Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Elm1ster escribió:
adrii93 escribió:De momento las impresiones que le han dejado en 3djuegos no son para nada malas, de hecho todo lo contrario.

Lo catalogan como un muy buen Action RPG Difícil con cierta estética Souls, así que puede que quiza caiga la primera semana.

Eso de difícil viniendo de gente que se atasca en los tutoriales, lo cogería con pinzas.

Bueno, pero si hacen hincapié en eso, tampoco creo que sea fácil.
Igualmente eso es secundario, si es adictivo y tiene buen desempeño (2k a 60fps) yo me quedo muy contento.
Sin anuncio de demo aún...quizá la sueltan sin más la semana que viene previo tweet.
Joder es que la pintaza de esto es bestial [mad] me voy a esperar a que salga en fisico si o si porque es de los que quiero tener en mi estanteria. Si pasa el tiempo y no dicen nada pues habra que pillarlo en digital.
Yo es que juegos así de mimados y previsiblemente tan guapos no me importa pillarlos primero en digital,y si sale luego en físico pues lo pillo en físico. Lo he hecho con el Baldurs y lo haré con este xd

Es que vaya pintaza tiene.
Si tio es un juegazo que creo que por desgracia no se va a ver en las ventas. Me temo que vendera poco y este juego si es lo que parece( debemos ver la versión final para ver si es lo que parece) debería vender mas de 5 millones de copias. Pero eso no lo ha conseguido ni FFVII rebirth ..este mucho menos.
Manint escribió:
canary8 escribió:
Cobain escribió:
Esto se soluciona pegándose una ostia en ventas.
Hasta que no lo saquen en físico no lo voy a comprar.
Tan difícil es dejar al usuario que DECIDA si quiere físico o digital?

Pues sí,ojala se la pegue como Alan wake 2.

Y mira que era compra segura día 1 para mí.


Que Alan Wake 2 saliese después en físico es consecuencia precisamente de las buenas ventas, no al revés.

Pues yo cada vez tengo más claro que primero lo sacan solo en digital y después en físico para ver si le pueden vender el mismo juego dos veces al fan del formato físico.
Con Alan Wake 2 fueron muy descarados, en Remedy estaban superseguros de que solo saldría digital, un año después....
Son compañías y solo quieren nuestra pasta y si es dos veces mejor para ellos.
Pintaza tiene y lo que más me ha gustado es que no es un souls porque vaya tela con la manía de todo hacerlo de ese tipo...
Ahora a esperar que la historia esté a la altura de lo visual porque recuerdo el nefasto Biomutant que llamaba mucho la atención por su pintoresca imagen y jugabilidad en trailers y luego fue de lo peor...
Si nos están vendiendo la moto puede pasar a ser la mayor vendida de moto de la historia de los videojuegos porque todo lo que enseñan de este juego no es que tenga buena pinta, es que tiene pinta de GOTY y de ser un juegazo como una catedral. Puede que estemos ante el nacimiento de un gran videojuego o incluso una gran saga… o ante uno de los ejemplos más bestias de saber vender MUY bien un producto que a la postre resulte ser mucho más “normalito”… Yo apuesto por lo primero, me gusta creer que están creando algo grande y le tengo muchas ganas, esperemos no llevarnos un batacazo.

¿Se sabe seguro si habrá Demo?… eso ayudaría muchísimo a despejar dudas [+risas]
Se viene juegazo.
Alguien sabe que dice al final del vídeo cuando están sentados ?
watafak escribió:Se viene juegazo.
Alguien sabe que dice al final del vídeo cuando están sentados ?

Dice: esperar sentados a la edición con disco físico.
Pues se acerca el lanzamiento y yo, como mucho de vosotros, no se que esperar del juego, por un lado parece la rep***a en verso. Por otro, es un estudio poco conocido y yo no tengo referencia de ellos.
Sé que llevan mucho tiempo de desarrollo y aunque sea un juego ''debut'' puede tener un resultado altísimo.

Los análisis ayudaran bastante en este caso y de ser posible una demo hará que sea mas facil su venta.

La verdad, es que me viene de perlas que salga en estas fechas, necesito retomar el hobby con algún buen estreno, porque hasta estos días, desde que me liquide FFVII:rebirth, estoy jugando horas sueltas a juegos como Zelda, Pokemon o FFXIV y el body me pide vico de algo potente.

un saludo
@FunkyBass Le hago caso antes a las cartas del Tarot que a los análisis de la prensa.
Elm1ster escribió:@FunkyBass Le hago caso antes a las cartas del Tarot que a los análisis de la prensa.


Cuando no son juegos con decenas o cientos de horas de contenido, la prensa suele acertar bastante, sobretodo si te lees los analisis y uno no se queda solo con la nota.

Hay alguna excepcion, pero normalmente el mayor problema lo tienen con juegos a los que lo suyo es meterles 50+ horas en algo mas de una semana o bien no lo hacen y van tan a piñon que se queda en un analisis a medias.

Pero en el caso de Wukong, yo creo que seran acertados por que no parece que sea un Elden Ring, Tsushima, Horizon o Baldurs Gate.

Un saludo.
Ethan2011 escribió:
watafak escribió:Se viene juegazo.
Alguien sabe que dice al final del vídeo cuando están sentados ?

Dice: esperar sentados a la edición con disco físico.

Ya me jodería ser uno de esos que no disfruta un juego porque no tiene un cd
Buenas. Tarjetas prepago para pillarlo un pelin mas barato, donde las puedo pillar?, sé que ya te ahorras con las tarjetas poquisimo, pero bueno menos es nada xD.

Gracias de antemano.
@alucard467 en instagaming es donde las compro yo y si lo haces bien puedes ahorrarte unos 10 euros fáciles.
Pero este juego q es? Un seguro,un souls,una aventura,un nioh,un q? Pq viendo Gameplay me recuerda a un soulskiro
Existe Gameplay corriendo en PS5??? O no se ha visto nada todavía en consolas??
juert8 escribió:@alucard467 en instagaming es donde las compro yo y si lo haces bien puedes ahorrarte unos 10 euros fáciles.


Gracias. 5€ con algo me he ahorado, es que estan ruinas en tarjetas xD
Pobeng75 escribió:Existe Gameplay corriendo en PS5??? O no se ha visto nada todavía en consolas??

Solo palabras. Hay gente que dice que lo ha visto correr en ps5 y que funciona muy bien. Hay modo 60 fps por cierto [oki]
Apabullante el trailer. Lo quiero para ayer. Va a molar alternar de buenorra en Eve a Mono peludo [carcajad]
Primer análisis filtrado...

Link reddit

90 horas de duración al 100%

4.5/5 potencial contendiente para el premio GOTY

Sekiro se encuentra con God of War

Combate adictivo con mucha variedad de configuraciones.

Muy bien optimizado para UE5

Muchos tipos de enemigos y jefes.

spiler de los lugares explorables:
7
lugares explorables semiabiertos

Los NPC no pueden ser asesinados fuera de las misiones.

Más de
70
transformaciones para Wukong

Contras:-

Sin modo de fotografía

Historia y personajes débiles

Reducción gráfica del primer tráiler de presentación

La fuente es Visceral, que obtuvo una captura de pantalla de
Realmente me va a joder no jugarlo de inicio,es una putada de las grandes pero hay cosas que no estoy a pasar por el aro y una de ellas es pagar 70/80 pavos por un juego digital no harto grifa

Lo maximo que he pagado ha sido por la expansion del Elden Ring (40 pavos) y por que es el juego y Miyazaki es un puto genio

Es una lastima que un juego tan bueno y con tanto talanto(eso parece)hagan esa guarrad de sacarte una caja y no te metan un disco

Osea es que es una puta estafa asi de claro

Mañana cuando lo hagan bien ahi me tendran comprandolo

Espero impresiones de la gente que lo juegue por el hilo pero a mi me han dejado con la miel en los labios

Si hubiera salido en fisico caia el dia 1 si o si

Disfrutarlo
@ABES09 que Sekiro se encuentra con God of War? Pero no decían que no había parrys.
Elm1ster escribió:@ABES09 que Sekiro se encuentra con God of War? Pero no decían que no había parrys.


Exacto, no entiendo muy bien lo de llamarlo Sekiro, ya que no es que no tenga parry, es que tampoco se pueden bloquear ataques. Es un juego centrado en las esquivas. Si hubiese que compararlo con algo entiendo que seria con Bloodborne, donde si bien es cierto que si tiene parrys con las armas de fuego, es un titulo focalizado principalmente en la esquiva y el ataque frenético.

Quiero decir, no lo he jugado y el tipo del análisis si, asique el sabrá mas que yo pero de por si me extraña la comparativa. Me leeré el análisis a ver si el tipo indaga mas en ello.


EDIT: Dicen por Reddit que la review es falsa y al parecer han demostrado que es fake. Tendría lógica porque algunas de las cosas no cuadran, como lo de Sekiro o lo de las 90 horas, incluso aunque fuese para el 100%, se supone que no es un juego tan mastodóntico en scope.

Seguimos esperando al as reviews oficiales.
watafak escribió:
Ethan2011 escribió:
watafak escribió:Se viene juegazo.
Alguien sabe que dice al final del vídeo cuando están sentados ?

Dice: esperar sentados a la edición con disco físico.

Ya me jodería ser uno de esos que no disfruta un juego porque no tiene un cd

Ya me jodería no tener sentido del humor en internet.
ABES09 escribió:Primer análisis filtrado...

Link reddit

90 horas de duración al 100%

4.5/5 potencial contendiente para el premio GOTY

Sekiro se encuentra con God of War

Combate adictivo con mucha variedad de configuraciones.

Muy bien optimizado para UE5

Muchos tipos de enemigos y jefes.

spiler de los lugares explorables:
7
lugares explorables semiabiertos

Los NPC no pueden ser asesinados fuera de las misiones.

Más de
70
transformaciones para Wukong

Contras:-

Sin modo de fotografía

Historia y personajes débiles

Reducción gráfica del primer tráiler de presentación

La fuente es Visceral, que obtuvo una captura de pantalla de

90 hrs me parece una burrada. Pero yo me reía de las 50 de Stellar. Y llevo 20 o mas y estoy tras Xion.
Ganazas. Pero demasiados juegos. Joder!!!!
TheDarknight75 escribió:
ABES09 escribió:Primer análisis filtrado...

Link reddit

90 horas de duración al 100%

4.5/5 potencial contendiente para el premio GOTY

Sekiro se encuentra con God of War

Combate adictivo con mucha variedad de configuraciones.

Muy bien optimizado para UE5

Muchos tipos de enemigos y jefes.

spiler de los lugares explorables:
7
lugares explorables semiabiertos

Los NPC no pueden ser asesinados fuera de las misiones.

Más de
70
transformaciones para Wukong

Contras:-

Sin modo de fotografía

Historia y personajes débiles

Reducción gráfica del primer tráiler de presentación

La fuente es Visceral, que obtuvo una captura de pantalla de

90 hrs me parece una burrada. Pero yo me reía de las 50 de Stellar. Y llevo 20 o mas y estoy tras Xion.
Ganazas. Pero demasiados juegos. Joder!!!!

Es fake
Elm1ster escribió:@ABES09 que Sekiro se encuentra con God of War? Pero no decían que no había parrys.



Eso digo yo, si no tiene parrys no tiene sentido compararlo con Sekiro
Ethan2011 escribió:
watafak escribió:
Ethan2011 escribió:Dice: esperar sentados a la edición con disco físico.

Ya me jodería ser uno de esos que no disfruta un juego porque no tiene un cd

Ya me jodería no tener sentido del humor en internet.

Ya me jodería ser tú [qmparto]
watafak escribió:
Ethan2011 escribió:
watafak escribió:Ya me jodería ser uno de esos que no disfruta un juego porque no tiene un cd

Ya me jodería no tener sentido del humor en internet.

Ya me jodería ser tú [qmparto]


Con todos mis respetos, chicos, qué tontería de discusión [+risas]. Es tan simple como que cada cual allá con sus preferencias. Yo llevo un par de años que solo compro digital por simple y pura comodidad, pero entiendo perfectamente que haya gente que le guste tener físicamente las cosas. A mí por ejemplo no se me pasa por la cabeza no comprar un juego que quiero por no tener formato físico, lo compro digital y lo disfruto. Es mi decisión y es respetable, concretamente es tan respetable como la decisión de una persona que prefiere obviar el juego hasta que no tenga una edición física.

En cuanto al juego, tengo muchísimas ganas de ver algún tipo de “avance” o algo porque ya han salido de juegos que salen más tarde… y ya por pedir, lo ideal sería una maldita DEMO, ¿es tanto pedir? [ayay]
Pues si..una demo no estaría nada mal para acabar de salir de dudas..yo aún no sé qué hacer..no quiero un matajefes todo el rato
lástima que sea sólo digital [facepalm]
Que ganas, reservado en PS5.
aressonofzeus escribió:Que ganas, reservado en PS5.


Yo me he tirado al charco y lo he reservado también. Le tengo bastantes ganas, esperemos que salga bien.
Muy buena pinta el tráiler.

Ya nos contaréis que tal. Si no sale físico esperaré una rebaja. Demasiados títulos pendientes y poco tiempo para disfrutarlos.
Yo si no sale fisico tampoco lo compro. Encima, con todo lo que hay pendiente...

Y eso que le sigo el rastro desde el primer trailer que salió...
que pintón tiene. no quiero ilusionarme porque mejor pinta tenia el dragon dogma y después el gameplay era terrible
Alguien se ha dado cuenta de que el juego sale 3 añis exactamente después de que se creara el hilo? Qué precisión!
No esta confirmada la version fisica?
Seria muy raro que no saliera en fisico, yo esperare a que salga.
4 años esperando el juego, se va a esperar Peter… [poraki]

Es que es mucho mejor esperarse a que salga en físico (si sale) y mientras que youtube y los foros estén plagados de spoilers, vamos, no hay color, yo me esperaría xD

Respecto al parry me han confirmado que no hay un botón dedicado para ello pero que se podrá contraatacar con una de las posturas.
ayran escribió:


Épico!! No sé señores a mí me parece acojonante lo que se ve aquí ya me jodería quedarme sin jugar por no salir en físico [sonrisa] día 1 junto con el space marine y el hellblade 2 es ahora mismo lo más top en materia gráfica 👌



Saludos [beer]
se sabe o ha visto de algun gameplay en ps5?
@ignition sin jugar no me voy a quedar, solo que no jugaré de salida. Jugaré cuando salga en físico y con los bugs arreglados o en su defecto en digital cuando esté barato, pero sin jugar no me quedaré.

En PC pinta a eso, yo todavía no sé si han sacado algún gameplay recientemente en consolas.
A mí me encanta comprar en Steam donde todo es digital pero no en ps5 ni Xbox. Ahí solo compro juegos cuando están más baratos, de inicio no me gasto eso en un juego digital ni loco quitando excepciones. Te lo pasas y ahí se queda, luego encima con los años si tienes alguna suscripción te acaban dando juegos que ya tienes o según que juegos no lo compras por si lo dan, todo esto a nivel personal hace que no disfrute comprando en digital fuera de steam.

Para quien se muera por jugarlo o le de igual este debate pues es entendible que lo compre ya, para quien no pues se espera porque ya lo comprará y mientras ve que ocurre con lo físico. Yo no colecciono pero si me interesa venderlos porque una vez pasados y exprimidos para que los quiero. Yo además tengo varias cuentas de rewards donde consigo saldo para Amazon y abarato o directamente compro "gratis" juegos para PS5.

El juego tiene muy buena pinta pero habrá que ver finalmente como es realmente. Os estaré leyendo con gusto por aquí. Un saludo.
Buenas para jugar este juego tiene uno anterior o continúa l historia? O es un juego nuevo
fretigan escribió:Buenas para jugar este juego tiene uno anterior o continúa l historia? O es un juego nuevo


Juego totalmente nuevo.
¿Tema exploración, misiones secundarias etc como va a ser? O será muy lineal?
2617 respuestas
14, 5, 6, 7, 853