Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

No entiendo las ganas de algunos de que se muera el formato físico...

Ojala salga un análisis ya en ps5.
Pero el juego pinta buenísimo.
@canary8
Yo tampoco, veo un atraso el juego digital, pagar por algo que no tienes, y que puedes perder.
Yo todo físico, hasta los CDs de música
Cuando me cambié el coche hace tres años lo que más me jodió es que venía sin lector de CDs, ahora todo es por bluetooth (que se pierde un montón de calidad de audio y potencia) y USB.

Yo tengo las estanterías llenas de juegos, desde psx (los de Megadrive los tuve que vender para comprar la psx) hasta gambe cube, Xbox One..

Este juego le tengo ganas y si no sale físico pues me jodere pero si sale físico con el disco, esperaré
El vídeo de Playstation China es del modo rendimiento.

No sé de donde salió el rumor de los 30 fps.
Korpas escribió:El vídeo de Playstation China es del modo rendimiento.

No sé de donde salió el rumor de los 30 fps.


Esto es como siempre, la comunidad tóxica que quiere echar mierda porque no pueden jugarlo día 1, estoy seguro que el juego va ir bien en PS5 y lo irán puliendo a medida que pasen los días con parches.

Yo le tengo muchas ganas, pero con que no suelo comprar digital me esperaré a que salga en físico a parte será por juegos…

Saludos
indiohospitalet escribió:@canary8
Yo tampoco, veo un atraso el juego digital, pagar por algo que no tienes, y que puedes perder.
Yo todo físico, hasta los CDs de música
Cuando me cambié el coche hace tres años lo que más me jodió es que venía sin lector de CDs, ahora todo es por bluetooth (que se pierde un montón de calidad de audio y potencia) y USB.

Yo tengo las estanterías llenas de juegos, desde psx (los de Megadrive los tuve que vender para comprar la psx) hasta gambe cube, Xbox One..

Este juego le tengo ganas y si no sale físico pues me jodere pero si sale físico con el disco, esperaré

Lo que no tiene ni puto sentido es que te cueste más caro un juego digital que el mismo en físico de salida, jamás entenderé esa política.
dicsi escribió:Esre video es en PS5 parece ser

https://youtu.be/gaFXoPiS-ck?feature=shared

Lo estoy viendo en el movil a 720p, y la sensación es que el video parece de 480p..
Es decir, la calidad de video no da para apreciar gran cosa..

Por lo menos ya sabemos que existe versión de ps5 [qmparto]
PlaceboHead escribió:
dicsi escribió:Esre video es en PS5 parece ser

https://youtu.be/gaFXoPiS-ck?feature=shared

Lo estoy viendo en el movil a 720p, y la sensación es que el video parece de 480p..
Es decir, la calidad de video no da para apreciar gran cosa..

Por lo menos ya sabemos que existe versión de ps5 [qmparto]


El vídeo de youtube se puede ver a "4k", la verdad que se ve bastante bien y tiene una pinta muy buena para ser la versión de consola.
El panorama de los juegos en esta generacion es dantesco, salen pocos y mal

Y en este caso 30fps y solo digital

Penoso, estamos a niveles de no saber a que jugar en ps5

Yo desde luego no voy a contribuir a que juegos como este abusen del usuario
canary8 escribió:No entiendo las ganas de algunos de que se muera el formato físico...

Ojala salga un análisis ya en ps5.
Pero el juego pinta buenísimo.

Me huelo que va a ser un Dragons Dogma II con 30fps @1080p
robhouse escribió:El panorama de los juegos en esta generacion es dantesco, salen pocos y mal

Y en este caso 30fps y solo digital

Penoso, estamos a niveles de no saber a que jugar en ps5

Yo desde luego no voy a contribuir a que juegos como este abusen del usuario

el juego tiene modo 2k 60 en ps5. por qué dices 30?¿
Bandit_Pastor escribió:
PlaceboHead escribió:
dicsi escribió:Esre video es en PS5 parece ser

https://youtu.be/gaFXoPiS-ck?feature=shared

Lo estoy viendo en el movil a 720p, y la sensación es que el video parece de 480p..
Es decir, la calidad de video no da para apreciar gran cosa..

Por lo menos ya sabemos que existe versión de ps5 [qmparto]


El vídeo de youtube se puede ver a "4k", la verdad que se ve bastante bien y tiene una pinta muy buena para ser la versión de consola.

Lo acabo de ver en la ps5 a 2160p y lo sigo viedo falto de bastante nitidez... Como si estuviera a mitad de resolución..

Supongo que debo ser yo el único..
Ax3l escribió:Obviamente no se juega. Menos de 60fps yo me mareo y me duele la cabeza. Lords of the Fallen también es UE5 y va a 60. ¿Por qué este no tiene que ir a 60?

El tema de periodismo es que son gente que tiene un salario y no tienen nada de objetividad en sus análisis. Juego de combate y no se centran en lo que hay que centrarse. Para juegos de From (y soy fan) son todos puntos positivos. Luego otros juegos como este o Stellar Blade que tienen una historia mas clara e interactiva es una desventaja y en juegos de From donde no te cuentan nada es una maravilla la historia. El juego es difícil pero para los juegos de From no. Y a mí me da igual este tema pero es la constante contradicción. Y hablo de una misma revista, no se varias.


¿Entonces has empezado a jugar hace poco en consola?

Y un análisis es una opinión. Válida y respetable coincida o no con la vuestra. No paro de leer con cada nuevo juego las mismas críticas, mientras esperáis con ansias esos análisis que criticáis. No lo entiendo.

Bueno pues parece que exiate la versión de PS5 y parece fluido y no con demasiados recortes. A ver qué pasa.
@Pucelano36
El juego todavía no ha salido, tranquilo. Ya se jugará, no tengas prisa.

Su opinión es válida, la mía también. Yo digo que no tiene coherencia. Supongo que tendré el derecho de opinar.
Aunque ya se ha puesto atrás, lo vuelvo a poner aquí, pero en miniatura.

El vídeo va a 4K/60fps. En el juego, supongo que los 4K no serán nativos, sino reescalados.

En este vídeo se ven algunas rascadas de frames.

Yo si lo juego, usaré el modo calidad, aunque vaya a 30fps. Pero quiero ver un juego next-gen. En el modo rendimiento, no se aprecia tanto.

Pasaré más rato en el modo foto que jugandolo xD
@sutalu

excelente noticia si va a 60 fps en ps5, y parece que sobre 1080p rescalados a 1440p y luego estirado a 4K claro.
Pucelano36 escribió:Bueno pues parece que existe la versión de PS5.

A lo mejor en la versión de ps5 sólo existe el jefe ese.. [qmparto]

Por cierto, ya fuera de bromas.. Ayer lei que se habían contabilizado más de 80 bosses, de los cuales 55 eran bosses chetos y el resto mini jefes..
Y por lo que parece, al morir contra un boss y luego regenerarte, en el camino de vuelta al boss aparecen el 50% menos de enemigos, para que puedas llegar en mejores condiciones de vida.

Comento esto por los que decían que el juego podía ser un Boss Rush, y por lo que parece va camino de eso..
Korpas escribió:El vídeo de Playstation China es del modo rendimiento.

No sé de donde salió el rumor de los 30 fps.

puedes corroborar que sea el modo rendimiento?
donde lo pone?
Ax3l escribió:@Pucelano36
El juego todavía no ha salido, tranquilo. Ya se jugará, no tengas prisa.

Su opinión es válida, la mía también. Yo digo que no tiene coherencia. Supongo que tendré el derecho de opinar.


No, lo de algunos no es una opinión, es un juicio sobre el analista y/o su análisis.

@PlaceboHead

O el resto van a 20 fps :-|
Yo no entiendo lo de no haber mostrado la versión PS5. Imagino que siempre han tratado de mostrar la versión con mayor "músculo" como otra manera de vender su juego.

Sobre lo del Boss Rush, es lo que leí en los análisis. A mí eso me echa un poco para atrás. Pero también me echaba para atrás en CupHead y me lo pasé como un enano...

Yo mañana me vuelvo a ir de viaje y quiero empezar el Lies of P o Lords of.the Fallen en Septiembre, así que tendré tiempo de informarme.y ya decido.
flejep escribió:
Korpas escribió:El vídeo de Playstation China es del modo rendimiento.

No sé de donde salió el rumor de los 30 fps.

puedes corroborar que sea el modo rendimiento?
donde lo pone?



en el video va a 60 fps el juego y el video.... en ps5 si va a 60 ese es el modo rendimiento, porque el fidelidad es siempre 30 ( salvo excepcion)
Una duda: la famosa edición física con código, si la compro la persona con la que comparto cuenta podrá jugarla también no?
Pues lo “poco” que he visto en PS5 me ha convencido, me olía a chamusquina como comenté en post atrás que no hubiera nada aun con ojos y cara [+risas]

Bueno pues ya sabéis, a los que no os importa dejaros 80€ en alquilar un juego corred la voz y que venda bien, ya lo pillaré más barato en cuanto lo saquen en físico, hacednos el favor ratataaaa [+risas]
@Pucelano36
Pero se me permite dar la opinión, ¿no? Da igual como pongas me seguirá pareciendo igual de malo.
bulkathos9 escribió:Una duda: la famosa edición física con código, si la compro la persona con la que comparto cuenta podrá jugarla también no?

Claro.. Lo que viene dentro de la caja es un código de descarga digital. Si lo descargas en tu cuenta y tu colega la pone como principal, podréis jugarlo ambos..

Lo único q no se comparte son los contenidos adicionales que pudiera tener una determinada versión del juego. Rollo micro dlcs de armaduras o alguna mierda de estas, que no creo sea el caso en este juego.
En ese caso, eso sólo puede usarlo el dueño de la cuenta.
PlaceboHead escribió:
bulkathos9 escribió:Una duda: la famosa edición física con código, si la compro la persona con la que comparto cuenta podrá jugarla también no?

Claro.. Lo que viene dentro de la caja es un código de descarga digital. Si lo descargas en tu cuenta y tu colega la pone como principal, podréis jugarlo ambos..

Lo único q no se comparte son los contenidos adicionales que pudiera tener una determinada versión del juego. Rollo micro dlcs de armaduras o alguna mierda de estas, que no creo sea el caso en este juego.
En ese caso, eso sólo puede usarlo el dueño de la cuenta.


Sí trae algún regalo por reserva, pero cosméticos, nada especialmente especial
Los expertos luego dirán la resolución final pero por el video me da la sensación que reescala desde una muy baja, 1080p o incluso 900p, viendolo en una pantalla 4K se ve bastante borroso ...
He visto el gameplay por el móvil y aparentemente me parece que está bastante guapo, a ver si puedo verlo a mayor resolución en el monitor, pero lo que he podido ver a mí me ha parecido que está de lujo, la verdad.
De momento no me parece tan mal por lo que parecia. Aunque cuando salga saldremos de dudas. Y aun asi, seguro que mas adelante saldra el tipico parche que mejora rendimiento y fps xD
@Code37 Física hay. Pero lleva un codigo. Si quieres un disco, me da que tendrás que meter en la caja uno de Camilo Sesto
Pues yo el video lo veo de puta madre. Vale que 30 fps, pero los famosos rocosos. Yo no veo rascadas. Eso no quiere decir que no las hayan. Y me ha puesto palote.
Creo que podemos decir que no va a haber un Wukongate como hubo con el Cyberpunkgate. Que luego los analistos te dicen que todo ok y ya vimos lo que paso. Yo me fio mas de los usuarios. El juego luce de escándalo
robhouse escribió:El panorama de los juegos en esta generacion es dantesco, salen pocos y mal

Y en este caso 30fps y solo digital

Penoso, estamos a niveles de no saber a que jugar en ps5

Yo desde luego no voy a contribuir a que juegos como este abusen del usuario


PS5 es un fracaso en sí mismo. Yo la compré el año pasado en el Black Friday por 429 € y bueno he jugado al Demons Souls y al Hogwarts Legacy. Ahora estoy con el persona 5 Royal que es un juego de PS4.

La consola en sí no tiene rendimiento, los juegos se ven como en PS4 prácticamente sin ninguna diferencia. No pasan de los 30 FPS ya en el 2024. Encima pagando el online a mayores que fácilmente te vas a 100 € al año cuando en PC es gratis.

Tengo también PC y es bastante mejor jugar en esta plataforma. Total, ya nos vamos al formato digital seguramente sea mi última PS visto lo visto. No veo el sentido en jugar en digital en una consola teniendo un PC que lo puedes modificar a tu gusto y los juegos son más baratos y con mejor rendimiento.

Es que no sacan nada, nada de nada, este juego a mí no me acaba de convencer y no me le voy a comprar al final, no veo que haya una progresión en el juego, es pasillo y boss, pasillo y boss. Me acabo de pillar en vez de este la expansión del CyberPunk que la tenía pendiente para Steam.

Veo mucha mejor opción la Xbox Series X con el GamePass que salen los juegos día 1 que PS5 de verdad y siempre he sido de Play pero lo de esta generación está siendo de vergüenza, y ahora van a sacar el Concord a 40 € teniendo Valorant gratis. Es un desastre de verdad. Pinta muy mal el futuro de PS5.

Y este juego le veo muy limitado. Pasillero, sin parrys, sin progresión de personaje, la historia por lo que he leído mal contada, repetitivo, no sé estoy muy decepcionado, tenía los 60 € preparados pero como os digo, pero me voy a poner con la expansión del CP 2077.
sonic5202 escribió:
Imagen


A partir de ahora en todas mis puntuaciones pondré un punto más a los juegos que no se rindan a lo que llaman "diversidad" "inclusividad" tremendo que pongan eso como punto negativo xDDDDDD para mí eso son 2 puntitos más.

de todos modos ya sabemos que los análisis de la prensa no sirven para nada. El que quiera esperar que espere a los usuarios que son los que saben

Un motivo más para comprar el juego. Yo le pondría un + verde en esa línea :)
Después de ver vídeos de cómo corre en PS5 no puedo estar más contento, luce de escándalo, esperemos que los bugs y problemas de rendimiento sean mínimos y se vayan corrigiendo.
"la ps5 es un fracaso" JAJAAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que cracks hay aquí
sonic5202 escribió:"la ps5 es un fracaso" JAJAAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que cracks hay aquí

- "La PS5 es un fracaso" "Veo mucha mejor opción la Xbox Series X"

- Entra al subforo de PS5 para poder hablar del videojuego con alguien.
A mí lo que no me convence es tantos jefes. 80 jefes me parece una animalada en un juego de esa duración, bueno y en cualquiera. Prefiero 20 jefes que 80 la verdad y me cuesta creer que esos 80 jefes mantienen la calidad y aunque sean la ostia los 80 no me gusta ese rollo boss Rush.

Que haya algún analista que le da puntos negativos por la falta de inclusión me dan ganas de comprarlo ya
Shealtspy escribió:Los expertos luego dirán la resolución final pero por el video me da la sensación que reescala desde una muy baja, 1080p o incluso 900p, viendolo en una pantalla 4K se ve bastante borroso ...

Coincido totalmente contigo.
Como dije antes, he visto el video en la ps5 en 4k y parece 720p y sin reescalado. Todo muy borroso y muy poco nítido..

Y obviamente no hago referencias a la calidad visual del juego porque la desconocemos (en ps5), sino a la calidad del video.

Pero debe ser un problema tuyo y mio, porque aquí todos los demás están encantaos con lo que han visto.
FiNaL_FaN escribió:
PS5 es un fracaso en sí mismo. Yo la compré el año pasado en el Black Friday por 429 € y bueno he jugado al Demons Souls y al Hogwarts Legacy. Ahora estoy con el persona 5 Royal que es un juego de PS4.

La consola en sí no tiene rendimiento, los juegos se ven como en PS4 prácticamente sin ninguna diferencia. No pasan de los 30 FPS ya en el 2024. Encima pagando el online a mayores que fácilmente te vas a 100 € al año cuando en PC es gratis.

Tengo también PC y es bastante mejor jugar en esta plataforma. Total, ya nos vamos al formato digital seguramente sea mi última PS visto lo visto. No veo el sentido en jugar en digital en una consola teniendo un PC que lo puedes modificar a tu gusto y los juegos son más baratos y con mejor rendimiento.

Es que no sacan nada, nada de nada, este juego a mí no me acaba de convencer y no me le voy a comprar al final, no veo que haya una progresión en el juego, es pasillo y boss, pasillo y boss. Me acabo de pillar en vez de este la expansión del CyberPunk que la tenía pendiente para Steam.

Veo mucha mejor opción la Xbox Series X con el GamePass que salen los juegos día 1 que PS5 de verdad y siempre he sido de Play pero lo de esta generación está siendo de vergüenza, y ahora van a sacar el Concord a 40 € teniendo Valorant gratis. Es un desastre de verdad. Pinta muy mal el futuro de PS5.

Y este juego le veo muy limitado. Pasillero, sin parrys, sin progresión de personaje, la historia por lo que he leído mal contada, repetitivo, no sé estoy muy decepcionado, tenía los 60 € preparados pero como os digo, pero me voy a poner con la expansión del CP 2077.


¬_¬

En consolas por su arquitectura y por intentar tener siempre el precio más contenido posible siempre va a ir por detrás de PC y siento decirte que incluso en PS9 si llega a existir los juegos irán también a 30 fps...

Eso o recortar temas como raytracing, resolucion, oclusión ambiental, etc etc tu mismo te das la respuesta si quieres jugar a full y a 60 fps tienes que jugar si o si en PC.

En lo demás hombre PS5 está vendiendo muy bien otra cosa es que tu esperases un salto técnico que jamás va a llegar.
@[Barcha] Algún día habrá que averiguar por qué año tras año, generación tras generación, la gente se empeña en comparar las prestaciones de un PC de 2.000 pavos (por establecer un importe medio) con una consola que el propio compañero @FiNaL_FaN dice que le costó 429€.

El debate no es comparar. El debate sería averiguar por qué lo intentan comparar.
Está confirmado que habrá una opción para jugar a 60 fps en ps5? Mi reflejos no esperan otra cosa.
Perdon por el offtopic pero yo, en agosto de 2024, aun flipo con la demonización de algunos hacia el formato digital.

Algunos hablan como si los discos no se pudieran deteriorar, rallar, extraviar o prestarselos a tu cuñao y que no te lo devuelva. Algunos habláis de los formatos físicos como si fueran eternos o de basalto. Entes imperecederos que os acompañarán hasta el día de vuestras muertes xD

De hecho, y hablo estadisticamente, hay más posibilidades porcentuales matemáticas de que se te pierda o de que se te raye un disco que de que Steam cierre. Estadistica pura. Es simplemente asi.

A eso añade que, los juegos que tenéis en las estanterías, son posavasos y Alfas injugables; ya que sin los parches de día uno lo que tenéis ahí en la estantería no vale un carajo (igualmente necesitais descargar medio juego). En las estanterías no tenéis juegos, tenéis cajitas de colores y betas injugables. Siento ser yo el que os rompa el espejismo.

Los bulos y las leyendas urbanas respecto a lo digital también son un tema: si tú tienes un juego digital en tu disco duro, jamás lo vas a perder por mucho que cierre la tienda en la que te lo has comprado. Si ya lo tienes en tu disco duro no va a desaparecer "mágicamente" aunque la tienda donde lo compraste cierre. Lo único que cambia es que no te lo vas a volver a poder a descargar nunca pero, ante el anuncio de que algo así vaya a ocurrir (y porque no vives en una cueva), te lo descargas para no perderlo y punto ¿?.. esto es algo que todavía mucha gente se cree a pies juntillas xD

Tampoco es paraís a pensar en cómo jugaréis a vuestros discos fisicos de Playstation 5 dentro de 15 años, cuando la consola ya no os funcione por simple vejez. De una u otra forma, ambos formatos distan mucho de ser eternos y AMBOS son caducos. Vuelvo a repetir que la mentalidad de cosa sempiterna e inmortal que tenéis sobre el formato físico es un constructo mental.

Respondiendo a otro compañero, el hecho de que lo digital valga lo mismo que lo físico es por un tema de demandas judiciales que llevó a cabo la cadena de tiendas Gamespot al respecto en su dia, ganando el juicio y haciendo que hoy sigamos sufriendo que lo digital valga lo mismo que lo físico (hay mucha info en Internet sobre como fue la cosa)

En fin, que ji ji, ja ja, alquilad juegos que yo espero a tenerlo bla bla lol jajá..... pero es lo que os espera de aquí a menos de diez años. Si o si.

Solo os queda asimilarlo o cambiar de hobby.
@The Fiend
Explicado para niños:

Juanito va y compra un juego físico en 70 pavos, lo juega durante un mes, le saca el max jugo y hasta lo platina.
Juanito luego va y lo vende a otro usuario en 50€, recuperando un 75% de su dinero y además contribuye a que otra persona pueda jugarlo pagando solo el 75% de su valor y luego volver a revenderlo y así sucesivamente...

Ahora haz eso con un juego digital de 80 pavos, porque encima suelen ser más caros y no bajan de precio a los 2 meses, sino a los 2 años..

Sólo por tirarte un ejemplo así a voleo.. Recuerdo haber pillado el Borderlands 3 en físico a 10€ e ir a la PsnStore a ver el precio y estar a 49.90€..

No hay mas preguntas, señoría..
The Fiend escribió:Perdon por el offtopic pero yo, en agosto de 2024, aun flipo con la demonización de algunos hacia el formato digital.

Algunos hablan como si los discos no se pudieran deteriorar, rallar, extraviar o prestarselos a tu cuñao y que no te lo devuelva. Algunos habláis de los formatos físicos como si fueran eternos o de basalto. Entes imperecederos que os acompañarán hasta el día de vuestras muertes xD

De hecho, y hablo estadisticamente, hay más posibilidades porcentuales matemáticas de que se te pierda o de que se te raye un disco que de que Steam cierre. Estadistica pura. Es simplemente asi.

A eso añade que, los juegos que tenéis en las estanterías, son posavasos y Alfas injugables; ya que sin los parches de día uno lo que tenéis ahí en la estantería no vale un carajo (igualmente necesitais descargar medio juego). En las estanterías no tenéis juegos, tenéis cajitas de colores y betas injugables. Siento ser yo el que os rompa el espejismo.

Los bulos y las leyendas urbanas respecto a lo digital también son un tema: si tú tienes un juego digital en tu disco duro, jamás lo vas a perder por mucho que cierre la tienda en la que te lo has comprado. Si ya lo tienes en tu disco duro no va a desaparecer "mágicamente" aunque la tienda donde lo compraste cierre. Lo único que cambia es que no te lo vas a volver a poder a descargar nunca pero, ante el anuncio de que algo así vaya a ocurrir (y porque no vives en una cueva), te lo descargas para no perderlo y punto ¿?.. esto es algo que todavía mucha gente se cree a pies juntillas xD

Tampoco es paraís a pensar en cómo jugaréis a vuestros discos fisicos de Playstation 5 dentro de 15 años, cuando la consola ya no os funcione por simple vejez. De una u otra forma, ambos formatos distan mucho de ser eternos y AMBOS son caducos. Vuelvo a repetir que la mentalidad de cosa sempiterna e inmortal que tenéis sobre el formato físico es un constructo mental.

Respondiendo a otro compañero, el hecho de que lo digital valga lo mismo que lo físico es por un tema de demandas judiciales que llevó a cabo la cadena de tiendas Gamespot al respecto en su dia, ganando el juicio y haciendo que hoy sigamos sufriendo que lo digital valga lo mismo que lo físico (hay mucha info en Internet sobre como fue la cosa)

En fin, que ji ji, ja ja, alquilad juegos que yo espero a tenerlo bla bla lol jajá..... pero es lo que os espera de aquí a menos de diez años. Si o si.

Solo os queda asimilarlo o cambiar de hobby.


El físico no es solo para colección, puedes hacer muchas cosas con ello. Si pudierais vender todo lo que tenéis en la biblioteca y que jamás vais a volver a tocar os sacabais una pasta para reinvertirla. Me flipa comprar en steam pero los precios son otros y allí no hay suscripciones que te guarrean la biblioteca. Ni si quiera el pensamiento de y si lo compro y luego lo dan? Yo disfruto mucho con valve en digital pero no en consolas.

Pd: La suscripción es algo opcional pero no si quieres el juego online.
PlaceboHead escribió:@The Fiend
Explicado para niños:
Juanito va y compra un juego físico en 70 pavos, lo juega durante un mes, le saca el jugo y hasta lo platina.
Juanito luego va y lo vende a otro usuario en 50€, recuperando un 75% de su dinero y además contribuye a que otra persona pueda jugarlo pagando solo el 75% de su valor y luego volver a revenderlo y así sucesivamente...

Ahora haz eso con un juego digital de 80 pavos, porque encima suelen ser más caros y no bajan de precio a los 2 meses, sino a los 2 años..

Sólo por tirarte un ejemplo así a voleo.. Recuerdo haber pillado el Borderlands 3 en físico a 10€ e ir a la PsnStore a ver el precio y estar a 49.90€..

No hay mas preguntas, señoría..


Las reglas de 3 no son lo tuyo. Toca repaso.

Por lo demás la enésima discusión físico vs. digital.
Elm1ster escribió:Después de ver vídeos de cómo corre en PS5 no puedo estar más contento, luce de escándalo, esperemos que los bugs y problemas de rendimiento sean mínimos y se vayan corrigiendo.


Que otros videos hay? Por que el de 1.30 minutos...es como no ver nada.

Por otro lado, hemos llegado a un punto donde los juegos se valoran por multiples apartados, y por mucho que en este juego lo importante sea el combate, tambien se puede valorar el diseño de escenarios, que es algo que siempre se agradece, tambien el hecho de que tenga zonas con multiples enemigos a parte de bosses y que tenga exploracion, por que al final aumenta la sensacion de aventura y no que sea un boss rush.

Vamos alguno parece que lo unico que quereis es pasillo-boss-pasillo-boss y ya esta, cuando el genero da mucho mas de si.

DMC ya tenia puzzles y tramos con exploracion/secretos, GoW tenia zonas con desplazamiento, puzzles y QTE, los dark souls un diseño de niveles exquisito...asi que si, es normal que por mucho que un juego sea de ostias, tambien se le pida un poco de exploracion y diseño de niveles resulton.

@[Barcha] yo le iba a responder pero no le hagas caso, ni habla del juego y viene al foro de PS5 a hablar de Xbox o PC, se le ve el plumero de lejos.

Un saludo.
Pucelano36 escribió:
PlaceboHead escribió:@The Fiend
Explicado para niños:
Juanito va y compra un juego físico en 70 pavos, lo juega durante un mes, le saca el jugo y hasta lo platina.
Juanito luego va y lo vende a otro usuario en 50€, recuperando un 75% de su dinero y además contribuye a que otra persona pueda jugarlo pagando solo el 75% de su valor y luego volver a revenderlo y así sucesivamente...

Ahora haz eso con un juego digital de 80 pavos, porque encima suelen ser más caros y no bajan de precio a los 2 meses, sino a los 2 años..

Sólo por tirarte un ejemplo así a voleo.. Recuerdo haber pillado el Borderlands 3 en físico a 10€ e ir a la PsnStore a ver el precio y estar a 49.90€..

No hay mas preguntas, señoría..


Las reglas de 3 no son lo tuyo. Toca repaso.

Por lo demás la enésima discusión físico vs. digital.

Creo que no has entendido nada. Yo no hice el cálculo, lo hizo Juanito.
En análisis he visto que hay jefes muy difíciles, pero en otros dicen que no es un souls como tal ...a ver si nos aclaramos
rober2501 escribió:En análisis he visto que hay jefes muy difíciles, pero en otros dicen que no es un souls como tal ...a ver si nos aclaramos

Teniendo en cuenta que los que hacen los análisis de gamer tienen lo que yo de astronauta, yo apostaría porque el juego es asequible para todo el mundo.
rober2501 escribió:En análisis he visto que hay jefes muy difíciles, pero en otros dicen que no es un souls como tal ...a ver si nos aclaramos

Si ves mi comentario más arriba verás que hay más de 80 bosses.
Logicamente por proporción los habrá de todas las dificultades posibles..
The Fiend escribió:Perdon por el offtopic pero yo, en agosto de 2024, aun flipo con la demonización de algunos hacia el formato digital.

Algunos hablan como si los discos no se pudieran deteriorar, rallar, extraviar o prestarselos a tu cuñao y que no te lo devuelva. Algunos habláis de los formatos físicos como si fueran eternos o de basalto. Entes imperecederos que os acompañarán hasta el día de vuestras muertes xD

De hecho, y hablo estadisticamente, hay más posibilidades porcentuales matemáticas de que se te pierda o de que se te raye un disco que de que Steam cierre. Estadistica pura. Es simplemente asi.

A eso añade que, los juegos que tenéis en las estanterías, son posavasos y Alfas injugables; ya que sin los parches de día uno lo que tenéis ahí en la estantería no vale un carajo (igualmente necesitais descargar medio juego). En las estanterías no tenéis juegos, tenéis cajitas de colores y betas injugables. Siento ser yo el que os rompa el espejismo.

Los bulos y las leyendas urbanas respecto a lo digital también son un tema: si tú tienes un juego digital en tu disco duro, jamás lo vas a perder por mucho que cierre la tienda en la que te lo has comprado. Si ya lo tienes en tu disco duro no va a desaparecer "mágicamente" aunque la tienda donde lo compraste cierre. Lo único que cambia es que no te lo vas a volver a poder a descargar nunca pero, ante el anuncio de que algo así vaya a ocurrir (y porque no vives en una cueva), te lo descargas para no perderlo y punto ¿?.. esto es algo que todavía mucha gente se cree a pies juntillas xD

Tampoco es paraís a pensar en cómo jugaréis a vuestros discos fisicos de Playstation 5 dentro de 15 años, cuando la consola ya no os funcione por simple vejez. De una u otra forma, ambos formatos distan mucho de ser eternos y AMBOS son caducos. Vuelvo a repetir que la mentalidad de cosa sempiterna e inmortal que tenéis sobre el formato físico es un constructo mental.

Respondiendo a otro compañero, el hecho de que lo digital valga lo mismo que lo físico es por un tema de demandas judiciales que llevó a cabo la cadena de tiendas Gamespot al respecto en su dia, ganando el juicio y haciendo que hoy sigamos sufriendo que lo digital valga lo mismo que lo físico (hay mucha info en Internet sobre como fue la cosa)

En fin, que ji ji, ja ja, alquilad juegos que yo espero a tenerlo bla bla lol jajá..... pero es lo que os espera de aquí a menos de diez años. Si o si.

Solo os queda asimilarlo o cambiar de hobby.

En mi opinión no tiene ningún sentido que un juego digital cueste exactamente lo mismo que uno físico. Mientras esto sea así, preferiré mil veces seguir comprando físicos, por ejemplo de segunda mano en wallapop compré el Hogwarts Legacy de PS5 por 20€, me lo pasé y lo vendí por 25€ literal.
2668 respuestas