robhouse escribió:El panorama de los juegos en esta generacion es dantesco, salen pocos y mal
Y en este caso 30fps y solo digital
Penoso, estamos a niveles de no saber a que jugar en ps5
Yo desde luego no voy a contribuir a que juegos como este abusen del usuario
PS5 es un fracaso en sí mismo. Yo la compré el año pasado en el Black Friday por 429 € y bueno he jugado al Demons Souls y al Hogwarts Legacy. Ahora estoy con el persona 5 Royal que es un juego de PS4.
La consola en sí no tiene rendimiento, los juegos se ven como en PS4 prácticamente sin ninguna diferencia. No pasan de los 30 FPS ya en el 2024. Encima pagando el online a mayores que fácilmente te vas a 100 € al año cuando en PC es gratis.
Tengo también PC y es bastante mejor jugar en esta plataforma. Total, ya nos vamos al formato digital seguramente sea mi última PS visto lo visto. No veo el sentido en jugar en digital en una consola teniendo un PC que lo puedes modificar a tu gusto y los juegos son más baratos y con mejor rendimiento.
Es que no sacan nada, nada de nada, este juego a mí no me acaba de convencer y no me le voy a comprar al final, no veo que haya una progresión en el juego, es pasillo y boss, pasillo y boss. Me acabo de pillar en vez de este la expansión del CyberPunk que la tenía pendiente para Steam.
Veo mucha mejor opción la Xbox Series X con el GamePass que salen los juegos día 1 que PS5 de verdad y siempre he sido de Play pero lo de esta generación está siendo de vergüenza, y ahora van a sacar el Concord a 40 € teniendo Valorant gratis. Es un desastre de verdad. Pinta muy mal el futuro de PS5.
Y este juego le veo muy limitado. Pasillero, sin parrys, sin progresión de personaje, la historia por lo que he leído mal contada, repetitivo, no sé estoy muy decepcionado, tenía los 60 € preparados pero como os digo, pero me voy a poner con la expansión del CP 2077.