Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Maxpayne123 escribió:Para el platino es necesario volver a matar a los dos jefes finales en nueva partida plus?

no, solo debes llegar y matar hasta el jefe secreto del capitulo 5, si ya los has matado en la primera partida esos dos no será necesario
b0per escribió:
Maxpayne123 escribió:Para el platino es necesario volver a matar a los dos jefes finales en nueva partida plus?

no, solo debes llegar y matar hasta el jefe secreto del capitulo 5, si ya los has matado en la primera partida esos dos no será necesario

Pues genial, aunque de momento está siendo un paseo está segunda partida. Muchas gracias!
Maxpayne123 escribió:
b0per escribió:

Pues genial, aunque de momento está siendo un paseo está segunda partida. Muchas gracias!

El ng es un paseo paseo, aunque menos mal que esos dos no los hay que repetir, pues ambos en ng a diferencia del resto de bosses no son un paseo
Me acabo de marcar un NoHit en dificultad Gran Sabio al Loong Amarillo de manual, menuda masterclass se acaba de llevar el amigo xD
Para los que se hayan sacado el platino, tengo una duda, solo me quedan 5 trofeos, estoy al principio del capítulo 6, si le doy a nueva partida empezaré una nueva partida + aunque no haya terminado la actual? Es que me queda un espíritu de un boss del capítulo 2 que son dos .
Y otra duda. Hay forma de sabes las semillas que has plantado y recogido?
3454 respuestas
166, 67, 68, 69, 70