Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Es que es de locos y se les debería de señalar y acosar por la calle con antorchas casi como en la edad media. Evidentemente es broma lo que digo,por si alguien se ofende.
Aunque la crítica de la revista va en referencia a unas declaraciones (supuestamente) de un desarrollador donde decía que "no quería que las mujeres jugaran soulslike o a su juego" o algo así...ok,el dev es un capullo,o JK en su día por criticar a las trans,ya por eso hay que ir a piñón a por el juego o el Hogwarts Legacy en su día? En serio?
Ya se ve un buen downgrade en los videos de la versión de PC ultra en comparación con las que salieron hace un tiempo en los trailers como para fiarse de la versión de PS5 ratataaaa
Un 82 en metacritic, cómo se notan 2 cosas, primero el juego no lleva el nombre de From Software y segundo, no tragó con el chantaje de Sweet baby. Ni puñetero caso a esta gente, olvidaros de que le den el GOTY.
Elm1ster escribió:Un 82 en metacritic, cómo se notan 2 cosas, primero el juego no lleva el nombre de From Software y segundo, no tragó con el chantaje de Sweet baby. Ni puñetero caso a esta gente, olvidaros de que le den el GOTY.


Mientras sea divertido jugablemente bienvenido sea, recordáis lo que decían de Stellar Blade? Y como lo hemos pasado con él? [beer]
Shealtspy escribió:Ni una captura, gameplay, trailer, fotograma o mención a PS5 porque está embargado hasta el día de lanzamiento.

Supongo que después de lo ocurrido con Cyberpunk, la gente habrá aprendido la lección ... ¿no? [carcajad]

por reddit dicen que va a 30fps no muy estables y que no hay modo rendimiento.
ademas se habla de un agresivo uso del fsr. viéndose todo borrosete
flejep escribió:
Shealtspy escribió:Ni una captura, gameplay, trailer, fotograma o mención a PS5 porque está embargado hasta el día de lanzamiento.

Supongo que después de lo ocurrido con Cyberpunk, la gente habrá aprendido la lección ... ¿no? [carcajad]

por reddit dicen que va a 30fps no muy estables y que no hay modo rendimiento.
ademas se habla de un agresivo uso del fsr. viéndose todo borrosete

[facepalm] Pues a esperar parche en PS5 Pro.
@TitoKeren es ue5, que se puede esperar
pues 30fps y resolución bajita con ayuda de fsr
No hay política de devolución en la Store? Si es así si es cagada se devuelve
TheDarknight75 escribió:No hay política de devolución en la Store? Si es así si es cagada se devuelve


No creo que exista eso, no? La gente se pasaría lis juegos en 8 horas y a devolver
TheDarknight75 escribió:No hay política de devolución en la Store? Si es así si es cagada se devuelve

en ps una vez cargas el juego ya no se puede devolver. se puede devolver antes de darle a jugar
Yo no voy a devolver el juego porque no tengo otra cosa mejor a la que jugar, pero esto tiene todas las papeletas a que la versión de Ps5 está rota.
flejep escribió:
Shealtspy escribió:Ni una captura, gameplay, trailer, fotograma o mención a PS5 porque está embargado hasta el día de lanzamiento.

Supongo que después de lo ocurrido con Cyberpunk, la gente habrá aprendido la lección ... ¿no? [carcajad]

por reddit dicen que va a 30fps no muy estables y que no hay modo rendimiento.
ademas se habla de un agresivo uso del fsr. viéndose todo borrosete


pero que me estas contando? es eso verdad 30 locked? pero porque no hay reviews de ps5?????


Code37 escribió:
Elm1ster escribió:Un 82 en metacritic, cómo se notan 2 cosas, primero el juego no lleva el nombre de From Software y segundo, no tragó con el chantaje de Sweet baby. Ni puñetero caso a esta gente, olvidaros de que le den el GOTY.


Mientras sea divertido jugablemente bienvenido sea, recordáis lo que decían de Stellar Blade? Y como lo hemos pasado con él? [beer]


lo hemos pasado "teta" [poraki]



@flejep

pues entonces que es como lo de matrix demo? 1440 rescalados desde 900p con fsr y 30 fps? pero que han hecho estos chinis?
Primera imagen en EXCLUSIVA de la versión PS5:

Imagen
a tomarselo con humor, pero espero que no venda nada en ps5, reirse de la gente no.


no review
no modo 60 fps
no gameplay en ps5...

reirse de la gente
PSX22 escribió:a tomarselo con humor, pero espero que no venda nada en ps5, reirse de la gente no.

no review
no modo 60 fps
no gameplay en ps5...

reirse de la gente

Se te olvida "no formato físico"... Ideal para evitar reventa en caso de que sea una castaña..

Lo malo no sería que hubiese downgrade. Eso es una posibilidad técnica que siempre está ahí. Lo realmente malo es que lo escondan en secreto hasta el mismísimo día del lanzamiento para ganar ventas..

De todas formas no hablemos antes de tiempo.
Yo al menos de momento me lo tomo con humor.. Jajaj
PlaceboHead escribió:Primera imagen en EXCLUSIVA de la versión PS5:

Imagen


Yo apenas veo diferencias con la versión de PC
Imagen
drogelcu escribió:
PlaceboHead escribió:Primera imagen en EXCLUSIVA de la versión PS5:

Imagen


Yo apenas veo diferencias con la versión de PC
Imagen

Brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PlaceboHead escribió:
PSX22 escribió:a tomarselo con humor, pero espero que no venda nada en ps5, reirse de la gente no.

no review
no modo 60 fps
no gameplay en ps5...

reirse de la gente

Se te olvida "no formato físico"... Ideal para evitar reventa en caso de que sea una castaña..

Lo malo no sería que hubiese downgrade. Eso es una posibilidad técnica que siempre está ahí. Lo realmente malo es que lo escondan en secreto hasta el mismísimo día del lanzamiento para ganar ventas..

De todas formas no hablemos antes de tiempo.
Yo al menos de momento me lo tomo con humor.. Jajaj



sale en formato fisico pero con un maldito codigo fisico, es un timo muy grande.

Si no sacan reviews los analistas me temo lo peor.... lo peor... cyberpunk 2.0
drogelcu escribió:
PlaceboHead escribió:Primera imagen en EXCLUSIVA de la versión PS5:

Imagen


Yo apenas veo diferencias con la versión de PC
Imagen

Pero eso es porque la has puesto en modo rendimiento..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos na. Si sale el analisis de PS5 el 20, esperamos a leerlo


leido aqui que el test de pc representa bien el rendimiento del juego real, salvo las cargas de mapeado


la 3060 puede con 1080 60, no veo porque ps5 no iba a poder
Hace poco me enteré de lo del formato fisico y ya me jodió. Ahora que los analisis son de la version de PC. Esto huele mal. Le tenia muchas ganas pero entre eso y que tengo juegazos en la recamara no tengo prisa por jugarlo.

@PSX22 no recuerdo donde leí que la version PS5 tendría dos modos. 4K30 y 1440/60.
TheDarknight75 escribió:No hay política de devolución en la Store? Si es así si es cagada se devuelve

Si no lo has descargado o empezado a descargar puedes solicitar la devolución.
Se me hace imposible creer que en PS5 vaya a 30 FPS sin modo rendimiento, hasta que no lo vea, no lo creo.
forekandebisi escribió:Hace poco me enteré de lo del formato fisico y ya me jodió. Ahora que los analisis son de la version de PC. Esto huele mal. Le tenia muchas ganas pero entre eso y que tengo juegazos en la recamara no tengo prisa por jugarlo.

@PSX22 no recuerdo donde leí que la version PS5 tendría dos modos. 4K30 y 1440/60.


1440p rescalado 60 si me lo creo en graficos medios. Pero FSR de por medio si o si.

No hay ninguna razon para no sacarlo con modo 60
Por suerte este juego solo tiene una calabaza pocha por reservar, al final el que se pegue la hostia por ansias es porque quiere.
Encima saliendo a las 4 de la mañana lo puedes comprar el mismo día ya viendo como esta el tema en consolas.
PSX22 escribió:
forekandebisi escribió:Hace poco me enteré de lo del formato fisico y ya me jodió. Ahora que los analisis son de la version de PC. Esto huele mal. Le tenia muchas ganas pero entre eso y que tengo juegazos en la recamara no tengo prisa por jugarlo.

@PSX22 no recuerdo donde leí que la version PS5 tendría dos modos. 4K30 y 1440/60.


1440p rescalado 60 si me lo creo en graficos medios. Pero FSR de por medio si o si.

No hay ninguna razon para no sacarlo con modo 60


Que es FSR? Hace tiempo que no leo analisis ni paso por aquí. Estoy perdiendo el argot del mundillo xD
@forekandebisi

es el rescalado de amd , que se usa en PC amd y consolas con amd claro.

basicamente es hacer la imagen nativa mas pequeña pero luego agrandarla de forma que no sea un estirado cutre y pierda tanto detalle. Se usa cuando la maquina no da mas claro. Es el equivalente al DLSS de nvidia o del PSSR de PS5 pro
Code37 escribió:Ya se ve un buen downgrade en los videos de la versión de PC ultra en comparación con las que salieron hace un tiempo en los trailers como para fiarse de la versión de PS5 ratataaaa

Qué downgrade?

Creo que no sois conscientes de lo mucho que comprime Youtube los videos, y de lo poco que favorece el DLSS con tanto detalle recargado en pantalla a la grabación y compresión de vídeo.

Mirad si vais a la web de la desarrolladora:

https://www.heishenhua.com/

Y a la sección de videos casi abajo del todo, tenéis el último trailer que subieron hace 1 semana subido y se ve claro y cristalino. Totalmente diferente a la versión de Youtube.

A parte dejo aquí un album de fotos sacado del benchmark a 4K:
https://imgur.com/a/Vm9B81P

Y por último un gameplay sin bosses ni cinemáticas, exclusivamente d3 exploración:

Personalmente me niego a creer que vaya a salir optimizado como el ojete en PS5 y que tenga que tirar de reescalado desde 900p ni mierdas así… quizá para un hipotético modo 60fps, pero para los que no nos molesta jugar a 30fps (siempre que sean estables) espero una resolución de 1440p como mínimo. La consola debería dar para eso sin muchos aspavientos.

De todas formas, como ya ha comentado algún compañero, lo tenemos muy fácil.. el juego sale a las 4:00am. No hay bulla alguna. Mi plan es levantarme ese día (que además tengo libre), leer lo que opina quien lo haya comprado y ver vídeos de la versión PS5… que tiene un optimizado como mínimo aceptable, pues me tiro a por él porque le tengo ganas… que sale hecho un desastre, retoco un poco mi plan previsto y lo dejo para más adelante cuando lo arreglen o para PS5 pro si no son capaces de optimizarlo aquí. Espero que sea la primera opción, tengo ganas de jugarlo… pero desde luego no de cualquier forma.
Elm1ster escribió:
CrAcK1987 escribió:
Elm1ster escribió:@CrAcK1987 Ostia pues entonces igual suena la flauta, de todas maneras el tema está que ese código sea valido para una cuenta española, lo digo por si lo vas a vender.


Yo creo que si será valido , esto pone en la descripcion del producto.

Idiomas del producto
IDIOMAS Chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, español, portugués, ruso, polaco, italiano

La cobraron el mismo dia que hice la reserva y la coleccionista de Alan wake lo mismo y con la del Life is strange igual , creo recordar que antes te lo cobraban cuando lo iban a enviar.

Pues entonces yo también venderé los códigos porque tengo reservada la especial y la coleccionista allí. Si por lo que sea te lo canjean por ps5 avísame.


Compi aqui la respuesta de play asia , me tocará vender el codigo.


El código que se te enviará el 20 de agosto es específicamente para
Black Myth: Wukong [Deluxe Edition] (Multi-Language) para PC según tu
pedido. Lamentablemente, no podemos cambiar este código por una
versión de PS5, ya que los códigos son específicos de la plataforma y no se pueden transferir
entre diferentes plataformas.
@CrAcK1987 gracias por la info, me tocará hacer lo mismo, lo que estaría bien saber sin esos códigos serán compatibles con cuentas españolas.
jondaime_sama escribió:Personalmente me niego a creer que vaya a salir optimizado como el ojete en PS5 y que tenga que tirar de reescalado desde 900p ni mierdas así… quizá para un hipotético modo 60fps, pero para los que no nos molesta jugar a 30fps (siempre que sean estables) espero una resolución de 1440p como mínimo. La consola debería dar para eso sin muchos aspavientos.

De todas formas, como ya ha comentado algún compañero, lo tenemos muy fácil.. el juego sale a las 4:00am. No hay bulla alguna. Mi plan es levantarme ese día (que además tengo libre), leer lo que opina quien lo haya comprado y ver vídeos de la versión PS5… que tiene un optimizado como mínimo aceptable, pues me tiro a por él porque le tengo ganas… que sale hecho un desastre, retoco un poco mi plan previsto y lo dejo para más adelante cuando lo arreglen o para PS5 pro si no son capaces de optimizarlo aquí. Espero que sea la primera opción, tengo ganas de jugarlo… pero desde luego no de cualquier forma.



no hombre, la 3060 puede mover a 1080 60 fps DLAA que es 1080p nativo sin rescalado y encima aplica AA, pues ps5 podra al menos 1080p 60 aunque sea sin AA, es nvidia vs amd pero no se deberia llegar al menos en medio.

en 1440p 30 no hay ninguna duda que poder puede.

ahora falta ver que han hecho , porque puede que sea un cyberpunk, es que no hay reviews
Al final la mejor versión de consola será para la series x con eso de que sale más tarde tendrán tiempo para optimizarlo mejor digo 😑



Saludos [beer]
Suscribo hasta la última palabra de GBG, para mí uno de los mejores lets players que hay y con mayor habilidad. En pocas palabras hace una crítica a la "prensa y sus reviews", diciendo que ni son jugadores ni nos representan como tal, que sus reviews después de haber jugado apenas 5 horas cada vez tienen menos credibilidad, igual que sus notas arbitrarias. Justo lo que llevo diciendo durante años.

Elm1ster escribió:Suscribo hasta la última palabra de GBG, para mí uno de los mejores lets players que hay y con mayor habilidad. En pocas palabras hace una crítica a la "prensa y sus reviews", diciendo que ni son jugadores ni nos representan como tal, que sus reviews después de haber jugado apenas 5 horas cada vez tienen menos credibilidad, igual que sus notas arbitrarias. Justo lo que llevo diciendo durante años.



Hombre he leído varias criticas. Y por donde peca parece que bastante es la historia y lo poco aprovechada que está. Y todo lo análisis ponen énfasis como un juego y un gameplay solido.
Nada de lo que no haya dicho este tío. Simplemente que este tío mira dos aspectos del juego y se la suda los demás aspectos. Y en los análisis sobre todo lo mas críticos miran mas allá de una jugabilidad solida y disfrutable y divertida ( que como digo he leido 6 analisisi y por ahora todos dicen eso) pero aparte ve como pierde oportunidades a narrar la historia y el personaje.
Y no pasa nada,. Si te gusta los juegos solo accion con jugabilidad exquisita para ti será un 10. Pero si a alguien le gusta la acción con historia y ambientación sumergible, pues le parecerá un 7. Ya depende del gusto de cada uno.

A mi el tio ese que has puesto no tiene ni puta idea de juegos ni de lo que habla. Es un tonto a las 10. Pero bueno supongo que tu eres su nicho.
@OnixSa Lo que hay que escuchar, me hablas de la historia cuando luego cascan dieces a los juegos de From Sofware, en fin.
Yo creo que va a vender mucho aunque no esté optimizado, poca gente lee foros (es un facto) comparado con los millones que va a vender.

Siempre quedará esperar parches o esperar a jugarlo en ps5 pro si para ti los gráficos lo son todo.

Llevamos jugando triple a desde siempre a 30 fps, venden millones y a nadie se le cayeron los ojos.

En mi caso dudo si en PC o en PS5, pero no va a caer de salida, tengo otros antes.
iba de cabeza a comprarlo pero al leer que anda a 30 FPS...
que ya no estamos en 2013 para jugar en 30 fps en consolas :-?
Elm1ster escribió:@OnixSa Lo que hay que escuchar, me hablas de la historia cuando luego cascan dieces a los juegos de From Sofware, en fin.


Dios menuda aberración acabo de escuchar...

Pues nada Es un 10 porque tu lo dices.. Y la prensa no sabe Y sabes tu y nada mas que tu. Y Busca información de sesgo de confirmación en internet para seguir pensado que sabes mucho.

En fin.

Ezzi0CL escribió:iba de cabeza a comprarlo pero al leer que anda a 30 FPS...
que ya no estamos en 2013 para jugar en 30 fps en consolas :-?


Te vas a quedar loco cuando sepas que PS8 ira los juegos en su mayoria a 30 fps. Con graficos punteros.

@kaiserphantom
Yo creo que no va a vender mucho la verdad. Yo ya lo he pagado y mi apoyo este nuevo estudio y con ganas de que hagan mas cosas.

Pero no pinta que vaya a vender millones. Espero que lleguen almenos al millón.
kaiserphantom escribió:Yo creo que va a vender mucho aunque no esté optimizado, poca gente lee foros (es un facto) comparado con los millones que va a vender.

Siempre quedará esperar parches o esperar a jugarlo en ps5 pro si para ti los gráficos lo son todo.

Llevamos jugando triple a desde siempre a 30 fps, venden millones y a nadie se le cayeron los ojos.

En mi caso dudo si en PC o en PS5, pero no va a caer de salida, tengo otros antes.


No hay ningún motivo por el cual vaya a vender millones, ni siquiera bien porque eso ya se verá. Cualquier juego con buena pinta que sale vendería muy bien y la realidad es que son siempre los mismos los que venden mucho. El mismo star wars de ubi va a vender mucho más en ps5 y pc que este título. El nombre hace mucho.
kaiserphantom escribió:Yo creo que va a vender mucho aunque no esté optimizado, poca gente lee foros (es un facto) comparado con los millones que va a vender.

Siempre quedará esperar parches o esperar a jugarlo en ps5 pro si para ti los gráficos lo son todo.

Llevamos jugando triple a desde siempre a 30 fps, venden millones y a nadie se le cayeron los ojos.

En mi caso dudo si en PC o en PS5, pero no va a caer de salida, tengo otros antes.

Pues espero que se ostie en ventas por no salir en físico y que le pase como al Alan wake 2 que lo tengan que sacar en físico porque no les a salido bien la jugada....
Es que la guarrada de sacarlo solo en digital y si no te gusta o te sientes estafado no lo puedas vender tiene tela…

Yo apoyo a nuevas IPs geniales como Lies of P o Stellar Blade y no me han obligado a pasar por el digital
@Elm1ster @OnixSa

Si es un juego de acción centrado en avanzar y destruir habrá que analizar las cosas importantes en ese género (diversión y profundidad del combate, diseño jugable de los enemigos,rejugabilidad,BSO y si los escenarios son bonitos sin más) no en si hay exploración,los niveles tienen diseños intricados ,puzzles,plataformeos y chorradas.

Aunque ya esté acostumbrado es de risa que los análisis, con buena o mala nota,apenas se centren en lo que importa en su género.
jondaime_sama escribió:Personalmente me niego a creer que vaya a salir optimizado como el ojete en PS5 y que tenga que tirar de reescalado desde 900p ni mierdas así… quizá para un hipotético modo 60fps, pero para los que no nos molesta jugar a 30fps (siempre que sean estables) espero una resolución de 1440p como mínimo. La consola debería dar para eso sin muchos aspavientos.

De todas formas, como ya ha comentado algún compañero, lo tenemos muy fácil.. el juego sale a las 4:00am. No hay bulla alguna. Mi plan es levantarme ese día (que además tengo libre), leer lo que opina quien lo haya comprado y ver vídeos de la versión PS5… que tiene un optimizado como mínimo aceptable, pues me tiro a por él porque le tengo ganas… que sale hecho un desastre, retoco un poco mi plan previsto y lo dejo para más adelante cuando lo arreglen o para PS5 pro si no son capaces de optimizarlo aquí. Espero que sea la primera opción, tengo ganas de jugarlo… pero desde luego no de cualquier forma.

Opino exactamente igual que tu. Yo estaré el 20 fuera volviendo a casa. Luego hasta la noche que es cuando juego, no podré catarlo aunque quisiera. Me niego a creer que la versión PS5 que es donde ganan titos sea un desastre. 30 fps? Ya estoy curado de espanto. Cierto que si llevas un Astra y te dejan un Q5 se te hace raro volver a tu Opel. Pero lo haces. Yo tengo fe de que no. Y si no, sacaran parches y mientras será por juegos. Si tengo hasta 2027 [facepalm]
cental escribió:
kaiserphantom escribió:Yo creo que va a vender mucho aunque no esté optimizado, poca gente lee foros (es un facto) comparado con los millones que va a vender.

Siempre quedará esperar parches o esperar a jugarlo en ps5 pro si para ti los gráficos lo son todo.

Llevamos jugando triple a desde siempre a 30 fps, venden millones y a nadie se le cayeron los ojos.

En mi caso dudo si en PC o en PS5, pero no va a caer de salida, tengo otros antes.

Pues espero que se ostie en ventas por no salir en físico y que le pase como al Alan wake 2 que lo tengan que sacar en físico porque no les a salido bien la jugada....


Alan wake 2 en febrero ya había pasado el millón de copias…

https://www.softonic.com/articulos/alan ... ndo-dinero

Y este va a llegar a esa cifra sin ningún problema, el mercado asiático es su foco principal.

Y sí, llegará ps8 como dicen y seguirán muchos juegos a 30 fps o a 40 con vrr o lo que haya para aquella.

Íd olvidando el formato físico que se murió en las películas, la música… y los videojuegos tienen los días contados, el que tenga pc y use steam (que debe ser cualquier gamer) sabe que eso es el presente y el futuro, bye bye físico.

Decir que no se juega porque no va a 60 fps significa , para que te compras una consola? Si quieres master race gráfico pásate a pc o con suerte espera y espera y espera al modelo Pro.
Obviamente no se juega. Menos de 60fps yo me mareo y me duele la cabeza. Lords of the Fallen también es UE5 y va a 60. ¿Por qué este no tiene que ir a 60?

El tema de periodismo es que son gente que tiene un salario y no tienen nada de objetividad en sus análisis. Juego de combate y no se centran en lo que hay que centrarse. Para juegos de From (y soy fan) son todos puntos positivos. Luego otros juegos como este o Stellar Blade que tienen una historia mas clara e interactiva es una desventaja y en juegos de From donde no te cuentan nada es una maravilla la historia. El juego es difícil pero para los juegos de From no. Y a mí me da igual este tema pero es la constante contradicción. Y hablo de una misma revista, no se varias.
@Derhelm

No pinta mal hay que verlo en exploración
2667 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254