Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Maxpayne123 escribió:Para el platino es necesario volver a matar a los dos jefes finales en nueva partida plus?

no, solo debes llegar y matar hasta el jefe secreto del capitulo 5, si ya los has matado en la primera partida esos dos no será necesario
b0per escribió:
Maxpayne123 escribió:Para el platino es necesario volver a matar a los dos jefes finales en nueva partida plus?

no, solo debes llegar y matar hasta el jefe secreto del capitulo 5, si ya los has matado en la primera partida esos dos no será necesario

Pues genial, aunque de momento está siendo un paseo está segunda partida. Muchas gracias!
Maxpayne123 escribió:
b0per escribió:

Pues genial, aunque de momento está siendo un paseo está segunda partida. Muchas gracias!

El ng es un paseo paseo, aunque menos mal que esos dos no los hay que repetir, pues ambos en ng a diferencia del resto de bosses no son un paseo
Me acabo de marcar un NoHit en dificultad Gran Sabio al Loong Amarillo de manual, menuda masterclass se acaba de llevar el amigo xD
Para los que se hayan sacado el platino, tengo una duda, solo me quedan 5 trofeos, estoy al principio del capítulo 6, si le doy a nueva partida empezaré una nueva partida + aunque no haya terminado la actual? Es que me queda un espíritu de un boss del capítulo 2 que son dos .
Y otra duda. Hay forma de sabes las semillas que has plantado y recogido?
Buenas noches

Acabo empezar el juego, algún consejo sobre que atributos empezar a subir antes?

Gracias
davidcup escribió:Buenas noches

Acabo empezar el juego, algún consejo sobre que atributos empezar a subir antes?

Gracias

Activa el contraflujo de la pose de machaque y la transparencia de la pose estocada y empieza a practicar con ellas hasta que le pilles el timing, para así aprender a prever al enemigo. una vez domines esas mecánicas serás el puto amo.
Elm1ster escribió:
davidcup escribió:Buenas noches

Gracias

Activa el contraflujo de la pose de machaque y la transparencia de la pose estocada y empieza a practicar con ellas hasta que le pilles el timing, para así aprender a prever al enemigo. una vez domines esas mecánicas serás el puto amo.

Apuntado compañero, gracias [bye]
@Elm1ster perdona compañero, pero como se llaman esas habilidades exactamente? Estoy en el árbol de las poses y no encuentro esas de las que hablas, nose si es que quizás no es hay, estoy algo perdido aún [+risas]
Estoy con el inspector supremo en el capítulo 6 y es injugable.

Petardea y laguea una barbaridad.

Juego en rendimiento y he probado con las otras dos opciones de vídeo pero no hay forma.

Alguna solución?
@davidcup pose de machaque, contraataque firme toda esa rama entera. pose estocada toda la rama hasta llegar a flujo de energia, verás que cuando preves al enemigo el personaje se vuelve transparente.
Elm1ster escribió:@davidcup pose de machaque, contraataque firme toda esa rama entera. pose estocada toda la rama hasta llegar a flujo de energia, verás que cuando preves al enemigo el personaje se vuelve transparente.

Entiendo, una pregunta, las distintas poses que se hacen dando al triángulo, aparte de esas, los golpes normales al cuadrado son iguales en todas las poses verdad? No es como en Nioh, que el personaje según en que posición de ataque lo pongas ataca más abajo o más arriba verdad? Digamos que lo único distinto son las poses que se hacen en el triángulo verdad?
davidcup escribió:
Elm1ster escribió:@davidcup pose de machaque, contraataque firme toda esa rama entera. pose estocada toda la rama hasta llegar a flujo de energia, verás que cuando preves al enemigo el personaje se vuelve transparente.

Entiendo, una pregunta, las distintas poses que se hacen dando al triángulo, aparte de esas, los golpes normales al cuadrado son iguales en todas las poses verdad? No es como en Nioh, que el personaje según en que posición de ataque lo pongas ataca más abajo o más arriba verdad? Digamos que lo único distinto son las poses que se hacen en el triángulo verdad?

Correcto, el combo básico con cuadrado es siempre el mismo, luego combinando con triángulo dependiendo de la pose hace un golpe u otro.
Buenas mañana me llega el juego y tengo unas preguntas
Para jugar en play en modo rendimiento bien por lo que leo no?
Alguien me dice alguna guía para no dejarme nada
Que es lo primero que se debería subir con las chispas esas
El bastón de bronce que te regalan con la edición deluxe merece la pena usarlo ?
Buenas.
Acabo de terminar el capítulo 2 del juego.
La verdad es que está muy chulo ..pero mi opinión es que se pasan con la dificultad.
Esto de la dificultad está de moda.
Vengo de bloodborne, Demons souls, dark souls 3 etc y no sé porque hacen los juegos tan difíciles.
Este es peor porque tiene 10 jefes en un capítulo.
Los otros tenían uno solo.
Pero sorprendido como una compañía nueva y desconocida se marca este juegazo.
A ver si puedo continuar y no me deja algún jefe atascado.
Los muertos del Loong amarillo... Vaya curras me ha dado, sus 15-20 intentos le he tenido que meter. Se me ha dado peor que el tigre Yin y ese ya me curró lo suyo... Me está encantando el juego, es como una mezcla de mis sagas favoritas Ninja gaiden y los from's ojalá siga igual de bueno hasta el final
@Juarman yo voy por el capítulo 6 y para mí, el Loong amarillo, es que peor se me dió de todos.
El segundo fue el mago blanco de el primer capítulo!
@Franc El mago blanco también me dio lo suyo aunque no tanto como el loong. En el fondo está guay eso, te crees que más o menos controlas y de repente te llega uno de éstos a ponerte en tu sitio
Sigo avanzando en este juego ya que he terminado Cyberpunk. De momento voy acabando el capitulo dos. Me tiene enganchado este juego, pero el combate noto que no le saco partido. Todos los bosses que me he pasado hasta ahora ha sido a base de esquivar, golpear, inmovilizar, etc. No acabo de entender bien que significa en las descripciones de los arboles de habilidad a que se refiere con prever al enemigo y creo que eso es clave.

De momento, respecto a dificultad me ha dado algo de guerra vanguardia tigre y loong negro, pero memorizando los patrones se acaba sacando.

En fin, a ver si me pongo y veo algún vídeo para dominar del todo el combate porque creo que ahí va a estar la gracia del juego.

Salud! [beer]
@uruz prever al enemigo tanto en la pose de machaque como en la pose de estocada es la clave de la jugabilidad de este juego, dominarlas es pasar al siguiente nivel y te divertirás mucho más en los combates.
Pillar el timing cuesta al principio porque tienes que jugar con los golpes cargados en el momento justo, pero una vez lo dominas es muy fácil. Yo tengo varios vídeos haciendo no hits a los bosses, sin lamzar una sola magia ni transformacion, a base de prever al enemigo.
@Elm1ster acabo de ver tus videos y tío...menuda sobrada de manejo que llevas, es una pasada [tadoramo]

Mira que el juego me encanta en todos sus aspectos, incluido el combate, pero podía explicarse mejor donde está la ventana de tiempo de apretar justo el botón para prever el enemigo jaja. Soy consciente de que el fallo es mío de no saber hacerlo pero el juego tampoco te lo pone fácil para saberlo [360º].

Tengo que dar con ello porque estoy seguro que va a ser cuando se empieza a disfrutar de verdad el juego.

Salud [beer]
@uruz El tema del timing es cuestión de practicar, lo primero es no tener prisa y estar dispuesto a tener paciencia y aprender, si tienes que repetir 100 veces no hay problema, despues vendrá la recompensa cuando veas que no te toca ni el tato.

Empieza con un boss y aprende su set de movimientos, una vez lo tengas empieza a probar dónde lo puedes prever y ves metiendo contraflujos y transparencias durante el combate, al final es todo una coreografía.

Para el contraflujo (prever en pose machaque) tienes que tener mínimo un punto de concentración para poder hacerlo, lo más sencillo es cuando vayas a esperar un golpe aprieta cuadrado y enseguida triángulo, si lo haces bien verás que el bastón se vuelve rojo y no recibirás daño. Hacerlo en mitad del combo ligero ya requiere tener más dominado el timing y los patrones de ataque del enemigo,

Para la transparencia (prever en pose estocada) no hace falta tener concentración y la ventana de iframes es más grande que la del contraflujo, se suele utilizar cuando quieres alejarte o cuando no tienes concentración.

Ves probando las 2 con algún Boss que te sientas cómodo y verás como poco a poco le irás pillando el tranquillo.
Creo que me he equivocado de juego ampliamente, no me esperaba que fuera un Dark Souls chino. Me esperaba un juego más parecido a un God of War o un Asura's Wrath, con narrativa, equilibrado y con un ritmo que no rompa la experiencia de juego.

Sino os apasionan los juegos con una dificultad desesperantes como los de From Software, os recomiendo pasar de el, ya que no tiene nada realmente relevante, ni novedoso, es más, aunque os interese un juego así, esperaría a una rebaja verdaderamente significativa.

Para mi es realmente sorprendente que haya vendido tantos millones, cada vez entiendo menos a la industria.
@vanlaster Ni es un Darksouls, ni tiene una dificultad desesperante, como he demostrado en más de una ocasión. Y por supuesto merece todas las ventas que ha tenido.
Pd: A ver si sacan pronto el DLC.
Un saludo.
vanlaster escribió:Creo que me he equivocado de juego ampliamente, no me esperaba que fuera un Dark Souls chino. Me esperaba un juego más parecido a un God of War o un Asura's Wrath, con narrativa, equilibrado y con un ritmo que no rompa la experiencia de juego.

Sino os apasionan los juegos con una dificultad desesperantes como los de From Software, os recomiendo pasar de el, ya que no tiene nada realmente relevante, ni novedoso, es más, aunque os interese un juego así, esperaría a una rebaja verdaderamente significativa.

Para mi es realmente sorprendente que haya vendido tantos millones, cada vez entiendo menos a la industria.

Esto es lo que pasa cuando se compra sin información.......y cómo dice @Elm1ster ni es un dark souls ni le llega al nivel de dificultad que tienen esos juegos.........y luego no se que información tenías para pensar que es parecido a un god of war [mad]
Yo estoy a medio capítulo 6. Y de momento, a falta de los dos últimos bosses, que he leído que son complicados, se me está haciendo mucho más "fácil" que el resto de capítulos, los bosses, por así llamarlos, porque no son tan duros, se hacen más amenos, repito, a falta de los dos últimos, que he leído que son más complicados.
Lo que noto, y mira que me a costado, que esquivo mejor o que ya tengo las dinámicas más controladas.
Elm1ster escribió:@uruz El tema del timing es cuestión de practicar, lo primero es no tener prisa y estar dispuesto a tener paciencia y aprender, si tienes que repetir 100 veces no hay problema, despues vendrá la recompensa cuando veas que no te toca ni el tato.

Empieza con un boss y aprende su set de movimientos, una vez lo tengas empieza a probar dónde lo puedes prever y ves metiendo contraflujos y transparencias durante el combate, al final es todo una coreografía.

Para el contraflujo (prever en pose machaque) tienes que tener mínimo un punto de concentración para poder hacerlo, lo más sencillo es cuando vayas a esperar un golpe aprieta cuadrado y enseguida triángulo, si lo haces bien verás que el bastón se vuelve rojo y no recibirás daño. Hacerlo en mitad del combo ligero ya requiere tener más dominado el timing y los patrones de ataque del enemigo,

Para la transparencia (prever en pose estocada) no hace falta tener concentración y la ventana de iframes es más grande que la del contraflujo, se suele utilizar cuando quieres alejarte o cuando no tienes concentración.

Ves probando las 2 con algún Boss que te sientas cómodo y verás como poco a poco le irás pillando el tranquillo.

Gracias por las indicaciones. Ayer me dedique a quedarme un par de horas en un boss, fui probando con las dos posturas y haciendo lo que me mencionaste hasta el punto de cuando me quedaba poco para matarle dejar que me matara y seguir probando xD. Conseguí encadenar tanto contraflujos como transparencias y efectivamente cambia la cosa. Sin duda es cuestión de practicar y pillarle el tranquillo.

Sin duda es mucho más satisfactorio jugar así. Gracias por la orientación compi!!

Salud [beer]
@uruz me alegra que te haya ayudado, ahora ves avanzando por la historia y potenciando poco a poco a tu personaje ,cuando tengas la habilidad enlace de hechizos, que se consigue en el capítulo tres (igual te toca tirar de guía porque se consigue en una misión secundaria) mejora su rama al máximo y utilízalo para los bosses, no podrás usar magias ni hechizos pero te sube el ataque y la probabilidad de crítico, eso junto prever a los enenigos hará que los combates sean mucho más sencillos. Ya me contarás.
Que estoy haciendo mal para que no me aparezca la opción de tirar de la cuerda en el cuarto carro del capítulo 4?

Ya me he terminado el juego y estoy con las zonas secretas
Cobain escribió:Que estoy haciendo mal para que no me aparezca la opción de tirar de la cuerda en el cuarto carro del capítulo 4?

Ya me he terminado el juego y estoy con las zonas secretas

Hablaste con el toro el los anteriores capítulos, hasta asegurarte de acabar todos los diálogos!?
@Franc Si. Siempre agoto los diálogos con los NPC.
Elm1ster escribió:
davidcup escribió:

Correcto, el combo básico con cuadrado es siempre el mismo, luego combinando con triángulo dependiendo de la pose hace un golpe u otro.

Compañero, una duda que tengo ahora que voy a empezar el capítulo 3, pero quería aclararme, al final te hice caso y la pose que más estoy usando es la de estocada, es con la que me siento más seguro la verdad, y el ataque cargado al máximo vaya leñazos mete jeje

Ahora bien, si quito todas las reliquias de la pose de machaque que tengo ocurriría algo al ataque básico del cuadrado? Es que tengo toda la pose de machaque ya completada, y no es que vaya sobrado de reliquias...

Una duda más, como se llena la barra para poder hacer los artefactos? No consigo que pase de aquí, y me las he visto putas para cargarme al cabrón del segundo capítulo sin el sometevientos [tomaaa]

Imagen
@davidcup El ataque básico siempre es igual, sólo varía si en vez de bastón usas lanza (en el cuarto golpe) da igual qué rama de pose mejores.
Los arterfactos y los espíritus se recargan golpeando al enemigo.
Acabo de terminar el primer capitulo y me han dado un pájaro que se llama ojos insaciables, y por lo que veo puede te deja elegir entre 3 posibles ventajas, se puede cambiar esta ventaja a posteriori o es definitiva? y cual es la mejor? Porque tengo sin seleccionar nada debido a que tengo miedo de elegir y no poder cambiarlo.
Elm1ster escribió:@davidcup El ataque básico siempre es igual, sólo varía si en vez de bastón usas lanza (en el cuarto golpe) da igual qué rama de pose mejores.
Los arterfactos y los espíritus se recargan golpeando al enemigo.

Pues entonces voy a pasar las reliquias del machaque a la de estocada, y me sobran para subir las de artes marciales

Sabía que el juego iba a gustarme, pero no tanto, una maravilla
Bueno pues juego casi terminado. Estoy con el jefe del final secreto.

Por el momento me esta pareciendo imposible. Es durísimo. Algún consejo?

Para los que busquéis llegar al final secreto, no os recomiendo dejar las zonas secretas de cada capítulo para el final. Llegas tan alto de nivel que son un paseo y arruina la experiencia.
@Cobain Yo sin apenas conocerme sus movimientos me lo cargué con enlace de hechizos y abusando del contraflujo de la pose estocada, dándole 2 bastonazos cada vez que podía.
Tira de medicinas para aumentar el ataque, el crítico y la defensa.
Ando también con el Boss secreto de el último capítulo.
De momento, le llegó a la mitad de la vida.
Por cierto! Que es eso de el contraflujo!? 😅
@Franc prever al enemigo en la pose machaque.
@Elm1ster Aún no he probado esa magia. Compensa quitarte en el combate el congelar?

Edit: estoy probando tu táctica y me revienta igual jaja
No sé si no estoy haciendo bien el contraflujo
@Cobain Usa el abanico (punto débil) y intenta paralizarlo o congelarlo (es poco resistente). Después usa cuerpo a cuerpo el bastón en modo evitar flechas para que se recarguen rápido el abanico y las magias. Espero que te sirva, suerte. Es un tipo duro. Pero la recompensa merece la pena.
Voy por la tercera vuelta al juego y disfrutando una vez pasada la primera vez.
@Cobain a ver, es el enemigo más duro del juego, yo porque llevo usando enlace de hechizos desde el principio y estoy acostumbrado a jugar así, tirar de abanico, magias y hechizos no te dije nada porque imaginé que ya lo habrías probado, al final es aprenderte los patrones de ataque y saber esquivarlos.
Mírate algún vídeo en Youtube de cómo pasarlo fácil porque hay varias estrategias.
Respecto al contraflujo cuando lo haces bien el baston se vuelve rojo y eres invulnerable al ataque del enemigo.

@Lopartoto te has pasado todos los desafíos de las leyendas? Eso sí que es realmente jodido y no he visto a nadie en el hilo hablar de ello, además se consiguen allí 2 bastones muy brutos y rarezas nuy chulas.
Una pregunta, el long amarillo se puede derrotar más tarde? que soy incapaz. Solo le quito media vida. Supongo que necesito subir más al personaje
Juego terminado

Al final he utilizado mi propia build que llevo usando todo el juego junto al abanico.

Pedazo de final. Juegazo
@Cobain a que no ha sido tan difícil? Ahora a por las pruebas de las leyendas xD
Buenos dias,

Pues el finde llegue al capitulo 6 y no me esta gustando tanto, esa "libertad" me hace perderme y perder tiempo intentando buscar cosas que no existen, y luego me salto algún boss q es mas fácil de encontrar jeje.

He matado mas o menos unos 7 bosses en este cap y bueno uno me mato un par de veces.

Un pregunta en el capitulo 6, hay algún cofre/Coleccionable?? al tener esa "libertad" no se si estoy investigando bien todo.

Se que el boss secreto esta en otro lado, primero hago todo lo relacionado con la historia? o voy a por el boss secreto?? Pierdo algo si mato primero al boss de la historia o al secreto. Que recomendais??

Muchas gracias!!!
@itzaltxo lo mejor es que tires de guía porque hay cosas ocultas y un cofre que contiene una armadura entera.

El boss secreto ya lo tendrías que tener finiquitado.
@itzaltxo mata al boss secreto antes que al final, porque sino te tocará matar dos veces al boss final para ver el final verdadero. Si vas a por el platino le tienes que pegar dos vueltas si o si.
Yo estoy también en el capítulo 6 un poco decepcionado, no me gusta nada el rollo abierto... He matado a varios jefes ,tengo la pechera y las grebas. Sigo buscando más partes de armadura o me voy al secreto del tirón?
Buenas
Gracias a los dos por la info

Yo ya tengo toda la armadura esa por lo menos los 4 huecos. Para matar la última tuve que tirar de guia pa encontrarlo.
Por lo demás creo que he matado todo lo posible por el diario, miento me queda como un gigante q me aplastó un par de veces.
Al matar al último, bajie ya me ha dicho para ir a un sitio donde ya estuve y no pasó nada.
Entiendo que por ahí se sigue.
Pues irea primero a por el boss secreto gracias a todos
Yo estoy atascado con Aerling.
He visto varios vídeos, creo que voy bien equipado, con el abanico, le bajó bien hasta la mitad, pero la tercera fase se me hace complicada.
También lo esquivi varias veces, pero bueno, le paso algo parecido con el Loong Amarillo y al final lo mate.
3533 respuestas
167, 68, 69, 70, 71