Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

takuma-kun escribió:El CUSA de la versión coreana es el mismo CUSA que la versión española de la store, así que también va a tener subtítulos en español. El CUSA también confirma que no está doblado al español.

Info de la store de Korea:
Imagen
cental escribió:Yo solo espero que vuelvan los hack and Slash sin mundo abierto....odios los souls like y los mundos abiertos de 400 misiones de relleno me aburren....


Personalmente me aborrece ya el "soulslike" que tan de moda está actualmente, todo por no poder un selector de dificultad (el eterno debate), pero parece que éste no tira tanto por ahí [oki]
@Korpas no sé si me puedes aclarar una duda. Tengo cuentas de varios países igualmente, pero no me deja creerme una cuenta de HK, no sé si usaste VPN, si el correo era de Outlook o Gmail... Si puedes dar un poco más de info o escribirme por privado te lo agradecería. Un saludo
@lolo_23

No recuerdo que hiciera nada especial, fue hace muchos años y no sé si ha cambiado algo.

El correo es gmail.
Korpas escribió:@lolo_23

No recuerdo que hiciera nada especial, fue hace muchos años y no sé si ha cambiado algo.

El correo es gmail.


Al final ya me dejó, muchísimas gracias por responder
Este juego lo llevo esperando desde su primer trailer, pero ostia, ni un simple video corriendo en ps5..es que me jode bastante y ya ni hablemos de una demo que podrían sacar perfectamente siendo esta la misma que otros han jugado en eventos
Yep, hay un desdén por la versión de consola bastante evidente. Pues bueno, que les den, dinero que me ahorro y cuando cueste 2 duros si eso.
Yo no me lo voy a comprar todavía pero no se sabe ya cuando son los análisis? Quien este dudoso que se espere a ellos y se haga una idea de como ha salido tanto el juego como la versión de PS5.
Siendo digital, no tengo prisa porque se acaben las ediciones del día uno.

Así que puedo esperar tranquilamente, hasta que haya análisis, y pueda ver qué tal está de lanzamiento.

Eso sí, como todos los juegos, al cabo de un tiempo, estará más pulido que de salida. Pero lo suyo es ver antes de que lo lancen, el estado en el que está. Si cumple con unos mínimos.
LuysmiiEOL escribió:Yo no me lo voy a comprar todavía pero no se sabe ya cuando son los análisis? Quien este dudoso que se espere a ellos y se haga una idea de como ha salido tanto el juego como la versión de PS5.


Las reviews salen mañana supuestamente
Roberdivx escribió:
LuysmiiEOL escribió:Yo no me lo voy a comprar todavía pero no se sabe ya cuando son los análisis? Quien este dudoso que se espere a ellos y se haga una idea de como ha salido tanto el juego como la versión de PS5.


Las reviews salen mañana supuestamente

No. Salen el 16.
Lo suyo es esperar análisis, desde luego, pero algunos no pueden esperar. Y más con un juego del que no se ha mostrado nada en su versión de PS5....
ayran escribió:
Roberdivx escribió:
LuysmiiEOL escribió:Yo no me lo voy a comprar todavía pero no se sabe ya cuando son los análisis? Quien este dudoso que se espere a ellos y se haga una idea de como ha salido tanto el juego como la versión de PS5.


Las reviews salen mañana supuestamente

No. Salen el 16.


Calla que me he liado pensando que estabamos a jueves xD
Como la mayoría de por aquí, llevo años siguiéndole la pista al juego porque todo lo que iban mostrando me llamaba mucho la atención, tanto es así que en mi planificación de que juegos quiero jugar si o si dejé el hueco libre para este… a día de hoy me sigue encantando todo lo que veo, pero no esperaba llegar a menos de una semana del lanzamiento sin haber visto NADA de la versión que queremos comprar. No suele ser buena señal cuando un juego que es potente gráficamente solo muestra la versión de PC y más preocupante todavía cuando hacen esto literalmente hasta el último día, esperemos que mañana en los análisis hablen de la edición de PS5, si no, por muchas ganas que le tenga, ni de coña cae día 1.

Lo tenia reservado y he cancelado hasta nueva orden, al menos hasta saber que la edición de consolas no es un desastre.
¡Buenas!

¿Alguien puede arrojar algo de luz acerca de la versión de PS5? Me ha dicho un amigo que no viene CD, es decir, intuyo que será un código, pero en la Store de PS5 el juego está a 69,95 € y en Steam está a 59,95 €, lógicamente si no va a haber edición física en PS5 me cojo la de PC que encima está más barato.

A ver si salimos de dudas. Yo esperaré unos días haber la crítica de la gente pero si esta bien el juego quizás caiga de salida.

Un cordial saludo.
FiNaL_FaN escribió:¡Buenas!

¿Alguien puede arrojar algo de luz acerca de la versión de PS5? Me ha dicho un amigo que no viene CD, es decir, intuyo que será un código, pero en la Store de PS5 el juego está a 69,95 € y en Steam está a 59,95 €, lógicamente si no va a haber edición física en PS5 me cojo la de PC que encima está más barato.

A ver si salimos de dudas. Yo esperaré unos días haber la crítica de la gente pero si esta bien el juego quizás caiga de salida.

Un cordial saludo.


Eso está confirmado, de lanzamiento no hay versión física, hay versión con caja física pero código de descarga, dicen que no calcularon bien los costes de hacer la versión física...y no descartan hacerla en un futuro, pero de lanzamiento, no.
@lolo_23 lo raro es que haya una edición "física" CIAB y no esté en ningún sitio para reservar.
Ethan2011 escribió:@lolo_23 lo raro es que haya una edición "física" CIAB y no esté en ningún sitio para reservar.


Sí, es bastante raro todo sí...a través de su web se puede reservar, igual que la coleccionista, pero no sé si enviarán a España...a ver quiero entender que es una compañía extremadamente pequeña que es la primera vez que sacan un juego para consolas, la habrá superado todo un poco...
lolo_23 escribió:
Ethan2011 escribió:@lolo_23 lo raro es que haya una edición "física" CIAB y no esté en ningún sitio para reservar.


Sí, es bastante raro todo sí...a través de su web se puede reservar, igual que la coleccionista, pero no sé si enviarán a España...a ver quiero entender que es una compañía extremadamente pequeña que es la primera vez que sacan un juego para consolas, la habrá superado todo un poco...

En que página y que precio tiene la coleccionista?
Fredy_ES escribió:
lolo_23 escribió:
Ethan2011 escribió:@lolo_23 lo raro es que haya una edición "física" CIAB y no esté en ningún sitio para reservar.


Sí, es bastante raro todo sí...a través de su web se puede reservar, igual que la coleccionista, pero no sé si enviarán a España...a ver quiero entender que es una compañía extremadamente pequeña que es la primera vez que sacan un juego para consolas, la habrá superado todo un poco...

En que página y que precio tiene la coleccionista?

La collectors era solo para PC.
La pusieron en la web del estudio.
Ethan2011 escribió:
Fredy_ES escribió:
lolo_23 escribió:
Sí, es bastante raro todo sí...a través de su web se puede reservar, igual que la coleccionista, pero no sé si enviarán a España...a ver quiero entender que es una compañía extremadamente pequeña que es la primera vez que sacan un juego para consolas, la habrá superado todo un poco...

En que página y que precio tiene la coleccionista?

La collectors era solo para PC.
La pusieron en la web del estudio.


Gracias, estaba buscando la web, pero redirige a playasia
Korpas escribió:Imagen

4 de la mañana entonces?
Yo tengo reservada la edicion coleccionista pero hasta Octubre no la envian , y el codigo no lo quiero para nada porque no juego en PC , lo tendré que vender el codigo.

Acabo de mandarles un correo para ver si me pueden mandar un codigo para PS5 y no para PC.
CrAcK1987 escribió:Yo tengo reservada la edicion coleccionista pero hasta Octubre no la envian , y el codigo no lo quiero para nada porque no juego en PC , lo tendré que vender el codigo.

Acabo de mandarles un correo para ver si me pueden mandar un codigo para PS5 y no para PC.

Imagino que la reservaste en Playa Asia, dudo mucho que te cambien el código.
Elm1ster escribió:
CrAcK1987 escribió:Yo tengo reservada la edicion coleccionista pero hasta Octubre no la envian , y el codigo no lo quiero para nada porque no juego en PC , lo tendré que vender el codigo.

Acabo de mandarles un correo para ver si me pueden mandar un codigo para PS5 y no para PC.

Imagino que la reservaste en Playa Asia, dudo mucho que te cambien el código.


Si correcto en play asia , bueno a las malas lo vendo por wallapop y me lo pillo para PS5 , justo la semana que viene estreno TV Samsung s95c , ahora tengo una LG CX que se ve de escandalo tambien.
CrAcK1987 escribió:
Elm1ster escribió:
CrAcK1987 escribió:Yo tengo reservada la edicion coleccionista pero hasta Octubre no la envian , y el codigo no lo quiero para nada porque no juego en PC , lo tendré que vender el codigo.

Acabo de mandarles un correo para ver si me pueden mandar un codigo para PS5 y no para PC.

Imagino que la reservaste en Playa Asia, dudo mucho que te cambien el código.


Si correcto en play asia , bueno a las malas lo vendo por wallapop y me lo pillo para PS5 , justo la semana que viene estreno TV Samsung s95c , ahora tengo una LG CX que se ve de escandalo tambien.

Una cosa, el código va dentro de la edición coleccionista o te lo mandan por correo antes?
Elm1ster escribió:
CrAcK1987 escribió:
Elm1ster escribió:Imagino que la reservaste en Playa Asia, dudo mucho que te cambien el código.


Si correcto en play asia , bueno a las malas lo vendo por wallapop y me lo pillo para PS5 , justo la semana que viene estreno TV Samsung s95c , ahora tengo una LG CX que se ve de escandalo tambien.

Una cosa, el código va dentro de la edición coleccionista o te lo mandan por correo antes?


Esto pone en la web.

IMPORTANTE: El código del juego se enviará por separado a partir del 20 de agosto; el envío se realizará entre octubre y noviembre de 2024.
@CrAcK1987 Ostia pues entonces igual suena la flauta, de todas maneras el tema está que ese código sea valido para una cuenta española, lo digo por si lo vas a vender.
Elm1ster escribió:@CrAcK1987 Ostia pues entonces igual suena la flauta, de todas maneras el tema está que ese código sea valido para una cuenta española, lo digo por si lo vas a vender.


Yo creo que si será valido , esto pone en la descripcion del producto.

Idiomas del producto
IDIOMAS Chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, español, portugués, ruso, polaco, italiano

La cobraron el mismo dia que hice la reserva y la coleccionista de Alan wake lo mismo y con la del Life is strange igual , creo recordar que antes te lo cobraban cuando lo iban a enviar.
CrAcK1987 escribió:
Elm1ster escribió:@CrAcK1987 Ostia pues entonces igual suena la flauta, de todas maneras el tema está que ese código sea valido para una cuenta española, lo digo por si lo vas a vender.


Yo creo que si será valido , esto pone en la descripcion del producto.

Idiomas del producto
IDIOMAS Chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, español, portugués, ruso, polaco, italiano

La cobraron el mismo dia que hice la reserva y la coleccionista de Alan wake lo mismo y con la del Life is strange igual , creo recordar que antes te lo cobraban cuando lo iban a enviar.

Pues entonces yo también venderé los códigos porque tengo reservada la especial y la coleccionista allí. Si por lo que sea te lo canjean por ps5 avísame.
Buenas,

Se saben a que horan saldrán los análisis?

Saludos [bye]
@Xbeat
Creo que a las 16:00H. Esperando con ansias los análisis, aunque caerá igual día uno XD

Salu2!!
Alguien recuerda un caso donde no se ha visto ni siquiera una imagen del juego en versión ps5, a escasos 5 días de su lanzamiento?...
vivazizou escribió:Alguien recuerda un caso donde no se ha visto ni siquiera una imagen del juego en versión ps5, a escasos 5 días de su lanzamiento?...

Yo me acuerdo de un juego que salía para ps4 y no se vio ninguna imagen antes.
[ginyo]

https://images.app.goo.gl/SqUXoFTNysPHBuq58

Es broma
lolo_23 escribió:
FiNaL_FaN escribió:¡Buenas!

¿Alguien puede arrojar algo de luz acerca de la versión de PS5? Me ha dicho un amigo que no viene CD, es decir, intuyo que será un código, pero en la Store de PS5 el juego está a 69,95 € y en Steam está a 59,95 €, lógicamente si no va a haber edición física en PS5 me cojo la de PC que encima está más barato.

A ver si salimos de dudas. Yo esperaré unos días haber la crítica de la gente pero si esta bien el juego quizás caiga de salida.

Un cordial saludo.


Eso está confirmado, de lanzamiento no hay versión física, hay versión con caja física pero código de descarga, dicen que no calcularon bien los costes de hacer la versión física...y no descartan hacerla en un futuro, pero de lanzamiento, no.


Vaya un sin sentido, la caja vacía, sin disco y sin manual. El formato físico está dando los últimos coletazos desde luego. Si sale encima a 69,95 € en PS5 cojo la versión de Steam que está a 59,95 €. Es que si no tiene disco ¿qué valor tiene la caja? Una vez canjeado el código que traerá se acabo, sólo sirve para tu PS5.

Yo esperaré unos días haber las opiniones de la gente que lo juegue porque no me queda nada claro que tipo de juego es, yo algún review que he visto dicen que no es tipo souls, veremos a ver.
@FiNaL_FaN Parece un hack n slash con algo de parry. Vamos, un Stellar blade con otro skin, lore y ambientacion. A mi me sirve. No un souls
Es un sinsentido: digital el 20
“Fisico” en septiembre con un codigo [facepalm]


Cae digital el 20
TheDarknight75 escribió:@FiNaL_FaN Parece un hack n slash con algo de parry. Vamos, un Stellar blade con otro skin, lore y ambientacion. A mi me sirve. No un souls
Es un sinsentido: digital el 20
“Fisico” en septiembre con un codigo [facepalm]


Cae digital el 20



de hecho puedes comprarlo 2 veces, ahora jugarias, y en septiembre vendes el codigo y te quedas la caja , y asi lo juegas de salida y con "caja" jajaj
PSX22 escribió:
TheDarknight75 escribió:@FiNaL_FaN Parece un hack n slash con algo de parry. Vamos, un Stellar blade con otro skin, lore y ambientacion. A mi me sirve. No un souls
Es un sinsentido: digital el 20
“Fisico” en septiembre con un codigo [facepalm]


Cae digital el 20



de hecho puedes comprarlo 2 veces, ahora jugarias, y en septiembre vendes el codigo y te quedas la caja , y asi lo juegas de salida y con "caja" jajaj


Yo es que no veo el problema por ningún sitio y soy coleccionista. Lo que suelo hacer es comprar el juego en digital en su salida, porque lo puedo jugar antes (a las 00:00 horas), porque es más cómodo, me evito retrasos (el repartidor no pasó el viernes así que hasta el lunes nada) etc, y luego, más adelante, cuando baja de precio me compro la versión física para tenerla precintada e impoluta. Así he hecho con infinidad de juegos, así que, si el día de mañana sale en físico lo compraremos baratito y mientras a disfrutar día 1 del juego sin comerme spoilers ni mierdas. Vamos que se puede tener todo sin ningún drama.
@Elm1ster

yo eso lo veo perfecto, siempre que no te importe tener ediciones no day one, desde luego si ese no es requisito, no hay mejor eleccion para coleccionar y jugar dia 1, ademas tienes 2 copias con la ventaja de movilidad que da eso.

la estrategia que yo usaba que es un poco mejor es comrparlo fisico y venderlo en 2 semanas tras pasarlo. recuperas 80% de la coleccion y lo recompras al 20% a los años ( a 12-15€) con lo que el ahorro es un 60%. Una coleccion de 100k , saldria asi por 60K, con tu metodo sale por 120K, pero eso si, tienes 2 copias a termino, y con mi opcion solo tienes 1 copia fisica y ya esta.


Ambas me parece validas en especial si valoras jugar a las 0.00h
Roberdivx escribió:Día de reviews


A ver qué tal… yo más que por las notas que, a menos que sean llamativamente malas, me suelen importar poco si lo que he visto de un juego me gusta, lo que más me interesa saber, como a todos aquí, es si el juego rinde bien o no en PS5.
Bueno más que ver con que puntuación califica un señor o señora que juegue al juego de forma totalmente subjetiva a sus gustos este juego yo quiero verlo correr en una ps5
Hoy no vais a ver ningún análisis de la versión de PlayStation 5, son de la versión de PC, aviso...
jjuanji escribió:Hoy no vais a ver ningún análisis de la versión de PlayStation 5, son de la versión de PC, aviso...


Ya se estuvo diciendo que los códigos que estaba recibiendo la prensa para los análisis eran de PC así que no me extrañaría que ellos directamente tampoco sepan nada de la versión de PS5. A esto súmale 0 vídeos en PS5, 0 comentarios al respecto por parte de la compañía, una demo que jamás llegó al gran público… es para tener la mosca detrás de la oreja, desde luego.
A qué hora son los análisis?
vivazizou escribió:Alguien recuerda un caso donde no se ha visto ni siquiera una imagen del juego en versión ps5, a escasos 5 días de su lanzamiento?...


Recuerdos de Vietnam... A mí el que se me viene a la mente es Cyberpunk para PS4 y la cosa no terminó bien jajajaj. Esperemos que este no sea el caso, pero tras ese precedente me es inevitable no pensar que aquí igual pasa algo. Veremos.
juert8 escribió:A qué hora son los análisis?


He leído que a las 16:00h.
2659 respuestas