@Ax3l Bueno, eso sí está bien hecho puede ser pasable, pero joder, lo de que en 15 años hemos involucionado de "sistema de fijación sólo cuando quieras centrarte en un enemigo concreto y cámara alejada para que puedas ver bien" a " sin fijar al enemigo apenas puedes luchar y cámara al culo" para que enfrentarse a más de 1 enemigo sea un coñazo".
Para mí es el mayor problema junto a el plataformeos de por ejemplo Stellar Blade, que normalmente no te ponían varios enemigos a la vez (lo justo de vez en cuando para que los despaches con magias) cuando si ,como era el standard hacer 15 años, pegarás y te defendieras de los enemigos a los que dirigieras el joystick (sin fijar) y la camara se alejase un poco hubiera sido una puta maravilla el combate múltiple.
Pues aquí lo mismo, va a ser un Boss rush por que tiene dependencia del sistema de fijación sin venir a cuento .
Me encantan los souls,pero ojalá no hubieran existido por culpa de los programadores que como no pueden copiar lo que realmente les hace grande copian sólo las formas,hasta lo malo.
@RaulvallecaS Hombre, si es un juego de acción frenética y precisamente como que si se va a notar y bastante .Sobretodo si el juego ha sido diseñado en base a 60 FPS.