Hilo Oficial : Black Myth: Wukong

LuysmiiEOL escribió:
javimov2k escribió:@cascarillas

Opino lo mismo, pero ya sabes, a algunos les gusta abrir debate sobre cualquier tontería. Incluso la prensa vive de estas chorradas. Ya nos tienen acostumbrados.

En fin, seguro que se ha preguntado por aquí pero, ¿se podrá jugar a las 00:00 hoy?


Hay embargo de la versión de PS5 hasta el lanzamiento y hablamos de que solo hay 2 versiones. No es culpa del usuario si quiere pensar mal.


No se, igual me lo estoy inventando eh, pero creo que no es que haya embargo de la versión de PS5 es que directamente los analistas no han recibido dicha versión. Como digo, esto lo digo basándome en lo que han dicho en los análisis que he leído… que básicamente comentaban que no dicen nada de la versión de consola porque no la han podido probar. Tan jodido enero como febrero igualmente.
Sinceramente, me lo voy a comprar pero me tiene muy mosca que no haya un solo gameplay en ps5, el famoso video de casi 2 minutos del otro día podría ser perfectamente pc con un mando de ps conectado
RaulvallecaS escribió:Sinceramente, me lo voy a comprar pero me tiene muy mosca que no haya un solo gameplay en ps5, el famoso video de casi 2 minutos del otro día podría ser perfectamente pc con un mando de ps conectado


Estaba subido por playstation Japón si no me equivoco
hard.d escribió:
RaulvallecaS escribió:Sinceramente, me lo voy a comprar pero me tiene muy mosca que no haya un solo gameplay en ps5, el famoso video de casi 2 minutos del otro día podría ser perfectamente pc con un mando de ps conectado


Estaba subido por playstation Japón si no me equivoco


No sería la primera vez que se hace esa jugarreta.
Stanjov escribió:
hard.d escribió:
RaulvallecaS escribió:Sinceramente, me lo voy a comprar pero me tiene muy mosca que no haya un solo gameplay en ps5, el famoso video de casi 2 minutos del otro día podría ser perfectamente pc con un mando de ps conectado


Estaba subido por playstation Japón si no me equivoco


No sería la primera vez que se hace esa jugarreta.


El problema es que este “run run” con la versión de PS5 también les debe estar llegando a ellos, lógicamente… y que aún así no estén haciendo nada por disipar esas dudas es lo que más mosca me tiene. Porque ok, habéis querido mostrar en todo momento la mejor versión posible del juego y habéis querido que la prensa tenga, igualmente, la mejor versión posible del juego para los análisis… esta mejor versión es lógicamente la de PC… muy bien, es lógico… pero es que si no muestras NADA de la otra versión lo que va a pensar la gente es que la única versión que funciona bien es la que estás enseñando… y si una vez desatada esa incertidumbre no haces nada para disiparla solo puede significar, para mí, 2 cosas:

1. Se les está viniendo bien grande la gestión de su primer lanzamiento a nivel mundial y no les da la vida para estar a nada más…

2. Prefieren no enseñar la versión de PS5 porque es bastante peor en comparación con la de PC.

Y ante la duda yo no compro el juego hasta que no lo vea como dios manda y como yo pues habrá seguramente miles de personas… por eso me sorprende y me preocupa al mismo tiempo que no estén haciendo NADA al respecto.
No hay prisa. Asi que me voy a esperar a algun analisis en playstation. Mas vale esperar y pillarlo bien que por el ansia me encuentre un ciberpunk.. o alguna chapuza.
Grinch escribió:No hay prisa. Asi que me voy a esperar a algun analisis en playstation. Mas vale esperar y pillarlo bien que por el ansia me encuentre un ciberpunk.. o alguna chapuza.

yo estoy deseando que salga un juego que levante pasiones y emocione, que sea un puro vicio y que sea una compra obligadísima

pero entre este y el bajonazo de outlaws, pues a ver que pasa al final

Los que van a jugar, ojala nos deis buenísimas noticias, sea un juegazo y la version de ps5 sea muy correcta, que nno hay informacion de ps5 por que no les ha dado tiempo o cualquier cosa. de verdad lo deseo.
Aquí otro que está a la espera de ver como es la versión de PS5 para comprarlo. Tengo incluso los fondos agregados para comprarlo. Pero todo esto huele bastante mal y sinceramente mis expectativas son bastante malas.

Saludos.
@jondaime_sama según el analista de bits hay embargo de esa versión hasta la salida oficial, por eso lo decía. Que luego será verdad o mentira pero es cuanto menos extraño tanto secretismo por su parte.
Alguien sabe si los objetos,armas y equipo de la edición digital deluxe,se pueden conseguir en el juego más adelante o es solo pasando por caja??

Gracias!
Rastumix escribió:Alguien sabe si los objetos,armas y equipo de la edición digital deluxe,se pueden conseguir en el juego más adelante o es solo pasando por caja??

Gracias!

Creo que solo pasando por caja, Me suena haber leído que eran exclusivos de esas versiones. El único que especifican que puede conseguirse más adelante es una calabaza roja.
O sea que se han marcado un Cyberpunk 2077 con la versión de consolas en lo que a publicación de versiones se refiere.

Todo esto es muy sospechoso, mañana cuando ya esté el juego disponible en ps5 saldremos de dudas y esperemos que haya quedado en una anécdota, de lo contrario ellos mismos se estarán inmolando como estudio si las sospechas se confirman.

Toca esperar 1 día para salir de dudas.
@robhouse yo soy fan del mito de wukong pero lo que no quiero tampoco es cegarme.
Esperare . Que sale bien . Pues oye . Para la saca.

Que sale mal? Pues espero que lo arreglen con el tiempo y ya esta.
LuysmiiEOL escribió:@jondaime_sama según el analista de bits hay embargo de esa versión hasta la salida oficial, por eso lo decía. Que luego será verdad o mentira pero es cuanto menos extraño tanto secretismo por su parte.

Como puedes hacer un embargo de la versión de consolas y no la de pc?
Algo huele ahí no crees?
Lo que más me hace pensar es que no esté optimizado hasta el día de lanzamiento con algún parche y estén trabajando en ello.. pero ostia, no puedes hacer esos embargos a una versión y a la otra no y lo peor de todo, no hacer un comunicado oficial de que no nos preocupemos que dicha versión irá bien
cascarillas escribió:
Code37 escribió:
cascarillas escribió:A ver , yo creo que el juego saldrá bien optimizado en ps5.
Por lo visto Sony se implicó en la optimización


Donde has leído eso? Fuente?

Lo he leído en un par de artículos que por Sony no está confirmado pero dicen que sino estuviese optimizado hubiesen hecho como la versión de Xbox que se retrasa y sin fecha.
En esos artículos dicen que Sony les habría ayudado a optimizarlo por eso sale en la misma fecha que en pc
Yo no sé si será verdad pero tiene lógica lo que dicen

¿Y quien te dice a ti, que no se ha pagado por parte de Sony para tener una exclusiva temporal del juego en consolas?
Si Sony paga es para luego hacer muchísima publicidad y la versión de los análisis hubiese sido la de PS5 y es el caso contrario.
Resevado y descargado. Me la juego.
cascarillas escribió:A ver , yo creo que el juego saldrá bien optimizado en ps5.
Por lo visto Sony se implicó en la optimización


javimov2k escribió:@cascarillas
Opino lo mismo, pero ya sabes, a algunos les gusta abrir debate sobre cualquier tontería.


Pues na, señores.. Habrá que comprarse ya el juego antes de verlo, no estéis abriendo debates inútiles que ya aquí nos están confirmando la calidad en ps5 y con grandes argumentos..
danielgr escribió:
cascarillas escribió:
Code37 escribió:
Donde has leído eso? Fuente?

Lo he leído en un par de artículos que por Sony no está confirmado pero dicen que sino estuviese optimizado hubiesen hecho como la versión de Xbox que se retrasa y sin fecha.
En esos artículos dicen que Sony les habría ayudado a optimizarlo por eso sale en la misma fecha que en pc
Yo no sé si será verdad pero tiene lógica lo que dicen

¿Y quien te dice a ti, que no se ha pagado por parte de Sony para tener una exclusiva temporal del juego en consolas?


Diria que los propios desarrolladores negaron que hubiera exclusiva de ningún tipo con Sony y que el retraso en xbox era para la optimización de la versión para Series S.

Luego esta en cada uno creerse esto o no xD
Se filtro esta mañana la caída de frames a 39 ... en ps5 salvo parche day 1 ,está muerto
rober2501 escribió:Se filtro esta mañana la caída de frames a 39 ... en ps5 salvo parche day 1 ,está muerto

Entonces el chascarrillo ese de "los hemos engañado como a un chino" ahora es al revés, son ellos los que nos engañan a nosotros.

Mañana se descubrirá el pastel, esto es lo mismo que cuando hay embargo de análisis de un juego hasta el día de lanzamiento. Si estás seguro del trabajo bien hecho no recurres a estas tretas.
Carnaca escribió:
rober2501 escribió:Se filtro esta mañana la caída de frames a 39 ... en ps5 salvo parche day 1 ,está muerto

Entonces el chascarrillo ese de "los hemos engañado como a un chino" ahora es al revés, son ellos los que nos engañan a nosotros.

Mañana se descubrirá el pastel, esto es lo mismo que cuando hay embargo de análisis de un juego hasta el día de lanzamiento. Si estás seguro del trabajo bien hecho no recurres a estas tretas.

Lo suyo era haberlo retrasado hasta un rendimiento óptimo y no engañar al consumidor que al final consume el producto final
rober2501 escribió:Se filtro esta mañana la caída de frames a 39 ... en ps5 salvo parche day 1 ,está muerto

Si no hay fuente, tu comentario no tiene credibilidad ninguna
@Carnaca

Huele que apesta… no reviews ps5….


Tremendo lo que se viene
Ya dijeron en varias revistas que es bastante normal que la versión para analizar sea la de pc por poder poner todo en ultra y tener la mejor experiencia posible de cara a las notas , ahora bien si es raro que lo único que se haya visto de ps5 sea el pequeño fragmento de ese combate , aún así creo recordar que dijeron que en los eventos de verano si se pudo probar el juego en ps5 y corría bastante bien , yo pienso que puede ser que el estudio es pequeño y todo su presupuesto en marketing se lo dejan en la versión que mejor se va a ver , al menos yo si confío.
RaulvallecaS escribió:
rober2501 escribió:Se filtro esta mañana la caída de frames a 39 ... en ps5 salvo parche day 1 ,está muerto

Si no hay fuente, tu comentario no tiene credibilidad ninguna

Imagen
Hay tienes el nuevo biomutant
PSX22 escribió:@Carnaca
Huele que apesta… no reviews ps5….
Tremendo lo que se viene

Es que aunque al final la versión de ps5 sea aceptable, no hay razón alguna para poner a la venta un artículo digital sin haber mostrado absolutamente nada de esa plataforma primero.
Más cuando en este mercado el downgrade sobrexagerado está a la orden del día.

Es como "cómpralo y págalo a ciegas y ya luego decides si lo que hay te gusta". "Eso sí, no se aceptan devoluciones, motivo por el que tampoco sacamos versión física, no sea que a alguien se le ocurra revenderlo".

Y sí,.. muchos pueden esperar horas más tarde al lanzamiento a ver videos a costa de los primeros conejillos de indias. Pero esto nunca debería funcionar así.
Y en cuanto al gameplay he visto que tiene barra de stamina. Yo pensaba que sería hack and slash más típico sin barra de stamina y más de combos y esquive. No me acaba de convencer eso.
Ax3l escribió:Y en cuanto al gameplay he visto que tiene barra de stamina. Yo pensaba que sería hack and slash más típico sin barra de stamina y más de combos y esquive. No me acaba de convencer eso.

La barra de estamina la pusieron solo en PS5, para limitar el tope de movimiento del personaje y no tire tanto de fotogramas.. [qmparto]
rober2501 escribió:
RaulvallecaS escribió:
rober2501 escribió:Se filtro esta mañana la caída de frames a 39 ... en ps5 salvo parche day 1 ,está muerto

Si no hay fuente, tu comentario no tiene credibilidad ninguna

Imagen

Todo lo que se puede analizar de ps5 es del puto jefe ese que ya me tiene agito.
Al final voy a pensar que en ps5 sólo está el jefe ese..
Tal y como dije, el target del clip de PS5 eran 60 fps:



El bajón ese a 39 fps se notaba claramente a simple vista.
@PlaceboHead
¿En serio? [facepalm]

En fin, menos mal que no tenía pensado pillarlo de inicio. Con tanto secretismo por en medio mejor me espero un tiempo.
Tan sencillo como esperar a que salga la versión de PS5, comprarlo un día antes o un día después no va a hacer ninguna diferencia, no seamos tan ansias coyones!
Korpas escribió:Tal y como dije, el target del clip de PS5 eran 60 fps:



El bajón ese a 39 fps se notaba claramente a simple vista.


Eso suscita más y más preguntas, si el target era de 60fps podemos dar por hecho que se trata de un hipotético modo “rendimiento”… con lo cual debería también existir un modo “calidad” del que directamente no sabemos absolutamente nada. Y todas estas “conclusiones” tenemos que sacarlas de un vídeo de un minuto y medio con varios cortes.

Cada vez estoy más contento de que mañana no voy a poder estar en casa hasta pasado el medio día y me dará tiempo a que otros lo prueben antes porque me conozco, sé que soy un ansias y si tuviese la mañana libre probablemente lo compraría nada más levantarme de la cama [+risas]. En fin, ya veremos en queda todo esto… pero pintar como pintar, pinta regular.
rober2501 escribió:
RaulvallecaS escribió:
rober2501 escribió:Se filtro esta mañana la caída de frames a 39 ... en ps5 salvo parche day 1 ,está muerto

Si no hay fuente, tu comentario no tiene credibilidad ninguna

Imagen
Hay tienes el nuevo biomutant

No me asusta jugar a 39fps, estoy acostumbrado a jugar a la mayoría de juegos a 30fps en modo calidad sin preocupación ninguna, no soy tan tiquismiquis, si lo quisiese, lo jugaba en pc con todo al máximo pero prefiero tener el culo en el sofá y jugar más cómodo
@Ax3l

Bueno, eso sí está bien hecho puede ser pasable, pero joder, lo de que en 15 años hemos involucionado de "sistema de fijación sólo cuando quieras centrarte en un enemigo concreto y cámara alejada para que puedas ver bien" a " sin fijar al enemigo apenas puedes luchar y cámara al culo" para que enfrentarse a más de 1 enemigo sea un coñazo".

Para mí es el mayor problema junto a el plataformeos de por ejemplo Stellar Blade, que normalmente no te ponían varios enemigos a la vez (lo justo de vez en cuando para que los despaches con magias) cuando si ,como era el standard hacer 15 años, pegarás y te defendieras de los enemigos a los que dirigieras el joystick (sin fijar) y la camara se alejase un poco hubiera sido una puta maravilla el combate múltiple.

Pues aquí lo mismo, va a ser un Boss rush por que tiene dependencia del sistema de fijación sin venir a cuento .

Me encantan los souls,pero ojalá no hubieran existido por culpa de los programadores que como no pueden copiar lo que realmente les hace grande copian sólo las formas,hasta lo malo.

@RaulvallecaS

Hombre, si es un juego de acción frenética y precisamente como que si se va a notar y bastante .Sobretodo si el juego ha sido diseñado en base a 60 FPS.
Veo a casi todos preocupados por el rendimiento, pero lo que yo quiero saber es, que tipo de juego es!

Ya dijeron que no es un Souls, pero es un Boss Rush, pero decían que parecía más al GOW… entonces ?

De verdad que tengo muchísima curiosidad de ver que decís de él mañana.
Espero un os guste mucho y lo pongáis de GOTY para arriba, porque me apetece ver una nueva IP dando la cara y triunfando.

Un saludo :)
Cuando sale para ps5? no se ha filtrado ningun gameplay nuevo ademas del que ya hemos visto todo el mundo?
old escribió:Cuando sale para ps5? no se ha filtrado ningun gameplay nuevo ademas del que ya hemos visto todo el mundo?


En menos de 10 horas se podrá ya jugar.
LuysmiiEOL escribió:
old escribió:Cuando sale para ps5? no se ha filtrado ningun gameplay nuevo ademas del que ya hemos visto todo el mundo?


En menos de 10 horas se podrá ya jugar.


Falta poquito, gracias por la info!
(mensaje borrado)
Code37 escribió:Caratula oficial de PS5, parece ser que es diferente a la de PC:


Fino
Code37 escribió:Caratula oficial de PS5, parece ser que es diferente a la de PC:



Entiendo que es un chiste y tal… pero es que las comparaciones con Biomutant no tienen ningún sentido. Ni aunque finalmente resultara siendo una mierda en rendimiento, si el juego es bueno y divertido, y parece que lo es, eso se puede arreglar (si la compañía quiere)… el rendimiento era solo uno de los problemas de Biomutant y probablemente ni siquiera el más grave. El juego era aburrido, el sistema de combate desastroso, el tema de las misiones y tareas un caos, gráficamente estaba a años luz de lo mostrado inicialmente y un largo, etc… vamos, lo que viene siendo un mal juego y si el juego es malo no lo arreglas con un parche. Pones el juego de Golum a 8k y 120fps y sigue siendo un mojón hincao en un pincho, más nitido y fluido, pero mojón igualmente.

Si finalmente resultara siendo un desastre en lo técnico yo lo compararía más bien con Cyberpunk, el juego estaba ahí (de hecho a día de hoy es de lo mejorcito que ha parido la industria) simplemente no se lanzó con el trabajo terminado en todas sus versiones. Esperemos que no tengamos el mismo caso aquí porque el juego me llama mucho la atención y quiero jugarlo ahora, no dentro de un año jajajajajaja.
Gente preocupada por un juego estilo souls a 30FPS

Bendita ignorancia los jovencitos de hoy dia que no sufrieron Blighttown....

Os quejais por gusto, literalmente

y mientras tanto esta virgueria aun sin superar en lo técnico a 4k NATIVO y 30fps como rocas o a 2k NATIVO y 60 fps como rocas
sin HUD es aun mas asombroso, como dijeron los devs, tendrán que pasar años para que algo se vea tan pulido y next gen en consolas de nueva generación

@256k
No es por querer meter follón, pero me estas comparando un juego que salió en época de PS3 con uno de PS5 que sale mas cerca de principios de 2025 que no principios de 2024?
Pobre los jovencitos de hoy en día que no pueden ir al cine por 1 peseta.......
¿A que hora se puede jugar a éste juego? Estoy interesado pero solo para verlo por youtube jugar algún youtuber.
John_Dilinger escribió:¿A que hora se puede jugar a éste juego? Estoy interesado pero solo para verlo por youtube jugar algún youtuber.

A las 4 de la mañana.
John_Dilinger escribió:¿A que hora se puede jugar a éste juego? Estoy interesado pero solo para verlo por youtube jugar algún youtuber.


Mañana a las 4PM osea por la tarde.
En fin, ya queda menos, para saber si tendrá 2 modos gráficos, o sólo uno.

Yo apostaría que tendrá 2. ¿Para qué hacer un sólo modo, cuando lo normal en este tipo de juegos es hacer 2?

Aunque si es un estudio pequeño, igual sólo se han centrado en un sólo modo, y no en 2.

En mi caso cogería el de 30fps. Aunque sea un juego de acción, estos juegos que tienen tanta carga gráfica y detalle, me gusta apreciarlos con todo al máximo.

John_Dilinger escribió:¿A que hora se puede jugar a éste juego? Estoy interesado pero solo para verlo por youtube jugar algún youtuber.


En la madrugada de hoy (o mañana, según se mire), a las 4AM hora española.

Habrá que ver los gameplay al levantarse xD
2677 respuestas