Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

Korpas escribió:
RaulvallecaS escribió:Se podrá jugar mañana a partir de las 00?


No, el Martes a las 04:00h:

Imagen

Joder, menuda soplapollez, pues a esperar a la buena mañana para darle, gracias
Funkeeper escribió:Esperad baja nota por parte de Eurogamer también,porque al parecer la cláusula que les han hecho firmar a los streamers,que no a la prensa,les obliga a no hablar sobre el COVID o pandemia,feminismo y otras movidas y a uno de los integrantes le ha parecido mal por lo que seguro que le dan de palos como al Hogwarts Legacy por temas ajenos al videojuego.
Es como si a los Red Hot Chili Peppers les dieran de hostias porque su cantante se echa novias 40 años más joven. Ya no se separa la obra del artista,nos hemos convertido en unos moralistas del copón y todo hay que criticarlo,es acojonante esto ya.

pues imagina en el departamento de guion de rockstar…
cediendo a todas las presiones woke para que gta vi tenga el ansiado 97 en metacritc
vivimos en tiempos oscuros.
@[Barcha]

Es que en este caso encima es un Boss rush con animales basado en un mito chino ambientado en la china medieval xdddddd
Elm1ster escribió:
KRASE escribió:@Elm1ster Buenos días compi, me suena haber leído que reservaste la coleccionista y deluxe. Estoy viendo en playasia y me meten 88€ de envío, ¿Es normal?.

Saludos,

Unos 140€ me metieron por las 2, luego aparte cuando lleguen aquí aduanas. Veo que han recibido más deluxe los de play asia.



Muchas gracias! Entonces aparte luego toca pagar aduanas, mamma mia se va un pico entonces
Funkeeper escribió:Esperad baja nota por parte de Eurogamer también,porque al parecer la cláusula que les han hecho firmar a los streamers,que no a la prensa,les obliga a no hablar sobre el COVID o pandemia,feminismo y otras movidas y a uno de los integrantes le ha parecido mal por lo que seguro que le dan de palos como al Hogwarts Legacy por temas ajenos al videojuego.
Es como si a los Red Hot Chili Peppers les dieran de hostias porque su cantante se echa novias 40 años más joven. Ya no se separa la obra del artista,nos hemos convertido en unos moralistas del copón y todo hay que criticarlo,es acojonante esto ya.


Tambien dire que lo de estos 2 o 3 medios es perfecto para excusar las notas del juego, cuando luego realmente si de forma mayoritaria se señalan ciertos puntos del juego como mejorables, y todos los medios estan de acuerdo...suelen acertar.

Pasa lo de siempre en TODOS los hilos de un juego, si hubiese tenido un 90, entonces los medios saben lo que se hacen, como tiene un 83( que no es mala nota, por cierto) pues ya se puede leer que la prensa no tieneni idea, que si agenda politica y bla bla bla.

Lo gracioso es que, algunos decian que lo suyo es fiarse mas de los youtubers, y entonces ahora sale el tema de lo que tienen que firmar para tener el codigo del juego, a ver si la gente empieza a darse cuenta que los youtubers tambien estan atados al tipo de contenido que les da dinero y al "personaje" que se han montado en las redes, ademas que tambien firman contratos.

----

Sobre la polemica con el estudio, lo dejo en spoiler mejor, un articulo para saber de donde viene la "mania" de algunos medios con el estudio.



---

Y sobre el juego, parece que la mayoria de gente coincide en que nos encontramos con un boss rush con combates de todo tipo( espectaculares, del monton, dificiles y faciles) debido a la cantidad de bosses, el buildeo no es muy alla pero para mi eso no es malo, a mi me gusta que ciertos juegos sean mas directo y se centren mas en la accion que el buildeo.

Un saludo.
@Moraydron

A ver, el problema de las notas no es que haya juegos que saquen 80 y otros 90, el problema es que es un canteo como a los segundos les perdonan ochenta mil cosas obvias y a los primeros si.Bonus extra si los defectos encima son a menudo " no es del genero que queríamos" .

Si el último Zelda o BG3 (y me huelo que Gow 2 también pero como no me entusiasmaron las primeras horas lo dejé para más adelante por si era cosa de mis ánimos)hubieran recibido un 80 y algo no me molestariaque Rise of the Ronin o FF16 no tuvieran un 80 y algo .

Que para mí las notas justas son las de los 80 y pico.
Hierbajo escribió:@Moraydron

A ver, el problema de las notas no es que haya juegos que saquen 80 y otros 90, el problema es que es un canteo como a los segundos les perdonan ochenta mil cosas obvias y a los primeros si.Bonus extra si los defectos encima son a menudo " no es del genero que queríamos" .

Si el último Zelda o BG3 (y me huelo que Gow 2 también pero como no me entusiasmaron las primeras horas lo dejé para más adelante por si era cosa de mis ánimos)hubieran recibido un 80 y algo no me molestariaque Rise of the Ronin o FF16 no tuvieran un 80 y algo .

Que para mí las notas justas son las de los 80 y pico.


Es que dos juegos pueden tener los mismos defectos, pero luego uno tener mas virtudes que el otro, por lo que no tienen la misma nota.

Y vamos, te podrias hacer una review y analizar punto por punto, todos los apartados, por que FFXVI no esta a la altura de Zelda, BG3 y GoW2 pero no es el sitio y tampoco creo que cambiase nada.

Un saludo.
Takumocho escribió::-|



Personas con claras enfermedades mentales analizando = opinión descartada.
Con más razón me compro el juego.
Nuevo Gameplay de 11min que hasta ahora no se había visto, no se ve del todo nítido pero…



Juan_Pablo escribió:Yo también soy fanático de los juegos en físico, sin embargo cuando me están confirmando por todos lados que no va a salir en físico, sin duda florece lo más importante: disfrutar del juego.

No todo tengo que comprar para luego vender, lo más importante para mí es el momento en que lo disfrute.

Descargando...! [beer]


lo mismo decían del alan wake 2 y mira,reservado y pagado que lo tengo esperando que me llegue a finales de octubre.
[qmparto]
este saldrá,sino por manos de su propio estudio por alguna distribuidora que esté interesada en ello.
@Xbeat Gracias crack. Creia que era la versión de PS5, pero gracias igualmente ^^.


Necesario para entender un poco lo que nos vamos a encontrar
Me recuerda en muchos aspectos a God of War, pero con mas Bosses, y eso me gusta. Aunque por ahora esperare a ver si baja de precio y a ver si sale en fisico.
Kengsama escribió:
Takumocho escribió::-|



Personas con claras enfermedades mentales analizando = opinión descartada.
Con más razón me compro el juego.


¿Qué enfermedades?¿Neurosis o trastorno?¿De qué tipo?
@Moraydron

El único gran pero que le veo al final 16 (jugado con los últimos parches eso sí )es las secundarias (que la mayoría son totalmente ignorables y el juego te indica cuáles dan cosas) y como mucho te compro cierto tramo que es un poco secundarias que son como principales pero no dura ni 50 minutos.La dificultad ya lo solucionaron (es por lo que de salida si debería ser bastante peor)y que no te sea suficiente final fantasy o que no te molen los hack Slash no es un defecto(no, que los escenarios sean lineales con poca exploración no es un defecto en un hack Slash con historia).

Zelda así a bote pronto es pasear por escenarios insulsos( campos y montañas de distintos color semivacíos)a velocidad de caracol (correr gasta una cantidad horrible de stamima sin venir a cuento y los caballos son tan bonitos como inútiles) con un un sistema de combate de lo más horripilante que he visto ( y se combate un huevo,eso de es algo secundario no cuela) .Añádele cosas como el monstruoso inventario (lo usas cada 2 por 3 y te meten todo junto y sin más orden que según lo hayas cogido) el control es tosco,las secundarias malísimas,muchas veces es obtuso (olab es indispensable y lo normal es que no lo encuentres por poner un ejemplo),la historia es ausente y la Ost ausente interrumpida por la música Meh del combate.Eso si,los puzzles y crear cosas de 20sobre 10,pero es que eso al final es un 20% del tiempo.Incluso algunas mecánicas que se han alabado (rayos o lluvia)realmente son defectos (a la práctica es " ve al menú a perder tiempo" y "no puedes usar una mecanica principal hasta que acampes ").

Baldurs Gate 3 la historia digna de los power Ranger ,los personajes que no son companions son bastante planos si no eliges ansia oscura , los companions se reducen a pasado atormentado que lo supera por que se enamora de ti por que si (aunque eso sí,son muy carismáticos ),la mazmorra de Shar horripilante,los controles horribles (hasta un año después saltar el más mínimo obstáculo era un desastre y perder varios minutos y eso es algo frecuente), decisiones de diseño estúpida (por que cojones meter 20 trampas de mierda en vez de una jodida y 2 de dificultad altas) y el combate bastante regular este si no te va el munchineo por que hay equilibrio 0 (esos turnos de 10minutos de masillas haciendo el tonto o una fase de movimiento para que luego todo el mundo se teletransporte o salte 10 metros como acción bonus).También sería debatible la libertad de acción,por que si bien te permite afrontar las cosas casi siempre por combate o diplomacia y de manera sería o humorística,el camino es tan rígido que un cabron o villano va a seguir siendo o si el mismo camino que un heroe blanquísimo (y no ,matar gente por matar cuando te perjudica no cuenta)

Y no te digo que FF16 sea mejor o peor ni que los otros 2 sean precisamente malos, pero sólo con todo lo que he nombrado ni de coña son esos juegos de 90 casi perfectos.Son juegos de 80 y algo,como los demás, pero con mejor prensa.
Unboxing edición de luxe y lo mismo, protección ninguna y también le ha llegado con una esquina tocada, les enviaré un correo a play Asia a ver si pueden cambiar el embalaje o meter más protección porque si no me llegarán machacadas.



@CrAcK1987 el correo que les enviaste a los de Play Asia se lo enviaste en inglés o en castellano también te contestan?
No hay videos de duración ni análisis en ps5?
No se yo estoy obnubilado con este juego y el space marine ,muy mal tiene que estar en ps5 para que no me lo pille se salida [sonrisa] además que sea un Boss Rush me pone todavía más [amor]



Saludos [beer]
Elm1ster escribió:Unboxing edición de luxe y lo mismo, protección ninguna y también le ha llegado con una esquina tocada, les enviaré un correo a play Asia a ver si pueden cambiar el embalaje o meter más protección porque si no me llegarán machacadas.



@CrAcK1987 el correo que les enviaste a los de Play Asia se lo enviaste en inglés o en castellano también te contestan?


Yo les mando los 2 textos tanto en español como en ingles.
@Hierbajo no es el sitio donde poner a analizar no uno, sino 3 juegos que no tienen nada que ver con Wukong, si quieres, te pasas por el hilo multiplataforma de "hablemos de lo que queramos" y lo comentamos o si no , por MP.

Yo viendo todo lo que se ha liado me he leido la review de screenrant, la polemica de "la inclusion" y joder, la review comenta puntos muy importantes y de alguien que se le ha dado a los soulslike a base de bien.

-Habla del rendimiento en pc, donde si vas con los requisitos recomendados olvidate de una experiencia fluida a menos que pongas el juego en Low, y aun asi el rendimiento y optimizacion dan mucho que hablar.

-Lamenta que, llevando un personaje que es un mono, no tengamos parkour por el escenario y que unos escenarios tan bonitos esten desaprovechados.

-El sistema de buildeo( que habia leido que no era muy alla) esta bien construido, habilidades que cada una tiene su sentido, multiples atributos, hechizos y opcion de resetearlo todo.

-Sistema de combate muy satisfactorio basado en la esquiva.

-Graficos a otro nivel.

-El diseño del escenario no es que sea simple, es que a veces te complica el llegar al boss, algo que todo el que juega este tipo de juegos sabe que es necesario poder llegar rapido para pegarles 10 trys.

-Las hogueras son irregulares( como pasaba en Lies of P) en el acto 1 estan bien colocadas pero luego en el acto 2 estan muy alejadas o te hacen enfrentarte si o si a enemigos bastante duros antes del boss( cosa que en los souls ya sabemos que te los puedes pasar corriendo).

- Los enemigos, cuando estan en grupo, suelen esperar y se turnan a la hora de atacarte, cosa que en un juego de este genero es bastante negativo, ademas que el moveset entre ellos es poco variado.

-Los bosses, tiene tantos como elden ring en un juego que te va a durar la mitad, por lo que muchas veces son uno tras otro, el boss rush que ya se ha comentado. Ademas en algunos casos son brutales y en otros tienen un moveset muy limitado y facil de aprender, por lo que la lucha se vuelve repetitiva.

Mencion especial que es un juego recomendable para el que quiera empezar con los souls like, por que es bastante mas sencillo.

Sobre la inclusion, la chica comenta que la review la basa en el juego en si, lo que tiene que comentar que obviamente, siendo mujer, esta totalmente en contra con toda la polemica alrededor del juego y sobretodo con las declaraciones de uno de los fundadores del studio sobre que Wukong no es un juego para mujeres...cuando ironicamente es de los soulslike mas faciles.

Al final es lo de siempre, si le hubiese puesto un 8 o simplemente no hubiese puesto lo de la diversidad en la seccion "contras" nadie hubiese dicho nada por que la mayoria de gente ni se lee las review, va a mirar la nota y poco mas.

@ignition mejor ser cautos, por que ya he leido que el rendimiento donde mas sufre es en el acto 2, a ver que han hecho con la version de PS5, si le han pasado mucho la tijera para que no sufra el rendimiento o se les ha ido de las manos como la version pc.

@rober2501 lo ultimo que dijeron los creadores es que si vas a lo principal entre 15-20 horas, cortito para el genero, sobretodo si hay 80 bosses( no tengo claro que sea cierto) y sobre la version de PS5 no se sabe nada, nadie ha podido probarla para ver si el rendimiento es bueno durante todo el juego.

Un saludo.
@Moraydron si si primero me voy a esperar unos días a ver qué dicen de la versión de consola y si ha salido bien de cabeza :cool:


Saludos [beer]
@ignition si te esperas una semana, seguro que hay bastantes videos de youtubers que se lo pasan entero( y habra mas en PS5 por que saben que es la version que se quiere ver) asi que saldremos de dudas.

Un saludo.

PD: Al space marine le tengo muchisimas ganas xD.
Cuanta gilipollez [facepalm]

En fin. A darle el 20

De un juego de un mono lo que se sacan
Hola alguien me sabría decir si los puntos de misiones y secundarias aparecen marcadas en el mapa?
Gracias!
sokii escribió:Hola alguien me sabría decir si los puntos de misiones y secundarias aparecen marcadas en el mapa?
Gracias!

Me ha parecido oír en un análisis que no hay mapa.
drogelcu escribió:
sokii escribió:Hola alguien me sabría decir si los puntos de misiones y secundarias aparecen marcadas en el mapa?
Gracias!

Me ha parecido oír en un análisis que no hay mapa.


Y entonces como avanzas en el juego?
sokii escribió:
drogelcu escribió:
sokii escribió:Hola alguien me sabría decir si los puntos de misiones y secundarias aparecen marcadas en el mapa?
Gracias!

Me ha parecido oír en un análisis que no hay mapa.


Y entonces como avanzas en el juego?


Por el pasillo
@sokii

Pues como en Demon's y Dark Souls por ejemplo, que tampoco tienen mapa.
A que hora española se podría jugar el día 20/08?
danielgr escribió:A que hora española se podría jugar el día 20/08?


A las 4 de la mañana.
The Fiend escribió:Algunos hablan como si los discos no se pudieran deteriorar, rallar, extraviar o prestarselos a tu cuñao y que no te lo devuelva. Algunos habláis de los formatos físicos como si fueran eternos o de basalto. Entes imperecederos que os acompañarán hasta el día de vuestras muertes xD

De hecho, y hablo estadisticamente, hay más posibilidades porcentuales matemáticas de que se te pierda o de que se te raye un disco que de que Steam cierre. Estadistica pura. Es simplemente asi.


En verdad, es más probable que se raye un disco a que cierre Steam. PERO aquí entra también en juego el cuidado de cada uno.

Yo tengo CIENTOS de juegos físicos, y ni uno está rayado, ni perdido.

Y si bien es improbable que cierre Steam, ojo cuidado. Porque Google Stadia cerró. Y tiendas digitales "antiguas", como de PS3, casi las llegaron a cerrar, y hubieras perdido todos tus juegos digitales.
.
.
.
The Fiend escribió:A eso añade que, los juegos que tenéis en las estanterías, son posavasos y Alfas injugables; ya que sin los parches de día uno lo que tenéis ahí en la estantería no vale un carajo (igualmente necesitais descargar medio juego). En las estanterías no tenéis juegos, tenéis cajitas de colores y betas injugables. Siento ser yo el que os rompa el espejismo.


Eso es generalizar demasiado. Cierto es que hoy en día la mayoría, si no todos, vienen con parche día 1. Pero de ahí, a que sean "alfas injugables", va un trecho.
.
.
.
The Fiend escribió:Los bulos y las leyendas urbanas respecto a lo digital también son un tema: si tú tienes un juego digital en tu disco duro, jamás lo vas a perder por mucho que cierre la tienda en la que te lo has comprado. Si ya lo tienes en tu disco duro no va a desaparecer "mágicamente" aunque la tienda donde lo compraste cierre. Lo único que cambia es que no te lo vas a volver a poder a descargar nunca pero, ante el anuncio de que algo así vaya a ocurrir (y porque no vives en una cueva), te lo descargas para no perderlo y punto ¿?.. esto es algo que todavía mucha gente se cree a pies juntillas xD


Depende del juego. Si alguno de esos juegos necesita comprobar algo en el servidor para poder jugar, entonces aunque lo tengas en tu disco duro no funcionará. A menos que saquen un crack.

Y si es un juego con componente online, ese modo no lo podrías jugar, por mucho físico que lo tengas. Pero su modo campaña, en principio podrías sin problemas.

Además, a ver quién es el guapo que tiene teras y teras y teras para guardar toda su colección digital en discos duros.
.
.
.
The Fiend escribió:Tampoco es paraís a pensar en cómo jugaréis a vuestros discos fisicos de Playstation 5 dentro de 15 años, cuando la consola ya no os funcione por simple vejez. De una u otra forma, ambos formatos distan mucho de ser eternos y AMBOS son caducos. Vuelvo a repetir que la mentalidad de cosa sempiterna e inmortal que tenéis sobre el formato físico es un constructo mental.


Pero esto pasaría igualmente en digital. Si te compras un juego en digital para la PS5, aunque conserves el disco, también dependes de la consola.

Yo creo que el punto clave está en: cuantos más puntos dependan DE MI, sentiré una mayor sensación de control.

O dicho de otro modo: ¿qué es mejor? ¿Depender de un tercero para poder jugar, o depender de mi mismo?
.
.
.
The Fiend escribió:Respondiendo a otro compañero, el hecho de que lo digital valga lo mismo que lo físico es por un tema de demandas judiciales que llevó a cabo la cadena de tiendas Gamespot al respecto en su dia, ganando el juicio y haciendo que hoy sigamos sufriendo que lo digital valga lo mismo que lo físico (hay mucha info en Internet sobre como fue la cosa)

En fin, que ji ji, ja ja, alquilad juegos que yo espero a tenerlo bla bla lol jajá..... pero es lo que os espera de aquí a menos de diez años. Si o si.

Solo os queda asimilarlo o cambiar de hobby.


Yo conservo todas mis consolas y juegos. Y aún los tengo vivos.

Mientras que vivan más que yo, me conformo xD
Haceos un favor y esperad a que salga el juego para pillarlo. Total, al día siguiente de salir ya se va a saber cómo va de rendimiento, pero por ahora no han dado razones para confiar, la verdad.
¿Al final ha salido algún análisis en PS5?
¿Se sabe si al final el juego será 720p x 30fps?
@adrii93

Irá a 480p 60fps modo rendimiiento
640p 30fps modo calidad confirmado por el rey mono.
adrii93 escribió:¿Al final ha salido algún análisis en PS5?
¿Se sabe si al final el juego será 720p x 30fps?


¿De donde sacáis esas cosas macho? [+risas]

A ver, confirmado no hay nada… se hablaba cuando se pudo probar la demo en las ferias y tal de 2 modos: 4K - 30fps y 1440p - 60fps. No se sabe si esas hipotecas resoluciones serían reescaladas o nativas… pero, tirando de pura lógica, 1440p - 30fps sería el mínimo lógico a lo que se va a mover el juego.
@adrii93 En la Switch si, confirmado, en PS5 todavía estamos esperando a poder confirmar.
jondaime_sama escribió:pero, tirando de pura lógica, 1440p - 30fps sería el mínimo lógico

Tirando de mínimas lógicas ya se hubiesen visto decenas de gameplays de ps5 desde hace 2 o 3 semanas.

Pero ilógicamente estamos a día 19 y sólo hay un video de 1,43min de un supuesto chino que apareció ahí sin saber donde y del que nadie puede garantizar absolutamente nada..
PlaceboHead escribió:
jondaime_sama escribió:pero, tirando de pura lógica, 1440p - 30fps sería el mínimo lógico

Tirando de mínimas lógicas ya se hubiesen visto decenas de gameplays de ps5 desde hace 2 o 3 semanas.

Pero ilógicamente estamos a día 19 y sólo hay un video de 1,43min de un supuesto chino que apareció ahí sin saber donde y del que nadie puede garantizar absolutamente nada..


Lo sé, lo sé. Yo soy el primero en criticar la falta alarmante de información con respecto a la versión de PS5. Sin ir más lejos cancelé mi reserva como dije algunas páginas atrás y mi intención es esperar a la opinión de los jugadores el día 1… si se cumplen esos mínimos que, como digo, sería lo más lógico, compraré el juego sin pensarlo al día siguiente. Pero desde luego 720p - 30fps sería algo directamente absurdo en inadmisible, ese extremo no se va a dar y me hace gracia que la gente esté dando por hecho cosas tan locas. Sería ideal pensar en 4K nativos - 30fps sin recortes con respecto a la versión de PC o 2k nativos - 60fps… pero eso tampoco creo que vaya a ocurrir, sería una grata sorpresa, pero lo más adecuado, al menos para mí, es “conformarse” con el camino de en medio. 1440p - 30fps me parece admisible para disfrutar de un juego al que le tengo muchas ganas.
Una pregunta... Para qué sirve una reserva digital aparte de poder hacer una predescarga de ansia?
Goldorado escribió:Una pregunta... Para qué sirve una reserva digital aparte de poder hacer una predescarga de ansia?


Para eso y por si hay algún bonus con la reserva.
Goldorado escribió:Una pregunta... Para qué sirve una reserva digital aparte de poder hacer una predescarga de ansia?

Siendo honesto es lo que te ha contestado el compi arriba. Más allá de esto es la mayor gilipollez jamás inventada para hacernos trucos mentales a nosotros mismos.

Yo por ejemplo a veces me gusta haber pagado el juego días o semanas antes y así ya tengo "ese dinero apartado" y así mientras juego no tengo tan presente el dinero que me ha costado y si me está mereciendo la pena por el contenido o no. Me gusta centrarme en la experiencia del juego, en lo que ofrece la obra, no centrarme tanto en lo que cuesta. Que por supuesto el dinero también es importante, no vivo en los mundos de yuppie, pero esa valoración la hago después una vez visto los créditos, con el juego más reposado etc.

Creo que esto de "apartar el dinero" lo hace mucha gente.

Pero claro hay mucha gente también que necesita esperarse a análisis para ajustarse las expectativas. Yo personalmente es raro que me compre un juego que por lo que he visto y analizado en trailers/gameplays luego no me guste, porque uno ya va teniendo ojo y experiencia.

Pero más allá de eso, es una gilipollez. Nunca sabes si de repente el juego se retrasa, o hay un problema de lanzamiento y se caigan los servidores, o lo que normalmente ocurre es que necesite un parche urgente día 1 o los análisis demuestren que hay un fallo garrafal de diseño de gameplay que te ha pillado por sorpresa. Normalmente tendemos a no ponernos en las peores de estas situaciones... más aun cuando te ilusiona un juego (que esta es otra, parece que hay gente es de piedra y no vive los videojuegos con ilusión).

Ya no te digo nada de las ediciones Deluxe Digital que te permiten acceder al juego 2-7 días antes pagando más y con menos parches, Hogwarts Legacy para mí fue injugable, me crasheaba. La mayor estafa jamás inventada explotando totalmente el FOMO de tontos como yo (pero bueno a base de palos aprendo).

Personalmente no tengo fibra óptica así que un juego como Wukong de 100GB me tarda en descargar como 8-10 horas perfectamente. Aunque de poco me suelen servir las predescargas cuando la mitad de los juegos que compro son tiendas de keys y no suelen soltar el juego hasta última hora (la puñetera CDKeys sigue sin mandarme el Wukong).

Pero bueno mientras espero puedo jugar a los otros 100 juegos que tengo acumulados sin iniciar... los dramas del PCero y el formato digital [+risas]
Jajajajajajajaja. Si no hay descuento por reserva, cosa que cada vez ocurre menos, no sirve para absolutamente nada [+risas]. Pero a mí al menos me ayuda a tener la sensación de “decisión tomada” de todas las opciones que tenía este es el juego que quiero jugar a continuación, y el hecho de que ya esté reservado (pagado) me da paz mental xD.

Así que, literalmente, GameScience me está quitando mi paz mental con su falta de información porque si ahora el juego sale hecho un desastre mis 4 neuronas y yo tenemos que hacer reunión de emergencia para ver con qué juego nos ponemos [fumando] [bye]

Alexroyer escribió:Pero bueno mientras espero puedo jugar a los otros 100 juegos que tengo acumulados sin iniciar... los dramas del PCero y el formato digital [+risas]


Uffff a mí eso me explotaría la cabeza aún más. Soy incapaz de iniciar un juego sabiendo que no lo voy a terminar. Cuando decido jugar a algún juego de lanzamiento y faltan, no se, 2 semanas… intento cuadrar y meter algún juego pendiente que sé que puedo completar en ese tiempo seguro… y si me “sobran” un par de días, como ha sido el caso… tiro de mis “juegos para emergencias”, que actualmente son Top Spin y F1 24… que complejo es ser gamer y maniático al mismo tiempo [+risas]
A ver , yo creo que el juego saldrá bien optimizado en ps5.
Por lo visto Sony se implicó en la optimización
@cascarillas

Opino lo mismo, pero ya sabes, a algunos les gusta abrir debate sobre cualquier tontería. Incluso la prensa vive de estas chorradas. Ya nos tienen acostumbrados.

En fin, seguro que se ha preguntado por aquí pero, ¿se podrá jugar a las 00:00 hoy?
javimov2k escribió:@cascarillas

Opino lo mismo, pero ya sabes, a algunos les gusta abrir debate sobre cualquier tontería. Incluso la prensa vive de estas chorradas. Ya nos tienen acostumbrados.

En fin, seguro que se ha preguntado por aquí pero, ¿se podrá jugar a las 00:00 hoy?

Se libera a las 4 de la mañana.
javimov2k escribió:@cascarillas

Opino lo mismo, pero ya sabes, a algunos les gusta abrir debate sobre cualquier tontería. Incluso la prensa vive de estas chorradas. Ya nos tienen acostumbrados.

En fin, seguro que se ha preguntado por aquí pero, ¿se podrá jugar a las 00:00 hoy?


Nop. La madrugada del lunes al martes a las 4:00am

Los chinos estos… [+risas]
cascarillas escribió:A ver , yo creo que el juego saldrá bien optimizado en ps5.
Por lo visto Sony se implicó en la optimización


Donde has leído eso? Fuente?
javimov2k escribió:@cascarillas

Opino lo mismo, pero ya sabes, a algunos les gusta abrir debate sobre cualquier tontería. Incluso la prensa vive de estas chorradas. Ya nos tienen acostumbrados.

En fin, seguro que se ha preguntado por aquí pero, ¿se podrá jugar a las 00:00 hoy?

El problema es que menos de un día de lanzamiento no hay ninguna review de PS5 en metacritic.
Code37 escribió:
cascarillas escribió:A ver , yo creo que el juego saldrá bien optimizado en ps5.
Por lo visto Sony se implicó en la optimización


Donde has leído eso? Fuente?

Lo he leído en un par de artículos que por Sony no está confirmado pero dicen que sino estuviese optimizado hubiesen hecho como la versión de Xbox que se retrasa y sin fecha.
En esos artículos dicen que Sony les habría ayudado a optimizarlo por eso sale en la misma fecha que en pc
Yo no sé si será verdad pero tiene lógica lo que dicen
javimov2k escribió:@cascarillas

Opino lo mismo, pero ya sabes, a algunos les gusta abrir debate sobre cualquier tontería. Incluso la prensa vive de estas chorradas. Ya nos tienen acostumbrados.

En fin, seguro que se ha preguntado por aquí pero, ¿se podrá jugar a las 00:00 hoy?


Hay embargo de la versión de PS5 hasta el lanzamiento y hablamos de que solo hay 2 versiones. No es culpa del usuario si quiere pensar mal.
2674 respuestas