues sin edición física, pretexto perfecto para esperar ver opiniones y videos "reales", no me fío ni medio pelo
Otro tonto más por aquí (mira, al final no vamos a ser tan pocos…). Me esperaré a que baje de precio o a la edición física que al final siempre termina saliendo. Cero prisas.
Yo no pienso comprarlo en digital, pero me encanta esa edición coleccionista que te viene con un steelbook para guardar......nada
Elm1ster escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Elm1ster escribió:Este juego estaba originalmente pensado para salir en PC, no en vano las dos ediciones coleccionistas que hay son sólo para PC. Así que ya nos podemos dar con un canto en los dientes por poder jugarlo en consola aunque sea en digital.


Nos podemos dar un canto en los dientes como si nos estuvieran haciendo un favor jajaja el juego no es gratis eh.

Pues para el que quiera jugarlo en consola seguramente, con todo esto lo que vengo a decir es que preocupación del estudio por el formato físico en consola ninguno, ya que su principal mercado es el PC y sobretodo China, donde el juego es un fenómeno social y aún no ha salido.
Si os pensáis que están preocupados porque la gente de consola no lo vaya a comparar porque no está en físico os digo yo que no les quita el sueño, si lo sacan finalmente en físico será porque no tengan otra cosa mejor que hacer.

Claro claro como el Alan wake 2,menos mal que por mis cojones no lo compré y al final el tiempo me a dado la razón y este saldrá en físico tarde o temprano ya lo veréis....
RTDetail escribió:Lo de preocuparnos por si hay versión física o no está genial, pero... a día de hoy lo que me preocupa es cuantos de los videos que hay del juego son corriendo en ps5? en pc pepino ya hemos visto que será una locura pero en la consola me da curiosidad el como será...


Yo preveo un downgrade importante
Pobeng75 escribió:
RTDetail escribió:Lo de preocuparnos por si hay versión física o no está genial, pero... a día de hoy lo que me preocupa es cuantos de los videos que hay del juego son corriendo en ps5? en pc pepino ya hemos visto que será una locura pero en la consola me da curiosidad el como será...


Yo preveo un downgrade importante


Hombre en ps5 no me extrañaría, pero lo que es en pc parece ser que es así..
Según se puede leer.
UE5 consume demasiado para la consolas actuales. pero aún así se verá muy por encima de la media incluso que muchos top en ps5.
Otro que lo esperaba con ganas y no tenerlo en físico... mal, muy mal... seguramente espere con calma.
OnixSa escribió:
Pobeng75 escribió:
RTDetail escribió:Lo de preocuparnos por si hay versión física o no está genial, pero... a día de hoy lo que me preocupa es cuantos de los videos que hay del juego son corriendo en ps5? en pc pepino ya hemos visto que será una locura pero en la consola me da curiosidad el como será...


Yo preveo un downgrade importante


Hombre en ps5 no me extrañaría, pero lo que es en pc parece ser que es así..
Según se puede leer.
UE5 consume demasiado para la consolas actuales. pero aún así se verá muy por encima de la media incluso que muchos top en ps5.


Hablo de PS5 obviamente que es el hilo en el que estamos
Goncatin escribió:Yo no pienso comprarlo en digital, pero me encanta esa edición coleccionista que te viene con un steelbook para guardar......nada

No jodas, un steelbook con un puto código??? [qmparto]
Es un jarro de agua fría para los amantes del formato plsticoso como van a lanzarlo,luego te sale en físico cada pedazo de morralla que flipas y en cantidades que sirven hasta para igualar la pata de una mesa coja.
[qmparto]
Pero bueno,espero que meridiem o alguna similar lo lanze en 2025 en algún momento.
No se que pensar de este juego. Tiene pinta de ser un Must-have pero no se porque creo que a nivel comercial al menos en occidente va a pasar sin pena ni gloria.
OnixSa escribió:No se que pensar de este juego. Tiene pinta de ser un Must-have pero no se porque creo que a nivel comercial al menos en occidente va a pasar sin pena ni gloria.

Al no salir en formato físico ni tener ninguna edición chula para comprar, pierde mucho interés entre la gente. Yo lo tengo comprado ya y tengo la sensación que como mínimo será tan bueno como Lies of P. Yo disfruto mucho del formato físico pero también del digital. Si el videojuego me gusta o es bueno, nada me impide comprarlo. Sea como sea [oki]
Fredy_ES escribió:
OnixSa escribió:No se que pensar de este juego. Tiene pinta de ser un Must-have pero no se porque creo que a nivel comercial al menos en occidente va a pasar sin pena ni gloria.

Al no salir en formato físico ni tener ninguna edición chula para comprar, pierde mucho interés entre la gente. Yo lo tengo comprado ya y tengo la sensación que como mínimo será tan bueno como Lies of P. Yo disfruto mucho del formato físico pero también del digital. Si el videojuego me gusta o es bueno, nada me impide comprarlo. Sea como sea [oki]


Hombre no creo que el formato importe mucho o la ediciones. Porque eso solo le interesa a los que coleccionan. Que recordemos que a nivel numérico son lo menos. En alguno caso ni sale en el porcentaje de venta a ser tan ínfimo.

Creo que de alguna manera a la gente no le interesa sin más.

Pero bueno esperemos que sea tan bueno que el boca a boca haga el resto.
OnixSa escribió:
Fredy_ES escribió:
OnixSa escribió:No se que pensar de este juego. Tiene pinta de ser un Must-have pero no se porque creo que a nivel comercial al menos en occidente va a pasar sin pena ni gloria.

Al no salir en formato físico ni tener ninguna edición chula para comprar, pierde mucho interés entre la gente. Yo lo tengo comprado ya y tengo la sensación que como mínimo será tan bueno como Lies of P. Yo disfruto mucho del formato físico pero también del digital. Si el videojuego me gusta o es bueno, nada me impide comprarlo. Sea como sea [oki]


Hombre no creo que el formato importe mucho o la ediciones. Porque eso solo le interesa a los que coleccionan. Que recordemos que a nivel numérico son lo menos. En alguno caso ni sale en el porcentaje de venta a ser tan ínfimo.

Creo que de alguna manera a la gente no le interesa sin más.

Pero bueno esperemos que sea tan bueno que el boca a boca haga el resto.

El formato físico siempre es un buen añadido, tanto para aumentar las ventas como para lograr mayor relevancia comercial.

No es lo mismo tener tu videojuego "perdido" entre miles de títulos indie en la Store que verlo en las estanterías de las tiendas físicas, a la vista de posibles compradores, incluso si no se concreta la venta.

No lanzar este videojuego en edición física ha sido una gran cagada por parte del estudio.
@javimov2k

Si eso lo tengo claro, pero que yo sepa la caja si va a salir. Lo que no trae disco, la mayoria de gente que ni se mete en los foros ni le interesa coleccionar.

Ejemplo mi amigos en PS5 se gastan de media cada año ( el finde pasado hicimos calculos), entre juegos , dlcs, fisico , dgital vamos todo.. En total 1120€ . Quiero decir que son gente que aunque no sea de lo mas entusiasta son gente que compran pero ni foros, ni revista ya alguna vez pues ven las cosas por youtube o tiktok. Y Compran segun los amigos o lo que ven de casualidad por ahí.
Es decir, esta gente es tranquilamente el 90% de los consumidores. Que este este juego en fisico o digital venga o no con codigo ni lo sabe ni le interesa ni lo mas minimo. Pero el juego les llama ( aunque diría que no se lo compraran) y creo que eso va pasar. No va a vender.. y dudo que el factor físico disco tenga algo que ver..
A mí este juego desde que lo ví por primera vez me llamó mucho la atención y le tengo unas ganas tremendas, eso sí, me tiene un poco mosca, me dá que el echo de no haber mostrado ningún gameplay en Ps5...... es porque el downgrade con respecto a lo que nos han mostrado en todos los videos va a ser bastante notorio, ojalá me confunda.

Luego el echo tb de que pocas imágenes se han visto de las habilidades, configuración de equipo... no sé, no dá la idea de que será un bossrush?.

Si tiene 100 jefes será algo parecido a Cuphead en el planteamiento, matar un jefe y a por el siguiente digo yo, a mi me gustaría que tuviera una historia, subir exp con mobs antes de enfrentarte a otro boss, habilidades...., pero si ni siquiera los que han probado el juego saben que tipo de juego va a ser no se.... mucho hermetismo a contar y mostrar cosas hay.

A ver si salimos de dudas pronto y muestran más cosas y sobre todo gameplays en PS5.
Buenas,

Perdonad no se si se ha dicho ya, está confirmado que saldrá caratula en físico en tiendas habituales aunque sabemos que traerá código? o solo se podrá comprar de forma digital en la PSTORE?

Gracias

Saludos [beer]
@OnixSa
En mi caso, y de aquí muchos seguro y sobretodo de mi entorno si influye en que no tenga ventas por no salir en disco, lo de que el físico solo le interesa a los coleccionistas tampoco es así, yo mismo compro en físico, me lo paso y lo vendo ahorrando dinero que en digital no me puedo ahorrar, este juego es una ip nueva, me voi arriesgar a pagar lo que vale en digital para que luego sea una castaña y me lo tenga que comer con patatas? Cosa que en físico no me pasaría......
@Xbeat

Hasta el momento, que se sepa;

- Edición estándar digital (PC y PS5) por 59,99 $

- Edición deluxe digital (PC y PS5) por 69,99 $

- Edición deluxe física (PC) por 169 $

- Edición coleccionista física (PC) por 399 $
Xbeat escribió:Buenas,

Perdonad no se si se ha dicho ya, está confirmado que saldrá caratula en físico en tiendas habituales aunque sabemos que traerá código? o solo se podrá comprar de forma digital en la PSTORE?

Gracias

Saludos [beer]


Fisica solo desde la web de ellos, si no ya hubiese estado para reservar en tiendas fisicas. Aqui only digital, espero que se estampen como con alan wake 2.
Este mes no había demo prevista?
Tenéis que empezar a aceptar que el físico se acaba. se aceptó en pc hace muchos años y la siguiente generacion de ps/xbox será full digital. La gozada que es instalar un juego a la velocidad del disco duro y poder cambiar de juego sin levantarte de la silla. También entiendo las ventajas del físico tener el juego 100% en propiedad para siempre y reventa pero es lo que hay.
@sonic5202
Que acabará algun dia? Seguro, también se decía que los dvd/Blu-ray se acabarían hace años y a dia de hoy sigo comprandolos [carcajad]
Al menos yo creo que en mis tiempos seguirá habiendo físico o eso espero.
Siempre lo e tenido bien claro, el dia que solo sea digital tendré dos opciones......o bien comprarme un PC o bien abandonar los videojuegos........y la segunda opción gana a la primera [carcajad]
Como ya he dicho en más de una ocasión este juego va dirigido principalmente al PC (donde no hay formato físico) y al mercado chino (donde está siendo todo un fenómeno social) Imaginad la preocupación que tienen porque la gente no lo vaya a comprar en consola porque no esté en formato físico, donde en digital venderá barbaridades también.
hard.d escribió:Este mes no había demo prevista?

No había oído nada. Hay info que lo confirme?
sonic5202 escribió:Tenéis que empezar a aceptar que el físico se acaba. se aceptó en pc hace muchos años y la siguiente generacion de ps/xbox será full digital. La gozada que es instalar un juego a la velocidad del disco duro y poder cambiar de juego sin levantarte de la silla. También entiendo las ventajas del físico tener el juego 100% en propiedad para siempre y reventa pero es lo que hay.


Como comprador de solo digital. No debería jamás desaparecer el físico. Sobre todo teniendo en cuenta los precios.
2422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649